Últimos temas
Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Pandora el Mar Ene 03, 2017 11:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Narrador
Mini trama global de Año Nuevo

De todas las calles de Bran aquella parecía particularmente iluminada como se es habitual en otras regiones. La oscuridad propia de tan magna construcción se había esfumado en un exitoso intento de su dueño para convertirla en el mejor sitio para celebrar un evento así en toda Pandora. El interior, bien iluminado y libre del frío de la temporada, estaba bien dispuesto para la fiesta y algunos invitados ya daban fe de ello. Había música también, una orquesta pequeña al fondo de la sala amenizando el ambiente, reproduciendo maravillosamente la serenata de Schubert.

Sin embargo, ¿dónde estaba él? Harry Quebert parecía reservar su presencia hasta no ver su residencia llena. Quizá más tarde bajaría a involucrarse con sus invitados, algunos de los cuales comenzaban ya a cuestionar la naturaleza del evento. Era en Bran, desde luego. Imposible no contemplar la posibilidad de una trampa. Sin embargo, el ambiente estaba bien formado, casi controlado, de modo que no era sencillo simplemente cuestionar al anfitrión. Después de todo y hasta el momento, era la fiesta más agradable que la región de inmortales pudo haber generado en sus años de existencia. Y es que una de las precauciones del supuesto Quebert incluía confiscar todas las armas que los invitados, desde la más inocente navaja hasta la más ostentosa y llamativa hacha. Se hacía en aras de fomentar la paz, según decían sus empleados cada que lograban decomisar alguna. Desde luego, todo sería devuelto al final de la celebración.

Información:
Queremos agradecerles a todos su participación y la rapidez de su respuesta para esta trama, a pesar de que no había nada planeado para estas fechas. Bueno, sí, pero shh(?)
× No hay turnos para postear ni tampoco tiempo de espera para hacerlo. Claro, evitemos el doble post.
× El narrador volverá a postear el viernes 6 de enero.
× Recuerden que el acceso a la fiesta no está restringido. La confirmación en el anuncio fue meramente un sondeo para conocer cuánta asistencia habría, así que si tienen otros personajes que quieran incluir son bienvenidos. Sin embargo, esto sólo es durante esta semana. Ya veremos qué pasa después.
× IMPORTANTE: Les agradeceremos que sus respuestas sean breves, así se agiliza el asunto y no nos estancamos con respuestas complejas. No hay mínimo de líneas.
¡Diviértanse! :plan:
PandoraMáster
Apodos : Pandora's Domain
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Ene 08, 2017 11:53 pm

Recibió la copa del manos del siniestro y de sus labios escapó un agradecimiento lo suficientemente audible para él sin llegar a romper con la conversación que parecía iniciar entre ellos. Pero aguardó un poco más antes de llevarse la copa a los labios y consumir un poco de aquella bebida, pues antes le apetecía responder a las palabras de Portgas, cosa que no fue posible del todo gracias a la aparición de Quebert.

Mientras escuchaba, sin mucho interés de formar parte de aquel juego tan absurdo, se permitió beber al tiempo que estudiaba a la muchedumbre, buscando entre los presentes rostros conocidos y, de manera más específica, a James. Estaba segura de que para esas alturas de la noche, él ya se encontraría en la gran sala, buscando cuando menos a las sugerencias de la inmortal.

Cuando Quebert finalizó su discurso y los presentes comenzaban a moverse tras el premio, Corso se aproximó a Drako, tan solo lo necesario para hablar cómodamente con él sin que las palabras llegasen a oídos equivocados.  — Ésa es nuestra canción, Portgas — Murmuró antes de elevar la mirada hasta encontrarse con los ojos del siniestro, refiriéndose a las palabras del anfitrión y al posible caos que tendría lugar en aquella majestuosa mansión. — No irás a formar parte, ¿o sí? No ahora que tu deseo de traerme a Bran se cumplió, de una u otra forma — Aunque no hacía falta preguntar. Conocía bien al siniestro para saber que bajo ninguna circunstancia se dejaría afectar por una oferta como aquella.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Licaón de Arcadia el Lun Ene 09, 2017 12:06 am

-¡Basura!- gruño Licaón cuando uno de esos panfletos se le había pegado a la planta del pie, el cual desprendió restregando su pie en la maleza.-¿Qué es esta basura?- Licaón levantó uno de los pergaminos y logró leer la dirección y algo sobre el año nuevo. Pensó que era una gran bobada pero luego maquinó en su mente la idea de aquella alegre junta siento arruinada al presentarse el rey licántropo. No literalmente  arruinada claro, no en el sentido material, sino talvez económico o culinario o como sea que dijesen en Bran. Aquellos día era poco común que los vampiros se ofendieran fácilmente por un par de destrozos. “Quizá tengan ahí un pastel de carne humana o pan hecho con huesos de elfos”. Pensó la gran bestia. Sintió que no perdería nada asistiendo y arrebatando la oportunidad de probar exóticos manjares.
Así que el titán echó a andar sobre sus cuatro patas, llegaría en un santiamén, moviéndose entre las sombras en un trayecto casi recto. Su forma le permitió cruzar todo terreno sin dificultad. De la misma manera atravesó Bran. Los invitados que llegaba abrieron paso al gran lobo, bastante imprudente era pararse en medio, pues Licaón pasaría sobre de ellos y los aplastaría como débiles hojas de pasto. Justo en el umbral regresó a su forma humana. Los porteros lo miraban sorprendidos.
-¿Sucede algo?- dijo con voz grave.- No es para sorprenderse que yo haya llegado hasta aquí, después de todo, vampiros y licántropos están fuertemente emparentados, ¿no es cierto?- dijo esbozando una cruel mueca ante los pálidos lacayos, a quienes entregó su abrigo, el cual estaba pesado y lleno de tierra y ramitas. El titán entró en el lugar pisando la alfombra con sus suelas repletas de fango húmedo. La apariencia del titán de Arcadia era peculiar, bastante distinta comparándolo con los otros titánes. Siempre desaliñado, siempre hambriento, siempre ceñudo. Pudo haber entrado con los ojos cerrados y aún así adivinar las razas que ahí hacían presencia y dar cuenta de cada uno de los alimentos servidos en la mesa del banquete, pues su olfato era tan bueno que podía saber cuántos días llevaba un muerto dentro de su tumba estando a un par de metros de su lápida. Podía detectar el olor de la sangre y a sus respectivos dueños. Olía a vampiro, a licántropo, a humanos (“No, no solo humanos, magos también”, corrigió en su mente) y siniestros. Apunto estaba de lanzarse a la comida cuando un olor lo retuvo. Alzó su rostro e inspiró profundamente. “Ese es el olor de la sangre de ese desgraciado”. Gruñó para sí mientras recorría la habitación con sus ojos tratando de encontrarlo, pero en lugar de eso sus ojos se volvieron sobre Tarik. “No, solo es su hermano. Su sangre tienen un olor idéntico, pero nunca compares a uno con otro.”
Licaón de ArcadiaTitán de Arcadia
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Arcadia

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Ene 09, 2017 12:56 am

Lynceus debía admitir su derrota. Siempre que intentaba fastidiar a Ryssa con sus comentarios despectivos la conversación terminaba volviéndose en su contra. Sabía que debía bajar su guardia, apaciguar su orgullo y cultivar un mejor sentido del humor si quería tratar con la loba, o mejor aún, hablar con ella solo cuando estuviera ebrio, de esa manera podría justificar su torpeza y sus intentos fallidos por arruinar la velada de la morena.
Lynceus arrebató una botella de vino a uno de los meseros de pasaba por ahí, revelando la intención de rellenar la copa de la griega, sin embargo Lynceus redirigió la botella hacia sus labios y le dio un buen trago. -Sabes, en realidad no me importa el vestido, además yo necesito el licor más que tú. Y si mi memoria no me falla fuiste tú quien rasgó mi ropa cuando estuvimos en Heindel. - se aventuró a decir Lynceus. Conversar con Ryssa era como aventurarse en un mar picado en un bote sin remos. Así que el alado esperaba la respuesta como quien se encorva para recibir un impacto, afortunadamente fue salvado por el dichoso Quebert y sus palabras. Lynceus estaba listo para ignorarlo hasta que mencionó el premio. “¡Un deseo! ¿Y quien se cree que es para ofrecer algo así a un montón de gente tonta?”, pensó el alado imaginando como la mayoría de los presentes desperdiciaría tan valioso regalo, al mismo tiempo que temía desperdiciarlo él mismo. No lo haría. ¡Ese deseo tenía que ser suyo! Tenía una meta en la vida y pondría todo de su parte para alcanzarla. Ahora la cuestión era cómo convencer al hombre. Era un vampiro y el un guerrero alado, así que se preguntó qué motivaría a un ser oscuro dar el poder de conseguir lo que quiera a uno de los enemigos de Bran. Ahí mismo estaba la respuesta. Lynceus no era más un enemigo de Bran, al ser expulsado de la guardia de Ikarus no había motivo alguno de discordia, así que la esperanza brilló en sus ojos azules.
-Perdón. ¿Dijiste algo?- dijo Lynceus volviéndose a Ryssa, despertaba apenas de sus pensamientos y lo único que entendió fue algo de bailar.- ¿Para qué quieres bailar? Es mejor conseguir ese deseo. Juro que si lo consigo te besaré justo en la boca aunque eso implique la posibilidad de contraer rabia.

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Leucótea el Lun Ene 09, 2017 12:25 pm

Contemplo a mi maestro y estudio en secreto su estado a través de sus ojos y gestos. Lo conozco bien. Sé que su terquedad es tal para ir y venir a donde sea aunque sus acciones fueran cuestionables, pero yo no me atrevo si quiera a pensar en qué debería hacer o dónde debería estar. Así que me aseguro de que mi mente esté en blanco y que mis labios demuestren mi tranquilidad en una sonrisa. — Sí, me gustaría — Respondo al tiempo que tomo su brazo para comenzar a movernos, cosa que me parece de lo más prudente. — Me conformaría con algo de champagne — Añado mientras nos abrimos paso entre la gente, pues era un espacio cada vez más concurrido, aunque no lo suficiente como para exigir cuidado de nuestra parte. — A menos que... Oh, esto está mucho mejor — Me interrumpo al ver a uno de los empleados pasearse con la bebida predilecta de mi maestro.

Mediante un ademán le ordeno al empleado que se aproxime a nosotros y entonces él, atento a los deseos de los invitados, acude a ofrecernos del whisky que lleva sobre una bandeja. Cuando el señor Schröder y yo tenemos finalmente las manos ocupadas con algo que valiera la pena, alzo la copa con un movimiento sutil y le dedico una sonrisa. — Salud.

LeucóteaAprendiz
Apodos : Leucótea
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Flox A. Kraus el Lun Ene 09, 2017 1:27 pm

Sé que en algún momento Tarik llegó y me habló y que se me ocurrieron mil y una cosas para decirle y que no se extrañase pero la aparición de nuestro "querido" y ansiado anfitrión, me dejó bien marcada. Instintivamente miré a Hunter, quien me había protegido en un momento de necesidad. Si lograba lo que nos ofrecía nuestro anfitrión por fin podría andar libremente por ahí sin tener que esconderme tras las sombras. Añoraba el sol. Me mordí el puño, tenía que ser paciente, pero creo que me vendí muy pronto. Creo que sin querer, dejé ver claramente que yo quería el contenido que había en el cofre y realmente, no iba a parar hasta tenerlo, de una forma u otra. Total... No me iba a pasar nada peor de lo que ya me podría estar pasando. Como mucho decepcionaría a Hunter, pero eso es lo habitual ¿no? Creo que eso era lo que esperaba de mi, que por fin hiciese algo propio de un mago y así darle motivos para no tener que verme la cara.

Respiré hondo y cogí una de las bebidas burbujeantes que correteaban por ahí, iba a necesitarlo si realmente me iba a meter en la pelea y no quería pensar si ahí había amigos o enemigos. ¿Qué me estaba pasando? ¿Realmente quería el deseo? ¿Tanto? Sí, no me servía mentirme, lo quería, para tantas cosas y sólo había un conflicto en mi mente, ¿sería egoísta a la hora de la verdad o intentaría arreglar este mundo como ya había demostrado varias veces delante de Hunter? Me reí de mi misma, pareciese que lo hacía por él, cuando dicho deseo también era en parte egoísmo puro y duro. Apoyé mi espalda contra la pared y miré a Tarik. -Si te odiase ya lo sabrías, pero no, sólo prefería estar oculta un rato, me da que no voy a poder hacerlo mucho rato más- dije en un intento de sonar divertida.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Drako Portgas el Mar Ene 10, 2017 5:15 am

Inclinó levemente la cabeza hacia la vampiresa, moviéndose al son de la canción de los movimientos felinos de su cuerpo sin ser realmente consciente de hacerlo, buscando que la cadencia de su voz quedase siempre entre ellos dos solos. Sus ojos no se apartaron de la renovanada excitación de la multitud, creyese o no en las palabras de su anfitrión. Todo el mundo tenía un comentario bajo la manga, dispuesto a airearlo pero Hunter mantuvo los labios sellados al respecto. Al menos, hasta escuchar a su acompañante.

-Mi ambición está satisfecha. -Acordó con suavidad y con una nueva luz reflejándose momentáneamente en el fondo de sus ojos, aquellos que rara vez decían algo, protegidos por la barrera de acero que había aprendido a construirse para hacer su trabajo. Siempre impasibles, permanentemente serios. Hasta ese momento. Algo, muy semejante a una íntima complicidad, pudo verse en ellos durante una mílesima de segundo. Apenas duró lo mismo que sus palabras, sosteniendo durante esos instantes la mirada de la inmortal. Sin embargo, el efecto desapareció prácticamente inmediatamente, y abandonó su vaso en una bandeja cercana sostenida por un lacayo antes de volver a extender su mano hacia Della- Pero eso no significa que los deseos de los demás supongan una velada más... intensa. -Fue la sutil forma que tuvo de invitarla a indagar, lo suficiente como para entender los motivos de Quebert para llevar a cabo aquel concurso. ¿Mero entretenimiento? Quizá, pero ofrecer un deseo así en Pandora era prender la llama de una mecha. Había cosas que, indudablemente, su anfitrión no podía llevar a cabo. Y Hunter no desechaba a un lado el deber tan fácilmente. Aunque su condición para la fiesta fuese de invitado, jamás dejaría tras de si su auténtica piel. Ya no podía ser otra persona, por mucho que se esforzase. Su intención era, ni más ni menos, bailar con Della lo suficientemente cerca de los abordajes del resto con el vampiro. Una tapadera perfecta que le permitiría alcanzar su propio y mudo deseo.

Flox:

Soy tu vigilante, en realidad lo estoy viendo todo, que lo sepas *Modo padre ON*

Della:

yaoming

I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Mar Ene 10, 2017 6:20 am

Tuvo que concedérselo. Dejándose llevar por la pasión del momento, la loba había respondido despedazando sus ropas. Una mujer tenía sus necesidades. En la mayoría de los casos, no era necesario estar en mitad de una arena, combatiendo, ante los espectadores, con la sangre corriendo a raudales. Pero, al menos, ahí nació cierto retorcido respeto por el alado que se erguía ante ella con esa orgullosa porte. Eternamente arrogante como una escultura malhumorada, superior. Sin embargo, fácil de provocar. Lo leía en altivez de aquellos ojos azules. Ah, que maravillosamente peligroso, otorgándole el título de no voluntario aliado.

-Avísame cuando desees repetir la experiencia. Has crecido, será como abrir un regalo por primera vez. De nuevo. -Le miró a través de las largas pestañas, su sonrisa ladina pendiendo de sus labios con evidente provocación. Pero, para frustración de la morena, era grotescamente consciente de a quien desnudaría en realidad. Únicamente. Diablos, necesitaba otra copa.
Por suerte, Quebert la distrajo velozmente aunque la risa la provocó Lynceus.

-Bien, en ese caso, es hora de ser sociables. Sonríe, cielo. -Y, tomándole de la mano, le obligó a moverse con ella en dirección a su anfitrión, buscando abordarle para indagar sobre el supuesto premio. ¿La verdad? Ryssa no tenía un deseo específico. ¿Qué? Su raza tomaba las cosas por la fuerza, exigía, tomaba el derecho de. Las cosas fáciles no estaban hechas para ellos. Pero no podía negar la evidente curiosidad. Así que, Lynceus le venía de perlas. Ese hombre tenía el don de la oportunidad, que demonios. Y...
Su pensamiento se cortó de golpe cuando el familiar olor se coló en su nariz. Detuvo sus pasos de golpe y miró a su alrededor, con la atracción de un imán en sus movimientos. Estaba ahí. Era imposible de ignorar, la grave imposición de su presencia tiraba de ella con el respeto animal que no podía ignorar.

-Licaón. -Murmuró, para si misma, encontrando la fiera mirada del titán cuando se adentró en el salón ¿Qué significaba que estuviese allí? La comisura de los labios de la griega tironearon en una sonrisa animal. Ah, quizá aquello dejaba de ser un juego por momentos.

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por J. William Reed el Mar Ene 10, 2017 6:28 pm

Que grumete más insolente... y precisamente por eso, era incapaz de borrar la sombra de sonrisa de mi gesto. Siempre tenías algo que objetar, ¿eh? Supongo que si no tuvieses miedo de las represalias que significarían lanzar a alguno de mis hombres por la cubierta cuando te daban una palmada de fuerza de más en la espalda, como por ejemplo verte descubierta, no dudarías en hacerlo mientras mil palabras borbotaban de tu boca. No sé como alguien podía pensar que eras un muchacho con lo mucho que hablabas. Parte de tu encanto, dirían muchos si descubrían tu auténtica naturaleza. Yo te preferiría por las pecas de tu rostro. Llamadme romántico. Lo era. ¿Dónde estaba mi ron?

-Increíblemente. Si fueses una mujer, estaría en el paraíso. -Me encogí de hombros, mirándote elocuentemente por encima del filo de la copa, sosteniendo tus ojos castaños un instante antes de pretender que mi atención había volado a otra dirección. Descubrí el rostro marfileño de la jefa a lo lejos. Me limité a inclinar levemente con la cabeza... hasta que probé la bebida. Joder. Arrugué la nariz- Maldita sea, Bishop. Te voy a encerrar en la bodega del Hawk Silver hasta que sepas diferenciar el ron de cualquier otro alcohol aunque te quedes sin sentido del gusto por el camino. -Te siseé, como si aquello realmente fuese un jodido problema terrenal. Yo no era hombre de bromear con el alcohol, no era nada cortés en mi mundo. Abandoné la copa en tus manos, el único trago que iba a rechazar en mi vida- Incluso puede que te azote. Bébetelo. -Mi tono no admitía réplica mientras echaba a andar, asumiendo simplemente que vendrías- No, no captas el matiz. Quiero que la consigas tú. Yo he venido a hacer... bueno, negocios. Tú no. -Arqueé una ceja en tu dirección, inclinando la cabeza. De hecho, no sabía hasta que punto había sido buena idea traerte conmigo pero la opción de que te quedases en el navío rodeada de... No, definitivamente no era una maldita opción. Eras un jodido quebradero de cabeza. Lo peor es que no debías distraerme, pero también sabía que estaría toda la maldita noche pendiente de tu trasero aunque fueses solamente a abordar a Quebert. Que, cabía decir, se veía muy bien en aquellos pantalones. Uno debe ser observador, por supervivencia, ya se sabe- Ve a conseguirme ron. -Ordené con un despreocupación que, en ese momento, estaba lejos de sentir.

La cara de Bishop es porque ha confundido la ginebra con el ron. OTRA VEZ:
Apodos : James William Reed.
F. Inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Mar Ene 10, 2017 8:41 pm

Tenía la impresión de que Leucótea me estaba analizando y no me extrañaba si lo hacía mientras se guardara para sí misma sus reflexiones. De mí no había nada que hablar. Caminé con ella tomada de mi brazo y sonreí levemente al escucharla decir que se conformaría con una copa de champagne, ese era un trago bastante suave comparado con lo que usualmente teníamos disponible en la mansión. Aunque en el último tiempo he reducido considerablemente mi consumo de whisky, no me apetece tanto como antes, pero sigue pareciéndome una bebida única. Y hablando de eso, en nuestro camino hacia un sitio más apartado, mi aprendiz llamó a uno de los sirvientes y en cuanto este se acercó, ella tomó dos vasos con el licor anteriormente mencionado extendiéndome uno a mí a continuación. Le dedico una sonrisa sutil y asiento una vez con la cabeza -Salud- respondí y choqué suavemente mi vaso contra ella haciendo tintinear el cristal de ambos. Posteriormente bebí un sorbo… sabía bien, más que bien.

-Creí que te quedarías en Baskerville esta noche… hay ejercicios para los reclutas- aunque comprendería si, tras enviar una carta pidiendo permiso, le hubiesen cedido esta ocasión para que se presentara a esta fiesta. Su desempeño en los entrenamientos era destacable, como el mío en aquellos años en los que ocupaba su lugar. No podía sino sentirme orgulloso de mi trabajo con ella aunque no se lo dijera. Al poco tiempo de comenzar a instruirse conmigo, había aprendido a volar sola y ahora formaba parte de aquellos jóvenes que probablemente pasarían a formar parte de las filas de La Orden ocupando cargos importantes.

Ghünter Leberetch Schröder
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Mar Ene 10, 2017 10:24 pm

Meterse en su papel de hombre recatado era tan fácil como robarse un traje y más sencillo que despojar a un desconocido de sus ropas. Dejarlo inconsciente era la parte más entretenida, aunque fuese breve. Pero lo mejor y lo peor de todo era verse a sí mismo recuperar aquel aspecto que poseía muchos años atrás, antes de llegar a Pandora. Las cicatrices en su rostro, en lugar de revelar su nueva naturaleza, le hacían ver que antes no parecía un criminal tan terrible como ahora y como realmente lo fue. Y por ello no podía quejarse de aquellas líneas que surcaban su rostro en diagonal. Sólo los suyos y los inmortales sabrían.

A diferencia del resto de los invitados, él se abrió paso al interior de la mansión utilizando una puerta trasera. Había alcanzado a ver que se confiscaban armas en la entrada principal y realmente no quería apartarse de ese pequeño detalle que llevaba oculto en sus ropas. Así que simplemente entró, ignorando por completo a los empleados, quienes no parecían darse cuenta de aquel intruso y, en su camino hacia la multitud, tomó entre sus dedos el fuste de una copa de champagne, robándosela a un mesero que justo salía de la cocina con una bandeja repleta de ellas. Se sentía bien jugar a ser una antigua versión suya y pensar que, algún día, llegaría a ser tan temible como antaño.

Apodos : Zeughaunn Ejnar Schmeichel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Licaón de Arcadia el Miér Ene 11, 2017 12:01 am

Bastó que Harry Quebert anunciara el motivo de entretenimiento para aquella noche para que Licaón terminara de armar el cuadro de tan generosa celebración. El toque vampiresco y zángano. A aquella reunión le hacía falta un poco de sabor y Quebert le dio el toque perfecto. Bastante sutil para lograr que todos los presentes se involucraran en una contienda que terminaría por divertir más al propio anfitrión que a sus invitados. Aquello no estaba bien, aún ante los ojos de Licaón, eso era una locura. Ninguno de los titanes, ni siquiera Vlad, se atrevería a otorgar un deseo libre de restricciones a ninguno de los presentes. Bastaba un solo vistazo para saberlo. Solo había uno de los suyos ahí. Ryssa. Solo ella entre tantos representantes de las demás razas. No era una competencia justa. Nadie, ni uno solo que estuviese pisando esa sala, debía tener ese poder en sus manos. Así que el titán alzó el mentón y atravesó la multitud para cruzar palabra con el magnate.
-Imagino que contará con la aprobación de Vlad de Valaquia para ofrecer ese gran don a tus invitados.- dijo Licaón con voz autoritaria y grave.-¿Y se puede saber bajo qué criterio elegirá al ganador de este concurso?

Última edición por Licaón de Arcadia el Miér Ene 11, 2017 11:53 am, editado 1 vez
Licaón de ArcadiaTitán de Arcadia
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Arcadia

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Ene 11, 2017 12:25 am

Tarik observó un evidente cambio en la expresión de Flox. Obviamente se había interesado en obtener ese deseo.
-Realmente no puede ser un deseo sin reglas.-contestó Tarik respondiendo al comentario de Flox y volviéndose hacia el frente para mirar a Quebert. Con aquella sonrisa inocente. Se veía bastante carismático, un rasgo poco común en un vampiro. El siniestro no pudo evitar mirar a su alrededor y notar la reacción general de las personas sobre aquel discurso. Sintió un gran temor al ver los potenciales ganadores de ese deseo. Muchos de ellos pedirían cosas ambiciosas pero inofensivas e inútiles, como oro ilimitado, una mejor posición o incluso un cambio de raza. Estos no eran una amenaza, sin embargo, otros representaban un peligro seguro. Los siguió con la mirada, a Robert y su acompañante, a Helena, a Drako, al hermano de Mikael, en general, cualquier humano le preocupaba, y Ryssa. No se preocuparía por Ryssa, su vieja amiga de combates, pero ¿se habría aliado con Lynceus? En ese caso, ellos dos, con ese deseo en su poder, eran la viva imagen de la revolución en Pandora. “No. Ella jamás se dejaría convencer por un tipo como él.” Pensó Tarik para intentar sacar esa terrible idea de su cabeza. Pero no podía dejarlo a la deriva. Era menester hablar con Ryssa antes de que esta llegara con Quebert.
-Disculpa, quisiera saludar a una buena amiga que hace tiempo que no veo.- dijo Tarik a Flox tratando de retomar su actitud tranquila de hacía unos momentos atrás.-¿Quieres acompañarme o prefieres quedarte?
Habiendo dicho eso encontró en camino entre el gentío para aproximarse a Ryssa, de la cual llamó su atención posando su mano sobre su hombro.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por William E. Sear el Miér Ene 11, 2017 2:22 am

Observé atento a Panini, parecía poco pero ese poco ocultaba a una gran persona. Cuando tomó mi brazo la abracé por detrás alzándola un poco para no tropezarme mientras la abrazaba y andaba. Porque pese a todo, era torpe aún con mis movimientos ante ella. Y abrazarla así, era algo que había querido hacer desde hace mucho pero con las las era algo complicado, sin ellas, era así de sencillo. -Estás hermosa, pero por favor, si ves que alguna otra mujer me priva de tu compañía, tienes total libertad de darme una buena tunda- musité al entrar con ella al salón donde estaban todos.

Podía ver caras conocidas y algunas me sonaban sólo de pasada, pero la de nuestro anfitrión me era completamente desconocida. Cuando mencionó el "premio" aguardé a ver reacciones, muchos lo ansiaban, otros sólo ansiaban la muy probable pelea que eso desencadenaría y el titan, se notaba que era titan. Escuché sus sabias palabras, quería ver si eso era real y si lo era... No estaría mal intentarlo. Aunque mi deseo quizás se asemejaba al de mi acompañante, pero Panini podía defenderse muy bien ella solita, no me necesitaría una vez iniciada la pelea pero si me lo pedía, estaría ahí sin dudarlo.

William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.
Apodos : William Erick Sear
Habilidad : Deep Impact
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Ene 11, 2017 11:46 am

-Por supuesto que he crecido.- Lynceus dejó escapar una risita irónica.- No tienes idea de todo por lo que he pasado este año. Me siento afortunado de seguir en una pieza.- murmuró ahora con una expresión apagada en su rostro. Qué más podía esperarse, no podía estar orgulloso de su actual situación pero tampoco podía decir que hubiera tocado fondo. Durante aquellos años la vida lo había azotado diariamente, había sido secuestrado, robado, derrotado en la arena, expulsado de la armada, por poco exiliado de Mördvolathe, y lo peor de todo, se había visto envuelto en un romance unilateral bastante molesto. No podía negar que en algún momento de esa insípida historia de amor creyó por un instante en la posibilidad de caer presa del cortejo, sin embargo no pasó mucho tiempo antes de conocer que aquella chica únicamente sería la verduga de sus planes. No se sentía abatido en lo absoluto. Pensar en ella le producía una sensación desagradable en su espina. Alejarla de su vida no fue difícil. Simplemente tuvo que persistir en ser Lynceus. Se felicitaba a él mismo por alejar esos sentimientos absurdos de su vida, ya que en ese día rozaba los resultados de su esfuerzo con sus dedos. Quebert estaba a unos cuantos metros y Ryssa lo acompañaba. Sonrió. No podía estar indiferente ante aquella situación, por lo contrario, se sentía fuertemente conmovido. Imposible no comparar a una con la otra, ambas licántropo, una joven, molesta e inmadura, y la otra...Ryssa. “¿Es que acaso soy idiota?”. Hace unos segundos se enorgullecía de ser frío, duro, distante y erguido como una estatua de hielo cortado, y ahora esa loba sin escrúpulos estaba consumiéndolo hasta convertirlo en un pobre charco. Un nudo se hizo en su garganta. En un momento estaba pisando el cielo y repentinamente fue a estrellarse en lo más hondo del infierno. No porque se percatara de que estaba a punto de sucumbir ante la loba, sino porque al notar que Ryssa aminoraba el paso se volvió para descubrir que Licaón estaba ahí. La sonrisa peculiar de Lynceus se esfumó, y su expresión pasó de la satisfacción a la rabia cuando el titán de Arcadia se aproximó a Quebert para hablarte en persona.
-¡Maldita sea!- gruñó en voz baja pero aquello venía desde el interior de sus entrañas retorcidas en cólera.- Se honesta. ¿Crees que Licaón obligará Quebert a rescindir del concurso?

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Jue Ene 12, 2017 6:51 am

La mirada escrutadora de Ryssa se clavó en el perfil del guerrero alado. Aquella expresión que surcó el rostro masculino, durante un suspiro hasta que fue seducido por la idea de conseguir el deseo, se grabó en la memoria de la hija de la luna. Abandonó al muchacho arrogante que había combatido contra ella en Heindel, apareció ante ella el hombre curtido por las vicisitudes de Pandora. Su lengua viperina no ardió en la necesidad de lanzarle una nueva pulla. Por primera vez, comprendió hasta que punto había cambiado Lynceus. Después de todo, su instinto hizo bien en apostar por él. Se había ganado el alcohol de aquella fiesta.
Remoloneó, con un movimiento de cabeza prácticamente animal y pese a que había redoblado su determinación de conseguir una gran velada junto al rubio haciendo lo que mejor sabía, pelear por conseguir alzarse con la victoria, supo que las cosas se habían complicado.

-Es un titán, poder para hacerlo, tiene. -Asumió, mientras sus ojos vigilantes estaban puestos exclusivamente en su regente. Nadie sabía lo que provocaba la presencia de Licaón en cualquier licántropo. Su poder se percibía como una potente aura, la conciencia primitiva de su puesto en la jerarquía, algo imposible de pasar por alto para ellos. La feroz fascinación por su fuerza, el sordo e irremediable respeto, la sórdida y auténtica lealtad. Despertaba una agresiva expectación en Ryssa que hacía que tuviese que reprimir el impulso de colocarse a su lado como fiera compañera. El instinto de la manada- Por mucho que tiente su premio, ambos sabemos lo que podría desencadenar. Si no es Licaón, probablemente algún otro titán tenga algo que decir al respecto si no son conscientes del juego. -Se encogió despreocupadamente de hombros, sin apartar los ojos de los dos hombres. Y entonces, inesperadamente, sintió la mano en su hombro. Absorta en sus cavilaciones, había permitido que se acercasen de esa manera sigilosa a ella... hasta que vislumbró a Tarik. Su rostro se iluminó con una sonrisa ladina al ver a su eterno aliado entre los siniestros- ¿También interesado en el espectáculo?

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Ene 12, 2017 9:20 pm

Si había algo por lo que valiese la pena perseguir aquel premio, no estaba segura. Una mujer tan ambiciosa como ella tenía siempre algún método bajo la manga para saciar sus caprichos, para conseguir lo que le viniera en gana, pero Quebert tenía razón. Siempre había algo más, algo por lo que, en efecto, valía la pena ofrecerse como mejor postor. La asociación más inmediata de su deseo era el poder, pero Corso no perseguía cualquier muestra de ello. La inmortal tenía claro en qué manera debía presentarse y sus memorias apoyaban la visión de semejante atrocidad. Y en una enrevesada situación consigo misma, lo más prudente era conseguirlo por otros medios. No iba a mezclarse con los invitados ni luchar por persuadir al anfitrión, esos no eran sus modos.

Apreció ese destello en los ojos se actual acompañante y, disuadida por ello, optó por darle la razón en lo siguiente con una sonrisa en sus labios como añadidura. — Me gustaría saber por cuánto tiempo eso que dices será cierto — Al igual que él, entregó su copa, y enseguida aceptó la mano que le ofrecía. La invitación, bastante clara, le resultó de lo más oportuna en varios sentidos, primero porque de aquel modo tendría una visión más amplia de lo que sucedía en el salón, incluyendo la aparición de Licaón, que hasta ese momento prefería ver como relativamente inofensiva tanto para el anfitrión como para el resto de los presentes.

Una vez se detuvieron en un punto estratégico de la pista, acortó la distancia con el siniestro, de modo que sus ropas se rozaban apenas entre sí y deslizó su mano por el brazo ajeno hasta su hombro, de modo que aquella proximidad fija desencadenara recuerdos no muy lejanos. Entonces se dio un par de segundos para estudiar la mirada del siniestro antes de llevar su atención a los invitados que iba reconociendo. — Me temo que en algún momento tendré que volver con mi acompañante — Dijo después de un momento de silencio. — De haber sabido que asistirías, no tendría este compromiso con mi protegido. — Añadió únicamente para otorgar una necesaria descripción al hombre que en ese momento estaba haciendo esperar.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Pandora el Jue Ene 12, 2017 9:41 pm

Narrador
Mini trama global de Año Nuevo

¿Nadie? Hasta ese momento, el supuesto Quebert había tenido la tranquilidad de saludar a sus conocidos sin que su oferta recibiera la atención que esperaba. Recibía, desde luego, preguntas ridículas por parte de invitados que se desanimaban ante la primera respuesta del anfitrión o cuya ambición se veía superada por el reto que suponía el porte y la medida frialdad del vampiro. De hecho, hubiese preferido que esa sarta de mediocres hubiesen estorbado su camino y el de Licaón para aproximarse a él. ¿La ventaja de todo aquello? El titán de los licántropos no parecía reconocerle... Aún.

Desde luego que sí — Replicó con un moderado tono de indignación. Después de todo, Harry era un inmortal al que le gustaba jugar siguiendo las reglas, como un muchacho inocente que piensa que el mundo puede moverse en un solo sentido. — Si estuviera aquí, él mismo se lo confirmaría, pero no está por aquí. Hace tres semanas se fue a dormir y me pidió que lo despertara en primavera — Una mujer, pomposa y que había visto por tercera vez en aquella velada, se aproximó a él con evidente intención de reanudar sus terribles intentos, por lo que el inmortal se limitó a sonreírle y a cambiar rumbo sin dirigirle palabra alguna. — ¿Mis criterios? Eso lo sabré cuando escuche mejores argumentos que la paz mundial y un mundo ideal, tan fantástico y nuevo.
PandoraMáster
Apodos : Pandora's Domain
Habilidad : Todas

Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Ene 12, 2017 11:44 pm

-Ryssa. Me alegra tanto verte.- dijo mientras la abrazaba. No necesitaba de su permiso para hacerlo. Echó una mirada fugaz al alado, el cual parecía absorto en lo que se refería a Quebert. No era una sorpresa.- Desde luego. Sabes, con ese premio podría conservar este traje para siempre o podría reparar en un instante las goteras de mi torre.- dijo bromeando. Adoraba conversar con Ryssa, y más aún, se alegraba de saber que a pesar del paso del tiempo seguía siendo la misma, por lo que se atrevió a pensar que verlo con Lynceus era solo una horrible coincidencia. -¿Y a ti también te ha interesado el premio?- preguntó a Ryssa sin poder esconder completamente su preocupación. Quería entrar en un tema más serio pero no tenía la más mínima intención en ser escuchado por el gigante rubio.- Disculpa, Lyn, espero que no te moleste.- dijo arrastrando a Ryssa unos cuantos pasos sin prestar atención a la reacción del alado. El siniestro se reservó todo el derecho de llevársela,¿por qué no? Eran amigos y Tarik la conocía desde mucho antes que él.
-Ahora.- dijo Tarik volviéndose hacia Ryssa, encorvándose hacia ella para hablarle discretamente.- Sé que siempre haces lo que quieres y que no soy tu madre pero ¿que haces colgada del brazo de ese sujeto?
Tarik comenzaba a entender que comenzaba a perder los estribos injustificadamente, aún no había pasado nada realmente preocupante y era posible que todo estuviera en sus malas expectativas sobre los habitantes de Bran. Después de eso vio a Licaón hablando con Quebert. ¿Qué podía significar eso?¿Qué el gran Licaón pondría aquel juego bajo control? Tarik desechó esa idea de inmediato, pues Licaón no era precisamente un ejemplo de serenidad o cordura.
-Solo dime que no te has aliado con él en sus absurdos propósitos.- dijo Tarik volviendo a su cordura habitual.- Quisiera saber como es que Lynceus consiguió tu amistad. ¡Oh, ya sé! Vas a comértelo y a vender sus plumas. Déjame decirte que las plumas de guerrero alado se han devaluado, te recomiendo que te hagas una almohada con ellas.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Vie Ene 13, 2017 7:14 am

No vi mal acompañar a Tarik, hasta que vi a donde íbamos. La mujer no me sonaba, podía jurar que era una loba pero no podría dar mucha información sobre ella. En cambio, de su acompañante sabía más, ese alado me era conocido y había gastado en su momento una buena cantidad de energía y magia en sus alas. Pero nunca más le vi tras la misión. La cosa se puso peor cuando Tarik se llevó consigo a la mujer, que al parecer se llamaba Ryssa. ¿Lo que demostraba eran celos? ¿En serio? Miré al alado y saludé de forma cortés con la mano -Hola Lynceus ¿qué tal?- pregunté intentando obviar a Tarik y sus celos desmadrados. Al tiempo intentaba mantener un cierto control sobre los asistentes a la fiesta. Ya había visto a un par acercarse al anfitrión y verse rechazados, lo cual me alegro y me enfadó al mismo tiempo. Quería y no quería el premio, pero no sabía como hacer.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Leucótea el Vie Ene 13, 2017 10:57 am

Me escudo en un nuevo trago antes de responder su pregunta. No es mi primera noche fuera de Baskerville y ciertamente no estoy aquí para el evento de Quebert. Vine a Bran con otras intenciones, con fines de estudio y, si en algo tengo buena fortuna, para ver a Geshë. Desde luego, se trataba de un detalle que no podía compartir con él abiertamente y tampoco me siento en condiciones para reprochar este descuido.

Me he tomado la precaución de notificar mi ausencia, aunque mi intención es volver hoy a Baskerville — Respondo con tranquilidad, sosteniendo la copa desde el tallo con una mano y con los dedos de la otra acariciando el cáliz. — Los superiores están al tanto, además, de que llegué hace unos días a Bran. Así que por ahora me siento con la libertad de disfrutar de la fiesta y ver algún intento por conseguir el deseo de nuestro anfitrión — Digo esto último con un dejo sutil de burla. Desde luego que me entretendría con tal espectáculo, gente desesperada por cumplir sus ambiciones sin ser realmente conscientes de que hay algo oculto. Siempre lo hay.

LeucóteaAprendiz
Apodos : Leucótea
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Vie Ene 13, 2017 11:27 pm

El asunto de Quebert me tenía sin cuidado, no me interesaba en absoluto lo que tenía para ofrecer, apenas escuché por encima sus palabras cuando hizo acto de presencia, porque mi atención estaba realmente en otra parte. -¿Estás pasando tiempo en la biblioteca?- pregunté al tiempo que un recuerdo de años atrás venía a mi mente…

‘Un placer, Robert’

... cerré los ojos y luego al abrirlos mi atención fue a dar sobre la autora de aquellas palabras tiempo atrás en los pasillos de esa biblioteca. No pude evitar notar que en esos momentos danzaba con alguien más, no pasaba desapercibida, no con ese vestido… no siendo ella. Arrugué levemente el entrecejo y regresé mi vista hacia Leucótea. -Creo que cualquier intento de los invitados por conseguir esa cosa será penoso. No hay gusano más asqueroso que aquel que se arrastra por una tontería como esa. Lo que fácil viene, fácil se va- dije sin evitar una mueca de asco.

Quizá me irritaba el hecho de que Helena estuviese bailando con aquel sujeto y ese gran detalle hacía que todo lo demás me pareciera repugnante. Me bebí el resto del whisky como si se tratara de agua y apreté un poco el vaso en mi mano -No debí venir… - murmuré entre dientes masticando esas palabras. -Creo que cualquier otro sitio es mejor que este- dije finalmente y dejé el vaso sobre la primera bandeja vacía que pasó en mano de uno de los criados. Me estaba apestando.

Ghünter Leberetch Schröder
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Drako Portgas el Sáb Ene 14, 2017 9:54 am

Sostuvo la mano helada de la inmortal, estrechándola con suavidad entre sus dedos. Sabía que, si ahora estaba fría, una vez había conocido el calor en aquella piel. Caminó hacia una zona más despejada de invitados, solo porque la suave música incitaba a un puñado a disfrutar del movimiento de otro cuerpo, pero aún así, en aquella porción estaban más cerca del magnate anfitrión.

-No tengo la esperanza de que sea mucho tiempo. -Admitió con esa sinceridad remarcada siempre por la habitual dureza de su voz- Pero ese deseo no corre a cuenta de ese vampiro. -Una de las comisuras de sus labios dio un fugaz tirón, la sombra de una breve media sonrisa que se transformó en su rictus severo cuando atisbó la figura corpulenta del titán de los licántropos. Si esperaba que uno de los regentes de Pandora caminase a sus anchas en Bran durante aquella celebración, no iba a ser él. Pesadamente, dejó escapar el aire por su nariz. Más que su aversión por aquella raza, fue el vivo recordatorio de que hacía ahí a pesar de que Della ataviada de rojo podía arrasar con la cordura de un hombre- ¿Protegido? -Lanzó esa pregunta por inercia, mientras su mano se había posado en la curva de la cadera femenina y se movía con suavidad al compás de la música. Miró un instante a los ojos claros de la vampiresa antes de alternarla por la escena de Licaón y Quebert, dividiendo su atención en aquellos dos actos.

Della:

yaoming

I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Sáb Ene 14, 2017 3:45 pm

Al caminar tranquilamente entre los invitados, pudo reconocer algunos rostros familiares, incluyendo al mago que alguna vez pasó por su fragua. Drako bailando con su famosa Della. Aquello último le sacó una sonrisa y, cuando pasó cerca de su campo de visión, lo saludó a lo lejos alzando su copa, seguido de un gesto que celebraba el éxito de una vieja conversación. Ah, y ahí estaba Kirgyakos, conversando con algún sujeto como si estuviesen planeando algo importante. Hizo una mueca. No se acercaría a ella aún. Antes le apetecía pasearse entre una no exagerado grupo de personas que se reunían entre cuchicheos, presas de la ansiedad al no poderse aproximar más al centro.

No estaba muy seguro de qué estaría haciendo Licaón conversando tan pacíficamente con un inmortal, así que se limitó a escuchar mientras se detenía cerca de ellos, mezclándose apenas entre aquellos que parecían particularmente ansiosos de hablar con el vampiro. Supuso que, por la atención, él sería el supuesto Quebert, el anfitrión. Así que se llevó la copa a los labios y bebió, esperando sin aparentar ningún tipo de interés a que se revelara en la conversación de qué criterios estaban hablando.

Apodos : Zeughaunn Ejnar Schmeichel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Cornelius Berggrem el Sáb Ene 14, 2017 4:26 pm

Era extraño para él involucrarse con su propia gente y menos común era el asistir a eventos como aquél. Arabelle no ignoraba su postura respecto a su propia raza, pero esa celebración prometía algo más que un simple juego de inmortales. Sin mencionar que su acompañante estaba particularmente alegre por acudir a la fiesta.

Miró a la bruja de reojo cuando ésta accedió a entrar y, teniendo la oportunidad de contemplarla durante breves segundos, comprendió que aquella era su ganancia más inmediata, el único consuelo que tendría entre traidores y bufones.

- Lo es. Muy digno de un señor vampiro. - Agradeció la copa en un gesto mudo en cuanto la tomó y sus ojos se clavaron en los ajenos, otorgándole a su acompañante una sonrisa antes de chocar su copa contra la de ella con suavidad. - Salud - Entonces bebió, otra actividad que años atrás, antes de Arabelle quizá, le habría parecido bastante extraña para un inmortal. - ¿Te he dicho ya lo maravillosa que luces? - Inquirió a la rubia antes de extender nuevamente su brazo en una invitación a reanudar su paseo por el gran salón.

Apodos : Cornelius Berggren
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Jane E. Bishop el Sáb Ene 14, 2017 4:49 pm

La grumete casi se cae de espaldas al oír las palabras de su capitán, ¿mujer, decía? Lo miro con nerviosismo, queriendo descifrar en su mirada algo que le dijera que él, efectivamente, conocía su verdadera naturaleza, que por alguna cuestión del destino o de los dioses supiera que bajo aquel traje escondía otra cosa, muy diferente, de lo que aparentaba. ¿Sabía que era mujer, acaso? Lo miro fijamente, con mucho cuidado. Por una milésima de segundo su sonrisa divertida y su mirada elocuente le hicieron creer que era una broma, ¿lo era realmente? Jane frunció el entrecejo. No podía siquiera adivinar que pasaba por la cabeza de su capitán. Y ciertamente se distrajo de esa tarea cuando el hombro probó el liquido que le había dado. ¿No era Ron? Bueno, era cierto que le faltaba experiencia en eso, pero ¿como diferenciar uno del otro si saben igual?

Recibió la copa, sin saber aún bien lo que estaba pasando. Acercó su nariz para olerla, ¡ugh! no veía diferencia, olían igual de fuerte y asqueroso —¿Bebérmelo?— pregunto alzando la vista, pero William ya no estaba. Se apresuro a seguirle el paso. Troto detrás de él hasta alcanzarlo —¿Negocios?— alzo una ceja, divertida. Suspirò. —Esta bien, solo... quédate aquí, ¿si?— dicho esto giro sobre sus talones, dispuesta a buscarle ron a su caprichoso y ebrio querido capitán, y alguna forma de idear un plan para la misión que acababa de encomendarle por muy poco sensata fuese...

:...:
0295a8, cf385b
Apodos : Bishop, John, Imberbe(?)
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 30/12/2016

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba