Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Deep blue sea, deep blue soul | Segyg's thoughts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deep blue sea, deep blue soul | Segyg's thoughts

Mensaje por Segyg Fo'Gnir el Mar Sep 13, 2016 3:03 pm

La caída
● The deepest ●
Hoy he soñado. Las aguas tibias calentadas por el sol del verano nos mecían como una madre a un bebé. Yo notaba cómo me iba hundiendo poco a poco, pero de manera inexplicable la claridad era siempre la misma. Sentía que me iba hundiendo cada vez un poco más y sin embargo seguía flotando a la deriva. Podía ver, oír y sentir al tacto, pero no podía moverme. Era aterrador y sin embargo estaba tranquilo. No temía por mi vida puesto que mi cuerpo seguía funcionando perfectamente a excepción del movimiento. El único temor que tuve fue el de que una criatura marina, atraída por el olor a sangre, se cruzara conmigo estando tan vulnerable. Pero no me importaba. No podía estar pendiente de otra cosa que no fueran las ondas de agua de la superficie bailando con los rayos del sol. El azul, el blanco y el amarillo se mezclaban en una armonía perfecta. Decenas y decenas de años saliendo a la superficie y en aquel momento creí que aquella era la primera vez que me fijaba en ello. A veces, difuminado, un manchurrón rojizo violaba la escena. Era sangre. Podía ver, vagamente pero lo suficiente como para poder saber qué eran, los cuerpos inertes de otros atlantes que sí se hundían. No estaba seguro de qué había sucedido, pero los cuerpos iban y venían mientras yo me quedaba en el mismo sitio ráfaga de cadáveres tras ráfaga.
De pronto, una sombre se cernió sobre la escena y lo inundó todo de oscuridad. Todo se oscureció de fuera hacia adentro, como los ojos al cerrarse, y yo sentí cómo algo me agarraba de la pierna y me intentaba empujar hacia el abismo marino. Entonces lo comprendí: no me empujaba hacia el fondo, ya estaba en el fondo. ¿Cómo, si hacía un momento estaba apenas rozando la superficie y sus colores? No importaba, la criatura —o lo que fuese— estaba ganando y llevándome seguramente a mi destino final. Poco a poco, mientras era arrastrado sobre el fondo, pequeñas vocecillas arribaron a mis oídos. Despacio, se intensificaron, cada vez más y más altas, más agudas, más terroríficas. El violeta apartó al negro de golpe y luego ambos se fundieron en una nube dando forma a un rostro que parecía reírse de mí. Pude volver a moverme y traté de atacar al monstruo, pero como simple agua de colores que era se disipó dando lugar a una niebla fea e indefinida. Me miré la pierna: estaba libre. Nadie hacia arriba para escapar pero algo volvió a agarrarme, y esta vez me arrastró con tanta fuerza que el tirón me hizo daño en todo el cuerpo.
Entonces me desperté. No yo, sino el yo de mi sueño. Estaba en una orilla, inconsciente, y cuando abrí los ojos pude ver que no estaba solo. Una mujer a la que no pude ver el rostro al no poder moverme me acariciaba y me preguntaba si podía oírle. Su voz era horrorosa, de caverna, de ultratumba. Al darse cuenta de que me desperté se agachó y me topé con un rostro tan espantoso que, ahora sí, me desperté de golpe. Sudaba tanto que había mojado la cama. Tenía miedo. Lo que vi me dejó petrificado. El rostro de aquella mujer —horrenda— no era normal, no estaba vivo. Como alcanzada por el ácido más corrosivo los trozos de piel y de carne le colgaban del músculo y del hueso, y además era carne muerta, de tonalidades blancas, negras y azuladas, algo de morado en la zona de las cuencas, donde no había ojos. Su cabello, tan enmarañado como un nido, era negro y blanco, como si fuera morena y le hubiera caído muchísimo polvo. Una anciana, pensé, pero ¿cómo? si su cuerpo era escultural, de una mujer joven y seguramente deportista.
Ahí, sentado en la cama, me acomodé y continué respirando agitadamente hasta que pude calmarme un poco. Quería y no quería procesar lo que mi mente acababa de mostrarme. ¿Qué había sido aquello? ¿Mi subconsciente jugando conmigo? Entonces lo recordé. Y el poco mundo que me quedaba se derrumbó en mil pedazos: Lona. Era el mismo rostro que Lona, mi mujer, tenía cuando la encontré días, semanas o meses después de su muerte —de su ASESINATO—. Y me llevé las manos al rostro y eché a llorar Los muy ruines la habían empalado y abandonado a merced de la naturaleza con precisa intención de que yo fuera capaz de encontrarla. La diferencia con el sueño fue ella tenía todo el cuerpo igual, algunas zonas incluso con el hueso a la vista, apurado, y en el sueño sólo el rostro. Quizá porque fue lo que más tiempo miré hasta tomé entre mis manos cuando la descubrí.
La vela de mi mesita de noche casi se extinguía. Cuando lo hizo yo ya no lloraba, pero el odio y el rencor ya me habían matado por dentro.

I used to hide:
Apodos : Seg
Habilidad : Nana mortífera.
F. Inscripción : 20/05/2016

Ver perfil de usuario
Litoral

Re: Deep blue sea, deep blue soul | Segyg's thoughts

Mensaje por Segyg Fo'Gnir el Mar Mayo 02, 2017 11:12 pm

Lo profundo
● The deepest ●
Hoy he vuelto a sentir.
Ha sido tan inesperado que por un momento he tenido miedo. Pensaba que a mi cuerpo le ocurría algo malo ya que me he llevado una mano al pecho y he comprobado que mi corazón latía apresuradamente. Mi respiración también se ha acelerado.
En apenas unos segundos, aunque poco a poco, he entendido el por qué.
Cerca, muy cerca de mí, he visto por el rabillo del ojo una figura seguramente femenina con una larga cabellera rubia.
Era mi hija. O Lona. O quizá no era nadie.
Les odio. Les odio tanto por lo que me hicieron que les arrancaría el corazón y les obligaría a comérselo.
Hoy he vuelto a sentir.

I used to hide:

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Segyg Fo'Gnir el Mar Mayo 02, 2017 11:30 pm

El ciclo
● The deepest ●
Han pasado seis años. No recuerdo qué era lo que quería escribir, pero no importa, podré hacerlo más adelante. Ni aunque quisiera podría olvidar mi propio infierno.
Ahora que mis demonios ya no tienen control absoluto sobre mí los puedo acallar más fácilmente. Ahora, gracias a algunos acontecimientos que iré describiendo, ya puedo dormir tranquilo. O al menos más seguro que antes.
En una de mis visitas al burdel —que resultó ser también la última, gracias al mar— sufrí un ataque en el que casi consiguieron matarme. Eso fue hace un año. Resultó ser que la dueña del local era una vampiresa sin escrúpulos y despiadada que me ofreció un trato: acabar con mis atacantes y todos aquellos que estuvieran involucrados en lo que sucedió a cambio de trabajar para ella. Acepté.
El resto lo iré desarrollando poco a poco, pero desde ya puedo adelantar que ni yo mismo me creo que enorme suerte que he tenido.

I used to hide:

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba