Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

A death to live × Nataél

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A death to live × Nataél

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Sep 13, 2016 12:14 am

De nuevo era solicitada en Bran. ¿Cuánto tiempo más le tomaría acostumbrarse a su ir y venir? ¿Cuánto tiempo más tendría que aborrecer a su propia raza antes de ceder y no detestar esos viajes? Corso sabía que tenía mejores cosas que hacer que ir a Bran, que tenía mejores personas con las cuales interactuar además de aquellos vampiros que opacaban la fama de su propia raza. Ella siempre había dicho que no había peor asesino que el cliché sanguinario en que se habían convertido los inmortales. Siempre pomposos, siempre pedantes, siempre sedientos de sangre y muerte, de muertes sin sentido. Matar por matar era absurdo. No se puede tener un imperio al matar por matar. Ser despiadado era distinto. Los vampiros son la muerte, ¿cómo manchar algo semejante de manera tan irreverente?

Cruzó, por vez enésima, los cientos de kilómetros que separaban a Zárkaros de Bran. Dejó, por vez enésima, a Alekséi a cargo de la taberna. Era necesario que se involucrara con los suyos fuera de aquel grupo de inmortales que le juró lealtad, puesto que señorear una porción de Bran demandaba atención, conocer a su propia raza. Sin embargo, cabe destacar que Corso no dejaba de lado sus responsabilidades. Ella, a pesar de todo, cumplía bien con su trabajo como Maestro y aún más con aquel trabajo que había elegido ella misma desde su llegada a Pandora. No se puede tener un imperio sin antes conocer a su gente, eso lo sabía bien. Aceptaba, por lo tanto (y quizá a regañadientes), aquello que le correspondía hacer.

Menuda sorpresa se llevó al arribar al sitio acordado. “Un nido de ratas”, así lo calificó en su mente. Sus labios, sus ojos, sus gestos, ninguno portaba gesto alguno. Pese al desagrado que se llevó al encontrarse en aquel hotel en donde los vampiros podían ser “vampiros”, ella permaneció inexpresiva, como si aquello fuese cosa de todos los días, como si ella misma estuviese acostumbrada a vivir entre las más desenfrenadas pasiones que un inmortal puede llegar a experimentar. Se anunció en la recepción del hotel como era debido y aguardó, entonces, por la aparición de un tal Nataél Malikov.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.