Últimos temas
» Back home (Lynceus)
Hoy a las 12:56 am por Lynceus Bàlor

» ¡PRIMER VIDEOANUNCIO EN PANDORA!
Ayer a las 11:42 pm por Thea Vuignier

» Rumor — Samara
Ayer a las 2:02 pm por Alajëa N'Ralla

» Hjemlengsel (Homesickness) [Zia Caproni]
Ayer a las 11:06 am por Håkon Nilsen

» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Miér Sep 20, 2017 6:13 pm por Tarik Ahmed

» Find out an answer for me | Håkon Nielsen
Miér Sep 20, 2017 4:50 pm por Håkon Nilsen

» ¿Por qué me ayudas? (Flashback)[Trolk Fog'Nir]
Miér Sep 20, 2017 3:57 pm por Håkon Nilsen

» Manuscrito de Davy Jones.
Miér Sep 20, 2017 3:28 pm por Davy Jones

» Gran Ali Principe Ali Alibabaua [Privado Helena]
Miér Sep 20, 2017 12:52 pm por Trolk Fog'nir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Pandora el Mar Ene 03, 2017 11:11 am

Recuerdo del primer mensaje :




Narrador
Mini trama global de Año Nuevo

De todas las calles de Bran aquella parecía particularmente iluminada como se es habitual en otras regiones. La oscuridad propia de tan magna construcción se había esfumado en un exitoso intento de su dueño para convertirla en el mejor sitio para celebrar un evento así en toda Pandora. El interior, bien iluminado y libre del frío de la temporada, estaba bien dispuesto para la fiesta y algunos invitados ya daban fe de ello. Había música también, una orquesta pequeña al fondo de la sala amenizando el ambiente, reproduciendo maravillosamente la serenata de Schubert.

Sin embargo, ¿dónde estaba él? Harry Quebert parecía reservar su presencia hasta no ver su residencia llena. Quizá más tarde bajaría a involucrarse con sus invitados, algunos de los cuales comenzaban ya a cuestionar la naturaleza del evento. Era en Bran, desde luego. Imposible no contemplar la posibilidad de una trampa. Sin embargo, el ambiente estaba bien formado, casi controlado, de modo que no era sencillo simplemente cuestionar al anfitrión. Después de todo y hasta el momento, era la fiesta más agradable que la región de inmortales pudo haber generado en sus años de existencia. Y es que una de las precauciones del supuesto Quebert incluía confiscar todas las armas que los invitados, desde la más inocente navaja hasta la más ostentosa y llamativa hacha. Se hacía en aras de fomentar la paz, según decían sus empleados cada que lograban decomisar alguna. Desde luego, todo sería devuelto al final de la celebración.


Información:
Queremos agradecerles a todos su participación y la rapidez de su respuesta para esta trama, a pesar de que no había nada planeado para estas fechas. Bueno, sí, pero shh(?)
× No hay turnos para postear ni tampoco tiempo de espera para hacerlo. Claro, evitemos el doble post.
× El narrador volverá a postear el viernes 6 de enero.
× Recuerden que el acceso a la fiesta no está restringido. La confirmación en el anuncio fue meramente un sondeo para conocer cuánta asistencia habría, así que si tienen otros personajes que quieran incluir son bienvenidos. Sin embargo, esto sólo es durante esta semana. Ya veremos qué pasa después.
× IMPORTANTE: Les agradeceremos que sus respuestas sean breves, así se agiliza el asunto y no nos estancamos con respuestas complejas. No hay mínimo de líneas.
¡Diviértanse! :plan:
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo


Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Marie Arabelle Laveau el Sáb Ene 14, 2017 5:28 pm

Se perdió en los ojos de Cornelius en cuanto estos se clavaron en los suyos y sonrió sutil y juguetonamente para luego beber de su copa tras chocarla con cuidado con la de él. Y pronto no pudo sino sentirse como una cría de quince cuando el vampiro se refirió a su apariencia. Sintió un cosquilleo en la espalda y luego calor en sus mejillas -No, creo que no lo habías dicho… aunque pretenderé olvidarlo para que me lo repitas cada vez- rió mordiéndose el labio inferior. -Tú también luces maravilloso… tal y como te veo cuando te sueño por las noches- le guiñó un ojo y le tomó el brazo para poder caminar junto a él sin que la dinámica de la multitud los pudiera separar. -Que efervescente está esto- comentó luego, aunque no era atípico en un evento tan grande.

Veía por el rabillo de su ojo parejas bailando por aquí y por allá al ritmo suave de la música que sonaba en esos momentos, todo parecía casi irreal. Y estando así de cerca de Cornelius, sintiendo la fineza de la tela su traje y la fuerza de su brazo, además de su perfume, creía que no existía otro lugar mejor en el mundo que ese donde estaba en esos momentos. -No deja de llamarme la atención el hecho de que tantos hayan venido y de tantas regiones a un evento en Bran… el resto del año es un desierto y hoy pareciera tener más vida que nunca- comenta mientras caminaban  entre los invitados.



Marie Arabelle Laveau
avatar
Apodos : Marie Arabelle Laveau
Avatar : Scarlett Johansson
Habilidad : Visión de Merlín
F. Inscripción : 11/05/2016


Ver perfil de usuario
Aprendiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Ene 15, 2017 5:15 pm

Desde luego que no corre a cuenta de él, pero no veo de quién sí. — Replicó antes de girar un poco la cabeza brevemente y ver por encima del hombro a Licaón. — Y no parece que el titán de los licántropos pueda ofrecer tal cosa tampoco. — Quizá todo era una farsa, quizá Quebert se había tomado la molestia de garantizar semejante premio antes de ofrecerlo, ¿pero con quién? ¿Flamel? La presencia de Licaón era más bien una promesa de un perfecto caos.

La figura del atlante era fácil de visualizar entre los demás invitados, aunque no había modo de saber si él, a diferencia de ella, estaría interesado en el deseo ofrecido por Quebert. En las cartas que solían enviarse no había jamás atisbos de caprichos que pudieran cumplirse exclusivamente aquella noche, pero ella debió estar ahí para preguntárselo personalmente. Sin embargo, una pregunta no valía lo mismo que un baile. — Sí. Hace años que aseguro su supervivencia en Pandora y la de otros más. — Explicó, atenta al pequeño grupo que se formaba no muy lejos de ahí, formado por dos viejos compañeros de misiones, Ryssa y Flox. No le sorprendía verlos reunidos, pero no dudaba de que alguno de ellos, especialmente Lynceus, podía funcionar como segundo reactivo para el fracaso total de aquella pacífica celebración.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Leucótea el Dom Ene 15, 2017 10:19 pm

Estoy a punto de responder. No obstante, las palabras permanecen selladas en tras mis labios que se esfuerzan por  mantener su curvatura despreocupada. Veo lo que él ve. Sé cuánto duele y actúo como si nunca hubiese visto a Geshë. Es mi error, no lo dudo. Hablé, desencadené recuerdos. Es mi culpa, maestro.

Celebro con una sonrisa sus palabras y aproximo el filo de la copa a mis labios en brindis silencioso por ello. Justamente lo que opino, pero pienso que su ofensa está impulsada por algo más que no paso por alto. Es por ella, ¿verdad? Lo miro enfadarse y mi impotencia es clara. No hay nada que pueda decir para hacerlo pensar en otra cosa.

- Entonces vuelva conmigo - Propongo mirándolo fijamente. Hablo de volver a casa, desde luego. Prefiero perder un espectáculo que compartir ese dolor mudo con él, porque yo también lo siento. Cada que veo su rostro, siempre que la recuerdo a ella.


LeucóteaAprendiz
avatar
Apodos : Leucótea
Avatar : Ginta Lapina
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016


Ver perfil de usuario
Aprendiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Lun Ene 16, 2017 9:42 am

-Caray, Tarik, necesitas urgentemente mala influencia si esos son tus deseos. Deberíamos vernos más. -Resopló siguiéndole la broma, mirándole divertida. Tras estrecharle en un abrazo, trato privilegiado exclusivo hacia su viejo amigo, dedicó una fugaz sonrisa torcida a la pequeña castaña que se presentó a su lado. Percibió en seguida aquella magia que rezumaba por todos los poros. Justo cuando pretendía responder al siniestro, sus labios entreabiertos, acabó alejada de la bruja y Lynceus, haciéndoles un gesto para que esperasen mientras lanzaba una mirada interrogante al moreno. ¿Qué diablos le pasaba? Levantó hacia él el rostro, manteniendo una ceja arqueada ante aquel arrebato.

-Porque es mi nuevo y flamante amante. ¿A qué es guapo? Tiene un pelo más bonito que el mío pero deberías ver cuando se lo suelta. Metafóricamente hablando, por supuesto. -El humor estalló tras sus palabras, quizá porque le era imposible desaprovechar el lado divertido de aquella escena pero sus ojos se clavaron, en un inconsciente desafío, en los del siniestro. Fue como un felino al que se le comenzaba a erizar los pelos del lomo, si bien no perdió la curva de sus labios. No estaba acostumbrada a ser asediada a preguntas de esa calaña y menos por sus compañías. Seamos realistas, tendía a ser la mala influencia de éstas, así que estaba de más que indagasen y... ¿Acababa de considerar que iba a devorar a Lynceus con alivio? Ni siquiera el esfuerzo de la griega por no reírse valió la pena, la carcajada femenina resonó escandalosamente en la sala.  

-Cielos, menos mal que me lo has dicho. Acabas de salvarle la vida a Lyn. -Afirmó, posando su mano en el hombro de su amigo antes de torcer ligeramente el gesto. Quizá si debería creer que lo único que compartían el alado y ella eran las sábanas porque si reconocía que estaba dispuesta a ayudarle, veía al moreno ejerciendo de sentido común forzado y llevándosela de ahí. Y había combatido las veces suficientes con Tarik como para reconocer su fuerza y su mente rápida- Oh, la consiguió negándome la suya. Sabes que eso es una clara invitación para mí. -Respondió, encogiéndose de hombros- Peleamos en las arenas. Primero el uno contra el otro, después fuimos aliados ahí. Ya sabes, eso y un mal carácter y el alcohol, une a cualquiera. -Y, en un descarado acto de distracción, muy propio de la escasa discreción de Ryssa, ella estiró ambas manos y colocó el cuello del siniestro, pasando la mano por su pecho como si quisiese limpiar una mancha imaginaria mientras movía la cabeza y hablaba en un tarareo:

-Me gustaría saber que es lo que Quebert esconde bajo la manga... así que planeo ayudar a Lynceus. Solo por curiosidad. -Hasta ella tenía sus límites, sí... pero diablos, nadie sabía que iba a pasar, así que... mejor averiguarlo, ¿no? Esbozó una amplia sonrisa desvergonzada y dejó caer una palmada en su torso, demostrando una vez más que para ella el significado de fiesta no radicaba en mantener la calma y la tranquilidad en la velada.


Off:

Me pase de largo, I'm sorry, la última vez D:




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Segyg Fo'Gnir el Lun Ene 16, 2017 7:38 pm

Con Jane E. Bishop.

Segyg era un hombre tan tranquilo y tan bueno que a menudo pasaba por ingenuo, pero nada más alejado de la realidad. Era un atlante, una criatura marina y además bélica que debía estar siempre alerta por si acaso. Su personalidad sosegada había sido de gran ayuda en su labor, pero no vino dada por su profesión, sino que fue al revés.
Para el moreno de ojos azules era perfectamente normal prestar atención a su entorno, y debido a la grandísima cantidad de años que había vivido bajo el agua y prestando servicio militar probalemente siempre sería así.
No le había quitado el ojo de encima a Helena desde que ésta se había disculpado para ir a saludar a alguien, hacía ya algún rato. No había ignorado, desde luego, la aparición del anfitrión y su extraña propuesta, una que, por supuesto, descartó al momento. A Segyg los juegos  misteriosos le gustaban en la cama, todo lo demás podía ser una apuesta o encerrona y le daba mala espina.
Tampoco había dejado pasar a los invitados, aunque sí le había prestado más atención a unos que a otros. El titán Licaón, al que más. Segyg había vivido lo suficiente como para saber que la presencia de un titán solamente significaba dos cosas: problemas o peticiones peligrosas. También había prestado atención al acompañante de Helena, a cierta mujer de cabello largo y movimientos sinuosos, a una muchacha joven que parecía tan retraída como curiosa, a los ángeles, a dos hombres en actitud superior/subordinado. Y, como buen atlante y por tanto conocedor de su raza que era, fue esta pareja, tras Licaón, la que más le había llamado la atención.
Segyg, tras un rato, se movió por fin. Total, Helena estaba ocupada y no parecía tener intención de querer separarse de su compañero de baile.
Se mezcló entre los presentes pasando tan desapercibido como fue capaz hasta colocarse estratégicamente cerca de ellos. Tomó una copa de una de las bandejas y, aunque no era propio de él hacerlo en el sentido chismoso, pegó la oreja. No tardó demasiado en reconocer lo que a todas luces, al menos para él y su naturaleza, era una hembra. Aquello, por la indumentaria «del muchacho», le pareció tan gracioso y a la vez sospechoso —¿cómo podía él estar seguro de que no era una de «ellos»?— que, como seguí solo e iba a seguir estándolo, y como llevaba tanto tiempo sin tener contacto con otro atlante que no quisiera cercenarle la cabeza, tuvo una idea.
Cuando escuchó que el superior enviaba al otro tipo a por bebida Segyg siguió su figura. Y ahí, cuando se hubieron alejado lo suficiente del primero, Segyg se permitió asir a su compañera suavemente por el brazo. La miró y sonrió de lado, incrédulo, también ceñudo. Supuso que ella también sería capaz de reconocer a un compañero.
Meneó la cabeza ligeramente.
¿En serio nadie se ha dado cuenta de que no eres un hombre?  —se limitó a susurrar, sin maldad en la voz.
Prefería pensar que no estaba allí para matarle, pero, durante un segundo, pensó que quizá la propia Helena le había tendido una trampa. Al fin y al cabo ella vivía de sus contactos y sus contactos de ella.
Segyg soltó a la muchacha llevado por esos pensamientos oscuros y se encorvó.

__________________________________________________________________________________
PD: Me he pasado, pero tenía que explicar todo eso, lo siento drama


Última edición por Segyg Fo'Gnir el Lun Ene 16, 2017 10:47 pm, editado 2 veces






I used to hide:
avatar
Apodos : Seg
Avatar : Richard Armitage.
Habilidad : Nana mortífera.
F. Inscripción : 20/05/2016


Ver perfil de usuario
Litoral

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Licaón de Arcadia el Lun Ene 16, 2017 8:26 pm

Licaón miró a Quebert con una expresión severa y dura. No soportaba aquella manera de hablar de ese vampiro, como si no supiera que hablaba con el más grande licántropo de Pandora, tratando de hacerse el gracioso, alzándose al contar con el respaldo de Vlad para llevar a cabo la contienda por el deseo. Licaón hizo una mueca en un intento por sonreir.
-Está bien, señor Quebert.- dijo con un tono de ironía en su voz.- Usted gana. Después de todo estamos en territorio de Vlad.- Licaón terminó de decir aquello y notó la presencia de un licántropo que merodeaba por ahí, cerca de ellos. No le dio importancia pero apoyó su decisión de irse de ahí. Dio un par de pasos en dirección opuesta a Quebert, pero no se iría sin antes dedicarle unas últimas palabras.- Como hagas algo sospechoso te arrepentirás.
Sus palabras quedaron en el aire, algunas personas en los alrededores las escucharon. Aquella voz tan grave hostigaría la consciencia de cualquiera. Sin más, el titán dio media vuelta. En su camino de regreso a la mesa del banquete había una gran silla de terciopelo, así que la arrastró hasta colocarla frente a la mesa, asegurándose de no perder de vista el concurso y cada uno de los participantes que se acercarían al anfitrión para intentar ganar el premio. Si quitar aquella expresión de dureza en su rostro tomó una gran bandeja con carne en ella y comenzó a devorarla. Los invitados que estaban cerca de la mesa y los que se acercaban con el propósito de coger algo de comida, terminaban por dar media vuelta al ver a Licaón ahí sentado devastando los elaborados platillos como si no hubiera comido en un mes. Ahora él también sería uno de los jueces del concurso, pero no juzgaría a los invitados, sino a Quebert.


Última edición por Licaón de Arcadia el Lun Ene 16, 2017 9:49 pm, editado 1 vez
Licaón de ArcadiaTitán de Arcadia
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Arcadia

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Ene 16, 2017 9:25 pm

La frustración y la ira hacían crujir sus huesos, parecía haber ácido en las entrañas del alado, tanta impotencia al ver a uno de los titanes interponerse en su camino. Aún no estaba listo para hacer frente a ninguno de ellos, Ryssa casi lo había matado en la arena, seguramente Licaón no fallaría, aunque cierto era que Lynceus no era el mismo que en aquellos días. Pensando en eso, Lynceus trató de tranquilizarse, pero le fue imposible. En un descuido sintió como Ryssa había soltado su brazo. Sabía bien que alguien se había acercado a saludarla pero no había reparado en ver de quien se trataba, hasta ese momento en que alejó a la loba de él. Sus plumas se erizaron. Lo odiaba. A ese siniestro, perro de Van Helsing, y la rata chupasangre, quienes lo habían secuestrado. Jamás se olvidaría de ello, esos dos eran el primer lugar de su lista negra. En otros días, Lynceus se habría lanzado ipso facto contra Tarik, no le hubiera permitido seguir vivo un minuto más, pero ahora había crecido. Tantas malas experiencias habían hecho a Lynceus aprender. Un acto violento en aquella reunión hubiera sido fatal, seguramente Licaón hubiese metido su cuchara en la sopa , o quizás la misma Ryssa. Una vez más se encontraba atado de manos, pero ahora era distinto, sabía cómo ser paciente. Ya vendría el momento de cobrar venganza.
-Hola, Flox.- respondió cuando la tenue voz de la bruja lo distrajo un momento de su tormenta interior.- Me da gusto ver que estés bien.- dijo Lynceus sonriendo. Hizo un gran esfuerzo por controlar su enojo, para que su furia no brotara y terminara por ofender a la chica, quien había sido muy amable con él. Y, después de todo, también ella había sido víctima del infantil arrebato de Tarik, dejándola sola. En aquel momento ya no estaba enojado, había logrado tranquilizarse, pero sin todos aquellos pensamientos de ira ahora se quedaba en él una profunda decepción, aderezada con desánimo y una pizca de tristeza. Era como los leños recién apagados, sin aquel fuego salvaje no era más que frágil madera carcomida. Aquel cuadro era una cruel alegoría de su vida, pero Lynceus era demasiado orgulloso como para sentir pena por él. Prefería pensar que el mismo universo se sentía amenazado por él, y por eso trataba por todos los medio de derrumbarlo. Así, que por más bajo que cayera, solo la muerte lo frenaría de verdad, así que conversaba con Flox sin descuidar lo que pasaba entre Licaón y Quebert, vigilando sus movimientos, se lanzaría en el momento justo, con o sin Ryssa. -Dime. ¿Estás interesada en ese deseo?- preguntó a Flox. Podía ser un ambicioso lunático, pero por lo menos podía comportarse mejor que el siniestro a veces. "Quebert no se irá a ningún lado", pensaba mientras Flox hablaba, quería mantener la compostura a pesar de los nudos marineros que se habían formado en sus tripas. En ocasiones echaba una mirada a Ryssa, pero trataba de mantener una conversación normal con la bruja sin notarse distraído. Jamás sabría si Flox se daba cuenta de ello o no, pero si algo era seguro, era que no pudo evitar celebrar, aunque discretamente y por lo bajo cuando Licaón por fin se largó. Seguramente ella lo notó.- Lo siento mucho, Flox.- dijo Lynceus ahora con una brillante sonrisa.- Será mejor que te olvides  del deseo.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Ene 16, 2017 10:51 pm

El siniestro la miró unos segundos estupefacto. Entendió que la había liado, lo último que quería era reñir con ella y menos después de no haberse encontrado en mucho tiempo. Pero aun con ello, su actitud juguetona lo desconcertaba. Así que, no sabiendo si bromeaba o hablaba en serio sobre su supuesta relación con Lynceus, simplemente se relajó y soltó su brazo. “No fue mi intención entrometerme en tus asuntos sentimentales”, murmuró Tarik entre dientes. Las cosas parecieron ir mejor cuando Ryssa rió con ganas. Definitivamente, Ryssa era una fémina única en su tipo, pero solo por eso era lo doble de incomprensible. Por su reacción, era obvio que había invadido un territorio prohibido, vetado incluso para aquella amistad.
-Ya veo.- dijo Tarik tranquilamente. Ver a Ryssa tomar su actitud de siempre lo había sosegado parcialmente.- Pelear en conjunto por lo general crea lazos fuertes.
No tuvo tiempo de reflexionar en lo que acaba de decir, pues Ryssa ahora había puesto sus manos y sus ojos sobre él. Lo miraba fijamente, seguramente queriendo asegurar que cada una de sus palabras entraran en el cerebro del siniestro. Por las palabras de Ryssa podía inferir que utilizaría a Lynceus como caballo de Troya para conocer las intenciones de Quebert. ¿Así trataría Ryssa a su amante? Sí. Definitivamente. Después de todo ella solo había hablado de la belleza física del alado, lo cual podría ser signo de que el resto de él tenía poco valor para ella. O quizás, todo aquello era una pantalla de humo para no revelar sus más profundos anhelos, su manera de decir: “¡No es de tu incumbencia!” Cualquiera que fuera el caso, Tarik se haría a un lado. Como siempre, ella evadió sus sugerencias sin negar nada y lo que afirmó lo hizo sin tomárselo en serio, dejando al siniestro peor que antes de preguntar. No preguntaría más, pero no se iría con las manos vacías.
-Esta bien.- dijo Tarik sonriendo juguetonamente y despeinando a Ryssa pasando su mano velozmente sobre su cabeza.- Lamento haberme comportado como tu madre. Si hubiera sabido que era simple curiosidad te habría ahorrado esta escena.- rió el siniestro, pero su voz se tornó lúgubre de un momento a otro, pues no podría jamás olvidar el día en que él soldado de Ikarus irrumpió en el castillo de Heindel.- Por otra parte... si Lynceus consigue ese deseo, entonces lo aniquilaré.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Ene 17, 2017 2:22 am

Observé a Lyn, ¿él también? Miré a la loba llamada Ryssa, de arriba abajo, era una mujer digna de admirar, pero la vampira, para mi era más bella, o quizá era más correcto decir que Ryssa era una belleza salvaje cuando la vampira era una belleza elegante. Y al paso de los años había aprendido a apreciar ambas, pero a preferir la segunda. Por eso de no haber estado a mi alcance hasta hacía relativamente poco. Veía claramente lo que pasaba a mi alrededor, la conversación con Lyn fue de lo más sosa, él no estaba por la labor y yo no iba a desperdiciar muchas palabras con alguien que no quería hablar. La respuesta a la pregunta final sí que le interesaba por lo que podía ver. -No lo sé, no creo que sea cierto que pueda ofrecerlo, ni siquiera la magia puede lograr esas cosas- Dije seriamente. Me creía la mitad de mi discurso pero eso a Lyn le daba igual, iba a ir a por ello y yo iba a hacer lo mismo de siempre. Si lo lograba, no le daría tiempo a gastarlo. Sonreí ladina en cuanto Lyn dijo eso, cuanto menosprecio en una pequeña frase, "corre, ve a por mi deseo alado" Eso fue todo lo que logré pensar cuando Lyn me dejó sola. Robar siempre se me dio de perlas.



¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
avatar
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Avatar : Danielle Campbell
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015


Ver perfil de usuario
Partidario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por J. William Reed el Mar Ene 17, 2017 7:03 am

Te iba a estallar la cabeza, Bishop. Mantuve el semblante despreocupado virado hacia otra dirección, como si las figuras que se habían agrupado para bailar me interesasen muchísimo. No era el caso, a mí esos bailes tan rígidos no es que me atrajesen lo más mínimo, no eran mi mundo, si bien el espectáculo merecía la pena. Era curioso como a ratos quería una vida como aquella, solo por que era la supuesta meta, y lo poco en realidad que me gustaría estar en la piel de cualquiera que la disfrutase. También supongo que ahí nadie sabía aprovechar las oportunidades, es decir, Quebert, mírate, lo que deberías hacer es armar una buena jugada de póker, invitar a un representate de cada raza poderoso y hacer arder Pandora hasta los cimientos con las apuestas. Estos formalismos por los que tenían que pasar las criaturas diplomáticas eran demasiado corteses. Menos mal que tenía a la jefa y aunque era bueno para el negocio poder hacer contactos y sondear en aquella fiesta, no es algo a lo que quisiese enfrentarse cada día. Prefería la caña que me metía el Hawk Silver, con diferencia.

Asentí con la cabeza a tu marcha, grumete, dedicándote un fugaz y burlón saludo militar antes de verte perderte entre la gente. Tengo que decir, siendo totalmente honestos, que torcí la cabeza para que mis ojos te siguiesen. ¿Sabes lo bueno de que no llevases vestido? La maneras en la que se ceñían esos pantalones a tu cuerpo. Ah, pequeños placeres de los que podía disfrutar uno sin estar ebrio, ¿eh? No tardé en distraerme porque uno de los vampiros presentes, cuya identidad Helena ya me había facilitado antes, se cruzó en mi campo de visión. Abordé al tipo, a sabiendas de lo interesado que estaba en el negocio que podía ofrecerle en Zárkaros. Compartimos sendos saludos, no tardamos en rondar el tema... hasta que me distraje. ¿Con quién demonios estabas hablando, Bishop? Por encima del hombro del futuro cliente que ahora más bien me incordiaba, clavé mi mirada en ti, más pendiente de eso que del potencial comprador y confidente. Definitivamente, no había sido mi idea más atinada traerte conmigo. No pensé que ibas a ser una distracción tan grande.



avatar
Apodos : James William Reed.
Avatar : Garrett Hedlund.
F. Inscripción : 06/02/2016


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Drako Portgas el Mar Ene 17, 2017 8:39 pm

Hizo un leve movimiento con la cabeza, apenas una negación mientras seguía el compás de la música, moviéndose mientras continuaba con la vista clavada en la imponente presencia de Licaón. No, el regente de los perros jamás podría ofrecer un premio de tal envergadura. No solo y si un titán no podía, menos el anfitrión. ¿Y si un marcado exigía su redención y liberación? ¿Y si el sueño arrogante de uno de los invitados era un poder superior al de los regentes? Evidentemente, nada podía costear ese precio. Quebert no tenía los medios y, si se hablaba de algo menos ambición, no debería exponerlo como el sueño de las gentes de Pandora.
Hizo girar a Della bajo su brazo, antes de atisbar en la lejanía a un viejo compañero. No perdió su gesto con la copa y no pudo menos que hacer una leve inclinación de cabeza en su dirección. Hubo cierto reconocimiento aliado en sus ojos durante una fracción de segundo. Zeughaunn el herrero era alguien a quien Portgas dedicaría sus escasas palabras. Si bien, en aquella distancia, algo alrededor del rubio, el aire que le rodeaba, aquellos ojos, algo, parecía distinto. La observación quedó reducida a segundo plano, pues Licaón ocupó su asiento como hambriento comensal.

-¿Quién disfrutaría de un juego tan retorcido? -Se limitó a observar. Había asumido que aquella oferta no podía ser real, bien, ¿quién había sembrado la idea en su anfitrión? Descendió la mirada hacia el rostro marfileño de su acompañante, sabiéndose tenso ante la idea de Licaón allí, poniéndole en una guardia que bien parecía haber abandonado en el momento en el que se metió en aquella pista de baile. Sin embargo las palabras de la castaña lograron atraerle de nuevo junto a ella, al brillo de su mirada astuta y despierta. Suponía que la Helena Corso que él conocía haría eso a través de negocios pero aún así, que una vampiresa u otras criaturas acogiese a protegidos siempre le había resultado engañosa. Pero el diablo podía hacerte feliz si con eso sacaba algo, ¿verdad?
También prestó atención al grupo, siguiendo la mirada de Della. No conocía a la mayoría, vio a su compañero Tarik entre ellos, y a Flox. Eso terminó de llamar su atención, si bien el la mujer morena le resultaba desconocida y apenas si conocía al guerrero alado.

-¿Quién es el peligro potencial? -Su voz ronca descendió hasta el mínimo volumen, inclinado en el baile sobre su compañera, alcanzando su oído y asegurándose de que solo ella podría oír aquella pregunta.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Ene 17, 2017 9:22 pm

La comisura de sus labios se tensó en una sonrisa ladina. ¿Quién no disfrutaría de un juego tan retorcido? Ella encabezaba la lista, probablemente. O quizá precediera simplemente a la mayoría de los presentes, de aquellas criaturas conocidas por los problemas que generaban a lo largo y ancho de Pandora. No obstante, el gusto variaba siempre, pero en juego cabían un sinfín de cosas, desde lo más burdo hasta lo más sofisticado y endemoniadamente complejo. — Recuerda que estás en Bran — Repuso con suavidad como única respuesta.

Su mirada, mientras tanto, permanecía fija en los cuatro individuos que consumían de una manera muy sutil la tranquilidad del espacio. Cuando menos tres de ellos representaba un riesgo, quizá mínimo, quizá en exceso. Flox no, desde luego, ella lucía bastante tranquila y no le conocía maldades suficientes como para esperar de ella un arrebato de esa magnitud. Lynceus, sí. Incluso se le veía ansioso por abandonar su sitio. Tarik, su viejo aliado en misión y retención,  se veía lo suficientemente consternado como para entregarse a aquel burdo juego. Y Ryssa. Nunca sabía lo que pasaba por su cabeza, pero apostaba por su sensatez. Con algo de suerte se dedicaría a contemplar un conflicto por mero entretenimiento. — El alado — Aseguró al siniestro antes de mirarlo a los ojos, devolviendo a él su atención. — ¿Qué opinas tú?




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Mar Ene 17, 2017 10:08 pm

¿Asuntos sentimentales? Ryssa desconocía que a cualquier cosa relacionado con su maravillosa persona y trasero se le pudiese considerar "asunto sentimental". De hecho, aquella forma de hablar de Tarik le hacía recordar porque siempre le había considerado una persona tan allegada a ella. También la prueba de ello es que cada herida que se habían infligido mutuamente había sido de la forma más elegante y legal en combates consentidos.

-Tú lo sabes mejor que nadie, Tarik. -Sonrió con renovada complicidad, quizá por ese breve instante donde reconoció las escenas en su cabeza del siniestro ayudándole a rescatar del pozo del olvido el entrenamiento militar que una vez recibió fuera de Pandora. Aquel pensamiento, colocándola lejos de aquellas tierras, oscureció momentáneamente su mirada. Momentáneamente porque sentir la mano del siniestro sobre ella le hizo reaccionar- Toda la tarde intentando aparentar ser una dama y ahora mírame. -Resopló con una ceja enarcada, haciendo revolotear algún mechón que había escapado del sencillo recogido, de hecho, con insultante buen humor, aprovechó para soltárselo, sintiéndose de nuevo ella misma a pesar de la apariencia con la que se había presentado, sintiéndose de pronto más cómoda en aquel teatro de opulenta elegancia- Entonces vamos a provocar un gran altercado aquí, Tarik. -Correspondió a sus últimas palabras, mirándole de soslayo con una agresiva sonrisa que azuzaba cierta excitación a sus ojos azules. Ni siquiera sabía si Lyn se haría con el deseo, lo que sucedería o si otro tendría la victoria. De hecho la voz del titán presente podría frenarlo todo para ella sin un ápice de culpabilidad, así como llegar a los propios y retorcidos límites que ella misma imponía. Así era. En cualquier caso, Ryssa apostaba porque iba a sorprenderse esa noche. Fuese como fuese. Y, en efecto, como un olor llegó a su nariz lo hizo. ¿Zeus? Frunció repentinamente el ceño pero en el acto desechó al idea, caminando de nuevo hacia Lynceus y Flox. No podía estar ahí.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Ene 18, 2017 12:06 am

-Sí, ajá.- respondió Lynceus a la bruja. No podía creerse que realmente no se sintiera por lo menos un poco seducida por el premio. Y si lo pensaba más detenidamente, había estado observando a Quebert desde el preciso instante en que apareció y no vio a nadie importante acercarse a él, excepto Licaón, claro. Vio desfilar ante el anfitrión a varias personas, pero estas eran tan insignificantes como sus deseos, según pudo ver en la expresión del buen Harry. ¿Pero qué pasaba con los demás? Helena estaba ocupada atendiendo a sus concubinos (Que curioso, creí que tenia más de uno). Tarik parecía más interesado en Ryssa que en el deseo (De todas formas el pobre quiltro terminaría rindiéndolo a su titán). Flox no estaba interesada ya que dudaba de que el premio fuera real (Sí, claro. Y yo soy un ángel de la caridad).  ¿Y a Ryssa le interesaría? (Quien sabe). De todas formas iría, qué importaba si nadie lo quería. Él no perdería la oportunidad, y de ser falso, ese Quebert conocería lo que Daylight significa.
-Flox, ha sido un placer intercambiar palabras contigo.- dijo Lynceus cuando vio que Ryssa regresaba. Hizo un gesto con la cabeza para indicarle a la loba que debían por fin ir ante el anfitrión.
Harry Quebert seguía ahí parado. Lynceus notó que había un sujeto raro cerca que parecía sospechoso, pero él continuó de todas formas hacia Quebert. Cada paso que daba eran como zancadas, pronto estuvieron cara a cara, o algo así, pues Lynceus era más alto que el vampiro, por lo menos por una cabeza. Abrió ligeramente las alas tras él, como alzando un muro que lo separase del resto de la gente, y también, lo hacía ver más grande.
-Quebert.- dijo Lynceus directamente, olvidando toda formalidad, aun la decencia de iniciar la conversación con un cordial saludo. - No sé qué rayos estés ocultando, pero si lo que tienes ahí realmente es un deseo libre de reglas, debes dármelo a mí. Te aseguro que tu inversión será sabia.- comenzó a decir el alado. Tanto había esperado para hablar con él y ahora no sabía por dónde empezar.  Lynceus alzó las alas un poco más y habló seria y discretamente, no olvidaba que había un licántropo husmeando cerca y a Licaón que observaba desde la distancia a Quebert.- Verás. Mi destino es poseer Mördvolathe algún día, comprenderás que eso significa quitar a Ikarus de en medio, por lo tanto necesito ese deseo.- por fin lo había soltado. Aquella era la primera vez que Lynceus hablaba en voz alta de aquel plan, pero era necesario. Se irguió un poco más mientras continuaba hablando, intentando no prestar atención a la reacción de Ryssa o de cualquiera que pudiera estar cerca escuchándolo.- Sé que puede ser que no sea fácil para ti creerlo, pero, ya sea que tu me des ese deseo o no, eso sucederá. Te lo garantizo. Cada día que pasa me fortalezco, sé cada detalle de cada uno de los titanes, absolutamente todo. De hecho, sé que Vlad podría estar detrás de tus ojos viendo todo lo que pasa aquí, podría estar escuchándome a través de ti. Estoy seguro que él sabría que el futuro titán de Mördvolate es más conveniente para Pandora que el actual.- Lynceus sentía que un nudo se le formaba en la garganta. Era extraño mostrar su verdadero ego a alguien, pero sabía que no hablaba por hablar. Estaba seguro de lo que quería.- No pienses que soy lo suficientemente tonto como para gastar ese deseo únicamente en vencer a Ikarus. No, sé que ser estúpidamente fuerte no basta, no es lo más sensato. Simplemente sé, que el orden y la paz en Pandora están pendiendo de un hilo, cuando todo ese caos se desate encontraré el momento justo y la manera perfecta para utilizarlo. - Lynceus sonrió cortésmente.- Aunque si no quieres dármelo, me basta con tener a Vlad como aliado. Lidiar con los otros cuatro será muy sencillo...relativamente. Pero sé que tomarás la decisión correcta.- cuando creyó haber dicho todo lo que debía, finalmente el alado terminó su discurso y le tendió la mano. Había cerrado sus labios, no dijo más y se retiró junto con Ryssa. Ahora que había revelado sus planes ya nada sería igual.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Drako Portgas el Miér Ene 18, 2017 10:20 am

Sus orbes acerados volvieron al grupo sin detener sus movimientos ligeros, siguiendo el compás del cuerpo ondulante de la vampiresa, acompañando la música de sus curvas más que la que acariciaba sus oídos. Su análisis volvió al grupo. Inmediatamente descartó a la pequeña bruja. No se dejaba engañar por su aspecto pero se había cruzado las suficientes veces con ella como para ser consciente de que no había auténtica malicia tras esos ojos grandes. Flox si bien podría ser un riesgo inconsciente no lo sería voluntariamente. Tarik era uno de los suyos. La otra pareja, sin embargo...
De reojo, con el rostro serio vuelto hacia Della, contempló el avance de la morena y el alado. Detuvo sus pasos, felino atento, cuando Lynceus abordó al anfitrión de la celebración. Le indicó con un gesto de barbilla al guerrero rubio, profesando las mismas creencias que la mujer sobre quien era el riesgo potencial. La actuación impulsiva del hombre atrajo muchas miradas ante la teatralidad de la extensión de sus alas tras él. Lo malo es que en aquella posición él no podía ver los labios de Lynceus ni podía escuchar la conversación, más extensa que los anteriores que habían tratado de captar a Quebert. Lo único que pudo hacer fue tratar de interpretar el rostro de magnate y la acompañante femenina.

-¿A qué aspira? -Volvió a preguntar en un leve susurro a Della, a sabiendas de que era posible que ella si hubiese captado las palabras pronunciadas en la conversación relativamente privada.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Pandora el Miér Ene 18, 2017 10:50 am




Narrador
Mini trama global de Año Nuevo

Por suerte Licaón se había tragado aquel cuento que, por regla general, no sería verdad. ¿Un lacayo como él con la responsabilidad de despertar a Vlad? ¡Jamás! Sólo quedaba sonreír nerviosamente ante la amenaza del titán, pretendiendo que en verdad le temía a aquello que pudiere hacer en contra suya, y bufó cuando finalmente abandonó esa zona. Esa figura intimidante, después de todo, había dejado un hueco que los invitados ahora pretendían llenar con argumentos absurdos. "¡Démelo a mí, Quebert!", "¡No, a mí!", "Yo soy su más grande admirador". Bah. Casi agradeció cuando aquel alado partió esa multitud que se aglutinaba alrededor suyo para presentar lo que sería un discurso un tanto más elaborado.

No pudo evitar mirarlo con curiosidad, alzando una ceja en señal de expectativa. Destronar a Ikarus, aprovechar el caos... No estaba mal. Tenía sus objetivos claros. Sin embargo, no le dio por ganador, sino que estrechó su mano en lugar de entregarle la caja que ocultaba y lo retuvo unos segundos con su agarre. - Si tu deseo final es una alianza con Vlad, no hace falta que te dé el deseo. Vuelve cuando te sientas menos conformista. - Dicho aquello, le dejó ir a reunirse con sus acompañantes. Por fortuna, esa llegada y su discurso se marcó en el silencio de aquellos que lograron escucharlo, dejándolos petrificados.

Se acomodó su saco, asegurándose de que el peso del premio continuase con él, y con la mirada interceptó a un licántropo que llevaba merodeando por ahí varios minutos. - ¿Tú también quieres ser titán? - Preguntó con ironía, aunque aquella tampoco parecía una mala idea. Quitar a Licaón era tan bueno como deshacerse de Ikarus.
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por William E. Sear el Miér Ene 18, 2017 11:09 am

Pese a la hermosura de mi compañera, miré al alado que se atrevió a acercarse a nuestro anfitrión. ¿Qué puñetas querría alguien como él? No le conocía, pero estaba seguro que tenía todo lo que podría desear, si había sido fiel a nuestras creencias. Por eso mismo miré a Panini y sonreí de forma que mi sonrisa me disculpase por lo que iba a hacer -Te voy a dejar sola cinco minutos- puse mi mano delante de su cara para dejar claro que sólo serían cinco minutos. -a no ser que te de por andar y perderme que entonces tardaré más, pero, eso, ahora vuelvo- Me trababa cada vez que hablaba con ella, no lograba que mis pensamientos salieran de forma ordenada por mi boca, era horrible lo que me hacía su presencia. Dicho eso, ande hacia nuestro anfitrión y el alado. No llegué a escuchar todo, pero escuché lo suficiente como para que se me helara la sangre y me hirviese a la vez. ¿Qué diablos quería ese con Vlad? Ni se me pasó por la mente ir a pedir el deseo, no ahora, necesitaba organizar mis pensamientos y contarle a Pandora lo que había escuchado, ella siempre era mucho más estratégica que yo, seguro que veía algo ahí que yo no. Sabía que mínimo una pareja de baile tenía los ojos puestos en aquel alado también, lo que no sabía era si sus motivos eran puramente curiosos o que querían pelear el deseo.



William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.
avatar
Apodos : William Erick Sear
Avatar : Alexander Ludwig
Habilidad : Deep Impact
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Miér Ene 18, 2017 11:20 am

Sonreí ampliamente ante los ánimos de mi compañero y quizá aquello merecía que dejase escapar una suave risa entre mis labios. - Te daría una tunda incluso en un combate formal, Will - Repuse con aire entretenido, segura de que, aún con mi falta de alas, sabría defenderme bien.

Sin embargo, aquella promesa boba que mi amigo propuso se fue directo al traste. Le conocía lo suficiente como para leer su actitud, aunque no es realmente difícil leer a Will, puesto que es un libro abierto. Entonces aparté su mano con aire jocoso. La falta de alas me hacía menos hábil en el combate, pero no idiota. - Te tendré en la mira, Sear. Me moveré porque no me gusta estar quieta, pero cuando menos tú sigues siendo fácil de encontrar - Dicho aquello, le guiñé el ojo, animándolo a hacer aquello que evidentemente moría por hacer. Entonces lo dejé marcharse.

Pese a mi respuesta, no me moví mucho de mi sitio. Un mesero llegó para ofrecerme champagne y no me apetecía negar la compañía de una buena bebida. Cuando menos el alcohol prometía inflar mi ánimo sin dañarme con la ligereza de mi cuerpo. Cosa, desde luego, impedida por el discurso de un alado, medianamente conocido.

Alarmada por las promesas que hacía al anfitrión, me moví de mi lugar y fui hacia William, a quien ya veía aproximarse a mí de la misma manera. - ¿Lo has oído, William? - Pregunté una vez reunidos - Es una tontería que quiera derrocar a Ikarus por medio de un deseo y aunque dudo que lo logre, me parece que no podemos esperar y ver qué pasa.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Ene 18, 2017 1:58 pm

Esto no podía seguir así, debía romper ese cristal que con el tiempo se había formado entre nosotros -Volveremos- mis ojos volvieron a buscar a Helena y una leve sonrisa no atribuíble a nada en particular apareció brevemente en mis labios. En cuanto haga lo que debo hacer... nos iremos- regresé mis ojos a Leucótea -Espérame en la entrada... no voy a tardar demasiado- le aseguré y me alejé abriéndome paso entre los presentes, despacio, sin aparentar ansiedad, ella no arrancaría. "Dejarás caer una piedra en aguas tranquilas... Ramé" su voz volvió a resonar en mi cabeza, como si gozara del momento, como si ansiara mi encuentro con Helena así como el pirómano aguarda expectante por el inicio del fuego. Pero claramente no solo esperaba ver en ella el posible dolor que yo pudiera provocar... también quería sentirme a mí retorciéndome por lo que no puedo tener. Haberme llamado de ese modo me provocó una dolorosa punzada en el pecho.

Me detuve tras la espalda del sujeto que danzaba con ella y me quité el sombrero "Adoro que seas tan sadomasoquista... cariño" me aguanté la mueca y coloqué mi mano sobre el hombro de su compañero de baile -¿Me permite? Necesito tratar un breve asunto con la dama... volverá con usted en unos momentos, se lo garantizo- le dije para luego extender una mano hacia Helena. Esperé y cuando pude apartarme con ella para seguir el ritmo de la música, la contemplé fijamente como antaño solía hacerlo -Luces gloriosa esta noche... como siempre- sonreí levemente. -Te he extrañado- me quedé en silencio siguiendo con aquella danza sutil y perdido en su natural belleza. Podía escuchar la risa de Ella dentro de mi cabeza. -No tengo mucho tiempo, debo irme... - la vi directo a los ojos.

-Esperaré por ti... cada luna llena... sabes dónde encontrarme- porfié a quitar mi mano de su cintura, recordando aquella curva como si el hecho de abrazarme a aquella memoria fuese a detener el tiempo. Aparté mi vista de ella y di un paso atrás, tomé su diestra y besé su dorso. No podía permanecer allí más tiempo. Hice una reverencia y me alejé mezclándome pronto entre la multitud para dirigirme a la salida donde esperaba que estuviese aguardando Leucótea.



Ghünter Leberetch Schröder
avatar
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Ene 18, 2017 11:13 pm

Código:
PERDÓN POR LO LARGO. LO JURO, NO VOLVERÁ A PASAR :CRIES:

Se hubiese sorprendido si ellos dos fueran los únicos en detenerse entre todos aquellos que disfrutaban de la música bailando. Pero no fue así y no comprendió la razón sino hasta que Hunter le indicó hacia dónde debía mirar. Lynceus. El rubio se encontraba ya hablando con el anfitrión, y ella centró toda su atención en esa escena. Prestó oídos y mantuvo fija su mirada en aquel rostro determinado por la ambición.

A efecto de la propuesta de Bàlor, frunció sutilmente el ceño. No sabía si el muchacho estaba mintiendo, si decía que conocía los secretos de los titanes por puro alarde o si en verdad los había descifrado. Y luego la propuesta hacia Vlad. Lidiar con los otros cuatro.Quiere ser titán y aliarse con Vlad — Respondió a Portgas con una sonrisa cargada de ironía.

Estaba tan centrada en la escena, pensando en las palabras de Lynceus y contemplando aquello que decía como posibilidades reales, que no se dio cuenta de que Robert había llegado hasta ellos. Cuando vio su mano posarse sobre el hombro de Drako sintió un vuelco, pero era menester permanecer tranquila, silenciar sus pensamientos y actuar como si fuera tan sólo un extraño rogándole a su acompañante que compartiera a la mujer de rojo. En su mente no quedaron recuerdos, no hubo sentimientos provocados por aquel imprevisto o, cuando menos, se los reservó por completo a la nada hasta que no estuviera más en presencia del mago. Y ella era consciente de lo que él deseaba provocar, de lo que él querría encontrar en sus ojos.

La mano que descansaba sobre el hombro del siniestro se deslizó hacia abajo levemente, estrechando suavemente su brazo que, en compañía de una mirada breve, era el ruego silencioso de una amante devota a su amado. No estaba segura si en su mirada dejó ver el deseo de que Portgas la retuviera celosamente o si simplemente prometió en silencio volver pronto a él. Si aceptaba la mano del mago que le invitaba a cambiar momentáneamente de pareja, era por simple cortesía, por modos que en ese lugar debían ser respetados; y ella, siendo originaria de ese ambiente, estaba ciertamente obligada a responder de manera positiva a la cordialidad de Schröder. Esbozó una sonrisa al momento de aceptar su mano, pero no era una sonrisa para el mago ni una sonrisa de viejos conocidos. Era una sonrisa teatral, fría, distante y vacía. Una simple curvatura en sus labios que no insinuaba ni significaba nada, sólo trasmitía a ojos curiosos que todo estaba en perfecto orden cuando no era así.

Cuando lo escuchó hablar, no prestó oídos de la misma manera en que solía consumir sus palabras. La voz ajena se resbaló sin entrar como debieran a la mente de la inmortal, sus palabras no tuvieron efecto en ella, aunque en otras circunstancias le habrían partido el alma y la habrían obligado a refugiarse en soledad para no exponer a nadie más el dolor. No había nada de eso, sólo una mujer con vestido rojo danzando con un extraño por simple cortesía.  — Me alegra que así sea — Atinó a decir sin mucho interés cuando Robert le confesó echarla de menos. No era culpa de ella. ¿No decía él siempre que había que acoplarse a las decisiones propias?

Cuando finalmente se dignó a mirarlo a los ojos fue en la despedida del mago, en esa invitación a volver a su vida cuando claramente él decidió echarla de la misma. Desde luego que no lo buscaría. Y no respiró libremente sino hasta que lo vio esfumarse entre la multitud, hasta que se hubo asegurado de que no volvería sus pasos para regresar a ella. Entonces y sólo entonces pudo volver junto a Drako sin necesidad de preocuparse por nada más que no fuese la posibilidad del caos en ese lugar.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Ene 18, 2017 11:56 pm

¿Altercado? La griega envió al siniestro a casa con las manos vacías. ¿Altercaría a favor de quien?
Tarik permaneció allí con el ceño fruncido, viendo como Ryssa y Lynceus se aproximaban hacia Quebert. Justo mientras hablaban el siniestro se dio por vencido mientras pensaba: “A la mierda, que ese idiota haga lo que quiera. Tarde o temprano le llegará la hora.” Volvió a donde Flox.
-Disculpa, Flox. No quise dejarte sola, pero de verdad debía hablar con Ryssa.- dijo excusándose por su comportamiento desconsiderado.- Era cuestión de vida o muerte.
No pasó demasiado tiempo cuando vio que la pareja que estaba frente a Quebert por fin se retiraban. No sabía muy bien que interpretar por la expresión de Ryssa. Tal vez nada había pasado, o quizás todo. Siguió con los ojos a Ryssa, como intentando comunicarse a base de miradas y esperando que esta le diera una pista con su sola expresión. Pero quizás ella no lo notaría, o simplemente lo ignoraría. Tal vez ya había elegido su bando.
-Si sueñas con tener una larga vida te aconsejo que te mantengas lejos de Lynceus.- dijo a Flox con voz tenue pero cargada de una vibra pesada y tenebrosa.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Jue Ene 19, 2017 3:39 am

A medida que las palabras de Lynceus calaban en los oídos de su anfitrión y de Ryssa, la loba pasó de tener un brillo de peculiar diversión danzando en sus ojos a una agresiva dureza que se acentuó cuando presionó con los dedos el brazo de su acompañante. Agachó la cabeza, permitiendo que la melena oscura cubriese parcialmente su rostro, evitando las curiosas miradas que el guerrero alado había atraído hacia ellos con su llamada de poder para cortesía de Harry Quebert. Tiró de él, obligándole a acompañarla a un rincón más discreto y, a cada paso que daba, la máscara de civilización retorcida que había esgrimido se iba resquebrajando.

-¿Cómo te atreves? -Su voz fue un gruñido pesado mientras se enfrentaba a Lynceus, posicionándose ante él con furiosa presencia- ¿Cómo osas pedirle eso? -"Pedirle", ese era el matiz. La furia contenida dominaba su tono gutural. Carecía de importancia el deseo de Lynceus, de hecho, no sentía el más mínimo interés en el equilibrio de Mördvolathe como para importarle la empresa del rubio. ¿Quéria ser titán? Que se lo ganase. Por si mismo. ¿Quién diablos se aliaba con Vlad para ello? ¿Cómo podía buscar el apoyo del titán más retorcido con diferencia? Era orgullo, ganarse el objetivo a pulso. Su mente animal hablaba así: Destroza al rey, ponte su corona, impón tu ley. El respeto de la fuerza, la capacidad de liderazgo. Ella reconocía eso, no el trato con el diablo... Y no solo eso, había tocado el "lidiar con los otros cuatro". Con Licaón. Mostró los dientes en su grave rugido que flotó entre ambos.
No añadió nada más, no sabía hasta que punto aquel hombre podía entender el motivo de su furia y, respondiendo a su comportamiento irracional, se alejó bruscamente de él. Ahora su mirada si se topó con la de Tarik, aposta, con el rictus agresivo de su boca torcida mientras se dirigía directa al dueño de la mansión. Cegada, solo se fijó en él cuando, amenazadora, le abordó sin preámbulos apartando a un joven que se había atrevido a dar un paso para acercarse a probar suerte.

-Mi deseo: tu cabeza rodando por el suelo. -Esbozó una sonrisa camorrista que no llegó a poner el habitual brillo juguetón en sus pupilas- Meramente informativo, puedo conseguirlo por mi misma. -Y, cogiendo las faldas de su vestido, realizó una burlona reverencia antes de darle la espalda y echar a andar para alejarse. Sí, lo cierto es que era un acto de lo más impulsivo y no había sido buena idea amenazar directamente al anfitrión. ¿Qué podían hacer? ¿Echarla? Al menos podría quitarse ese maldito vestido. Pasó junto a las bebidas y rescató una botella antes de que nadie pudiese impedírselo, dirigiéndose con evidente mal humor hacia los jardines. Estaba claro que jamás sería una mujer que sobreviviese en la hipocresía diplomática de las altas esferas, ¿verdad?




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Jue Ene 19, 2017 7:30 am

De pronto ese muchacho de cabello oscuro se había convertido en el centro de atención gracias a la osadía de su deseo y a la manera de presentarlo. Fuera de ese pequeño círculo formado al rededor de Quebert, habían otras miradas que pugnaban por conocer el desenlace de todo aquello, pero él, divertido por la escena, lo había presenciado en primera fila. Ahora comprendía, pues no había llegado muy a tiempo, la razón por la que la gente estuviese tan interesada en el anfitrión. Querían un deseo, eso que él ofrecía al parecer sin límites. ¿Y él interesarse en destronar a Licanón? En lo absoluto. La posibilidad ofrecida en tierra de bufones era lo más vil, especialmente cuando se trataba de un evento de ese calibre, mero entretenimiento sin nada más entre manos.

La escena de Kirgyakos le sacó una sonrisa ladina, incluso se atrevió a reírse cuando la loba emprendía una marcha en dirección dudosa. ¿Sin acompañantes ya? Muy bien. Zeus abandonó su lugar y caminó tras ella despreocupadamente hasta alcanzarla. Entonces pasó su brazo por los hombros ajenos y bebió el último trago de champagne. — Estás enfadada y no he hecho nada aún — Recalcó mirando de reojo a la mujer que era autora de su maldición.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Leucótea el Jue Ene 19, 2017 9:06 am

Lo que sea que tenga mi maestro en mente, no puede ser buena idea, no mientras la mire a ella y sonría de aquel modo. Pero no debe importarme mucho. Confío en que las consecuencias le serán mínimas mientras él y yo continuemos en Bran, así que lo obedezco y dejo mi lugar para perderme nuevamente entre la multitud. Y aquí, en la entrada, lo espero. La multitud no me permite ver sus ocurrencias, así que simplemente aguardo su llegada y cuando veo a su figura abrirse paso, le dedico una sonrisa de preocupada para al fin largarnos de ahí.


LeucóteaAprendiz
avatar
Apodos : Leucótea
Avatar : Ginta Lapina
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016


Ver perfil de usuario
Aprendiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Ene 19, 2017 2:00 pm

Lynceus permaneció mudo ante el cuestionamiento de Ryssa. Siempre había sabido que el infierno se desataría en cuanto revelara sus intenciones. Sabía que nadie lo aceptaría, y Ryssa, igual que muchos, prefería mantener sus narices metidas en un tarro de cerveza mientras Pandora arde frente a los ojos de los titanes. Había visto cosas, cosas que delataban el inexorable colapso de Pandora en los próximos tiempos. Y mientras todas las razas se desangraban los siete permanecían metidos en sus lujosas corazas, colocadas en inalcanzables pedestales. Y si no era así, ¿que hacían un alado, un siniestro y una vampira tratando de descubrir el motivo de las crecientes rebeliones de los siniestros? Una bestia estaba siendo incubada en el desierto de Thyris. ¿La poderosa Freija Huldre lo ignoraría? Todo aquello era una trampa, una ratonera sin salida, como un montón de explosivos metidos en una caja aislante. Los conflictos entre los titanes estallarían pronto, y por más que los habitantes de Pandora intentaran hacerse los desentendidos el caos los alcanzaría tarde o temprano.
Lynceus no iba a engañarse así mismo con un falso nacionalismo o un moralismo barato. Perseguía su propio interés. Todo mundo tomaba lo que quería en Pandora, él tomaría todo Mördvolathe, de esa manera se colocaría la investidura de titán, volviéndose inalcanzable y al mismo tiempo vulnerable, lo sabía bien. Si había una aparente paz en Pandora era por la alianza de los titanes, o mejor dicho, Ikarus y otros sometiéndose a Van Helsing. Así que, aun cuando lo más fácil de ver era que Lynceus anunciaba la catástrofe con su deseo, una catástrofe mayor estaba a la vuelta de la esquina y nadie la vería venir. Lynceus, quien la había visto con sus propios ojos, y conocía bien que dicha catástrofe tenía nombre y apellido (y éste no era Vlad de Valaquia), únicamente se estaba anticipando a una probable nueva generación de titanes, ya que era casi seguro que algunos perderían la vida o su poder después de que aquello pasara. Por eso era necesario darse a conocer ahí frente a Quebert, dado que siendo éste un señor vampiro, podría asegurar que el mensaje llegaría a Vlad. Pero por el momento, no intentaría justificarse ni aclarar nada, daba igual que lo tomaran por loco. Tarde o temprano tendría lo que buscaba.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.