Últimos temas
» Que las estrellas guíen su camino
Ayer a las 6:01 pm por Antonella Rosier

» FICHA MATTEW BLACK
Jue Mayo 25, 2017 10:38 pm por Pandora

» Avengers vs xmen ||+18|| Afiliación Elite
Jue Mayo 25, 2017 5:00 am por Invitado

» Qui bibit sanctus est. [Priv. Pandora Van Hemelrijck]
Miér Mayo 24, 2017 4:53 pm por Bergen Weiss

» Beast at ground, beast of heavens | Bergen Weiss
Miér Mayo 24, 2017 4:16 pm por Bergen Weiss

» Petición de Rol
Miér Mayo 24, 2017 1:44 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» Last beginning (Helena) FB
Mar Mayo 23, 2017 12:10 am por Helena D. Corso

» Come out (Thea)
Lun Mayo 22, 2017 11:08 pm por Thea Vuignier

» KvotheTelwyth Mael
Lun Mayo 22, 2017 9:35 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Pandora el Mar Ene 03, 2017 11:11 am

Recuerdo del primer mensaje :




Narrador
Mini trama global de Año Nuevo

De todas las calles de Bran aquella parecía particularmente iluminada como se es habitual en otras regiones. La oscuridad propia de tan magna construcción se había esfumado en un exitoso intento de su dueño para convertirla en el mejor sitio para celebrar un evento así en toda Pandora. El interior, bien iluminado y libre del frío de la temporada, estaba bien dispuesto para la fiesta y algunos invitados ya daban fe de ello. Había música también, una orquesta pequeña al fondo de la sala amenizando el ambiente, reproduciendo maravillosamente la serenata de Schubert.

Sin embargo, ¿dónde estaba él? Harry Quebert parecía reservar su presencia hasta no ver su residencia llena. Quizá más tarde bajaría a involucrarse con sus invitados, algunos de los cuales comenzaban ya a cuestionar la naturaleza del evento. Era en Bran, desde luego. Imposible no contemplar la posibilidad de una trampa. Sin embargo, el ambiente estaba bien formado, casi controlado, de modo que no era sencillo simplemente cuestionar al anfitrión. Después de todo y hasta el momento, era la fiesta más agradable que la región de inmortales pudo haber generado en sus años de existencia. Y es que una de las precauciones del supuesto Quebert incluía confiscar todas las armas que los invitados, desde la más inocente navaja hasta la más ostentosa y llamativa hacha. Se hacía en aras de fomentar la paz, según decían sus empleados cada que lograban decomisar alguna. Desde luego, todo sería devuelto al final de la celebración.


Información:
Queremos agradecerles a todos su participación y la rapidez de su respuesta para esta trama, a pesar de que no había nada planeado para estas fechas. Bueno, sí, pero shh(?)
× No hay turnos para postear ni tampoco tiempo de espera para hacerlo. Claro, evitemos el doble post.
× El narrador volverá a postear el viernes 6 de enero.
× Recuerden que el acceso a la fiesta no está restringido. La confirmación en el anuncio fue meramente un sondeo para conocer cuánta asistencia habría, así que si tienen otros personajes que quieran incluir son bienvenidos. Sin embargo, esto sólo es durante esta semana. Ya veremos qué pasa después.
× IMPORTANTE: Les agradeceremos que sus respuestas sean breves, así se agiliza el asunto y no nos estancamos con respuestas complejas. No hay mínimo de líneas.
¡Diviértanse! :plan:
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo


Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Ene 29, 2017 8:19 pm

Mantuve a William en la mira sin dejar de vigilar también al alado pretencioso. Quizá la tensión de la velada se habría disipado pronto si el asunto de las luces y de la ilusión no hubiese tenido lugar. Porque eso era, ¿no? Una ilusión. Las advertencias del titán de Bran tenían cierta validez y al mismo tiempo se perdía ese valor al tomar en cuenta las circunstancias.

No me quedé de pie ahí donde estaba, estupefacta por la situación ni por la sangre falsamente derramada, sino que me puse en marcha. Mi intención era devolver la luz a la estancia y dar algo de claridad al caos que se estaba formando ahí dentro. La gente y los empleados eran estorbos, algunos petrificados y otros corriendo por si ningún rumbo, buscando escaparse de una muerte segura. - ¡No te quedes ahí! - Reprendí a un miembro de la servidumbre - ¡Enciende las luces! ¡Rápido! - Continué apresurándolo al tiempo que lo seguía en su vago intento por recuperarse a sí mismo ya de camino hacia el interior de la mansión.


avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Drako Portgas el Mar Ene 31, 2017 4:39 am

Así era Flox. Una fusión de coraje e ingenuidad a ojos de Hunter a la que la vida sonreía aún cuando ella acudía al peligro más inminente de cabeza. No la perdió de vista, su mirada de halcón vigilante puesta en aquella cabeza morena en la lejanía. ¿La hubiese detenido de saber sus intenciones? No, probablemente no pero también porque fuese lo que fuese lo que pidiese, Drako era consciente de que Quebert no se lo brindaría.

-Para nuestra desgracia, no podemos cobrar esa presa, viejo amigo. -Si estaba siguiendo una especie de broma retorcida en respuesta a las palabras de Tarik tampoco se dejó traslucir en la seriedad e su semblante y el grave tono de su voz.
Cuando su compañero indagó sobre Lynceus, su contestación no fue inmediata pero tampoco se delató desviando una mirada hacia Della, tan solo tensando ligeramente el brazo en el que ella se sostenía en una muda alerta. Por suerte, Drako nunca fue un hombre dado a dar explicaciones o narraciones sobre sus misiones y aventuras, su silencio era normal... pero gracias al moreno agregó información sobre Lynceus que no había llegado a sus oídos.
Justo cuando debía afrontar una repsuesta ante Tarik, empezó el caos. Todo sucedió deprisa ante sus ojos. Dos cuerpos caídos. Quebert vociferando. Un rostro envuelto en sombras del cual resurgían unas duras facciones del regente de los chupasangres. El cuerpo de Hunter reaccionó en el acto al reconocer la amenaza. Tras ver a Flox volar hacia ellos, estiró la mano hacia los platos que contenían comida del banquete, tirando su contenido al suelo y golpeando el utensilio contra la mesa para partirlo. Entre sus dedos quedó solo un pedazo afilado. Cualquier cosa podía convertirse en un arma. Su mente solo entendía una cosa: su anfitrión había resultado su peor pesadilla. Los delitos de aquella noche reposaban en Vlad. Era la única conclusión a la que llegaba. ¿Y aparte de Licaón y otros titanes quién podía exigir la responsabilidad de las consecuencias sobre él? Y, aún así, Hunter se movió rápido. El revuelo histérico se había adueñado del salón.

-Saque de aquí a sus invitados. Ahora. -La orden recayó sin jerarquías sobre el auténtico Quebert, una sombra deformada y burlona de la máscara segura que había llevado el titán de los vampiros.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Mar Ene 31, 2017 6:44 am

Ryssa esgrimió una sonrisa, ladina, mordaz y tremendamente cínica. Chocó con la primitiva dureza de un monolito azul en el que se habían transformado sus ojos, distantes de la figura del rubio. Se limitó, en su expresivo silencio, a ver caer el agua de la fuente y seguir su inexorable curso.
Por supuesto, los deseos de la griega descansaban en cobrarse la cabeza de su anfitrión. ¿Qué otra cosa podía querer? Ah, sabía bien que nadie sondearía más allá de lo que quería la bestia, menos aún el hombre que tenía delante. En realidad, eso le convenía, pues ni siquiera ella era consciente de la realidad de Artemisa, de sus inquietudes humanas, de sus deseos secretos. Y si por alguna casualidad los comprendía, los desechaba inmediatamente quitándoselos de la mente. Eran más peligrosos, peligrosos para ella misma. Perder la vida buscando poder era lo más aceptable en Pandora... pero había cosas de las cuales Ryssa era consciente que se habían tornado más importantes. Jugar al riesgo de morir era lo más fácil para ella. Que así continuase.

Levanto, alerta, la cabeza. El creciente alboroto de dentro, la sensación de peligro adueñándose de su estomágo, la amenazante presencia que había nacido ahí dentro. Todo se arremolinó, su instinto gritando ante el reconocido rugido de su regente reverberando en su cabeza.

-Zeus. -Dijo su nombre en un aviso y se levantó velozmente, compartiendo una rápida mirada con el lobo antes de apresurarse a desandar sus pasos a gran velocidad. Cuando se inmiscuyó de nuevo en el salón lo primero que atendió fue... ¿Esa era ella? A sus pies, su cuerpo desmadejado en el suelo. Oh. Miró a su alrededor sin dar crédito, tratando de comprender que diablos había pasado para solo llegar a una conclusión que encima soltó en voz alta, una mezcla de sorpresa y retorcido placer- ¿Os habéis percatado de lo guapa que estoy incluso muerta? -Aquello es los que los psicólogos humanos llamarían respuesta histérica a la dura visión de la muerte en uno mismo. Bueno, Ryssa tenía un nombre muy apropiado también para esos comecocos.
Fijó, en el caos, la vista en Licaón transformado, atisbó a Vlad, a un tristemente cómico Quebert y más compañía. Hizo lo que le pidió su instinto: se transformo en una respuesta a la amenaza, se acercó mostrando las poderosas fauces hacia su regente para posicionarse a su lado.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Mar Ene 31, 2017 1:26 pm

Como una gran estatua erigida en medio del caos, Lynceus permaneció en el mismo lugar donde Ryssa lo había dejado. En cuestión de minutos una elegante celebración se había vuelto un campo de batalla.
Mientras veía a Flox apartarse de Quebert se perdió en sus pensamientos, observando a los demás que tenían la intención de convertir sus deseos en realidad. Observó a un guerrero alado, que por segunda vez truncaba su camino hacia Quebert. Justo cuando en su mente juzgaba las acciones de su compatriota, todo se volvió oscuro. Las tinieblas se volvieron tan penetrantes que parecían llegar al alma misma, así que metió su mano en su bolsillo y apretó el talismán solar que llevaba oculto. Después de todo, algo muy dentro de él, aún deseaba aferrarse a la luz, o quizás esa un sentimiento oculto avivado por el temor que aquella situación le producía.
Su razonamiento pareció suspenderse, ya no se preguntaba cómo había hecho Ryssa para llegar tan rápido y retar a Quebert, o en qué momento lo había hecho si Lynceus no había quitado la vista de aquel salón. Solo miró, boquiabierto y paralizado por lo que había presenciado, como la sangre de su más reciente amistad se derramaba en el piso, como si fuera alguna función planeada para el entretenimiento, como si se hubiera matado a un toro en un matadero, sin ningún respeto por la persona a quien era sangre pertenecía. Esto era lo que deparaba a los habitantes de Pandora, no importando la raza a la que pertenecieran, un día podías existir y al otro ya no. Todo se volvía un caos movido por estupidez y buenas intenciones. Ahora Ryssa y su amigo habían pasado a una larga lista de difuntos cuya muerte no tenía significado alguno. Causa de la muerte: enviado o nacido en Pandora. Deseaba tanto acabar con ello, odiaba sentirse atrapado en una ratonera, pero si debía vivir allí lo haría como depredador y no como presa. Si quería vivir debía pasarse aquel trago amargo y seguir adelante, como siempre había hecho, como hizo con la muerte de bondadosa madre, igual que cuando murió su respetable padre. Aún así, no tenía la intención de dejar Bran sin ver muerto a ese maldito Quebert. Perdería el deseo por ahora, pero no dejaría de demostrar su fuerza, pues con su habilidad arrebataría la vida Harry antes de que Licaón lo hiciese. El titán de Arcadia jamás superaría la velocidad de la luz.
Lynceus sacó a relucir el amuleto. Su luz era debil, pero bastaba. Movió su brazo hacia atrás con la intención de coger impulso para lanzar el amuleto lo más alto posible en el centro de la habitación, pero algo le detuvo. Licaón había herido a Quebert, es cual comenzó a desmoronarse, no para convertir en algo menor de lo que ya era, sino todo lo contrario. Era Vlad, el titán de los vampiros, significado de muerte para muchos de los presentes, por lo que al verle comenzaban a huir como un montón de ganado aterrorizado. Lynceus debió pensarlo una vez más. Si usaba daylight era posible que no matara a Vlad, solo lo debilitaría, lo que le daría la oportunidad a Licaón de poner fin a la amenaza que suponía su vida. Eso a su vez significaba que el régimen de Van Helsing seguiría dominando Pandora sin ninguna oposición importante. Si se suponía que Pandora debía mantener el balance entre siete razas distintas, esa era un gran mentira que Lynceus jamás en la vida se tragaría, así que usaría su vida para desmentirla.
El tiempo le había obligado a tomar acción, pues vio como otro licántropo se le unió a Licaón. Si ya era bastante arriesgado a interferir en un combate entre dos titanes, el problema era peor si antes tenía que librarse de sus lacayos. El guerrero alado, haciendo uso de su fuerza y tamaño cogió una de las mesas que estaba su alcance y la lanzó de manera que formó una pequeña y débil barrera entre el vampiro y los lobos. Aquella barrera no representaba un obstáculo para la fuerza de un licántropo común, pero esa no era la intención del ex guardián de Mördvolathe. Lynceus hizo conforme había planeado antes, lanzó el talismán al aire y usó daylight. La intención de aquella barricada improvisada era dar un refugio a Vlad de la luz que sus potentes alas replicaron en toda la habitación. La luz incluso escaparía por las ventanas como si de una explosión se tratara. Una habilidad tan inocente se volvió la causa de ceguera temporal a quienes no protegieron su vista a tiempo. Aun así, el resultado era una triste réplica de lo que habría pasado si en lugar del amuleto Lynceus hubiera contado con la luz del sol.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Feb 01, 2017 10:19 pm

La visión de ver como su amiga era asesinada después de haberla advertido era como una puñalada. Aunque le faltó tiempo para sufrir la supuesta pérdida, ya que en cuanto escuchó a alguien gritarle al anfitrión acusándole de impostor, le bastó el volverse al verdadero Quebert, el cual estaba en paños menores, y volverse al impostor para ver la verdadera causa del caos que reinaba en Bran aquella noche. A pesar del torbellino de gente que corría y gritaba como loca, Tarik se dio el lujo de lanzar un profundo suspiro, no de aburrimiento sino como quien se da por vencido.
Por una parte, no se sorprendía de ver a Vlad causando estragos, pero por otro lado, no se explicaba cómo es que seguía en una pieza después de lo que él y Thea habían hecho. Juraría que lo dejó hecho cenizas, obviamente no era así, estaba vivo aunque seguramente muy débil.
Se olvidó por completo de la imagen de dos licántropos asesinados, aunque no podía decir lo mismo de Licaón. Le creyó a Vlad cuando declaró no haber matado a los lobos. No tenía por qué mentir. Si quería provocar a Licaón podía hacerlo sin necesidad de matar a sus bestias, aunque conociendo a Vlad, sus afinidades iban muy de la mano del drama, la actuación, la manipulación, estratagemas, disfraces y trucos, los cuales solo tenían sentido y gracia para él mismo. No era algo muy conocido, pero Tarik lo sabía de sobra, sobre todo considerando su actual pinta, muy diferente al semblante de rey que alguna vez tuvo, cuando era humano. Tomando en cuenta todo aquello, el joven turco se imaginó que todo acabaría con una casa destruida, pero no podía creer que tuviera la intención de matar a nadie esa noche. “Bueno, no lo asesiné, pero no creo que logre escapar de Licaón”, pensó. Justo se había dado la media vuelta, dispuesto a irse, no tenía nada más que hacer allí y no quería quedarse a ver el final, pero algo lo detuvo. Un gran golpe se escuchó de repente, Tarik se volvió rápidamente para ver que una mesa había caído estrepitosamente ante el falso titán. No logró ver quién la había lanzado, pero si eso no hubiera llamado su atención, no se habría dado cuenta de la pieza dorada que se proyectó dentro del cuarto. Brillaba. -¡Maldito Lynceus!- gruño Tarik al ver como la trayectoria de aquella exótica joya tuvo su origen en la mano de Lynceus. Ya sabía perfectamente lo que seguía. El moreno corrió y se deslizó debajo del mantel de una de las mesas y cubrió sus ojos con las manos. ¡Lo único que hacía falta en aquella caótica noche era un tumulto de gente ciega! ¿Pero qué pasaría con los vampiros? ¿Esa luz por fin había puesto fin a Vlad?
Tarik salió de su escondite tras asegurarse que la luz había cesado. Tenía que ver que desastre había causado. Debía saber si Lynceus había acabado con Vlad y averiguar qué desastre seguiría cuando el alado pudiera atribuirse el asesinato de uno de los siete.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Flox A. Kraus el Jue Feb 02, 2017 2:17 am

De repente todo se volvió una imagen borrosa de sucesos rápidos. En efecto había sido una ilusión, apenas me dio tiempo a llegar a Hunter para decirle que buscase a un mago oscuro. Bueno, siendo él sería complicado, todos los brujos por definición eramos malos. Aquí presente la excepción de la regla. Estaba medio petrificada, no sabía bien qué hacer o cómo actuar. El titán de los lobos parecía bien dispuesto a matar a Vlad por los que acababan de morir, pero la vi, estaba viva. No la conocía pero me dio alivio que la amenaza hubiese disminuido. Estaba claro que nadie haría nada sin que alguien se lanzase y ahí estaba Lyn. Dispuesto a crear pelea. Miré el talismán que llevaba y mentalmente repasé las posibles habilidades de los alados. Si estaba en lo cierto eso sería daylight y todos los vampiros de esta sala podrían acabar muy mal. Instintivamente saqué de mi bolso aparentemente pequeño una capa gruesa y se la lance a mi primer vampiro (Lena). Si ella era importante para Hunter, valdría la pena protegerla de dicha habilidad yo por otro lado di la espalda al alado con todas las posibles consecuencias y me tapé los ojos. Intenté guiarme a través de mis oídos. No estaba siendo suficiente. Intenté recordar si cerca de mi había visto algún cuadro o estatua y así era, tenía un cuadro cerca. Confiando en mis recuerdos lancé un hechizo de animación y en cuanto estuvo me dirigí hacia el cuadro a tientas -¿Ha parado ya toda la luz?- Si la respuesta era afirmativa empezaría a buscar a Hunter para ayudar.



¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
avatar
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Avatar : Danielle Campbell
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015


Ver perfil de usuario
Partidario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Cornelius Berggrem el Jue Feb 02, 2017 3:26 pm

Su respuesta a los halagos de su hermosa acompañante fue una sonrisa sincera y una invitación a presumir su silueta mediante el baile. La bebida sería reemplazada por la música y los elogios por la sincronía perfecta de sus movimientos. Fueron minutos disfrutables; sin embargo, la atención sobre la rubia le fue privada al percatarse de la presencia de un viejo conocido. Ya lo había visto antes, pero esa reaparición fue, a pesar de su discreción, llamativa para él en cuanto se aproximó al titán de Arcadia. Desde ese momento, todo lo ocurrido fue reacción en cadena, sucesos rápidos que terminaron con un talismán al aire y él, Cornelius, protegiendo a su acompañante de una luz que, si bien era más nociva para él, afectaría a la bruja que ahora cubría con su cuerpo.

Terminado el efecto de la luz y sufriendo los efectos de la misma, trató de ubicar al alado y de prepararse para lo que estuviera a punto de ocurrir. No ayudaría a Vlad en su conflicto contra Licaón, no le debía tanta lealtad a su titán, pero sí a su aliada y también a su acompañante. Robert había desaparecido de escena, él se había esfumado desde antes de que el caos se desatara ahí dentro y no fue complicado relacionar una cosa con otra, tampoco con la matanza de aquellos dos licántropos.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Feb 02, 2017 10:31 pm

Aquello no tenía sentido. No podía tenerlo. La ilusión era bastante real y, si no hubiese visto a Ryssa abandonar la sala, si no la conociera, quizá habría caído en aquella trampa y entonces su reacción no habría sido muy distinta a la de Licaón. El pellejo de Quebert parecía fácil de desprender y disfrutaría sobremanera cada centímetro arrancado. Por fortuna para el anfitrión, Corso era consciente de que no era real, que alguien había tendido aquella trampa con el único placer de convertir esa fiesta en un perfecto caos. Y tal vez hasta se habría regocijado al contemplar aquella caótica escena como lo contempló desde un principio, pero desafortunadamente entraban en juego otros elementos que ella no podía ignorar. El verdadero Quebert, Vlad, sus protegidos. James. Antes de siquiera lograr localizarlo nuevamente, un talismán se elevó en el acto y una capa la cubrió por completo, librándola así del ataque de Lynceus sobre los invitados. A juzgar por el olor, la capa le pertenecía a Flox, aunque no la vio cerca como para agradecerle esa ayuda.

Sin perder más tiempo, atravesó a la multitud aún aturdida hasta llegar junto al capitán Reed, a quien tomó del brazo para apartarlo del vampiro recomendado y víctima también del ataque del alado. — Toma a tu grumete y vete de aquí. La séptima en Sphinx, a la izquierda. — Indicó  antes de apartarse de él. Le hubiese gustado intercambiar más palabras con el pirata, pero no podía hacer más que ofrecerle una rápida vía de escape y un refugio temporal en su propia residencia. Además, si no quería privarlo de buenos tratos en el futuro, debía conservar la misma discreción que al inicio de la velada. Ahora debía enfocarse en otra cosa.

Aquellos que lograban reponerse del ataque habían comenzado a escapar y aquellos capaces de hacer algo al respecto ya estaban en ello, pero aún nadie se abalanzaba contra Lynceus. El maldito le debía una y esa podía ser su oportunidad de cobrárselas. Sin embargo, debía esperar un poco más. Antes de lidiar con el corazón del caos, volvió a la entrada, directo al sitio en donde habían estado confiscando las armas y tomó aquellas que le resultaron más útiles para lo que tenía en mente al encontrar el puesto vacío. Así, con toda la paciencia del mundo volvió al interior y estando cerca de aquellos sus aliados, les llamó mediante un silbido. Armas para Tarik y Hunter. Cualquier objeto podía ser un arma, sí, pero ninguno tan eficaz como una real. Y habiéndolas entregado exitosamente, lo próximo por hacer era encontrar un método de intervenir y descontar al alado al mismo tiempo.







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por William E. Sear el Vie Feb 03, 2017 2:19 am

Era un caos y Panini había desaparecido con un miembro de la servidumbre, seguramente a ponerse en marcha. La muerte de ambos licantropos haría que su titan se volviera en contra del vampiro, pero eso la verdad, no me iba a quitar el sueño. Se lo había buscado. Aunque la entrada en escena de los supuestos muertos, daba mucho de qué hablar. Flamel no parecía estar aquí pero aún así uno de sus bastardos había logrado crear una ilusión tan eficaz que había logrado confundir al titan.

Ver a Vlad tras el disfraz de Quebert fue la gota que colmó el vaso, estaba a punto de abandonar la sala para buscar a panini, pero no me iba a permitir dejar a "solas" al alado perturbado con Vlad. Ni de broma, y más tras escuchar buena parte de su deseo. Rápidamente me encaminé hacia el alado. Si los titanes iban a pelear sabía dónde estaban las lealtades de muchos de aquí. Los lobos acudirían a la llamada de su señor y el estúpido alado iría a lamerle el culo a Vlad y yo no iba a dejar que eso pasase.

Proferí varias barbaridades en cuanto vi el talismán, un poco tarde, pero lo suficientemente rápido como para darme la vuelta y no sufrir una gran ceguera. Pude observar como muchos invitados lograban huir pero otros tantos se quedaron para luchar. ¿En qué bando estaban? ¿Qué le había pasado a Pandora para que sus titanes se peleasen así como para robarse lacayos entre ellos? Como muchos habían huido empecé a alzar el vuelo. La estancia no era muy pequeña con lo cual logré una altura mínima y fijé mi objetivo. Me tiré sobre el alado con deep impact. No pretendía matarle, sólo quería aturdirle y llevármelo ante nuestra justicia.



William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.
avatar
Apodos : William Erick Sear
Avatar : Alexander Ludwig
Habilidad : Deep Impact
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Vie Feb 03, 2017 12:58 pm

Daylight había surtido efecto. Le había dado tiempo de pensar en qué hacer. A pesar del efecto de la potente luz, algunos habían sido capaz de protegerse, por lo que debió moverse rápido. Vio reponerse a Helena, se reagrupaba con su viejo equipo de siniestros, no esperaría a que ella y Tarik lo atacaran nuevamente como cuando lo secuestraron. No serían sus únicos enemigos. Siempre supo que en cuanto revelara sus intenciones, y a medida que se volvía más fuerte, el mismo Ikarus iría tras él. En aquella ocasión el titán de luz no estaba presente, pero sí uno de sus hombres. No es difícil adivinar cuando un guerrero alado tiene intención de atacar, el otro pudo haber evitado daylight con éxito, y Lynceus evitaría la embestida de igual manera. El espacio era demasiado reducido para tomar la distancia y la velocidad adecuada, y si antes había sido capaz de luchar con vampiros y siniestros, incluso había podido escapar de aquel lugar en el desierto, esquivar no sería difícil. Lynceus hizo uso de sus alas para impulsarse, causando un torbellino que sacudió los candelabros y derribó algunos de los muebles que estaban cerca. Después del corto vuelo corrió un par de pasos y se atrincheró justo a un lado de Vlad.
-Debes darme ese deseo.- dijo Lynceus jadeando y tendiendo su mano hacia Vlad. Tenía poco tiempo antes de que Licaón y los demás furiosos se lanzarán contra ellos.- No podré luchar sin hacerte daño, daylight es mi única habilidad. Dame algo útil.- exigió el alado como condición para ponerse de su lado. Se lo había jugado todo, era todo o nada ahora que probablemente había hecho enojar a Licaón, solo podía esperar que Vlad le ayudara y al mismo tiempo cumplir su deseo, o por lo menos en parte.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Marie Arabelle Laveau el Vie Feb 03, 2017 2:31 pm

El mundo desapareció para ella entonces, cuando de beber un buen licor se reunieron con el resto de los invitados que danzaban al ritmo de la música. Sus ojos paremanecieron perdidos en los de Cornelius sin importar más nada, como una boba enamorada del príncipe que había esperado durante toda su vida. Sin embargo pronto todo oscureció repentinamente. Se mantuvo aferrada al vampiro, la gente se había alborotado un poco, así que temía que con dar un paso atrás acabara perdida entre un mar de invitados asustados. Luego vio lo que ocurría, una escena que casi parecía fuera de lugar pese a lo real -¿Qué demonios… ?- estaba de todos modos sorprendida, ¿cómo al antifrión se le ocurría hacer semejante cosa y en presencia de tanta gente? Era demasiado tonto o muy valiente, ¿es que acaso no existía una rivalidad latente entre licántropos y vampiros?

Entonces todo ocurrió rápido. Licaón saltó sobre Quebert y luego quien se suponía era el anfitrión resultó ser el titán de Bran y el auténtico dueño de la mansión aparecía gritando por la escalera principal. Luego una luz resplandeció y se vio a sí misma protegida bajo el cuerpo de Cornelius -¿Qué es esto… ?- preguntó lo suficientemente fuerte para que su pareja la escuchara. Algo le seguía pareciendo fuera de lugar, así que su cabeza trabajaba a mil por hora buscando unir todas las piezas. -¿Y ahora qué?- realmente no sabía qué hacer, lo más sensato para ella era salir de allí cuanto antes, mas no dejaría a Cornelius solo. Si él hacía algo, entonces lo acompañaría y le ayudaría como le fuera posible.



Marie Arabelle Laveau
avatar
Apodos : Marie Arabelle Laveau
Avatar : Scarlett Johansson
Habilidad : Visión de Merlín
F. Inscripción : 11/05/2016


Ver perfil de usuario
Aprendiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Sáb Feb 04, 2017 12:01 am

Mientras aún pensaba como ingeniarselas para librarse del feroz licántropo un mueble cayó estrepitosamente delante de él. Agradeció el hecho, pues a pesar de su brevedad, serviría de distracción, aunque inmediatamente se dio cuenta del verdadero propósito de aquella mesa. Tan sólo el diminuto destello del amuleto le calaba en lo más hondo de sus pupilas. No tenía que adivinar la gran cosa, pues anteriormente Lynceus había declarado su intención de aliarse con él para conseguir sus egoístas propósitos, así que entendió que el impetuoso joven había enviado la fina pieza de mobiliario para se protegiera del pequeño sol. Así que, sin la posibilidad de transformarse en algo pequeño para escurrirse bajo la alfombra, simplemente se agachó tras el mueble. La luz lo alcanzó parcialmente. Aunque no fue la intención del alado, se había debilitado aún más, la sangre aún corría sobre su pecho y aquella luz había disipado aún más sus fuerzas, de manera que ya no tenía control sobre su apariencia física. Comenzó a adoptar la apariencia de un anciano que se quedaba en los huesos. Normalmente se convertiría en un montón de ratas para huir, pero no podía fragmentarse.
Cuando menos lo esperaba, el autor de aquella réplica solar había aparecido junto a él. Quizás todo fue debido a que tenía consciencia de su debilidad, pero aquel guerrero de Ikarus le pareció gigante. Aún era joven, pero muy arrogante y ambicioso. Era evidente que estaba vulnerable, aún así prefería morir antes que permitir que alguien lo chantajeara.
-Estúpido e intrépido muchacho.- dijo Vlad pausadamente a la vez que cogía la mano del alado con sus huesudos y débiles falanges.- Tengo una mejor idea.
No le daría el deseo, más bien lo usó él mismo para ayudarse a sobrevivir, a través de un poder que normalmente no poseía. Lograría fragmentarse en partes tan pequeñas que podría integrarse al cuerpo de Lynceus, de esa manera no solo tendría un cuerpo sólido, sino que la luz ya no le afectaría.- Esto va a dolerte mucho, pero aprenderás una valiosa lección… si es que sobrevives.- advirtió al momento en que se fusionó al cuerpo de Lynceus, poniendo su consciencia a dormir, el alado ya no tendría voluntad sobre su organismo. Para Vlad era como ponerse un traje, el cual le permitió sentirse menos vulnerable. Ahora podía erguirse y explorar sus nuevas extremidades. Era el cuerpo y rostro de Lynceus, pero sus alas no eran las mismas, ahora eran oscuras y opacas. Su mirada cambió, sus ojos se volvieron más claros de lo normal y por su piel corrían hebras oscuras que acentuaban las venas de sus brazos y cuello. También su dentadura se transformó en la de un vampiro. - Así que esto sucede cuando mezclas luz y oscuridad.- dijo mientras miraba sus nuevos dedos.- No es la gran cosa, pero será suficiente.- dijo volviéndose a los licántropos.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por J. William Reed el Sáb Feb 04, 2017 6:54 pm

¿Qué coño estaba pasando? Hace un momento estaba tirándome el pisto con el vampiro. Vale, no estaba completamente centrado en mi tarea porque Bishop tardaba demasiado. De hecho, me obligué a dejar de mirarte y a ponerle toda mi atención a mi futuro contacto. Hasta que llegó el caos. Y el fin del mundo ni siquiera me pillaba ebrio. Estaba demasiado lejos del foco de la trifulca para ser plenamente consciente de lo que había sucedido, solo que dos cuerpos descansaban en el suelo y no tenían buena pinta. Pero las cosas se ponían serias con el ataque de un titán así que todo se desplegó a mi alrededor. Gritos, rostros aterrorizados, criaturas corriendo de acá para allá. Bishop, ¿dónde estabas? La alarma se disparó en mi cabeza, joder. Me giré lo suficientemente rápido y cerré los ojos ante la luz que cegó a la sala por completo pero no dejé de moverme, propinando empujones que revelaban mis orígenes en las peleas de las tabernas. Al menos hasta que tu mano fría, jefa, me detuve. Te miré con la huella de la alerta en los ojos y me limité a asentir ante tus palabras, cada uno de nuevo por su lado. Sabía que no tendrías problemas en sobrevivir. Tú eras Pandora.

Pero Bishop...

Logré dar con tu cabeza, Bishop y fui directo hacia tu dirección, tomándote del brazo con fuerza.

-Nos vamos. Ahora. -Escupí la orden sin darte posibilidad de renegar de mis palabras y más te valía no atreverte a usar ahora tu lengua contra mí porque por todos los dioses que te ahogaba en mitad de aquel salón. Todo el mundo podía matarse ahí dentro, tú no. Tiré de ti, alejándonos de Vlad y la evidente transformación que llevaba a cabo el guerrero alado, sin poder despegar la mirada de él, sabiendo que había despertado a una bestia entre los hombres.




La cara de Bishop es porque ha confundido la ginebra con el ron. OTRA VEZ:
avatar
Apodos : James William Reed.
Avatar : Garrett Hedlund.
F. Inscripción : 06/02/2016


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Robert E. Schröder el Sáb Feb 04, 2017 7:15 pm

Quizá no veía lo que estaba ocurriendo dentro, pero podía imaginármelo con tan solo oír el alboroto. La magia había sido suficiente para orquestar una obra que ahora se desarrollaba por sí sola ‘Buen trabajo… pero no debes dejar que nadie salga’ su voz volvió a escucharse dentro de mi cabeza y de inmediato, tras asentir con la cabeza alcé mi brazos moviéndolos suavemente para hacer aparecer un círculo de invocación desde el cual emergieron dos columnas de fuego que pronto, como dos grandes serpientes, tomaron direcciones distintas con la intención de rodear la propiedad, encendiendo todo lo inflamable a su paso.

Por supuesto que los guardias no quedaron en absoluto indiferentes a mi actuar y es que no era posible pasar por alto lo que estaba haciendo. Por esa razón, una flecha terminó incrustada en mi hombro derecho, de todos modos no me preocupaba, aunque doliera bastante, de momento no podía desconcentrarme, el círculo de magia necesitaba seguir vivo para que las columnas de fuego serpenteantes continuaran su paso para impedir que la gente saliera o al menos para dificultar su huida.

Por fortuna el fuego no dejaba a los guardias apuntar correctamente, por lo que muchas flechas no llegaron donde debían, mientras que otras se enterraron en puntos no vitales de mi cuerpo. Podía sentir la sangre manar de las heridas provocadas. De todos modos estaba familiarizado con el dolor, ¿no había pasado por el suficiente como para llegar a esto?



Robert Eberhard Schröder

Gracias, Lena mk:

If I risk it all. Could you break my fall?:




Can you stop?:
avatar
Apodos : Ramé
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Leucótea el Dom Feb 05, 2017 6:54 pm

De pronto estar preocupada se convierte en un estado de mal humor, en una espera excesivamente tediosa que se refleja en mi muy expresivo rostro.  Es verdad que lo sensato es que permanezca en el carruaje, esperando a que Schröder termine todos esos pendientes que van surgiendo de la manga como si en verdad no deseara marcharse. También es cierto que no me apetece permanecer con los brazos cruzados como una chiquilla sin saber. Así que, decidida y poco interesada por los futuros reproches de mi mentor, me apeo del coche y camino en busca de él, observando el caos que se abre ante mí, esquivando a los invitados que huyen para preservar sus existencias.

Mis ojos interceptaron a aquellos que osaban disparar a mi mentor y de mis manos surge una llama, extensa y con la consistencia necesaria para funcionar de látigo. Entonces lo lanzo contra los atacantes, enroscando los cuellos de aquellos inmortales con el extremo de mi arma y los sostengo a muerte, liberándolos sólo para atender a otros o para soltarlos inservibles. — ¿Tiene más pendientes o éste es el último? — Pregunto con ironía mientras continúo vigilando los quehaceres del señor Schröder, tan solo para evitar que más flechas llegaran a su cuerpo.


LeucóteaAprendiz
avatar
Apodos : Leucótea
Avatar : Ginta Lapina
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016


Ver perfil de usuario
Aprendiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Drako Portgas el Lun Feb 06, 2017 6:05 pm

Con el brazo, Hunter se cubrió los ojos de la luz cegadora que manaba de la posición de Lynceus, agazapándose momentáneamente como un felino hasta que pasó el tiempo suficiente para que el brillo cesase. Su mirada aguda desfiló entre el caos que se presentaba en una escena ante él y, con un rápido listado en su cabeza, se cercioró de la seguridad inmediata de los suyos. Atisbó con una punzada de innombrable alivio el rostro de marfil de Della, la cabeza morena de su bruja, el cuerpo cubierto de Tarik. Conformaban un pequeño bando que en nombre, no solo del honor, él estaba dispuesto a proteger.

-Flox. -Pasó a su lado mientras acudía al llamado de la vampiresa, agarrando el hombro de la muchacha para llevarla consigo y las armas. Por primera vez, el rubio no cuestionó a Della de donde había sacado su arsenal. Tiró a un lado el cortante pedazo de porcelana para lograr hacerse con un par de cuchillos y dagas, pequeños filos que los invitados habían tratado de meter consigo en la celebración del año. No tuvo tiempo de agradecer el detalle, su rictus se volvió más duro al ver juntos al regente de los vampiros y a Lynceus. No permitió que aquella monstruosa fusión trastocase su rostro si bien nunca había visto nada similar en su vida como siniestro. Aquello era grotesco, peligroso e inhumano. La repugnancia pugnaba por ser mostrada, sintiendo la misma repulsión que probablemente el instinto de supervivencia gritaba en el resto. La diferencia es que él no podía simplemente volver el rostro y tratar de huir. Aquel era su trabajo, aunque no prometiese una vida larga y tranquila. No podía hacer nada ya por Lynceus, había firmado su sentencia. Y, por primera vez, codo con codo, se posicionó a favor de Licaón. Las dos bestias se alzaban ante aquel nuevo cuerpo de Vlad y Drako se unió a su causa. Eran el mal menor. Aprovechó el movimiento de las criaturas atemorizadas para lanzar uno de lanzar uno de los cuchillos que le había brindado Della. Solo quería comprobar la capacidad de aquel ente desconocido, su velocidad, su resistencia. No conocía el aspecto del viejo enemigo y necesitaba recabar esa información.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por William E. Sear el Vie Feb 10, 2017 3:03 am

Mi ataque falló pero algo era algo, necesitábamos tiempo hasta que la gente se recobrase y decidiese si iban a luchar junto a Licaon o junto a Vlad. Nunca pensé que llegaríamos a la situación en la que me tuviera que poner de parte de alguno de los dos, pero llegado el momento no lo dudé. Vi cómo Flox junto a un grupo de gente se reunía, tenían armas. Me acerqué a ellos. -¿Tenéis algún arma de más?- pregunté dispuesto a luchar al su lado. No sabía donde estaba Panini, pero sabía que ella era capaz de cuidar de si misma. De hecho, la prefería lejos de aquí, lejos de la pelea donde podría distraerme intentando protegerla. Inútilmente, porque ella sabe defenderse pero, no dejaría de hacerlo sólo porque ella supiese cómo salir de todos los líos donde nos metíamos.

En cuando vi a Vlad "fundirse" con el alado, me hirvió la sangre. ¿Qué demonios era eso? Ya había comprobado que no tenía sitio suficiente como para volar y usar deep impact, así que mis posibilidades se reducían a lo que sabía hacer en combate, cuerpo a cuerpo por ahora, hasta que tuviese un arma en mis manos. No me quedé de brazos cruzados, no podía, cogí una silla y la partí contra el suelo hasta que logré que las patas se desprendiesen. No estaban muy afiladas, pero de algo servirían. Sin dudarlo mucho más hice como el siniestro empecé a lanzar las patas de la silla rota contra el nuevo Vlad.



William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.
avatar
Apodos : William Erick Sear
Avatar : Alexander Ludwig
Habilidad : Deep Impact
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Mar Feb 14, 2017 12:21 am

Vlad desvió su atención un momento de Licaón, pues un proyectil de acero se aproximaba hacia él. Era más fuerte gracias al cuerpo del alado, pero no tanto como si tuviera su propia fuerza. Debía estar consciente de su actual forma. Lynceus no era inmune a los objetos punzantes, así que se hizo a un lado fugazmente, tan rápido como aquel cuerpo le permitía. Se daba cuenta que no era cosa sencilla moverse con dos miembros extra, las alas, que además eran grandes y pesadas, fueron en aquel momento una carga, no estaba acostumbrado a ello. Sin embargo no olvidaba haber visto cómo los alados habían puesto al habitación de cabeza con un par de aleteos cuando tuvieron aquella breve riña. A su espalda tenía un par de potentes aliadas, pero no tenía tiempo de aprender a usarlas, aunque casi por instinto, las movía a manera de contrapeso para agilizar la forma de moverse en el suelo.
Licaón estaba allí, el par de lobos estaba a punto de abalanzarse contra él, por un momento pensó en la manera de escapar volando, hasta que la luz entró nuevamente en la habitación, no era luz de sol sino de fuego. Afuera, quien sabe como, había un infierno de salvajes llamaradas, todos, no solo él, estaban atrapados allí. -Bien, veo que tendré que hacerte morder el polvo así como estoy.- vociferó el vampiro a la vez que agitaba sus nuevas alas. Dentro de aquel espacio reducido surgió un viento tan salvaje como un tifón, las paredes comenzaron a desprenderse, los vidrios de las ventanas se movieron peligrosamente con el movimiento del ventarrón. Cualquier cosa que alguien tuviera la osadía de lanzar con él, tomaba rápidamente el rumbo opuesto. Lynceus jamás habría soñado con crear tal destrozo, pero Vlad podía,(hasta cierto punto) controlar las tormentas. Así que sí, podría decirse, que por un momento el sagaz Lynceus habría conseguido ser como un titán, con una fuerza tal que obligaría a los presentes a postrarse de rodillas ante él, pero por desgracia, de nada se acordaría a la mañana siguiente, y para mayor vergüenza del intrépido rubio, en aquellos momentos su nombre pasa al olvido, pues aunque aquella catástrofe llevaba su bien conocido rostro, el autor de la masacre seguiría siendo el de Vlad.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Jane E. Bishop el Miér Feb 15, 2017 9:24 am

Hubiera preferido nunca separarse de su capitán si eso le aseguraba no estar tan expuesta como en ese momento. Aunque evidentemente era en sí una amenaza, por donde le viera. ¿y sí le preguntaba el porqué de su disfraz estando Reed en frente? Se alegro, de cierta forma, que se estuviese en un interrogatorio privado. Esta sí, era mujer. Y por lo que le decía, era un atlante. Estaba lejos de poder siquiera mentirle.

Bajó la mirada y se removió incomoda —Estoy bien— aseguró, y volteó la mirada hasta donde el atlante señalaba, después de esquivar a un par de personas, diviso a la mujer del pub del otro día —¡Ella es Helena! ¿Vienes con ella? Pues yo vengo con su amigo, creo que es su amigo, se llama William Reed. Estoy en su tripulación, es por eso el disfraz— sonrió, como si el titan fuese un viejo amigo. Saber que era de los suyos le reconfortaba bastante, y hasta le hacia sentir menos extraña entre toda esa multitud que no conocía —No le vayas a decir que soy mujer, de lo contrario me lincharía...— suspiró —...no permiten mujeres piratas— pausó, y lo miro un segundo en silencio. Finalmente le extendió la mano en forma de saludo, esperando que la estrechara— Mi nombre es Bishop... ¡bueno, en realidad es Jane! Bishop es mi apellido. John es mi nombre de pirata. Bishop es más fácil.

Pero entonces todo pasó muy rápido. Jane estaba lejos de entender el porque de las cosas, mucho muy lejos. Peleas, gritos de la multitud, seres alados, dos cuerpos cubiertos de sangre —¿Qué esta pasando?— le preguntó al hombre al lado suyo. Todo era un caos total. Buscó con la mirada al capitán, le fue difícil encontrarlo, estaba golpeando a alguien. Quizá avanzar hasta él pero era demasiado peligroso acercarse hasta él sola. Hasta el momento la zona donde estaba no parecía muy expuesta, y se quedó— ¿Qué está pasando? —volvió a preguntar. Minutos después, no supo cuantos, apareció Reed frente a ella. Jamás se alegro tanto de verlo, aunque ciertamente él no parecía pensar lo mismo— ¿Estas bien? —preguntó una vez lo tuvo frente a ella, pero no recibió respuesta. Solo una rotunda orden. Obedientemente se dejó llevar por su capitán— ¿Qué esta pasando? —preguntó por tercera vez aquella noche.  Un viento tan fuerte que arrancaba los objetos de las paredes los agarro en pleno camino. Vidrios volaron, objetos, incluso personas. Temía que ella también saliera volando, y se abrazó al torso su capitán. Y pensar que ello era solo un batir de alas...




:...:
0295a8, cf385b
avatar
Apodos : Bishop, John, Imberbe(?)
Avatar : Emma Watson
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 30/12/2016


Ver perfil de usuario
Litoral

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Feb 16, 2017 12:54 am

Raras veces permitía que su ceño evidenciara su humor en relación a los contratiempos y en pocos minutos se habían amontonado varios, sin dejar de sumar uno y otro. Tenía que detenerse a pensar en lo que haría, ver las posibilidades sin permitir que se redujeran todavía más. James y Bishop estaban impedidos por el fuego, encerrados junto con el caos, Segyg no estaba a la vista, los siniestros aguardaban aún para atacar y el alado parecía tan perdido como muchos.

Se aproximó a Sear y, colocando una mano sobre su hombro, pausó aquella actividad infructuosa de arrojar maderos a Vlad. — No pierdas el tiempo, encuentra una manera de sacar a los invitados de aquí, ¡rápido! — Ordenó con firmeza, frenando el mal humor en su boca y pensando en James y a la atlante como prioridad, ni más ni menos. — Busca a un hombre llamado Segyg y solicita su ayuda si es preciso — Añadió antes de apartarse nuevamente.

Por su parte, moría por abalanzarse contra Vlad, atacarlo ahora que sus fuerzas tenían una pequeña posibilidad de equipararse, aunque nada fuera seguro. Sin embargo, Licaón prevenía la mala suerte del titán de los inmortales. Y la renovada ferocidad de Vlad no ayudaba mucho, si bien Corso logró cubrirse de aquel ventarrón y de todo lo que volaba gracias a él.







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Segyg Fo'Gnir el Vie Feb 17, 2017 6:48 pm

Todo sucedió demasiado deprisa. En apenas unos minutos Segyg no solamente había perdido de vista a Helena, sino ahora también a la muchacha. Apenas le había dado tiempo a asimilar su explicación, a darse cuenta de que su alrededor no estaba bien y, nuevamente, de asimilar lo que estaba sucediendo. Segyg sufrió de uno de esos episodios en los que uno no entendía nada pero, de algún modo, sabía lo que estaba pasando. No era bueno, le decía su instinto, y eso le bastaba.
Una disputa. No, dos. Tensión. Caos. Gritos. Fuego. Más gritos. Aire.  
De repente la muchacha ya no estaba.
Helena.
¿Dónde estaba Helena?
¡Helena! —gritó, pero no contestó.
Entonces empezó a buscarla por todas partes.


I must hide:
avatar
Apodos : Segyg Fo'Gnir
Avatar : Richard Armitage.
Habilidad : Nana mortífera.
F. Inscripción : 20/05/2016


Ver perfil de usuario
Litoral

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Robert E. Schröder el Vie Feb 17, 2017 7:27 pm

No podía esperar que Leucótea permaneciera dentro del carro hasta el final, era impropio de ella aguardar paciente y pasivamente. Su naturaleza caótica no podía mantenerse ajena a lo que estaba ocurriendo delante de nosotros. -No depende de mí- respondí manteniéndome atento a lo que ocurría frente a mis ojos. Me sentía todavía más cansado que después de haber llevado a cabo la ilusión. -Si quieres, puedes irte- agregué después y bajé mis brazos haciendo que las dos serpientes de fuego desaparecieran. Luego jadeé y maldije en voz baja. Fue entonces cuando divisé gente saliendo, justo lo que no debía ocurrir. -No irán a ningún lado- volví a invocar un círculo de magia, pero esta vez el fuego cayó desde arriba sobre quienes huían. Morirían calcinados.

Las rodillas me temblaron, así que me vi en la necesidad de mover las piernas para reestablecer mi equilibrio. -Debes irte, Leucótea. Nos encontraremos en Baskerville, en casa. Si te hacen daño, no podré hacer nada. Podré soportarlo, sobreviviré- dije con cierta dificultad sin poder evitar jadear. Apreté los dientes y la miré de reojo -Es una orden-.



Robert Eberhard Schröder

Gracias, Lena mk:

If I risk it all. Could you break my fall?:




Can you stop?:
avatar
Apodos : Ramé
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por J. William Reed el Mar Feb 21, 2017 5:03 am

El calor del fuego reventó contra mi rostro, haciéndome resoplar mientras trataba de atisbar una maldita salida. Que conste que esto en una sucia taberna no pasaría, ¿sabéis por qué? Porque dentro de la ilegalidad teníamos unas puñeteras normas, aquí todos habían lucido máscaras de civilización antes de quebrarse y arrasar con todo. Por eso los puertos y sus putas, el alcohol y el azar en las cartas eran mejores aliadas que aquellas formalidad fría que se respiraba allí. Por suerte, ¿quién se había creído aquella estafa? Si alguien me preguntaba lo malo es que Bishop estaba allí y yo no podía limitarme a ahogarme en ron en lo que a alguien se le ocurría buscar una solución o romper una ventana y salir de allí.

-No lo sé, pero no te voy a dejar aquí a ver el espectáculo. -Te dediqué la respuesta seca, Bishop. Lo cierto es que si a nadie se le hubiese ocurrido y si no sintiese la llamada de la muerte en cada esquina, el poder que emanaba aquella nueva criatura a mis espaldas, empezar una ronda de apuestas estaría genial. El problema es que sospechaba que ninguno de los presentes iba a apreciar la posibilidad de llenarse los bolsillos. De hecho, por tu culpa, ni yo lo planteaba como una buena idea. La única persona en la que confiaba en que pudiese hacer vivir el Hawk Silver estaba conmigo, así que no estaba tranquilo dejando el navío a cuidado de una panda de marineros que aunque supiesen más que tú probablemente venderían hasta a su madre... así que no podía permitirme palmarla ahí y menos dejarte a ti.
Instintivamente, igual que tú te agarraste ante esa ráfaga, yo te envolví con un brazo mientras mi mano se cerraba en torno al marco de una de las amplias puertas, aferrándome ahí mientras te sujetaba. Poco importaba que eso fuese apropiado o no, ni siquiera en ese momento me lo planteé. Nos eché al pasillo mientras los pedazos de una armadura chocaban contra la pared que habíamos ocupado en un momento pero tiré de ti rápido de nuevo ante la lengua de fuego que se aproximaba. Joder- Tenemos que salir de aquí, Bishop. -Te informé, volviendo al salón y alejándonos de los titanes si bien no lograba despegar los ojos de ellos. Era imposible.




La cara de Bishop es porque ha confundido la ginebra con el ron. OTRA VEZ:
avatar
Apodos : James William Reed.
Avatar : Garrett Hedlund.
F. Inscripción : 06/02/2016


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Leucótea el Mar Feb 21, 2017 3:36 pm

Sé que no depende de él, pero sé que un sirviente como en el que se había convertido debía conocer una mínima parte de la voluntad de su ama. Había también una parte que correspondía solo a él, pero no lo cuestioné. No quería irme mientras él estuviese aquí, mientras que siguiera en riesgo, pero esa opción se convierte en una orden. Debía marcharme. —Bien— Accedo con aspereza mientras ceso mis quehaceres contra los guardias y antes de retirarme lo miro de manera acusadora. Definitivamente no es justo hacer que me marche.

—Se quedará— Le digo al cochero antes de subirme, ordenando así que nos marcháramos sin esperar al señor Scröder. He de tragarme mi mal humor durante las horas que dura el viaje. Cuestionarlo o no una vez que él vuelva a casa parece una discusión mental que no debo tener.


LeucóteaAprendiz
avatar
Apodos : Leucótea
Avatar : Ginta Lapina
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016


Ver perfil de usuario
Aprendiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por William E. Sear el Miér Feb 22, 2017 2:49 am

Me defendí como pude del ventarrón, no era complicado con las alas, me podía cubrir y aún así podría cubrir a algunos más. Miré a la vampiresa y cedí en mi ataque contra el titan. No había que ser un lumbreras para ver que nuestros actos se quedaban muy atrás de nuestras intenciones. Asentí a sus ordenes, pero antes de ponerme a hacer nada cogí a dos que se acobardaban ahora y les mandé a buscar a Panini y al Atlante que había dicho Helena. Me daba que ese fuego no era normal, así que iba a necesitar imaginación y mucha ayuda. Rompí una ventana y alcé el vuelo. Me quedé cerca de las llamas, pero con cierta distancia, no quería quemarme. El fuego se apagó de repente y tan rápido se fue, volvió. Intenté buscar al autor, porque claramente esto no era una cerilla en medio del pasto. Esto era mucho más.

Vi al hombre que dominaba las llamas, memoricé su rostro o al menos algo que le diferenciase y pudiese describirle a los demás. Volví con ellos, esperaba que para entonces ya supiese algo de Panini o del Atlante, pero de no ser así tendría que empezar sin ellos. -Hay un mago controlando las llamas, se está cansando pero no creo que vaya a parar- La fuerza de voluntad era muy puñetera cuando quería.



William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.
avatar
Apodos : William Erick Sear
Avatar : Alexander Ludwig
Habilidad : Deep Impact
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.