Últimos temas
» Sign of darkness ◽ Alice
Ayer a las 1:09 pm por Alice Ivanov

» Last beginning (Helena) FB
Ayer a las 10:10 am por Helena D. Corso

» The birdhouse × Lynceus
Ayer a las 9:48 am por Helena D. Corso

» Ennemis de Sang | Helena D. Corso
Ayer a las 9:28 am por Helena D. Corso

» Come out (Thea)
Dom Abr 23, 2017 11:19 pm por Thea Vuignier

» Bellum omnium contra omnes || Pandora Van Hemelrijck
Dom Abr 23, 2017 10:49 pm por Pandora Van Hemelrijck

» Dimness • Thenidiel
Dom Abr 23, 2017 9:45 pm por Pandora Van Hemelrijck

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Dom Abr 23, 2017 7:55 pm por Gabriele B. Reinhard

» Registro de PB
Dom Abr 23, 2017 7:54 pm por Gabriele B. Reinhard

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Under cover of darkness × Leucótea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under cover of darkness × Leucótea

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Oct 19, 2016 8:29 pm

Under cover of darkness
Leucótea ▫ Sombra del Edén ▫ Midnight

«La verdad en ese entonces no necesitaba ser razonada. Yo me esfumaría para siempre y quedaría apartada de este mundo sin abandonarlo por completo. Eso era lo que debía pasar, pero heme aquí. Incapaz de cumplir este mi capricho, el único signo de cobardía que me permito tener, porque eso es lo que hacen los cobardes. Huyen por miedo y yo lo que le temo es a mí misma en este mundo.»

El fuego chisporroteaba ante ella, danzando como si fuera su única misión en la vida y otorgando calor a través de aquella danza. Su luz se reflejaba en la tez de la inmortal, delineando sus facciones y entrelazándose con la oscuridad de la habitación. Tuvo la oportunidad de hundir su luz en el abismo azul de sus ojos y así lo hizo, y por tanto abandonaron su color frío, adoptando la calidez que transmitía el fuego. Sin embargo, aquella mirada continuaba inerte, mirando el danzar de las llamas sin realmente fijarse en ellas.

Junto a ella, a escasos metros descansaba Leucótea. Escuchaba el suave silbido de su respiración, anunciando un sueño tranquilo y agradable. No era la primera noche que pasaba en la taberna y la joven ya se notaba algo habituada al ambiente. Sin embargo, estaba dispuesta a consentir aquella petición de hacerle compañía durante aquella noche.

Portgas:

Schröder:

Apodos : Helena Della Rovere Corso
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Re: Under cover of darkness × Leucótea

Mensaje por Leucótea el Vie Oct 21, 2016 11:23 pm

Under cover of darkness
Helena D. Corso ▫ Sombra del Edén ▫ Midnight

Duermo. Las imágenes de todo lo que he visto toman forma en mi cabeza en secuencias que carecen de sentido, pero las logro reconocer. Conozco cada rostro, cada voz, recuerdo las frases, los comentarios y el olor del pan con mantequilla como si hubiese un tazón de esta maravilla recién horneada junto a mi cama. Recuerdo el olor del licor, el perfume de los libros y el aroma de Geshë. Sólo ha hecho falta que lo escuche una vez, que me lo expliquen una sola vez para que ella se convierta en esta figura maternal a la que Alekséi se aferra a proteger. Lo recuerdo a él también, relatándome sus historias que se me antojan lejanas, pero que logro imaginar a detalle.

Entonces comienza la tempestad. El paraíso del puerto se ve reemplazado en cuestión de segundos por el picado mar, agresivo y espumoso como si tuviese rabia, como si fuera presa de un hambre voraz, atroz. Recuerdo el fuego, los maderos rotos, astillados, recuerdo los gritos que trato de imitar en gimoteos que no traspasan mi garganta, me recuerdo a mí misma cayendo al mar rodeada de la tela rota de las velas. La destrucción es inminente y soy yo la única testigo que puede reconocer que aquello tendrá fin y que arrastrará a cientos de vidas consigo.

Despierto a la fuerza. Siento mi húmedo, mi mente con un líquido frío que parece perforar mi piel y la boca seca. Me siento débil, mi cuerpo está adolorido. Mi ser me jala de vuelta a la cama, pero se siente incapaz de conciliar el sueño. Quizá sea yo, pues me siento aterrorizada.

LeucóteaAprendiz
Apodos : Leucótea
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Oct 24, 2016 8:08 pm

Under cover of darkness

La respiración alterada de la joven bruja rompió el silencio y la quietud de la estancia. Al principio prometía simples pesadillas, nada digno de alarma, puesto que venía acompañado de los leves quejidos propios de una incomodidad que amenaza con romper el ciclo de sueño sin éxito alguno. Pero tanto respiración como quejidos fueron tornándose más y más desesperados, hasta tomar forma en sonidos más claros. Corso, lejos de mostrarse afectada, se puso de pie y caminó hacia la cama para sentarse junto a la rubia y acariciar sus cabellos con la esperanza de que aquello suavizaría sus sueños.

«Sé que no veo a Leucótea. La siento, la contemplo, pero no la veo a ella. No pienso en ella cada vez que mis dedos se abren paso en su cabello platinado. No veo una vida que salvé, sino una deuda saldada con los suyos. Un nombre que no le pertenece se presume dueño de mis pensamientos. El calor enfermizo de su cuerpo me recuerda el daño ocasionado, el peligro de mi mano insaciable.»

La ve despertarse sobre saltada y aparta su mano para permitirle incorporarse a voluntad. — Te ha vuelto la fiebre. — Anunció con voz suave y extendió su mano hacia el cuenco de agua fría y remojó un paño para, después de quitarle el exceso de agua, colocarlo en la frente de la joven. Eran tal vez las cuatro de la madrugada y la segunda ocasión en que debía atender la enfermedad de la bruja. Es normal, le dijo horas atrás. Que era parte de acostumbrarse al exterior. Sin embargo, no era tan simple.

Portgas:

Schröder:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Miér Oct 26, 2016 5:11 pm

Under cover of darkness

Apenas me es posible vislumbrar la figura de Geshë ante mí, pero su compañía basta para espantar todas esas imágenes, producto de mis sueños, y pronto me encuentro descendiendo en un espiral de pensamientos hasta sentirme adormilada. Escucho su voz, lejana, como hablara a través de un paño que interrumpe el sonido de sus palabras. Veo su figura borrosa moverse y después no veo nada más. Todo se ha vuelto negro y me siento tranquila, cayendo hacia algún lugar que me recibirá dulcemente por el tiempo que yo quiera.
▫ ▫ ▫

Estoy mirando a alguien, pero no sé quién es. Sus manos colocan en mi frente un paño húmedo y lo dejan reposar, para que absorba el calor de mi cuerpo. La línea de mis párpados me duelen, me arden, a causa de la intensidad con que la miro. Siento mis labios abultados en una mueca y mi mano retira el paño de mi frente, dejando el rastro de humedad en mi piel y unas cuantas gotas en mi cabello, en mi oreja y en la almohada. — Pou vriskomai? — Pregunto y me doy cuenta de que mi voz denota rabia. Entonces me incorporo. En el proceso voy explorando la habitación, buscando detalles reveladores, signos de importancia, pero el fuego de la chimenea se roba toda mi atención. La luz naranja que expulsa es todo lo que contemplo, mi respiración se acompasa al danzar de las llamas y me dejo llevar por unos segundos. Después, devuelvo mi vista hacia la mujer, esta vez con una sonrisa ladina en mis labios. — I pyrkagiá eíste gnorízei kalá — Afirmo, pero las palabras vuelven a mí, extrañas a este sitio. — Dame agua — Ordeno según la petición de mi garganta que, áspera, resiente cada sonido que escapa de mi boca.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Oct 26, 2016 5:56 pm

Under cover of darkness

Era la segunda vez aquella noche que tenía sobre ella la dura mirada de Leucótea. La primera vez, se limitó a mirarla y al cabo de unos minutos se quedó dormida. Esta vez se fijó en el cambio. Por un momento pensó que el proceso no volvería a repetirse, que la rubia cerraría los ojos para volver a dormir, pero no fue así. En un parpadeo fue otra. No le reprochó que se quitara la compresa de la frente ni tampoco la distrajo cuando se quedó contemplando el fuego. Ni siquiera respondió lo que parecía ser una pregunta. No comprendía ese idioma y la miraba con severidad disimulada. A juzgar por el estado de desorientación en que se encontraba, debió haber formulado la pregunta que le revelara su paradero.

La frase siguiente, más larga y más significativa, debió ignorarse. Tampoco conocía su significado y estaba lejos de tener alguna otra sospecha que fuese más útil que la naturaleza de la misma. Parecía ser un tipo de burla.

No se inmutó ante su petición. Aunque se trataba del cuerpo de su protegida, aquel no era su mismo espíritu, no era la misma Leucótea que conocía. — ¿Qué has dicho antes? — Preguntó con aire inquisitivo, sin mirar siquiera a la jarra de agua que descansaba junto al cuenco de agua fría. No tenía inconveniente en negarse a su petición ni mucho menos temía a lo que pudiese hacer en presencia suya. Debía controlar aquella parte de Leucótea y conocerla, saber cómo había surgido y bajo qué circunstancias lo hacía.

Portgas:

Schröder:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Dom Nov 06, 2016 7:01 pm

Under cover of darkness

Ignoro si importa dónde estoy, aunque me parece que tal información no es valiosa ni útil de momento.  Sé, por lo que veo, que me encuentro en una habitación, sin ser presa ni víctima de nadie. El aire es cálido, pero no es seco a pesar de la cercanía del fuego. A ella la desconozco. Jamás la había visto, pero el fuego me susurra secretos, me habla de ella porque la conoce mejor que nadie. Dice que ha besado su piel y que la ha librado de grandes tormentos. Quiero saber más. — El fuego me ha dicho cosas de ti — Respondo mientras miro una vez más a la mujer. Me sabe mal responder a su pregunta. Me sabe mal ceder a sus exigencias. ¿Y si la entrego a este su confesor?

La luz rojiza dibuja su silueta ante mí y yo la estudio con desdén. ¿Quién es ella? — ¿Vas a darme de beber o quieres saber otra cosa? — Musito de mala gana y me vuelvo a tumbar sobre el colchón. Me gusta esta sensación. Estoy cómoda, las almohadas son deliciosas bajo el peso de mi cabeza y no tengo frío. Recuerdo la cueva a la que me condenaron. No fue un castigo, pero estoy segura de que me lo tenía merecido. Nadie supo que yo empecé el incendio y no parece haber ningún testigo. ¿Quién habría de sospechar de una niña como yo? Nadie. Sólo mamá.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Dic 05, 2016 12:14 am

Under cover of darkness

Haré cuantas preguntas me vengan en gana — Replicó con importancia, sin dejarse afectar completamente por el misterio que se extendía ante ella. Sin embargo, no estaba segura de las respuestas que quería y, por lo tanto, desconocía las preguntas que debían formularse para obtenerlas. — Si quieres de beber, tendrás que tomar el agua por cuenta propia, a menos que no tengas la capacidad de hacerlo por ti misma — Añadió con cierta indiferencia y se levantó de la cama para acudir al punto que más frecuentaba en aquella habitación: la ventana. Desde ahí el aire corría fresco, húmedo en comparación al que corría por el resto de la alcoba. Tal vez, al alejarse le otorgaba cierta autonomía a la huésped o quizá le estaba negando cualquier clase de ayuda mientras lo considerara pertinente. Cualquiera de las dos razones no tenía mucha importancia para Corso, pues ella tenía un objetivo en mente, que era estudiar a aquella muchacha que había tomado el cuerpo de Leucótea.

Mull fylle krazue quor zang — Murmuró en el idioma que estaba enseñándole a su pupila. Debía saber qué tanto compartían aquella identidad y la nereida rescatada del olvido.

Portgas:

Schröder:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Jue Dic 15, 2016 11:30 am

Under cover of darkness

No siento el cambio en la superficie cuando ella se levanta, tampoco hay calor que las sábanas añoren. No hay nada.  La miro en silencio con el ceño fruncido, malhumorada al no obtener lo que exijo. Creí que para eso estaba. Creí que su papel era suplir mis necesidades. Pero no. Ella reconoce mi juego y se aparta de mí con absoluta indiferencia. Chisto. ¿Quién será?.

Me incorporo y busco atenderme yo misma. Mis piernas abandonan la calidez de las sábanas y se exponen al aire caliente que escupe la chimenea, intercalado con el aire frío que se cuela por la ventana. Alargo mi mano para tomar la jarra de agua y tomo un vaso de agua a medio consumir antes de rellenarlo. Bebo. Maldita sea el agua.

Aparto mis labios del filo del vaso y la miro con ira. Entiendo lo que dice como si fuere mi propio idioma aunque desconozco la razón. — Fylle. — Respondo con aspereza. — No hubo ni un maldito día en que lo hicieran — Al parecer ella sabía más de mí de lo que yo podría descubrir de ella, pero no la recuerdo de nada. — ¿Cómo lo sabes?

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Dic 30, 2016 9:18 pm

Under cover of darkness

Fijó la mirada en los ojos turquesa de la bruja, mas no esbozó sonrisa alguna ante su pequeña victoria. Sin embargo, ante un paso que daba a su favor, más eran las preguntas en torno a la joven y cada vez era más complicado decidir cómo avanzar de manera segura. Así que inició con el juego más común y el más sencillo de todos, que era permitir que la muchacha se pusiera en evidencia a sí misma, que respondiera preguntas sin darse cuenta.

Porque yo te libré de ellos — Replicó y después se encogió de hombros. — Al menos de la mayoría. Tus captores no son fáciles de localizar y algunos de ellos tenían otros intereses hacia tu persona además de venderte bien. —Continuó, recargándose junto a la ventana y distribuyendo su peso en un pie mientras flexionaba ligeramente la otra pierna. — Y me sorprende, ¿sabes? Que de tan interesados en tu persona, prefieran usar otro nombre que no es el tuyo.

Sabía, por la personalidad conocida de su pupila, los nombres que poseía y un poco de su pasado. De modo que, aunque mayor parte de las palabras de la inmortal contenían muy poca verdad, tenían suficiente información para confirmar las lagunas de sus mismas aseveraciones.

Portgas:

Schröder:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Dom Ene 01, 2017 8:02 pm

Under cover of darkness

La miro con rabia. Ella debe estar mintiéndome. Es imposible que ella me haya librado de ellos y tampoco deseo creerlo, porque debía ser yo quien lo hiciera. Yo misma debía darme libertad, porque no quiero depender de nadie. Sin embargo, por ello la promesa que me hice en el pasado se alargó. Por eso pasé mi vida entera encerrada. Sé muchas cosas, sé invocar el fuego, sé hablar con el fuego, sé invocar figuras a mi voluntad, imágenes falsas, ilusiones. Aprendí lo que mi madre logró enseñarme, pero nada me fue útil.

Sonrío. Lo que quiere es hacerme enfadar. Y estoy enfadada, furiosa. Me da rabia despertar y lidiar con esto pronto. — ¿Quieres saber por qué soy la única sobreviviente de las llamadas nereidas? Todas fueron cultivadas para ser vendidas, a todas nos tocó sufrir el deseo del vendedor.  — Mi respiración se altera y mis manos tiemblan. El vaso se rompe en mi mano, dejando caer el agua sobre mi piel, sobre las sábanas y el suelo. — Algunas se convirtieron en propiedad y a otras las visité yo, las libré de una vida terrible. A mí me tenían miedo. No me visitaban con frecuencia y un día me abandonaron a mi suerte. Y qué mediocridad la tuya matar a unos cuantos. — Sacudo mi mano e ignoro el dolor de algunas heridas en mi palma. — Estuve encerrada muchos años, eso no debe ser sorpresa para ti, pero no soy idiota. Conozco bien esta tierra y sé que sólo unos cuantos no son propiedad de alguien más fuerte. ¿Qué importancia tiene mi nombre ahora? Quieres respuestas sobre mi persona, ¿no es así? Quieres saber quién soy porque no quieres aceptar que yo tengo esa ventaja sobre ti. Si no te hubieras arrojado al fuego, no sabría yo nada de ti.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Ene 10, 2017 4:42 pm

Under cover of darkness

¿Te parece una ventaja saber quién soy? No eres la única que ha visto mi pasado y apuesto a que tampoco serías capaz de lograr nada con lo que sabes — Respondió con tranquilidad. — No tiene sentido que quieras atacarme con eso, pero puedes recordarme cómo fue mi vida. Si te parece que lo más grave que puedes hacerme es decir delante mío que viví encerrada y olvidada como tú, adelante, quiero escucharlo. Pero antes quiero decirte que has cometido otro error además de este. — Hizo una pausa, aprovechando ese segundo para respirar la sangre que ahora perfumaba su habitación. Se desplazó, entonces, en busca de una bebida para sí. — Has dicho que me interesa saber sobre tu persona, pero, ¿no crees que eso es algo innecesario para alguien que conoce a tus perseguidores y que te ha librado de ellos? Tu nombre es una simple formalidad y ciertamente las circunstancias han cambiado, cuando menos para ti, justamente como dices. — Se giró momentáneamente para mirar a la rubia, deteniendo la botella de whisky sobre el vaso antes de verter su contenido. — No soy tu compradora, si es lo que quieres saber. Pero estás aquí por mí y muchas otras cosas en esta isla se mueven bajo mi voluntad, así que he aquí otra razón para no preocuparme por tus palabras ni por el daño que puedas hacerme con ello. Además, si no me hubiese arrojado al fuego, le temería como otros de mi especie, porque apuesto a que sabes controlarlo, ¿no es así?

Portgas:

Schröder:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Lun Ene 30, 2017 11:50 am

Under cover of darkness

La miro en silencio, la escucho y me abstengo de cualquier acción insensata. Es verdad que controlo el fuego, aunque sea una habilidad que en mi dominio es poco útil sumado a estas circunstancias. Hice terribles cosas con ello, también es verdad, pero aquí esta mujer me exige algo distinto. La veo servirse de aquel líquido ámbar como si fuera yo una chiquilla insignificante. ¿Lo soy ante ella?

¿Y qué es lo que quieres entonces? — Pregunto sin librarla de mi fiera mirada. — Dices que me has librado de mis captores, ¿con qué fin? Si dices que esta isla responde a tu nombre entonces me habrás sacado de allí con un fin específico. ¿O es que eres tan bondadosa como para limitarte a brindarme libertad y una buena cama para dormir? Te he visto cuidando de mi toda la noche, ¿es que te has encaprichado con la parte inocente de mí? De ella no esperes mucho, salvo lo que puedas conocer. De no haber sido por mí, habríamos perecido en esa maldita cueva, no por ti, que dices haberme sacado de allí. — Hice una breve pausa, buscando moldear mi propio humor y tranquilizarme. — Así que dime, ¿qué es lo que quieres? Apuesto que si tengo yo función para ti ya me habrás asignado un papel en este mundo o, cuando menos, para tus juegos.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Feb 11, 2017 10:12 pm

Under cover of darkness

Disfrutó el aroma que desprendía el whisky al ser vertido en un vaso antes de cerrar la botella y dejarla en donde mismo. Entonces se giró con bebida en mano, dueña de aquella naturalidad que la acompañaba en victorias y en negociaciones. Cualquiera que fuese el caso, le correspondía a la rubia decidirlo.

Antes de responder a sus exigencias, se tomó los segundos necesarios para beber y para aproximarse tan solo un par de pasos a la joven. — Depende de ti qué papel o qué función tengas — Replicó con suavidad, pero en su voz se asomaba cierta hostilidad y firmeza. — Pero me juzgas mal, hija de Nereo. Cuido a una pieza importante para mi tablero, cuido ese cuerpo que salvé, porque sin mí habrías muerto en la miseria, incapaz de lograr nada más. Sin embargo, no he establecido un camino que debas seguir, pues éste lo has marcado tú y yo simplemente lo sigo, buscando encontrar mi recompenza en el momento indicado, la cual será breve en comparación a lo que podrías lograr si aceptas todo esto que te ofrezco. — Continuó avanzando hasta sentarse junto a ella en la cama, con esa tranquilidad que prometía, si llegaba a romperse, un porvenir terrible. — Lo que te ofrezco es una vida, una identidad, no construida por mí sino por ti. Te ofrezco esto que ves, protección, un techo, estudios, la preparación que necesites para que puedas crear tu propia senda y explotar esa mente retorcida de la que tanto haces gala. Lo único que te pido a cambio es lealtad. No hace falta que trabajes para mí en un futuro, pero sí que no te olvides de quién te impulsó hacia donde quiera que llegues. — Concluyó con una sonrisa diplomática antes de dar un trago más a su bebida. —Sabrás que lo opuesto a la vida es muerte, así que sabes lo que te espera si rechazas lo que te he ofrecido aunque tu fin no llegue por mi mano.

Portgas:

Schröder:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Dom Mar 26, 2017 10:48 pm

Under cover of darkness

Al final no veo una propuesta. Veo una orden tergiversada en la caridad ambiciosa de esta mujer inmortal. Me propone ser todo o morir, salir por mi cuenta de la cueva que al parecer no abandono aún en mente o conocer el abismo. Opciones no hay. Dice que me toca elegir qué haré, pero existir es mi única posibilidad. Yo ya estoy formada para continuar un camino y ella lo sabe. Sabe que quiero aumentar mi poder y para eso me alienta a estudiar lo que sólo mi raza puede aprender. —Ya tengo una identidad, no me ofreces nada— Respondo con una sonrisa sardónica en mi rostro. Pero quiero saber qué me ofrece en realidad. —¿Tú me enseñarás todo lo que necesito saber? ¿Tú vas a suplir todo lo que necesito? Hasta ahora esto es todo lo que conozco de tu supuesto reinado y no me parece la gran cosa en comparación a lo que dices que ambiciono.— Necesito saber. Quiero saber qué hará. Ahora sólo veo una chimenea, el cuerpo de la mujer sentada junto a mí y un vaso de whisky que mengua según esa sed insaciable. Quiero que me muestre que no soy un títere y que en verdad seré yo nada más, sin la sombra de nadie.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba