Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

The more you sweat, the less you bleed | Einar Amdahl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The more you sweat, the less you bleed | Einar Amdahl

Mensaje por Tristán Dhalaras el Lun Sep 05, 2016 11:33 pm

Era en Zárcaros donde ahora Izaro y sus gladiadores luchaban sus primeros juegos de verano. Acababa de terminar la pelea de apertura entre provocatores. El novato de la casa de Katsaros enfrentaba al atlante Amatius, hombre de Alistar. Amatius tenía ya casi un año luchando en la arena, por lo que pudo vencer fácilmente a Leif, el alado. Afortunadamente no sufrió demasiados daños, por lo que fue capaz de salir de la arena por su propia cuenta.

-No te preocupes.- dijo Tristán a su compañero.- Para ser tu primer combate estuviste bastante bien. Pero será mejor no pierdas la próxima vez o lo pagarás caro.

-Si, claro. -dijo Leif mientras se limpiaba la sangre del rostro. Era ahora que descubría que luchar en la arena no era solo un espectáculo. Con todos aquellos dolores no podía siquiera pensar en volver a pisar la arena por lo menos en un mes.

-Si Einar y Halem ganan su combate Izaro no estará tan molesto.- dijo Tristán en tono burlón, aunque sus palabras pesaban de verdad.

No había que ser un genio para adivinar lo que una derrota significaba para la ludus. No solo significaba perder posición ante los demás gladiadores y sus respectivas casas, sino que también significaba la pérdida de dinero. Tal pérdida era mayor o menor dependiendo de la importancia del combate. Por ende, la derrota de Laelius no era demasiado importante, pero si en un tiempo considerable no lograba incrementar sus ganancias sería lanzado al calabozo de donde fue sacado.
avatar
F. Inscripción : 01/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: The more you sweat, the less you bleed | Einar Amdahl

Mensaje por Einar Amdahl el Jue Sep 08, 2016 6:12 pm

-Hazte a un lado, Tristán.- dijo Einar con obstinación para que Tristán y Laelius se movieran de la puerta. Halem venía junto a él bastante jovial como siempre.

-¿Que me cuentas Leif?- dijo el rubio apoyando su brazo en el hombro del novato.- ¿Tienes ganas de volver a Mördvolate después de comerte la tierra de la arena?

En ese momento se escuchó desde atrás de las puerta la ovación de la gente. Einar y Halem vistieron sus respectivos yelmos. Los guardias de las puertas comenzaron a empujarlas.

-Bueno, es nuestro turno.- dijo Einar cuando su nombre fue anunciado fuera. Salió y caminó hasta el centro de la arena saludando al público alzando su espada sica. El público lo habìa recibido bien, pero la ovación aumentó pronunciadamente cuando fue nombrado Halem. El rubio salió con energía alzando la lanza en alto.

-Así que son populares entre los habitantes de Zárkaros.- dijo Leif inclinándose hacia al frente para intentar ver al exterior.

-Eso sería bueno.- respondió Tristán con cierto gesto de desacuerdo.- Solo observa lo que viene a continuación. -Leif creía que todo el ruido que habían logrado en las gradas lo habían expresado con Halem, pero se equivocó. El suelo parecía vibrar con las ondas del potente sonido de los gritos cuando Anir, el caballero ángel y Tullius, el murmillo salieron de las puertas en el otro extremo de la arena.- La gente parece enloquecer con los niños bonitos. Ya no saben de lo que se trata este negocio.

Einar observó a ambos contrincantes, los conocía bien. No había manera de que perdieran contra ellos. Un guerrero alado y un elfo de tierra, eran buena contraparte para un elfo de viento y un siniestro.
-Yo iré contra Tullius. Tú usa tu lanza contra el tracio.- dijo Einar a Halem, quienes enseguida se pudieron en guardia.
avatar
F. Inscripción : 10/08/2016


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.