Últimos temas
» The birdhouse × Lynceus
Hoy a las 12:43 am por Helena D. Corso

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:23 am por Helena D. Corso

» different at all (Thenidiel)
Ayer a las 11:36 pm por Aldair Orgnar

» Cierre de Temas
Ayer a las 9:39 pm por Ghünter L. Schröder

» Ciénagas y árboles (Edzard)
Ayer a las 9:35 pm por Samara

» Back home (Lynceus)
Ayer a las 7:41 pm por Lynceus Bàlor

» Fate/Light of Extinction (Confirmación Elite)
Ayer a las 5:50 pm por Invitado

» ♢ Diary of a Sky Warrior ♢
Ayer a las 5:32 pm por Lynceus Bàlor

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Ayer a las 5:23 pm por Lynceus Bàlor

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Jugando un rato (Panini)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando un rato (Panini)

Mensaje por William E. Sear el Jue Oct 20, 2016 6:14 am

No lo vi llegar y me lo comí con patatas. Genial. Todos los niños reían mientras yo fingía caer pesadamente al suelo tras el balonazo que había recibido en pleno pecho. Las chicas, siempre tan dispuestas, vinieron con paños para mojarme en la frente y limonada que les había comprado para ahora mientras estábamos jugando. Las sonreí delicadamente dándoles las gracias a cada una por su nombre, a veces me equivocaba y ellas me recriminaban pero lo arreglábamos con un besito en la frente y una buena cita para tomar el té exclusivamente con las niñas. Debía sentirme halagado, era al único hombre al que invitaban. -Gracias chicas- dije al tiempo que me levantaba, tras unos buenos minutos de dejarlas hacer el paripe curándome. Al principio no se acercaban cuando los chicos jugaban conmigo al fútbol, pero pronto descubrí una buena forma de mezclarles. Algunos chicos preferían hacer el paripe con ellas curando a los caídos y otras chicas, preferían jugar con los chicos y estos pronto descubrieron que las chicas también sabían chutar. Fue gracioso cuando la primera chica se atrevió a chutar, les dejó tontos.

Pronto apareció nuestro árbitro para dejar claro que el juego había terminado, una de las madres se acercó gritándole a su hijo que volviese a casa, ya ni daban excusas creíbles, simplemente les echaban de ahí. Los niños se lo pasaban en grande pero los padres aún recelaban de toda clase que no fuera humana y yo me había cansado de explicarles que los guerreros alados estábamos hechos para proteger a los humanos o cualquier otra persona, pero eso no lo añadí nunca en mis discursos. Todos se despidieron de todos y se llevaron su parte de limonada y bollos, no ganaba mucho pero algunos alados pese a no compartir mis ideales me daban dinero para hacer estos pequeños gestos y yo lo agradecía, así no me quedaba sin un duro antes de final de mes. Tras esto me quité el polvo de la vestimenta, nunca se me ocurriría jugar con ellos con mi armadura, podría ser un peligro. Sonreí a la nada, la plaza ya estaba vacía y más oscura de lo que había estado segundos antes. Las risas y las sonrisas de los niños... Aún no entendía como los padres se negaban a ver lo que pasaba. Dejé el balón en nuestro escondite predilecto, siempre les dejaba el balón ahí, pero cuando no lo encontraban se traían uno propio, aunque hasta hacía muy poco no se les había ocurrido quedar entre ellos para jugar sin mi.

Respiré hondo, henchido de orgullo y un poco cansado por todo el esfuerzo físico, me senté en el borde de la fuente y me comí mi bollo y mi limonada. Algún niño no había cogido su parte. Eso me enfadaba, pero también muchos de ellos me habían explicado porqué no lo cogían. Padres que les pegaban, demasiados hermanos que no podían compartir el único bollo que llevaban a casa... A esos últimos les ofrecía llevarse más bollos pero entonces saltaban a la primera excusa... No sabía que hacer llegados a ese punto así que les daba dos opciones, o comérselo ahí junto a mi mientras jugábamos o no cogerlo. Pero yo siempre traía más con la esperanza de que todos cogieran. No me rendiría, total, ¿qué me iban a hacer un par de humanos como sus padres?

Última edición por William E. Sear el Vie Ene 06, 2017 1:23 pm, editado 1 vez

William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.
Apodos : William Erick Sear
Habilidad : Deep Impact
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Re: Jugando un rato (Panini)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Nov 06, 2016 3:18 pm

De vez en cuando tengo la oportunidad de escuchar los quejidos de la gente, la mayoría diciendo que no había nacido para tal o cual cosa, que ellos debieron ser algo más o algo menos, en el caso de aquellos que fueron convertidos en bestias en contra de su voluntad. Pero yo no. Yo siempre supe que estas alas fueron creadas para mí, que mi existencia ha sido de lo más acertada y que, por ende, no me queda sino sentir lástima por aquellos que no saben adaptarse a lo que tienen. Las montañas también fueron hechas para mí, yo debí haber nacido en este sitio, porque nada me llama más la atención que la soledad y la libertad que ofrecen sus picos nevados, los bosques de pinos que tapizan la tierra.

Esta mañana desperté con sólo un deber en mi lista de pendientes. Una vez cumpliera con aquel pequeño detalle, el día sería mío en su totalidad, tendría la oportunidad de abandonar mi puesto para viajar a Valtesi y conseguir algunas cosas que en Mördvolathe son más difíciles de conseguir, sin mencionar que funcionaría como una excusa para continuar aquella región tan abandonada y repleta de humanos.

Leí mi reporte unas dos veces más, únicamente para asegurarme de que no me hubiese dejado ningún detalle importante y a continuación abandoné mi hogar en dirección a los cuarteles para informar todo cuanto había observado durante mis rondines del día anterior. No hubo nada nuevo. ¿Rebeldes? Nada. No soportan el frío y prefieren ocultarse en otros lugares lejos de las bestias que protegen esta región, refiriéndome no a nosotros, los guerreros alados, sino a las mantícoras y otros animales que saben ocultarse en la nieve y en los bosques. En fin. Entregué lo que correspondía, esperé un poco en caso de que mi presencia fuera requerida y, al ver que no era así, abandoné el cuartel para al fin alzar vuelo.

Las montañas quedaron atrás y a lo lejos alcancé a divisar el bosque de los elfos. Era una mancha gigantesca y atravesarla tomaba tiempo, incluso para el alado más veloz. No obstante, no se trataba de algo que pudiese consumir considerablemente las horas de mi tiempo libre, así que no me desanimé y continué volando hacia Valtesi. Una vez ahí, descendí en la zona sur de la ciudad y me tomé el tiempo para caminar, para explorar por enésima vez las calles, como si repasara una amplia lista de lo que necesitaba. De haber venido con mi armadura, habría sido una tarea complicada y no habría tenido tanta paciencia para llevarla a cabo, pero no era el caso y al poco tiempo me encontré en la plaza central.

¡William! — Lo llamé apenas sus grandes alas fueron visibles entre la multitud. Una sonrisa coronaba mi expresión. Encontrarse con un camarada no era cosa rara, pero no sonreía por eso, sino por la alegría de haber coincidido en aquella región sin habernos propuesto tal cosa.

The one who got my wings:

Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Habilidad : Relámpago

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por William E. Sear el Vie Ene 06, 2017 1:51 pm

Seguía dándole vueltas a lo de los niños con la merienda, ¿no pillaban los padres que todo lo que quería era ayudarles? Bueno, cada cual sabía lo que hacía, yo no iba a ir casa por casa explicando mis intenciones. Los padres con el valor suficiente para preguntarme qué era lo que estaba haciendo ya lo hicieron en su momento y lo entendieron e incluso algunos me lo agradecieron. Miraba sin mirar realmente hasta que vi un pelo marrón que conocía bastante bien. Mi sonrisa se ensancho cuando confirme que era ella. -¡PANINIIIII!- Grité al escucharla pronunciar mi nombre. Poco me faltó para levantarme, correr hasta donde estaba ella y levantarla por los aires, poco no, más bien estaba molido, pero hice el mínimo de levantarme para abrazarla cuando estuvo cerca. -¿Qué haces por estas tierras tenebrosas?- pregunté de forma irónica a la vez que divertido. No era raro cruzarnos con compañeros por aquí, pero con ella sí que lo era, cuando la quería ver, no estaba y cuando la buscaba, desaparecía, sólo lograba verla o así, de por casualidad o bien porque habíamos quedado en un sitio fijo a una hora fija y aún así, si nuestras obligaciones nos lo impedían poco la podía ver. -Toma, tienes limonada y bollitos- le ofrecí mientras señalaba la bandeja donde solía dejar ambas.

William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Miér Ene 18, 2017 3:21 pm

¿Tenebrosas? – Pregunté incrédula dejándome caer a un lado suyo. Valtesi tiene un ambiente muy distinto a Mördvolathe, aquí todo mundo está sujeto a una tregua que siempre está amenazada con romperse o, en los peores casos, sometida por criaturas crueles que habitan en esta isla. Sin embargo, hay sitios que llevan mejor ese adjetivo que Valtesi, desde luego. – Vine para aprovechar mi tiempo libre y comprar algunas cosas. Dicen que hay un herrero cerca de aquí que hace armas maravillosas. – Expliqué sin guardarme nada.

¡Gracias! ¡Salud! – Brindé tras tomar un vaso de limonada que William me ofrecía y bebí. De momento, pasé del bollo, puesto que me apetecía antes deshacerme de la sed. – ¿Y tú que hacías? Pareces bastante acabado – Indiqué con tono jocoso y volví a tomar limonada. Suponía que él pasaba su tiempo libre en Valtesi más de lo que yo y que, por ende, estaba más familiarizado con sus habitantes y con la zona.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por William E. Sear el Vie Feb 10, 2017 4:10 am

Hice un gesto con la mano para que no le diese importancia al adjetivo -Nah, pero ya sabes, puedes encontrar de todo- Dije encogiéndome de hombros. La verdad es que lo había dicho porque le pegaba pero igual el adjetivo era más adecuado para otras zonas de Pandora. Me terminé la limonada y dejé el vaso en la bandeja, luego lo tendría que llevar de nuevo a la taberna donde lograba todos los víveres. La miré de lado pensativo, no había oído hablar de aquel "famoso" herrero pero era posible que eso fuera por mi falta de interés en los adultos. Me interesaban para lo que quería y punto, poco más podría llamarme la atención en una persona adulta. Había excepciones, como todo en esta vida, pero pocas lograban llegar a ser excepciones. -¿Sólo lo parezco? ¿con eso basta para que me lleves a casa en tus fuertes brazos Panini?- pregunté medio tirándome encima de ella poniendo ojitos de cordero degollado. La tontería duró cinco segundos, me enderecé de nuevo y sonreí. -Andaba jugando con los niños, me viene bien para fortalecer mi resistencia y esas cosas, alguien te tiene que salvar si la situación se pone peliaguda- dije como si realmente fuera por eso. No era un secreto lo que había pasado con mi madre, no era un secreto que yo había decidido abiertamente que mis protegidos sólo serían niños. Era un libro abierto y en manos de Panini, era incluso peor.

William Erick Sear

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Vie Mar 10, 2017 12:57 pm

Definitivamente. En Pandora podía encontrarse de todo y a veces nada. Por eso no era tan fácil descartar la idea de que incluso nuestra región madre tuviere matices tenebrosos, mismos que tal vez alguien se encarga de ocultar a todas las miradas curiosas que puedan encontrarse en la isla. Pero, ¿qué podía yo añadir al respecto? Nada salvo acompañar a William en la bebida inocente, terminando también la limonada que me había ofrecido, el único consuelo que se tenía en esta tierra de locos sin amenazar la mente y el dominio propio.

Me eché a reír y lo empujaba con falsos esfuerzos cuando se lanzó sobre mí. - ¿Qué eres? ¿Una princesa? – Lo molesté antes de que se levantara finalmente. Un poco más y habría muerto bajo sus alas. Una exageración, naturalmente. Alcé una ceja con una sonrisa jocosa ante la nueva ocurrencia de mi acompañante. – Si necesitas jugar así para ganar resistencia, entonces estás perdido, Sear. – Dije dándole un par de palmadas en el hombro. – Y también yo, si lo que pretendes es salvarme. Pero, ¿sabes? Puedo cuidarme sola y quizá hasta tenga que responsabilizarme de ti – Añadí bromeando, aunque todo podía pasar.

Última edición por Pandora Van Hemelrijck el Dom Mayo 21, 2017 2:00 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por William E. Sear el Mar Mayo 16, 2017 12:47 pm

Miré a Pandora, no me acordaba de cuanto tiempo databa nuestra amistad, pero era una amistad como ninguna otra. Sabía que en ella podía confiar para todo y con todo y esperaba de corazón que ella también se sintiese así con respecto a mi. Hay muchas cosas malas en este mundo y casi que prefería rodearme de las buenas como paisajes, mujeres bellas y niños con ganas de vivir. Cosa que a muchos habitares de Pandora se les había olvidado o se creían dueños de todo como para arrebatar vidas ajenas.

Le miré indignado -Por supuesto, ¿no ves mi corona?- dije dibujando encima de mi cabeza una corona. Me reí de buena gana, tenía razón, pero los niños de Pandora eran muy hábiles y rápidos, había que tener mucha resistencia para aguantarles tanto tiempo. -Panini, nunca dudaré de ti en la batalla ya lo sabes, siempre me esconderé detrás de ti, das mucho miedo cuando te enfadas- añadí sonriendo de forma pícara.  No la había visto realmente enfadada, molesta quizá, pero enfadada, creo que si la había llegado a ver en ese estado poco le había durado. -Bueno, si no tienes mucho inconveniente, te puedo acompañar hasta el herrero famoso y así miro si me sirve para algún futuro supuesto- añadí como quien no quiere la cosa. A veces Panini era muy recelosa de su tiempo y había aprendido a capear ligeramente el temporal.

William Erick Sear

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Mayo 21, 2017 2:30 am

Me eché a reír ante la mención de una supuesta corona y miré sobre la cabeza de Sear como si realmente estuviera ahí. Si tuviera la oportunidad de hacer una para él, lo haría e insistiría hasta el cansancio para verlo con ella en la cabeza. Sin embargo, mis dotes de artesana quizá nos dejen a los dos en ridículo. - Algún día me conocerás enfadada y huirás del combate, te lo aseguro - Dije con aire jocoso al tiempo que guiñaba un ojo. Siempre compartí con él mi empeño por desenvolverme en combate con la cabeza fría, sin emociones que ofusquen mi mente a la hora de pensar una estrategia.

Me encogí de hombros ante la mención del herrero. Realmente no me molestaba su compañía. A fin de cuentas, me había desviado para saludarlo, incluso en ese momento compartía mi tiempo con él sin problema alguno. No obstante, sabía muy bien a lo que se refería. - No tengo ningún inconveniente - Respondí y le di un codazo inocente antes de ponerme de pie - Quizá encuentres algo para compensar tu falta de resistencia.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por William E. Sear el Miér Jul 05, 2017 3:38 pm

Sonreí alegremente -Mientras no estés enfadada conmigo no tengo nada que temer- le guiñé el ojo. Nunca sería capaz de hacer algo adrede para enfadarla, aunque me encantaría verla enfadada simplemente para ver cómo era. La curiosidad me podía. ¿Se habría enfadado con alguno de sus protegidos? No, yo no era capaz de enfadarme con mis protegidos, ella mucho menos. O eso pensaba de ella, realmente la tenía en muy alta estima.

Sonreí alegremente ante la perspectiva de pasar tiempo con ella. -Perfecto, pues guíame bella dama- dije haciendo una elegante reverencia. Me hice el indignado y alcé la cabeza -Entonces deberás pedirle al herrero que me haga una corona también, porque sino no encajara con el atuendo que me quieras poner mi hermosa caballera protectora- terminé con tono jocoso sonriendo de oreja a oreja.

William Erick Sear

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Lun Jul 17, 2017 12:25 am

Aunque no había pasado mucho tiempo sentada, al estar de pie me tomé la libertad de desperezarme y de estirar un poco las alas. Seguramente se trataba del sosiego de lo que debía ser mi tiempo de descanso. Unas cuantas horas para dedicarlas a mí misma y vagar por la región en busca de nuevas adquisiciones. Miré a William de reojo antes de suspirar una risa, pues en ese momento flexionaba mi espalda para estirar los músculos un poco. — ¿También una corona? Se supone que sería una sorpresa, pero iremos al herrero a recoger el báculo que iba a regalarte, así podrás nombrar caballeros entre tus plebeyos favoritos — Bromeé para finalmente sacudir mis alas.

Anda — Lo animé a seguirme con un ademán y con una amplia sonrisa en mis labios. Por lo general, disfrutaba mucho el tiempo que me dedicaba y la soledad jamás era un problema, sino una ventaja que me permitía contemplar con mayor atención todo lo que me rodeaba durante mis paseos sin rumbo, pero conocía a William desde mucho tiempo atrás y para mí era igual de seguro que disfrutaría el tiempo con él. Cuando menos me la pasaría riendo y no me daría pena hacer alguna que otra tontería, como perdernos u olvidar dónde estaba el taller del que había escuchado hablar.

¿Sabes, Will? — Dije después de varios minutos de caminar en silencio. — Algún día dejaré mi puesto, quizá como vacaciones, y recorreré todo Pandora. — Confesé con la tranquilidad y el placer que me embragaba cada vez que pensaba en esa posibilidad. Tal vez lo había comentado varias veces en el pasado o si era algo obvio en mí que me encantaba la idea de explorar la isla, pero, como amigo que era, también me gustaba la idea de compartir mi capricho con él, que supiera que si llegaba a desaparecer, seguramente me habría perdido de manera voluntaria en los bosques de Thyris o que  estaría caminando por la playa de Zárkaros.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba