Últimos temas
Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

I was meant to choose my path | Thenidiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Lynceus Bàlor el Vie Ene 20, 2017 12:02 am

Todo pintaba terriblemente mal. Había tenido un año pésimo. Después de haber vivido humillación tras humillación, su último acercamiento con los titanes le costó el puesto en la guardia de Ikarus. Lynceus sabía bien que habían cortado su cabeza no por haber contribuido en una misión de Van Helsing, sino a causa de todos sus faltas acumuladas a las leyes de Mördvolathe. Realmente jamás le importó ser soldado, pero andar en Pandora portando el emblema de Ikarus era una gran ventaja. Ahora era solo un guerrero alado sin oficio que vagaba por Pandora, ya que tampoco se atrevía a volver a su hogar. No había sido exiliado, no aún, así que afortunadamente la herencia de sus padres aún le pertenecía. Si no fuera por eso y la casa que fue de su padre no tendría a qué volver. Acostumbraba a portar su armadura siempre, le daba estatus y le servía de defensa contra ataque enemigos. Ahora andaba como cualquier otro civil, sin el derecho de portar armadura ni armas.
En aquella noche fría, el rubio partió de Bran y se encontraba sobrevolando el bosque de Arcadia. Buscaba un lugar lejos y tranquilo, donde pudiera olvidarse de lo que había pasado en la casa de Quebert. No podía recordar la última vez que le importó lo que alguien pensara de él, se atrevería a decir que nunca jamás pasó, hasta hacía unos días atrás. Cuando ella supo acerca de su más grande obsesión, simplemente se apartó de él. De todas formas, siempre tuvo en mente que si quería cumplir su destino, debía hacerlo solo.

Voló hacia el oeste hasta llegar a la frontera de Thyris, cuyo territorio se encontraba más allá de la Atalaya Norte, justo sobre el río que luego iba a desembocar en la región de los atlantes. Cansado de una larga jornada de vuelo y búsqueda se posó en la torre, sentándose en una de las cornisas del techo. No volaría más ese día, pero por lo menos podía ver parte de Arcadia desde ahí. Solo la luna y las estrellas le prestaban su luz después de la partida del sol, pero aquella luz fría era más que suficiente para él, pues su habilidad nata le permitía reflejar la luz en sus alas e incrementar su intensidad. Así que con sus alas iluminó la frontera entre Thyris y Arcadia para vigilar a todo el que cruzara por ahí. No era que estuviere esperando a alguien, pero al estar cerca de Arcadia debía permanecer alerta. Prefirió sentarse allí a esperar el sol. Curiosamente, a pesar de pertenecer a la raza de luz, Lynceus vivía más como un ser nocturno. Cuando era más joven se embriagaba toda la noche y dormía todo el día. Ahora simplemente no podía enderezar su horario del sueño, prefería permanecer en vela mientras todos dormían. Solo así podía apreciar el sonido de la noche, mismo que había descubierto en cuanto dejó de beber. Y al dormir durante el día se evitaba el abundante movimiento de personas de cualquier raza. Le gustaba más así, aunque en la soledad de la noche su memoria no podía dejarlo en paz, le mostraba una y otra vez la imagen de la joven enfurecida. “Ojalá una rayo caiga y me mate. Solo así seré libre de esta tierra maldita.”, pensó el alado.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Vie Ene 20, 2017 9:44 pm

Se ha basado en las tribus más antiguas para fabricar un reloj solar casero, básico, tatuado en la corteza de un árbol para tener siquiera un poco de noción del tiempo que se escabullía por sus dedos mientras se encontraba en el bosque, aunque no sabe si funciona como debe. Sin embargo, no bastaba mucho para darse cuenta cuando caía la noche y cada estrella se posaba como pecas en el cielo. "Llegará en cualquier momento" piensa Thenidiel, impaciente mientras golpetea con su pie las hojas secas que se van bailando con cada corriente del viento. Y ahí estaba el elfo que cubriría su lugar esta noche, acercándose con paso perezoso hacia su posición. Sería "libre" por esta noche, descansaría y mañana volvería a retomar su bosque. La pelirroja no era alguien que hiciera prejuicios, usualmente dejaba que las personas hablaran por sus actos con excepción de vampiros y licantropos; pero este chico no le agradaba del todo y siempre lo tenía entre ceja y ceja. Pero eso era algo que nadie más que ella sabía.

Camina con un peso menos en los hombros hacia la Atalaya Norte, está mucho más cerca que su casa en Vérhzrë. Tendría una cama, comida y compañía... pero eso no era lo que realmente le apasionaba de aquel lugar. Saludaría con el típico "¡Aiya!", sonreiría, haría reír a uno que otro encargado de la guardia esta noche, tomaría pan y vegetales de la cocina junto a una bebida caliente y subiría a una de las cornisas para poder observar cada luz a la lejanía. Mördvolathe, Arcadía y Valtesi; se deleitaba imaginar cada lugar. Conocía a sus seres sí, vaya que sí, pero escuchar sus historias a veces no era suficiente pero era sólo lo que tenía, por ahora. Después jugaría a unir estrellas en el cielo de Pandora hasta cuando el frío le reclamara abrigo bajo las cobijas de una cama.

Dicho y hecho, sigue su ritual al pie de la letra pero no todo ocurre como planeamos en esta vida ¿no?. Ese fulgor... no era propio del lugar y agradece no haber dejado su arco antes con la guardia. Deja su comida en una esquina y con sigilo se acerca a quién sea que estuviera detrás del brillo, aunque era fácil adivinar. Se acerca hasta que no más de cinco metros lo separan de la criatura y adopta una posición de disparo, en guardia – amigo o enemigo, forastero – pregunta con seriedad al tipo que parecía perdido en quizás que cosas. Nadie podía ser tan estúpido para atacar a alguien aquí en Pandora, pero nunca estaba demás en preguntar. Al fin y al cabo, este era mi trabajo.


avatar
Apodos : Ten, Morie
Avatar : Simone Simons
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 11/01/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Ene 23, 2017 1:40 am

Lynceus debía admitir que después de lo ocurrido en la celebración de Harry Quebert había ganado una habilidad, la cual había considerado completamente inútil. Pero en aquel momento, la calma de aquel lugar parecía contagiar el corazón del alado, quizás por eso los elfos siempre permanecen en los bosques. Sus ojos habían cambiado, ahora su vista podía equipararse a la del águila. Sentado desde ahí podía ver cosas que antes no podía, podía ver mucho mejor que antes. Incluso estando sentado en la cima de la torre podía ver a un par de ratones corriendo entre las maleza. El cielo y sus colores parecían distintos. Había tardado en acostumbrarse a su nueva visión, pero estando ahí sentado podía mitigar los efectos que el cambio tenía sobre él, por ejemplo mareos y problemas para enfocar. El viento también jugaba un papel importante en aquella fresca noche, pues en ocasiones Lynceus aprovechaba las corrientes de aire para expandir ligeramente las alas, de manera que el viento se escurría entre sus plumas y este producía una gélida caricia que los bípedos jamás podrían soñar con experimentar. Así que aquella misma noche, justo entre Thyris y Arcadia, la luz de la luna y de las estrellas bailaban sobre las copas de los árboles al ritmo del viento que soplaba del Este. Aquella misteriosa e incomprensible obra de arte se vio repentinamente interrumpida cuando Lynceus plegó sus alas para volverse a ver a la dueña de aquella inquisitiva voz.
-Ninguno de los dos.- dijo Lynceus en seco cuando vio que se trataba de una elfa.- Baja esa cosa, vas a sacarle un ojo a alguien. Simplemente soy un alado sentado en una cornisa.- dijo el joven con un ligero tono de indignación.- Increíble. Antes me soportaban más aún si estaba ebrio. Es impresionante como el sello de un titán puede influir tanto en el trato que se te da. Te apuesto una moneda de oro de Mördvolathe a que no te respetarían tanto si no fueras una guardiana del bosque.- Lynceus hizo una pausa mientras intentaba enfocar con su nueva visión el rostro de la elfa. La oscuridad no le permitía verlo con claridad, por lo que reflejó la luz de la luna en su cara con un movimiento de su ala derecha. El rubio se vio consternado cuando al iluminar el rostro de la elfa pudo ver su ojos, tan claramente, como si los tuviera a unos centímetros de los suyos, como dos estanques profundos que replicaban las estrellas del cielo en una superficie abrillantada, un par de pliegos de piel tersa que los cubrían y descubrían en veloces movimientos. Fue como una visión un poco perturbadora, la verdad era que no terminaba de acostumbrarse a sus ojos de águila.- Por cierto, si no tienes nada más que objetar, te agradecería que bajaras de la torre. Pasaré aquí la noche.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Miér Ene 25, 2017 10:53 pm

No se esperaba aquella respuesta porque no caía en sus categorías. Le habían criado para ser extremista en algunas ocasiones.

Thenidiel tiempo atrás se había vinculado muy íntimamente con un alado, enamorándose. Él insistía en que debía salir, conocer, y por mucho que la elfa deseara seguirle en las aventuras que compartían en común finalmente desistió, estaba recién comenzando con el enorme peso en sus hombros que la estancó en el bosque. Desde ese día que no le volvió a ver y habían pasado su buena decena de años que no había vuelto a ver a uno de su especie. Hasta hoy.  

Analiza al chico y en sus recuerdos estas criaturas no eran tan... pesadas. – Lo siento, no estoy acostumbrado a ver aves humanas por el sector – recalca aún sosteniendo el arco con firmeza. ¿Sello de Titan? es verdad, quienes servían a las grandezas lo teníamos como signo de fidelidad, de orgullo. Pero él... le observa detenidamente en búsqueda del símbolo pero cae en cuenta que ni siquiera porta una armadura. Baja el arco, lentamente – no trato a la gente según su estatus ni sello. Te debieron haber tratado muy mal en la vida para creer algo así – confiesa, firme.

Finalmente decide bajar la guardia y guardar sus cosas, no sin seguir expectante. Por ahora el sujeto resultaba inofensivo... hasta cuando un pequeño haz de luz golpea sus ojos. Se cubre la vista y retrocede los pasos suficientes hasta poder recuperar la visual, conocía los riesgos. Pequeños destellos de luz bailan por sus ojos debido al encandilamiento pero no le impiden tenerlo entre ceja y ceja – Que lamentable, eres tu quién ha invadido mi espacio. Vengo aquí desde que tengo memoria – objeto molesta mientras retrocedo y camino hacia el lugar donde había dejado mi guarnición. Avanzo hasta dejar una distancia de 3 metros y tomo asiento dándole una gran mordida al pan mientras le observo de reojo.


avatar
Apodos : Ten, Morie
Avatar : Simone Simons
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 11/01/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Ene 26, 2017 7:16 pm

¿Aves humanas? Lynceus jamás había escuchado el término, aún y cuando algunas veces le habían hecho preguntas curiosas, como por ejemplo, si era común los alados comer carne blanca. El joven la miró consternado.
-Te sorprenderías.- respondió relajando su postura hostil.- No sé que es peor. Portar el sello o no portarlo. Hay muchos quienes derriban guerreros alados solo por el placer de hacerlo, y porque, en teoría, defendemos humanos y hacemos justicia. A las razas obscuras no les gusta eso. Sin el sello, ahora soy un sujeto cualquiera, pero ahora no tengo permitido hacer muchas cosas y pueden encarcelarme más fácilmente, claro, si es que me atrapan.- dijo Lynceus, soltando una leve risa apenas perceptible para él. Casi inmediatamente después de que hubo desviado la luz del rostro de la elfa, esta bajó sus armas. El rubio también se relajó al ver que no pensaba amenazarlo con su arco, después de todo, él estaba completamente desarmado. Bueno, casi. Recordó que aún guardaba un amuleto solar en su bolsillo, pero sería inútil usarlo contra un elfo, así que no era una amenaza.
Lynceus vio cómo se alejaba y comenzaba a comer. Realmente, aquello solamente había sido un impulso de defensa propia, aunque un poco ilógico. Podía entenderse, dado que estaban en un punto relativamente peligroso, pero ningún licántropo andaría por ahí con atuendo luminoso.
-Está bien, supongo que podemos compartir la cornisa.- dijo finalmente echándose de espaldas sobre sus alas, atenuando un poco el fulgor que emitían.- Curioso. Creí que venías aquí a investigar debido a la extraña imagen de ver algo que emite luz sobre una torre de vigilancia. Igual que todo el mundo.- el guerrero hablaba con voz tenue, a pesar de la distancia, pues sabía que los elfos a fin de cuentas tenía buenos oídos. Lynceus preferiría un millón de veces tener plumas normales, así podría andar de noche sin llamar la atención. En lugar de eso, contaba con la habilidad de dejar ciegos temporalmente a sus enemigos al reflejar la luz del sol, pero no funcionaba así con la luz fría de la luna. Era una de las muchas contradicciones que comenzaban a surgir en él, cambios que venían junto con algún tipo de madurez, aún era joven. Antes sus alas eran su máximo orgullo, evidencia física de su fuerza y belleza, pero llegó el momento en que las cambiaría por un mejor camuflaje o alguna habilidad más contundente, aunque lo último sí tenía un remedio. Antes, no reparaba en demostrar su fuerza, ahora, callaba y reunía fuerzas en lo secreto para el momento justo de revelarse.
-¿Y qué tiene este lugar de especial para que lo visites tanto?- preguntó el alado.- Si es que puede saberse.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Feb 05, 2017 5:05 pm

"Te sorprenderías". Dos palabras que habían causado el efecto deseado. – Te pueden quitar todo, menos quien eres si recuerdas tu nombre – aquella frase, legado de su padre, la tenía bien grabada en su cerebro y corazón. Existían elfos que podían ser bastante crueles entre ellos mismos a la hora de las jerarquías, claro, los típicos idiotas que sabía que estarían en todas las razas. Sin embargo, todos eramos iguales y lo único seguro que portábamos en esta vida era la muerte.

Luego analiza lo que acaba de decir el alado. No tener un sello, prohibición de algunos actos... un castigo. ¿Qué habría hecho? ¿Era algo para tener la guardia aún en alto?

Bocado a bocado, se sentía bien tener algo en el estómago. Aún así, la próxima mascada se ve interrumpida por su comentario. La autoridad con la cual comparte SU cornisa le sorprende, viniendo de alguien con quién recién se conoce – deberías agradecer que sé compartir – toma sus cosas y se acerca un poco más, mientras observa con detalle sus alas. No podía negar que era una gran cualidad de los alados, casi hipnotizante. – esta no es mi guardia – se excusa. No quería asumir que había sido despistada debido a su cansancio. Finalmente toma asiento a su lado, dejando la comida entre medio de la distancia que existía entre ambos – esto – comenta mientras extiende su mano y enseña el firmamento como el horizonte – pocos lugares gozan de poder ver casi todo Pandora a la perfección. Y la noche hace ver todo mejor, cada luz es alguien más vigilando, una casa funcionando – un tinte de entusiasmo como también de nostalgia invaden sus palabras. A pesar de ser muchas veces una mujer de acero, Thenidiel era un saco de sensibilidad y sueños.


avatar
Apodos : Ten, Morie
Avatar : Simone Simons
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 11/01/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Lynceus Bàlor el Dom Feb 12, 2017 7:10 pm

-Muchos recordarán mi nombre.- dijo Lynceus mientras seguía recostado, con sus manos debajo de su cabeza.
El alado continuaba hablando manteniendo un tono ligeramente altivo, era una persona desconfiada, obviamente de quienes más desconfiaba era de aquellos empleados por guardias, armadas y cosas por el estilo, ya que muchos se oponían a él alegando rectitud. Se hartada de moralismos baratos. Al verla relajarse, él también lo hizo, sabía que podría seguir allí sentado, pero no le fue posible mantener el tesoro de la soledad. Si lo pensaba bien, no resultaba tan malo. Notó como la elfa se acercaba mientras continuaba su cena. Notó algo curioso en ella, o quizás no era ella, pero por alguna razón su presencia no le incomodaba. En otros días habría preferido pasarse a otra torre o a la muralla de Zárkaros, pero decidió quedarse ahí sin mover un músculo. Aquella conversación fluía, aunque él no ponía mucho su sentir en las palabras que pronunciaba, sino que hablaba sin cuidado, pues ya estaba muy acostumbrado a despertar hostilidades con su manera de expresarse. Ella parecía pasar por alto su altanería y rudeza. Aquel comportamiento era peor que quien se atreviera a callarlo de una bofetada, ella lo hacía a través de un comportamiento totalmente opuesto. ¿Estaría usando psicología inversa? ¿Acaso lo hacía a propósito? Lynceus poco pensaba en ello, simplemente adoraba la brisa que soplaba en aquel punto de la región, fresca pero no gelida. Era como una caricia del mismo cielo nocturno, como el rozar de una seda invisible. Lynceus se incorporó nuevamente cuando la elfa señaló a su alrededor. Giró su cabeza para ver de norte a sur, se dio la oportunidad de admirar otra vez lo que ya miraba desde momentos atrás antes que la elfa apareciera.
-Tienes razón, es una buena vista.- dijo Lynceus sonriendo como si aquella frase le hiciera gracia.- Pero debo decir que ningún punto sobre suelo firme puede ser suficiente para mi si hablamos de vistas espectaculares.- el alado hizo una pausa mientras seguía mirando a su alrededor.- Hay muchas cosas más que ver. No me mal entiendas, me gusta Thyris, pero todas las regiones tienen sus cosas buenas y cosas malas. Zarkaros tiene sus playas, Thryris su cascada, Mördvolathe sus montañas. ¿Has estado en la biblioteca de Barskerville?- preguntó a la elfa expectante de una buena respuesta para comenzar un debate sobre qué región podría ser la mejor o la peor. Jamás se daba el tiempo, ni tenía con quién, para conversar de algo tan simple, de hecho, ¿cuando habría sido la última vez que habló con alguien sobre lo que le gustaba y lo que no? Era extraño, no acostumbraba a expresarse sobre esas cosas, ¿pero por qué le contaba aquellas cosas a una desconocida?- Por cierto, ¿cual es tu nombre?- Lynceus volvió a recostarse sobre sus alas.- Si es que puede saberse.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Feb 19, 2017 9:22 pm

"Vale, eso si suena como una venganza". Thenidiel tenía sus dudas ahora, porque cuando una idea se siembra en la cabeza es casi imposible de erradicar y él, parecía tener las suyas enterradas con largas raíces; como ahora sucedía con ella, sentía que algo escondía. "Pero todos escondemos algo..."

La vista le hipnotiza tanto de día como de noche pero tenía que admitir que mientras estuviera la luna en el cielo era más feliz. Estaba aburrida de las cosas que se podían ver a simple vista y por sobretodo, aburrida de aquel temor absurdo a la oscuridad. Thenidiel encontraba que no había ambiente más enriquecedor que estar a solas y oscuras, los otros sentidos podían sentirse casi en su totalidad, conocerse más a si misma y por sobretodo, ver cosas que no todos tenían el placer de ver.

No es necesario desviar la vista del paisaje para sentir que el alado sonríe y ella le imita, porque no se equivoca en absoluto. – No todos tenemos la capacidad envidiable de volar – responde a su pregunta aún sabiendo que no es a lo que él se refiere, evitando que se instale un silencio incómodo que de todos modos se hace presente. Sentía vergüenza de si misma de admitir ante un extraño que Thyris y lo que lograba observar en sus límites era todo lo que conocía y de cómo moría en preguntarle sobre las demás maravillas de Pandora. – Thenidiel – suelta finalmente recostándose e imitando su postura – ¿y tu eres?...


avatar
Apodos : Ten, Morie
Avatar : Simone Simons
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 11/01/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Mar 08, 2017 11:45 pm

-¿Pero que dices?- cuestionó Lynceus.- No necesitas alas para viajar. !Tampoco necesitas dinero! ¿Eres una elfa de tierra? El suelo te dará todo lo que necesites.- el joven alado reflexionó en aquellas últimas palabras, tan solo para darse cuenta que mientra él estaba a salvo en los cielos, la elfa hallaba protección en el suelo, donde él encontraría la mayor cantidad de peligros. Por esto es que los guerreros alados viven en ciudades inalcanzables para la mayoría de los bípedos. Lynceus se mantuvo en silencio mientras pensaba en eso, y por extraño que parecía, y aunque no lo hacía muy seguido, pensó en por un segundo en controlar su lengua tan sólo por aquella noche. Compartía aquel bien trabajado techo con un ser honrado, no podía negarlo.

-Lynceus Bàlor.- respondió el rubio en seco, callando mientras la elfa también se recostaba para apuntar su rostro a las lejanas estrellas.- Es un placer conocerte.- respondió casi por automático, se sintió tonto e inmaduro, aquella frase era una cordialidad común y corriente, pero más bien se sintió presionado a matar todo silencio incómodo que surgiera. Era, después de todo, algo natural, pues en mucho tiempo no había tenido una conversación de aquella clase. Lógico era que intentara hacerla durar un largo rato.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Abr 02, 2017 11:12 pm

Ríe, ríe melodiosamente por su comentario propio de un alma soñadora y sin límites, como si proviniera de alguien sin ninguna responsabilidad o preocupación en su día a día. En ningún momento ha buscado ofenderle, más bien le envidia por encontrar una solución tan fácil a lo que ella ha pensado una y otra vez desde la noche hasta el amanecer – el suelo y la vida me da todo lo que necesito pero tengo un deber que cumplir – y la risa no se va del todo, sino que muta a una mueca que finalmente da paso a una sonrisa melancólica.

–  Lynceus Bàlor... – repite su nombre y deja que su lengua acaricie cada letra mientras trata de recordar si ha escuchado su nombre de algún lugar, no teniendo éxito. Si bien era despistada, Thenidiel de todos modos se las ingeniaba para memorizar las cosas ya sea por como caminaba una persona, alguna característica que le pareciera simpática  o quién sabe, a veces simplemente porque se quedaba en su materia gris. – El placer es mío. Hace mucho que no tenía compañía para ver las estrellas. Debe ser porque para muchos aquí en la Atalaya es nada más que parte de la rutina – alza los hombros desde su posición acostada. Estira uno de sus brazos para alcanzar la taza humeante y se sienta para poder beber de ella. El alado parecía tener un rostro más gruñon de lo que realmente era, o simplemente lo encontraba en un buen momento.


avatar
Apodos : Ten, Morie
Avatar : Simone Simons
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 11/01/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Mayo 03, 2017 10:21 pm

- ¿Acaso tu deber te mantiene atada a este sitio?- preguntó el alado con cierto asombro. No podía hacerse a la idea de estar siempre en un mismo lugar, aunque quizás eso se debía a que, gracias a sus alas, para él tan solo había un par de pasos entre una región y otra. - Eso es terrible. Prefiero una vida efímera que una eternidad en esclavitud.
Lynceus calló un momento. Reflexionaba. Mientras la elfa pronunciaba su nombre pensó en lo días en los que también fue miembro de la armada de su región, aun así se le permitía andar libre por los cielos de Pandora. Sin embargo también pensaba en sus nuevas limitaciones. Había causado estragos en Bran, algunos titanes lo tendrían en la mira, el peor de todos, Vlad. Tan solo enemistarse con el titán de los vampiros significaba sentir su pesada vista, vigilando sin importar donde estuviera. Tendría que cuidarse de todos los vampiros de ahora en adelante. Si bien lo pensaba, ya no tendría la libertad para sobrevolar Pandora. ¿Qué haría ahora? Quizás tendría que aprender de Thenidiel como vivir en un solo lugar y contentarse con eso.
-Tienes razón en eso.- combinó el alado con la elfa.- El cielo está ahí siempre, estamos tan acostumbrados a su presencia que simplemente lo ignoramos. Si lo piensas bien, es un desperdicio dormir y dejar pasar la noche. Bueno, eso si vives en una región pacífica como Thyris, Zárkaros o Mördvolathe.
Mientras pronunciaba aquellas palabras encontró una solución. No volvería a Mördvolathe, más bien se quedaría en Thyris a vivir. Sí, sería raro ver a un alado en medio de la sociedad élfica, pero allí estaría seguro, nadie lo buscaría allí.
-Sabes, sonará irónico después de todo lo que acabo de decirte pero…- comenzó a decir el alado sin apartar la vista del manto estrellado.- Creo que me quedaré aquí. ¿Tienes idea de algún lugar donde pueda vivir?



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: I was meant to choose my path | Thenidiel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.