Últimos temas
» Far from paradise × Nikola {Cont}
Jue Oct 05, 2017 12:50 am por Nikola Tesla

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Mar Oct 03, 2017 10:59 pm por Lynceus Bàlor

» Back to the edge {Selene Taygete}
Sáb Sep 30, 2017 9:31 pm por Pandora Van Hemelrijck

» T A U R I E L ; [ID]
Vie Sep 29, 2017 11:39 pm por Pandora

» «Plenilunio» Ryssa
Miér Sep 27, 2017 11:41 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» I hate sand — Yusef
Lun Sep 25, 2017 9:13 am por Alajëa N'Ralla

» Rumor — Samara
Sáb Sep 23, 2017 11:53 pm por Samara

» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mermaid's tale (Pandora)
Dom Sep 17, 2017 10:27 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Prelude of Chaos || Isaac Amdahl & Helena D. Corso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prelude of Chaos || Isaac Amdahl & Helena D. Corso

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Mar Dic 13, 2016 10:14 pm

Prelude of Caos
Isaac Amdahl & Helena D. Corso » Madrugada » Dependencias de La Orden » Baskerville
‘Señor, despierte… ‘

No era habitual y mucho menos normal que mi mayordomo interrumpiera mi sueño y mucho menos a altas horas de la noche. Desperté desorientado y sin entender realmente lo que ocurría, todo estaba en calma, no había ruido salvo el de una que otra lechuza muy a la distancia. ‘El joven Müller está en el recibidor, vino por usted, es urgente que le acompañe a las dependencias de La Orden’ me le quedé viendo todavía adormilado y aturdido. -¿Qué ocurre?- pregunté buscando alguna explicación, pues hasta ahora no había un motivo expreso en las palabras de mi asistente. ‘No me ha dicho, nada más pidió que lo despertara con urgencia’ tampoco es como si él estuviese muy tranquilo, parecía alarmado y la verdad es que me convenía hacer caso a su estado de alerta, era un brujo como yo, aunque de los antiguos y clásicos, su nivel de magia era básico, mas tenía una excelente habilidad para percibir las cosas que pasaban.

Camino a las dependencias, Edward trató de explicarme rápidamente el panorama. Durante un ejercicio en el cementerio, los reclutas recién ingresados habían desaparecido como si el viento se los hubiese llevado o como si la tierra se los hubiera tragado. No había rastros. Y eso no me hubiera preocupado tanto si entre los muchachos no estuviese nada más ni nada menos que la protegida de Helena. Me sentía responsable, debí quedarme para esa instrucción, pero mis propias labores me lo habían impedido. Le pregunté si es que le habían avisado a nuestra aliada de Bran y su respuesta fue afirmativa. Esperé entonces que ella estuviese allí también o que al menos llegara en algún momento.

-La situación es crítica… - las palabras de Caronte se cortaron en el momento que Edward y yo ingresamos a la sala de reuniones. Estaban allí todos los cazadores y los superiores de La Orden, además de los sacerdotes.
-Buenas noches, Mr. Schröder- saludó la esposa del líder y todos se pusieron de pie, todos menos ellos. Los cazadores se cuadraron a modo de saludo.
-Tomen asiento… - les pedí aún sin lograr conectarme con la situación. -Prosigue, Vólkov- tomé mi lugar en la gran mesa y recibí el vaso de whisky que me ofreció Edward.
-Gracias. Como decía, la situación es crítica, han desaparecido todos los muchachos sin quedar ninguno. No se detectó actividad, simplemente se hicieron humo. Creemos que pudo ser obra de infiltrados… - iba a proseguir, pero otro se levantó para tomar la palabra.
-¿Infiltrados, Caronte?, ¿cómo puedes decir eso con tanta seguridad? Eso es imposible, los hubiésemos descubierto ya, nada entra a La Orden sin el filtro estricto- defendió el hombre, mas nadie le miró. Se hizo un silencio y durante ese lapsus medité, ¿cómo llegó a ocurrir esto y por qué razón? Miré a Isaac, apostaba a que él estaba pensando tanto más que yo, analizándolo todo, buscando las fisuras y vacíos que pudieran explicar lo que estábamos viviendo.
-¿Entonces qué sugieres?, ¿que la tierra simplemente se los cenó?- inquirió Caronte de mala gana. -Ningún instructor bien formado permitiría una desaparición en masa… eran más de veinte chicos, por un demonio- mi compañero tenía razón, de hecho era obvio, era deber de los instructores el proteger a todos.
-¿Quién estaba esta noche con ellos?- dije entonces tomando la palabra, era hora de hilar más fino -¿Está aquí con nosotros? Debería estarlo- esperé un poco más sin recibir respuesta inmediata. -Vaya… que interesante. Tú cuestionando a Vólkov, pero sin pensar en lo extraño que es el hecho de que el hombre a cargo de tamaño grupo no esté aquí, ¿cómo es que llegaste a ser cazador?- realmente había de aquellos bastante tontos entre nosotros.

Todos estaban tensos, se podía sentir en el aire. El problema es que todavía teníamos demasiadas preguntas y muy pocos para responderlas, faltaba información, faltaban las personas claves y eso solo retrasaría nuestra reacción. Mientras tanto, no teníamos ni la más mínima idea de dónde estaban nuestros chicos, si es que seguían vivos y qué es lo que sus captores planeaban hacer con ellos. A ratos mi vista se desviaba a la puerta a la espera de que Helena apareciera. No tenía idea de cómo se podía estar sintiendo en esos momentos, ¿estaría angustiada o segura de que Leucótea podría salir airosa aunque se presentaran cosas terribles? De todos modos no podía permitir que mi cabeza pensara demasiado en eso, porque de hecho yo estaba en parte preocupado por esa chiquilla y si dejaba que eso me nublara el juicio, acabaría tomando malas decisiones en el momento que me tocara dirigir a los cazadores.

Ghünter Leberetch Schröder
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Re: Prelude of Chaos || Isaac Amdahl & Helena D. Corso

Mensaje por Isaac Amdahl el Mar Dic 13, 2016 11:13 pm

Prelude of Caos
Robert & Helena » Madrugada » Dependencias de La Orden » Baskerville
Si algo le agradaba de la noche era la constante oscuridad de aquellas horas. Los cambios de luz eran mínimos, a diferencia de horas diurnas y bastaba el fuego de la chimenea para reemplazar la luz del sol. De ese modo podía pasar la noche entera trabajando en sus propios asuntos, redactando en su diario todos los conocimientos que había adquirido, las conclusiones de diversas investigaciones, nuevas conexiones de ideas y, si valía la pena, alguna conversación, incluida cada pausa y cada coma. Era en esos momentos en los que requería tranquilidad absoluta. Cada interrupción tenía consecuencias más graves en aquellas horas que durante el día. Todo lo que no estaba programado era un estorbo. Incluso la súbita llamada a su puerta. Golpes apresurados, sin esperar a una respuesta por parte del mago para girar el picaporte y abrir la puerta.

Isaac recibió al intruso con una mirada fulminante y aguardó en silencio alguna explicación que no se hizo esperar. Se demandaba su presencia en una reunión urgente. Por fortuna para él, se encontraba en su despacho dentro de los terrenos de La Orden y podía atender tales exigencias con mayor prontitud, reduciendo considerablemente los riesgos de perderse cualquier detalle de la reunión. Si llegaba a pronunciarse información importante durante su ausencia, era como si jamás lo hubieran dicho y, por lo tanto, terminaría catalogándose como un descuido del orador.

A su llegada a la reunión, encontró a los líderes discutiendo con otros miembros de La Orden, poniéndose al tanto mutuamente y preparándose para una reunión que demoró unos cuántos minutos más en dar inicio. Caronte se presentó poco después que él y le hizo saber, antes de guardar absoluto silencio, que Müller se encontraba en camino a la residencia Schröder.

Se les recordó lo inesperado de la situación y entonces se les explicó a los presentes la razón de haberlos mandado a llamar a altas horas de la mañana. El motivo era un incidente en el cementerio de la región, zona usualmente utilizada por los oscuros para prácticas diversas, y se nombraron a todos los novatos que se encontraban en la zona y que ahora estaban desaparecidos. Los nombres resonaron por la estancia, algunos con evidente efecto sobre alguno de los presentes y quizá no le habría afectado a él en lo absoluto de no haber escuchado entre ellos el que más peculiar le parecía. Leucótea. ¿No era ella la estudiante de Robert? De acuerdo con el informe, los muchachos habían desaparecido en medio de una práctica sin dejar rastro alguno. A partir de lo escuchado, Isaac se tomó la libertad de perderse en sus pensamientos. No se apartó completamente de la escena, sino que a medida que pensaba fue estudiando todos y cada uno de los rostros de los presentes, tratando de encontrar en ellos algún detalle crucial para concretar las circunstancias del asunto. Sin embargo, antes de que pudiera continuar, una voz femenina lo distrajo, anunciando la llegada de Robert y se puso de pie, como todos los demás, siguiendo inconscientemente el comportamiento general para continuar ocupado en su mente.

Las voces resonaban en un segundo plano, sin permitirle olvidar lo caótico de la situación. Nadie sabía nada y aun así se atrevían a convocarlos a todos para sacar conclusiones con la ayuda de aquellos sabían aún menos. Miró al cazador al que se refería Schröder y lo juzgó también de mediocre. No por la opinión del oscuro, sino porque siempre había detalles por ver en una escena como aquella. Veinte personas no desaparecían sin haber dejado cuando menos un rastro. ¿Qué clase de cazador podía pasar por alto cosas así?

Antes de que la reunión se convirtiera en un coro de idiotas en desacuerdo, las puertas de la estancia se abrieron de par en par. Todos, incluido Isaac, se volverion hacia el autor de tal estrépito y encontraron a dos hombres ayudando a un tercero. De pronto la sala se apestó a sangre y a un segundo olor que fue difícil de identificar. El hombre estaba muy mal herido, con el rostro hinchado, lleno de cortes que se extendían a lo largo de su cuerpo. Su ropa estaba manchada de sangre y hasta podían escucharse las gotas que caían al suelo, excedidas de cantidad en la tela de su indumentaria. No hizo falta que nadie señalara la identidad del mago, todos en silencio lo habían reconocido y nadie se atrevía a decir que aquel era el hombre del que se habían atrevido a desconfiar segundos antes. — ¿Dónde lo encontraron? — Inquirió Isaac, lejos de sentirse afectado por la aparición repentina de aquel hombre. Él necesitaba concentrarse en los hechos, tenía que olvidarse de cualquier preocupación entorno al incidente. Dejarse afectar por la tensión y el estrés era una tremenda estupidez, una barrera innecesaria para dar con el paradero de los alumnos. De acuerdo con los hombres que sostenían todavía al instructor, lo habían encontrado en el corazón de la arboleda, más cerca de la frontera que de la Academia.

Isaac AmdahlAprendiz
Apodos : Idris Isaac Amdahl
Habilidad : Escudo Mental
F. Inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Mar Dic 13, 2016 11:48 pm

Prelude of Caos
Isaac Amdahl & Helena D. Corso » Madrugada » Dependencias de La Orden » Baskerville
Entonces las puertas se abrieron con violencia y vi a dos hombres ingresar acarreando a otro que venía en pésimas condiciones físicas. ‘Es Neuman’ murmuró una mujer con cierta afectación y yo me limité a mirarla. Neuman era un instructor relativamente nuevo, aunque no por eso mediocre, había mostrado buenas aptitudes para enseñar y sus metodologías hasta ahora tenían buenos resultados, el único problema era que sus habilidades defensivas insuficientes. ‘Traigan a ese hombre aquí’ pidió uno de los sacerdotes con la clara intención de examinarlo y ver si es que podía hacer algo por el muchacho. Se hizo una pausa larga y yo me levanté de mi lugar para dirigirme hacia donde el sacerdote y el agónico Neuman. -¿Algo relevante que destacar de este ataque, monsignore?- inquirí a ver si era posible saber con qué lo habían dejado en estas precarias condiciones. La respuesta tardó, pero finalmente llegó, conmocionando a muchos de los presentes; magia blanca… y avanzada.

Inmediatamente miré a Isaac, apostaba a que él había llegado rápidamente a la misma conclusión que yo y luego de eso, miré a Caronte, a Cratos y finalmente a Edward quien se veía un poco más afectado por lo que le había pasado a Neuman, no lo culpaba, ambos se habían formado a la par. -¿Cuestionabas lo del infiltrado?- le pregunté al que había interrumpido antes a Vólkov. -Claramente lo había, de otro modo, ¿cómo saber la hora y el lugar del ejercicio? Además, de haber estado uno de los instructores más viejos, te aseguro que la alarma se hubiese disparado, Neuman no tuvo tiempo ni fuerzas… y ellos sabían que así sería- miré a nuestro líder y noté el gesto de asentimiento. Luego este levantó su mano solo un poco para callar a cualquiera que quisiera hablar apoderándose de la palabra.

'Monsignore, ¿cuál es el pronóstico para el joven Neuman?' preguntó con voz tranquila mirando ahora a ambos sacerdotes, los dos estaban tratando de reconfortar al herido. 'Morirá, el golpe de magia blanca fue demasiado para su espíritu. Acabará desprendiéndose' aseguró con cierto pesar. Era una lástima. -Esto es por venganza- dije entonces apresurándome con seguridad a sacar las primeras conclusiones. -Y están retomando su antiguo modus operandi… treinta años atrás se movían así en respuesta a la actividad efectiva de los cazadores. Matábamos a sus líderes y ellos atacaban a los más jóvenes… ¿recuerdan la lista negra? Les aseguro que la han vuelto a escribir- sentencié.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Miér Dic 14, 2016 12:03 am

Prelude of Caos
Se recargó en el respaldo de su silla, contemplando con sumo interés todo lo que acontecía en la sala. Permaneció atento a cada expresión de los presentes, a la postura que tenían ante el descubrimiento colectivo y entonces todo pareció encajar. Antes de la muerte de Anabelle, él mismo había tomado venganza contra uno de los traidores contra La Orden, pero no hubo más consecuencias salvo las sufridas durante el combate contra su protectora. Por otra parte, dar muerte a la melliza de Robert había alterado algo en la existencia de Baskerville que fácilmente se confundía con la victoria, con la falta de un peso que cargaron durante treinta años.

Sin embargo, Isaac sabía que no tenía la libertad de expresar sus conclusiones ahí mismo. No temía la censura, sino poner en riesgo los pocos avances que tenían. Si era cierto que había un infiltrado entre ellos, no había garantía de que ese traidor se hubiere marchado con los suyos y con el resto de los estudiantes. Y lo que era peor, no sencillo identificarlo cuando las deficiencias de Neuman eran bien conocidas por todos los presentes, sin mencionar que el hombre había quedado en condiciones lo suficientemente deplorables como para no considerarlo como fuente de información. Era preciso concluir la reunión, comenzar a actuar en lugar de sentarse a discutir sobre lo que no sabían. Ya estaba claro que los magos blancos habían sido los autores del incidente, pero eso no resolvía nada de los desaparecidos ni del informante ni del cómo sucedió todo.

Estuvo a punto de proponer una investigación sobre la zona, a pedir que se pausara la reunión para recaudar más pistas, pero las puertas de la sala volvieron a abrirse. Esta vez no entró ningún testigo ni ninguna víctima. Corso.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Dic 14, 2016 12:17 am

Prelude of Caos
Robert & Isaac » Madrugada » Dependencias de La Orden » Baskerville
En  el momento mismo que anunciaron la llegada de un mensaje urgente desde Baskerville, la figura de Robert se trazó detalladamente en sus pensamientos, seguido por Leucótea. No era común recibir esa clase de mensaje por parte de los magos. En realidad, jamás había recibido nada con semejante urgencia y, según veía en la carta, el remitente no era el usual.

Sus dedos se apresuraron a desenvolver el mensaje que estaba contenido en tres breves renglones. De nuevo, la urgencia de viajar a Baskerville tan pronto recibiera la misiva, seguido por el motivo de aquel repentino viaje: la desaparición de miembros jóvenes de La Orden, incluida Leucótea. Se lo habían notificado tan pronto se enteraron del incidente y esperaban contar con su presencia en la reunión que tomaría lugar en los terrenos de La Orden, así fuera para conocer los detalles de la desaparición de su protegida como para pedir su cooperación en el asunto. Y desde luego que la tendrían. La mujer estaba hecha una furia. No comprendía cómo algo así podía ocurrir en las narices de los magos y encima tomarse la molestia de reunirse a discutir las circunstancias de la desaparición, como si esperaran un consentimiento general para darle la debida importancia al asunto.

La carta terminó arrugada en sus manos, el sello hecho trizas en el suelo antes de que el papel fuera consumido por el fuego de la chimenea. Debía viajar inmediatamente y a toda prisa, con la esperanza de que el camino no fuese un impedimento para llegar a la reunión de oscuros. No hacía falta compartir el asunto con nadie más. El mensaje era claro: una urgencia en Baskerville demandaba su presencia. No había nada más allá de eso ni hacía falta más. Terminaría ofuscada si se distraía pensando en los peligros de Pandora y en lo que podría significar para su protegida estando en circunstancias desfavorables.

No demoró mucho en llegar al norte de la región y pronto estaba siendo guiada por los edificios de La Orden hasta colocarla frente a la sala en donde se estaba llevando a cabo la reunión. Estando ante las puertas, la razón pareció superar el enojo. Era más probable que la requirieran ahí como cazadora que como responsable de Leucótea, por lo que debía mantenerse al margen y evitar que su malhumor fuera más que evidente. Se notaba en sus ojos, por supuesto. Su quijada estaba ligeramente tensa para cuando se abrió paso a la sala. Se encontró con la mirada de Isaac por un segundo, lo suficiente para concretar un reconocimiento mutuo y después la fijó en Robert durante unos segundos más. — Buenas noches — Se anunció con un saludo rígido, meramente diplomático, ante los presentes y posteriormente se dedicó a estudiar al hombre que yacía en medio de todos a medida que tomaba asiento en donde le indicaron.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Dic 14, 2016 12:50 am

Prelude of Caos
Volvió a hacerse un silencio interrumpido apenas por susurros y comentarios al oído -Usted demande, mi Lord- necesitaba su orden pese a que era obvio cuál sería el siguiente movimiento. Entonces las puertas volvieron a abrirse y cuando me giré a mirar una mixtura de emociones me revolvió el estómago y me detuvo el corazón. Helena. Vi su mirada, escudriñé brevemente su rostro y entonces supe que el infierno ardía en su mirada. ‘Madame’ dijo con sumo respeto la esposa del líder. Entonces el silencio se prolongó otro poco más y supe que obviamente era yo el que debía seguir hablando. -Nos honra tu presencia, Helena- le dije llevando toda mi atención hacia ella. Sabía que esas palabras estaban demás, ella estaba allí porque se le pidió, pero mucho más por Leucótea. -Pero como bien sabes ya, hemos sufrido un ataque desde dentro, el instructor que esta noche estaba a cargo del ejercicio de los novatos, fue atacado y herido de gravedad con la intención de poder llevarse a todos nuestros aprendices de primer año… - caminé en torno a la mesa acercándome hacia donde ella se encontraba, llevando conmigo el vaso de whisky aún a medio consumir.

-Nuestra seguridad fue vulnerada… y eso es gravísimo- agregué segundos después deteniéndome tras su silla y me incliné para dejar el vaso frente a ella. -No sabemos dónde están y qué pasará, pero tenemos el motivo- me alejé para seguir caminando y guardé las manos en mis bolsillos. -Fueron magos blancos, los lacayos de Anabelle y, como bien sabemos, ellos no tienen residencia fija, por lo tanto han debido de buscar un sitio que pueda resguardarlos en su actual proceder… - me detuve y giré solo un poco mi cabeza para poder mirarla de reojo. -Esta no es una reunión para platicar lo que haremos, no tengo la orden de mi superior para planificar, pero quiero saber si es que tu red de contactos podría servirnos en esta compleja labor de devolver a nuestros muchachos a casa- sabía que sí, pero era necesario confirmarlo, era casi protocolar y en presencia de los más viejos, esa clase de cosas debían respetarse.

Lamentaba realmente que Neuman no pudiera sernos de ayuda y que no hubiese ni una forma de reanimarlo el tiempo suficiente para que nos hablara. Tal vez ni con su espíritu se podría llegar a hacer algo, de seguro no alcanzó a ver demasiado. Podía percibirse su agonía y cuánto sufría su cuerpo, no le quedaban demasiadas horas en ese estado.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Miér Dic 14, 2016 1:09 am

Prelude of Caos
Se dedicó a observar la llegada de la inmortal, sus gestos, su manera de desplazarse por la sala. Hacía falta no haberla visto antes para saber qué palabras retrataban sus ojos. La miraba como un cazador, como un hombre que no tiene piedad con nadie, sino la pura intención de satisfacer su deseo de respuestas y esa llegada dejaba escapar detalles que eran prohibidos a la vista de todos.

Robert la conocía, era evidente por la atención que había vertido desde ella desde el minuto cero.¿Cuántos más no se habrán dado cuenta de ello? Estaba claro que ella desentonaba en la reunión. No era bruja, sino una inmortal que disfrutaba jugar al poder a lo largo y ancho de la isla y quizá por eso la juzgaban como aliada importante. Por eso y por su participación en la muerte de Anabelle. Ella debía tener información, datos que no habían sido compartidos con La Orden por ser considerados innecesarios tras el éxito de una larga cacería. Pero él necesitaba saberlos. Si la melliza de Schröder era realmente líder de los blancos, entonces todo respecto a su captura y muerte valía oro.

No obstante, debía callar. Era preferible que se acoplara al comportamiento del resto de los presentes, que permitiera que la planificación tuviera lugar entre el líder, Robert y Corso. Él se encargaría después de hacer sus preguntas y de cuestionar a quien fuere necesario cuestionar.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Dic 14, 2016 1:31 am

Prelude of Caos
Prestó atención a Robert según le transmitía los avances de la reunión. Aunque quisiera relajar su mirada sobre él, aunque quisiera contemplarlo con la frialdad que requiere un encuentro con los magos superiores, se sentía incapaz de ocultarle su ánimo. Él sabría encontrar el malhumor en sus ojos y sabría interpretarlo, eso no le preocupaba. Después de todo, no desentonaba con la tensión que reinaba en la sala.

Miró brevemente al que por lógica era el instructor. Cada palabra que salía de labios de Robert parecía no contener nada más de información, pero ella comprendía que había algo más que un simple atentado en todo aquello. Comprendía las insinuaciones, se conocían lo suficiente para encontrar su propio idioma, para decirse infinidad de cosas en unas cuantas palabras. Y el verlo aproximarse era sólo una confirmación de todo lo que estaba implicado.

Agradeció el gesto en silencio. Entonces se dio cuenta de lo que había escondido bajo su ira. Era un alivio saber que tendría parte en las investigaciones y que buscarían a Leucótea como era pertinente, pero aun así existía la preocupación nacida de ese ataque. Si sabían o no quién era la muchacha, tendrían igualmente un fin terrible.

Cruzó una pierna sobre otra, mentalizada por completo a su misión, y elevó el vaso de whisky, dispuesta a beber de él. — Bastante útil, sí. Aunque espero que mi participación no se limite a recaudar información. — Replicó después de dar un sorbo al líquido ámbar. Su indisposición de quedarse en el margen de la investigación estaba implícita, pero bastante clara. Exigía un papel activo en la búsqueda y en la planificación. Como bien decían, nadie estaba seguro de lo que sucedería con los aprendices, pero el estado en que habían dejado al instructor no anunciaba misericordias.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Dic 14, 2016 10:43 am

Prelude of Caos
Miré entonces a mi superior de reojo, solo él podía dictaminar la función de cada quien, pero suponía que el viejo era lo suficientemente sabio e inteligente como para considerar a Helena una más dentro del grupo que debo liderar y no como fuente de datos útiles para planificar, con ella en terreno teníamos todavía más posibilidades. El hombre me miró a mí y asintió con la cabeza, lo que me dio a entender que fuera cual fuera mi determinación, estaría bien. -Por supuesto que no, lo que menos necesitamos ahora sin personas tras un escritorio. Esta es una batalla declarada contra quienes resulten responsables y contra todo aquel que les preste apoyo o refugio- se derramaría sangre y todos lo sabíamos, no habría negociaciones, quien se mete con La Orden, lo paga con la vida, estaba escrito, era parte de nuestro código. -Si me lo permite, mi Lord, me gustaría retirarme al despacho del Mr. Amdahl con Helena y mi grupo. Mientras más pronto tengamos el plan de acción, más rápido podremos salir en búsqueda de los chicos- ya era suficiente de hablar todos, ya sabíamos la situación y conocíamos la forma en la que esos sujetos actuaban. Con Neuman no se podía hacer nada más, quedarnos todos allí esperando a que muriera sería una real pérdida de tiempo y no lo ayudaría a morir mejor o peor, su sentencia había sido dictada.

‘Puede retirarse, Mr. Schröder. Para todos los demás, deben registrar cada rincón de nuestras dependencias, se interrogará a cada guardián y nadie saldrá ni entrará hasta que se diga lo contrario. Control estricto en todos los pórticos. Ante cualquier actividad inusual, se le permite a los cazadores atacar primero y preguntar después. Se levanta la sesión’ entonces todos se pusieron de pie y yo fui rápidamente a reunirme con Helena -Vamos- le dije en cuanto estuve junto a ella e inmediatamente tracé rumbo a la oficina de Isaac, él tenía una mesa para planificar ataques y desarrollar buenas estrategias.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Miér Dic 14, 2016 12:28 pm

Prelude of Caos
De tratarse de un hombre falto de control sobre su persona, habría esbozado una sonrisa burlona ante la postura de la mujer en medio de la reunión. Era cierto que su participación en la captura de Anabelle había facilitado mucho las cosas, pero en cierta manera le sorprendía la importancia que se daba incluso en esas circunstancias. No iba a decir que el tiempo no la había cambiado, porque una tontería así sólo la creen los incautos y los magos blancos.

Se puso de pie en cuanto la sesión fue terminada y se dirigió directamente a su despacho. Era innecesario esperar a que Robert le siguiera el paso, pues era evidente que conocía bien el camino y que a él le correspondía dirigir a la inmortal. Cratos y Müller lo seguían ya. ¿Para qué perder más el tiempo en aquella sala?

Bastó un ademán con la mano para reavivar el fuego de la chimenea y otro para encender el resto de las luces. Entonces aguardó a que todos se reunieran en la mesa central, en la cual había un mapa de latón trazado en relieve y protegido por una capa de vidrio. Ahí Pandora se extendía a detalle, marcado en puntos estratégicos por piezas que parecían haber sido extraídas de un juego de ajedrez. — Veamos... — Murmuró evidentemente aliviado de no tener que guardar más sus propias conjeturas. — Sabemos que la muerte de Anabelle ocurrió en Zárkaros, incluyendo la de todos los esbirros que le hacían compañía. Así que queda descartada dentro del mapa. — Dicho aquello, colocó una pieza sobre la región que representaba la influencia de La Orden. — Como sabrán todos, menos Corso desde luego, la muerte de Levi Schartzman ocurrió en el paso de las montañas. Dadas las circunstancias de su muerte, podemos esperar que recibirán cierto apoyo de los alados.  — Hizo una breve pausa y miró a la inmortal para dirigirse a ella — Podemos utilizar a tus contactos para barrer Arcadia y descartarla como posible refugio del enemigo. Faltara Thyris, Valtesi y Heindel, puesto que tomo a consideración tu influencia en Bran. — Al terminar, imitó la acción previa y colocó una pieza sobre Bran. — Lamentablemente no confío mucho en el criterio de otros cazadores, así que propongo hacer una visita rápida al cementerio y partir de ahí hacia la arboleda. Si encontraron a Neuman cerca de la frontera significa que no están en la región, así que no tiene mucho caso buscar culpables aquí. ¿Algo más?

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Dic 14, 2016 1:00 pm

Prelude of Caos
Siguió con la mirada a Robert apenas la sesión se dio por terminada y se limitó a asentir y a seguirlo en silencio mientras le indicaba el camino al despacho de Isaac. Era la única zona en Baskerville de la que no tenía conocimiento, de otra manera sabría de antemano adónde tenía que ir, puesto que no era la primera vez que interactuaba con Amdahl.

Al llegar, se aproximó a la mesa y se dedicó a estudiar las figurillas y el mapa con los brazos cruzados, rozando el escepticismo de lo que aún no sabía. Escuchó las palabras de Isaac y siguió atentamente cada cambio que surgía en el mapa. Zárkaros siempre era vigilada por sus hombres, de modo que se habría enterado si hubiese surgido un brote de magos blancos por segunda ocasión o si hubiesen llegado una veintena de jóvenes presos. En Bran tenía el apoyo de Cornelius y la seguridad de que en sus dominios no habría tal alianza contra ella. En Arcadia, sin embargo, era necesario gastar una visita a sus aliados y notificarles de la emergencia. Lo bueno de aquello era que sus aliados cercanos aumentaban en número y el resto de la manada se limitaba a acatar las necesidades de quien los surtía de cerveza.

Torció una sonrisa ladina al coincidir con el juicio de Isaac. — Opino lo mismo. Aunque tampoco es mi intención enfocarme demasiado en lo que pueda encontrar aquí. Por mi parte, tengo un contacto en Thyris. Si se me facilitan los medios, puedo avisarle de la situación y pedir que estudie el terreno antes de que hagamos cualquier movimiento. Lo mismo para Valtesi. — Dicho aquello, elevó la mirada hacia Robert y aguardó en silencio su aportación o, en su defecto, algún comentario por parte de los otros dos cazadores presentes.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Dic 14, 2016 1:50 pm

Prelude of Caos
Claramente Isaac se había estado callando todo el tiempo que duró la reunión con los cazadores y los líderes, pero no me extrañaba, él era de reservarse las cosas hasta que llegara el momento para decirlas. Lo escuché en silencio concentrado en el mapa, considerando sus palabras dentro de mis cálculos. -Dudo mucho que usen Valtesi como un sitio en el cual esconderse, no es seguro. Los humanos no tienen nada que ofrecerle a los blancos, les pasaríamos fácilmente por encima- sabía que podía arriesgarme diciendo eso, además, considerando los principios de esa clase, ellos no se arriesgarían a poner sobre el tablero vidas inocentes sabiendo que nosotros no nos detendremos a dialogar con simples mortales. -Además, deben estar esperando nuestro contraataque, así que si huyeron a alguna parte, debió ser a un lugar que les ofrezca la protección suficiente como para aguantarnos- agregué y miré a Isaac, luego a los otros y finalmente a Helena.

-Heindel tampoco es una opción, no se arriesgarían, nosotros podemos negociar con los Siniestros y podemos ofrecerles mucho a cambio para que nos los entreguen. Además, queda demasiado cerca de Barkerville. Anabelle tenía aliados en Thyris y si los tuvo allí, apuesto a que contaba también con el apoyo de una parte de Mördvolathe, y sumado al caso de Schartzman, es sumamente conveniente que se apoyen en ellos- quizá Anabelle pudo ser una traidora, pero su cabeza siempre funcionó igual hasta el final y yo sabía muy bien cómo operó hasta el día de su muerte. -Las tierras de los alados y la de los elfos no son fáciles de atravezar, todos lo sabemos y si ellos pretenden vengarse, entonces harán que nuestros intentos nos lleven al límite de nuestras capacidades. No nos quieren con vida, a ninguno de nosotros. Los chicos son una carnada y en cuanto acaben con nosotros, acabarán con ellos- suspiré pesadamente y desvié mi vista hacia la chimenea.

‘De todos modos me ofrezco ir a Heindel, tengo personas en las que puedo confiar allí, ellos conocían a Neuman también y si les digo que murió en manos de ellos, te aseguro que van a ayudar si es que pueden hacerlo’ dijo entonces Müller que hasta ese momento se había mantenido callado y acongojado. Pensé unos momentos -Metaxas, tú ve con él y llévense a un grupo de los muchachos de último año, no sabemos lo que puede pasar en los caminos- dije finalmente -Háganlo ahora- ambos se retiraron de inmediato, el tiempo era oro. Después regresé mi atención a Helena -Tenemos mensajeros rápidos, a pie y por aire, los halcones son veloces y han mostrado ser eficaces, puedes escoger lo que te parezca mejor- me pasé una mano por el pecho y luego me aparté de la mesa para ir a tomar asiento, los efectos de mi propio trabajo solían presentarse inoportunamente siempre. -En cuanto al cementerio, estoy de acuerdo con Isaac, recorrerlo nosotros en busca de señales o lo que sea, es prudente. Lo haremos ahora y según lo que encontremos, planificaremos lo siguiente… haré traer a mis perros y alguna cosa de Leucótea, eso puede ayudarnos también, ¿algo más que agregar?-.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Miér Dic 14, 2016 3:00 pm

Prelude of Caos
Escuchó atentamente a las palabras de Robert y vio salir a Müller y a Cratos cuando abandonaron el despacho en dirección a Heindel. Él no tenía por sensato el descartar las regiones por juicios como aquél, pero tampoco gozaban del tiempo suficiente para detenerse a explorar toda la isla de pies a cabeza.

Nada por ahora — Anunció Isaac disponiéndose a abandonar también la estancia. — Yo iré por tus perros y por la prenda de la chica. Tu mayordomo me conoce y es más sencillo que me dé acceso a mí que a otra persona. — Dijo dirigiéndose a Robert y después miró a Helena. — En mi escritorio encontrarás lo que necesitas.

Dicho aquello, salió por la puerta y en lugar de continuar andando por los pasillos, acortó el tiempo y apareció frente a la residencia Schröder. Se acomodó el abrigo y comenzó a andar, consumiendo el camino que quedaba de la entrada a la puerta principal. El mayordomo parecía estar completamente alerta, pues dio acceso a Isaac de inmediato y lo condujo hasta la habitación de Leucótea. Zelo y Cratos se habían unido a él mientras atravesaban los pasillos.

Una vez ahí, en la recámara de la rubia, el mayordomo lo abandonó. Isaac tenía completa libertad de tomar lo que considerara más útil y se tomó unos minutos para explorar el sitio. ¿Cuánto había pasado de aquel incidente? Tomó una bufanda y la sostuvo entre sus manos unos segundos, antes de hundir su rostro en ella y aspirar el perfume que se había impregnado en la tela. Sí, eso ayudaría a seguir un rastro. Podía imaginársela con tan solo sostener la prenda contra su rostro.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Dic 14, 2016 3:21 pm

Prelude of Caos
Asintió a la indicación de Isaac y lo vio partir, relajando así su postura al encontrarse a solas con Robert. Sin decir nada se aproximó al mago para deslizar la yema de los dedos por la línea de su mandíbula y atraer con suavidad su mirada. Entonces se inclinó hacia él, sin apartar su mano, y apoyó su frente con la ajena, cerrando los ojos en un instante de tranquilidad. — Gracias — Susurró refiriéndose al aviso que le envió hasta Bran, en donde afortunadamente se encontraba. Aguardó un poco más antes de apartarse. Aunque quisiera, no gozaba del tiempo suficiente para prolongar aquello, de modo que se dirigió al escritorio de Isaac y tomó asiento para comenzar a escribir.

Tomó una hoja y destapó el tintero antes de disponerse a escribir. — Dado que Bran está fuera de riesgo, me parece que debería notificar a Cornelius. Nos será de gran utilidad en Thyris. — Anuncio mientras comenzaba a trazar las primeras palabras que iban dirigidas a Segyg. No había poco que explicar. Sin embargo, explayarse sería contraproducente. El atlante comprendería la situación y acataría las órdenes según Helena las describiera en la misiva.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Dic 14, 2016 3:34 pm

Prelude of Caos
Me quedé en silencio hasta que Isaac abandonó el despacho y cuando estuvimos ambos por fin a solas, cerré los ojos y suspiré pesadamente. Entonces sentí los pasos de Helena acercándose y luego el frío contacto de sus dedos demandando mi atención. La miré y cuando nuestras frentes se encontraron, volví a juntar mis párpados entregándome tan solo a la cercanía de nuestros rostros -No es nada… - busqué sus manos y las tomé entrelazando nuestros dedos -Era lo mínimo que podíamos hacer… - agregué hablando tan solo para nosotros, en voz baja. Luego me atreví a mover mi cabeza solo un poco para besar brevemente sus labios. -Debemos trabajar- dije entonces y ella se apartó dirigiéndose a la mesa de Isaac, adueñándose inmediatamente del sillón tras este y de un pergamino.

-¿Arabelle sigue con él?- pregunté levantándome de mi sitio ignorando las molestias. Me acerqué a donde ella se encontraba y me apoyé sobre la superficie de madera. -Mientras más participemos de la búsqueda, mejor. Estos sujetos son capaces de todo, así que debemos cubrirnos bien- agregué. -¿Tienes a alguien más?- suponía que sí, pero esta vez me interesaba saberlo, de modo que nada fuese una sorpresa, necesitaba estar al tanto de cada cabeza dentro de nuestro equipo.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Miér Dic 14, 2016 3:51 pm

Prelude of Caos
Echó un último vistazo a la habitación. Ahí estaba el arco que llevaba cuando la conoció. Ni aunque lo hubiera llevado consigo durante la práctica en el cementerio le habría servido de algo. Si la muchacha pretendía adiestrarse en el uso de las armas, debía elegir otra de mayor discreción, sin mencionar que las flechas recordaban a cualquiera a los elfos.

Suspiró pesadamente y finalmente abandonó la habitación. Recorrió los pasillos en dirección a la puerta principal, únicamente apara notificar al mayordomo de su partida y dirigirse finalmente a los terrenos de La Orden. Zelo y Cratos lo siguieron tranquilamente, sin verse afectados realmente por el frío que reinaba en el exterior.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Dic 14, 2016 4:03 pm

Prelude of Caos
Llevaba media carta escrita cuando Robert se apoyó en la mesa. No era complicado concentrarse en varias cosas a la vez, menos en un momento como aquel, en donde la mente estaba completamente alerta y atenta a cada detalle. — Sí, aún está con él — Respondió sin dejar de redactar. — Les diré que nos reuniremos en Vérhzrë. Si no me equivoco, ninguno de nosotros tendría que esperar mucho y es probable que Cornelius conozca ya a Segyg, mi contacto en Thyris. — Añadió y antes de finalizar firmó finalmente la carta dirigida al atlante y la dobló, relegándola después a segundo plano para ocuparse de una segunda misiva antes de sellarlas.

Tengo a un licántropo en Arcadia; Zeughaunn, seguramente lo recuerdas. Aunque con él prefiero ir yo en persona para solicitar su apoyo. En Zárkaros tengo a Alekséi. — Respondió mientras escribía para Cornelius. — Fuera de ellos dos, no tengo a nadie más que proponer. Si los magos blancos han tomado una postura hostil, el resto de mis contactos no nos servirá de mucho, pues son estrategas y personas que se limitan a la diplomacia, como es el caso de Amadeus.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Dic 14, 2016 4:43 pm

Prelude of Caos
Oí cada nombre grabándolo en mi cabeza mientras asentía, pero entonces ese nombre particular me hizo levantar una ceja, ¿era licántropo ahora? -¿Y por qué es parte de los lobos ahora?- pregunté sin poder ocultar mi total sorpresa ante aquella ‘noticia’. En fin, de todos modos era uno más, un sujeto útil. -Creo que entonces tenemos de momento lo necesario, mover a más sujetos estando a ciegas puede ser demasiado arriesgado- la observé escribir, tenía muy claro lo que debía anotar, así que su mano no dudaba un solo segundo en redactar lo que se necesitaba informar.

-Ya deben tener un sucesor… - dije entonces después de permanecer unos momentos en silencio. -Anabelle debió designarlo cuando se sintió acorralada. Obviamente no iba a dejar al azar la elección de un nuevo líder. Si así lo hizo, debe ser un sujeto con su misma cabeza. Ella debió prever su muerte y pudo incluso dejar un plan trazado… debió hablarles de La Orden, de nuestro sistema- claro que lo había hecho, de otro modo, ¿cómo llegar tan lejos y raptar a una veintena de muchachos en pleno ejercicio de entrenamiento?

-Espero haberle entregado a Leucótea lo suficiente para que al menos no la dañen demasiado- podíamos hablar de eso, estábamos solos y ella era alguien que teníamos muy en común. Si alguien llegaba a herirla de gravedad o si tan solo le tocaba un cabello, sabrían lo que significa vivir las penas del infierno antes de morir.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Miér Dic 14, 2016 5:22 pm

Prelude of Caos
La Orden parecía una colmena enfurecida, con cazadores y administrativos yendo de un lado hacia otro, la mayoría frustrados por la falta de resultados inmediatos. Otros tantos debían ocuparse de que la noticia no se extendiera por toda la región ni que alarmara a los padres de los aprendices. Desde luego, todo fue fruto de un descuido tremendamente estúpido.

Hizo una señal a un ayudante para que lo acompañara hasta su despacho, le había asignado la tarea de enviar las cartas que Helena debía haber redactado ya mientras continuaban con la siguiente ocupación del plan. — Yo no me preocuparía por eso — Dijo al atravesar el umbral, pues había alcanzado a escuchar las últimas palabras de Robert. — Me pareció ser una chica lo suficientemente astuta como para no provocar al enemigo. ¿Ya pueden enviarse las cartas? — Preguntó aproximándose al escritorio y entregando la prenda a Robert. — Si tal es el caso, debemos marcharnos ya.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Dic 14, 2016 5:43 pm

Prelude of Caos
Apartó la mirada del pergamino para dirigirla al mago al escuchar aquella pregunta. — Su pareja lo mordió en Arcadia hace un par de meses. — Se encogió de hombros antes de reanudar la escritura — Demoró unas semanas en darse cuenta de que uno de esos recuerdos lo convertiría en licántropo. Si me lo preguntas, lo prefiero así aunque ya no fabrique nada para mí. — Cuando menos como lobo Zeughaunn abandonaría ese aire deprimente y solitario que poseía en Valtesi y tenía una oportunidad más para oponerse al caos de la isla.

Había firmado ya la segunda carta y se dedicaba a sellar ambas misivas cuando el mago volvió a hablar. — Me parece lógico. Sin embargo, dudo que tengan el mismo modo de pensar. Estoy segura de que su muerte y la de Schartzman no son las primeras en contra de ese grupo y de tener los mismos deseos de venganza, esto habría pasado mucho antes. Quizá sea una venganza un tanto más personal o es que de verdad comienzan a pervertirse, aunque sea un poco — Replicó con suma naturalidad mientras se quitaba el anillo y presionaba el relieve contra la cera aún caliente.

Antes de responder a lo segundo, Isaac entró nuevamente al despacho, a lo que Corso respondió poniéndose de pie con ambas cartas a la mano. Sin embargo, antes de entregárselas, escuchó con particular interés lo que decía. — Están listas — Anunció entregándolas al muchacho que se adelantó a recibirlas. Aguardó a que el chico saliera antes de mirar a Isaac, disponiéndose también a salir. — Así que tuviste ya la oportunidad de conocerla. — Dijo caminando a prisa, segura de que ambos le seguirían el ritmo. — Aunque también me interesa escuchar los detalles de tu viaje a Mördvolate. Estoy segura de que te dije que debías ser cuidadoso cuando fueras.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Dic 14, 2016 6:05 pm

Prelude of Caos
Fuera lo que fuera, los blancos habían cruzado la línea, más perversos o por motivos personales, acababan de cometer el error más grande de sus vidas. La voz de Isaac interrumpió entonces la conversación y yo asentí a sus palabras, no dejaba de tener razón, pero eso no significaba que no tuviera que preocuparme. Tomé la bufanda y la apreté suavemente entre mis manos. Cratos y Zelo ingresaron también al despacho y se aproximaron a donde yo estaba para luego sentarse uno a cada lado mío como era su costumbre. -Vamos entonces- dije cuando ya todo estuvo resuelto en ese lugar.

Nos pusimos entonces en marcha, dejé que ellos fueran unos cuantos pasos más adelante, aunque sin perderles el paso, no había tiempo y caminar rápido era necesario. -No tenía idea de que ustedes dos intercambiaron palabras… creí que tan solo se conocían de vista luego de la última reunión tras la muerte de Anabelle- dije al escucharlos hablar. Me fijé en todo el revuelo que se había armado. De seguro iban a traer a todos los padres de los muchachos a estas dependencias, así se les mantendría un poco más seguros por precaución, no fuera que luego los atacaran en sus domicilios. Los movimientos de los blancos ahora eran difíciles de predecir, así que cualquier medida  no estaba demás.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Miér Dic 14, 2016 7:19 pm

Prelude of Chaos
Hizo caso omiso a la sutil reproche de la mujer y se limitó a encogerse de hombros. — Estamos hablando de un traidor. Matarlo era más importante que dejar a los alados existir en su utopía. — Replicó llevándose las manos a los bolsillos. Era verdad que había sacrificado el verdadero motivo del viaje para dar caza al traidor que se ocultaba en esas tierras, pero no significaba que estaba vetado ni mucho menos permitiría otro estorbo si acaso llegaba a viajar por segunda ocasión.

Miró a Robert de reojo sin disminuir la velocidad de sus pasos. — La conozco desde mucho antes de la muerte de Anabelle — Explicó y volvió a centrarse en el camino. En ese momento habían dejado atrás los edificios y caminaban muy cerca del cementerio, próximos a llegar. — ¿Han encontrado algo? — Inquirió a uno de los cazadores que continuaba explorando la zona, con la evidente intención de distraerlos mientras Robert y Helena se adelantaban. El hombre era excesivamente territorial, no le gustaba ver que personas externas deambularan por la misma zona de interés de él, en especial en casos así. Temía que en un descuido echaran a perder las evidencias.

"No hay nada en lo absoluto. Pareciera que nadie pasó jamás por aquí."

Malhumorado, Amdahl se apartó de los cazadores y regresó junto a sus acompañantes. — Algo no anda bien — Indicó discretamente. — Será mejor que nos adelantemos a la arboleda antes de que haya alguna otra novedad.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Dic 14, 2016 7:47 pm

Prelude of Chaos
Lo sé, pero según sé no tuviste el cuidado suficiente. Quizá debas ampliar tus conocimientos como cazador. Un segundo viaje podría no ser posible. — Respondió en una evidente burla hacia la naturaleza del mago. Sabía gracias a Robert que su deber principal como cazadores era encontrar a cada uno de los magos que habían decidido traicionar a La Orden al cambiar drásticamente sus andanzas. Pero aun así, Mördvolathe demandaba absoluta discreción muy a pesar de la tranquilidad propia de la región.

Se giró levemente para mirar a Robert y después fijó su mirada en Isaac según respondía a su comentario. — Poco después de mi llegada a Pandora — Complementó brevemente, únicamente para matar los últimos metros que faltaban antes de llegar a la entrada del cementerio. Tampoco se trataba de un dato que los dos consideraran importantes ni necesario de anunciar.

Al ver que el mago se detenía, se tomó la libertad de continuar hacia la zona en donde habían tenido lugar las prácticas, señalada por hombres que continuaban observando el lugar, pero no había nada. Guardó silencio y permaneció quieta, haciendo lo posible por capturar alguna pista que no se presentara visualmente, pero no había nada. — Voy primero — Anunció cuando Isaac se aproximó y acto seguido se transformó para acortar la distancia en el aire. La arboleda quedaba al límite sur de la región y ellos continuaban muy al norte.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Dic 14, 2016 8:11 pm

Prelude of Caos
Y ahora resultaba que Amdahl y Helena se conocían hacía ya bastantes años, ¿cómo es que él jamás la había mencionado? Porque no, jamás lo hizo y puedo dar fe de ello, mi memoria no falla. No es como que me alegrara demasiado esa novedad, ¿había algo más de lo que tuviera que enterarme antes de seguir trabajando todos juntos? Me mantuve en silencio masticando toda esa información hasta llegar al cementerio. Estaba frío, malditamente frío. Me volví hacia mis perros y les acerqué la bufanda de Leucótea -A buscar- les murmuré y ellos rápidamente se dieron a la tarea de buscar un rastro, no se alejarían tanto de nosotros, eso no me preocupaba ni en lo más mínimo.

Escuché la respuesta de los hombres a los cuales se acercó a Isaac y rodé los ojos ‘Pareciera que nadie pasó por aquí jamás’ clásico, pero no los culpaba, no todos tenían la capacidad de seguir rastros de magia. Miré entonces al rededor y no muy lejos distinguí a Caronte. -Un momento- le dije a Isaac y me acerqué a medio trote hacia Vólkov -¡Hey!- le grité para llamar su atención y él se detuvo ‘¿Tienes algo?’ inquirió él mirando entonces hacia el cementerio. -No aún, pero no venía hablar de eso- me aproximé un poco más a él para hablar bajo, no quería a nadie más oyendo -Quiero que asegures las mazmorras, si traen a los padres de los chicos, que los lleven al último cuarto, asegúrate de que solo tú y tus hombres de confianza lo sepan. A los prisioneros que haya, asegúrenlos en sus celdas y enmudézcanlos. Vas a montar una guardia segura en la entrada y no les quites los ojos de encima. De momento las mazmorras son lo más seguro que tenemos. Si alguien quiere entrar e insiste en hacerlo sin justificación y si desconfías, lo matas, ¿me has entendido bien? Estado de sitio- le palmoteé el hombro y me alejé para volver con Isaac.

Helena ya se había marchado al sitio al cual nos disponíamos a ir, así que solo quedábamos él, mis perros y yo. -Aseguré las mazmorras- le informé mientras andábamos. Debíamos ir alerta a todo, las sombras podían ser aliadas también del enemigo, por esa razón, debíamos jugar bien en nuestro elemento. Pronto escuché el ladrido de Zelo y lo busqué con la vista, ladraba mirando hacia adelante y pronto se puso a correr seguido de Cratos, iban en la misma dirección a la cual nos dirigíamos, al menos era seguro de que el rastro iba hacia allá.

Erudito

Mensaje por Isaac Amdahl el Miér Dic 14, 2016 8:56 pm

Prelude of Chaos
Permaneció en donde estaba mientras Robert se acercaba a hablar con Vólkov y por un momento se quedó solo. Helena se alejaba cada vez más con la esperanza de llegar a tiempo. Estaban perdiendo el tiempo ahí, pero cuando menos se alegraba de no haber abierto la boca durante la reunión. De igual manera las cosas se estaban complicando más y a cada segundo se les exigía actuar con mayor rapidez. Entre más se apresuraran a reunirse con la vampiresa en el bosque, más pronto podrían adueñarse de la isla.

Bien — Musitó de acuerdo con aquella medida y comenzó a andar a paso apresurado en dirección a la arboleda. Zelo y Cratos se adelantaron con absoluta libertad. A ellos, cuando menos, les tomaría unos minutos más si no aminoraban el paso.
Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba