Últimos temas
» The birdhouse × Lynceus
Hoy a las 12:43 am por Helena D. Corso

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:23 am por Helena D. Corso

» different at all (Thenidiel)
Ayer a las 11:36 pm por Aldair Orgnar

» Cierre de Temas
Ayer a las 9:39 pm por Ghünter L. Schröder

» Ciénagas y árboles (Edzard)
Ayer a las 9:35 pm por Samara

» Back home (Lynceus)
Ayer a las 7:41 pm por Lynceus Bàlor

» Fate/Light of Extinction (Confirmación Elite)
Ayer a las 5:50 pm por Invitado

» ♢ Diary of a Sky Warrior ♢
Ayer a las 5:32 pm por Lynceus Bàlor

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Ayer a las 5:23 pm por Lynceus Bàlor

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Prelude of Chaos || Isaac Amdahl & Helena D. Corso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prelude of Chaos || Isaac Amdahl & Helena D. Corso

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Mar Dic 13, 2016 10:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prelude of Caos
Isaac Amdahl & Helena D. Corso » Madrugada » Dependencias de La Orden » Baskerville
‘Señor, despierte… ‘

No era habitual y mucho menos normal que mi mayordomo interrumpiera mi sueño y mucho menos a altas horas de la noche. Desperté desorientado y sin entender realmente lo que ocurría, todo estaba en calma, no había ruido salvo el de una que otra lechuza muy a la distancia. ‘El joven Müller está en el recibidor, vino por usted, es urgente que le acompañe a las dependencias de La Orden’ me le quedé viendo todavía adormilado y aturdido. -¿Qué ocurre?- pregunté buscando alguna explicación, pues hasta ahora no había un motivo expreso en las palabras de mi asistente. ‘No me ha dicho, nada más pidió que lo despertara con urgencia’ tampoco es como si él estuviese muy tranquilo, parecía alarmado y la verdad es que me convenía hacer caso a su estado de alerta, era un brujo como yo, aunque de los antiguos y clásicos, su nivel de magia era básico, mas tenía una excelente habilidad para percibir las cosas que pasaban.

Camino a las dependencias, Edward trató de explicarme rápidamente el panorama. Durante un ejercicio en el cementerio, los reclutas recién ingresados habían desaparecido como si el viento se los hubiese llevado o como si la tierra se los hubiera tragado. No había rastros. Y eso no me hubiera preocupado tanto si entre los muchachos no estuviese nada más ni nada menos que la protegida de Helena. Me sentía responsable, debí quedarme para esa instrucción, pero mis propias labores me lo habían impedido. Le pregunté si es que le habían avisado a nuestra aliada de Bran y su respuesta fue afirmativa. Esperé entonces que ella estuviese allí también o que al menos llegara en algún momento.

-La situación es crítica… - las palabras de Caronte se cortaron en el momento que Edward y yo ingresamos a la sala de reuniones. Estaban allí todos los cazadores y los superiores de La Orden, además de los sacerdotes.
-Buenas noches, Mr. Schröder- saludó la esposa del líder y todos se pusieron de pie, todos menos ellos. Los cazadores se cuadraron a modo de saludo.
-Tomen asiento… - les pedí aún sin lograr conectarme con la situación. -Prosigue, Vólkov- tomé mi lugar en la gran mesa y recibí el vaso de whisky que me ofreció Edward.
-Gracias. Como decía, la situación es crítica, han desaparecido todos los muchachos sin quedar ninguno. No se detectó actividad, simplemente se hicieron humo. Creemos que pudo ser obra de infiltrados… - iba a proseguir, pero otro se levantó para tomar la palabra.
-¿Infiltrados, Caronte?, ¿cómo puedes decir eso con tanta seguridad? Eso es imposible, los hubiésemos descubierto ya, nada entra a La Orden sin el filtro estricto- defendió el hombre, mas nadie le miró. Se hizo un silencio y durante ese lapsus medité, ¿cómo llegó a ocurrir esto y por qué razón? Miré a Isaac, apostaba a que él estaba pensando tanto más que yo, analizándolo todo, buscando las fisuras y vacíos que pudieran explicar lo que estábamos viviendo.
-¿Entonces qué sugieres?, ¿que la tierra simplemente se los cenó?- inquirió Caronte de mala gana. -Ningún instructor bien formado permitiría una desaparición en masa… eran más de veinte chicos, por un demonio- mi compañero tenía razón, de hecho era obvio, era deber de los instructores el proteger a todos.
-¿Quién estaba esta noche con ellos?- dije entonces tomando la palabra, era hora de hilar más fino -¿Está aquí con nosotros? Debería estarlo- esperé un poco más sin recibir respuesta inmediata. -Vaya… que interesante. Tú cuestionando a Vólkov, pero sin pensar en lo extraño que es el hecho de que el hombre a cargo de tamaño grupo no esté aquí, ¿cómo es que llegaste a ser cazador?- realmente había de aquellos bastante tontos entre nosotros.

Todos estaban tensos, se podía sentir en el aire. El problema es que todavía teníamos demasiadas preguntas y muy pocos para responderlas, faltaba información, faltaban las personas claves y eso solo retrasaría nuestra reacción. Mientras tanto, no teníamos ni la más mínima idea de dónde estaban nuestros chicos, si es que seguían vivos y qué es lo que sus captores planeaban hacer con ellos. A ratos mi vista se desviaba a la puerta a la espera de que Helena apareciera. No tenía idea de cómo se podía estar sintiendo en esos momentos, ¿estaría angustiada o segura de que Leucótea podría salir airosa aunque se presentaran cosas terribles? De todos modos no podía permitir que mi cabeza pensara demasiado en eso, porque de hecho yo estaba en parte preocupado por esa chiquilla y si dejaba que eso me nublara el juicio, acabaría tomando malas decisiones en el momento que me tocara dirigir a los cazadores.

Ghünter Leberetch Schröder
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Re: Prelude of Chaos || Isaac Amdahl & Helena D. Corso

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Dic 14, 2016 9:19 pm

Prelude of Chaos
Robert & Isaac » Madrugada » Dependencias de La Orden » Baskerville
Aterrizó en los lindes del bosque. Era verdad que no debía desperdiciar el tiempo al atravesar el bosque desde el principio, pero era más importante no perder ningún sólo detalle de la batalla que tuvo lugar ahí. Así que se adentró al bosque, atenta a cualquier cambio en el aroma del bosque que conocía bastante bien y a cualquier sonido o conversación que pudiera nacer en la zona, puesto que había cazadores rondando el lugar. Por fortuna para ella, sólo eran dos. No se molestó en dirigirse a ellos. Corso tenía clara su propia ruta y sus propios métodos, ¿para qué hacer más probable un error? Sin embargo, la reacción de aquellos hombres al percatarse de su presencia le hizo recordar la advertencia de Isaac.

Le gritaron desde su posición y ella se acercó a los hombres según ellos lo hacían también. Tal vez hubiesen tenido éxito al tener por estrategia primera el hablar con ella, el persuadir a la inmortal de que tampoco había nada que buscar entre los árboles, pero no fue así, sino que lanzaron ataques en su contra. No era una figura desconocida para los miembros de La Orden, de modo que no había motivos para considerarla como enemiga y, por lo tanto, Corso no tenía motivos para tener piedad de ninguno de los dos. Aprovechó el terreno para evadir los ataques hasta encontrarse lo suficientemente cerca para asesinar a uno a distancia. El segundo mago continuó sus ataques hasta hallarse frente a frente con la inmortal, quien se limitó a dejarlo inconsciente en el suelo. En otro momento se encargaría de él.

Una vez que el bosque recuperó su tranquilidad, Helena se aproximó a la zona que estaban vigilando y continuó explorando a partir de ahí. De momento no había nada que captara su interés y no fue sino hasta un par de minutos después que percibió un sutil olor a madera quemada. Continuó andando, siguiendo el rastro hasta que uno de los árboles se presentó a ella con una huella grabada a fuego en la corteza. Miró a su al rededor, buscando encontrar a lo lejos la figura de Robert y de Isaac. Aguardó un poco más antes de silbar para atraer la atención de los pasos que invadían la arboleda.

Encontré algo — Anunció cuando los tuvo cerca. — Pero definitivamente siguen cazando cualquier rastro para borrarlo. Me tomé la precaución de dejar a uno con vida y debe ser interrogado de inmediato.

Última edición por Helena D. Corso el Vie Dic 16, 2016 1:22 am, editado 1 vez

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Dic 14, 2016 10:57 pm

Prelude of Caos
Isaac Amdahl & Helena D. Corso » Madrugada » Dependencias de La Orden » Baskerville
Continuamos nuestro camino a paso rápido, lo más rápido posible para nuestra capacidad pedestre. Mis perros iban adelante rápido, aullando de cuando en cuando para hacerse notar, para avisar dínde iban y de que aún no habían perdido el rastro que encontraron. El cementerio definitivamente podíamos descartarlo como un lugar útil para obtener pruebas, lo que necesitábamos estaba adelante… mucho más adelante. De todos modos a la distancia logré visualizar un ataque y supuse que pudo haber sido contra Helena, por lo que me atreví a apresurar el paso pasando de caminata rápida, a trote, de seguro Isaac me seguiría el ritmo. Si se había establecido un breve combate, entonces significaban pistas para nosotros.

No tardamos mucho más en volver a reunirnos con Helena, había olor a madera quemada y en efecto había una marca de fuego en la corteza de un árbol. Escuché lo que tenía para decirnos y alcé una ceja… entonces seguían entre nosotros. Fue bueno haber asegurado las mazmorras, Caronte sabría hacerlo bien. -Excelente- murmuré y me metí en la arboleda para buscar al hombre al que ella había hecho referencia. Cuando lo encontré, lo agarré de la ropa a la altura del pecho y lo arrastré a un sitio más iluminado. En cuanto pude verlo, no le reconocí la cara, definitivamente no figuraba en nuestras filas. Estaba inconsciente, pero ese no era un problema. Lo hice levitar y luego hice aparecer cuerdas que lo ataron contra el tronco de un árbol. A continuación, golpeé su pecho con un sello mágico y de ese modo le hice volver a despertar.

-Buenas noches- me paré frente a él y me crucé de brazos. -Creo que no nos conocemos. Sería bueno que comenzaras por decirnos tu nombre y luego que nos cuentes qué hacías merodeando por aquí a esta hora. Porque resulta que hemos perdido a unos cuantos muchachos y tengo la leve impresión de que tú sabes muy bien dónde fueron. Te prometo que si hablas, te mataré rápido… si no lo haces, te sacaré la información a tirones hasta que mueras. Estoy siendo bueno, es tu día de suerte… anda, somos todo oídos-.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Vie Dic 16, 2016 12:53 am

Prelude of Chaos
Robert & Helena » Madrugada » Dependencias de La Orden » Baskerville
A medida que trotaba en dirección al bosque, fue repasando en su mente cada uno de los rostros que tomaron parte en la reunión esa misma noche. El error número uno de un mentiroso era el excederse en una postura por evitar ser descubierto por otra más obvia. Pero tampoco era sencillo descubrir a un hombre que gozaba de una confianza de años, los mismos años que había gastado construyendo una identidad entre la comunidad de magos oscuros. Sin embargo, así como podía ser un genio, el traidor podría ser un grandísimo idiota, el mismo idiota que se atrevió a hablar en la reunión con pésimos argumentos.

Lamentó el no haber tomado parte en el combate. Aunque fuera breve, era el modo más grato de quitarse de encima la tensión nacida del incidente. Cuando menos, al reunirse con la inmortal quedó claro que las sospechas tenían sentido, que había alguien entre ellos buscando la manera más eficaz de fastidiarles la existencia.

Miró de reojo las acciones de Robert y se aproximó a la escena con absoluta tranquilidad, como si estuviesen en su despacho tratando asuntos de todos los días. El atacante era un tipo de bajo rango, lo suficientemente insignificante para que su muerte no representara nada grave para los blancos y demasiado simple como para figurar en una reunión de La Orden. No lo conocía y seguramente lo habría ignorado de haber cruzado caminos en cualquier otra circunstancia.

¿Mi nombre? ¿De qué te sirve mi nombre? — Inquirió el hombre con una risa ronca, antes de escupir la sangre que se acumulaba en su boca. — No somos tan idiotas, ¿sabes? Conocemos bien a los de tu clase, sabemos lo que hacen, por eso no nos decimos todo. Algunos de esos estudiantes, si sobreviven, terminarán uniéndose a nuestras filas y al final lamentarás haberlos encontrado. Pandora es muy grande, los cadáveres pueden sembrarse donde sea y a ustedes les gusta divertirse con ellos, ¿no es así? — Terminó burlándose y desvió su atención en busca de los perros que ladraban. Al parecer habían encontrado algo más.

Isaac AmdahlAprendiz
Apodos : Idris Isaac Amdahl
Habilidad : Escudo Mental
F. Inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Dic 16, 2016 1:21 am

Prelude of Chaos
Escuchó la conversación desde un medio entre el árbol marcado y el que retenía al desconocido. Quería darle el gusto a Robert de permitirle ser el autor de una inminente tortura. Debía aceptar que la respuesta de aquel hombre no era la usual, pero tampoco lo libraba de nada. Si bien pretendía tener un poco de coraje y resistirse a la cobardía, seguía dentro del mismo juego de siempre. Confiaba en que Robert sería lo suficientemente paciente para haberlo hablar antes de asesinarlo.

Se volvió hacia donde se habían detenido Zelo y Cratos, y aprovechó su ubicación para ser ella quien atendiera a los ladridos insistentes de ambos. El primero de ellos hacía amago de escarbar a medida que la mujer se aproximaba, haciéndole saber que la pista se encontraba en el suelo, oculto entre hierbas y fango. Al llegar les acarició brevemente la cabeza antes de inclinarse y remover la tierra que ocultaba un objeto medio expuesto. No tardó en identificarlo. Antes de sacarlo por completo de la tierra se giró hacia donde estaban los magos. — Robert — Lo llamó para después terminar por desenterrar el brazalete de su protegida. Lo sostuvo un momento en sus manos y removió con sus pulgares la tierra que se había quedado pegado a él. — Es de Leucótea... Lo ha dejado para nosotros. — Dijo mirando nuevamente a Robert, consternada al saber que la joven confiaba en que ambos la buscarían y por el tiempo que estaban demorando en hacerlo. Al fin y al cabo, no era un objeto que cae accidentalmente al suelo, ni mucho menos era insignificante para que sus captores optaran por deshacerse de él.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Sáb Dic 17, 2016 10:00 pm

Prelude of Caos
Lo escuché con una tranquilidad casi fuera de lugar para la situación. Guardé las manos en mis bolsillos y tan solo me moví para que la sangre inmunda que escupió no cayera ni cerca de mis zapatos. Lo observé en silencio mientras hablaba y me permití sonreír, sus palabras no eran más que suspiros lanzados al aire, no tenían efecto, ni siquiera me hacían enojar. Y quizá podía tener razón, tal vez alguno que otro novato podía terminar cambiándose de bando, pero todos esos muchachos tenían muy claro lo que pasaría con ellos si llegaban a atreverse a traicionarnos. Al menos Leucótea no sería capaz. Entonces escuché a mis perros ladrar no demasiado lejos y noté por el rabillo del ojo que Helena se apartaba para atender a ese llamado.

Oí mi nombre y giré sobre mis talones, noté que se agachaba y me aparté del hombre atado al árbol para ir a encontrarme con ella. Miré el brazalete -Entonces está con ellos- concluí, aquello no era más que la última confirmación de que nuestros temores eran ciertos. Extendí mi mano para tomar dicha joya y la sostuve sobre mi palma observándola unos momentos -Sí, también la reconozco- murmuré y entonces regresé sobre mis pasos para volver donde nuestro testigo y cómplice. -¿Sabes qué es esto? No, claro que no… pero he cambiado de planes. ¿Recuerdas que te di la opción de hablar para una muerte rápida? Pues ya te has tardado demasiado, así que me dejas sin opciones- moví la mano con la que no sostenía el brazalete de Leucótea e hice que cedieran las amarras del árbol, provocando que el hombre cayera al suelo. Mas no me quedé ahí, sino que rápidamente invoqué una cuerda de fuego en torno al cuerpo del tipejo. No iba a morir, pero era una buena forma de comenzar a soltarle la lengua. -Habla… -.

Cratos y Zelo regresaron con nosotros y ubicaron a cada lado mío como siempre -Si no lo haces, me aseguraré de jugar con tu sucio cadáver cuando mueras y no dejaré que tu espíritu vaya a la gloria que los tuyos buscan- ganas de despedazarlo ahí mismo, de sembrar sus vísceras por todos lados y de regar la tierra con su sangre no me faltaban. De pronto cualquier rastro de paciencia que pudo haberme quedado, habían desaparecido. Se arrepentiría de haber nacido.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Jue Dic 22, 2016 5:14 pm

Prelude of Chaos
Alzó una ceja. Así que la muchacha había sido lo suficientemente astuta para dejar señales a sus guardianes, pero no para librarse de un secuestro. Había otra posibilidad, pero no apostaba por ello, era una ridiculez y un mérito que no se había ganado como para atribuírselo. De modo que se limitó a contemplar la escena. Haber encontrado el brazalete de Leucótea facilitaba ciertamente las cosas. Quitaba un peso y añadía otro. Los blancos debían ser demasiado idiotas como para creerse tan malditos como los oscuros y aún más para pensar que las represalias no serían mayores a las previstas.

Observó las cuerdas ser reemplazadas por otras, escuchó los chillidos del hombre. ¿De quién sería el honor de torturarlo? Isaac quería tomar parte, quería arrancar gritos de su garganta, pero no era el momento ni la víctima. No le correspondía tomar venganza por una joven que no tenía nada que ver con él, pero sí con Robert y con Helena.

¡Te he dicho que no lo sé! — Gruñó el hombre apretando los dientes, esforzándose por no ceder al dolor tan rápido. — Con suerte para ellos, estarán ya bajo tierra, ¡muertos! — Continuó vociferando, consciente de que nada, ni siquiera la verdad, lo libraría de aquello. Estaba claro que no confesaría, que buscaría acelerar su muerte sin llegar a revelarle nada a sus captores.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Dic 23, 2016 10:11 pm

Prelude of Chaos
Antes de seguir al mago, permaneció un momento mirando hacia el frente, como si esperara encontrar algo más, no en el suelo, sino en los caminos que se abrían más allá de los árboles. Únicamente quería estar segura de que su pupila no hubiese dejado alguna pista detrás de la huella y el brazalete, quizá una dirección, pero era imposible, incluso ella lo reconocía, establecer un futuro en una situación así.

Entonces escuchó la voz de Robert, percibió el cambio de luz en la arboleda y el olor a ropa chamuscada. Eran demasiadas palabras. Corso ya no se sentía paciente ni con el humor para pasar por un interrogatorio, así que se giró y se aproximó a ellos. Su mirada se suavizó a medida que caminaba, entrando perfectamente en el papel de una madre preocupada, fingiendo tener como única intención rogar por respuestas, y luego se inclinó frente al hombre para quedar a su altura. Tomó su mano, acunándola entre las suyas, y lo miró a los ojos. — Estoy segura de que sabes... — Dijo con voz suave, dócil, prometiendo un consuelo para su situación si cooperaba. Sin embargo, sus manos se movieron un poco, acomodando la mano ajena para comenzar a encajar su pulgar y remover así cada uña de su mano. Los alaridos del hombre retumbaron en sus oídos. Podría hacerlo toda la noche, pero no había tiempo ya para juegos. — Yo no soy paciente, como puedes ver. Voy a destruirte poco a poco si no me das lo que quiero — Finalizó cambiando su expresión. Sus ojos parecieron afinarse al clavar la mirada en aquella expresión aterrada, escuchaba los latidos de su corazón, desesperados, y sentía las trepidaciones de aquella mano, deseando apartarla pero sin saberse capaz de ello.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Ene 04, 2017 11:42 pm

Prelude of Caos
No me inmuté ni un solo poco ante los chillidos del sujeto, había escuchado alaridos más estremecedores que ese en un futuro. Cuando Helena se aproximó y cuando la vi agacharse junto a él, supe de inmediato que algo haría aparte de hablarle y no me sorprendió el hecho de que procediera de la forma en la que lo hizo. Me agaché entonces también para quedar a la misma altura a la cual ella se encontraba y extendí una mano tan solo un poco al tiempo que la empuñaba levemente para que la cuerda de fuego se ajustara un poco más en torno al sujeto, así dañaría un poco más abajo de las primeras capas de su piel, aunque sin llegar tan lejos o acabaría matándolo antes de tiempo.

-Zan mobm piajk. Fa quē mull?- pregunté entonces apostando a que entendería perfectamente mis palabras. -Si los encontramos muertos, entonces los tuyos sufrirán todavía más… - independiente que no supiera los planes finales, todo peón tiene una idea de lo que hacen sus líderes y puede figurarse algún panorama y era eso lo que yo estaba esperando que dijera mínimamente.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Vie Ene 06, 2017 9:12 pm

Prelude of Chaos
Ciertamente lo tomó por sorpresa que Robert apelara al idioma de los elfos y, al parecer, a este hombre también. Su mirada había permanecido fija a todo momento, estudiando el rostro del desconocido esperando a que cualquier expresión lo delatara y así fue. Todo fue perfectamente visible en los ojos de aquel hombre. Vaya idiota.

Ahí tienen su respuesta — Anunció Isaac, adelantándose a cualquie reacción indeseada. — Según parece, los elfos pagarán también  — Sentenció y entonces la mirada del extraño se posó en él, consciente de lo que implicaba aquello. — ¿Qué? ¡No! No los encontrarán ahí — Se defendió. — Pandora es muy grande, tendrán que revisar los caminos si quieren encontrarlos, pero ya se los digo, ustedes y su estúpido grupo de cazadores fracasarán como siempre y buscarán sus cadáveres durante décadas.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Ene 07, 2017 11:18 pm

Prelude of Chaos
Ella también lo vio, ese cambio sutil en los ojos ajenos que revelaban parte importante de la información. Pero lejos de alegrarse, de sonreír con aquel triunfo retorcido, se puso de pie decididamente. A partir de ese momento, sólo tenía un objetivo en mente, dos destinos y dos nombres a los cuales invocar antes de dar caza a esos mortales en Thyris. Incluso su mirada le insinuaba a aquel hombre que carecía de absoluto valor, que desde ese momento era un pedazo de carne que otros disfrutarían destrozar. Ella misma, sin embargo, le hubiese gustado gozar de su antiguo don. Si permaneció un breve segundo ante él, fue para asegurarse de que aún no recuperaba por completo su fuerza, que la sangre aún no respondía a ella como solía hacerlo. La razón era que su mente comenzaba a prepararse para entregarlo todo a la bestialidad de su naturaleza, que deseaba experimentar nuevamente el placer que suponía tener cuantas vidas quisiera en la palma de su mano, manipular sus cuerpos y destruirlos desde su interior. Pero no había nada de eso salvo el destello carmín en el iris de sus ojos.

Se giró sobre sus talones y emprendió el viaje a Arcadia, sin antes dedicar palabra alguna a cualquiera de los dos magos, sin amenazar u ocasionar más daño al enemigo. Y a medida que se alejaba fue transformando su cuerpo para finalmente surcar los cielos en dirección a Arcadia.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Lun Ene 09, 2017 12:43 am

Prelude of Caos
-Demasiado tarde para esas palabras, amigo mío- su mirada había sido todo lo que necesitábamos. Y no me extrañaba que los elfos hubiesen metido las narices en todo esto, Anabelle había estado en Thyris y eso solo podía significar una cosa: que había hecho amigos y por ende, aliados que la apoyarían en cualquier tontería a ella y a los suyos. -Y descuida, si los matan a todos, entonces nosotros vamos a exterminarlos a ustedes uno por uno y no nos importa desintegrar cada roca de Pandora para dar con ustedes… tenemos paciencia y una eternidad para lograrlo… que no se te olvide que maté con todo gusto a tu líder- reí un poco, aunque con mesura. -Y ahora además hiciste enojar a una vampireza, te aseguro que ellos no cuentan con eso, como Anabelle no contó con que yo me hiciera de buenos aliados… mejores que los malditos elfos- me aparté para hacerlo levitar un poco, volviéndolo a la posición vertical para verlo de frente.

-Isaac, ¿puedes traerme a su amigo? Helena lo dejó tirado por ahí… - le pedí a Amdahl dirigiendo mi mirada hacia él unos momentos para no ser tan impersonal. -Le enseñaré un pequeño show a nuestro invitado estrella… - regresé mis ojos hacia el blanco que permanecía atrapado entre las cuerdas de fuego. -Te va a encantar- le guiñé un ojo.

Me había dado cuenta que Helena ya no estaba con nosotros, ella tenía otra manera de enfrentar estas cosas, yo en cambio, había sido entrenado de un modo distinto. Me gusta dejar los cabos bien atados. Y aunque consideraba a este sujeto una causa perdida, no puedo acabar con su vida sin deleitarme con ello en el proceso.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Jue Ene 12, 2017 11:17 pm

Prelude of Chaos
La proximidad con el preso no era la misma. Isaac había permanecido un poco más de un metro apartado de todo, observando en silencio, puesto que le era más fácil de aquel modo no perderse detalle alguno. Por eso vio a la mujer levantarse y aguardar un momento antes marcharse. No estaba seguro si esperaba algo, pero lo cierto es que le sorprendió ver que se apartó sin hacer daño alguno a aquel hombre y el destello rojo de su mirada no le pasó desapercibida. Robert debía saber a dónde iría, pues en caso contrario no sería fácil dar con ella en Thyris.

Encantado — Respondió con buena disposición al comprender la utilidad que tendría el cadáver y entonces fue a buscarlo. Dar con el cuerpo no fue difícil, pues era un bulto que sobresalía del suelo y que perdía total armonía con el paisaje. Pues eso era lo que significaba un bosque para él a tales horas y bajo semejantes circunstancias, un paisaje. Así que volvió pronto, acompañado de un muerto que estaba a punto de ofrecer el mejor espectáculos de sus días, aunque no estaba ya consciente como para presenciar sus minutos de gloria.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Sáb Feb 11, 2017 7:26 pm

Prelude of Caos
Me quedé en total silencio cuando Isaac se fue, prefería esperarlo y que en ese tiempo, el hombre que tenía inmovilizado en el aire contemplara en su interior las escenas más significativas de su vida, pues solo le quedaban algunos minutos con vida. De todos modos Amdahl no tardó demasiado -Ahí está nuestro amigo- dije haciendo alusión al cadáver. -No tienes idea de lo útiles que pueden ser los cuerpos una vez que se les arranca la vida… ustedes se pierden de muchas cosas perdiendo el tiempo con magia pura… perdidos en la alquimia básica. El mundo entero evoluciona allá afuera y ustedes se estancan como cavernícolas… - le di la espalda e hice que el cuerpo sin vida de ese sujeto se levantara sostenido con magia. Entonces por segundos pensé en lo que podría hacer con ellos en el futuro. Sonreí por unos instantes.

-Quisiera que presenciaras el bosquejo de tu final… si es que no cooperas y voy muy en serio- moví mis brazos, separándolos un poco de mi centro e hice que los del muerto, juntamente con sus piernas, se abrieran, extendiendo así todos sus músculos. Así mismo dejé su cabeza tan erguida como si aún conservara vida en su cuerpo. -El descuartizamiento siempre ha aprovechado las articulaciones, son puntos débiles comparados con la estructura de un hueso… soportan solo ciertas fuerzas y en direcciones limitadas por la anatomía… - comenté girando mi cabeza un poco para mirarlo y le dediqué una sonrisa. -Eso debes saberlo, algunos de ustedes estudian algo de medicina… ¿no?- volví mi vista al centro. -Pero, ¿qué ocurre cuando traccionas en direcciones opuestas los brazos… o el tronco y las piernas?- hice que una fuerza invisible tirara del cadáver hacia la derecha, la izquierda, arriba y abajo exactamente al mismo tiempo y con la misma intensidad. -¿Cederá?- mantuve mis manos extendidas para mantenerlo tal y como lo tenía.

-¿Qué tal si, mientras esperamos, nos hablas un poco más? Verás… él es Isaac, mi colega y es muy bueno reteniendo información, así que puedes ser lo más detallado posible. Estoy casi ciento por ciento seguro de que tu amiguito va a rajarse… y no sé si tu quieras sufrir eso mismo, pero estando vivo. Puedes escoger entre morir quemado, mucho más rápido, o descuartizado. Te recomiendo la primera. Te daré para pensar, el tiempo en que tu amigo el títere se rompa, luego de eso contaré hasta cinco y… ya veremos entonces, ¿qué tal?-.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Lun Feb 20, 2017 12:55 pm

Prelude of Chaos
Fingiendo a la perfección ser hombre paciente, dispuso el cadáver para entretenimiento de Schröder y para desgracia del desconocido. No era, después de todo, un espectáculo que osara despechar, sino que siempre había disfrutado la lentitud y el suspenso de una buena tortura, el horror retratado a detalle en la mirada de aquel mago enemigo. Así que contempló el movimiento involuntario del cadáver, casi cerrando los ojos para disfrutar enteramente de la sinfonía que ofrecía el esfuerzo de su cuerpo inerte para mantener su forma. Cedería pronto, sí. Resistiría tan solo un minuto, lo suficiente para generar una espera insoportable en el interrogado.

Un amago de sonrisa se deslizó por sus labios y desapareció ahogado para siempre ante su presentación. No podía sentir ningún tipo de simpatía por aquel hombre y su paciencia comenzaba a menguarse ante la falta de respuesta. ¿Tanto se habían apresurado para terminar en el bosque, gastando el tiempo ganado con un simple mortal como aquél? La tensión en el cuerpo inerte iba acorde a la tensión de sus pensamientos y finalmente un crac repentino en el occiso lo enfocó de nuevo en la escena. En eso la respiración del interrogado se aceleró y miró a las tres figuras alternadamente. ¿Qué diría? ¿De qué modo se libraría de aquello? — ¡Hablaré, hablaré! Malditos sean ustedes los oscuros. Escucha bien, yo sé quién eres y sé lo que hiciste en Zárkaros — Dijo dirigiendo su atención a Schröder. — Quieren vengarse por lo que has hecho, pero sé consciente de que nada arruinará nuestros planes. La muerte de tu hermana, tu propia sangre, y la de Schartzman nos dejó claro que ya no podemos jugar a las escondidas — A medida que hablaba, su cuerpo comenzó a secarse y a agrietarse como si fuera barro, comenzando de sus extremidades y pasando a su torso. — Te diré que esto es sólo el comienzo y una distracción para algo más grande. Tú y tu gente se darán cuenta lo suficientemente tarde como para querer remediarlo. Ni siquiera esa mujer podrá hacer nada… — Finalizó cuando las grietas habían alcanzado su rostro y, al unirse todas, quedó todo hecho barro, el cual se desmoronó como ceniza ante una suave caricia del viento.

Vaya cobarde — Musitó Isaac. — La luz no puede ocultarse sin dar lugar a las sombras, de modo que muy seguramente tu amiga será capaz de seguirles el paso si lo que dice es cierto. Aunque no apuesto mucho por ellos… No son tan brillantes.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Mar 15, 2017 8:59 am

Prelude of Caos
Escuché al imbécil responder… estaba aterrado de todos modos, aunque sus palabras fueran escupidas de ese modo. No me importaba en absoluto cuán sabido fuese lo que le hice a Anabelle, pues merecido se lo tenía, la traición a ese nivel se pagaba con la vida y puedo apostar a que no soy el único en Pandora que lo piensa así. Observé lo que ocurría con ese mago sin sorprenderme realmente, no era la primera vez que veía aquello y lo cierto es que luego de eso no tendría vuelta.

Asentí a las palabras de Isaac, sin duda era un cobarde, ¿no era esa una característica inherente a los suicidas? -Por supuesto que les seguirá el rastro. Estos imbéciles no saben hacer otra cosa que ocultarse, así que si dejan de hacerlo, serán como conejos para un águila a plena luz del día en una pradera- el cuerpo inherte del otro sujeto que había usado para efectos del interrogatorio careció de importancia pronto, así que lo dejé caer en el estado que había quedado y lancé fuego contra él para reducirlo a cenizas, no merecía ser ni siquiera comida para carroñeros.

-Andando- no había más que pudiéramos hacer ahí en Baskerville. Esta misión no debía durar más de una semana, el orden debía reestablecerse y entonces, cuando los muchachos estuvieran de regreso en su región, me encargaría de plantear un plan de erradicación de traidores. Los que quedaran vivos ejerciendo la magia blanca debían extinguirse ahora.

Erudito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba