Últimos temas
» Que las estrellas guíen su camino
Ayer a las 6:01 pm por Antonella Rosier

» FICHA MATTEW BLACK
Jue Mayo 25, 2017 10:38 pm por Pandora

» Avengers vs xmen ||+18|| Afiliación Elite
Jue Mayo 25, 2017 5:00 am por Invitado

» Qui bibit sanctus est. [Priv. Pandora Van Hemelrijck]
Miér Mayo 24, 2017 4:53 pm por Bergen Weiss

» Beast at ground, beast of heavens | Bergen Weiss
Miér Mayo 24, 2017 4:16 pm por Bergen Weiss

» Petición de Rol
Miér Mayo 24, 2017 1:44 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» Last beginning (Helena) FB
Mar Mayo 23, 2017 12:10 am por Helena D. Corso

» Come out (Thea)
Lun Mayo 22, 2017 11:08 pm por Thea Vuignier

» KvotheTelwyth Mael
Lun Mayo 22, 2017 9:35 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Pandora el Mar Ene 03, 2017 11:11 am

Narrador
Mini trama global de Año Nuevo

De todas las calles de Bran aquella parecía particularmente iluminada como se es habitual en otras regiones. La oscuridad propia de tan magna construcción se había esfumado en un exitoso intento de su dueño para convertirla en el mejor sitio para celebrar un evento así en toda Pandora. El interior, bien iluminado y libre del frío de la temporada, estaba bien dispuesto para la fiesta y algunos invitados ya daban fe de ello. Había música también, una orquesta pequeña al fondo de la sala amenizando el ambiente, reproduciendo maravillosamente la serenata de Schubert.

Sin embargo, ¿dónde estaba él? Harry Quebert parecía reservar su presencia hasta no ver su residencia llena. Quizá más tarde bajaría a involucrarse con sus invitados, algunos de los cuales comenzaban ya a cuestionar la naturaleza del evento. Era en Bran, desde luego. Imposible no contemplar la posibilidad de una trampa. Sin embargo, el ambiente estaba bien formado, casi controlado, de modo que no era sencillo simplemente cuestionar al anfitrión. Después de todo y hasta el momento, era la fiesta más agradable que la región de inmortales pudo haber generado en sus años de existencia. Y es que una de las precauciones del supuesto Quebert incluía confiscar todas las armas que los invitados, desde la más inocente navaja hasta la más ostentosa y llamativa hacha. Se hacía en aras de fomentar la paz, según decían sus empleados cada que lograban decomisar alguna. Desde luego, todo sería devuelto al final de la celebración.

Información:
Queremos agradecerles a todos su participación y la rapidez de su respuesta para esta trama, a pesar de que no había nada planeado para estas fechas. Bueno, sí, pero shh(?)
× No hay turnos para postear ni tampoco tiempo de espera para hacerlo. Claro, evitemos el doble post.
× El narrador volverá a postear el viernes 6 de enero.
× Recuerden que el acceso a la fiesta no está restringido. La confirmación en el anuncio fue meramente un sondeo para conocer cuánta asistencia habría, así que si tienen otros personajes que quieran incluir son bienvenidos. Sin embargo, esto sólo es durante esta semana. Ya veremos qué pasa después.
× IMPORTANTE: Les agradeceremos que sus respuestas sean breves, así se agiliza el asunto y no nos estancamos con respuestas complejas. No hay mínimo de líneas.
¡Diviértanse! :plan:
PandoraMáster
Apodos : Pandora's Domain
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Re: Celebración de Año nuevo {Mini Trama}

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Ene 03, 2017 2:27 pm

Era bien sabido que esa clase de eventos no eran extraños en Bran, que ciertos círculos se reunían en las mejores mansiones  con una excusa tan común como las celebraciones de la temporada. Como si a los inmortales les afectara un año más, como si realmente se acoplaran a las costumbres que en más de una ocasión denominaban como absurdas. Y lo cierto era que, por más absurda que fuese, era un motivo válido para atraer a todas las criaturas de Pandora en una invitación abierta y pacífica. Ella, desde luego, tenía que estar ahí. Quizá por morbo o tal vez por el evidente riesgo que implicaba tal fiesta. De modo que envió una carta a Thyris, preguntando a su aliado de aquella región si estaba interesado en acompañarla al evento de Harry Quebert, hombre del que por cierto no había escuchado jamás. Así, al obtener la respuesta, acordó los últimos detalles con el atlante para coincidir en su propia residencia.

Puntual como de costumbre, abandonó su residencia acompañada del atlante y se dirigieron a la calle Shelley, según decía la invitación. Un vestido rojo le pareció lo más apropiado para la ocasión y así fue recibida por los empleados del maestro Quebert. Una bienvenida antes de asegurarse de no encontrar nada por confiscar en la vampiresa.

Portgas:

Schröder:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Ene 03, 2017 7:02 pm

Como todos en Pandora, al parecer, habìan recibido la invitación del honorable señor Quebert a la celebración de fin de año, también Tarik había recibido una, o más bien, esta llegó a sus manos como por casualidad. Aquellos días estaba atravesando Valtesi, por lo que decidió dedicar ese día a visitar la residencia de aquel señor vampiro. En Pandora no había quien se atreviera a realizar este tipo de eventos, y menos aún, arriesgándose a una invitación abierta. ¿Que clase de demonios se reunirían allí? El siniestro pensó que si a este evento acudirían solo personas tan osadas como su anfitrión, entonces él tendría que estar presente.
No traía gran cosa, vestía como de costumbre y estaba bastante sucio por el viaje. Así que, habiendo decidido presentarse ante aquel generoso señor buscó la manera de mejorar su apariencia. Afortunadamente, en Bran podían encontrarse toda clase de mercancía y con mucha mayor clase que la que puede encontrarse en Valtesi. Así que no le fue difícil encontrar un caftán otomano, verde obscuro con bordados en negro y dorado, mismo que después de aquella fecha vendería nuevamente para recuperar lo perdido. El resto fue sencillo. Llegó a un hostal lujoso, porque todo en Bran es lujo, clase y elitismo. Allí se dió el baño que requería desde hacía varios días, vistió su ropa siniestra bajo el caftán abierto. En la habitación alquilada dejó casi todas sus armas, la cota y la chaqueta negra que siempre vestía, entre otras cosas. Obviamente no olvidó su bebida favorita.
Al llegar a la gran mansión fue recibido como esperaba, con gran lujo. Aquellos lacayos en la puerta vestían mejor que el mismo Van Helsing. -La puntualidad es un rasgo digno de un rey.- dijo Tarik a los porteros al ver que el lugar no estaba muy lleno, mientras les entregaba un par de navajas que ocultaba bajo la túnica. "Ahora, ¿donde está la comida?", pensó el siniestro.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Lynceus Bàlor el Mar Ene 03, 2017 8:05 pm

Aquellos pergaminos habían llegado hasta Mördvolathe, eran recogidos y botados a la basura por muchos de los alados, pues en aquella región tenían su propia manera de recibir el año nuevo. Acaudaladas familias sirviendo elaborados banquetes a todo lo ancho de la región, mismas a las cuales Lynceus no estaba interesado en asistir aún si hubiere quien lo invitase. No tenía idea de que clase de celebración era, pero a juzgar por el mensaje, este había sido enviado a toda Pandora por un hombre pudiente y pomposo que habita en Bran. Aquello tenía que ser una broma muy mala, pero dado que para él ir y volver era más entretenido que quedarse en casa sin poder dormir a causa de la euforia que dominaría las montañas aquella noche despejada y fría.
No tenía gran interés en llegar temprano o en causar alguna buena impresión en nadie, sin embargo Lynceus, al ver que la invitación ponía “zona este de Bran” sabía que todo mundo le vería llegar, pues sus alas reflejarían la inofensiva luz de la luna. Por más que pensaba en todas las posibles maneras en que podía llevarse a cabo dicha fiesta, incluso la más inocente, podía terminar en desastre. Así que ante la posibilidad de verse atrapado entre siniestros, vampiros, licántropos y otras razas pensó que sería mejor no llevar nada que temiera perder, viajar ligero para facilitar la huida en caso de ser necesario.
Vistió como cualquier humano moderno, un pantalón obscuro y una camisa gris, la cual no era humana ni de cerca, pues estaba adaptada para dar salida a las alas. Después de todo, ocultó en uno de sus bolsillos un amuleto solar para repeler a los vampiros.
Llegar a la zona este fue bastante fácil y le tomó menos de una hora en llegar, sin embargo, debió recorrer las calles a pie para encontrar la casa, lo cual tampoco fue complicado, ya que cualquier tonto podría dar con el único lugar en Bran que acoge a todo tipo de personas, de todos los tamaños y colores, unos más rastreros que otros, pero engalanados para la ocasión. Y sin más, entró en la casa de Harry Quebert sin contratiempo alguno, pues literalmente, cualquier raza encontraba lugar ahí dentro.

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Robert E. Schröder el Mar Ene 03, 2017 11:03 pm

La vida era distinta ahora y lo cierto es que el color de las cosas parece menos vivo de lo que solía ser. Desconocía parte de las razones que me habían llevado a ese lugar y ahora, mientras observaba por la ventanilla del carruaje que me había traído a aquella parte de Bran, dudaba de si realmente debía estar allí o no. Ni siquiera me sentía bien. Poco tiempo había pasado desde mi retorno a la vida tras la caída al infierno y después del paso por las manos de la muerte. Me costaba acostumbrarme, hasta respirar era distinto… más complicado.

Cerré los ojos y tomé aire antes de acomodarme el sombrero de copa y proceder a bajar del carruaje. Pude haber venido a caballo yo solo, sin embargo preferí estar más cómodo y asegurar mi descanso en el trayecto, no tenía las mismas energías de antes… las recuperaría, mas no por el momento. Mi bastón tocó la baldosa haciendo un ruido seco y posteriormente descendí para quedar de pie frente a la estancia que sería sede de aquella fiesta.

Caminé sin prestar atención al medio, tan solo enfocado en mi mente y en lo que solo yo podía escuchar… las voces de los que ya no estaban, pero que sin embargo permanecían. Me detuve tan solo para que revisaran mi bastón y se aseguraran que no tenía una daga o espada oculta… reí para mis adentros… como si eso fuese necesario. Agradecí que me dieran el paso con un asentimiento de mi cabeza y me interné allí, mas me detuve al poco andar y cerré los ojos al sentir un perfume demasiado familiar. No estaba cerca, no obstante estaba allí en alguna parte. ‘Muévete… ’ escuché dentro de mi cabeza, una voz externa, totalmente distinta a la mía. Hice una mueca y obedecí. No podía entregarme a las reflexiones. No es anoche.

Robert Eberhard Schröder

Gracias, Lena mk:

If I risk it all. Could you break my fall?:

Can you stop?:
Apodos : Ramé
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Leucótea el Miér Ene 04, 2017 10:05 am

Mi temporada en Bran estaba próxima a finalizar cuando la invitación de este hombre llegó a mis manos y, dada mi corta existencia en esta tierra maldita, me apeteció ir. Es el tipo de cosas que se deben presenciar, pero no me refiero a un evento formal en donde criaturas de todas las razas se reúnen para convivir, sino al fracaso total.

Así que aquí estoy, de pie frente a la entrada, esperando a que hombres terminen de examinar mis pertenencias, rezando ya sin pensar la explicación de todo aquello. Entonces me sonríen al descubrir que no llevo nada por confiscar y me dan la bienvenida. Agradezco por mera formalidad, pero mi voz delata que no es de lo más grato el retenerme.

Más adelante, un caballero toma mi abrigo, puesto que adentro no es necesario, y mi vestido azul marino es mostrado finalmente a los invitados que aún rondan el vestíbulo. Pero yo debo avanzar, no hay nada ahí que sea de mi interés, aún no veo a nadie que conozca ni que valga la pena. Sin embargo, cuando entro a la gran sala advierto dos presencias familiares, dos puntos apartados el uno del otro, cosa común en estos últimos meses. Por un momento, quise ir y saludar a Geshë primero, pero su acompañante me desgana. Antes de moverme en búsqueda de mi maestro, miro al hombre que conocí tiempo atrás de manera fugaz. Mis ojos se entornan con desprecio, sólo por el hecho de estar ahí.

Señor Schröder, buenas noches — Saludo con una sonrisa discreta a mi maestro. — Me alegra verlo por aquí — Dije con sinceridad, pero no me atrevo a decir más. Su carácter se ha vuelto inconstante y aunque conozco la razón, no es sencillo adaptarme.

LeucóteaAprendiz
Apodos : Leucótea
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Drako Portgas el Miér Ene 04, 2017 10:05 am

Parecía formar parte de las esculturas que se erguían elegantemente en gráciles o sobrias posturas. Drako Portgas mantenía la insondable mirada al frente, cómodo en su papel de silencioso guardián, incómodo en la piel de invitado. Los eventos sociales, fuesen cuales fuesen, nunca habían formado parte de su entrenamiento y sus labios estaban demasiado acostumbrados a permanecer sellados como para resultar un acompañante ideal. Pero su presencia allí había sido inevitable. Esta vez, en contra del resto de ocasiones, no había habido una misión para impedir su llegada a tiempo a una reunión de semejante calibre.
Si bien sus cómodos ropajes de guerrero habían quedado atrás, el negro nunca le abandonaba. La levita azabache le resultaba poco práctica pero, al menos, no parecía ahogarse con el nudo azul que se ceñía al cuello de su camisa blanca.
Caminó, felino sigiloso, entre los invitados que comenzaban a adueñarse del salón. Pese a la oscuridad que debía cernirse sobre el mundo elegantemente sombrío de Bran, era mucho más lujoso de lo que Hunter había atisbado jamás. Pero no podía funcionar. Demasiadas criaturas en tensa tregua en el mismo lugar. Incluido el mismo. Apretó sutilmente los labios. Sus dedos se cerraron en torno a un vaso cargado de líquido ambarino mientras las copas de un espeso vino captaban fugazmente su atención. Él era uno de los encargados de que aquella causa perdida, saliese bien. Bebió.

Della:

yaoming

I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Miér Ene 04, 2017 10:48 am

- Estoy limpia. -Quizá rugir de aquella manera no era la manera más tranquilizadora de comenzar una tranquila y pacífica velada. Instintivamente, estiró los labios, mostrando la poderosa mandíbula... hasta que se percató de la mirada del lacayo, del lugar donde estaba. Forzó entonces, rauda, a aquel gesto se transformase en una esmerada y encantadora sonrisa. Palmeó juguetonamente el pecho del tenso empleado y se alejó. El hogar del maestro Quebert tenía, como era lógico, demasiadas barreras de seguridad para no resultar irritante. Y, según avanzaba sobre sus altos tacones, la hija de la luna comprendió que jamás se sentiría cómoda allí. El problema no era estar en el hogar sobrenatural de los vampiros, su cementerio por excelencia, no... sino su apabullante lujo, la recreación de una perfección muerta en cada rincón de su ostentosa inclinación por la grandeza. De una manera casi irresistible a la morena le ardían las palmas de las manos en una creciente necesidad de destrozarlo todo solo para volver a respirar tranquila en mitad del caos, su gran conocido. En su lugar, las crispó en puños que sujetaron la tela suave de la falda de su vestido púrpura. Había prometido solemnemente comportarse, sobre todo a cambio de una ingente cantidad de cerveza. Quick siempre sabía como conquistar a una mujer como ella.

Y, hablando de beber... Giró sobre sus tacones, de repentino buen humor, las ondas oscuras que escapaban de su recogido acariciando su rostro ahora iluminado. Seguro que allí había whisky de primera. De cien a cero, en un segundo. Se encaminó hacia la zona de bebidas mientras sus ojos vagaban por la estancia, buscando rostro conocidos.

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Segyg Fo'Gnir el Miér Ene 04, 2017 7:35 pm

Con Helena D. Corso.

Vestimenta.
Zapatos.

Segyg había asistido a celebraciones anteriormente, pero nunca del brazo de una vampiresa quien resultaba ser su protectora.
Cómo habían cambiado las cosas para él desde hacía cinco años —o quizá más teniendo en cuenta el complot—. La mente de Segyg se había convertido en una montaña rusa. Había pasado de la calma más traicionera a la euforia más absoluta para después caer en picado y sufrir, con pesadez, el nuevo ascenso.
De momento la atracción se había detenido. Ahora su vida era tranquila y apacible, una vida que, si bien no podía compararse a la que tenía cuando su familia todavía seguía siendo la que él recordaba, agradecía profundamente.
Le había costado debido a la huida, pero ahora que ya no era necesario esconderse había empezado a asimilar que el rencor no le iba a devolver a su mujer, y que, por tanto, lo mejor era mirar hacia adelante mientras su vida seguía inevitablemente avanzando.
Estás preciosa —balbuceó, con una cara de embobado imposible de ocultar, cuando Helena se retiró el abrigo y la pudo contemplar con aquel vestido.
Por suerte, un gong sonó dentro de su cabeza y lo espabiló a tiempo.
Parece que llegamos pronto, sí, no hay mucha gente, no…

Última edición por Segyg Fo'Gnir el Lun Ene 16, 2017 10:46 pm, editado 1 vez

I must hide:
Apodos : Segyg Fo'Gnir
Habilidad : Nana mortífera.
F. Inscripción : 20/05/2016

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por J. William Reed el Jue Ene 05, 2017 5:53 am

Todo en esta vida eran oportunidades. Yo lo sabía y, para mi suerte, la jefa también. Cabía decir que nunca pensé que se extenderían más allá de mar abierto, el puerto de Zárkaros y una fugaz visita a Arcadia. Pero ahí estaba, con el trasero plantado en el confortable asiento de aquel carruaje tirado por un par de pura sangres. Parte de un papel de lo más cómodo. Aquel no era mi mundo, pero creedme, sabía la clase de ron que serviría en aquella fiesta: podría serlo. Claro que no estaba allí solo por eso.
Miré a mi menudo acompañante y una sombra de sonrisa se cernió sobre mis labios, haciendo titilar la familiar burla en mis pupilas.

-¿Cómodo con el traje, imberbe? -Pregunté con evidente diversión. Ah, una pena, sabía de prendas que harían más justicia a las curvas que había ahí debajo, como por ejemplo un vestido pero "John" era muy reticente a soltarse la melena. Literalmente. Una auténtica pena.
El carro se detuvo cuando aún no había hecho ni la mitad de chistes que tenía en la punta de la lengua a su joven acompañante y tuvo que apearse, dando un salto que recordó más al pirata que era en realidad que al caballero que fingía ser por una noche. No tardé en erguirme, alisándome distraídamente la chaqueta oscura del traje azabache que Helena me había cedido en un alarde de generosidad. Una mecenas maravillosa a juzgar la vestimenta similar que la misma noche le lancé a John a la cara para avisarle que vendría conmigo. Si le hubiese dejado en el Hawk Silver, a mi vuelta habría tenido que cortar alguna lengua. Evitaba contratiempos, claramente.
Miré, con lentitud, el reloj de bolsillo que descansaba en el chaleco sujeto, volviéndolo a colocar antes de mirar por encima de mi hombro al insólito grumete.

-Lo bueno se hace esperar. -Esbocé una sonrisa torcida... y le arreé un ligero empujón hacia la entrada, donde los lacayos del anfitrión hacían su trabajo.

La cara de Bishop es porque ha confundido la ginebra con el ron. OTRA VEZ:
Apodos : James William Reed.
F. Inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Ene 05, 2017 10:19 am

Sonrió ampliamente en agradecimiento al cumplido de Segyg y después se dispuso a estudiar a los presentes con suma discreción — Estamos a tiempo, no pronto. Además, me parece que hay cuando menos un par de personas que debemos saludar ― Dijo mientras su mirada se paseaba por la sala. Sin embargo, esa sonrisa que había permanecido en sus labios se desvaneció al advertir la presencia del mago entre los invitados. Y antes de que se hiciera obvio su descubrimiento, se volvió a su acompañante, renovando su expresión relajada. Entonces lo tomó del brazo, insinuándole que le apetecía caminar y mezclarse entre los invitados. Era lo más indicado si deseaba distraerse, lo único que podía hacer para evitarse la desgracia de coincidir y para asegurarse una noche tranquila.

Dame un momento, me gustaría saludar a alguien ― Murmuró a su acompañante cuando su vista interceptó al siniestro, a ese caballero que bajo ninguna circunstancia podía dejar atrás el color destinado para su raza.

A medida que se fue aproximando a Portgas, estudió su rostro como había echo en otro momento, días anteriores a la fiesta, pero no lejanos, y descubrió que se encontraba ante un hombre plantado en su deber. Así que, comprendiendo esto, sus labios volvieron a formar una sonrisa, destinada a ser vista por el siniestro. ― Aunque esperaba coincidir contigo una vez más, no creí hacerlo en un sitio como este ― Le dijo a Portgas, conocedor de su desprecio a Bran y a su propia raza.

Última edición por Helena D. Corso el Dom Ene 08, 2017 10:23 pm, editado 1 vez

Portgas:

Schröder:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Ene 05, 2017 1:30 pm

Lynceus no era un experto en relacionarse con otras personas, al menos no de una buena manera, pero apenas entró en el lugar se propuso encontrar el mejor licor de la casa. Aquella búsqueda lo guiaría por un camino concurrido también por antiguos compañeros de batalla. ¿Compañeros? Mejor dicho, compañera.
¿Como podría Lynceus ignorar aquella persona con quien combatió a uno de los siete más fuertes de Pandora, y más aún, vistiendo aquel vestido? Bien o mal, aquella licántropo le había inspirado en ser un tanto más despreocupado, por lo que al menos en aquella noche olvidaría sus obsesiones y mal carácter en la mayor medida posible.
Era algo predecible, podía comprender que aquel ambiente no representaba el hábitat predilecto de ninguno de los dos, y por lo tanto, Ryssa también buscaba algún tipo de cobijo bajo el licor fino del desconocido magnate.
En aquellos momentos no se arrepintió de vestir de manera austera y sencilla, pues aquella ropa le permitía plegar las alas más de lo normal, y así pudo moverse entre la gente sin roces. De esta manera se aproximó a la loba.
-Lindo vestido.- dijo con volumen suficientemente audible antes de dar un prolongado trago a su copa.- Sería una lástima que lo destrozaras haciendo alguna de tus acostumbradas locuras. Así que, por favor, no bebas demasiado.
Lynceus la miró fugazmente de pies a cabeza justo después de haber vaciado la centelleante copa de vidrio que sostenía con la mano izquierda.- Dime una cosa. ¿Has crecido?- dijo el alado notando que estaba un poco más alta de lo normal.

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Vie Ene 06, 2017 1:10 pm

¡Una celebración! Nunca había estado en una similar, y quería curiosear. Claro que con todo lo que había pasado, aún me la jugaba un poco si aparecía, pero tendría cuidado. Nunca había escuchado el nombre de su anfitrión, pero tampoco sabía de muchos vampiros así que tampoco le daba real importancia a aquello. Solo dudaba de que fuera tan pacifico como decía el señor que les invitaba. Pero ya estaba preparada, llevaba desde que vi la invitación preparandome para ir, aunque no me había auto convencido realmente hasta ahora, a puertas de la gran mansión.

Una vez dentro reconocí a varios magos, a mi vampiresa de nombre desconocido, al alado con el que hice la misión y a mis dos siniestros preferidos. No saludé a nadie, preferí quedarme en las sombras por si pasaba algo, aún no me quitaba la sensación de tener a alguien persiguiéndome.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por William E. Sear el Vie Ene 06, 2017 1:43 pm

Hoy era el gran día, la celebración de año nuevo en Bran. Aún no sabía cómo diablos había aceptado ir a tal evento. Bueno, sí lo sabía, era una fiesta y ademas iba a acompañar a Panini que no era poca cosa. Me preparé, en un primer momento dude en si llevar mi armadura o si llevar traje, sería raro, porque había quedado en llevarla conmigo y eso, era lo más emocionante de la noche. Y eso lideraba mi pregunta sobre la vestimenta. La armadura era lo normal, dado que era un guerrero alado e iba a un evento en el que irían muchas más razas y todo era poca precaución, pero por otro lado, ir de traje... Me llamaba la atención, nunca lo había hecho, siempre que tenía que ir elegante había sido una elección fácil, armadura. Pero iba a llevarla hasta la celebración y quizá la armadura estorbaba. Me estaba comiendo la cabeza por estupideces, lo sabía pero desde que le pasó aquello, no sabía como comportarme, sabía que mi actitud con ella no debía cambiar, dado que pese a no tener alas seguía siendo mi panini, pero no tenía alas y no sabía cuanto le había afectado y si lo había hecho si era para bien o para mal.

Finalmente decidí llevar la armadura, toda precaución era poca y si yo no tenía mi armadura y nos atacaban, me lo iba a reprochar toda la vida. Así que una vez preparado fui a por Panini y de ahí me la llevé con cuidado a la mansión de nuestro anfitrión. En cuanto llegamos a la entrada y me dijeron lo de las armas me quedé estupefacto. ¿En serio iba a ser totalmente pacífico? Pues buena la habían hecho, los lobos sólo necesitaban transformarse para dar una buena fiesta. Gruñí contrariado y de mala gana les di mis espadas a los que ahí estaban. -Como no las tenga de vuelta tendréis que responder- gruñí por lo bajinis al soltarlas. Y pese a ello no estaban contentos, me cachearon, una vergüenza. Cuando no encontraron nada más les puse cara de pocos amigos y le ofrecí mi brazo a Panini -¿Entramos?-

William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.
Apodos : William Erick Sear
Habilidad : Deep Impact
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Robert E. Schröder el Vie Ene 06, 2017 3:13 pm

La voz de Leucótea me sacó de mi ensimismamiento y le dirigí una mirada acompañada de una sonrisa sutil, pero cordial, ciertamente a mí también me alegraba verla y no porque llevara tiempo sin hacerlo, sino porque la ocasión era distinta y porque realmente podía apreciarla. Normalmente, aunque me dirigiera la palabra estando en Baskerville, solía responderle en automático sin prestarle real atención y en cierta forma lamentaba que fuese así, pero estaba seguro de que la joven comprendía. De todos modos ella ya tenía asuntos que atender, se había adaptado bien al sistema de La Orden.

-Igualmente- le respondí con un volumen de voz lo suficientemente alto para que solo ella escuchara. -¿Quieres una copa de alguna cosa?- le pregunté solo para no caer en la inercia que mi mente tendía a seguir cuando me encontraba en silencio. ‘Sabe que estás aquí… ’ dijo entonces aquella voz en mi cabeza, una voz melódica, un tanto burlesca, femenina. ‘Y le duele… ’ agregó después como si realmente yo no lo supiera, como si a mí no me partiera el alma. Pero me tragué cualquier cosa que pudiera aflorar en mí y le ofrecí mi brazo a Leucótea para que se tomara de este, así podíamos ir a otro sitio dentro de esa gran mansión, un lugar un poco menos transitado.

Aquella voz solía ser en ocasiones una pesadilla y en otras una gran ayuda, siempre estaba y se encargaba de recordarme mi condición o de decirme lo que debía hacer. Era su voz, la voz de la Muerte, con quien yo mantenía un diálogo constante. Ella me hacía ver y sentir para realizar mis labores. Era una especie de relación cercana al amor-odio… sin embargo ella jamás lograría ganarse el espacio de la única a la cual yo me había entregado… a aquella con la que yo ya no podía estar más.

Robert Eberhard Schröder

Gracias, Lena mk:

If I risk it all. Could you break my fall?:

Can you stop?:
Apodos : Ramé
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Ene 06, 2017 3:43 pm

Tarik estuvo un rato vigilando los alrededores y de alguna manera se sorprendió de no ver nada extraño, nadie parecía intentar actuar de mala fe o con intención de hacer arder el lugar. Incluso el lunático Lynceus parecía despreocupado. Conversaba con Ryssa, lo cual a simple vista parecía la fórmula del desastre, sin embargo aquella precisa noche los dos parecían civilizados. Con gusto habría saludado a la loba de piel morena pero prefería mantener distancia con el alado. ¿Quien diría que estando en una extraña fiesta Tarik preferiría alejarse de aquellos a quienes mejor conoce? Observó también a Helena a lo lejos. Sus entrañas no estaban en las mejores condiciones para soportar una conversación con la vampiresa, así fue como decidió buscar con quien cruzar palabras, una conversación que fluyera como flan a través de la garganta. Por ahí, oculta y pretendiendo ser invisible, Flox la bruja de Barkerville. Igual que él parecía no querer hablar con nadie. "Increíble. ¿Porqué asistirían estas personas a una celebración si desconfiarán hasta de su propia sombra?", pensó Tarik mientras se aproximaba a su antigua compañera de aventuras. -No pareces tu misma ocultándote de esa manera. ¿Como has podido ignorar a tu viejo amigo siniestro y pasar de largo sin siquiera saludar? ¿Es que con todo lo que ha pasado ahora nos odias?

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Jane E. Bishop el Vie Ene 06, 2017 4:09 pm

Lo suficiente, sí— respondió distraída ante la pregunta de su capitán. Jane se encontraba al lado de la ventanilla del carruaje viendo los paisajes pasar en su transcurso a esa fiesta a la que su capitán le obligó ir. No estaban muy lejos del puerto, solo a un par de horas, pero podía sentir la falta de humedad en el aire, ese clima abrazador de las playas, del mismísimo mar. Lo que significaba que, si su capitán tenía intensiones de quedarse más días, tendría que apañárselas para buscar un lugar donde hidratarse si querían que no acabara bebiéndose toda el agua de la zona. Como fuera, esperaba que esa fiesta no se extendiera una semana como las del capitán y la mayoría de la tripulación solían durar.

El carruaje se detuvo frente a una mansión. La joven atlante tuvo que sacar la cabeza por la ventanilla para poder ver el final de esa enorme construcción. No se había dado cuenta que su capitán ya estaba fuera y listo para entrar. Se volvió y salió atropelladamente del carruaje, tropesandose con el escalón pero sin llegar a tocar el suelo gracias a sus rápidos reflejos. Miro al capitán con una ridícula sonrisa en el rostro de "no pasó nada" cuando se volteó a verlo. —Sí, señor— respondió firme como un soldado. Y dio un par de pasos al frente. Estaba vestida con un traje negro dada la ocasión, y ciertamente le quedaba un poco grande, por lo que lucía más enclenque que nunca. Un niño en el traje de un hombre. Solo esperaba que no le corrieran de la fiesta por creerla un simple niñato fisgón.

Que bueno que nos bañamos —comentó, tocando la puerta de entrada. Un mayordomo apreció el otro lado, y después de una inclinación les dio paso a ambos piratas. ¿Sabía que eran piratas? Lo dudaba. Jane entró al vestíbulo, un espacio amplio y lleno de espejos. Habían unas escaleras, una puerta a cada lado y otra al fondo. El mayordomo los condujo hasta la puerta del fondo, la abrió, y todo el sonido de dentro se liberó. Había mucha gente, música, luces, risas, olores. Los ojo de Jane se iluminaron con ilusión —¡Qué fiesta!— exclamó, y se adentró entre la muchedumbre —Capitán, ¿Qué procede?... ¿Capitán? ¡Capitán!

:...:
0295a8, cf385b
Apodos : Bishop, John, Imberbe(?)
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 30/12/2016

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Pandora el Vie Ene 06, 2017 5:17 pm

Narrador
Mini trama global de Año Nuevo

Poco a poco, los invitados fueron llenando cada vez más la gran sala en que tenía lugar la celebración y, al parecer, la mayoría de los presentes había superado ya que su anfitrión se hacía esperar, ocupado en su habitación arreglando los últimos detalles antes de dejarse ver.

El hombre parecía absolutamente satisfecho con el traje que había mandado confeccionar exclusivamente para la ocasión. Se miraba al espejo, estiraba los brazos para asegurarse de que las medias fuesen perfectas y lo eran. Suspiró complacido y se acomodó por última vez el saco, tirando de las solapas con cuidado para ajustarlo bien. Su chaleco negro estaba en su lugar y lo mismo sucedía con el plastrón rojo que resaltaba en aquel conjunto negro. Finalmente, bastó un suave movimiento de su mano para que la habitación quedara sólo para él y que sus empleados volviesen a sus lugares. Así, una vez estando solo, se giró sobre sus talones, presumiendo al espejo el brillo impecable de sus zapatos, y se dirigió al armario, mismo que abrió con suma discreción. — Tienes un gusto exquisito. No debes preocuparte, yo me ocuparé de atender a tus invitados — Aseguró al hombre que se encontraba excesivamente amarrado con una cuerda de naturaleza extraña y privado de la voz por medio de una cinta adhesiva. El verdadero Quebert miró al extraño, temeroso de sus palabras y rogando que se le pusiera en libertad inmediatamente. Pero nada de eso pasó, sino que el impostor, idéntico a Harry en apariencia y voz, cerró las puertas del armario para finalmente abandonar la habitación, acompañado de una sonrisa de satisfacción.

Al llegar a la gran sala, se detuvo ante la orquesta, la cual cesó la música ante la petición muda del anfitrión. Así, el silencio atraería la atención de sus invitados y él podría darles la bienvenida sin ser ignorados. — ¡Queridos invitados! Gracias a todos por acompañarme en esta noche, espero que todo en mi residencia les sea grato y que estén gozando de una velada agradable — Comenzó a decir en voz alta, audible.  — Mi nombre es Harry Quebert, vuestro anfitrión. Además de darles la bienvenida, me gustaría compartir con ustedes la posibilidad de ganar un obsequio único esta noche. — En ese momento retiró de su saco una caja pequeña y la alzó a la vista de todos. — Este objeto sólo podrá llevárselo una persona, puede ser cualquiera de ustedes, pero para ello deberá convencerme a mí que son los únicos con el verdadero derecho a tomarlo. Es decir, deben demostrarme quién es el mejor postor. Dentro de esta pequeña caja se encuentra la posibilidad de cumplir un deseo, sin reglas ni cláusulas que lo invaliden. Puede ser cualquier cosa. —Dicho aquello, volvió a guardar el objeto. — Tentador, ¿no lo creen? Todos tenemos algo que deseamos profundamente y esta noche yo les ofrezco la oportunidad de cumplirlo. Les deseo suerte a todos. — Finalizó con una sonrisa diplomática antes de perderse entre la multitud de invitados, aproximándose a saludar personalmente a aquellos pocos que lo conocían.
PandoraMáster
Apodos : Pandora's Domain
Habilidad : Todas

Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Mensaje por Drako Portgas el Sáb Ene 07, 2017 5:42 am

Plenamente consciente de los movimientos de su alrededor, Hunter observó el mundo a través del alcohol ambarino de su transparente vaso. Hasta que una figura distorsionada se dibujó en el whisky del acaudalado anfitrión, entre sus dedos. No levantó la cabeza, no hasta que la voz femenina de Della le acarició los oídos. Se topó con los labios rojos y la mirada penetrante de aquellos ojos azules, enmarcados en un rostro del que ahora el siniestro no parecía capaz de desprenderse. Ni siquiera en su ausencia.

-Sitios como este es donde deberíamos vernos. -Objetó, sin ninguna gravedad, constatando una realidad que no era la suya. De una forma automática, estiró la mano hacía una de esas copas de espeso líquido rojizo y, sin siquiera ser realmente consciente del gesto, se la cedió a la vampiresa- La última vez que traté de invitarte cordialmente a Bran, no tuve éxito. -Se llevó el filo de su propio vaso a los labios, dándole un pequeño trago que ahogó la ligera curva que luchaba por apoderarse de sus labios, conservando esa calma seria que lo caracterizaba. Aprovechó ese instante para atisbar la manera en la que la tela roja se ceñía elegantemente a aquellas curva, recordándose más al cazador de su último encuentro que al siniestro que acudía aquella noche a la celebración. Por suerte, la aparición del anfitrión captó su atención al provocar el revuelo entre los invitados. Localizó su figura, en el camino vislumbrando la mata de cabellera castaña de Flox. Vagamente se dejó sorprender por su presencia allí antes de escuchar el breve discurso de Quebert. Nadie le había informado de ese juego. El recelo dio una punzada a su nuca si bien nada en él se altero, salvo su mirada que seguía fija en el anfitrión antes de perderse entre la multitud de nuevo.

Della:

yaoming

I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por J. William Reed el Sáb Ene 07, 2017 6:21 am

La opulencia de la estancia era lo que cualquier hombre como yo, soñaría. Pero lo cierto es que, en contra de lo que podáis pensar, no me recreé en exceso. Sí, que yo podía fantasear con llegar a mi mansión, tirarme en un colchón de plumas, que una cara bonita me sirviese una copa del mejor ron de mi brillante y variada bodega mientras daba propinas de puñados de monedas de oro de las que había perdido la cuenta... sí, pero aquello no sería el Hawk Silver. Supongo que ser un maldito sentimental no servía de nada pero el bamboleo del navío, los familiares insultos repartidos en cubierta, apostar lo que quedaba en tus bolsillos por un número a los dados, son cosas de las que viejo lobo pendenciero no podía librarse tan fácilmente. Sería un adinerado señor terrible. Como la mayoría de Pandora.
Me devolviste a la realidad, Bishop, lograste atrapar mi mirada de nuevo. Chisté inclinándome cerca de tu oído, obligándote a guardar silencio mientras te señalaba con un golpe seco de barbilla hacia Harry Quebert. El pez gordo del estanque. Y que, personalmente, a mí no me interesaba. No, si no quería que me descubrieran, no debía centrarme en él pero a mis oídos aquello que ofrecí era una jodida puerta al paraíso. Demasiado fácil. Siendo pragmáticos, si no podía robarlo, prefería hacer mi trabajo allí, que se limitaba a potenciales contactos.
Te miré de soslayo, pequeña y esbocé de nuevo una media sonrisa canalla.

-Ahí tienes tu trabajo. -Señalé, en un divertido canturreo- Después de conseguirme el mejor ron de la sala. -Aclaré, por supuesto, levantando sendas cejas en un ademán burlón.

Última edición por J. William Reed el Sáb Ene 07, 2017 10:05 am, editado 1 vez

La cara de Bishop es porque ha confundido la ginebra con el ron. OTRA VEZ:
Apodos : James William Reed.
F. Inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Sáb Ene 07, 2017 7:52 am

¿Esa era Perséfone? Mientras sus pies la dirigían inexorablemente hacia las bebidas, también distinguió la cabellera oscura de Tarik. Había más rostros conocidos de los que esperaba y nunca se los había cruzado en la misma estancia. Aquello era tan diplomático que se sentía completamente fuera de lugar si bien parecía bastante resignada a permanecer allí. Sobre todo cuando una voz masculina alcanzó sus oídos, precedida de aquel familiar olor que había dejado su huella tras su enfrentamiento en las arenas. Lynceus.

-Beber demasiado es lo que lo salvaría de una de mis acostumbradas locuras. No deberías permitir que mi copa estuviese vacía en ningún momento. Por la integridad del vestido, por supuesto. -Aceptó, con el tono juguetón que tendía a cernirse siempre sobre su voz, mientras el azul de sus ojos chispeaba cuando se toparon con los del alado- Tengo que admitir que tú siempre estarás mejor co el torso al descubierto, pero respetemos el protocolo, ¿verdad? -Y se apoderó de una de las copas solo para levantarla en un silencioso brindis, toda la ofrenda de paz que podría ser factible proviniendo de una mujer como la griega.
Como toda respuesta a su pregunta, se levantó con ligereza la falda del vestido, mostrando los tacones oscuros que calzaba y encogiéndose despreocupadamente de hombros... distraída solo por la potente voz del magnate. Su mirada voló hacia él. Arqueó una ceja ante sus palabras mientras la curiosidad se despertaba en sus pupilas.

-Esto va a ser mejor de lo que pensaba... -Susurró para si misma antes de volverse de nevo hacia el rubio, sonriente- ¿Tenías pensado sacarme a bailar o prefieres que vayamos directos a presentar nuestros saludos al anfitrión? -Y, ya de paso, sondear que demonios escondía. Podía oler la excitación del juego. Y, claramente, era eso o convencer a los presentes de que una partida de póker podría ser sumamente interesante.

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Cornelius Berggrem el Sáb Ene 07, 2017 8:13 pm

Del día en que recibió la invitación, sólo la vio una vez. No hacía falta mirarla más de una vez ni acordar una posible asistencia. De hecho, no se tomó la molestia de sacar a tema el evento que tomaría lugar muy cerca de su residencia. Conocía bien la calle Shelley, pero no al anfitrión, de quien sólo había oído hablar en un par de ocasiones fuera de ese ostentoso evento. Quizá no era tan terrible la idea de asistir.

Con días de anticipación, obsequió a Arabelle un vestido para la ocasión. Lo había dejado sobre la cama, en una silenciosa petición de convertirse en su acompañante por aquella noche. De haber recibido una noticia negativa, se encontraría solo ante los empleados de Quebert, aquellos que tenían como función asegurar una noche tranquila al confiscar todo tipo de armas. De haber traído su bastón, se hubiera visto obligado a dejarlo con esos hombres a causa de la hoja oculta, pero no era el caso, afortunadamente.

Al entrar, miró a la rubia con una sonrisa afable y le ofreció su brazo. - ¿Entramos ya? - Preguntó. La gran sala no era el único sitio dispuesto para los invitados, sino que también tenían acceso a otras partes de la mansión, incluyendo los jardines. Así que dejaba aquello en decisión de Arabelle. Él no tenía prisa.

Apodos : Cornelius Berggren
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Marie Arabelle Laveau el Sáb Ene 07, 2017 8:31 pm

Vestido

El día que vio ese vestido sobre la cama no supo si podía contener tanta emoción en el cuerpo y en lugar de ponerse a gritar como una niña emocionada, simplemente dio varios saltitos en el lugar antes de acercarse a contemplar más de cerca aquella hermosura. Le había dedicado varios minutos a admirar el maravilloso gusto de Cornelius. Su reacción más tardía fue buscarlo para darle un buen abrazo y un beso demasiado corto para su gusto en los labios para luego huir a probarse aquella hermosura. Por supuesto que iba a acompañarlo allá donde sea que tuvieran que ir. Si lo acompañaría hasta el mismísimo fin del mundo.

El día de la fiesta se colocó el vestido luego de una ceremonia privada para sí misma donde se dio un baño de tina para luego perfumarse, maquillarse y peinarse para verse más espectacular de lo que se consideraba a sí misma. Cornelius lucía tan apuesto como siempre y ella trataba de mantener la compostura a su lado. -Por supuesto- ronroneó cuando él le ofreció su brazo y le guiñó un ojo coquetamente. Años habían pasado desde que se conocieron y la bruja había acabado comportándose con él de manera natural.

No recordaba cuándo había sido la última vez que había asistido a un evento así, pero ciertamente le complacía estar ahí. No tenía idea si habían sido puntuales o habían llegado después de que el anfitrión hablara, pero ¿qué importaba? No estaba allí por alguien que no conocía, estaba allí solo por quien la llevaba del brazo. No miró a nadie, aunque creyó reconocer a su maestro de la academia, el profesor Schröder, sin embargo prefirió prestarle atención a Cornelius, volviendo hacia él sus ojos -Muy elegante, ¿no?- le dijo entonces y alcanzó a agarrar un par de copas que llevaba un camarero en una bandeja aparentemente de plata. Le extendió una al vampiro -¿Salud?-.

Marie Arabelle Laveau
Apodos : Marie Arabelle Laveau
Habilidad : Visión de Merlín
F. Inscripción : 11/05/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Sáb Ene 07, 2017 8:37 pm

La tela color vino cubrió sin problemas las cicatrices en mi espalda. Sin embargo, yo no estaba conforme con eso. Jamás creí que fuese a llegar el día en que buscara ocultar marcas en mi piel que no debería tener, no esas. Y quién sabe cuántos minutos desperdicié ante el espejo, mirándome en silencio, incompleta. Así, yo era exactamente como cualquier mortal, no tenía derecho siquiera a seguir viviendo en Mördvolathe.

Tragué saliva en un mudo intento por recuperarme a mí misma y me dispuse a terminar lo que había empezado. William no tardaría en llegar. Si no me daba prisa me encontraría como una chica deprimida lamentándose por el pasado. Una chica que no creía en las tonterías optimistas de ver el lado bueno de las cosas, porque no las hay.

Cuando lo vi, no supe por cuál de los dos reírme. Él con armadura y yo sin alas. Así que le dediqué una sonrisa amplia, como aquellas que solía esgrimir cuando estaba completa, antes de aquel incidente. Sólo yo sabía lo que pasaba dentro de mí.

Me sometí a revisión, al igual que todos. Nadie supo ni tuvo la sospecha de que yo, como Will, era parte de los guerreros de Mördvolathe. Como mucho pensaron que soy su protegida o cualquier cosa lejos de la realidad. Pero no tenía mucho caso pensar en eso. Sabía que prestar atención a esa clase de ideas era una grosería para mi acompañante. Él no se merecía verme en tales condiciones.

Tome su brazo y asentí con mi humor habitual. - Por favor - Respondí fingiendo estar ansiosa cuando en realidad deseaba volver a casa. - Tengo unas ganas terribles de probar el champagne, apuesto a que este señor vampiro tiene bebidas maravillosas.

Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Jane E. Bishop el Dom Ene 08, 2017 5:26 pm

Con un suave golpe en la barbilla, el capitán le obligó a cambiar su atención a alguien más, quien parecía ser el distinguido anfitrión de esa reunión. Levantó las cejas en sorpresa ante lo que dijo. ¿Un deseo? ¿Como era posible que esa caja contuviera un deseo? Miro incrédula al capitán Reed durante un segundo, él parecía complacido. Volvió su vista a proscenio. ¿Qué ganaba aquel hombre con ese desinteresado regalo? ¿Era desinteresado? Porque a Jane más bien le parecía una trampa. Algo así no parecía tan tangible como para obtener tan fácilmente, lo que le llevo a pensar ¿que es lo que él quería que el invitado ganador hiciera para merecerlo? ¿Quien podría ser tan sensato o peligroso como para obtenerlo? —No me da buena espina— le hizo saber a William cuando el hombre se retiró. Jane estaba ciertamente preocupada, mientras que su acompañante tenía pintada una sonrisa divertida en el rostro. Frunció el ceño —¡No voy a conseguirlo por ti!— gruñó. ¿Qué ganaba ella de todas formas? Bien podía conseguirlo y quedarse lo para encontrar de una vez a su hermano, pero ni siquiera tenía la confianza suficiente para hacerlo. Ya lo había dicho, le daba mala espina hasta para sus propios intereses, aunque sonara jodidamente atractivo el premio...

Una sirvienta pasó al lado de Jane con una bandeja de bebidas. Tomó una de ahí rápidamente sin llamar la atención de ella, y seguido de esto se la tendió al capitán con una sonrisa fingida —Aquí tiene, capitán. ¿Feliz?— pero su improvisada elección estaba más bien equivocada, pues no era Ron, era Ginebra —¿De verdad piensas conseguir esa caja? ¿Tienes pensado que vas a hacer? ¡Ese tipo ni siquiera dijo cómo!— susurró para evitar ser escuchada por otros.

:...:
0295a8, cf385b
Apodos : Bishop, John, Imberbe(?)
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 30/12/2016

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba