Últimos temas
Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Buscando un Refugio [Bella Wicker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un Refugio [Bella Wicker]

Mensaje por Bergen Weiss el Mar Oct 25, 2016 3:40 am

Tras la serie de eventos que habían desencadenado su participación en la comitiva que se había embarcado en el rescatado de aquellos esclavos, su presencia en bran se había vuelto un tanto inestable, el licántropo no podía permanecer en aquel lugar mientras tuviera la herida que había recibido en aquel lugar, y para limpiar su rastro decidió salir de Mördvolathe, en busca de algo de tranquilidad, y alejar cualquier sospecha que pudiera aparecer de este, ya que le gustara o no debería regresar a saldar las cosas con aquella caprichosa mujer, pero en ese momento el lugar más seguro era Arcadia, aunque este no fuera el mejor ejemplar de su propia raza, y le degustara el convivir con los machos de su propia extirpe.

Los días pasaron y finalmente el lobo se encontró a sí mismo en los bosques arcadianos, a algunos cuantas decenas de kilómetros de la ciudad, aunque este prefería evitar los lugares con gran cantidad de licántropos sobretodo porque algunos eran mucho más fuertes que él y con la fama que se cargaba era una pésima idea ir a saludar “Si mal no recuerdo hay algunas cabañas cerca de la ciudad” Pensó para sí mismo mientras caminaba por los senderos, caminando a paso lento, ocultando bajo sus ropas la herida que aun sentía en un estado un tanto deplorable.

Tras un par de horas este finalmente pudo oler un aroma peculiar, el aroma de un pequeño lago le llamo la atención, aventurándose hacia donde se encontraba la modesta cabaña la cual se veía un acogedora, una chimenea humeante era una buena señal, siempre este podía intentar solicitar hospedaje, y de no ser así la jugosa oferta del titán serviría como incentivo para poder tocar el corazón de las caritativas personas… al llegar frente a la cabaña este pudo ver un lago y olfateo un poco, disfrutando de la fragancia de una fértil hembra — !buenas¡... ¿hay alguien en casa? — Cuestiono el licántropo que se paró frente al umbral de la posada y levanto su mano para golpear la puerta con fuerza para alertar a los inquilinos de la casa.

Apodos : Bergen Weiss
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016

Ver perfil de usuario
Omega

Re: Buscando un Refugio [Bella Wicker]

Mensaje por Saphira Mikaelson el Mar Oct 25, 2016 6:37 am

Me dispuse a salir de la bañera con la toalla cuando llamaron a la puerta y fui a abrir - dije - ¿quien es? - pregunte amablemente - ¿quien llama a mi puerta? y oí una voz de hombre como si estuviera herido o algo y abri la puerta. - le dije - que le pasa, perdón por la presencia es que acabo de bañarme y no me a dado tiempo a vestirme, - le dije - pase y sientese mientras me visto quiere algo agua o café no se que le gusta tomarpor cierto mi nombre es Bella mucho guto y usted como se llama. - Le dije al a verme vestido ya - que hace por estos lugares tan apartados de la ciudad y tan solo y por lo que veo herido, espere que traigomi botiquín y le curo esa herida mientras me cuenta que le a pasado.

Apodos : Saph , Ira o Sira
Habilidad : Rastreo Supperior
F. Inscripción : 16/10/2016

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Bergen Weiss el Mar Oct 25, 2016 6:55 am

El hombre tras golpear la puerta de madera, escucho la voz delicada de una dama que provenía del interior del hogar, el hombre se quedó parado en el exterior de la morada, hasta que la puerta se abrió lentamente rechinando un poco por el peso que la gruesa madera ejercía sobre las bisagras, contemplando a una bella loba la cual cuestionaba al hombre el cual respondió amablemente a su pregunta — Un poco de café si no le molesta — Comento con cierta educación, aunque no era tan caballeroso en realidad, al menos podía intentar corresponder la amabilidad de la señorita, tomando su palabras para ver el interior rustico del lugar, viajando su mirada alrededor, contemplando aquella mesa de madera para luego sentarse en lo que esperaba a la anfitriona — Bergen un placer — Respondió para negar con el dedo cuando esta comento sobre traer el botiquín, comprendiendo que tal vez ella tenía una nariz tan aguda como la de el — Descuide la herida esta tratada, en cuanto a lo que me trae aquí, es que actualmente busco un lugar tranquilo donde hospedarme, y sinceramente preferiría sacarle la vuelta a la ciudad… — Su voz era serena, y era sincero con lo que decía, aunque aún así este ocultaba información.

Una vez dicho aquello este se levantó mirando a la chica arreglada “vaya en serio que esta mujer puede matar a alguien con problemas cardiacos” Se mofo un poco ante la idea para luego añadir — Si no le incomoda y le agrada la idea, puedo ayudarle con algunas labores y pagar mi estancia, seguro le servirá de algo el dinero extra, y yo apreciaría mucho si me permitiera quedarme un par de días — Una sonrisa amable salió de sus labios mirando a la castaña directamente, esperando una respuesta de la chica y aquella taza de café que había ofrecido hace unos momentos.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Saphira Mikaelson el Mar Oct 25, 2016 7:39 am

Le respondi - mucho gusto Bergen estrechandole la mano para presentarme, pues en este momento vivo sola pero puedes quedarte si es verdad que solo quieres hospedarte unos días dandole la taza de café. - Le dije - en cuanto ayudarme con las labores de mi casasi me haria falta algo de ayuda la estancia aquí no hace falta que me la pague pero si quiere podria darme unos 35 monedas de oro para empezar, - le dije - tengo curriosidad que vienes a haer aquí a parte de buscar donde hospedarte - "pense en lo guapo que era aquel hombre que desde hoy era mi compañero de casa y si algún día pasaria algo entre ellos al vivir juntos" - le pregunte - estas solo o tienes mujer e hijos en algún otro lugar - le dije - por que no me gustaria tener problemas con nadie, no soy de peleas y menos por un hombre al que apenas conozco solo el nombre no se cual es tu pasado ni nada cuentame algo.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Bergen Weiss el Miér Oct 26, 2016 7:40 pm

Contemplo a la chica mientras extendía su mano para sujetar la firme mano de la trabajadora, la cual mostraba en la firmeza de su sujetar que había trabajado toda su vida, mostrando una amplia sonrisa en el rostro al saber que no tendría que inmiscuirse o tratar con más licántropos durante su estancia en Arcadia “Que practico” Bajo aquella mano para tomar la taza de café y le sujeto con firmeza del borde de la taza para levantarla y así poder disfrutar del amargo sabor al no tener ni una pisca de azúcar — No se preocupe por los detalles, comprendo que más que un inquilino soy un invitado, y como solía escuchar de pequeño, el arrimado y el muerto a los tres días apesta — Aquella expresión para él era importante pues nunca tuvo un hogar, sabía lo que era no pertenecer a ningún lugar, y ver los rostros de rechazo a donde quiera que fuese.

El hombre bebió un poco más del café, mientras la chica continuaba con su plática, y entonces ella hiso la pregunta incomoda, su mirada se fijó en la castaña y bajo la tasa con suavidad apoyándola en la mesa para responderle con seriedad — Descuide no traeré problemas a esta casa, pero creo que esos temas privados hay que reservarlos, solo pido que respete el hecho que no deseo hablar de varios detalles personales — Explico para intentar no causar malos entendidos, aun así si contarle algo podría callar a la comunicativa jovencita este se sentó en la mesa pare verle — Bueno Señorita… puedo decirle que nací fuera de Pandora, durante mucho tiempo he vivido como un hijo de mundo, albergándome en donde las autoridades no me encontrasen y acusaran de vagancia, ya que en aquella sociedad es incorrecto dormir donde te plazca… pero llegue aquí por suerte y ahora disfruto cada noche de dormir en donde desee, trabajo en lo que pueda, y vivo cada día mejor que antes — Su relato era sincero y en general explicaba toda su vida sin entrar a detalles.-

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Saphira Mikaelson el Mar Nov 22, 2016 6:37 am

Le pregunte con una sonrisa - donde naciste entonces si no fue aquí en pandora, en que trabajas me gustaria saberde ti ya que estaras viviendo bajo mi techo sin casi conocerte de nada, yo no meto en mi casa a cualquiera que me pida refugio sin que me diga de donde es ni que hace aquí no me fio de la gente desconocida y siento ser tan directa pero es así. - Le dije - es pero que me sea sincero y no intente entrar en mi casa para robarme o cualquier otra cosa por que si no sin dudarlo le echere de mi casa y no le dejare entrar jamas - dudando un poco si algún día me diria la verdad del por que llego aquí y herido de bala. - le dije - tiene hermanos o algo por aquí o vive por libre y viaja mucho.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Bergen Weiss el Miér Nov 23, 2016 2:02 am

La chica cuestionaba demasiado, algunas preguntas eran comprensibles, y otras le parecían un tanto fuera de lugar, aunque comprendía el sentimiento que tenía la mujer por intentar saber un poco más de aquel inquilino que alojaría, aunque para el lobo, fue una decepción, en verdad esperaba que aquellas monedas fuesen suficiente para pagar su estancia y cerrar la boca de su arrendadora, pero parecía que no sería ese el caso — Alemania, aunque dudo haya escuchado de aquel lugar, soy un mercenario, y no tengo familia alguna, así como carezco de un hogar… — Respondió a todas sus preguntas, para finalmente aclarar un par de cosas que era necesario aclarar, contemplando al vapor del café e incluso respiro el agradable aroma, para luego mirándole seriamente — Comprendo su postura, soy un hombre y no me conoce, y sin importar que le diga yo, es su decisión si desconfía en mi o no… por lo que dejo a su criterio el si desea sacarme o confiara en mí, y me dejara descansar — Aclaro intentando dar por terminada aquella pequeña platica “En realidad la pequeña mujer cree que podría sacarme” No parecía una peleadora, o una mujer curtida en la guerra, aunque al final un licántropo jamás era un adversario que desearas tener en contra.

El hombre tomo la taza de café y dio un fuerte trago bebiéndola de golpe, sin importarle el calor de la bebida, para dejar el tarro en la mesa y sonreírle a la mujer mirándole a los ojos esperando su respuesta, pues no pensaba quedarse en ese lugar si la mujer se oponía, tampoco pensaba a enemistarse de una forma peor con aquellos que compartían su raza, un fuerte suspiro salió de sus labios, y se levantó para encaminarse a donde estaba ella “Me pregunto si hubiera pasado lo mismo si hubiera intentado seducirla” Aquella duda cruzo por su cabeza por un instante, pero rápidamente la saco de esta, para esperar cerca de sus cosas, para tomarlas e ir a donde se alojaría, o retirarse de aquella pequeña cabaña.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Saphira Mikaelson el Jue Jun 08, 2017 5:41 am

Le respondí diciendo - Alemania, no no oí nunca hablar de ese lugar de echo nunca me he movido de aquí esta a sido siempre mi casa, - le dije algo seria - si entiende mi postura comprenderá que si quiero tenerle aquí tendré que saber de donde viene que viene a hacer aquí y esas cosas no quiero tener problemas con nadie de fuera ni que venga gente que quiera matarle a mi casa, si me entiende ¿verdad?. - Le dije - si usted me dice que no tiene problemas con nadie y que nadie vendrá aquí a buscarle le acogeré encantada en mi casa no tendré ningún problema con usted si usted no busca tener ningún problema conmigo le queda claro eso señor Bergen. - le dije mirando a mi alrededor.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Bergen Weiss el Lun Jun 19, 2017 12:15 am

Parecía que tendría una casera un tanto quejumbrosa y un tanto metiche, pues al final comprendía que tuviera sus dudas, sin embargo, existían las normas sociales de privacidad “Espera ¿En realidad existen esas normas en este mundo?” comencé a pensar en cómo contraatacar los argumentos de la chica la cual sin lugar a duda se mostraba demasiado cautelosa, y la realidad es que con justas razones, no era cualquier mercenario, en realidad era un exiliado por esa razón había buscado una casa a las afueras de Arcadia, un lugar en el cual los vampiros no estarían ni locos de entrar y que sin lugar a duda no debía de entrar tampoco, pero las generación no tenían por qué saber de mi pasado, y decirlo abiertamente tampoco era una buena idea, menos que ella lo supiera.

Finalmente menciono un par de cosas buscando indagar, y entre dándole y no dándole la razón este respondió — Claro que la entiendo y comprendo que tenga dudas, sin embargo como dije no quiero y no le pienso traer problemas — Aquella parte era una verdad, ya que nunca dije que no le daría problemas — Sin embargo creo que tenemos el derecho a no hablar de temas indeseados, y mi pasado es algo que es solo mío y no me agrada compartirlo, espero respete mi privacidad sino yo y mi dinero nos iremos a otro lugar o dormiré en la intemperie — El licántropo sabia como usar las palabras para sacar provecho de la verdad y no dar margen a verse en la necesidad de mentir, diciendo eso ultimo también para saber qué clase de chica era, sin duda tenía mucho temperamento, el temperamento de los licántropos solía ser así sobretodo en la juventud, aunque sabía también que era una pésima idea el siquiera considerar dormir al aire libre con sus heridas.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba