Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Storm within the ashes • Leucótea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Storm within the ashes • Leucótea

Mensaje por Isaac Amdahl el Lun Dic 12, 2016 11:31 pm

Storm within the ashes
Leucótea » Atardecer » Arboleda » Baskerville
Llovía. El cielo estaba ensombrecido por una gruesa capa de nubes que iban bañándose en tinieblas según el sol abandonaba el firmamento. Estaba falto de fuerzas y las gotas de agua se sumaban al peso de su propio cuerpo, dificultando considerablemente la tarea de desplazarse a lugares más seguros. Y, en adhesión, estaba el entumecimiento de sus miembros a causa del frío. La nieve de Mördvolathe se había incrustado peligrosamente en su piel y se colaba por debajo de ella, poniendo su vida en un riesgo mayor al que las heridas en su cuerpo lo sometían ya.

Su boca dio forma a un improperio que se esfumó perfectamente ante el estruendo de la tormenta que sometía a la región. No le sorprendía llegar a Baskerville después de aquel encuentro con la alada, sino la manera tan deplorable en que lo hacía. Su cuerpo estaba marcado por los ataques constantes de aquella mujer que había pretendido proteger a un traidor. Aquella no era la apariencia que un ganador debía portar. No podía llegar a los terrenos de La Orden así, no podía pasearse con libertad por ningún sitio con su ropa hecha jirones, con sangre en la tela y en su piel, con los moretones en su cuerpo que delataban haber sobrevivido a un rayo. Cuando menos se sentía tranquilo en su propio territorio, así fuera el bosque el que le brindara protección durante un momento. La yegua que lo había acompañado por millares de viaje a lo largo de su vida falleció poco antes de atravesar la frontera a causa del esfuerzo y de los daños que alcanzó a recibir durante el combate. La cabeza de un traidor no saldaba aquella muerte, no lo valía.

Consciente de que su cuerpo tenía límites, se recargó en el tronco de un árbol y dejó que su propio peso lo jalara hacia el suelo, pues sus músculos estaban adoloridos y cansados como para seguir la voluntad del mago. Sólo necesitaba unos momentos, un par de minutos para volverse a saber dueño de sí mismo y continuar su camino hasta su residencia. Ahí tenía la esperanza de reponerse un poco y después convocar a los cazadores con la intención de compartir con ellos tanto el descubrimiento como el trofeo.

Isaac AmdahlAprendiz
Apodos : Idris Isaac Amdahl
Habilidad : Escudo Mental
F. Inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Re: Storm within the ashes • Leucótea

Mensaje por Leucótea el Jue Dic 15, 2016 2:49 pm

Storm within the ashes
Isaac » Atardecer » Arboleda » Baskerville
Los días que he pasado con el señor Schröder están bien grabados en mi mente. Incluso recuerdo muy bien las lecciones que Geshë me enseñó en Zárkaros. Quizá ha sido el consejo de mi maestro de tomar nota de todo lo que me permite retener cada detalle de lo que he aprendido hasta ahora. Todo es conocimiento, todo ha sido leer y escuchar, analizar yo misma y exponer mis propias conclusiones. Todo es trabajo de la mente. Excepto la arquería.

No solo me ha atrapa el anochecer en medio de mis prácticas, sino también una tormenta que lleva anunciándose desde el amanecer. Baskerville parece igualmente desolado que Bran en climas así. Limpio el agua que escurre por mi frente hasta caer sobre mis párpados. Todo, incluso mi pulso, entorpece mis tiros. Geshë vendrá pronto y verá que al fin he hallado un modo de decepcionarla.

Ahora se añaden los truenos a mis distracciones, los relámpagos y la inquietud de las hojas de los árboles. Suspiro. Mi último tiro envía una flecha lejos de la diana y, decidida a concluir mis prácticas tras encontrar el virote, tomo mi carcaj y me acomodo el arco. Los helechos lucen decaídos por el exceso de agua que pesa sobre sus hojas, lo que me facilita avanzar hasta dar con la flecha. Sin embargo, noto algo extraño. Un relámpago ilumina el bosque durante unos segundos y a lo lejos distingo la sombra de un hombre.

Jamás, a esta hora, he visto a nadie rondar entre los árboles.

Preparo mis armas por mera precaución y alerto mis sentidos en caso de necesitar la magia para defenderme. Pero no hizo falta nada de eso. Mi arco y la flecha que recuperé caen sobre el fango cuando noto que la figura se recargaba en un árbol, visiblemente débil. Me apresuro a su encuentro y aminoro el paso al encontrarme lo suficientemente cerca. Un rayo vuelve a iluminar el bosque y me encuentro con un rostro y un cuerpo ensangrentado, con ropa maltratada a causa de las bestias de Pandora. El emblema de La Orden destella contra la luz, pero no reconozco al hombre que está ante mí. — Permita que lo ayude — Digo con firmeza como es mi responsabilidad ofrecerme en casos así.

LeucóteaAprendiz
Apodos : Leucótea
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Isaac Amdahl el Jue Dic 22, 2016 5:02 pm

Storm within the ashes
Había cerrado los ojos un momento, entregándose a la tranquilidad que ofrecía la arboleda y dejándose afectar por la lluvia que caía inclemente sobre la región. Las gotas de agua se acumulaban sobre su ropa y sobre su piel, lamiendo las heridas sobre su cuerpo y arrastrando la sangre consigo, quitando de su piel aquel tinte carmesí con suavidad. En ese momento comprendió porqué el agua era el elemento predilecto entre los blancos y entonces le pareció una ironía, una mala burla del destino que fuera la lluvia quien tuviera semejantes cuidados con él. Sonrió con sorna. Sólo un poco más.

Le habría gustado permanecer solo y en completo silencio, ir a su residencia por cuenta propia, ponerse de pie con las fuerzas que le quedaban y caminar por sí mismo hasta encontrarse en su hogar. Pero las malas bromas continuaban. Al escuchar las quejas de la vegetación abrió los ojos. Un oportuno relámpago iluminó a la mujer que pretendía ayudarlo, pero se negó. Levantó una mano para silenciarla y mantenerla al margen. No quería escucharla, no quería que lo tocara. Entonces, forzado por su presencia, intentó ponerse de pie. No le molestaba apoyarse en el árbol para hacerlo, pero sí depender de su soporte para andar. Su cuerpo ya no quería responder a sus órdenes y trastabilló. — No necesito ayuda — Masculló de mala gana, irguiéndose nuevamente. — Será mejor que te marches antes de que algo malo te pase a ti también.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Leucótea el Dom Ene 01, 2017 8:01 pm

Storm within the ashes
El viento aúlla salvajemente alrededor nuestro, exigiendo que salgamos de nuestro escondite y que nos dejemos afectar por el fuerte ventarrón que los árboles aminoran. La lluvia se cuela por las copas de los árboles y nos embiste con fiereza, con sus agujas finas y heladas. Yo no tengo motivo para estar aquí mucho tiempo. Yo puedo marcharme ahora mismo y dejarlo a merced de la tormenta. Pero tengo un deber, una responsabilidad que el hombre menosprecia con arrogancia. Entonces alzo una ceja y lo miro desde arriba, con el desprecio que este hombre me inspira.

Lo veo incorporarse, pero no me acerco a ayudarlo. No me muevo de mi lugar, sino que me acomodo mis pertenencias como estando a punto de marcharme. — No me pasará nada, a menos que haya cometido la estupidez de traer sus desgracias consigo — Si sus palabras, en lugar de ser una advertencia, son una amenaza, no encuentro yo mejor manera de responder que esta. Poco me importa quién sea y cómo deba comportarme frente a él, pero claramente las consecuencias serían peores si se enteran que, viendo yo a este hombre, no hice nada para sacarlo del peligro de sus heridas. Esto es lo que me preocupa, no su muerte ni su mala fortuna. — Aunque en este momento yo sí soy capaz de mantenerme en pie y defenderme de lo que sea haya traído con usted. — Entonces sonrío con insolencia y ladeo mi cabeza — Qué tiste saber que morirá si un blanco lo encuentra aquí. — No es realmente triste, al menos no para mí.

Ignorando por completo la arrogancia de este hombre, comienzo a caminar, pero no hacia él, sino al objeto que estaba sobre el suelo, aparentemente olvidada por este mago. Al abrirla, advierto el olor a sangre y relaciono de inmediato el peso y la peste con la cabeza cercenada de algún individuo. — Así que es cazador… — Murmuro fingiendo desinterés.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Isaac Amdahl el Vie Ene 06, 2017 8:48 pm

Storm within the ashes
No se dignó a mirarla, no dedicó absolutamente nada de su energía para girarse y fulminarla con la mirada a causa de su respuesta. La prioridad era él mismo, la muchacha podía quedarse, morir, desaparecer, cualquier cosa, siempre y cuando fuera lejos de él, completamente ajena a los intentos de Amdahl por volver al corazón de Baskerville.

¿Y qué pretendes lograr, precisamente, hablando tú sola y quedándote ahí de pie? — Preguntó con aspereza tan pronto logró mantenerse independiente de los árboles. Cerró los un momento, apretando los párpados, para silenciar el dolor de su cuerpo, para evitar que su rostro o su voz manifestaran de cualquier manera lo que cada parte de él estaba experimentando.El frío no ayudaba en nada. — Si lo que quieres es dejar claro lo valiente que eres, no hace falta que lo hagas en voz alta. — Añadió con el mismo mal humor.

Detuvo sus andanzas cuando recordó que en sus intentos por levantarse sin ayuda de nada ni nadie se olvidó de la cabeza de Levi. Y quizá no hubiese sido tan terrible recordarlo si su trofeo no hubiere caído en manos de otra persona que no fuese él. — Trae eso hacia acá inmediatamente — Ordenó entre dientes, girándose apenas para asegurarse de que la rubia tuviese intensiones de obedecer.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Leucótea el Lun Ene 30, 2017 11:18 am

Storm within the ashes
Lo miro de soslayo y no oculto una sonrisa triunfal. Poco a poco cedería a mi capricho y yo me encontraré un paso más cerca del corazón de su élite. Es ambicioso, desde luego, y ahora no tiene mucho sentido hablar de esto ni tampoco le tiene responderle con sinceridad. ¿Qué pretendo? Poseo caprichos en exceso y mis ambiciones no caben en una sola página.

Cierro nuevamente la bolsa y con ello encierro el olor de la sangre dentro, haciendo compañía a la cabeza de un traidor. Y aunque me aproximo a este mago, no lo hago a prisa ni acorto por completo la distancia que él logró avanzar. — Lo llevaré por ti — Explico con una sonrisa forzada y sin mantener oculta ninguna insinuación. — Prometo que te tendré paciencia, en caso de que quieras detenerte a descansar. A menos que accedas a que te ayude a ti también — Añado inclinando mi cabeza con suavidad, en espera por su respuesta.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Isaac Amdahl el Lun Feb 20, 2017 2:45 pm

Storm within the ashes
Cuántos deseos tuvo de matarla en ese momento, pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo. Quizá podría ser autor de su descenso una vez llegasen a la residencia suya, lo cual parecía un consuelo bastante agradable como para convencerlo de su compañía indeseada. Así que se fingió receloso y se permitió gruñir desde la garganta como si meditara en su postura. — Será mejor que no hables y que no te me acerques tanto — Concedió de mala gana mientras continuaba con sus entorpecidos pasos, debilitado cada vez más por la pérdida de sangre y por el dolor insoportable que recorría su cuerpo.

Era incapaz de decir hasta qué punto era la sangre lo que pegaba la tela a su cuerpo o si era el peso del agua lo que hacía presión de las prendas contra su piel. Lo que sí era seguro era que entre sus músculos se habían formado pequeñas bóvedas de sangre ocasionadas por las diversas hemorragias de sus lesiones. Era como si piedras colgaran de su pellejo, pendidas de pinzas que a su vez mordisqueaban su carne. Aun así, resultaba impensable detenerse o pedir el soporte de aquella mujer que lo acompañaba al disfrutar de su sufrimiento. Siempre había sido capaz de valerse por sí mismo, de llevar su propio cuerpo a extremos que un humano promedio no soportaría jamás.

No tomó en cuenta el tiempo, sino que se centró en seguir avanzando hasta el final de la arboleda hasta que las copas de los árboles no fueron más refugio para ellos y altos y elegantes edificios se presentaron ante ellos. Tampoco dirigió palabra alguna a la mujer, sino que se bastó de las energías que había guardado hasta ese momento para erguirse y caminar por calles como si no hubiese sufrido de ningún daño, salvo por parte de su ropa hecha jirones y por la lentitud de sus difíciles pasos.

Había tenido cuidado con el lugar cuyo paradero compartiría con la rubia. Prefería exponer su mansión, sitio que no frecuentaba, a revelarle el camino hacia su despacho, así fuera en la Academia o en las dependencias de La Orden. De modo que su residencia fue lo que los recibió y el trato atento, a su vez frío, del mayordomo lo que tomase las riendas a partir de ese momento. — Entrégale eso a Zen — Ordenó con desdén, refiriéndose a su mayordomo y continuando su andar hasta su sala privada, vecina de su estudio personal. — Puedes irte ya — Añadió antes de detenerse, falto de fuerzas, y se apoyó en la pared incapaz de moverse más. No quería exponer la debilidad de su cuerpo, pero había gastado sus fuerzas para llegar a ese sitio.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Leucótea el Dom Abr 09, 2017 4:28 am

Storm within the ashes
¿Cuánto he de pagar para escuchar los gritos de aquel cuerpo herido? Quiero saber qué piensan sus músculos ante semejante exigencia, cómo gruñen sus huesos a modo de protesta al mantenerse firmes por obligación. Quiero encontrar en el rostro de  Amdahl cualquier indicio de dolor, quiero saber cuán difícil es mantener su orgullo con vida. Incluso a mí me sorprende ver cómo se repone de su propia misera y pretende ser un hombre indestructible, pero él sangra y sé que no le es fácil mantenerse en pie.

Recibo otra sorpresa y es el hecho de llegar a su mansión, de que el orgulloso mago me permitiese continuar hasta ese lugar y adentrarme en él, aunque fuesen minutos breves. Debo aceptar que el interior de su hogar me cautiva, pues la belleza con la que había sido construida y adornada era digna de un mago oscuro, además que no tenía nada que ver con el diseño de la mansión que habito de momento. Así, fascinada, es fácil seguir esas órdenes, de modo que mi cuerpo, falto ya de mente, actúa con falsa autonomía y al fin yo puedo permanecer ahí un poco más, contemplando con soberbio disimulo.

Sin embargo, ese encanto se esfuma súbitamente, drenado por aquel hombre a quien he seguido y cuyo cuerpo no responde más a sus órdenes sinsentido. ¿Mi reacción? Camino hacia él con cierta prisa y lo ayudo a mantenerse en pie. Pronto el agua de mis prendas se adultera con la sangre del mago que sostengo ahora y junto al cual camino hasta depositarlo en un asiento. —¿Has hecho todo ese drama para retenerme?— Pregunto con la intención de molestarlo y, con la autorización de mi propia voluntad, comienzo a examinar sus heridas.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Isaac Amdahl el Mar Abr 11, 2017 4:20 pm

Storm within the ashes
Estaba demasiado agotado para luchar contra el cuerpo de la mujer, para reunir su orgullo y con ello los vestigios de su propio control para andar dignamente hasta un asiento y ser él quien se curara a sí mismo. Pero era imposible. Había gastado su energía en el viaje, en el combate, en la muerte de Levi, en su escape y en esa humillante caminata del bosque a su mansión. Estaba herido, tenía hemorragias por doquier, golpes que necesitaban atención. Era cosa de días. No podía esperar a que su cuerpo respondiera como de costumbre habiendo pasado por todo aquello. Al final, lo más sensato era dejarse guiar por ella, ignorar sus palabras y dejar que sus ojos curiosearan su cuerpo, que conocieran sus heridas y que, tan solo esa vez, tuviese la autoridad de pedir a la servidumbre esto o aquello, lo necesario para curar al amo tenebroso que habitaba esa solitaria mansión.

Sintiendo que la tierra lo jalaba con su gravedad a un abismo, permaneció quieto, quejándose tan solo cuando las manos de la rubia tocaban algún punto particularmente herido, muy mal herido. Si lo estaba molestando en eso también, no lo supo. El dolor lo obligó a alzar una mano y con su fría piel retener la muñeca ajena. — Lo que sea que vayas a hacer... Hazlo de una vez — Ordenó mirándola con lo único que no podía perder: rabia. Sus ojos chispeaban así fuera con orgullo o con odio, dejando claro que aquella autorización era como beber vinagre. — Y... por favor... Cállate.

Isaac AmdahlAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba