Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

« Bad blood » Ahmed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Bad blood » Ahmed

Mensaje por Thea Vuignier el Jue Ene 19, 2017 11:20 am

El cambio drástico que habría sufrido en los últimos dos años había sido amortiguado por la aparición de Tarik. Y a ese consuelo le correspondía la misma lealtad que él profesaba a Van Helsing, además de una respuesta inmediata siempre que fuera necesario. Como en ese momento. Por lo pronto no sabía en qué podía ser útil a su mentor, pero a falta de otros deberes, le fue sencillo dar con el punto de reunión sin distracciones.

Habituada a caminar entre enemigos del pasado, atravesó la taberna en donde vería a Tarik y se adueñó de la única mesa disponible del lugar. Movió los hombros tras sentarse, acomodándose sutilmente la indumentaria que aún le resultaba estorbosa, para finalmente recargarse en el respaldo y mirar con disimulo a los presentes.



avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Ene 19, 2017 11:10 pm

Salía del despacho de su maestro. Cerró la puerta haciendo el mínimo ruido y se alejó de allí como alma en pena. Cabizbajo, mientras ocultaba un pedazo de pergamino en sus ropas. Bajó rápida y silenciosamente las escaleras hasta la planta baja, como una sombra fría y fugaz. Pensó que salir por las puertas de servicio sería lo mejor para no llamar la atención. No abandonó de la residencia Van Helsing sin antes atar el pergamino en la pata de una paloma y enviarla a Thea para hacerle saber el lugar donde debían verse. Apenas le tomó un par de minutos y se esfumó en medio de la noche a través del portón trasero por el cual la servidumbre entraba sus carretas con suministros para el castillo. Tarik era tan cercano a Van Helsing en aquellos días que sabía la ubicación exacta de los centinelas, por lo que encontró un sendero donde no sería visto.
Habiendo salido de los jardines andaría directo hacia el centro de Heindel donde se encontraría con la destinataria del mensaje que había mandado. Estaba seguro que la joven se encontraba en Heindel y que seguramente recibiría el mensaje en breve.
Mientras andaba no podía dejar de pensar en el encargo que Van Helsing le había pedido. Era un acto suicida o de inmenso honor. Debía de ser lo más discreto posible aún dentro de Heindel, por esa razón era que había salido tan furtivamente del castillo del titán. No debía haber testigos de su jornada, ni el más mínimo. Solo quedaba esperar que su subordinada atendiera a la cita para poder conversar en persona.
Tarik entró en el bar y allí la encontró. Había muchas personas, pero al ser un lugar que Tarik frecuentaba nadie sospecharía nada.
-Siento un gran alivio el verte aquí a tiempo.- dijo Tarik mientras se acomodaba en la silla frente a Thea.- No es prudente que hablemos aquí, ni tampoco lo será salir del bar si apenas me he sentado. - Tarik hizo un ademán para llamar a alguien del servicio para que los atendiera.- Aprovecha para comer algo, después partiremos y quien sabe si viviremos para probar otro bocado.- dijo con dureza. Despachó a la mujer que había acudido a atenderlos luego de hacerle saber lo que comerían.- Lamento que tengas que involucrarte en una misión de este tipo cuando apenas te has convertido, pero lo repentino de la situación lo requería. El que vendría conmigo ahora está buscando al hijo de Van Helsing. ¿Sabes la historia?



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Thea Vuignier el Jue Ene 19, 2017 11:32 pm

El misterio era uno de los sellos característicos de aquella raza, pero siempre había medidas para ello. Si bien Tarik confiaba en ella como llamarla en cualquiera que fuese la situación, algo demandaba más prudencia de la usual, se notaba en sus palabras, mas no en la forma de comportarse. No obstante de su antigua condición, no sintió gran preocupación ante la posibilidad de hallarse ante algo mucho más riesgoso que las misiones simples que le correspondían como peón.

Tragó saliva discretamente, sintiendo cómo su cuello y mandíbula se tensaban en un gesto efímero de preocupación. Demasiado preámbulo para la conclusión de que no era sensato revelar los detalles de la misión en un lugar público. Cuando menos agradecía la oportunidad de tomar una última escena, de modo que, siguiendo la sugerencia de su mentor, pidió algo para comer y beber.

Asintió. Incluso había escuchado la situación respecto a Yusef, algunos de sus estragos y mayormente rumores. - Sí, más o menos  - Replicó. - ¿Esto tiene que ver con él?



avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Ene 23, 2017 2:02 am

En breve había traído la comida a la mesa, y con calma fingida, Tarik comenzó a devorarla mientras respondía a Thea.
-Hay muchas cosas relacionadas con eso. Más de lo que te podrías imaginar. - negó Tarik tajantemente. Bebió antes de seguir.- Van Helsing destinó a la élite a buscar el escondite de Yusef. Pero nosotros no somos de la élite, conformate con saber eso por el momento.
Tarik se enfocaba en que su acompañante mantuviera su calma, sería suficiente para pasar desapercibidos y disfrutar aquella comida, ya había mucho camino para hablar. La planicie entre Heindel y Baskerville estaba completamente desierta, era extraño pero nadie se atrevía a andar en aquellos caminos, excepto los siniestros. Era un espacio tan poco concurrido que no había ni siquiera un camino, mucho menos luminaria o pueblos intermedios. Así que ambos andarían a oscuras hasta llegar a Baskerville. Solo ahí Tarik le daría a Thea los detalles de su escalofriante misión.
-En cuanto termines nos iremos.- dijo Tarik dejando solo migajas en su su plato y terminando hasta la última de gota de cerveza en su tarro.- Caminaremos con calma mientras sigamos en Heindel.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Thea Vuignier el Lun Ene 23, 2017 12:44 pm

No dijo más. Las explicaciones debían reservarse para otro tipo de ambiente y a cada pregunta se olvidaba de ello. Sin embargo, la comida llegó como perfecta distracción y se dedicó a consumirla en silencio, con una velocidad moderada y no parecida a la voracidad de Tarik. Si aquella podría ser su última cena, más valía que la disfrutara.

Asintió ante la indicación del siniestro y, a un bocado de terminar sus alimentos, se apresuró. Habría terminado con su bebida, pero estaba demasiado llena como para intentar acabar con el elixir del tarro. - Listo, terminé - Anunció limpiándose los labios y disponiéndose a seguir a Tarik fuera de la taberna a donde fuese que tuvieran que ir.



avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Ene 26, 2017 7:18 pm

Apenas Thea dio aviso, los dos se pusieron de pie y salieron sin llamar la atención, comportándose como si estuvieran ahí pasando el rato. Ya era tarde, por lo que era comprensible que se retiraran cada quien a sus casas. En lugar de eso, se apresuraron a ir a la puerta este de Heindel. Ir a pie les daba grandes ventajas. Daba la impresión de que no iban muy lejos, y por lo menos los guardianes de las puertas no harían preguntas. No iban muy armados y caminaban con perfil alto. No era raro ver a Tarik merodear las fronteras de Heindel, era de los siniestros que viajaba con mayor frecuencia. Pronto se adentraron en las penumbras, así como en el olvido de los centinelas que pudieron haberlos visto salir. Era momento en que solo se veían un par de siluetas negras moviendo a paso acelerado, solo se escuchaba el ruido de sus pisadas sobre el pasto húmedo y el cantar de los grillos.
-Ahora es un buen momento para conversar.- dijo ahora la negra figura que caminaba en la delantera.- Vamos directo a Bran. No habrá oportunidad para dormir, quizás comeremos si encontramos algo en la vegetación del trayecto, pero no podemos detenernos a hablar con nadie. Necesitaré pasar por la arboleda en Baskerville, ahí oculté algo que es crucial para esta misión. Nadie puede vernos. Tal vez podamos descansar un par de horas en Baskerville, pero no podemos desperdiciar el tiempo.- Tarik hizo una breve pausa para escoger bien las palabras que utilizaría.- ¿Recuerdas que preguntaste si esto tenía que ver con la desaparición de Abraham hijo y la rebelión? Tiene que ver, pero no en la manera que te pudieras imaginar. Van Helsing convocó a un equipo especial, Drako Portgas va con ellos, pero los otros no son siniestros. Una vampiresa los acompaña. Van Helsing quiere evitar a toda costa de Vlad pueda averiguar lo que esta vampiresa está investigando, cree que podría intentar acabar con su legado asesinando a su hijo. Por ello, me ha pedido que hiera de muerte a Vlad. Como puedes ver, es una tarea suicida, probablemente fallemos, pero por lo menos mantendremos la mente del titán vampiro concentrada en nosotros. Deberemos resistir, el punto es que no podemos dejarnos matar sin antes asegurar que Vlad esté por lo menos al borde de la muerte.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Thea Vuignier el Dom Ene 29, 2017 7:38 pm

Su atención estaba completamente sobre los pasos de Tarik, sin llegar jamás a distraerse con los centinelas que vigilaban la zona ni con los transeúntes que compartían camino con ellos. De ese modo su falta de conocimiento respecto a la misión no saldría a la luz y ninguno de los dos se vería comprometido sin dar inicio siquiera a lo que Van Helsing les había ordenado a hacer.

Cuando finalmente su mentor decidió que era el momento para hablar, Thea registró cada palabra que salía de su boca, sellándola en su mente sin perder de talles y razonando tanto posibilidades como circunstancias. Asintió con la cabeza cuando le fue preciso, sin necesidad de interrumpir la explicación de Tarik. Viajar a Baskerville y después a Bran, directo a matar al titán de los inmortales. Un vigilante y un peón contra un titán. – Entendido – Musitó al finalizar el discurso del siniestro. – ¿Qué es lo que ocultaste en Baskerville? – Preguntó buscando no divagar con los nombres que incluía aquella explicación. Sabía que Vlad no era el más sensato de los titanes, al menos no en cuanto a términos diplomáticos, y, por consiguiente, no era difícil cuestionar aquella sospecha en relación a Van Helsing Jr. Si lo mataba, Pandora se vería sumida en una guerra contra Bran.



avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Mar 08, 2017 11:24 pm

-Lo sabrás cuando lo veas.- respondió Tarik, pero en un par de segundos corrigió su anterior premisa.- Mejor dicho, te lo diré cuando lleguemos a Baskerville.
Tarik se mantuvo en silencio hasta que el sol se hizo nuevamente visible. Ya estaban dentro de las fronteras de Baskerville, en perfil alto, como si nada escondieran, como dos honestos mercaderes del oeste que se mezclaban entre los gitanos, así nadie desconocería el olor a humo y leña húmeda que arrastraban desde Heindel. A los gitanos no parecía importarles la presencia de ambos, parecían inmersos en su vida rutinaria, era como si ambos siniestros transpiraran confianza y honestidad, aunque contrastando con sus ropas negras. Tarik no despegó sus labios ni siquiera para suspirar, guió a Thea a través de la arboleda, en un segundo se habían perdido de la vista de los humildes testigos. Se apartaron del camino, tomando una dirección ligeramente hacia el noroeste. A pesar de lo espesa de la vegetación en cierto punto del camino, atravesaron unos helechos para llegar a un pequeño claro, donde el silencio era tan sublime y penetrante, que resultaba un crimen perturbarlo. Bajo esa misma atmósfera Tarik se posó sobre sus rodillas y comenzó a dar pequeños golpes al suelo con sus nudillos, los cuales buscaban dar con alguna clase de secreto.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Thea Vuignier el Lun Mar 20, 2017 2:16 am

No había nada más que hacer salvo seguir a su mentor en absoluto silencio, imitando sus acciones según se adaptaran a los territorios que iban presentándose ante ellos, pero nada que rompiera con la tranquilidad de aquel antiguo siniestro. Incluso llegó a cuestionar la urgencia de la misión en sus pensamientos dado el comportamiento de Tarik.

Cuando el camino se agotó en su destino, siguió de cerca al siniestro, vigilando sus manos y el sonido que producían, lista para ayudarlo a escarbar según una simple mirada lo requiriera. De ese modo el misterio terminaría antes, o quizá después. Todo dependía de su mentor.



avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Mar 23, 2017 9:02 pm

Finalmente dio con lo que buscaba. En un parpadeo, el siniestro sostenía entre sus dedos una daga con la que empezaba a dibujar un pequeño surco. El suelo estaba seco y duro, por lo que aquella sencilla tarea de demoró unos minutos. Luego reveló una pequeña manija, la cual servía para levantar la pesada puerta de roca que había en el suelo, tan oculta y firme que, si alguien pasaba por allí por casualidad, jamás la encontraría. Tarik tuvo que valerse de la fuerza de sus piernas y espalda para levantarla.- ¡Rápido! Saca lo que hay debajo.- dijo a Thean mientras aún sostenía la puerta. Dentro el espacio era pequeño y solo había un par de metros de piel curtida y enrollada, junto con algunos papeles, flechas, y piedras.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Thea Vuignier el Mar Abr 11, 2017 3:58 pm

Inconforme con la idea de limitarse a observar, la pelirroja se agachó, clavando sus rodillas en la tierra, lista para prestar sus manos apenas Tarik indicase que así fuera. Quedarse de pie, distante, observando únicamente, habría sido incómodo para ella, especialmente siendo presa de la incertidumbre y por la falta de información por parte de su mentor. Aquel modo de misterio, siendo tan riesgosa su misión, definitivamente no era lo suyo.

Viendo que la tarea de levantar la puerta era difícil, se inclinó levemente hacia adelante, más que preparada para atender a las órdenes de Tarik, las cuales se presentaron pronto y ella por fin pudo dar utilidad a sus manos. Comenzó sacando los objetos de mayor tamaño y así pudo atisbar la profundidad de aquel nicho. Se movió tan rápido como le fue posible, dejando cada cosa cerca de su cuerpo y lo suficientemente apartado de la puerta que seguramente caería pesadamente tan pronto ella anunciara el fin de su tarea. — Listo — Dijo al terminar y se apartó tan solo un poco, lo necesario, del nicho para que su mentor pudiera retirarse también y atender fácilmente lo que seguía en aquella misión.



avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: « Bad blood » Ahmed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.