Últimos temas
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Este skin ha sido diseñado por Helena D. Corso a través de la plantilla Masquerade por Fräulein Club y gracias a los tutoriales de FA. Asimismo, todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Pinterest, DeviantArt, y editadas por Helena D. Corso, a quien pertenecen también todos los códigos alojados en este foro. La caja de perfil fue hecha por Mikae.La historia estuvo a cargo de Vlad III, Helena y Mikael Schmeichel. La ambientación de Pandora's Domain ES UNA IDEA ORIGINAL. Todas las imágenes e historias alojadas en los suforos del presente son porpiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta será notificada a FA.

Dimness • Thenidiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimness • Thenidiel

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Ene 22, 2017 1:50 am

La luz y la oscuridad siempre fueron nociones bastante complejas y extrañas. Siempre creí que nosotros éramos la representación de la luz en esta tierra subyugada por la oscuridad, de modo que jamás vi que la dicotomía de la que hablo es mucho más fina y extensa, que son dos polos más unidos que opuestos, y sólo lo entendí al decidir abandonar mi tierra. Esto para mí es traición y a medida que avance lo será aún más. Si pienso en Lynceus, aquel alado consumido por la ambición, pienso que aquella criatura es única, un defecto entre los nuestros. Pero a mí me ha consumido la falta de ese peso en mi espalda, la incapacidad de llamarme con las dos palabras que denominan a mi raza. No hizo falta que me echaran como a aquel hombre, puesto que yo me fugo por cuenta propia, aprovechando aún que lo que escapa a la vista es aún secreto para aquellos que me conocen.

Mi casa, desierta a falta mía, quedó atrás hace un día, más o menos. No hubo nota ni otro tipo de aviso que pudiese dar pie a que William comenzara de inmediato a buscarme, puesto que es lo último que quiero. Volver a Mördvolathe dejó de ser una opción desde hace tiempo, pero dejarla se convirtió en un grito desesperado que colmó finalmente mi paciencia en cuestión de horas. A veces pienso que toda mi personalidad se hallaba contenida en esas alas que perdí y que fui extrañando con el paso de los días, especialmente en éste último en que atravesé las montañas como cualquier viajero.

El frío se fue esfumando conforme avanzaba más hacia la región de los elfos. En ese momento había terminado con las provisiones tomadas para el viaje y ya sentía mis labios recriminar la falta de agua. De no ser por la resistencia de la que aún gozo, habría desfallecido antes de llegar a ver los bosques. Desde luego, sabía que encontraría un río ahí, antes de acercarme a la ciudad en donde podría reabastecerme o, en su defecto, permanecer durante un par de días mientras planeaba mi siguiente destino. Porque, a decir verdad, no había planeado nada más. ¿Qué haría después de llegar a Thyris? Ni idea. Tampoco sabía si me quedaría o no, ni cuánto tiempo en caso afirmativo. Estaba simplemente errando por la tierra de Pandora, buscando sobrevivir a la parte más importante de estar perdido.

Sabía que estaba alucinando, que si mi cuerpo se volvía cada vez más pesado no era por estar recuperando mis alas. Aunque debo aceptar que mis manos llegaron a buscar aquella parte de mí en un súbito arranque de energía otorgado por el autoengaño. Pero no había nada en mi espalda. Mi cuerpo estaba batallando consigo mismo y cada vez podía resistir menos mi propio peso. Hasta que me desplomé sobre las hojas secas y el césped descuidado del bosque. Tuve la impresión de que mi cuerpo quería ser tragado por la tierra y que poco a poco se llevaba la poca energía que me quedaba, haciendo que mi vista no diese forma a nada. Me obligué a ponerme de pie, asegurándome en susurros que estaba próxima al río, pues podía escuchar su arrullo. A partir de ese momento, mi mente se apagó sin que mis piernas dejaran de moverse hacia el frente. Tropecé varias veces hasta que mi cuerpo ya no supo levantarse. Entonces dormí.



Pandora
Van Hemelrijck

«Sorrow will find you for every dream that is left behind me»
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimness • Thenidiel

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Lun Ene 23, 2017 12:07 am

Venía saliendo de la Atalaya Norte en dirección al bosque para el cambio de turno. Había concretado su rutina en aquel lugar, dormir y comer debido a que su casa estaba en el pueblo, y debía volver la de su principal puesto. Camina con paso tranquilo silbando de vez en cuando cuando ve un ave de la cual aprendió a imitar su cantar esperando tener respuesta pero aun necesita práctica. Espera algún día imitar a la mayoría de los animales del lugar.

Ve a lo lejos a aquel elfo que no le agrada del todo, sin embargo, lo despide con amabilidad. Así le habían criado sus padres. Una parte de su ser le dice que no sea prejuiciosa mientras otra le dice que debe tenerlo entre ceja y ceja no porque pudiera a hacer daño a su comunidad, sino que por su ineficiencia.

Instalada ya con el poder en sus manos comienza la ronda. Primeramente se encarga de analizar si algo en el claro ha cambiado pero no ha sido así por lo que se desanima un poco. La tranquilidad muchas veces le aburría pero debía agradecer que se mantuviera la paz. Decide ir hacia el río, tanto por investigación como por lo vacía que se encontraba su cantimplora. Sueña despierta e imagina enemigos entre los árboles, por lo que decide entretenerse un poco dejándose llevar. Entrena con troncos silentes, apunta con flechas imaginarias a animales que aparecen de improviso sintiendo un regocijo interno al ver que les hubiera dado si hubiera usado flechas reales, o sea, regocijo de imaginar que eran enemigos. Se mueve veloz, ágil hasta que tropieza con algo blando cayendo torpemente al lado de una ¿mujer?. Se arrodilla a su lado — Oye, despierta — golpea levemente la mejilla de la joven y se percata que sus labios están resquebrajados. Thenidiel no duda y corre hacia el río en busca de agua en su cantimplora, llenándola y vuelve rápido hacia donde la chica tanto porque se veía realmente mal como porque se siente violada por alguien extraño en su bosque sin saber ella de su existencia. Nuevamente se arrodilla y repite la golpiza con suavidad hacia la mejilla de la chica, pero no hay respuesta. Decide echar un poco de agua en una de sus manos y mojar la frente de la desconocida.


Apodos : Ten, Morie
Avatar : Simone Simons
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 11/01/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimness • Thenidiel

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Mar Ene 24, 2017 3:09 pm

La inconsciencia se presentó ante mí como un espiral que mezclaba pensamientos y recuerdos hasta convertirlos en imágenes lúcidas de situaciones que jamás he experimentado. Lo bueno de aquello era que yo no me había percatado de ese cambio. Mi caída fue olvidada de inmediato y he de decir que el suelo del bosque es divinamente cómodo y fresco, bastante humectado a diferencia de mi piel seca y mancillada por el frío de las montañas.

En sueños volaba. ¿Qué más podía hacer? Había que aprovechar esa dimensión siempre menos cruel que esa y utilizar lo que yo no tengo en este mundo. Volaba con el mismo amor por mis alas que de costumbre, contemplando los parajes que se extendían ante mí como un amplio menú del que yo podría disfrutar. Joder, tenía hambre. En el sueño mis pensamientos estaban inclinados hacia un cuenco de comida caliente, pan y agua, mucha agua. Sin embargo, hubo algo en esas vivencias que me fastidiaba mucho. Hubo algo que comenzó a distraerme, a deformar la tranquilidad de mis ensoñaciones hasta que finalmente me apartaron de ellas de manera definitiva.

Siento algo fresco en mi frente y mis ojos se esfuerzan por enfocar a la figura desconocida que tengo ante mí, alargando uno de sus miembros hasta entrar en húmedo contacto con mi piel. Es líquido. ¿Será agua? El perfume del bosque es mi boleto de vuelta a la realidad. Batallé en recordar que había viajado hasta Thyris, pero esos segundos previos a mi desmayo continuaron siendo ajenos a mí. Entonces los débiles intentos por recuperarme volvieron. - ¡Hola! - Balbuceé torpemente mientras hacía un esfuerzo por incorporarme. - ¿Podrías decirme dónde está Vérhzrë? Creo que estoy bastante desorientada después de mi siesta forzada - Mis labios temblorines le dedicaron una sonrisa a la desconocida. ¿Qué sabía yo si me ayudaría más allá de asegurarse de que no estuviera muerta?



Pandora
Van Hemelrijck

«Sorrow will find you for every dream that is left behind me»
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimness • Thenidiel

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Feb 05, 2017 5:18 pm

¿Qué podía estar haciendo una humana en un lugar como Thyris? no se le veían implementos de cazador, menos las características alas de las aves humanas. ¿Licantropa? ¿vampira?, la verdad es que no sabía con qué estaba tratando ahora que lo pensaba. Sólo obtendría respuestas si despertaba la joven.

Y no tarda mucho después del agua. De pronto, sus ojos se mueven y es un saludo bastante torpe el que sale ed sus labios, tomando desprevenida a Thenidiel, algo que no se pudo ocultar en su rostro - Ho-hola - responde. Lo que menos se esperaba en estos momentos era un saludo. La coleta que sujetaba el cabello color zanahoria en lo alto revelaba la naturaleza de sus orejas de elfa, siento bastante fácil saber lo que era, ¿pero ella?. Le ayuda a incorporarse hasta el punto que queda semi sentada. Su pregunta da información de cuál era su real paradero pero necesitaba más, y ella necesitaba estar mejor - ¿has comido algo? - más que una pregunta parecía un reto. Su amabilidad le perturba y le hace dudar, frunciendo el ceño al momento que ve su sonrisa. "No te dejes engañar" repite en su mente aunque sabía que estaría de todos modos consiguiendo algo para su cuidado.


Apodos : Ten, Morie
Avatar : Simone Simons
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 11/01/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimness • Thenidiel

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Sáb Feb 11, 2017 10:30 pm

Mi cuerpo se sentía pesado, agotado e indispuesto a continuar si no prolongaba mi descanso o si no ingería algo de alimento. Sin embargo, mi carne debía entender que no estaba actuando bajo mi voluntad, sino guiándome por aquello que tenía a la mano y, por obvias razones, no podía yo consumir lo que no tenía. Aun así, el aire fresco del bosque y la amabilidad de su suelo significaban un gran consuelo para mí.

No recientemente — Respondí con sinceridad. Era bastante claro para mí que había desfallecido por falta de alimento. Además, aún necesitaba agua, mucha agua. — Las montañas de Mördvolathe no ofrecen mucho de dónde comer — Añadí nuevamente con esa sonrisa torpe en mis labios. Quería levantarme, pero sabía que sería difícil y encima embarazoso enfrente de un extraño. Me tomé la libertad de pasar la mano por mi rostro, quitando, si es que había, algún rastro de tierra o de vegetación que se hubiere quedado adherido a mi piel. —Supongo que debí haber preparado mejor mi viaje— Dije para mí misma, reprochándome aquel descuido que en su momento me pareció lo más indicado por cuestiones de tiempo y carga. No era lo mismo sobrevolar las montañas que atravesarlas.



Pandora
Van Hemelrijck

«Sorrow will find you for every dream that is left behind me»
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimness • Thenidiel

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Feb 19, 2017 8:59 pm

¿No recientemente?. Thenidiel tenía un cuento aparte con la comida. No es que en su casa hubiera faltado alguna vez pero desde pequeña le hicieron darle un valor especial. Era casi un crimen para ella que alguien pasara hambre o sufriera un dolor innecesario. Claro, eso si andaba de humor y no había provocado un desastre, sino, era como liberar una caja de pandora. — Sabiendo eso deberías haber traído provisiones — le recrimina a pesar de haber escuchado de sus labios su falencia.

Procura dejarla bien sentada y saca los brazos de sus hombros, para poder ponerse de pie . — Espérame aquí, no se te ocurra mover un músculo — advierte con un tono duro, alejando la empatía que pueda sentir por la joven. No quería involucrar una apariencia amable a la hora de juzgar su naturaleza y procedencia, así se le haría más fácil de expulsar si su presencia significaba un peligro.

Se va rápido, de salto en salto hasta encontrar la vertiente no muy lejos para llenar nuevamente su cantimplora con agua fresca y potable. Eso no bastaría. Cerca sabía que había un manzano silvestre por el cual trepar y obtener su fruto.


Apodos : Ten, Morie
Avatar : Simone Simons
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 11/01/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimness • Thenidiel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.