Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Colores en el viento | Viajes de Glaraqé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colores en el viento | Viajes de Glaraqé

Mensaje por Glaraqé T. Alzur el Lun Sep 12, 2016 4:06 pm


Asesinos y bestias
● Colores en el viento ●
Echo de menos el mar. He estado viajando por tierra firme durante más tiempo del habitual y cada vez que escucho un chorro de agua desearía estar en la orilla de alguna playa perdida, meter los pies en el agua y dejar que ésta me golpeara con cada oleaje. Oler la sal. Que se me quedara el olor a sal impreso en la piel y en el cabello durante todo el día, o toda la noche. Dejar que el viento me despeinara y me hiciera entrecerrar los ojos.
Sin embargo, Freyja parece últimamente más angustiada de lo normal y me ha enviado lejos. No lo muestra físicamente, pero yo al menos noto un cambio, quizá porque estoy más acostumbrada al tratar con ella debido a las misiones que me encarga. Ésta ha sido una de ellas. Me encargó averiguar lo que pudiera acerca del auge de los rebeldes siniestros y sus horrendos y numerosos crímenes desde su sublevación. He averiguado cosas interesantes.
En primer lugar, los siniestros, al parecer, no son un simple grupo de hombres en descontento con Pandora, sino que están perfectamente jerarquizados y hasta cuentan con un líder que los guía en su cruzada personal. Si bien los hombres, por revolucionarios que sean, son capaces de contarle lo que sea a un par de orejas —y senos, sobre todo senos— dispuestas a escuchar, no he podido averiguar de quién se trata éste último. No obstante, no creo que a Freyja le importe demasiado, al menos no por el momento. Con saber que cualquiera, literalmente, puede ser la próxima víctima de estos sublevados, tendrá más que suficiente. De hecho es muy probable que ya sepa algo. Al fin y al cabo es un titán. Si ella no sabe algo, entonces sí que es un asunto grave. No creo que los titanes intenten matarse entre ellos, pero yo mejor nadie sé lo que hacen dos líderes políticos —que no países y ciudadanos de a pie que sólo quieren trabajar y vivir en paz— cuando son incapaces de resolver un problema por vía diplomática. ¿Cómo sé que Freyja lo sabe todo y sólo me ha enviado para, con mi testimonio, asegurarse de que todo marcha según lo planeado? Elijo pensar que eso no es posible y que debería dejar de especular acerca de mi titán.
En segundo y último lugar, he averiguado algo alarmantemente interesante, y es que los siniestros parecen tener competencia. Parece ser que se están cometiendo crímenes que, por increíble que parezca teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, no tienen absolutamente nada que ver con los rebeldes siniestros. Qué, quién o quiénes lo desconozco, pero yo misma he tenido la fortuna —o no— de ver un cadáver con heridas nada parecidas a las que cometen los sublevados. Este cadáver tenía la garganta abierta y el pecho lleno de arañazos, por lo que mi primer pensamiento divagó hacia un animal salvaje, un oso o un lobo. Pero fue en este momento en el que la palabra «lobo» resonó otra vez en mi cabeza. Un lobo, pero no un animal, sino una bestia. Sé que los licántropos son territoriales, así que me largué por patas del lugar y no he vuelto por allí.
No sé qué pensará Freyja de todo esto, pero de momento voy a elegir no alarmar al resto de mis hermanos y no contaré nada a no ser que mi titán me asegure que puedo hacerlo sin problemas.

Maldita sea, no me aguanto más. Aprovecharé que mi viaje llega a su fin y haré una última parada en Zárkaros.
El mar me llama.


avatar
Apodos : Glaraqué Tzuzr Alzur
Avatar : Maria Borges
Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 05/02/2016


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.