Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Qui bibit sanctus est. [Priv. Pandora Van Hemelrijck]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qui bibit sanctus est. [Priv. Pandora Van Hemelrijck]

Mensaje por Bergen Weiss el Dom Ene 08, 2017 12:32 pm

L
os eventos pasados habían llevado al licántropo a una nueva región, obligado a mantenerse en ese lugar por una temporada un tanto prolongada, no solo debido al cuidado de las heridas que había recibido durante la misión que hiso para el Titan que dominaba sobre esta zona, comenzaba a aprender un poco sobre esas criaturas, información valiosa pues nunca sabría cuando tendría que enfrentarse a alguna de ellas, y además de eso esperaba la recompensa de él Regente, aunque la verdad este se hubiese conformado con una cuantiosa cantidad de dinero, pero el bastardo parecía estar demasiado ocupado como para atender a aquellos que hicieron el trabajo sucio por él, algo típico de los reyes, pero al final el hombre estaba acostumbrado a batallar para cobrarle a sus clientes, lo único diferente con este cliente es que no sería una opción el cobrarse con su sangre, entre toda la armada de seres alados.

Con la prolongada estancia en Mördvolathe, la frustración comenzó a dominar al hombre el cual a pesar de que tenía hospedaje gratis por cortesía del hombre, así como tratamiento para la herida en su abdomen la cual por las fechas y el frio solo causaban que este se incomodara un poco, buscando un poco de tranquilidad, y el poder distraerse en las tabernas locales, sus pasos firmes lo encaminaron por la ciudadela hasta cruzar el umbral del bar, causando un incómodo silencio que tras ver de quien se trataba las personas comenzaron a regresar a sus asuntos, la taberna era agradable y ya que realmente no esperaba a nadie este camino en línea recta para mover un banco alto frente la barra, se despojó de la gruesa gabardina y tomo asiento sobre esta, el castaño portaba un pantalón holgado de color marrón con un montón de bolsas laterales, y encima una camisa ceñida de manga larga a color casi negro de cuello de tortuga — Buenas, deme un whiskey doble en las rocas y un poco de botana — Un poco de vapor salía de sus labios a causa del frio, y cuando este sonrió amablemente para comenzar a atenderlo, el hombre se giró para ver a aquellas personas “Nunca imagine que estaría encerrado en una jaula para pájaros" Pensó refiriéndose a la casas en esa región.

Apodos : Bergen Weiss
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016

Ver perfil de usuario
Omega

Re: Qui bibit sanctus est. [Priv. Pandora Van Hemelrijck]

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Lun Ene 16, 2017 1:24 am

L
Las visitas a los bares y tabernas comenzaban a ser más frecuentes conforme el paso de los días. No es que me molestase, en realidad. Se trataba de un pequeño respiro, el más mundano de los métodos para limpiar mi mente de aquellos pensamientos y de aquella falta que comenzaban a derribar mi ánimo en medidas más crueles. Porque, ¿para qué vive un guerrero alado si no tiene alas? Así, no podría ser yo más que una simple humana con resistencia envidiable. Mi cuerpo tiene condiciones distintas, es verdad, pero nada de eso viene a valer cuando me falta el sello distintivo, aquello que alguna vez pensé no había otorgado a mejor persona que a mí.

Estaba por recibir mi tercera ronda de cerveza cuando un hombre se aproximó a la barra. No lo conocía y lo más seguro es que no perteneciera a la región. Es importante resaltar que para nosotros los detalles son importantes, de modo que, de haberlo visto en alguna otra ocasión, lo habría reconocido de inmediato. Pero no era el caso.

Recibí mi tarro de cerveza y, antes de animarme a dirigirle la palabra, bebí un buen trago. Algo muy útil a decir verdad. - ¿Visitante? - Pregunté para hacerle notar mi presencia en aquel lugar. - Me parece que no lo he visto antes por aquí - Añadí con una sonrisa sobria en mis labios.

off:
Disculpa la demora!! D:

The one who got my wings:

Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Lun Ene 16, 2017 2:29 am

E
l licántropo descansaba sus codos sobre la barra esperando a que este fuera atendido, el cantinero trabajaba a cómo podía y atendía a algunos de los hombres que obviamente habían pedido antes que él, ladeando el rostro al ver los detalles en la decoración del lugar, se notaba que, si bien era un bar, el ambiente estaba diseñado para albergar a viajeros y hacerlos sentir a gusto “Me pregunto qué tan popular es el lugar” entrecerró los ojos y miro a los hombres notando que algunos se quedaban viendo al forastero, para luego girar el rostro y mirar a una mujer que se encontraba a su lado — Descuide, no me gustó mucho las ciudades — Respondió con una voz seria aunque su respuesta era realmente honesta, el que no había nacido en Pandora, veía anticuadas las ciudades, aunque realmente debía admitir que la arquitectura y el toque un tanto anticuado, le daba un toque hermoso, aun así le molestaba el estilo de sociedad que se manejaba, odiaba en parte el tradicionalismo y lo restrictivo que podía llegar a ser la sociedad, por esa razón este vivía a su manera sin dejarse regir por nadie.

Tras ver que el cantinero puso la bebida y la botana en la barra tras de él, este se acomodó girándose para tomar asiento y mirar a la chica un poco extrañado por la inusual apariencia de la dama, respiraba profunda y tranquilamente, usando su agudo olfato para detectar no solo el aroma de la sangre coagulada, seguro una herida cerrada, pero más importante era el hecho que su habilidad le permitió detectar que se trataba de una Guerrera Alada. Guardo silencio por unos momentos y tomo un poco de botana, empujando el plato para ponerlo en medio de ellos — Tengo varios días aquí, y la verdad aun no encuentro el momento para largarme tras cobrarle a su rigente — Explico, usando eso de pretexto para platicar un poco con ella, seguro estaba bebiendo para intentar encontrar una salida mientras se cuestionaba “¿Qué hijo de puta le arrancaría las Alas?, Es como si a un hombre le arrancaran el pito, ser incapaz de volar en serio la chica esta jodida…” El hombre miro al cantinero y tras beber de un trago solicito otra bebida — Sírvame otro y dele otra una a la chica, con la velocidad que bebe, seguro ha de tener la garganta muy seca, o seguro tiene algún mal de amores — Bromeo, mostrando una discreta sonrisa, la cual desapareció y aclaro sus intenciones antes que saliera con conclusiones erróneas — Considérelo un detalle por ser la segunda persona en este lugar que se digna a dirigirme la palabra… la verdad es que ya me aburría de sus historias y los problemas con su mujer — Apunto al cantinero que frunció el ceño y tras intercambiar miradas con el licántropo comprendió que este solo buscaba romper el hielo con la chica, y ayudarle un poco a olvidar sus pesares.

Off-Rol:
Descuide no tiene porque preocuparse, espero sea de su agrado, y me agrada que tomara el diseño de mi primer post para responder. Si desea tomarlo adelante

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Miér Ene 18, 2017 3:41 pm

C
ontinué bebiendo según el hombre describía brevemente sus gustos y sus infortunios, aunque no pude evitar fruncir el ceño en cuanto habló de Ikarus. No fue un gesto de enojo ni mucho menos estaba de mala gana, sino que fue simple curiosidad, extrañeza. El hecho de que Ikarus, un hombre respetuoso, tuviese una deuda con un extranjero me pareció de lo más anormal, pero a juzgar por el tono de voz en que aquel lobo hablaba, tuve que tomarlo como verdad. Cuando menos para efectos de la conversación.

- ¿Y qué es lo que le debe? - Pregunté con curiosidad y pronto mi tarro quedó vacío, pero este desconocido ya se había adelantado a pedir una ronda más para mí, cosa que no pude dejar de agradecer con una sonrisa. - Es muy amable de su parte, viajero. Por lo general, mi gente no es muy dada a conversar con extraños y suelen reservarse mucho para sí. - Le expliqué este pequeño detalle acerca de los guerreros. Y en realidad somos criaturas bastante agresivas cuando se nos invade, pero yo en menor medida y este hombre parecía tener algunos días por aquí, los suficientes como para que la gente comenzara a aceptarlo. - Por cierto, mi nombre es Pandora, pero puedes llamarme Heme. - ¿Era necesario mencionar que tuve unos padres bastantes nacionalistas y que quizá mi nombre me avergüence un poco? Tal vez no.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Miér Ene 18, 2017 7:51 pm

L
a chica en realidad parecía demasiado seria, aunque ante los ojos del lupino era razonable que se mantuviera silente, después de todo habia perdido algo muy valioso, y preguntar sería una total indiscreción de parte del hombre, aun asi no le parecía una mala mujer, un rostro agraciado unas lindas curvas, y un timbre de voz el cual era grato al oído del canino el cual escucho su pregunta “¿Curiosidad?, ¿O quiere intentar saber que portare para asaltarme?” Su paranoia rápidamente se disparó al escuchar aquella pregunta, como mercenario no podía bajar la guardia, y que de la nada una mujer hermosa llegara a platicar con él con una situación lamentable, le hacía pensar que solo deseaban crear empatía en el para generar confianza y asi aflojarle la lengua un poco.

Su mano tomo la bebida y la llevo a su boca aclarándola un poco y miro a la guerrera fijamente, entrecerrando los ojos y al ver su sonrisa y como cambiaba de tema este regreso su atención a las frituras para comiendo unas pocas — Mantenga lleno nuestros tarros — Solicito al hombre de la cantina, para dando un último trago al escuchar como esta explicaba aquello, mostrando una amplia sonrisa — Comprendo el sentimiento, aquellos que nacen como guerreros viven en una guerra la cual jamás acaba — Aclaro, pues si bien ellos vivían para la guerra, el hombre había vivido una guerra toda su vida, una constante batalla contra los factores naturales, contra sí mismo, una guerra por sobrevivir en un mundo adverso el cual no tendría piedad si este llegase a descuidarse — Un placer Heme… mi nombre es Bergen… puedes llamarme Bergo o por mi nombre, soy mercenario y la vida me ha enseñado que uno no anda hablando de la paga si no deseas ganarte la envidia de los demás… por mas honrada que sea una raza, he aprendido a que uno no se puede fiar del todo de un conocido y menos en un bar, la necesidad puede cambiar a cualquiera… sin ofender — Añadió al final mostrándose lo más cordial posible, acomodándose para quedar totalmente de frente a la mujer, extendiendo la mano a la mujer.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Lun Ene 23, 2017 10:37 pm

A
poyé mi codo sobre la barra y mi cabeza sobre la mano del mismo mientras me dedicaba a beber mi cerveza y a dar oídos al discurso del viajero. Iba asintiendo a cada cosa que decía, alentando esa seguridad con la que esgrimía sus alardes y sus desconfianzas pendencieras que en el pasado, quizá, le habrían producido un sinfín de conflictos. Pero no conmigo. Con ayuda de la cerveza, estaba demasiado tranquila y no era usual en mí encontrar ofensas de donde difícilmente se obtienen. - No me ofendo, señor Bergen. Al contrario, le doy la razón - Respondí antes y después de dar un buen trago a mi cerveza. - Hace poco conocí a un guerrero bastante consumido por la codicia. Hay que tener especial cuidado con ellos - Haciendo alarde de mi propia inocencia, comprendí que prefería reservarse esa información y que lo que yo decía era un simple intento por distraer ese tema que en nada convenía a ambos.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Mar Ene 24, 2017 12:03 pm

L
os tragos hacían amena la estancia, y la convivencia con la chica en realidad complementaba mucho la situación del licántropo el cual aún no sabía cuánto tiempo tendría que esperar al regente de aquella raza, el cual ya se había tomado su buen tiempo o al menos lo suficiente como para que sus heridas sanaran en su mayoría — No es necesario que me hables de usted… — El hombre contemplo a la chica escuchando lo que ella decía y tras dar otro trago a su bebida este pregunto a la chica de manera mucho más abierta — Por cierto, que me puede decir de esta ciudad y los alrededores, la verdad es que no conozco mucho, y una vez que me retire deberé buscar un camino “seguro” — Cuando menciono seguro este lo dijo como si en realidad no hubiese tal cosa, pero era una manera de decir que era el mejor camino posible, ya que uno nunca sabia cuando algún percance podía arruinar un hermoso viaje.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Jue Feb 02, 2017 4:22 pm

O
h, pero para mí la formalidad es importante, es un mal arraigado mi persona desde los primeros días de independencia mental. Y lo llamo mal por el hecho de que no siempre es necesario y porque me hace ver como una chiquilla respetuosa, minimizando mis propias habilidades ante otras personas. Pero tampoco era el caso. El licántropo era un desconocido del cuál sólo sabía su nombre. Quizá en un par de tragos más pudiera yo llamarlo por su nombre de pila, incluso me atrevería a llamarlo Bergo.

Su pregunta me confundió un poco. ¿Qué se le puede preguntar a una criatura sobre su hogar? Cualquiera pensaría que hasta el más mínimo detalle es importante a considerar o se olvidarían de otros tantos que valen la pena mencionar. Especialmente cuando hablamos de un camino seguro. — Ningún camino es seguro en estas tierras si se va solo. — Respondí por cuanto me pareció sensato. — Verá, para un alado el peligro es mínimo dada la posibilidad de volar, puesto que por tierra es más común encontrarse con criaturas peligrosas o morir a causa del frío. Aunque tal vez en el noreste pueda haber un camino menos habitado por estas bestias y, si no me equivoco, hay un par de poblados en el camino y un punto de vigía en el paso de las montañas.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Jue Feb 02, 2017 11:31 pm

L
e lleno de intriga la manera en que meditaba las cosas, buscaba mostrar cortecia, después de todo era agradable y aparte tenía un excelente sexappeal, aunque por desgracia había sufrido aquello, solo causaba que este la encontrara más humana, y eso le llamaba más la atención, aunque claro esa clase de cosas no eran algo que debiera inmiscuir en la conversación, pues todo era demasiado agradable como para arruinar el grato momento, con la arrogancia de un cortejo banal el cual era guiado solo por el deseo carnal, su mano se posó en su bebida y dio un trago nuevamente, viendo como la bebida disminuía, y una sonrisa adorno su rostro al escuchar las palabras de la chica, las cuales sin duda eran interesantes, sobretodo porque una duda abrodo su mente “¿En la montaña el volar más alto no les daba más frio?” un efecto común, que ante menos presión atmosférica el aire se tornaba más frio, algo de física que había aprendido, aun así se tragó aquella pregunta — Comprendo lo que quiere decir — Aclaro, pues sabía que sin duda la codicia y las naturaleza no tendría piedad con el lupino si se aventuraba de manera descuidada.

Termino la bebida solicitando otro trago más, para mirar a su acompañante, y respondió — Es muy amable, tomare en cuenta esa información, para poder salir de su territorio, una vez mis negocios terminen aquí, aun asi creo que me llevare un grato recuerdo de este lugar — Recalco pues en verdad no era un mal lugar, de hecho, era más agradable de lo que muchos creerían, y en el interior las damas no eran para nada de mal ver — Por cierto… Heme me podrás recomendar un lugar turístico, seguro la vista desde aquí arriba debe ser asombrosa si encuentras el punto perfecto para sentarte — Se trataba de un hombre de mundo, el cual disfrutaba de ver las cosas con sus propios ojos, y estaba interesado en llevarse una vista más hermosa de la que tenía en aquel momento.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Feb 26, 2017 12:15 am

U
na grata y amplia sonrisa se asomó en mi expresión al escuchar que el hombre encontraba agradable la región y eso, como oriunda de la región, lo encontraba yo maravilloso, además de completamente lógico. Muy a pesar de que Mördvolathe sembrara en mí un terrible dolor por mi pérdida, siempre tendría el corazón oculto en sus montañas. - Mördvolathe es fascinante - Sugerí con cierta energía. - Hay muchos lugares, en realidad, que podrían resultarle agradables y muchas ruinas por visitar en caso de que prefiera un poco de soledad - Concluí antes de dar tremendo trago a mi cerveza, agotando con ello casi la mitad del contenido. - Sólo dígame adónde le apetece ir y yo le recomendaré con gusto algún lugar por visitar. -  Y es que es importante recordar que antes, cuando aún volaba, recorría la región de cabo a rabo, presumiendo al aire esa habilidad que no todos tienen. Así que puede decirse que conozco cada rincón de este sitio y que no hay mejor guía turística que yo, si es que se ofrece.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Lun Feb 27, 2017 2:04 pm

H
abía encontrado un poco de tranquilidad en aquella barra, la convivencia era grata y tal vez después de ese lugar buscaría un lugar más bajo, ya que no había nada que le detuviera realmente, aquel trato que tenía con una vampiresa, había expirado en el momento que había salido de Bran y ella por sus asuntos personales se había consumido al punto de ignorar al hombre y no pagarle, un fuerte suspiro salió de sus labios y al escuchar a la bella dama frente a él, hablando de aquella manera sobre su bella ciudad, le hiso pensar lo diferente que eran, ella aun y sin alas tenía un hogar en ese lugar, hablaba como una dama enamorada de su tierra, mientras él no amaba a nadie ni a nada, si acaso este podía decir que amaba a la hembra que le abriera las piernas al menos por una noche “¿Qué se sentirá tener una casa?” aquella idea cruzo su mente por unos segundos, solo para luego mofarse de sí mismo y responderle a la mujer — Me gustaría llevarme un recuerdo de este lugar… después de todo nunca se sabe si podrá regresar — Aclaro y tomo la cerveza para tomar de esta.

Una vez termino su cerveza miro a Heme y con una sonrisa respondió — Soy un vagabundo sin casa, el cual vive su vida día a día, disfrutando lo que tengo en este momento, y las experiencias que viva el día de hoy… — Confeso alzando los hombros restándole importancia al lugar al cual le llevara — Supongo que incluso acostumbrado a la soledad, su presencia fue en gran parte la razón que la cerveza tuviera tan buen sabor… ¿Por qué no me lleva al lugar que considere el más hermoso de Mördvolathe? — Realmente le interesaba saber un poco más de ella, aunque su interés en preguntarle si deseaba ser una mercenaria se había desvanecido por completo, pues su amor por esta tierra se notaba que era mayor que el amor que se tenía a sí misma, algo común en los soldados, los cuales juraban lealtad a su nación y sacrificarían su vida de ser necesario… Pero esas personas no eran buenos mercenarios debido a que su moralidad muchas veces se interpondría con los intereses personales del cliente.

Aun así, tenía la intención de intentar conocerla un poco más, ya que no perdía nada intentando saber un poco más los motivos y si era realmente una lealtad ciega como la de los soldados, o su lealtad flaqueaba debido a su accidente.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Lun Mar 20, 2017 1:54 am

O
culté mi sonrisa, sonrojada quizá, detrás de un buen trago a mi cerveza. Era un extraño, después de todo, no esperaba recibir semejante mensaje de parte suya, aunque, si me pongo a pensar, muy seguramente él tuvo que ver en que mi visita al bar no me hiciese ver como una muchacha deprimida y atada al alcohol para sobrellevar el día a día. - Lo haré con gusto - Mi espalda se irguió llena de disposición a acompañar a ese hombre solitario a un buen sitio de esta tierra. Seguramente lo llevaría a mi lugar predilecto, aquel en donde pasara largas horas en completa soledad, antes y después de mi accidente. -Tú dime y yo te llevo. Conozco un buen lugar en donde tendrás una buena vista de toda la región, aunque he de advertirte que es algo frío - Cuando menos a nosotros no nos importaba lidiar mucho con el frío de las montañas, era nuestro elemento y el gélido viento apenas lograba tostar nuestra piel en sus ventiscas. Aunque, claro, eso no nos hacía inmunes. Todos tenemos un límite y hay quienes mueren en la nieve sin saber esto.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Lun Mar 20, 2017 11:00 pm

B
ergen contemplo a la chica la cual sin duda mostraba un rostro realmente adorable, sobre todo al mostrar aquella tímida sonrisa que ocultaba, pareciéndole un poco misteriosa o incluso coqueta, pero no asumiría nada, sabía que asumir frente a una dama muchas veces era un error el cual atraía demasiados problemas, por lo que mejor se quedó callado y respondió a su expresión con una amable sonrisa y una respuesta — Muchas gracias eres muy amable — La hospitalidad de Heme le alegraba un poco por lo que pidió la cuenta para poder pagar lo que habían consumido él y ella — Suena muy bien y descuide por el clima… creo que ya me acostumbre un poco a el clima helado de las puntas de Mördvolathe, y en cuanto a tenerle de guía, será bueno no andar deambulando sin rumbo fijo para variar — Menciono como broma, pues sin duda la verdad es que raras veces tenía un destino fijo, era una persona que viajaba y se dejaba llevar, estando a merced del viento a la deriva por el mundo — Muchas gracias — Agradeció al cantinero que trajo un papel con el costo de todo lo que había consumido, y el hombre saco de su bolsa dinero suficiente para cubrir el monto total y dejo un diez por ciento de propina — No quiero que malinterpretes, considera el pago de tu cuenta un agradecimiento por ofrecerte para enseñarme el lugar — Explico buscando una razón para que ella no rechazara su oferta, además de no hacerlo así no podría pagar luego el favor que ella le haría en unos momentos.

Con aquellas palabras el licántropo le extendió la mano para ayudarle a levantarse aunque fuese innecesario y se encamino a la puerta moderando sus pasos para caminar a su lado dejándola pasar al llevar a la puerta esto con un doble sentido, ya que al ver que esta pasaba su instinto masculino le incito y sin mostrar ninguna clase de resistencia bajo la mirada para ver su trasero “Demonios… pensaba que los seres alados ejercitaban más las alas que los glúteos” Pensó por unos momentos para salir del lugar y estirarse, y mirarla a los ojos — Por cierto Heme, una duda… siempre es tan amable con todos los visitantes — Cuestiono un poco curioso, pues eso le daría mucha información de ella, sabía que los seres alados tenían una predisposición para servir, pero que tan remarcado tenia aquella virtud la dama — ¿O solo lo fue porque fui amable con usted? — Aquella interrogante era sin duda un poco más directa, pero quería ver que reacción tomaba, y que aromas desprendería al ser puesta en aquel dilema, se acercó un poco a ella sonriendo de manera picara con una mirada fija.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Vie Abr 14, 2017 3:58 am

S
in cuidado. Lo sé. Hay una alarma haciendo escándalo en mi cabeza ahora mismo. Sí, la escucho. No, no puedo ignorarla. Mi madre siempre me decía que juzgaba bien a las personas. No bien en el sentido de que lo hago de modo certero, sino que soy excesivamente ingenua en ese aspecto. Pues bien, una de las cosas que me dejó fue un escrutinio desconfiado. Es decir, no confío en nadie, la diferencia es que hago cosas que la gente ingenua hace, esas que indican que no hay problemas en tu cabeza, juicios premeditados y que, por ende, confías plenamente en ese desconocido que pretende cambiar su título al pagarte una ronda de cervezas. Yo misma me tiraría al acantilado si no supiera apreciar en su rostro todos los rasgos que lo convierten en un matón, esos que generalmente cazo para ganarme el pan. Eso es lo que hacemos los alados. Somos ingenuos y desconfiados a la vez. Quizá algunos están libres de eso, quién sabe.

- Normalmente golpeo a la personas en la cara - Respondí mirándolo a los ojos también, intercambiando esa confesión involuntaria en sus ojos por una broma de mi parte. Muy astuta, lo sé. - Es algo que caracteriza a mi raza, o cuando menos es muy frecuente verlo, así que es difícil no comportarnos con los visitantes - Aclaré comenzando a marcar el camino que seguiríamos para llevar al tal Bergo a ese punto turístico de Mördvolathe.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Lun Abr 17, 2017 12:17 am

L
a convivencia con la “desalada” era grata y entre aquellas palabras buscando indagar en la vida de ella para sacar un poco de información útil este no pudo evitar sonreír un poco al escuchar aquellas palabras, ya que al verla y dirigirle la palabra a la señorita este realmente esperaba que le respondiera de manera agresiva o simplemente le ignorara, ya que no solía ser alguien quien no solía dar la mejor impresión cuando conocía a alguien, ya que su apariencia y el horrible aroma a sangre del cual estaba impregnado al ser un mercenario solía ser suficiente como para causar la repulsión de cualquier mujer “Que mala es mintiendo” No puedo evitar reírse un poco y tras escuchar aquellas palabras una sonrisa adorno sus labios, aunque la naturaleza de una raza no dictaba su comportamiento ya que este evolucionaba de manera gradual en base a las experiencias recolectadas a lo largo de la vida.

Llevo sus manos a los bolsillos mientras caminaba a lado de la chica, cuestionándose de que debería preguntar, sin embargo, no veía que hacer o preguntar “¿En qué postura política tendrán a los de mi raza?” el mundo era lo que era, y no se fiaba de nadie porque sabía la naturaleza traidora de aquellos que desarrollaban un raciocinio el cual alimentaba la codicia, la envidia y sobretodo el miedo a la incertidumbre del cual nacía el problema más grande que había encontrado los seres racionales “Racismo” el cual no encontraría una solución hasta no encontrar una madurez total, y esto se reflejaba en las peleas raciales de pandora — El lugar es hermoso Heme, la arquitectura, la vista, el lugar es sumamente limpio… se ve que son una sociedad un tanto perfeccionista en cada detalle — Elogio aquella raza, sin embargo sabía que solo era la vista pública que daban a cualquier visitante, todas las razas eran así, ocultaban sus dientes, sus debilidades, y la peor cara que podían mostrar, para que aquella información no sea usada en su contra.

Suspiro pesadamente mientras avanzaban disfrutando del sol que aún se mostraría no más de una hora más y agrego a sus palabras — Sin embargo, a diferencia de muchos he experimentado en persona el deterioro de las sociedades, cada una con sus fallas individuales, y por mas perfeccionista que sean los guerreros alados… estoy seguro que solo es una fachada… aunque debo admitir que es agradable caminar por las calles y sentirte seguro — Aclaro sabiendo que nadie aparte de ella podía escucharlos, ya que sus sentidos le permitían vigilar el perímetro de manera sobrenatural.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Mar Mayo 02, 2017 12:31 pm

T
engo que admitir que, desconocido o no, la compañía era mucho más útil que la cerveza a la hora de distraerme. Mientras caminaba junto a Bergen me doy cuenta de que mi tristeza quedó desplazada, no porque hubiese generado un sentimentalismo precoz, ni mucho menos. Simple y sencillamente era una distracción, él me ayudaba a pensar en otras cosas a la vez que yo lo conducía por las zonas más llamativas de mi tierra, la misma que me somete a una oscuridad que nadie es capaz de notar. Aceptémoslo, perder mis alas fue lo peor que me pudo haber pasado, a mí, a un ser que se jactaba merecer volar más que nadie en este mundo.

- Es agradable y muy perfeccionista, sí. - Respondí, ligeramente contrariada por la súbita declaración de mi acompañante. - Aunque me parece que no he conocido sociedad que sea perfecta y definitivamente contemplar la idea de una utopía es una pérdida de tiempo. La sociedad en Mördvolathe es sumamente estructurada, como un mecanismo, mientras que la de los elfos, por ejemplo, es más bien un organismo, cada tipo con una clase diferente de imperfección con la que parece funcionar de todas maneras. - Dije encogiéndome de hombros - Si te dedicas a observar las fallas, tendrás una existencia bastante intranquila y terminarás no encajando en ningún lado, algo así como lo que ha de ocurrirte a ti y como comienza a suceder conmigo. Supongo que es imposible ver las cosas del mismo modo cuando atraviesas algún incidente importante...

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Miér Mayo 03, 2017 3:07 pm

L
as palabras de la chica le daban hasta cierto punto cierta credibilidad a su teoría, mofándose un poco ante su acertada suposición, complacido de que su juicio no había sido deteriorado por la larga estancia en soledad, apreciando a la dama mientras avanzaba a su lado, siguiéndole por un costado mientras disfrutaba de escuchar su voz, la cual mencionaba una opinión la cual podía decir a ciencia cierta que era muy honesta “¿Alcanzar una utopía?... eso es algo imposible para la inquietud del ser humano el cual no estará conforme y buscara más, después de todo, la falta de perfeccionismo es lo que le da sentido a la ciencia, pues esta busca perfeccionar cada conocimiento adquirido por el ser racional” En cuanto a su explicación sobre la estructura organizacional de la ciudad, sin duda era más adecuada a la de una máquina, tal cual guerreros que eran siendo solo piezas en un tablero de ajedrez — Interesante — menciono, solo para después recibir una pequeña crítica constructiva.

Una risa salió de sus labios al finalizar de escuchar lo que los bellos labios de la chica expresaron, finalmente tocando un tema interesante, aunque por la forma de hablar de su ciudad, por la convivencia que había mostrado anterior mente, era claramente alguien leal a su patria, una pieza más o mejor dicho una guerrera… la cual seguía órdenes y estaba orgullosa de ser lo que era, ya que en ningún ejercito hay espacio para soldados que no estén dispuestos a seguir ordenes — Heme no entiendo bien lo que dices sobre tener una existencia intranquila… pero algo que si se, es que una vez abres los ojos es imposible que vuelvas a estar segado por las promesas de una felicidad impuesta — comento pues era su manera de pensar y luego complemento sus palabras — Somos seres imperfectos, debido a la perfección que ha alcanzado la razón, y nos esmeramos tanto en darle sentido a nuestra vida, que nos cegamos a que somos parte un colectivo, cuando en verdad somos individuos y nuestra existencia es tan insignificante como nuestra muerte, para que agobiarse buscando la aceptación o integrarse en una sociedad, cuando existe un mundo afuera el cual tenemos el derecho por existir de explorar y el cual está delimitado por las personas que en su egoísmo buscan apropiarse de todo, cuando lo único que realmente les pertenece es su propia vida — Su filosofía era simple, vive y deja vivir, y mata si has de matar. Una filosofía peculiar, pero que le había ayudado a vivir más de cien años en una tranquilidad que muchos podrían envidiar.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Mayo 21, 2017 1:59 am

M
iré atentamente a mi interlocutor, recibiendo con atención cada palabra que compartía conmigo, puesto que este tipo de confidencias no son nada comunes en Mördvolathe, donde la opinión general tiende siempre a ser homogénea. - Es precisamente lo que digo. Siempre hay algo que te orilla a abrir los ojos y, una vez que pasas esa línea, no hay marcha atrás. - Repliqué esbozando una sonrisa ladina, bastante diplomática a mi parecer. Y es que lo creo en verdad. Perder mis alas desvió completamente el rumbo que mi existencia solía tener, incluso se esfumó ese espíritu aventurero que solía tener, el impetuoso deseo de conocer más del mundo, tanto como el saber que no encajo aquí del todo se marcó aún más y de manera permanente.

- Estoy de acuerdo con lo que dices - Continué al tiempo que devolvía mi vista al blanco paraje que se extendía ante nosotros - Y me parece que es una primera muerte el darte cuenta de que se existe como individuo y no como parte de un organismo. Quiero decir que uno pierde la función dentro del cuerpo al que debe acoplarse, tanto en la sociedad como en la estructura minuciosa de una milicia como esta. Yo jamás creí en algo como la aceptación, aquí no hay espacio ni tiempo, sino una función por cumplirse, como dices tú. - Hice una breve pausa para girar mi torso discretamente y asegurarme de que no hubiese nadie más cerca, para finalmente volver a mirar al extranjero. - Incluso yo, que vivía a ciegas e incrustada a un cuerpo, sé que desentono ahora y mi pérdida fue lo que necesitaba para darme cuenta de que es imposible continuar viviendo en promesas cuando los ojos te han sido abiertos.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Miér Mayo 24, 2017 4:53 pm

A
quella casual caminata en realidad era grata, era agradable salir de la rutina causada por la prolongada estancia en Mördvolathe, siendo ella y su forma de platicar lo más interesante que él había hecho desde que se encontraba en ese lugar pese a beber, su voz expresaba con sinceridad sus pensamientos, aunque le intrigaban ciertas cosas, aunque no le importaba tanto “vaya” sus palabras eran centradas y tenían una opinión muchísimo muy diferente a la que había escuchado de los locales, y sus orbes se fijaron en los de ella, encontrando finalmente algo real en aquel lugar utópico, el cual solo era una representación de la hipocresía a su opinión, pues todo aquella cultura de servir haciéndose pasar como los justicieros, solo era una tontería para él, pues ellos eran tan asesinos como el mismísimo Licantropo que había acabado con sus enemigos en el pasado, y eso no lo hacía más honrado o menos honrado.

Fue entonces que note aquel peculiar acto de parte de ella, parecía nerviosa de que alguien los siguiera “¿Tan malo es que la escuchen?, ¿Qué piensa decir?” Y fue entonces que ella menciono aquello que era obvio para él, cualquier otro pudo haberse confundido, pero para él era algo imposible el aroma era algo que no podías ocultar, y aunque pareciera humana, olía como a una guerrera alada — Descuida, te acostumbraras a vivir con los ojos abiertos — Mostro una sonrisa y su mano se acercó a su rostro para acariciarle y levantarle el mentón contemplándola en silencio por unos breves momentos “Siento que ahora que veo a ella, y se mas de ella, solo acabo de descubrir que este lugar es mucho tan oscuro como me lo imagine, arrebatando de sus habitantes la capacidad de tener un pensamiento crítico, y manipulándolos así… en ese caso que tan noble es realmente ese tal Ikarus” Finalmente, este removió la mano del mentón de la chica y respondió a esta — Sabes desde que llegue, tengo la sensación que entre a un lugar donde nada es real… y tú eres lo más real que he visto en este lugar… creo que ya encontré los más hermoso de esta ciudad — La realidad el hombre a veces podía pasarse de románticos, sobre todo si estaba interesado en sexo, pero en ese caso el llegar a ellos solo sería un agradable extra, no mentía al decir aquello, su andar continuo andando a aquel lugar.

Analizo lentamente las palabras de la dama, respondiendo a esta finalmente — La ignorancia es solo una felicidad falsa, la cual es cuestión de tiempo antes de que su naturaleza salga a la luz, y en ese momento las personas tendrán la oportunidad de fingir que no saben nada, o abrir los ojos y abrazar la verdad para buscar el verdadero significado de la verdad… — Expreso aquella opinión como si este fuese alguien sabio, mas aquellas palabras no eran más que el reflejo de su propias experiencias y sus propias conclusiones, una opinión muy personal — Vaya en verdad es complicado sostener lo que dije al ver esto — Bromeo viendo el paisaje tras llegar al destino de aquella travesía, regresando la mirada para ver a la dama y compararla, con una mano en el mentón pensativo, claramente bromeando — Una difícil decisión, aunque no tan difícil si cambias la perspectiva — Comento, mofándose, pues de cerca a unos centímetros de ella, seguro que la belleza de la dama se realzaría al contemplar la belleza con más de un solo sentido, aunque claro que no diría aquello.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Mar Mayo 30, 2017 4:56 pm

Jamás llegué a comprender, y quizá no lo haga en un futuro cercano, la necesidad que los seres tienen de contacto físico, la necesidad de sentir con sus propios dedos la suavidad de una piel ni la dependencia que generan hacia otras almas. Para mí resulta fuera de lugar que la mano de este viajero sostenga mi rostro durante varios segundos si lo que quería era examinarme a través de mis ojos. Entiendo lo que es abrazar a alguien, recibir las caricias de un ser querido, pero se trataban de gestos que tenía con personas cercanas, individuos que habían visto lo peor y lo mejor de mí durante años. No obstante, permanecí donde estaba, sin apartar el rostro. El motivo no era sumisión, sino mera curiosidad. Quise saber cuánto duraría aquel momento y cuánto me resultaría incómodo hasta ser yo quien lo apartara. Por suerte, el hombre no manifestó ninguna intención fuera de examinarme y me soltó enseguida. - Te dije que este lugar es fascinante - Respondí como si no supiera a qué se refería realmente. Quizá se trataba de un hombre en un estado permanente de excitación sexual y que sabía exponerlo estando en soledad cuando más probable le parecía encontrarse con alguien para echar un polvo.

- No creo que para todo el mundo aplique esa norma. Ver la realidad es complicado, siempre hay algo de esfuerzo o un sacrificio para llegar a eso y no todo el mundo está dispuesto a dejar esa comodidad a cambio de nada. Por otra parte, también me resulta difícil que alguien con los ojos abiertos viva para fingir. En eso sí creo que sea cuestión de tiempo para abrazar la verdad. - Y estaba hablando por mí misma también. Cada día era más difícil volver a unificarme con mi gente, no podía hallarme en Mördvolathe como antaño y sabía que las cosas no volverían a ser las mismas.

Bromista, pero cachondo al fin y al cabo. Sonreí y me reí como quien comprende la broma y le adula. Yo prefería evitar esto y tal vez mi incidente tenía algo de culpa en mi creciente distancia para con el resto de los seres en esta isla. Ni siquiera William podría entenderlo bien, quizá hasta me confronte al darse cuenta de que cada día me aparto más. - Siempre he creído que el paisaje no tiene la culpa de la civilización. - Dije antes de suspirar y avanzar un poco más - Un buen día me terminaré convenciendo de que tengo que explorar otras regiones más a fondo e irme de aquí.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Mar Mayo 30, 2017 11:01 pm

S
e mantuvo en silencio unos minutos, contemplando aquel escenario, tras escuchar las palabras de la chica, la cual alardeaba de aquel lugar como si fuese un hallazgo personal, aunque al sentir la calma que aquella vista transmitía podía intentar hacerse una minúscula idea de la razón por la cual hablaba de aquel lugar de aquella manera, aunque solo ella era capaz de comprender que emociones le transmitía, añoranza, tranquilidad, nostalgia, los sentimientos eran muy bastos, y se decía que el cuerpo era más honesto que la boca, algo de lo que el Licántropo era testigo, pues su único intento de acercarse a ella se detuvo al percibir que esta no estaba interesada “Supongo que tendré que tranquilizarme yo solo mas noche” Algunos hombres cometían el error de insistir hasta conseguir lo que deseaban, pero el Lobo no era de ese tipo de criatura, su sensible olfato le permitía oler cosas imperceptibles para los humanos e incluso darse cuenta de algunas reacciones químicas del cuerpo, o la falta de ellas, por esa razón el hombre se dio cuenta que no le era estimulante la cercanía, y era inútil insistir.

Sus palabras fueron recibidas por el castaño que se encontraba a un costado de ella, ya a una distancia mucho más prudente, respetando su espacio personal, escuchando como la razón llenaba su boca en varias cosas, y en otros puntos simplemente discrepaba, pero así era la opinión de las criaturas con raciocinio, tendían a chocar y eso solo era un ejemplo más de la individualidad de cada ser vivo, el hombre tal vez había visto demasiado o simplemente estaba demasiado decepcionado de lo que los seres pensantes escogían hacer o aceptaban como su realidad — Concuerdo en que las personas no están dispuestas a aceptar la realidad, por miedo a perder la comodidad en la que viven — Aclaro afirmando solo con lo que estaba de acuerdo para no discutir sobre aquello en lo que discrepaba.

Un ligero suspiro salió de sus labios percatándose de aquella sonrisa fingida, no era difícil leer a las personas, sobre todo cuando estabas acostumbrado a desconfiar de menor a mayor medida en las personas, aunque a ella no desconfiaba del todo, si hubiera sido realmente grato su comentario, sus pupilas se hubieran dilatado un poco, pero no fue el caso “Bueno al menos intenta ser cortés” Una sonrisa ladina adorno su labio volteando nuevamente al escuchar como defendía aquel paisaje — Y yo siempre he creído que sobramos en este mundo… sin nosotros este mundo estaría mejor — Confeso con una voz seria y la mirada perdida al crepúsculo, el cual teñía las nubes de rojo mientras el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, para lentamente dar pie a la noche.

Vio como ella se acercaba a la orilla y este avanzo tras de ella sentándose para sentir la brisa “que agradable fresco” el aire era frio por culpa de la altura a la que se encontraban, y la noche solo hacia el aire aún más frio volviéndose un tanto gélido, ocasionando un escalofrió en el hombre el cual se rio un poco ante aquella reacción — Aun es joven… y no es una vida fácil, a veces el caminar se vuelve muy pesado y no siempre puedes conseguir agua potable… tengo más de cien años viajando y he visto más de lo que desearía haber visto — Comento de manera casual para luego mirar el cielo, el cual ya mostraba las primeras estrellas — Por un momento pensé en pedirle que viniera conmigo, pero tras tanto tiempo solo uno aprende a darse cuenta de varias cosas… y creo que aun y cuando lo pidiera su respuesta seria un no… aunque respeto eso, hay veces que uno debe caminar solo para formar su propio criterio — Se levanto para sacudirse el trasero — Por cierto, Gracias por enseñarme el lugar… es muy hermoso, y disculpa si hice algo que te molestara, supongo que pensé que no perdía nada con intentarlo… no lo tomes personal, mucho tiempo en soledad — Explico para no dejar espacio a malos entendidos, siendo sincero aunque claro muchas chicas se tomarían a mal que solo deseara un poco de calor por esa noche.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Miér Jun 07, 2017 2:41 am

Sobrar en este mundo me parecía una propuesta interesante. Después de todo, la idea había rondado por mi cabeza en más de una ocasión siempre que contemplaba los diversos paisajes a los que estaba acostumbrada. No obstante, también me sentía atraída por la idea de que la perfección de la naturaleza exigía ser contemplada, idolatrada tal vez por seres como los elfos, y cuando menos a mí parecía exigirme más, me demandaba tiempo y atención, como forzándome y yo cediendo de manera voluntaria a mezclarme con la única perfección que este mundo llegaría a ver. Pero ya. Mis pensamientos se habían vuelto demasiado poéticos como para centrarme en la compañía de Bergen y en la conversación que sosteníamos acerca de la sociedad y del mundo.

- Generalmente dejo de pensar cuando contemplo este tipo de paisajes, así que han sido pocas veces en las que he pensado que sobramos en este mundo - Confieso con una sonrisa torpe. - Pero entiendo que lo digas y las razones que tienes para hacerlo. - Y si lo entendía era porque yo misma había llegado a esa conclusión de un modo u otro, porque había reunido el mínimo de experiencias para pensar que nuestra existencia menguaba la belleza de este mundo. No obstante, también había llegado a pensar en lo extraño que sería hallarme completamente sola en medio de mis meditaciones, el saber que no hay ninguna sola alma además de la mía ni en el más lejano rincón de este mundo. Por ende, hacía falta quien contemplara a la naturaleza e individuos con quienes compartir este pequeño y sencillo placer.

De nuevo, mi yo poético. Por fortuna Bergen cambió sutilmente el tema de conversación, de modo que mi atención pasó una vez más a centrarse en él. Para mí tenía cierto valor escuchar la postura de un hombre que pasaba sus días vagando de un sitio a otro, sin nada que lo atase a ninguna región en específico. - No debes preocuparte por eso - Respondí al asunto de su insinuación tras una breve risa de mi parte - Somos seres distintos y funcionamos de manera distinta. - Él, por ejemplo, estaba más involucrado con su naturaleza, con su instinto animal. Por mi parte, había asuntos que no comprendía aún debido a mi prioridad sobre otras áreas. - Y me parece que tienes razón. Te habría dicho que no si me hubieras invitado. Pero no me malinterpretes, Bergo, si me niego es porque todavía no me siento lista para dejar este lugar por más que me muera de ganas por hacerlo. Aunque no doy nada por perdido; si llego a viajar, me encantaría verte de nuevo, tu compañía me resulta agradable y muy interesante.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Dom Jun 18, 2017 5:18 am

E
l hombre disfrutaba de la voz de la chica, el paisaje y el aire que comenzaba a enfriar debido a la noche que se aproximaba sin mostrar piedad alguna, no siempre era puntual, pero era incapaz de asistir a la cita, sus ojos se postraron en el cielo y aunque aún había un poco de luz, ya se podía apreciar con claridad la luna “Selene nos volvemos a encontrar” su mente divago por unos segundos, suspirando cual hombre enamorado, una reacción extraña puesto que no comprendía si dicha atracción nacía de su maldición, lo único que sabía es que desde que tenía uso de razón, siempre la luna había despertado ese sentimiento de deseo, aprecio, anhelo.

Finalmente, bajo la mirada para ver a la chica, y mostro una sonrisa amable a la dama, la cual respondía con amabilidad sus palabras liberándolo de cualquier cargo moral que pudiera haber traído sus palabras, como si eso realmente pudiera pasar, de igual manera este respondió con una sonrisa amable — Gracias — Mostraba modales y cortesía al menos el mínimo grado de esos gestos sociales, y cuando explico aquello ultimo este abrió los ojos y mostro una amplia sonrisa, prestando atención a su explicación.

La vida le había brindado de muchas experiencias, y aunque era incapaz de adivinar lo que los seres pensantes harían en toda la irracionalidad que su razón les permita, por más extraño que sonara aquello, su capacidad para predecir y prever las tendencias de comportamiento llegando a una respuesta muy cercana del resultado que ella había dado — ¿Agradable e interesante? — Sin duda era curioso que dijera eso, algo que realmente no se esperaba en lo más mínimo pues no solía recibir elogios o cumplidos, haciendo que este nervioso subiera la mano a la nuca y se frotara esta — Eres muy amable Heme y descuida a lo largo de nuestra platica me di cuenta de que aun tienes asuntos pendientes en este lugar, no soy quien, para inmiscuirme en tus asuntos, así que respetare si no tocas el tema — La curiosidad era algo común en todo ser vivo, y él no era la excepción sin embargo prefería observar en vez de preguntar, ya que las palabras usualmente solo reflejan una idea distorsionada de un problema, y al ver las cosas uno puede formar su propia idea.

Sus brazos se estiraron y soltó un pequeño quejido — Seria un placer encontrarte nuevamente, aunque el mundo es extenso, y no estoy mucho tiempo en un solo lugar, las posibilidades son remotas mas no imposibles — Comento de manera realista para luego mirar el cielo — ¿Seres distintos? — Cuestiono en voz alta, recordando aquel comentario, pues le costaba pensar en que existiera una diferencia tan marcada entre los seres racionales, si bien las razas eran detalles genéticos que determinaban ciertos patrones y naturaleza, la razón era algo que podía distorsionar la moralidad de las personas y de esa manera sacar lo peor de cada persona.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Jun 25, 2017 12:03 pm

Una parte de mí agradecía  la amabilidad de Bergen para conmigo, esa línea que trazaba entre mis circunstancias en Mördvolathe y la curiosidad que pudiese tener. Y es que últimamente todos se esforzaban por fingir ser empáticos, por preguntar sobre mi estado anímico, por cuidarme en exceso y de modo innecesario, como si fuese yo un odre delicado. Me alegraba que el lobo fuese lo suficientemente inteligente y atento como para darse cuenta de asuntos que yo aún no daba forma. - No es nada importante, en realidad, solo tedioso. Así que tampoco espero quedarme mucho tiempo más. - Expliqué como si fuera nada. No podía usar la famosa frase "de ser por mí...", porque es algo que me atañe a mí solamente y esa frase venía a valer nada cuando bien sabía que estaba postergando lo inevitable. ¿Qué esperaba? ¿Hartarme? Yo he amado siempre mi tierra y me duele, por supuesto, marcharme, abandonar la región que siempre había sido y será mi hogar, así como también sé que ya no hay nada para mí aquí, sólo recuerdos.

Esbocé una sonrisa nerviosa y me reí durante breves segundos, pues no esperaba tener que explicar semejante cosa. - Me refiero a que tú y yo tenemos contextos diferentes, venimos de sitios distintos y que, por tanto, nuestra manera de pensar es distinta. No lo digo como algo que pueda privarnos de una amistad ni de volver a encontrarnos en un futuro. - Respondí casi aliviada de no tener de explicar que se debía al asunto de sus insinuaciones. No me molestaba, no. Para mí era simplemente una práctica extraña, común para el resto de las razas y, por lo tanto, casi una novedad.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Bergen Weiss el Jue Jun 29, 2017 3:42 am

L
a chica era interesante, por un momento pensé que habían dejado aquellos temas atrás y ella en un torpe intento justificarse “¿Por qué se justifica?, ¿Acaso se siente culpable por no decirlo?... ¿O solo es la nobleza que alberga en su corazón?” Muchas dudas de pronto inundaron su cabeza, pero como había dicho ella era la única que podía elegir con quien tocar cada tema, y ahora comenzaba a pensar que la dama era de esas chicas tontas que solían pedir perdón o excusarse sin razón alguna ante cualquier tontería.

Una sonrisa adorno sus labios al escuchar aquella breve explicación, en realidad eso que decía tenía un tanto de sentido, sin embargo, había cabos sueltos, detalles que tal vez omitió porque eran demasiado obvios, o simplemente era porque Bergen era un desgraciado mamón, que buscaba huecos en sus palabras solo para analizar los pormenores, aunque al final no diría nada que estuviera fuera de lugar, por lo que termino respondiendo únicamente a sus palabras sin cuestionar demasiado — La vida es complicada, y somos quienes somos debido a la compilación de nuestras experiencias, y creo que mi naturaleza o mi origen no tiene que ver con el hecho de que tengamos contextos diferentes; Creo que es debido a que somos seres vivos diferentes, que tenemos la oportunidad de pensar diferente, y poder disfrutar esta clase de pláticas. — Aclaro haciendo hincapié en que ser de diferente raza, no era la razón por la cual era diferente, ya que seguro entre los seres alados debía haber diferencias remarcadas entre los individuos, y el hecho de que entre todos los seres alados ella este aquí y no alguien más era suficiente razón para saber que no se equivocaba.

Su mirada se posó en la dama, la cual parecía no mentir al decir que disfrutaba su compañía, y finalmente este dijo algo curioso, tal vez con una intensión oculta o tal vez no, la realidad es que muchas veces este actuaba por mero impulso, una pésima costumbre de su parte — Tómese su tiempo, y si llega a interesarle, estoy sumamente interesado en conocer el mar… es de los pocos lugares que no conozco, y no pienso vivir imaginándomelo — Sus palabras eran sinceras y por la razón que fuese, le había dado el destino de su próximo viaje, seria largo y tal vez peligroso, pero la vida era así. Entonces me percate de algo “¿Pensara bajar caminando?... okey eso es pasarse, no digas nada” Su mente pensó en algo claramente grosero, pero así era el, un reverendo imbécil.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba