Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Eagerness × Morgana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eagerness × Morgana

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Ene 03, 2017 10:55 pm

Era extraño, sin duda. A ese punto de su existencia, no existía mucha diferencia entre el bosque de Arcadia y algún otro, salvo el evidente olor a licántropo que parecía parte de la corteza de los árboles. Desde luego, era cosa de la alianza que había formado tiempo atrás, un arreglo que no estaba contemplado dentro de sus planes y que ocurrió casi de manera accidental. Los siniestros habían tenido un papel importante al presentarse como indeseables en una situación que era, en realidad, poco favorecedora para una licántropo a ojos de la inmortal. De no haber sido por ellos, Corso jamás habría optado por convertir a su objetivo en una aliada temporal para escapar de aquellos que se denominan a sí mismos como la autoridad de Pandora.

Había visitado el territorio de la manada como solía hacerlo ocasionalmente, primero para asegurarse de que estuviesen recibiendo parte del trato y segundo para saber si de casualidad había motivo alguno para requerir sus servicios. Después de todo, ella había aceptado, al igual que ellos, a prestar ayuda siempre que la situación lo requiriera. Era parte de lo que ellos conocen como lealtad y de lo que Helena no tenía problemas en acoplarse. Sin embargo, después de una conversación con el alfa y de ponerse al corriente con la situación en Arcadia, no parecía haber nada que ella pudiere hacer ahí. Estaban recibiendo todos los envíos, los conflictos con otras manadas eran escasos y no estaban recibiendo ningún tipo de invasión por parte de los rebeldes, así que no, no había nada que hacer entre los lobos.

Convivió un momento con la manada antes de adentrarse nuevamente en el bosque, con la excusa de que tenía que visitar otra región antes de volver a Zárkaros. Y era cierto. Valtesi contenía parte importante de sus ingresos y era una de sus fuentes de información. Danza Lunar, desde luego, operaba bajo la fachada de un burdel para conseguir información para la ambiciosa mujer, pero no era tan preciso visitar el local pronto. Las chicas podrían enviarle cartas a Zárkaros o a Bran y ella podría desviarse a Thyris, otra región que podía tener algo de actividad para ella. Pero no hizo ninguna de esas cosas, sino que anduvo sin rumbo alguno por el bosque, evadiendo sus propios pensamientos y recuerdos. Todo evocaba a algo, a memorias dolorosas y a otras más gratas, ninguna apetecible para ella en ese momento. Entonces el campamento de los gitanos se presentó a ella como un cambio sutil y agradable. La existencia en esa pequeña zona de Arcadia robaba por completo su atención, de modo que no tenía ya oportunidad de dejarse acosar por su propia mente. Así que se sentó en un banquillo cercano a un carromato, lejos de la vista de todos, y permaneció en silencio, dejándose embargar por lo que sabía ajeno a sí.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Eagerness × Morgana

Mensaje por Morgana A. Köhler el Mar Ene 03, 2017 11:37 pm

El Campamento Gitano era lo único que le quedaba en Arcadia y si no fuera por ellos, estaría vuelta loca. Es reconfortante tener el apoyo de los habitantes del Campamento, se han vuelto una familia y ella merece una. Se alimentó e intento descansar, por desgracia no podía dormir, no dejaba de lado sus preocupaciones. Se levantó decida a tomar aire, eso era lo que más sobraba en ese campamento, además de un paz que para ella era necesaria. Camino, tomo el aire que a sus pulmones le faltaban y decidió alejarse del campamento. Podría resultar peligroso, no era muy confiable andar sola y a oscuras, peor con el hecho de que era la tierra de los licántropos. Aun cuando él le juraba que jamás la dañaría, si seguía pagando su deuda, temía una traición, que la asesinaran, no confiaba en esa raza y estaba en Arcadia, que ironía.

Un recuerdo de sus padres se presentó, hace tanto de ese trágico suceso y es algo que no puede olvidar. Se quedó mirando hacia el cielo, pidiendo que ellos estuvieran mejor donde sea que hubieran ido a parar. Le molestaba saber que no pudo salvarles, no hizo nada por ellos y eso era un tormento que no se borraba. Las estrellas se veían hermosas y no digamos la luna, estaba apareciendo, era como una uña, interesante. Podía pasársela apreciando todo lo que le daba la naturaleza, solo que ya era tarde y era momento para volver al Campamento, no podía seguirse arriesgando, aunque le encantaba. Caminaba de regreso, disfrutando de ese corto recorrido.

Estaba llegando, solo que la silueta de una persona llamo su atención. Se quedó mirando y bien pudo retirarse, no lo hizo, la curiosidad pudo más que el sueño. Iba con cautela, hasta que estuvo lo suficientemente cerca y descubrió que no se trataba de alguien conocido, nunca le había visto en el campamento, no era parte de ellos, era una extraña —¿Necesitas algo?— Aquello bien podía resultar ser peligroso pero ¿Quién le decía que no estaba herida o que necesitaba ayuda? De ser así, Morgana con gusto prestaría sus servicios  —Puedo ayudarte— Y ya sin razonar estaba frente a ella. Si algo salía mal tenía el plan de gritar como imbécil, hasta que alguien llegase a ayudarla y mientras haría tiempo defendiéndose. El problema con Morgana era el querer ayudar, su curiosidad y tantas cosas que debería cambiar, como por ejemplo el ir de confiada por las noches a ofrecer ayuda a desconocidos.


avatar
Apodos : Morgana Adeilada Köhler
Avatar : Zooey Deschanel
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 03/01/2017


Ver perfil de usuario
Aprendiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Eagerness × Morgana

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Ene 06, 2017 2:11 am

Permitió que por largos minutos el bosque se apoderara de sus sentidos. Habían pasado años de la última vez que había gozado de semejante tranquilidad, o cuando menos rodearse de ella. Y tenía claro que aquella necesidad, pues no era un capricho sino algo que necesitaba, era fruto del caos que tenía lugar en su mente, el último recurso al no encontrar nada más que saturase sus pensamientos o que simplemente los desvaneciera. Desde luego, para ella no habría tal consuelo, era parte de su condena y las desventajas de su inmortalidad.

Sin embargo, algo dentro de ella no le permitió gozar del silencio durante mucho tiempo. Había demasiadas cosas por pensar en lugar de relajarse y, por más que quisiese acallar sus recuerdos, no sucedería. No pasó en sus quinientos años de existencia y no pasaría después, era algo irremediable. Entonces la trayectoria de los rebeldes se trazó por su mente, cuestionó motivos, alianzas, ubicaciones. Una cuestión que realmente no le parecía preocupante, salvo por el minúsculo e insignificante detalle de que ella estaba envuelta en todo aquello casi desde el principio, en esa misión que llevó a cabo en Thyris, bastante cerca de la cascada y peligrosamente con rumbo al castillo de Freyja. Seguida de esa memoria vino otra que sucedió inmediatamente después de esa última, imágenes gratas y que le provocaron una sonrisa ladina. Pero, muy a pesar de que no terminaba ahí, su mente se desvió a tiempos anteriores y más lúgubres.

Suspiró y, como si aquello removiera los malos recuerdos de su mente, se pasó una mano por el cabello. Necesitaba llegar a Zárkaros o, en el peor de los casos, volver a Bran y permitir que el desprecio hacia el intento de vida de aquella región la llenara. El ocio, evidentemente, no tenía ningún éxito entre los suyos, sino que resultaba ser tan nocivo como el veneno para los mortales.

La voz de la desconocida vino a tener mayor éxito que el bosque y que el viento. Al no haber puesto atención en ella mientras se aproximaba, las súbitas palabras que dedicó a la inmortal robaron su atención por completo. La miró unos segundos antes de dedicarle una sonrisa sutil. — ¿Sabes borrar memorias? — Inquirió como si realmente deseara obtener una respuesta positiva, como si tal cosa fuera el remedio para todo. Pero no lo era. De hecho, estaba infinitamente más lejos de serlo. — No. Me parece que no es lo que necesito. Es más, sería contraproducente. — Se respondió a sí misma y se puso de pie. — Quizá algo qué hacer — Dicho aquello, hizo una pausa y devolvió su mirada a la extraña con aire de complicidad maliciosa. — No tendrás a alguien a quien desees que dé caza, ¿o sí?




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Eagerness × Morgana

Mensaje por Morgana A. Köhler el Mar Ene 10, 2017 10:30 pm

No sabía borrar memorias y estuvo a punto de aclarárselo, solo que ella se respondió a sí misma. Es cuando hizo preguntarse a Morgana ¿Qué sería tan malo que buscaba borrar su memoria? Si tan solo pudiera, se encargaría de borrar todo lo que ha visto en lo que lleva de vida, principalmente el recuerdo de sus padres. Ahora que lo pensaba, llego a su mente la idea de que posiblemente estaba molestando a la desconocida y que no hacía falta su presencia. Cuando decidió retirarse, la mujer menciono algo que la hizo volver de donde se movió. Por supuesto que tenía a alguien que podía darle caza, que podía destruir y hacer pagar por las desgracias que llevo a su vida. Morgana deseaba tanto vengarse pero era tan débil y cobarde que no podía hacerlo con sus propias manos y tampoco podía buscar ayuda de terceros. Temía ser descubierta y que aquel monstruo se lo cobrase con sangre.

No podía ir contando sus más profundos deseos, porque efectivamente, acabar con él era algo que buscaba y a su vez, después de tanto tiempo, ya le podía llegar a afectar. Suele preguntarse el por qué no lo ha hecho y realmente no es miedo, hay algo que no se lo permite. El miedo solo es una excusa barata y lo sabe. Se dio cuenta que se mantuvo todo ese tiempo en silencio, respondiendo sin decir nada. Bien dicen que el silencio suele ser la mejor respuesta y temía que así lo comprendiera su acompañante. El frío aumentaba, el bosque, su interior te llamaba con su atractiva melodía y Morgana solo se quedó escuchando, pensando —No— Dudo tanto a la hora de responder que ya no sabía si se veía creíble su respuesta y tampoco se mostraba segura.

Froto sus manos en busca de calor y es más, su aliento ayudo en esto —¿No cree que es muy tarde para estar aquí?— Era necesario cambiar de tema. Presto mayor atención al hecho de que buscaba a quien dar caza, la sola idea de que fuera un licántropo la incómodo y obviamente causo desagrado. Su experiencia no la ayudaba a sentir gusto por la raza, al contrario, para ella eran bestias salvajes, molestas y despreciables. Tampoco podía acertar que la desconocida fuera parte de aquello que ella tanto odiaba y si no lo tenía claro, no tenía por qué ser mal educada.

Podría ser parte del campamento y solo no se había dado cuenta de ella, pues su mente estaba completamente desordenada, se la pasaba ocupada por él. De pronto ese animal se adueñó de sus pensamientos, se volvió un tormento y conseguía que Morgana olvidara prestar atención a su alrededor —¿Eres acaso del campamento?— No estaba de más asegurarse.


avatar
Apodos : Morgana Adeilada Köhler
Avatar : Zooey Deschanel
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 03/01/2017


Ver perfil de usuario
Aprendiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Eagerness × Morgana

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Ene 13, 2017 8:36 pm

La indiscreción de la inmortal desató algo que en realidad era bastante común. Era, a fin de cuentas, una propuesta apabullante, una posibilidad bastante osada para aquellos que aún no se habían unido al canto demente de Pandora. Y esa demora, la vacilación de aquella desconocida, no fue pasada por alta, ni siquiera la inseguridad de una negativa bastante firme. De modo que era cierto. Tenía a alguien a quien podría darle muerte, alguien que debía estar bajo tierra o descomponiéndose bajo el descaro del suave viento arcadiano. Todos, en realidad, merecían una muerte así, olvidada y deshonrosa. Ella, Corso, era un ejemplo de ello. Ella debió haber muerto hace siglos, hace décadas y quizá hace un lustro. Sin embargo, aquella no era la razón por la que decidió no insistir. Tenía suficiente con un intento de conversación para distraerse, puesto que era eso la única razón por la que articulara tal pregunta.

Y entonces, el tiempo. Era incómodo, sí, pero a Helena no le importaba mucho en ese momento. La voz de la muchacha era suficiente. A pesar de que la respuesta era demasiado clara para ella y bastaba pronunciar una negativa de una sola sílaba, permaneció callada un momento, estudiando discretamente a su interlocutora. Al parecer, no tenía nada de lupina salvo el olor, que conservaba en su piel de manera casi imperceptible. Tampoco reparó en que el cielo ya llevaba varias horas oscuro, marcado por finísimas perforaciones en el firmamento tras gruesas capas de nubes. — No para mí — Repuso sin necesidad ni intención de revelar su naturaleza si acaso le era desconocida.

Negó suavemente con la cabeza ante la siguiente pregunta. — Vengo del este, de Zárkaros — Respondió, puesto que no era ningún dato que le preocupase mantener en secreto. — Pero las visitas a Arcadia se vuelven inevitables, incluso para alguien de mi especie — Desde luego, la enemistad natural entre vampiros y licántropos mantenían a ambas razas lejos del territorio ajeno, pero aquella no había sido una respuesta lo suficientemente específica, puesto que los lupinos estaban siempre en conflicto con otras razas, especialmente con los elfos. Para ellos, los tratados venían a ser nada cuando podían aprovecharse de una invasión a su territorio y abusar así de su propia naturaleza. — Es sorprendente ver a un inmortal en una pieza aquí, en estas tierras, ¿no te parece?




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Eagerness × Morgana

Mensaje por Morgana A. Köhler el Vie Feb 03, 2017 7:41 pm

Los peligros siempre se presentaban, pero lo hacían aún más cuando oscurecía. A sus oídos llego una respuesta, ella no era del campamento. Esto la puso en alerta, bien podría ser un Licántropo. Esa raza era despreciable, no los soportaba. Pensar en ellos era como dar inicio a un recorrido que terminaba con el recuerdo de sus padres y sus respectivas muertes. Cuando parecía convencida de que ella era uno de ellos, esta consiguió que dudara de lo que llego a creer. No era lo que imaginaba. Puso su mente a trabajar y lo último la llevo a una conclusión, era un vampiro. Jamás llego a tener un mayor contacto con esa raza, nunca les dio demasiada importancia, como a nadie.

Si le preguntaban, no tenía miedo, al contrario, ahora parecía haber despertado su curiosidad. No era ignorante, conocía perfectamente las disputas entre Vampiros y Licántropos. Tenía su problema andante, podía deshacerse de él. Cerro sus ojos, sintiendo como el aire pegaba en su rostro y jugueteaba con sus cabellos. Reflexionaba, se preguntaba ¿Qué la detenía? Tomaba aire y volvió a abrir sus ojos, estos buscaron al instante a la desconocida. Morgana pudo mantener la distancia, pero prefirió no hacerlo —Las bestias… Eso seres tan desagradables, tan salvajes, ellos son incontrolables— De pronto se encontró hablando de esos monstruos. Se notaba el rencor en sus palabras, ya no podía aparentar.

Hablaba con odio, sí. Por dentro había otro sentimiento muy distinto al odio. Morgana no era una persona cruel o malvada, solo que simplemente la situación la forzó a sentir odio —Mi nombre es Morgana— Se presentó, esperando que la desconocida hiciera lo mismo. Decidió tomar asiento sobre la hierba, continuar disfrutando de la naturaleza.

No entendía porque le daba tal confianza a una desconocida. Debió de haberse retiro, no lo hizo y debía de haber una razón, tal vez necesitaba de la compañía ajena.


avatar
Apodos : Morgana Adeilada Köhler
Avatar : Zooey Deschanel
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 03/01/2017


Ver perfil de usuario
Aprendiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Eagerness × Morgana

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Feb 11, 2017 12:16 am

¿Cómo no saber lo terrible que eran las bestias cuando la misma Corso era una? Eran incontrolables, sí, pero no siempre desagradables ni tan bestiales como su nombre lo insinúa. Había bestias más discretas, bestias que controlaban su naturaleza para explotarla únicamente en el momento justo, sin piedad y sin pena. Sin embargo, casi todas encajaban muy bien en la descripción que otorgaba la desconocida y todas, sin excepción, merecían aquel tono, esa aversión que delataba su condición de víctima, que contaba en secreto las crueldades de las que había sido testigo. Pero Helena no cuestionaría nada. La bestialidad de las criaturas en Pandora no era cosa que se preguntase con libertad, menos a un desconocido. Todo lo que pudiera sufrir una persona debía sufrirse en soledad y compartirlo únicamente con aquellos que pudieran ofrecer una venganza y no un consuelo.

Notó que el recelo de la extraña desapareció sofocada por el rencor y después por una suerte de empatía de la cual desconocía los frutos o los motivos. Sin embargo, no le molestó esa familiaridad que provocó en la bruja la necesidad de compartir su nombre ni mucho menos que se interesase tan poco por su propio bienestar al sentarse cerca de la inmortal. Después de todo, esa era su tierra. Ella, Morgana, pertenecía a esa parte de Arcadia, sin necesidad de alianzas o tratados de por medio. — Helena. — Respondió a la presentación antes de volver a sentarse. Por un momento se permitió sumirse en la infinidad de su mente, a perderse entre sus pensamientos como lo estaba antes de la interrupción de la morena.

Jamás te había visto por aquí — Dijo súbitamente, sin pasar por alto el modo en que su voz rompía un silencio fino y discreto que se había acomodado entre ellas. Además, daba a entender que sus idas y venidas eran frecuentes, que de alguna manera estaba obligada a pasar por el campamento gitano cada vez que realizaba visitas a la región por una u otra razón. Quizá su llegada había sido reciente o tal vez ella viajaba tanto como la vampiresa, de modo que coincidir, tan solo de vista, era prácticamente imposible.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Eagerness × Morgana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.