Últimos temas
» Nuevos mundos, viejos amigos / Flashback [Zeughaunn Schmeichel]
Hoy a las 9:54 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» Expediente de C. Bastian
Ayer a las 9:30 pm por Pandora

» Registro de PB
Ayer a las 9:28 pm por C. Bastian Cage

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 9:28 pm por C. Bastian Cage

» Registro de Ausencia
Ayer a las 7:59 pm por Galadriel Hitscok

» Preys of chaos × Håkon {FB}
Vie Ago 18, 2017 11:54 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Jue Ago 17, 2017 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Jue Ago 17, 2017 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Carol Ivashkov · ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carol Ivashkov · ID

Mensaje por Carolina A. Ivashkov el Miér Ene 18, 2017 3:45 pm


{Carol A. Ivashkov}
Carolina Alexandra Ivashkov
Odette Yustman
32 años
Siniestro
Heindel
Guerrera
Bisexual
Historia
Carol nació en Heindel, la segunda hija de la pareja Ivashkov, que llegaron a Pandora desde Rusia con el objetivo de unirse a Van Helsing en la caza de criaturas mitológicas y poner orden entre ellos. Fue una niña tozuda, desde el principio ella soñaba con vérselas ante un vampiro y clavarle una estaca como si nada. Los padres no lo veían mal, pero se cercioraron de que antes de que se le ocurriera irse a Bran por si sola tuviera unos conocimientos mínimos. Así que antes de que Carol se diese cuenta ya estaba metida de llena en el entrenamiento de su raza. Como siempre, un niño suele tener la cabeza llena de pajaritos y Carol no era distinta, veía el trabajo de aquellos que le rodeaban y se moría por hacer lo mismo, copiaba patadas o puñetazos que veía en la taberna cuando se lograba colar en esta, pensaba que con eso podría vencer a todos, pero poco a poco fue abriendo los ojos, fue viendo que las heridas, las roturas de huesos y todas esas cosas, dolían y no eran algo gracioso. Sintió y comprendió que si se despistaba podría acabar muerta. Esto pasó cuando su instructor fue llamado a una misión y nunca más regresó. Su ídolo a parte de sus padres, había muerto, alguien a quien ella consideraba inmortal, había muerto, había fracasado en su misión. Ella nunca supo en qué consistía dicha misión, pero o bien su maestro era débil o bien la misión requería mucho más de lo que él había podido dar. Ella tenía una fe ciega en él así que dio por sentado que había sido la misión lo que le superaba y no al contrario.

Días después a la noticia de lo que había pasado empezaron a correr rumores sobre que su maestro había sido débil, que le habían pillado con la guardia baja. Carol, indignada, fue directa al grupo que se dignaba a proferir tales mentiras y los encaró. Tendría unos trece años, cuando los otros le duplicaban la edad, sin miedo los encaró y les pidió explicaciones y una disculpa a la memoria de su maestro. Estos como es normal, no la tomaron en serio, pero ni corta ni perezosa lanzó el puño al estomago de uno de ellos, a la cara no estaba muy segura de acertar y el pecho era más duro que el estomago, eso lo sabía de sobra. Los hombres se la quedaron mirando sorprendidos pero eso duró poco, los siguiente cinco segundos fueron críticos. La fueron a sujetar entre todos pero el mayor de ellos, o por lo menos el que infundía más miedo de todos ellos los paró con un simple "¡eh!" Carol ya había planeado cual iba a ser su estrategia pero no se había esperado que ese, al que iba a atacar el último porque le daba como que más respeto, iba a parar los pies de todos. Los disipó a todos menos el que había recibido el golpe y apoyó su mano sobre el hombro de Carol que andaba muy tiesa. Acercó su cara a la de ella y la olisqueó, Carol piensa que ese pretendía oler el miedo que debiera rezumar ella, pero ella asegura que no rezumaba miedo sino seguridad. La cosa es que el siniestro le explicó lo que habían visto cuando fueron a recoger el cadáver de su maestro, Carol pensó que todo eso eran pamplinas y conjeturas, pero pidió perdón al que había atizado y se fue a casa.

Este hecho marco un antes y un después en Carol, comprendió que en Heindel todo era coser y cantar pero fuera estabas sólo. Que sus padres eran los únicos que iban a estar detrás de ella si llegaba a necesitar algo pero que los demás, no iban a mover un dedo si sus vidas dependiesen de ello. Aprendió todo lo que pudo y concienzudamente, se había propuesto ser la mejor de su quinta y lo iba a ser, le costase lo que le costase. Una vez superada su clase y fuera, su único objetivo era cumplir misiones para poder tener una cama en la que dormir, tenía su casa, claro y la de sus padres si todo se ponía mal pero no había nada como su propia casa. Carol no es de las que se pide vacaciones, si sus padres se lo piden lo hace, pero no lo hace de buena gana. Las últimas vacaciones que cogió fue hace dos años y apenas ahora se acaban de terminar. Su hermano mediano, Alex, murió a manos de un licantropo que buscaba venganza por alguna misión que había cumplido este con relación a este licantropo. Todos los hermanos se habían lanzado a la búsqueda y captura de este ser, pero fue Carol quien dio con él y lo mató. Sus padres les habían dicho a todos que no debían hacerlo, pero todos pidieron permiso a Van Helsing y una vez se terminase prometían volver a sus misiones. Eran cinco hermanos y matar a uno de ellos, era imperdonable, y más cuando había actuado en pos de una misión. La única prueba que queda de que ese licantropo se atrevió a ponerle la mano a su hermano es su calavera que ahora decora la casa de sus padres.
Otros Datos
*Es una mujer decidida, orgulosa, cabezota y pocas veces da su brazo a torcer.
*Su familia está por encima de todo, dado que siente que su deber es para proteger a la gente de Pandora, como ellos.
*Las razas ni le vienen ni le van, por de pronto le tiene más tirria a los licantropos, pero igual antes de todo esto les tenía tirria a los vampiros. Para ella los humanos son unos débiles que no tienen la fuerza de dar el paso que debiesen para convertirse en siniestros y así dejar de depender de otras razas. Los magos simplemente son un rango superior a los humanos, pero los ve igual, sólo que no necesitan protección, necesitan una correa para no dañar a otros al igual que las demás razas, dado que si a alguno de otra raza se le va la cabeza puede hacer más daño del que se imagina.
*Su animal insignia es el tigre.
*No puede salir de Heindel sin una botella de Cerveza de Muscaria.
*No le gusta ser sanguinaria, pero si dañas sus ideales o a alguien querido, ya puedes correr.
avatar
Apodos : Carol, Lina, Alex...
Avatar : Odette Yustman
Habilidad : Owl Eyes
F. Inscripción : 18/01/2017


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: Carol Ivashkov · ID

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Jue Ene 19, 2017 2:58 am

¡Ficha aceptada!
Bienvenida a Pandora's Domain
Puedes realizar tus registros
No olvides consultar la información acerca de tu habilidad




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Carol Ivashkov · ID

Mensaje por Pandora el Jue Ene 19, 2017 2:58 am

El miembro 'Ryssa A. Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Habilidad Siniestros' :
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Carol Ivashkov · ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.