Últimos temas
» Que las estrellas guíen su camino
Ayer a las 6:01 pm por Antonella Rosier

» FICHA MATTEW BLACK
Jue Mayo 25, 2017 10:38 pm por Pandora

» Avengers vs xmen ||+18|| Afiliación Elite
Jue Mayo 25, 2017 5:00 am por Invitado

» Qui bibit sanctus est. [Priv. Pandora Van Hemelrijck]
Miér Mayo 24, 2017 4:53 pm por Bergen Weiss

» Beast at ground, beast of heavens | Bergen Weiss
Miér Mayo 24, 2017 4:16 pm por Bergen Weiss

» Petición de Rol
Miér Mayo 24, 2017 1:44 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» Last beginning (Helena) FB
Mar Mayo 23, 2017 12:10 am por Helena D. Corso

» Come out (Thea)
Lun Mayo 22, 2017 11:08 pm por Thea Vuignier

» KvotheTelwyth Mael
Lun Mayo 22, 2017 9:35 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Pandora el Mar Ene 03, 2017 11:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Narrador
Mini trama global de Año Nuevo

De todas las calles de Bran aquella parecía particularmente iluminada como se es habitual en otras regiones. La oscuridad propia de tan magna construcción se había esfumado en un exitoso intento de su dueño para convertirla en el mejor sitio para celebrar un evento así en toda Pandora. El interior, bien iluminado y libre del frío de la temporada, estaba bien dispuesto para la fiesta y algunos invitados ya daban fe de ello. Había música también, una orquesta pequeña al fondo de la sala amenizando el ambiente, reproduciendo maravillosamente la serenata de Schubert.

Sin embargo, ¿dónde estaba él? Harry Quebert parecía reservar su presencia hasta no ver su residencia llena. Quizá más tarde bajaría a involucrarse con sus invitados, algunos de los cuales comenzaban ya a cuestionar la naturaleza del evento. Era en Bran, desde luego. Imposible no contemplar la posibilidad de una trampa. Sin embargo, el ambiente estaba bien formado, casi controlado, de modo que no era sencillo simplemente cuestionar al anfitrión. Después de todo y hasta el momento, era la fiesta más agradable que la región de inmortales pudo haber generado en sus años de existencia. Y es que una de las precauciones del supuesto Quebert incluía confiscar todas las armas que los invitados, desde la más inocente navaja hasta la más ostentosa y llamativa hacha. Se hacía en aras de fomentar la paz, según decían sus empleados cada que lograban decomisar alguna. Desde luego, todo sería devuelto al final de la celebración.

Información:
Queremos agradecerles a todos su participación y la rapidez de su respuesta para esta trama, a pesar de que no había nada planeado para estas fechas. Bueno, sí, pero shh(?)
× No hay turnos para postear ni tampoco tiempo de espera para hacerlo. Claro, evitemos el doble post.
× El narrador volverá a postear el viernes 6 de enero.
× Recuerden que el acceso a la fiesta no está restringido. La confirmación en el anuncio fue meramente un sondeo para conocer cuánta asistencia habría, así que si tienen otros personajes que quieran incluir son bienvenidos. Sin embargo, esto sólo es durante esta semana. Ya veremos qué pasa después.
× IMPORTANTE: Les agradeceremos que sus respuestas sean breves, así se agiliza el asunto y no nos estancamos con respuestas complejas. No hay mínimo de líneas.
¡Diviértanse! :plan:
PandoraMáster
Apodos : Pandora's Domain
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Flox A. Kraus el Jue Ene 19, 2017 2:16 pm

Me fijé atentamente en Lyn, necesitaba saber qué se proponía y si su propuesta era más suculenta que la de los demás. Pero dado que llegó Tarik no quise parecer demasiado tentada por el premio, estaba segura de que había pasado desapercibida incluso a Lyn y eso que parecía haber analizado a todos los asistentes para ver si su propuesta ganaría la lotería. -No te preocupes, total, ambos vinimos solos- dije sincera. Además había sido una buena excusa para conocer a alguien más, aunque fuera sólo de vista. Al final la pareja que formaban Lyn y Ryssa se alejó del anfitrión, no sabía que había pasado ahí, podía ver a otro alado andando pesadamente hacia una mujer con un semblante muy serio, debía ser que escuchó algo que no le gustaba. Pero Ryssa... Su actuación dejó claro que Lyn había pedido algo verdaderamente malo o se había escabullido de los planes que tenía con ella. Volví mi atención a Tarik y sonreí -Algo parecido me dijiste sobre ti hace un tiempo y aquí sigo- dije riendo de buena gana. Podía ver claramente que nuestro anfitrión seguía recibiendo sugerencias, por lo que Lyn, había fracasado y yo aún tenía posibilidades.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por William E. Sear el Jue Ene 19, 2017 4:29 pm

Me reí al escuchar eso, combate formal.... Sí, la verdad es que si se empeñaba me podía dejar muy mal parado. Estábamos muy empatados, quizá en algún momento me dejé ganar... Nah, la verdad, con ella me gustaba jugar limpio. De hecho, con todas las mujeres me gustaba jugar limpio, pero no siempre se me presentaban situaciones así, de pelear contra una mujer.

Me reí un poco avergonzado por lo fácil que Panini me había leído, era un libro abierto para ella y para todos, claramente. -Tendré que llamarte "happy feet" en vez de panini entonces- dije antes de irme. No, nada cambiaría mi panini, pero lo de happy feet me había quedado hasta resulton.

La miré seriamente, no contabamos con armas ni nada lo suficiente como para defender nuestra causa, el deseo había remitido a un segundo plano. "Derrotar a los titanes" Eso, era demasiado avaricioso para un alado. -Tenemos dos vias, la larga, ir a Mördvolathe y contarselo a Ikarus, la media, contárselo a Licaón o ir a por ese alado y ver que trama- Le tendí mi mano a Panini mientras con la otra cogía algo de bebida, esto prometía juerga.

William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.
Apodos : William Erick Sear
Habilidad : Deep Impact
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Drako Portgas el Jue Ene 19, 2017 5:18 pm

Si la respuesta sorprendió a Hunter, no alteró sus facciones. Permaneció en sepulcral silencio con la mirada fija en la espalda de Lynceus. Los pensamientos que atravesaron su mente jamás llegaron a ser comentados pues una nueva presencia se lo impidió. Desconocía por completo la identidad de aquel hombre que pedía cortésmente la mano de su pareja. Una sutil y diminuta crispación se adivinó en su expresión, el semblante vuelto hacia el mago. Inclinó la cabeza, sin mayores ceremonias, sintiendo el rastro frío de la mano de Della. Sostuvo su mirada, silenciosa y largamente mientras se apartaba. No dejó que se interpretase más aquello, como una sombra oscura, se retiró de la pista de baile.
Mantuvo su atención ocupada, manteniéndose de espaldas a la escena de su fugaz acompañante entre las manos del otro hombre y centró su mirada distante en el titán de los hijos de la luna, alternándola entre Lynceus y él. Sin embargo, sus pasos no le dirigieron a ninguno de los dos. No había nada que hacer, si bien su mente continuaba enfrascada en la determinación del guerrero alado. Había tratado lo suficiente con aquel hombre como para conocer su capacidad, como para conocer sus motivos y el vuelco que había dado Pandora desde hacía poco tiempo a ahora.
Aprovechó para en una imagen despreocupada que nada tenía que ver con sus ojos de eterno vigilante, tomar un vaso cargado de whisky antes de cumplir lo que se había propuesto desde que vio ambos rostros durante su baile. Caminó hacia la pareja que componían su compañero de raza y la única bruja a la que había tratado y sonreído como una más.

-¿Debo suponer que vuestros anhelos no descansan en manos de un vampiro? -Que irónico para su caso, cuanto menos. Apenas sí se curvaron sus labios al dirigirse a ellos, boca poco propensa a las sonrisas si bien les conocía lo suficiente como para tener la consideración hacia ellos.
No tardó en sentir la presencia de Della de nuevo, dedicándole otra vez una leve inclinación de cabeza, como si hubiese esperado que se produjese naturalmente aquel reencuentro desde el segundo que la dejó en la pista.

Della:

yaoming

I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Jue Ene 19, 2017 7:38 pm

Un lacayo le abrió de par en par las puertas a los jardines, muy solícito pero se vio únicamente recompensado por la ráfaga de aire que dejó la morena tras de sí. Sobre su cabeza, pesaba aún el discurso de Lynceus. El frío nocturno que la envolvió logró templar sus pensamientos arrasadores y le llevó a pensar en los deseos que las palabras de Quebert habían insuflado en el resto, se lo tomasen a guasa como ella o no. Todos tenían sueños ocultos, ¿verdad? Era muy tentador provocar con estos.
Sus pensamientos se interrumpieron de golpe cuando un brazo familiar la rodeó. La sorpresa se reflejó en el semblante de la griega y, antes de volver la cabeza, ya sabía que ojos canallas encontraría. No se había equivocado antes, realmente estaba ahí. Parpadeó. ¡Estaba ahí! ¡¿Qué hacía Zeus en la mansión?! Y lo primordial: ¿qué hacía con traje? Sin apartarse de su lado, inevitablemente, lo miró de arriba abajo mientras la sonrisa iba resurgiendo de sus cenizas.

-Pero lo harás y yo siempre he sido muy práctica. -Entonó su réplica, apoyando de una forma animal la cabeza en su hombro en un peculiar y primitivo saludo que salió instintivo, frotándose ligeramente en un gesto confiado que se cortó en el acto cuando se irguió de nuevo al percatarse- ¿Qué estás haciendo aquí? Si hasta te has puesto elegante para la ocasión. El lobo con piel de cordero. -Habló, divertida, como si ella fuese la apropiada- Seguro que oíste lo del deseo, ¿eh? -Chasqueó la lengua, si bien fue una mala broma.

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Robert E. Schröder el Sáb Ene 21, 2017 7:59 pm

"Lo lograste... " el susurro cargado de emoción me hizo suspirar pesadamente mientras me abría paso entre los presentes incluso empujando a quien se resistía a hacerse a un lado. Pronto divisé a Leucótea, así que fui directamente hacia ella -Nos vamos- dije tomándola del brazo para encaminarnos hacia la salida. -Lo que debía hacer, ya está hecho- murmuré entre dientes. Mi transporte estaba cerca, mi chofer sabía que debía aguardar próximo a aquella estancia.

Afuera el frío me golpeó la cara y me caló los huesos, pero me limité a apretar los dientes. Busqué con la mirada al chofer y pronto, pese a que no lo localicé, el carruaje se detuvo a algunos metros frente a nosotros. -Ahí... - me limité a decir para dar un paso adelante esperando a que la muchacha me siguiera.

Robert Eberhard Schröder

Gracias, Lena mk:

If I risk it all. Could you break my fall?:

Can you stop?:
Apodos : Ramé
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Ene 21, 2017 9:18 pm

Si la intención del mago era hacer mella en su humor, lo logró, mas no del modo en que esperaba. En lugar de hacerla sufrir, consiguió ponerla de mal humor por el simple detalle de haberle hecho una promesa a alguien incapaz de olvidar cualquier detalle. No debió buscarla, ni mucho menos acercarse a interactuar con ella. Sin embargo, era preciso olvidar de inmediato ese incidente, puesto que había otras cosas que atender, detalles a los que debía prestar más atención y personas con las cuales debía reunirse.

Miró brevemente a Drako mientras llegaba a su lado y antes de fijarse en Tarik y en Flox, a quienes dedicó una sonrisa natural, más familiar que de costumbre a causa de la bruja. — Tarik, Flox, ¡cuánto tiempo! — Saludó sin interrumpir por mucho la pregunta que alcanzó a escuchar de labios del siniestro.

Portgas:

Schröder:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Sáb Ene 21, 2017 10:35 pm

Rio brevemente al escuchar semejante respuesta. Seguramente la haría enfadar, sí, Zeus era un hombre fiel a sus propias tradiciones y no había mucha gracia en verla de mal humor si no era por causa suya. Tampoco era que la situación mereciera tomar partido. Se había cabreado por la ambición de un chico del que no se espera semejante tontería o, cuando menos, el tipo de intención. ¿Qué pretendía hacer cuando consiguiere todas las regiones? No, no podía tener en mente nada porque incluso para el alado ese sueño parecía bastante lejano.

¿Quieres que sea romántico o que te diga la verdad? — Inquirió sin apartar los ojos de los ajenos y sin menguar aquella sonrisa habitual.  — Seguro, pero ese alado se me adelantó, así que tendré que pensar en otra cosa — Él podría, tal vez, ser tan ambicioso como aquel muchacho de Mördvolathe, pero incluso Kirgyakos era consiente de que, cualquiera que fuese la cosa deseada, no caería en la desesperación necesaria para perseguir a ese cerdo en promesa de un gran premio. Y aun así, el evento estaba plagado de personas retenidas por su cobardía y probablemente por la dignidad que seguramente perderían al luchar por el deseo. — Tal vez haga un intento por conseguir la paz mundial — Añadió desviando su atención de la mujer sólo para dejar la copa vacía en la mano de una estatua.

Apodos : Zeughaunn Ejnar Schmeichel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Jane E. Bishop el Dom Ene 22, 2017 5:59 pm

Caminó en dirección a una larga mesa repleta de alimentos, Jane creía que ese lugar seria bueno para encontrar el "mejor ron del lugar" según indicaciones previas de su jefe. Así que una vez estuvo frente a los bocadillos, lo observo todo con cuidado. No había nada para beber. Ni una sola bebida. ¿Donde mierda tenían el ron que buscaba? Sin pensárselo mucho, tomó un panecillo cubierto de crema batida y se lo metió todo de golpe a la boca. No era muy grande, pero lo sí lo suficiente para que llenara todo su espacio en las mejillas y le fuera difícil masticar. ¿Qué? Tenía hambre. Pensar en encontrar ron para Reed era una idea más sencilla si no tenia el estomago vacio y quitaba ese antojo de dulce que de repente le había surgido. Para trabajar bien debía estar en optimas condiciones, ¿no?

Se limpio la boca con el dorso de su mano y se preparó para hurtar otra de esas delicias, pero alguien la interrumpió. La sujetó del brazo y enseguida escucho una voz provenir del mismo ser."¿En serio nadie se ha dado cuenta de que no eres un hombre?". Abrió los ojos desmesuradamente. Soltó el pan entre sus dedos y se volteó rápidamente hacia la dirección del desconocido... sin embargo una vez lo vio siguió siendo un desconocido, ¿quien era él? Aún sorprendida, miro al hombre de pies a cabeza, preguntándose en la mente de donde lo conocía y como mierda sabía que era mujer. ¿Era una broma acaso? Sopeso las posibilidades, mirándolo con ojos entrecerrados. Tras unos segundos sonrió —Claro que no, me esta confundiendo. Yo soy hombre...— comentó con fingida tranquilidad, intentando lucir casual —...un hombre que no lo conoce, ¿Señor....?. Decirle a alguien que es mujer no es una forma muy común de empezar una conversación.

:...:
0295a8, cf385b
Apodos : Bishop, John, Imberbe(?)
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 30/12/2016

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Ene 23, 2017 12:48 am

-Sí, tienes razón.- dijo Tarik echando una mirada relajada ante el comentario de Flox.
Aún después de haber visto como Lynceus se había apartado de Quebert con las manos vacías aún no podía estar tranquilo. Ya no miraba al anfitrión expectante sobre lo que haría a continuación, sino que en su mente ya había comenzado a unir los puntos, poco a poco maquinaba un plan, el cual no llevaría a cabo esa misma noche, pero sí en un futuro cercano. Aún no tenía ni idea sobre lo que el alado había pedido, pero a juzgar por la reacción de Ryssa, podía estar seguro que la verdadera naturaleza de Lynceus había salido a la luz.
“Pobre niño. Si supiera la verdadera condición de Vlad en estos momentos…”, pensaba Tarik mientras venía a su mente lo que había ocurrido un mes atrás, justo el día en que Lynceus fue expulsado de la guardia de Ikarus.
-Drako.- dijo el joven turco tendiendo su mano a su compatriota. Lo miró un momento con un destello de astucia en su mirada. Quizás podría llevar a cabo su plan mucho antes, al fin y al cabo, dos vigilantes tenían autoridad para llevar a cabo ciertas acciones a discreción.- Supones bien, viejo amigo. Mis anhelos no descansan en sus manos pero descansarán sobre su tumba. Aunque no estoy hablando de nuestro buen amigo Haary.- dijo Tarik con un evidente tono de ironía en su voz. No podía hablar abiertamente con Drako mientras Flox estuviera ahí, no eran el tema adecuado para tratar con alguien que no fuera un secuaz de V.H. así que se limitó a enviar una extraña indirecta a Hunter.
-¡Helena! ¡Horrible animal!- dijo el siniestro mostrando sus blancos dientes en una amistosa sonrisa.- Me alegra verte, aunque no lo parezca. ¿Te has enterado de lo que ha pedido ese loco de Lynceus? Todo mundo parece haberse vuelto loco después de que habló con Quebert, excepto Licaón, míralo, sigue comiendo como si tuviera cuatro estómagos.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Licaón de Arcadia el Lun Ene 23, 2017 12:48 pm

Licaón continuaba devorando todo lo que estaba a su alcance, especialmente los platillos que estaban mayormente conformados por carne. Pero no le quitaba la vista de encima a Quebert. Mientras observaba a un guerrero alado, que aunque delgado era de gran estatura, el cual parándose en frente del anfitrión se atrevía a inflar sus alas tras su espalda. Si no fuera porque el joven evidentemente estaba absorto en sus propios negocios, Licaón, así como cualquier otro licántropo, podría haber tomado ese gesto como una provocación. El gran lobo mordisqueaba un hueso de puerco después de que hubo eliminado todo rastro carne en él.
Algo pintaba mal. No podía ver el rostro de Quebert, ni el del alado, mucho menos el de Ryssa, misma que permanecía dentro de las enormes alas del muchacho. La frustración que sintió por unos segundos inspiró la fuerza en sus mandíbulas, con las que terminó por trozar el hueso en diagonal, quedando una pieza afilada en sus manos. Pudo ver como algunas de las personas se movilizaban, se ponían nerviosos y comenzaba a apartarse del anfitrión. Entre los invitados comenzaban que comenzaba a conglomerarse, vio moverse a otro guerrero alado hacia Quebert, pero se retiró sin hacer nada. Sentía cómo la gente comenzaba a ponerse histérica, por lo que Licaón miraba a todos lados con el ceño fruncido. La gente murmuraba, e incluso algunos cuantos salieron del lugar. Pronto notó que todos comenzaban a perder la civilidad y la cordura. Confirmó aquella idea cuando un sujeto, bastante enclenque, de corta estatura, y con nula habilidad de percepción, se aproximó a la mesa. Aquel hecho distrajo al titán de sus especulaciones, pues vio cómo aquel muchacho de composición débil se atrevía a coger panecillos de la mesa de la que el titán de Arcadia se había apoderado. De todas formas odiaba en gran manera los postres, pero aquel insecto de nada se percataba. Seguía comiendo como un pobre diablo hasta que otro atlante lo tomó por el brazo. -Que Neptuno te proteja en sus mares, pues en tierra no tienes salvación.- gruñó Licaón para sus adentros sin esperar que ninguno de los dos hombres pez lo escucharan. En lugar de eso volvió a ver a su alrededor. Ahora había notado que en su distracción dos de los mejores hombres de Van Helsing hablaban (lo cual casi era equivalente a que el mismo Abraham estuviera presente), no era una buena coincidencia, todo parecía irse al traste silenciosamente desde que ese hombre gigante se acercó al anfitrión. Aún con todo ellos, y a pesar de que podía oler la histeria en el aire, Licaón permaneció sentado, pero ahora su vista pasaba de un hombre a otro, recorriendo las expresiones en el rostro de Quebert, el del alado, y el de los siniestros. La clave del desastre tenía que estar en alguno de ellos. Licaón sujetó con fuerza el hueso afilado en su mano.
Licaón de ArcadiaTitán de Arcadia
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Arcadia

Mensaje por Flox A. Kraus el Lun Ene 23, 2017 2:47 pm

Podía notar que las cosas no iban bien. La gente tras la petición de Lyn se había movilizado, ya fuera por una razón u otra. Al ver a Hunter acercarse sonreí, con este siniestro siempre me encontraba a salvo, mira que debía temerle como al que más, pero tras lo ocurrido, simplemente no podía temerle sino que me sentía agradecida por todo lo que se había preocupado por mi. Le miré de lado al escuchar la pregunta. La verdad, si no había ido ya era porque no sabía como plantearle lo que quería ni siquiera que de ambas cosas quería en serio. -Me imagino que no- Dije encogiéndome de hombros. Ahora no. Antes tampoco. Al final acabaría sin ir. Mentira. Intentaría ir seguro. Antes o después. Después apareció la vampira ¿me dijo su nombre? Creo que sí, pero no me acordaba, o quizá no me lo dijo pero en esa época y momento ni le di importancia. -¡Hola!- Saludé sonriente, le iba a preguntar por la ballesta pero una punzada de dolor me cruzó por todo el pecho al recordar lo que había pasado con los humanos. Cogí una copa de las que pululeaban por ahí de nuevo y me la bebí de un trago, iba a ir ahora si no se me adelantaba nadie. -Si me disculpais...- musité antes de desaparecer entre la gente. No iba a dejar que ese recuerdo me persiguiese hasta mi muerte.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Ene 23, 2017 3:40 pm

Su sonrisa se tornó ligeramente más ancha. Sí, era un horrible animal y le causaba gracia cómo el siniestro podía tomarse tal confianza para echárselo en cara. Era un insulto simple o enrevesado, esgrimido por un conocido con el que podía contar si la intención era desplumar a Lynceus. — Sí, lo escuché. Ahora mismo me arrepiento de no haberlo vendido a él también cuando tuvimos la oportunidad. — Respondió antes de girarse levemente sobre su eje, lo suficiente como para echar una mirada fugaz al titán que provocaba problemas únicamente para los cocineros. — Él no hará nada a menos que le roben su comida directo de sus manos.  — No demoró en reconocer que aquellas criaturas a quienes gruñía era su protegido y un grumete encubierto de Reed. Antes de volver su atención a ambos siniestros y a la bruja, realizó de manera fugaz una búsqueda entre los invitados, tratando de encontrar el rostro de ese canalla predilecto. Y lo encontró, estaba medianamente ocupado con un socio recomendable. De modo que, al tener todo en aparente orden, cerró aquel movimiento breve con su mano yendo en busca del brazo de Portgas, en un agarre suave y discreto.

El súbito cambio de humor de Kraus llamó su atención y se limitó a mirarla con las cejas ligeramente alzadas mientras la bruja exigía los efectos del alcohol antes de retirarse. O buscaba valor o simplemente deshacerse de un mal rato. — ¿Qué le has hecho, Tarik? No le habrás desencantado, ¿o sí? — Inquirió cuando la figura de la chica había sido consumida por la multitud en su totalidad.

Portgas:

Schröder:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Lun Ene 23, 2017 7:33 pm

Tengo que aceptar que me desairó la propuesta de Will. Quizá ir por ese alado no era tan mala idea, pero era necesario mantener la discreción y no provocar ningún altercado tan abiertamente. La opción de ir hasta Mördvolathe me pareció poco útil. Quien fuere de los dos llegaría a la región lo bastante tarde como para lograr nada y al final el esfuerzo en vano sería el equivalente a prestar ayuda a ese sujeto. Y Licaón... Sólo hacía falta mirarlo. ¿De verdad le parecía el tipo de persona que se interesaría por semejante cosa? Al menos no lo parecía para mí por aquel modo en que comía posesivamente todo lo que el anfitrión había dispuesto para la celebración.

Hice un ademán negativo con ambas manos y suspiré. - Tú encárgate de lo tuyo con Quebert. Si logras convencerlo, no hará falta que nos preocupemos demasiado por ese tipo, de momento. - Indiqué mientras ponía a trabajar mi mente, a buscar todas las piezas en el juego que pudiesen facilitar o empeorar las cosas. - Yo lo mantendré vigilado y pensaré en más opciones mientras tú te ocupas de Quebert.

Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Habilidad : Relámpago

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Segyg Fo'Gnir el Mar Ene 24, 2017 5:09 am

Con Jane E. Bishop.

Segyg supo que el asunto era más serio de lo normal en cuanto ella se puso nerviosa. Aunque él era un atlante y fácilmente podía reconocer a las hembras de su especie aquel disfraz en concreto no le apreció tan elaborado como ella debía creer. Así pues, no entendía cómo nadie se había dado cuenta de algo tan simple, ¡si hasta sus rasgos eran suaves!
Frunció el ceño, entrecerró los ojos y la escudriñó mejor. Quizá había adelantado acontecimientos, quizá no. No, definitivamente aquello que tenía delante era una hembra.
Quizá —se apresuró a decir antes de continuar escuchando excusas — a un humano puedas engañarle, pero no a otro atlante como yo. Sé reconocer a mi gente —y,  teniendo en cuenta su situación actual, más le valía —. ¿Estás bien? Si estás metida en problemas quizá pueda ayudarte, vengo con ella —hizo un gesto de cabeza que señaló a la vampiresa de la que acababa de sospechar momentos antes.

I must hide:
Apodos : Segyg Fo'Gnir
Habilidad : Nana mortífera.
F. Inscripción : 20/05/2016

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Drako Portgas el Mar Ene 24, 2017 5:33 am

Estrechó en un breve y firme contacto la mano del otro siniestro, mudando a su seria expresión habitual ahora que se hallaba presente a él, tornándose de nuevo a su piel de vigilante en un natural empuje al verse con uno de los suyos. La mirada inquisitiva de Huner se clavó en Tarik, si bien en lugar de preguntar mantuvo los labios sellados y los colocó en el filo de su boca para beber un trago. No era el momento de preguntas, pero aquel indicidio ya colocó la alerta siempre despierta en la mente del hombre.
Flox se movilizó y él no pudo evitar seguirla con atención en un ademán de guardián, viéndola avanzar entre los tumultos de gente vestida con sus mejores galas. A raíz de los últimos acontencimientos, nunca podría evitar ese instinto protector más personal ya que profesional se abatiese sobre aquella muchacha. Y, de hecho, no apartó los ojos de ella y su espalda, distraído en sus deberes, mientras inclinaba la cabeza hacia Tarik.

-¿Y bien? -Cuestionó con sus habituales pocas palabras, alternando su atención un momento hacia Licaón cuando fue mencionado. La aversión de sus pupilas fue disimulada cuando volvió a darle la espalda.
Mantuvo el brazo cortésmente para la vampiresa, un gesto inconsciente para con ella. ¿Desencantarse con Tarik? ¿Hum?

Della:

yaoming

I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Mar Ene 24, 2017 5:58 am

-Sé romántico, es la verdad que no estás dispuesto a admitir. -Replicó audazmente, con la sonrisa canalla asomándose a sus labios en una evidente provocación si bien en seguida tornó su mirada hacía los amplios jardines y se disipó distraídamente la curva de su boca, volviendo sus pensamientos a lo acontecido en el salón y Lynceus. Arrugó la nariz con ligereza pero esta vez no le hizo falta, en la ola turbulenta de su mal humor, amenazar a nadie. De hecho, se contentó con avanzar unos pasos hacia la fuente que coronaba la vegetación, dejando que su rumor ahogase el susurro de los murmullos de fondo. Se sentó ahí, en el borde, hundiendo la mano en el agua- ¿Para ser el autor del caos cuando destroces la paz mundial con una sonrisa? -Dijo con sorna, arqueando una ceja oscura. No iba a ser tan hipócrita de pensar en que, si ella tuviese acceso a ese hipotético deseo, pediría algo de jolgorio colectivo pero ¿quién ahí dentro lo haría? ¿Cuáles eran sus motivaciones? En realidad aquel era un experimento interesante que había puesto en bandeja de plata la verdadera naturaleza de Lynceus. Y de nuevo el motivo de irritación de la griega: no el que, sino el como. Eso es lo que la había llevado ante Quebert de nuevo. Pero, en caso de que se hubiese dejado engatusar por las palabras de su anfitrión, por el brillo prometedor de sus ojos, ¿qué es lo que quería Ryssa a toda costa? ¿Lo que no se atrevía a pronunciar en voz alta? Tamborileó con sus uñas el mármol de la fuente, momentáneamente pensativa antes de que la presencia de Zeus devorase parte de su atención. Sus ojos se quedaron clavados en él, penetrantes, antes de separar de nuevo los labios cincelados de carmín:

-¿Qué pedirías? De verdad. -Interrogó, con una voz insólitamente grave, acomodada en su nuevo asiento frente a él.

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Mar Ene 24, 2017 1:15 pm

Vine siguiéndote, desde luego — Respondió con una sonrisa galante, como quien falla descaradamente en ocultar una mentira, como si su presencia en la fiesta de Quebert fuera un hecho influenciado por el morbo. En realidad era un poco de ambas cosas. Estaba ahí por curiosidad, por saber y querer ver con sus propios ojos que ese evento terminase en un rotundo fracaso y, por otra parte, Kirgyakos había sido el pistón que finalmente lo convenciera de asistir.  Aunque al principio renegara de su compañía que bien sabía deseaba.  — No pude haberlo dicho mejor — ¿Y por qué no? Era una posibilidad bastante tentadora y quizá hasta podría hacer honor a su pasado muerto al invocar semejante destino sobre Pandora. Pero no. Discurrir en la creación de una compleja torre por el simple placer de contemplar su destrucción no era lo suyo, no de momento y menos por ese medio.

Metió las manos a los bolsillos de su pantalón y quedó pensativo durante unos segundos, dejando de lado su carácter canalla a petición de la loba. — No lo sé. — Dijo con sinceridad — Si tuviese el deseo en mis manos, lo guardaría. No veo razón para utilizarlo precipitadamente. — De verdad no tenía nada que pudiese moverlo a perseguirlo, todas sus ambiciones, esos deseos que alguna vez pudo haber tenido en sus primeros años en la isla se vieron sofocados por su nueva condición. — Te preguntaría por tu deseo, pero alcancé a escucharlo — Repuso clavando sus ojos en los ajenos y, de nuevo, dibujados en sus labios, medianamente ocultos por la barba, una sonrisa burlona.

Apodos : Zeughaunn Ejnar Schmeichel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Leucótea el Jue Ene 26, 2017 10:50 am

Siento un vuelco en el estómago al ver a mi maestro acercarse a mí. No sé qué es lo que ha hecho, pero bueno no puede ser ni acción sin efecto. Me toca vivir sin saber aquello, puesto que tampoco pretendo cuestionarlo. Si supiera tan solo que su pendiente era con cualquier alma desafortunada y no con quien sospecho, mi tranquilidad estaría fija y quizá hasta celebre que lo haya importunado.

Lo sigo entonces y me aproximo al carruaje que él me señala, introduciéndome al vehículo en absoluto silencio. Si no fuera él conocedor de la inconstancia de mis palabras, temería entonces que notara mi silencio como algo sospechoso.

LeucóteaAprendiz
Apodos : Leucótea
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Ene 26, 2017 1:49 pm

-No sé de qué hablas.- respondió Tarik a Helena mientras arrebataba una copa de vino a uno de los meseros que pasaba por ahí, para después vaciar su contenido de un solo trago.- Justo hace un momento acabo de advertirle sobre Lynceus. Mirenla, después todo el alboroto aún tiene agallas para ir a hablar con Quebert.
Dijo Tarik, aunque la gravedad de sus palabras no reflejaban su frustración interna. Lynceus había abierto la caja de Pandora con su deseo. No podía afirmar a ciencia cierta lo que el rubio había pedido a ese pretencioso vampiro, pero ya conocía alguno de los impulsos del alado. Sospechaba, pero jamás sabría en qué medida Lynceus se dejaba influenciar por su demencia.
En cierta manera, lidiar con maniáticos como Lyn era sencillo, aún si de la noche a la mañana ganaba una gran fuerza, siempre hay alguien más fuerte y desquiciado. Por un momento la imagen de Lisander cruzó fugaz la mente del siniestro. La solución era apagar el fuego, aniquilar al agitador y así cortar de un tajo todas sus ambiciones. ¿Pero que se hacía con las personas que, si bien no había malicia en ellos, son movidos por impulsos imprudentes, por ignorancia o lo que sea? Toda aquella situación terminaría por matar al viejo Tarik Ahmed, obligándolo a encarnar nuevamente a Radu.
-Estoy comenzando a cansarme de esta estupidez.- dijo el siniestro en un todo de voz moderado.- Digo que asesinemos a Quebert y nos vayamos de aquí. Así todos podrán olvidarse de ese deseo.- tenía un tono de ironía en su voz que hacía difícil ver si hablaba en serio o bromeaba. Lo cierto era, que prefería asesinar a Quebert, pero sabía que inevitablemente llamarían la atención de Licaón. El titán ya lo había marcado con su sola mirada, no lo atacaría sin razón, pero tampoco permitiría que alguien robara su presa. En ese caso, podría decirse que Quebert tenía una especie de protector esa noche.- Por cierto, supe que Lynceus visitó el desierto de Thyris hace unos meses. Algo pasó ahí. Volvió hecho polvo a Heindel y después de eso fue destituido de la armada.- comentó más tranquilamente a sus acompañantes, aunque compartiendo solo la mitad de lo que realmente conocía.- Ustedes estuvieron siguiendo el rastro de Abraham Jr. en el mismo sitio, ¿no es así? ¿Qué sucedió realmente?

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Robert E. Schröder el Jue Ene 26, 2017 9:45 pm

La idea de estar en la comodidad de mi hogar me reconfortaba vagamente, pero al menos lograba hacerme sentir un poco mejor, por lo menos no estaría rodeado de gente haciendo ruido innecesario, interfiriendo con el fluir de mis pensamientos. Esperé a que Leucótea subiera primero al carruaje y justo cuando puse un pie para imitarla, me detuve como si mi cuerpo entero obedeciera a órdenes que yo no le había dado ‘¿Dónde vas, Robert? Tu visita a este sitio no ha sido porque sí, aún quiero que hagas algo por mí, como te corresponde… ’ mis ojos se mantuvieron pegados al suelo bajo el carruaje. Sentí un escalofrío recorrerme la espalda y luego una corriente sutil se apoderó de todo mi cuerpo. Así era siempre. ‘El plan de Quebert ha fallado, fallaría de todos modos… porque eres tú el escogido para la tragedia de esta noche, mi estimado Servidor’ contuve la respiración y miré a la muchacha que aguardaba por mí dentro del carruaje. -No te muevas de aquí- le ordene y bajé el pie que había alcanzado a subir y cerré la puerta. -No tardaré- le dije al chofer para pedirle implícitamente que aguardara allí.

De media vuelta y me enfrenté a la inmensa mansión, observándola ahora con otros ojos, calculando la magnitud de una tragedia en ese lugar. -¿Qué quieres de mí?- le pregunté comenzando a caminar en dirección a la entrada, las puertas seguían abiertas, como si esperaran más invitados y el ruido se oía más fuerte por cada paso que daba ‘Quebert y Licaón son la clave… haz que Licaón se moleste con el anfitrión y obtendrás lo que quiero’ asentí con la cabeza y llegué por fin al gran umbral que era custodiado para seguridad de los invitados. Ingresé a la fiesta otra vez y me detuve a los pocos pasos cerrando los ojos. El bullicio fue distinto entonces, aunque solo en mi mente. Las risas se convirtieron en terribles lamentos y pronto me di cuenta que no era más que la señal de que el abismo se había abierto para recibir a las víctimas de esa noche. La gran bestia tenía hambre.

Retomé mi andar, optando por bordear a los invitados, necesitaba observar, estudiar el medio y a quienes Ella me había pedido utilizar como detonantes de este caos. Miré además la iluminación y pensé en las posibilidades que tenía, en mis propias herramientas y en el alcance de mis habilidades. Licaón había encarado a Quebert con su tonto concurso por quién sabe qué cosa que se podía conseguir con lo que tenía en su poder. Una tontería con piernas, aunque sin cabeza, totalmente sin sentido. ¿Cómo enfadar al titán de Arcadia?, ¿cómo enloquecerlo en grado sumo? Entonces sonreí, ¿qué más imperdonable que ser testigo del daño a sus propios ‘hijos’? Entorné mi mirada buscando mis recursos y no tardé en encontrar a la loba que una vez había conocido, mucho tiempo atrás en sus tierras y así también al humano que decidió sumarse a los licántropos. “¿Un trago, señor?” un muchacho se detuvo ante mí, cruzándose en mi camino obligándome a detenerme. -Estoy bien… - lo miré fijamente y ladeé la cabeza -... pero hay algo que puedes hacer por mí de todos modos- le dediqué una sonrisa tal vez algo felina y extendí mi mano para tocar el centro de su pecho brevemente -Sírveme bien y serás recompensado- el muchacho perdió el brillo de sus ojos y dando media vuelta se marchó perdiéndose entre los invitados.

Sin duda ya había trazado mi plan de acción y ya estaba en la ejecución del mismo. Continué entonces avanzando, acechando a Quebert y a Licaón. ‘Eres espléndido… ’ la voz de Ella volvió a resonar en mi cabeza y esta vez me limité a sonreír sutilmente. Tenía la total convicción de que iba a funcionar, pues no había absolutamente nada que pudiese interferir con mis planes, el anfitrión no iba a marcharse y el titán de Arcadia no iba a dejar de vigilar a Quebert. Y si esto salía como esperaba, sería el primer gran evento en esta condición con la que cargo. Iba a servirme, me afirmaría todavía más como nigromante y serviría para probar que mis planes a futuro podían resultar en un éxito rotundo.

Entonces las luces se apagaron y tan solo las exteriores iluminaron el interior vagamente, proyectando sombras de todo lo que se interponía a su débil paso. Seguí avanzando, estaba a pocos metros de Licaón y la oscuridad con el pánico colectivo me permitirían llegar donde quería. Pronto pude deslizarme detrás del titán y de inmediato cerré los ojos. No necesitaba más que eso, no tenía que mover los brazos, no llamaría la atención. Pronto empleé mi habilidad con las sombras, era un requisito de todo mago oscuro llegado cierto punto. Monté entonces una escena falsa, una total ilusión, aunque lo suficientemente real para ser creíble. Utilicé la imagen de Quebert y así también la de los dos licántropos que conocía. Todo ocurría en penumbra, pero Licaón podría identificar perfectamente lo que sucedía, su habilidad natural como bestia haría que sus ojos se adaptaran rápido a la oscuridad.

En la escena, Quebert se lanzaba sobre los hijos de Arcadia, dejando caer sobre ellos la bestialidad de su naturaleza inmortal para provocarles la muerte instantánea. Pronto, el anfitrión aun convertido en aquella figura monstruosa, desplegó sus alas mostrando además ferozmente sus colmillos y sus letales garras. Él observaba con ojos inyectados en sangre al titán, como si estuviese dispuesto a iniciar un combate, mas no se movió y pronto volvió a su apariencia humana, perdiéndose entre la multitud. Su intención… desafiar a Licaón, para que este se levantara y fuera por él. La imagen del anfitrión creada a partir de las sombras se dirigía al punto donde el verdadero Quebert estaba ubicado, perdido entre la gente como realmente había estado durante todo ese tiempo, atendiendo a quienes se creían dignos de merecer el preciado objeto que tenía en su poder. Entonces la imagen se detuvo, superponiéndose sobre el real para inmediatamente desaparecer.

Quebert tal vez había sido testigo de la ilusión, de hecho todos pudieron verla, no era exclusiva para el titán de Arcadia, era necesaria una gran cantidad de público. Sin embargo el único que podía decir que aquello había sido falso era el autor de aquellas muertes y los que supuestamente habían muerto;  Kirgyakos y Schmeichel. Sin embargo yo estaba seguro de que la ira había consumido ya cualquier capacidad de razonar de Licaón, no escucharía razones y sus ojos no verían más que el objetivo al que debía eliminar. Así eran las bestias. Así que abrí mis ojos y di un paso atrás, el alboroto ya estaba comenzando a formarse y más me valía salir de allí cuanto antes. Me sentía cansado, aunque victorioso. Me alejé rápido, me abrí paso a empujones cuando fue necesario y solo entonces logré salir, encontrándome con el frío aire exterior. El carruaje esperaba por mí y el hombre me vio salir, no obstante tendría que esperar… no me iría sin observar.

Robert Eberhard Schröder

Gracias, Lena mk:

If I risk it all. Could you break my fall?:

Can you stop?:
Apodos : Ramé
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Flox A. Kraus el Vie Ene 27, 2017 10:46 am

Di un par de rodeos, no queria ser muy obvia, pero lo obvio era que si me alejaba de la "protección" de Hunter justo cuando esté llegaba no estuviese tramando yo nada bueno. Me podía hacer la dolida, como si estuviese enamorada de él (era guapo y me había protegido pese a ser una bruja) quizá no era tan excusa, quizá sentía algo por el y no lo quería reconocer. No, realmente no, Hunter era mi protector hasta que yo hiciese algo que él espera típico de los brujos. Y hasta ahora, hacia todo lo que podía para ser yo misma y no caer en ese agujero.

Me fui directa hacia nuestro anfitrión, justo en el momento que un alado también encaminaba su marcha hacia él. No corrí, pero si ande mas deprisa. Él parecía seguro de su deseo, y yo aún no sabía cómo formularlo. Había tenido suerte cuando desestimaron el deseo de Lyn pero ahora podría no correr la misma suerte.

El alado me vio, ambos sabíamos que el contrario quería exactamente lo mismo. Le vi apretar el paso. Mierda. Apreté mandíbulas y puños. Iba a llegar antes, él era alto, no necesitaba mucho para llegar antes que yo, pero algo hizo que se parase un momento, lo suficiente como para que yo llegase antes que él. ¿Que le habría podido pasar para pararse así en seco?

Por fin llegue a nuestro anfitrión y las primeras palabras que salieron de mi boca fueron -Quiero que los humanos que murieron a causa de mis armas, revivan- No lo había pensado, había llegado el momento de la verdad y mi corazón había hablado por mi. Ya estaba. Si quería haber pedido algo mejor ya no pude, pero estaba orgullosa de mi deseo, finalmente había dicho en voz alta lo que mi cabeza no quería dejar en claro. Seguía sufriendo por sus muertes, solo fueron dos humanos, pero me llegaron al alma. Luego se volvió todo oscuro. Hacia un momento Quebert estaba a mi lado y luego matando a la licántropo que había visto antes y a otro. ¿Que? Y finalmente volvía a estar a mi lado. No, esto no era posible. Busqué a mi alrededor una posible respuesta ¿Donde estaban los magos? Los había visto, al hombre lo había visto incluso con la vampiro que conocía y después había visto como se había ido. ¿Se habían ido realmente? Antes de decidir hacer alguna estupidez fui corriendo a donde estaban Hunter y los demás. Si Licaon se batía en lucha contra nuestro anfitrión no me gustaría estar cerca.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por William E. Sear el Vie Ene 27, 2017 10:49 am

Asentí a lo que dijo Panini, lo había dicho y lo volvería a decir, ella era más estratega que yo. Así que asentí, además que me había leído el pensamiento. Quería pedirle el deseo para mi, así que era la excusa perfecta. -Bueno, intentaré convencerle y sino volveré a ver qué hacemos- dije antes de volver a dejar a Pandora sola. No estaba siendo un buen acompañante. No sabía si a ella le molestaba, pero yo sabía que lo podía hacer mejor, era sólo que tras todo lo que había pasado y encima el deseo del alado... Excusas, pero todas ciertas, nuestro deber era el que era y además que había visto mínimo a un humano. No era un niño, pero sabía que si faltábamos a nuestro deber luego habría consecuencias.

Cuando empecé a andar hacia Quebert pude ver cómo una figura bajita iba también a su encuentro. La mire y ella me miró de vuelta. Empezó a andar más rápido y yo hice igual. Cuando se dio cuenta de que yo iba a llegar antes vi sus fuerzas reforzadas por un deseo enorme de llegar antes que yo. Miré fijamente a la chiquilla, no era mala idea dejarla ir primero y después pedir yo el mio. Aminore mi paso y cuando estuve más cerca la reconocí. Era una gitanilla con dotes de bruja a la que había conocido cuando ella vendía o robaba en Valtesi para sobrevivir, había sido "Protegida" mío por auto imposición hasta que me contó su plan con la tecnimagia. Armas. Una chiquilla encantadora a la que le había dado por las armas. Rompí todos mis vínculos con ella y más tras saber que realmente era bruja y no humana. No solía hacer distinciones, pero ella... Se lo ganó a pulso.

No me dio tiempo a decir nada. En cuanto Flox soltó su deseo empezó a oscurecerse la zona. Entre su deseo y el del otro alado, prefería el de la muchacha, pero también ella se había buscado estar en esa posición, me daba pena, intentaría volver a hablar con ella pero ahora no. No perdí el tiempo, poco me importaría pedir mi deseo si a Pandora le pasaba algo. Fui hacia ella como mejor pude, mierda, tendría que proponerle que me dejase ser su protector, ahora en serio. Sabía que se podía defender pero yo no podría dormir si a ella le pasase algo estando yo ahí para ayudar.

William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.
Apodos : William Erick Sear
Habilidad : Deep Impact

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Licaón de Arcadia el Sáb Ene 28, 2017 1:38 am

Licaón observó como la huida de la luz frustraba los deseos aún restantes. Si la gente estaba histérica antes, después de que todo se oscureció lo estaban aún más. Licaón se puso de pie empujando la silla con fuerza hacia atrás, empuñando el hueso afilado en su mano. Miró a un lado y hacia el otro, un aire enfermizo se apoderó del ambiente, todos parecían presas del miedo. “¿Que es todo esto?”, pensó el titán tratando de imaginar quien en todo ese gentío se atrevería a hacer una desfachatez en presencia de uno de los siete más fuertes en Pandora. Miró en seguida a Quebert, algo tendría que ver él. ¿A razón de qué haría apagar las luces?
Observó cómo en medio del salón se abría un pequeño claro entre la gente. Por alguna razón Ryssa y el otro licántropo, al que no conocía, estaban allí haciendo frente a Harry Quebert. Estaban a la defensiva pero no parecían muy aptos para defenderse del vampiro, el cual se abalanzó velozmente contra ellos, en un parpadeo ambos yacían en el piso, desangrándose. ¿Realmente era Harry tan fuerte como para eliminar a dos licántropos adultos como si fueran un par de cachorros?
No importaba más, no hacía falta que hiciera otra cosa. Quebert había asesinado a dos lobos frente al titán de Arcadia. ¿Acaso había mayor ofensa que esa? Los Vigilantes de Van Helsing lo habían visto todo, ya contaba con dos testigos que justificarían el hecho de asesinar a un señor vampiro en la tierra de Vlad. Así que sin más preámbulo, cambió a su forma de bestia. De un momento a otro, ya había un enorme lobo pardo cruzando velozmente la sala, medio cuerpo del vampiro cabría perfectamente en sus fauces. Sin embargo, Licaón aún debía saltar o aplastar a la gente que corría de un lado a otro, no fue capaz de devorar al vampiro, pero sí logró alcanzarlo con sus poderosas garras, con una fuerza que pudo haberlo cortado por la mitad.
Licaón de ArcadiaTitán de Arcadia
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Arcadia

Mensaje por Pandora el Sáb Ene 28, 2017 11:53 am

Narrador
Mini trama global de Año Nuevo

Para el anfitrión comenzaba a ser frustrante no escuchar más propuestas interesantes para la obtención del deseo, pues muchos pensaban que bastaba con aglutinarse alrededor suyo y alzar la voz con la única intención de llamar la atención del señor vampiro sin siquiera compartir a los cuatro vientos sus propuestas. Cuando menos el ambiente se había tensado un poco tras la aparición del guerrero alado y la posterior amenaza de la loba. ¿De verdad nadie se sentía desesperado por cumplir un capricho? ¿Todas sus ambiciones se reducían en verdad a cosas que pudiesen alcanzar con sus propias y escasas fuerzas en medio de su mediocridad? Vaya tontería.

El timbre de una voz femenina le hizo volverse hacia la joven que se había aproximado a él. ¿Y qué más? Él, un falso Harry Quebert, no quería escuchar simples deseos, quería verlos venderse al anfitrión para conseguirlos, no mencionarlos como si fuese un hada madrina. - Mira, pequeña... - Su voz se cortó en cuanto la iluminación se esfumó. Quizá se trataba de alguna falla o algún ocurrente había planeado un espectáculo para postularse como mejor postor. Pero no. Quebert se vio a sí mismo como testigo de una matanza de la que era falso autor. Si bien no le molestaba la idea de atacar a la loba que le amenazó, le preocupó los efectos de aquella visión sobre el titán de los licántropos. Contemplaba estupefacto y con el ceño fruncido esa matanza que lo condenaba a luchar en condiciones sumamente desfavorables. Si bien tuvo la oportunidad de librarse del fatídico ataque del titán y recibir un porcentaje de daño no tan terrible, puesto que las garras que tenían como intención rebanarlo consiguieron apenas rasgar sus ropas y parte de su carne, al caos que reinaba en la sala se le añadió la aparición del verdadero Quebert, desentonando en la situación al aparecerse en  camisa de interior y calzoncillos. - ¡Detengan a ese impostor! - Gritó antes de quedar mudo al reconocer la identidad de aquél que lo había usurpado como anfitrión. ¿Tanto se había ausentado para ver su celebración terminar de aquel modo? El pobre hombre ya no tenía autoridad.
PandoraMáster
Apodos : Pandora's Domain
Habilidad : Todas

Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Sáb Ene 28, 2017 11:02 pm

-Ese pequeño insecto ha arruinado mi actuación.- dijo cuando su cuerpo comenzaba a desbordar tinieblas y sombras cuando las garras de Licaón hubieron rasgado la falsa imagen de Quebert, el disfraz con el que se había presentado ante los invitados como su anfitrión, obligándolo a adoptar su verdadera forma.- Disculpa, estimado Quebert, tu casa ha quedado hecha un desastre.- dijo refiriéndose al verdadero Harry Quebert, quien se había quedado estupefacto y en calzoncillos en medio del torbellino de gente.
Por fortuna, la inesperada aparición del verdadero Quebert logró distraer a medio mundo, lo que le dio oportunidad a Vlad de reagruparse. No estaba en su mejor momento. Normalmente podría vencer a Licaón fácilmente, pero entonces no contaba con toda su fuerza. Vlad aún mantenía en secreto el problema que había tenido cuando dos enviados de Heindel lo atacaron en su propio castillo con la intención de poner fin a su vida, propósito que no lograron. Sin embargo, su intención era no dejarse ver, al menos no en su verdadera forma, hasta haber recuperado sus fuerzas. Ahora, la mala fortuna lo había puesto frente a un Licaón enfurecido por una farsa montada por algún poderoso mago.
-¡Vamos! No me digas que tu minúsculo cerebro ha caído en la ilusión.- dijo Vlad adoptando una postura erguida, a pesar de que su sangre obscura escurría sobre las ropas robadas a Quebert. No demostraría su debilidad ante el perro.- ¡Y te haces llamar el titán de Arcadia! Deberás andar con pies de plomo, pues podrías corres la misma suerte que Ikarus y alguien de los tuyos puede que intente sustituirte.- dijo al hacer referencia al cruel deseo del guerrero alado que, si bien era atrevido, no le sorprendía en lo absoluto. Parecía que aún todos los presentes lo ignoraban, pero había una rebelión en toda Pandora y pronto estallaría. Nadie lo sabía, pero Lynceus no era el primero en intentar sustituir a un titán. Dijese lo que dijese, difícil sería enviar a Licaón a casa con las manos vacías. Sus palabras no lo entretendrían por más que unos tristes segundos, debía encontrar una solución pronto sin revelar su condición de debilidad.

Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba