Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Land of all | Pandora Van Hemelrijck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Land of all | Pandora Van Hemelrijck

Mensaje por Navenja Lacorte el Sáb Ene 21, 2017 7:07 pm

Era en noches como aquella que Navenja tenía sentimientos encontrados. Por una parte le gustaba estar sola, y por otro lado esperaba ansiosa la llegada de Pandora. Por un lado esperaba que su encuentro no durara demasiado y por otro lado deseaba que hablar con ella la hiciese sentir mejor. Por un lado no quería saber nada del mundo exterior y por otro se estaba mintiendo a sí misma, pues era de aquello, precisamente, de lo que quería hablar con su compañera.
Quizá de manera inconsciente, quizá no tanto, Navenja solía pasarse por Valtesi no en busca de cualquier humano que necesitara su ayuda, sino de uno muy concreto. Cada vez que cerraba los ojos y recordaba la emboscada no podía dejar de oír las voces. Gritos, llamadas de auxilio, peticiones de regresar que iban dirigidas a ella. Y a partir de ahí, tal vez construidas bajo pensamientos y suposiciones propios, la pelirroja creía ser observada con sorpresa, con anhelo y con odio. Creía que, de haber sobrevivido al ataque, la odiaban y deseaban volverá verla para matarla. Y sin embargo, por otro lado… no podía dejar de pensar en él. No podía dejar de pensar que quizá necesitaba su ayuda, que le necesitaba de algún modo, que le había abandonado a sangre fría, que fue cruel sin necesidad de serlo. Creía que se había fallado a sí misma primero, y a ellos, a él, después. Navenja no dejaba de pensar en que, tal vez, por una de esas amargas casualidades de la vida, aquel muchacho podría acabar en Pandora. Y, si daba la tremenda casualidad de que así sucedía, tenía intención de verle a pesar de la posible mala reacción de él. Se sentía egoísta, y a la vez también necesitada de comprensión.
Dio un trago a su cerveza para pasar todo aquello que danzaba en su cabecita calabaza y suspiró. Después movió una de sus alas rojizas, como su cabello, y acunó la punta entre sus manos. Acarició las plumas buscando, a lo mejor, el consuelo que podrían haberle ofrecido los brazos de su madre, a la que hacía años que no veía. En un momento dado la devolvió a su sitio y plegó ambas sobre su espalda como las aves al aterrizar. Dio otro sorbo a su cerveza y se permitió dedicarle una sonrisa ladeada a un hombre que la miraba desde el otro lado del bar.

Apodos : Navenja Lacorte.
Habilidad : Wing shield.
F. Inscripción : 26/11/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Re: Land of all | Pandora Van Hemelrijck

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Jue Feb 02, 2017 9:39 pm

Valtesi se me antojaba familiar y, al mismo tiempo, la última región que terminaría de conocer, aunque jamás hubiese estado en Heindel o en Bran antes. Visitaba con cierta frecuencia la tierra destinada a los humanos, pero siempre era breve el tiempo que pasaba aquí o muy limitadas las zonas que llegaba a transitar. Sin embargo, aquí estaba de nuevo, caminando en un bar que era bastante conocido para mí y cuidando de no acosar a nadie con mis alas. Por fortuna, además, me había deshecho de la armadura antes de emprender mi viaje a esta región. De otro modo, quizá hubiese detestado este tiempo de ocio.

Giré una esquina y entré finalmente al bar en el que vería a Navenja. Advertí que un hombre la miraba sin dejar de prestar atención a las alas de mi amiga que, de no haberme movido, al desplegarlas tendría todas sus plumas en mi cara. Y así pude sentarme a su lado. — Una cerveza, por favor — Pedí ante la pronta atención del tabernero antes de mirar a mi amiga con una gran sonrisa. — Siento haberte llegar tarde, espero que no te haya hecho esperar demasiado — Definitivamente habría llegado un poco antes de no haber cambiado mi armadura, pero confiaba en que Navenja conocía mi terquedad y que a veces prefiero ceder unos minutos antes de hacerme pasar un mal rato. No siempre se es libre con tanto metal encima y la verdad es que la cerveza no se disfruta con tanta incomodidad. Había algo que ella quería contarme, así que era preciso que tuviese toda mi mente ocupada en escucharla.

The one who got my wings:

Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba