Últimos temas
» Petición de Pack.
Hoy a las 12:58 am por Antonella Rosier

» Alianzas peculiares... (0/3) [Escribiendo]
Ayer a las 7:56 pm por Antonella Rosier

» Relaciones de Antonella.
Ayer a las 7:21 pm por Antonella Rosier

» Volviendo a mis raíces.
Ayer a las 7:00 pm por Antonella Rosier

» Cronología de Antonella
Ayer a las 5:47 pm por Antonella Rosier

» Petición de Rol
Ayer a las 3:59 pm por Antonella Rosier

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 3:36 pm por Antonella Rosier

» Registro de PB
Vie Mar 24, 2017 7:18 pm por Antonella Rosier

» « Bad blood » Ahmed
Jue Mar 23, 2017 9:02 pm por Tarik Ahmed

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

En casa al fin (Tarik Ahmed)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa al fin (Tarik Ahmed)

Mensaje por Carolina A. Ivashkov el Jue Ene 19, 2017 12:17 pm

Miré las oscuras calles de Heindel, por fin volvía a casa. Acababa de estar en casa de mis padres, no podía discernir bien si les había molestado o si les había aliviado ver al culpable de la muerte de mi hermano encima de su chimenea. Actualmente sólo podría poner la mano sobre el fuego sobre mis propios sentimientos y los de mis hermanos. Le habíamos vengado. El licantropo ni siquiera se había olido que nos tenía en el culo. Había sido un trabajo limpio, estaba satisfecha pero ahora tocaba enterrar a mi hermano, llorarle... Mis padres ya habrán hecho todo eso, incluso se habían negado a dar caza al licantropo, pero los hermanos, eramos como una piña. Estábamos demasiado apegados los unos a los otros como para darle la espalda así.

Me acomodé la bolsa al hombro y me dispuse a andar hacia mi casa, disfrutaría de una larga y profunda ducha y me iría derechita al bar, hacía demasiado que no tomaba una Cerveza de Muscaria y ya la estaba echando en falta.

Última edición por Carolina A. Ivashkov el Dom Ene 22, 2017 2:54 pm, editado 1 vez
Apodos : Carol, Lina, Alex...
Habilidad : Owl Eyes
F. Inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario
Peón

Re: En casa al fin (Tarik Ahmed)

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Ene 19, 2017 10:47 pm

Cansado. No había otra palabra para definir su estado de ánimo. Su vida había cambiado por completo desde que se volvió vigilante, aunque no sabría si atribuirlo a su nuevo rango o al haber recuperado su memoria. Tal vez era a causa de ambas. Antes vagaba por el mundo, cumpliendo los encargos de Van Helsing, pero aún se daba el tiempo para admirar la belleza que había en los escenarios de cada una de las regiones. Ahora, solo andaba de aquí a allá, pasaba más tiempo en Heindel que antes, descansando de sus misiones, las cuales eran más sangrientas y determinantes que antes. Así que si bien antes vivía muriéndose de hambre pero al fin disfrutando el estar vivo, ahora se la vivía desangrándose y añorando poder volver a su torre en la ciudad de los siniestros.
Volvía a casa después de una cruel y larga contienda en Bran. La bebida siniestra, como siempre, le había salvado de morir a mano de los vampiros, le dio energías y fuerzas suficientes para llegar a Valtesi y cerrar sus heridas. A diferencia de otras veces, no se quedó a convalecer allí, si no que apenas cortaron el hilo de las suturas se puso en pie y partió hacia el norte. Así fue como terminó recorriendo las frías calles de Heindel. Era de noche y deseaba irse a dormir, pero, a pesar de que adoraba su aposento apartado en las alturas de una única torre que se alzaba entre las casas, no se sentía de ánimos para subir la escalera de caracol hasta la cima. Primero iría por algo de comer, ya después escalaría su torre y dormiría toda la noche y el día siguiente. Reflexionaba en esto mientras echaba un vistazo a la torre, la cual se veía desde donde estaba parado, tan solo a unos pasos del bar. Pronto se halló dentro. El lugar estaba iluminado por linternas y una gran chimenea, cuyo fuego abrazaba a todo el que entraba. Escogió un lugar cerca del fuego y llamó a alguien del servicio.- Tráeme lo de siempre y hazlo rápido, muero de hambre.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Carolina A. Ivashkov el Dom Ene 22, 2017 3:18 pm

El bar estaba casi vacío y no era de extrañar, pocos se quedaban despiertos a estas horas salvo que les tocase partir ya o turno de guardia. Pocas veces disfrutábamos de nuestro tiempo libre con las manos quietas, o por lo menos eso había visto yo desde pequeña. Mis padres sólo paraban en este tipo de tabernas para pedir bebida y comida para los viajes, poco más. Yo quizá pasaba un poco más de tiempo, me gustaba ver ir y venir a los nuestros, escuchar alguna que otra historia y ver si alguna otra raza se atrevía a pisar estos lares. Era gracioso cuando lo hacían.

Esa ducha "larga" que supuestamente me iba a dar, terminó siendo más corta que larga, había terminado con la suciedad en un plis y me vi vestida y andando hacia el bar en menos de lo que había planeado.

Al entrar vi el panorama, no había mucha gente, pedí mi ansiada cerveza y miré con curiosidad al hombre que estaba sentado cerca del fuego. Era el mejor sitio, pero a parte de ello, él se vía interesante, un baúl lleno de historias que contar, y lo mejor de too es que no le conocía, por lo que su historia, era más interesante que la de posibles conocidos. No me solía acercar a extraños así como así, pero tras todo el tiempo que anduve sola, prefería mantener una conversación, incluso con la pared. Así que me acerqué y saludé. -Hola, ¿te importa que te acompañe?- pregunté con dos cervezas en la mano. Era la mejor estrategia para que no me diese un portazo en las narices.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Feb 02, 2017 12:14 pm

-En lo absoluto.- dijo Tarik esbozando una amable sonrisa apenas visible debido a su barba crecida, la cual no había tenido tiempo de afeitar pues apenas volvía a casa. Hizo un ademán con su mano invitando a la chica a tomar asiento. No le parecía conocida, pero tenía sentido, era joven, por lo tanto era normal que no compartieran ningún círculo de contactos. A pesar de que Heindel era un lugar frío, habitado por personas poco amigables, Tarik era conocido por su carácter cálido, aunque muchas veces aquello era interpretado como quien dice: “es un lobo con piel de oveja”. Ya lo recordaba, esa era su naturaleza, el bien conocido vendepatria de antaño, en los días en que su lealtad la poseía el sultán otomano. Su antiguo nombre no dejaba de aparecer en su memoria, al igual que todos aquellos que solían llamarlo así, y los años que había vivido en Pandora fueron un sueño del que ahora se despertaba.
-¿Cual es tu nombre?- dijo mientras aceptaba el trago que le ofrecía la joven.- ¿A qué te dedicas?
Antes que revelar alguna cosa de él mismo, a veces por desconfianza y otras simplemente por cordialidad, prefería indagar primero acerca de la persona con la que conversaba. Después de todo, se trataba de una joven desconocida que le invitaba un trago desinteresadamente, cualquiera podría dudar ante sus intenciones si consideraba que, mientras su lealtad a Van Helsing crecía, también el número de enemigos lo hacía. En los meses recientes, los hombres más hábiles de Van Helsing estaban siendo eliminados uno a uno por la rebelión. Aprovecharía esa espontánea conversación para conocer en qué medida los habitantes de Heindel sabían de dichos acontecimientos y sobre la rebelión, pues aún era un hecho poco conocido, pero salía a la luz poco a poco.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Carolina A. Ivashkov el Lun Feb 13, 2017 2:24 am

Sonreí más tranquila al ver que no me tiraba de primeras. Tome asiento y le tendí la jarra de cerveza. Me la había jugado y había resultado, quizá por cinco minutos, quizá por menos o más, pero algo era algo. Menos daba una pared. -Me llamo Carolina, Ivashkov quizá te suene más- dije encogiéndome de hombros. No es que me importara, él parecía importante y yo no sabía su nombre y así con todos. No solíamos tener algo que diferenciase nuestro rango, simplemente, cada uno sabía donde debía estar y lo que le correspondía. Aunque no niego que me hubiese gustado que cada persona tuviera algo que le distinguiera, así sería más fácil de saber con quien tratar y de quien mantenerse alejada.

-Por ahora guerrera- Por dentro deseaba subir de escalón y pasar quizá a vigilar en las fronteras o aún mejor, en cualquier otro lado que no fuese Heindel. No es que no me gustase, pero las demás zonas de Pandora también me gustaban y no pasaba tanto tiempo como para poder apreciarlas en su totalidad. También sería gracioso ser una especie de espía, no pensaba que tuviese aptitudes para ello, pero era un sueño inalcanzable. -¿Y tú?- Pregunté mientras daba un sorbo a mi cerveza. No le pedí su nombre, ni nada, sabía que los nombres eran importantes para quien los consideraba así. Mi nombre no me importaba compartirlo, mi segundo nombre ya era harina de otro costal y así aprendí a que nunca se debe forzar a alguien a decirte su nombre si no quiere. Los nombres otorgan poder pese a que no nos demos cuenta. -¿Ha habido alguna novedad en los últimos meses?- Pregunté interesada. Estar fuera de casa es lo que tenía, te perdías muchas cosas.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Feb 22, 2017 11:45 am

-¿Ivashkov?- repitió Tarik a modo de pregunta después de haber bebido de su pichel.- Me suena conocido, pero no recuerdo haber tratado con alguien con ese apellido. Pero debes saber que es mejor cuando tu nombre no es conocido.
Era tarde, el lugar iba quedándose desierto, sin embargo ellos permanecían. Aquello no era tan común. Lo normal era embriagarse e irse a dormir apenas comenzase a asomarse el sol, pero por alguna extraña razón poco habían decidido embriagarse aquella noche.
-¿Guerrera? No sabía que estábamos en guerra.- vociferó con un esfuerzo por no sonar cansado. Dio un largo trago de cerveza, quedando menos de la mitad de la ración inicial.- ¿En beneficio de quien peleas?
El siniestro indagaba sin mucho cuidado, pero manteniendo un tono afable que inspiraba confianza. Se podría decir que el concepto de guerra era algo que había llegado a ser un tabú en Pandora, quizás porque la paz pendía de un hilo en todo momento. Además el territorio era relativamente pequeño, incapaz de sobrevivir a un colapso bélico. Culturalmente, la gente daba por hecho que ninguna región contaba con un ejército, a pesar de contar con guardias y centinelas de élite, se pensaba que eran únicamente para la protección de fronteras y para velar la paz en Pandora. Resultaba irónico, que aun después de acordar la paz, cada titán tenía sus métodos para proteger sus territorios de los demás. Pensar en todo eso lo llevó a recordar el por qué había decidido vivir bajo el cobijo de Van Helsing y no de Licaón.
-Se podría decir que soy un militar, un soldado. Soy un guerrero, pero peleo en beneficio de Heindel.- respondió de manera breve y sin profundizar demasiado, evitando la verdad entera, pues más bien trabajaba para Van Helsing específicamente, no del estado, ¿pero qué nombre se le daría a ese oficio? Era difícil decirlo, los siniestros eran guerreros en general pero había tantas categorías. Soldados, espías, asesinos, mercenarios, criminales, paladinos, suicidas...rebeldes. La lista no acababa.- Ninguna novedad.- dijo pesadamente para beber nuevamente del tarro.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba