Últimos temas
Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Dimness • Thenidiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimness • Thenidiel

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Ene 22, 2017 1:50 am

La luz y la oscuridad siempre fueron nociones bastante complejas y extrañas. Siempre creí que nosotros éramos la representación de la luz en esta tierra subyugada por la oscuridad, de modo que jamás vi que la dicotomía de la que hablo es mucho más fina y extensa, que son dos polos más unidos que opuestos, y sólo lo entendí al decidir abandonar mi tierra. Esto para mí es traición y a medida que avance lo será aún más. Si pienso en Lynceus, aquel alado consumido por la ambición, pienso que aquella criatura es única, un defecto entre los nuestros. Pero a mí me ha consumido la falta de ese peso en mi espalda, la incapacidad de llamarme con las dos palabras que denominan a mi raza. No hizo falta que me echaran como a aquel hombre, puesto que yo me fugo por cuenta propia, aprovechando aún que lo que escapa a la vista es aún secreto para aquellos que me conocen.

Mi casa, desierta a falta mía, quedó atrás hace un día, más o menos. No hubo nota ni otro tipo de aviso que pudiese dar pie a que William comenzara de inmediato a buscarme, puesto que es lo último que quiero. Volver a Mördvolathe dejó de ser una opción desde hace tiempo, pero dejarla se convirtió en un grito desesperado que colmó finalmente mi paciencia en cuestión de horas. A veces pienso que toda mi personalidad se hallaba contenida en esas alas que perdí y que fui extrañando con el paso de los días, especialmente en éste último en que atravesé las montañas como cualquier viajero.

El frío se fue esfumando conforme avanzaba más hacia la región de los elfos. En ese momento había terminado con las provisiones tomadas para el viaje y ya sentía mis labios recriminar la falta de agua. De no ser por la resistencia de la que aún gozo, habría desfallecido antes de llegar a ver los bosques. Desde luego, sabía que encontraría un río ahí, antes de acercarme a la ciudad en donde podría reabastecerme o, en su defecto, permanecer durante un par de días mientras planeaba mi siguiente destino. Porque, a decir verdad, no había planeado nada más. ¿Qué haría después de llegar a Thyris? Ni idea. Tampoco sabía si me quedaría o no, ni cuánto tiempo en caso afirmativo. Estaba simplemente errando por la tierra de Pandora, buscando sobrevivir a la parte más importante de estar perdido.

Sabía que estaba alucinando, que si mi cuerpo se volvía cada vez más pesado no era por estar recuperando mis alas. Aunque debo aceptar que mis manos llegaron a buscar aquella parte de mí en un súbito arranque de energía otorgado por el autoengaño. Pero no había nada en mi espalda. Mi cuerpo estaba batallando consigo mismo y cada vez podía resistir menos mi propio peso. Hasta que me desplomé sobre las hojas secas y el césped descuidado del bosque. Tuve la impresión de que mi cuerpo quería ser tragado por la tierra y que poco a poco se llevaba la poca energía que me quedaba, haciendo que mi vista no diese forma a nada. Me obligué a ponerme de pie, asegurándome en susurros que estaba próxima al río, pues podía escuchar su arrullo. A partir de ese momento, mi mente se apagó sin que mis piernas dejaran de moverse hacia el frente. Tropecé varias veces hasta que mi cuerpo ya no supo levantarse. Entonces dormí.

The one who got my wings:

Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Re: Dimness • Thenidiel

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Lun Ene 23, 2017 12:07 am

Venía saliendo de la Atalaya Norte en dirección al bosque para el cambio de turno. Había concretado su rutina en aquel lugar, dormir y comer debido a que su casa estaba en el pueblo, y debía volver la de su principal puesto. Camina con paso tranquilo silbando de vez en cuando cuando ve un ave de la cual aprendió a imitar su cantar esperando tener respuesta pero aun necesita práctica. Espera algún día imitar a la mayoría de los animales del lugar.

Ve a lo lejos a aquel elfo que no le agrada del todo, sin embargo, lo despide con amabilidad. Así le habían criado sus padres. Una parte de su ser le dice que no sea prejuiciosa mientras otra le dice que debe tenerlo entre ceja y ceja no porque pudiera a hacer daño a su comunidad, sino que por su ineficiencia.

Instalada ya con el poder en sus manos comienza la ronda. Primeramente se encarga de analizar si algo en el claro ha cambiado pero no ha sido así por lo que se desanima un poco. La tranquilidad muchas veces le aburría pero debía agradecer que se mantuviera la paz. Decide ir hacia el río, tanto por investigación como por lo vacía que se encontraba su cantimplora. Sueña despierta e imagina enemigos entre los árboles, por lo que decide entretenerse un poco dejándose llevar. Entrena con troncos silentes, apunta con flechas imaginarias a animales que aparecen de improviso sintiendo un regocijo interno al ver que les hubiera dado si hubiera usado flechas reales, o sea, regocijo de imaginar que eran enemigos. Se mueve veloz, ágil hasta que tropieza con algo blando cayendo torpemente al lado de una ¿mujer?. Se arrodilla a su lado — Oye, despierta — golpea levemente la mejilla de la joven y se percata que sus labios están resquebrajados. Thenidiel no duda y corre hacia el río en busca de agua en su cantimplora, llenándola y vuelve rápido hacia donde la chica tanto porque se veía realmente mal como porque se siente violada por alguien extraño en su bosque sin saber ella de su existencia. Nuevamente se arrodilla y repite la golpiza con suavidad hacia la mejilla de la chica, pero no hay respuesta. Decide echar un poco de agua en una de sus manos y mojar la frente de la desconocida.

Apodos : Ten, Morie
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 11/01/2017

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Mar Ene 24, 2017 3:09 pm

La inconsciencia se presentó ante mí como un espiral que mezclaba pensamientos y recuerdos hasta convertirlos en imágenes lúcidas de situaciones que jamás he experimentado. Lo bueno de aquello era que yo no me había percatado de ese cambio. Mi caída fue olvidada de inmediato y he de decir que el suelo del bosque es divinamente cómodo y fresco, bastante humectado a diferencia de mi piel seca y mancillada por el frío de las montañas.

En sueños volaba. ¿Qué más podía hacer? Había que aprovechar esa dimensión siempre menos cruel que esa y utilizar lo que yo no tengo en este mundo. Volaba con el mismo amor por mis alas que de costumbre, contemplando los parajes que se extendían ante mí como un amplio menú del que yo podría disfrutar. Joder, tenía hambre. En el sueño mis pensamientos estaban inclinados hacia un cuenco de comida caliente, pan y agua, mucha agua. Sin embargo, hubo algo en esas vivencias que me fastidiaba mucho. Hubo algo que comenzó a distraerme, a deformar la tranquilidad de mis ensoñaciones hasta que finalmente me apartaron de ellas de manera definitiva.

Siento algo fresco en mi frente y mis ojos se esfuerzan por enfocar a la figura desconocida que tengo ante mí, alargando uno de sus miembros hasta entrar en húmedo contacto con mi piel. Es líquido. ¿Será agua? El perfume del bosque es mi boleto de vuelta a la realidad. Batallé en recordar que había viajado hasta Thyris, pero esos segundos previos a mi desmayo continuaron siendo ajenos a mí. Entonces los débiles intentos por recuperarme volvieron. - ¡Hola! - Balbuceé torpemente mientras hacía un esfuerzo por incorporarme. - ¿Podrías decirme dónde está Vérhzrë? Creo que estoy bastante desorientada después de mi siesta forzada - Mis labios temblorines le dedicaron una sonrisa a la desconocida. ¿Qué sabía yo si me ayudaría más allá de asegurarse de que no estuviera muerta?

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Feb 05, 2017 5:18 pm

¿Qué podía estar haciendo una humana en un lugar como Thyris? no se le veían implementos de cazador, menos las características alas de las aves humanas. ¿Licantropa? ¿vampira?, la verdad es que no sabía con qué estaba tratando ahora que lo pensaba. Sólo obtendría respuestas si despertaba la joven.

Y no tarda mucho después del agua. De pronto, sus ojos se mueven y es un saludo bastante torpe el que sale ed sus labios, tomando desprevenida a Thenidiel, algo que no se pudo ocultar en su rostro - Ho-hola - responde. Lo que menos se esperaba en estos momentos era un saludo. La coleta que sujetaba el cabello color zanahoria en lo alto revelaba la naturaleza de sus orejas de elfa, siento bastante fácil saber lo que era, ¿pero ella?. Le ayuda a incorporarse hasta el punto que queda semi sentada. Su pregunta da información de cuál era su real paradero pero necesitaba más, y ella necesitaba estar mejor - ¿has comido algo? - más que una pregunta parecía un reto. Su amabilidad le perturba y le hace dudar, frunciendo el ceño al momento que ve su sonrisa. "No te dejes engañar" repite en su mente aunque sabía que estaría de todos modos consiguiendo algo para su cuidado.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Sáb Feb 11, 2017 10:30 pm

Mi cuerpo se sentía pesado, agotado e indispuesto a continuar si no prolongaba mi descanso o si no ingería algo de alimento. Sin embargo, mi carne debía entender que no estaba actuando bajo mi voluntad, sino guiándome por aquello que tenía a la mano y, por obvias razones, no podía yo consumir lo que no tenía. Aun así, el aire fresco del bosque y la amabilidad de su suelo significaban un gran consuelo para mí.

No recientemente — Respondí con sinceridad. Era bastante claro para mí que había desfallecido por falta de alimento. Además, aún necesitaba agua, mucha agua. — Las montañas de Mördvolathe no ofrecen mucho de dónde comer — Añadí nuevamente con esa sonrisa torpe en mis labios. Quería levantarme, pero sabía que sería difícil y encima embarazoso enfrente de un extraño. Me tomé la libertad de pasar la mano por mi rostro, quitando, si es que había, algún rastro de tierra o de vegetación que se hubiere quedado adherido a mi piel. —Supongo que debí haber preparado mejor mi viaje— Dije para mí misma, reprochándome aquel descuido que en su momento me pareció lo más indicado por cuestiones de tiempo y carga. No era lo mismo sobrevolar las montañas que atravesarlas.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Feb 19, 2017 8:59 pm

¿No recientemente?. Thenidiel tenía un cuento aparte con la comida. No es que en su casa hubiera faltado alguna vez pero desde pequeña le hicieron darle un valor especial. Era casi un crimen para ella que alguien pasara hambre o sufriera un dolor innecesario. Claro, eso si andaba de humor y no había provocado un desastre, sino, era como liberar una caja de pandora. — Sabiendo eso deberías haber traído provisiones — le recrimina a pesar de haber escuchado de sus labios su falencia.

Procura dejarla bien sentada y saca los brazos de sus hombros, para poder ponerse de pie . — Espérame aquí, no se te ocurra mover un músculo — advierte con un tono duro, alejando la empatía que pueda sentir por la joven. No quería involucrar una apariencia amable a la hora de juzgar su naturaleza y procedencia, así se le haría más fácil de expulsar si su presencia significaba un peligro.

Se va rápido, de salto en salto hasta encontrar la vertiente no muy lejos para llenar nuevamente su cantimplora con agua fresca y potable. Eso no bastaría. Cerca sabía que había un manzano silvestre por el cual trepar y obtener su fruto.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Jue Mar 16, 2017 1:33 pm

Fue algo repentino  — Me justifiqué plenamente consciente de que los reproches de la desconocida tenían completa la validez. Pero era cierto, decidir dejar mi tierra atrás fue algo que, a pesar de que llevaba meses en mi cabeza, hice de un momento a otro, sin pensar siquiera en si moría o si vivía, porque, a estas alturas y ante mi gran falta, ¿qué más daba si perecía en la nieve o en los bosques de Thyris? Pandora es un cementerio inmenso, cualquier sitio es bueno para morir.

Sin poder decir nada más, la veo marcharse. De cualquier manera, no es como si pueda moverme demasiado, pues aún siento mi cuerpo pesado y el mareo no ha dejado de atolondrar mi cabeza. Con algo de suerte, ella me brindará las provisiones necesarias para ponerme de pie y, más allá de eso, volvería estar por mi cuenta, cada vez más cerca de la ciudad a la que supuestamente he de llegar. ¿Para qué? No estoy segura, pero es un comienzo. Si intento levantarme ahora y me ve la elfa en pie, ¿qué me hará? Si me da una paliza, que sea a muerte. Qué drama. Sonreí ante mis propios pensamientos, burlándome de mí misma, tratando de no pensar en nada más. No necesitaba nada más, había sobrevivido a mi escape, Mördvolathe había quedado atrás y todas mis desgracias con ella. Solo me queda esperar a que la pelirroja vuelva.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Abr 02, 2017 11:26 pm

Ágil como una gazela salta y le da espacio a sus habilidades simias para trepar por el árbol haciendo caer varias manzanas al suelo, las cuales cuando ya está en tierra firme se encarga de lavar a la orilla del río. Sabía que la fruta en sí no llenaba mucho pero era mejor que tener nada en el estómago y si no fuera por el hecho que desconfía en parte de la extraña, sino, bien ella sabía que Thyris y su bosque le daba todo lo necesario para vivir sin preocupaciones.

Corre hacia donde se encontraba la castaña mientras le da vueltas en su cabeza la idea de por qué está ayudando a una desconocida que perfectamente podía resultar ser una amenaza para su tan sagrado bosque. Pero es su corazón que le grita desde el interior que está equivocada y necesita cuidados aunque sean los más básicos. "Demonios", aquí iba otra vez; la maldita pelea entre la razón y la emoción. Thenidiel era un ser por naturaleza más sentimental que frío y calculador, cualidades que a punta de sacrificio y fuerza tuvo que forjar sino interferirían en cada situación que se le presentara. Su mente vaga al 1000% cuando por fin se percata que ha llegado donde la mujer que sigue en la misma posición de cuando la vio por última vez. — ¿Puedes afirmarte? — pregunta mientras se agacha y deja las manzanas en el regazo de la forastera. Sin embargo no espera su confirmación para pasar su brazo por entre sus hombros y alzarla hasta dejarla sentada. — Bebe — ordena mientras con su mano libre libera su cantimplora, acercándola a los labios de la joven.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Abr 23, 2017 9:45 pm

Detuve la fruta sobre mi regazo cubriéndolas con una mano al tiempo en que obligaba a mis músculos a trabajar con la ayuda de la pelirroja. — Sí, puedo. — Respondí un poco tímida aún. Al parecer lo que no tenía permitido era ponerme de pie y lo que ella esperaba era que me incorporara en su ausencia, tan solo para comprobar que no estaba del todo perdida. Además, beber asistida por ella me hace darme cuenta de otra cosa y es que me resulta difícil aceptar que si no fuera por la elfa, por una figura externa, yo no habría sobrevivido mi estúpido viaje. Incluso desde joven he vivido por mis propios méritos, he ascendido por logros que sólo me pertenecen a mí y he salido adelante por mí misma. Y ahora sobrevivo por alguien que no soy yo. Es difícil aceptarlo, pero no me queda de otra mas que darle mi gratitud. Sería injusto, ¿no? Negar su amabilidad para conmigo por una tonta cuestión de orgullo.

Aparté con suavidad la cantimplora apenas me sentí satisfecha. Beber agua era maravilloso y mi cuerpo claramente lo necesitaba. — Te lo agradezco mucho — Dije mirándola con una sonrisa antes de acomodarme en el suelo, adoptando una posición cómoda. — De no ser por ti, todo mi plan se hubiera ido al traste — No tenía realmente un plan, nada más elaborado que simplemente llegar a Thyris, reabastecerme y de ahí buscar algún sitio en el cual descansar antes de volverme a marchar. Después de todo, la región de los elfos era lo más común cuando un guerrero como yo quería escapar de los suyos y mi intención era no ser encontrada y, por lo tanto, no volver nunca.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Miér Mayo 03, 2017 12:06 am

La castaña bebe y puede ver su cuello moverse con cada trago de agua que deposita en su cuerpo. La pelirroja se alegra en su interior al ver que comienza a recuperar color y vivacidad en sus ojos pero trata de no demostrarlo. ¿Cómo era posible que se alegrara por una persona que recién venía conociendo y no sabía si la atacaría por la espalda o haría un futuro daño?. — De nada — sonríe leve, con cortesía.

Saca su extremidad de los hombros de la forastera ahora que la ve con más fuerza. Decide pararse para luego tomar asiento en el suelo, cerca de la chica. Era hora del interrogatorio — ¿y cuál es tu plan? — responde con rapidez cuando escucha a la joven. No es que fuera a decir "si es que se puede saber" porque de todos modos haría que se lo dijese — soy una elfa que cuida toda esta zona. Si tus intenciones son malignas es mi responsabilidad sacarte cuanto antes posible, sino es así, es necesario que me digas que te hace pisar tierra de otra especie y en esa condición — con un tono formal, no es que fuera una advertencia ¿o no?, más bien un comunicado con un tinte final de reproche. Bastante protocolar, no es que tratara así a todos los extraños que encontraba por el sector pero ella... no podía evitar sentir una especie de ¿lástima?.

Es extraño ver humanos por aquí — esa era su verdadera preocupación. Había supuesto que era uno de ellos por su aspecto. Si bien no conocía nada más aparte de Thyris, sabía de las otras especies y esta mujer no concordaba con ninguna otra criatura vista en Pandora. Mil historias de la esencia destructiva y posesiva que  los seres humanos  poseían, tenía por qué preocuparse.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Lun Mayo 15, 2017 5:40 pm

Me sentí terriblemente avergonzada por enésima vez en los últimos veinte minutos. Vine a desfallecer en el bosque, entonces recibo ayuda de una elfa que evidentemente no confía de mis intenciones, si es que realmente tengo alguna, y encima me confunde con una humana. No es que estimara a los humanos como las criaturas más inofensivas de estas tierras, pero además de lo terrible de la confusión era complicado verlos como una amenaza para Thyris, una región tan militarizada como Mördvolathe o Heindel. Tampoco podía esperar a que confesara mis malas intenciones, ¿o sí? Si de casualidad las tuviera, me parece que lo más sensato habría sido guardarlas para mí y llevar a cabo mis maldades en secreto.

No soy humana — Comencé a explicar por donde parecía más fácil justificar mi presencia en la región de los elfos — Vengo de Mördvolathe, era parte de la milicia y simplemente decidí que venir a Thyris por una temporada sería buena idea; no tengo malas intenciones, sólo vine a conocer — Expliqué evadiendo sin reparos la cuestión de mis alas y es que decir que las había perdido en un “accidente” me sabía muy mal, no quería ni siquiera pensar en ello. Aunque, claro, si la mujer terminaba por preguntar por ellas, no tenía más remedio que explicárselo también, incluso enseñarle las cicatrices si con ello conseguía que no me pateara el trasero hasta sacarme de la región. — Fue un viaje mal planeado, eso es todo.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Mar Jul 25, 2017 3:10 pm

Confusión. La pelirroja podía sentir sus cejas tan juntas y tocándose entre sí debido a lo fruncido que se encontraba su ceño. Si no era humana... — ¿Vampiro, licántropo, brujo... alado? — y menciona este último espécimen con mucha duda pues no podía observar la característica más relevante de aquellos seres, esas alas hermosas y frondosas que alguna vez en su vida le habían capturado todos sus sentidos a tal punto de...

Se pone de pie con agilidad mientras sacude el polvo y alguna que otra hierba que se había adherido a su ropaje, hasta quedar sin rastros de mugre — te escoltaré hasta la ciudad — le informa, pues no dará espacio para alguna otra negociación, como quien no quiere la cosa sin ocultar ninguna de sus facciones. No se convencía, no podía creer las palabras de la chica por alguna extraña razón Quizás sí venía con buenas intenciones de visita, sin embargo, ¿tomar un viaje tan arriesgado?.

Tiende una de sus manos para ayudarle a ponerse de pie esperando que no niegue la ayuda, y si era necesario la cargaría. No quería alguien en quién no confiaba en su ambiente, su lugar. Prefería derivar el tema de las visitas a los altos mandos, ellos sabrían que hacer.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Jue Jul 27, 2017 9:45 pm

Suspiré… Nadie creería mis palabras si no había modo inmediato de comprobar su veracidad, cada vez me quedaba más claro. — Soy una guerrera de Mördvolathe — Repetí sin ánimos de mostrarme hostil y, aunque pretendía responder su pregunta, no me atreví a llamarme a mí misma alada, pues no lo soy más. Sin embargo, no pretendía gastar el tiempo en relatos que a la guardiana no debían interesarle. Ella estaba haciendo su labor al asistirme, pero no le correspondía ponerse a conversar despreocupadamente con una desconocida a mitad del bosque.

Me puse de pie con el ritmo que mi cuerpo me permitió y gracias a la ayuda de la elfa. Aún me sentía algo pesada, excesivamente agotada. Mi cuerpo estaba reprochándome ya lo imprudente de mi viaje, la poca disposición que tenía a descansar. Sabía bien que débil y desprotegida, lejos de un territorio seguro, tendría una muerte mucho más terrible de lo que habría experimentado en las montañas. — Te lo agradezco — Le dije con una sonrisa a medias, disponiéndome a seguirla. —  ¿Qué tan lejos estamos?  — Me aventuré a preguntar. Por más que llevase conmigo un mapa y una brújula, sería difícil determinar mi ubicación y lo cerca que me encontraba de un sitio u otro.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Jul 30, 2017 1:05 am

"Guerrera de Mördvolathe"... piensa unos segundos. Silencio. Resuena una y otra vez en su cabeza sin encontrar lógica.

La ve ponerse de pie lo cual es satisfactorio en cierta medida, ya que su cuerpo grita descanso. Una corriente de viento cruza todo el bosque llegando hacia nosotras de manera que revolotea todas las hojas del suelo haciéndolas danzar con gracia por el aire y la elfa se pregunta si la guerrera sería capaz de caminar hacia la ciudad o se iría con el viento como aquellas hojas — puedo cargarte si deseas, son 4 kilómetros a pie — reitera haciendo énfasis mientras señala su espalda con su pulgar. Mira de pies a cabeza a la forastera de Mördvolathe sin disimulo buscando lo obvio pero no lo encuentra, ni tampoco emite algún comentario, por ahora. ¿Acaso los alados tenían algún truco bajo la manga? o ¿podrían perder sus...?. No quiere alterarla a pesar que está en su derecho de exigir respuestas pero ¡arrrrgh! no puede, simplemente no puede, así que ataca — ¿dónde están tus...? — nuevamente apunta hacia su propia espalda y agita sus manos como si pudiera decir de alguna manera la palabra alas en aquel gesto torpe. Suspira porque sabe que se ha metido en algo que no la incumbe del todo, su deber no era más que guiarla hasta la ciudad y nada más, no preocuparse de estas cosas pero ahí estaba... sobreprotectora aun cuando podía ser su propia muerte.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Lun Ago 07, 2017 9:07 am

El mareo que me viene acosando desde hace algunos minutos amenaza con seguir presente y remarcar su presencia estando yo de pie, pero no tengo otra opción. Mis piernas se quejan, mis músculos exigen descanso. Las plantas de mis pien se niegan rotundamente a seguir encarando el suelo y cada segundo que permanezco de pie me recuerdan su huelga. Cuando menos mi estómago acepta los alimentos que ingerí, mostrándose tranquilo. ¿Mi cabeza? Mi cabeza da vueltas todavía, me cuesta trabajo mirar bien, enfocar la figura de la elfa que me presta su ayuda sin ocultar su desconfianza.

Negué moviendo cuidadosamente mi cabeza, como si el mirar de izquierda a derecha y viceversa despertara un dolor insoportable que me taladra el cerebro. — Gracias, pero creo que puedo caminar esa distancia — Respondí con amabilidad aunque por dentro cuestionaba mi decisión. Cuatro kilómetros no era mucho a comparación de lo que ya había recorrido, pero estaba agotada. Por otra parte, no quería llegar a Vérhzrë montada en la espalda de alguien más, con toda la pinta de alguien que no sabe llevar sus decisiones al final o como alguien que no supo valerse por cuenta propia.

La miré estática cuando la escuché hablar nuevamente, no porque no entendiera a su pregunta, sino porque era precisamente lo que temía escuchar y algo a lo que no deseaba enfrentarme aún. — Las perdí en un combate — Dije procurando que mi voz se tiñera de desinterés y no de la tristeza que me inundaba al pensar en ello. — Quedaron destrozadas y tuvieron que removerlas.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba