Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Lost identity ▫ Mikael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost identity ▫ Mikael

Mensaje por Leucótea el Sáb Ago 20, 2016 1:38 am

Lost identity
Mikael Schmeichel ▫ Zárkaros ▫ Noon

Ella no está, tuvo que marcharse. Las voces me dicen que no volverá, que me abandonó, en este lugar que llama Sombra del Edén, a mi suerte. Pero sé que no es verdad, pues ella, a quien antes llamé Némesis a causa de mi recelo, me ha obsequiado su brazalete. Lo porto en mi brazo porque el legado de Drácula me protege ahora; así pues, sus hijos resguardan mi aposento. Las voces, en cambio, me abandonan. Van y vienen. Ahora me acosan, me invitan a probar mi libertad, me dicen que en realidad me han confinado a un lugar peor, a la tierra de los condenados según dicen. Insisten en que vuelva al mar, que ahí estaré a salvo, que no encontraré los peligros de mi nueva prisión. Ellas prometen guiarme. No les digo que no deseo volver. Me gusta el aire fresco y salado de este lugar. Sin embargo, miento. Permito que me guíen y finjo que me han convencido, que no hay mejor lugar que la fría piedra sobre la que dormía allá en el mar de Zárkaros.

Leucótea, no les digas que tu cuerpo está bien, ocúltales que tus huesos no se exponen bajo tu piel con aquellas vestiduras que te dio tu protectora, no les hagas ver que tus mejillas son ahora rosadas. Lozana Nereida, antes eras como la luna en el oscuro firmamento, blanca y rodeada de oscuridad. Anda, pues, y desafía a las voces y ostenta tu nueva libertad.

Desciendo por las escaleras y pronto abandono la taberna. Caminar me es extraño aún, no logro acostumbrarme a los espacios, a la libertad que se experimenta al aire libre y dentro de cada lugar nuevo. Aun así, mis pies continúan su marcha y veo las calles repletas de gente. Si vieran mi mente, sabrían que no soy como ellos. Nadie me mira, nadie sabe que he salido de una cueva húmeda y fría. El brazalete, por otra parte, refleja vivamente la luz del sol, presumiéndose a aquellos curiosos que han pasado junto a mí. ¿Qué sienten ellos al andar? ¿Se sienten extraños como yo? ¿Se sienten aliviados como yo?

LeucóteaAprendiz
Apodos : Leucótea
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Re: Lost identity ▫ Mikael

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 11:53 am

Curiosa era la manera en que los monstruos y bestias hacían y decían las sandeces más increíbles para apelar a la humanidad de otro. Especialmente de un Siniestro. ¡Ja! Pobres ingenuos que creían que solamente por ser creados a partir de un humano estos tenían algo de esa vida pasada.
El pensar que un humano contaba con un grado de, vaya la redundancia, humanidad innata, era también un grave error.

A un Siniestro poco le importaba el pasado, la familia anterior, las memorias. Lo único realmente vital era el estómago y voluntad para cambiar una cabeza por oro, fuese la raza que fuese, sin importar sexo o edad. Todos en Pandora eran monstruos o bestias, los que no lo eran simplemente servían como alimento o una buena práctica para las armas.
Entonces, ¿por qué debería de importarle la mujer que llora en cadenas junto al atlante que intenta amenazarle? ¿Por qué debería de temblar ante las armas contra su cuerpo? Simple. No lo hace. No responde ante provocaciones ni aparta sus ojos de su contratista, el silencio pesaba más sobre la cabeza de aquel hombre que del Siniestro. Ambos sabían sobre cual cabeza pendía realmente la espada.

No fue una grata suma pues sería tonto el invertir en un Siniestro cuyo objetivo se rumoreaba estaba entre los hombre de Corso. Cualquiera que se pusiera en el camino de Corso era hombre muerto, pero a Mikael poco le importaba. Sus encuentros anteriores con ella no hacían más que avivar el deseo de volver a verla, y un reto siempre era interesante. Después de todo, él no tenía nada por lo cual vivir realmente. ¿Qué importaba un Siniestro menos?

Aún así su trabajo era impecable, o por lo menos procuraba que así fuera. Moviéndose entre las sombras a pleno día, con ropas de civil y su capucha baja, ostentando el rostro  barbudo y de cortes de guerra, poco agraciado a comparación de vampiros y ángeles.

Caminó rápido, calmado, vigilante y relajado, pero con una melodía en los labios que tarareaba cada que se encontraba cerca de la mujer. Deseaba jugar un rato, un poco tan sólo, que escuchara la melodía y volteara a ver sombra, que fuera una música fantasma. Así, en la soledad de un callejón o quizá de su propia habitación, lejos de la luz del sol, la habría de escuchar de nuevo. Mikael se deleitaba con la idea de hacer a alguien dudar de su propia mente.
InvitadoInvitado

Mensaje por Leucótea el Sáb Ago 27, 2016 12:27 pm

Lost identity

El aire fresco me resulta grato. Se cuela por las hebras de mi cabello y acaricia mi piel con dulzura, recordándome con sutileza las dulces promesas de aquella mujer. A cada paso me alejo más del recuerdo de la cueva, a cada paso escucho las voces más débiles y más insistentes. Esta es la libertad que Helena me prometió. Todo, en conjunto, me resulta bello y grato. Sin embargo, no ignoro que desconozco mi propio paradero. He abandonado Sombra del Edén sin saber a dónde voy ni por donde me muevo ahora. Los paseantes para mí poseen cierto grado de irrealidad. Me da la impresión de que si extiendo mi brazo hacia ellos se desvanecerán cual sombras. La incertidumbre es apenas un aguijón en mi mente, una pequeña mancha en el deleite de mi nueva libertad.

De pronto comienzo a sentirme sofocada, como si alguien invadiera mi espacio, pero no veo a nadie. A eso se le añade el dulce susurro de una melodía que proviene de ningún sitio. Me hace voltear un par de veces, pero tampoco veo nada. Pronto llego a la conclusión de que son las voces siguiéndome y cantándome su canción. La cercanía del mar así me lo indica. Ellas quieren que vuelva a mi encierro, quieren que sumerja mis pies en el agua fría y camine hacia el agua roja del horizonte en busca de mi antiguo refugio. Pero he llegado también a la conclusión de que estoy irreversiblemente persuadida por esta libertad a quedarme. Sé que no deseo volver y así se los hago saber. Esta nereida no volverá al mar.

Ignoro descaradamente la melodía y continúo mi paseo sin rumbo. No me importa si me pierdo. Ella me encontrará de nuevo, lo sé. La gente verá mi brazalete y sabrá que soy de ella, que además de Helena sólo hay un inmortal con derecho a dirigir mis pasos. Recuerdo a Alekséi y a su peculiar modo de llamar madre a la señora de los vampiros en Zárkaros. Recuerdo que me ha permitido llamarla igual, por cuanto me salvó de mi cautiverio. Recuerdo haber rechazado su indicación. Yo no la venero. Mi devoción es distinta. Ella, así me lo ha dicho, no es ninguna diosa ni eminencia alguna. Dice que es como yo, una mujer abandonada a su suerte que encontró el potencial para adueñarse de lo que desea.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 12:09 pm

Lost identity

Funcionaba. De eso estaba seguro. El cuerpo delata la mente en formas inimaginables, a veces incluso minúsculas e imperceptible al ojo casual. La mujer era hermosa, pero no lo suficiente como mantener la mirada de muchos sobre ella todo el tiempo. ¿Qué más daba si ella volteaba de vez en cuando? Bien pudo haber sido porque alguien la golpeó o rozó al caminar.
Los pocos pares de ojos que se fijaban en ella rápidamente bajaban la mirada y buscaban otra cosa en la cual centrarse. Falso era el rumor de que el brazalete colocaría maldición a todo aquel que le viera, esos eran rumores nacidos del miedo que le tenían a la vampiresa a cuyo sello pertenecía la joya.

Así que la Nereida le pertenece a ella. Pensó Mikael, sonriente, observándola por encima del hombro de un mercader con quien intercambió palabras huecas. Seguramente esa era la verdadera razón por la cual el tritón le había contratado, en lugar de hacerlo él mismo.

Por ahora, la paciencia era su mejor arma. Ya llegaría el momento en que ella estaría sola, y eso podría ser más temprano que tarde. La mujer no iba con rumbo fijo, eso lo hacía aún más sencillo. Apenas pasar una media hora más ya se iba alejando de las zonas más populares y Mikael seguía siendo su sombra oculta, cada vez más cerca, ahora en silencio, sin melodía que le delate, solamente la presencia.

Aún había preguntas que rondaban la mente del Siniestro. ¿Por qué aquella mujer tomaría a una humana como su protegida? ¿Planeaba convertirla? ¿Sería un alimento exótico? ¿O será acaso mero capricho para dar un golpe en el orgullo del tritón? Sea cual fuera la razón, era más valioso el no pisar el lado negativo de la vampiresa a todo el oro que un señor de las aguas le pudiera ofrecer.
El entretenimiento, sin embargo, es invaluable.

Al llegar a una mujer a un camino semi-desértico, donde los seres que caminaban entre las calles no tenían interés de ir o de fijarse. Mikael haría su presentación. ¡Ah! Para esto tenía que estar preparado. No iba a mostrarse frente a su objetivo en las ropas de un simple civil del vulgo. No. Esa mujer era lo suficientemente importante para saber quién era, y qué era, aquel que la seguía y le hacía girarse de vez en cuando. Tenía derecho a saberse buscada, quizá no de la mejor manera, pero como “buen ciudadano” de Pandora, Mikael estaba dispuesto a enseñarle, a educarla a no confiarse tanto.

A sus espalda se encontraría él, habiendo caminado a paso sigiloso, con el traje de piel y armadura oculta, con la capa y la máscara que ocultaban su rostro a excepción del brillo de sus ojos entre las sombras del traje. No era tan extraño ver gente así entre las calles. Muchos Siniestros no gustaban de mostrar sus rostros fuera de su ciudad. -Nereida.- Murmuró aquella palabra como si fuera el nombre de ella. -Estás muy lejos del mar, Nereida.-

Spoiler:
InvitadoInvitado

Mensaje por Leucótea el Sáb Sep 03, 2016 5:26 pm

Lost identity

Me siento vigilada, abrumada. Mi paseo es incómodo, sofocante. No es esta la libertad por la que abandoné la taberna, esa libertad yace inerte en algún punto de este lugar. Aunque me aferre a la protección que me fue prometida, escucho los pasos sin dueño que van detrás de mí. Me resisto a la idea de voltear, pero no a la idea de volver. Las voces se burlan de mí porque me siento en peligro y no puedo hacer nada al respecto. Ellas me dicen que no sé nada, que debería volver al único sitio del que sé todo. Aquí no hay moluscos curioseando, el rumor del mar se escucha lejano, pero aún se respira su brisa salada. El mar me atrae y yo me resisto.

Oh… Si tan solo supiera invocar al fuego. Ese conocimiento va y viene. Me acompaña y me abandona a voluntad, ahora como lo más inoportuno. Entonces no tendría miedo y daría un valor distinto al brazalete que me distingue como la protegida de aquella peligrosa mujer. La gente sabría que no adoptó a una muchacha inexperta en el mundo, que Helena, a quien erróneamente llamé mi Némesis, sólo se rodea de criaturas fuertes. Y las voces insisten, me dicen que no sé nada. Se ríen.

Me giro en busca del autor de aquellas palabras. Alguien me llama. Ante mí veo a una figura negra, imponente y temeraria. Sé que la oscuridad de aquella figura me traerá problemas. ¿Dónde está la sempiterna mujer? A él no lo conozco y nunca vi nada semejante. — ¿Quién eres? — Pregunto. Su nombre no me importa, no es lo que exijo. Deseo conocer la naturaleza de esta figura negra, conocer sus intenciones al saberme lejos del mar. Las voces no lo reconocen, dicen que no es aliado de ellas. Temo, por lo tanto, que mi mente haya dado forma a mi miedo y ahora busque acosarme hasta el cansancio.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2016 12:27 am

Lost identity

El sólo ser capaz de ver su rostro a escasos centímetros de distancia causaba tanta satisfacción como curiosidad y cierto desconsuelo. Los gestos de incomodad de la chica, el saber que estaba siendo acechada y ahora ver cara a cara a quien la vigila eran un deleite, más había algo oculto en su mirada que no podía descifrar por entero. Su encierro muy seguramente era protagónico en ello, había pasado tan poco tiempo a comparación de las décadas en una cueva, no es fácil olvidar aquello.
Era una molestia el no poder descifrarla por entero, pero ya lo haría, tan sólo necesitaba tiempo.

-La respuesta está en tus manos, Nereida.- Ese no era su nombre, no realmente. Pero el contratista no se había molestado en revelarlo ni Mikael en preguntarlo, por lo que se quedaría con aquel apodo que el Atlante había usado.

-Vengo a hacer una oferta, joven Nereida.- Por detrás de la máscara la sonrisa no podía ensancharse más mientras mostraba una pequeña bola de cuero. -Sesenta monedas de oro me han dado por tu cabeza, Nereida. Cincuenta más esperan a mi regreso con tu sangre o tu cuerpo en cadenas.- No ocultaba su tono ni tomaba posición ofensiva, era una simple conversación de dos personas en la calle. -No pienses en huir, las sombras me acunan y llevaran hacia ti. Y no, aquel brazalete no te protegerá por siempre, ¿acaso crees que eres su única protegida? ¿que esta es su única residencia?- Era una chica inocente aquella mujer, pensando que ella o cualquier mortal sería especial ante los ojos de una vampiresa. Ni siquiera él, que la soñaba constantemente, podía aspirar a ser más que un recuerdo suprimido. -Así que escucha bien.- Tomó un paso al frente, con la bolsa de moneda aún en mano.

La miró con detenimiento, breves segundos de silencio transcurrieron antes de que continuara. -Estas monedas son un insulto, una vida vale mucho más, la de un protegido de esa mujer es un costo casi imposible de pagar y, ahora que te he visto, la tuya ha cobrado mucho más valor.- Las cuentas a veces eran obvias, otras dependían completamente a su criterio personal. -Te ofrezco que pagues por tu vida, Nereida. Que la compres por más de lo que me han ofrecido. El precio es simple: Un paseo.- Solamente él comprendía la lógica del asunto.

Ahora ella tenía dos opciones: O dejaba que él se volviera en su acompañante por la tarde, o se arriesgaba a nunca más estar sola entre sombras, a sabiendas de que podría haber un par de ojos vigilándose de entre ellas, alguien real, de carne y hueso, no una voz en su cabeza.
InvitadoInvitado

Mensaje por Leucótea el Vie Sep 16, 2016 9:45 am

Lost identity

Repite Nereida tantas veces que casi puedo encontrar la burla en su voz. Quizá busca recordarme lo que soy y a dónde pertenezco. Por eso ha querido saber qué hago tan lejos del mar. Comparte conmigo el precio por mi vida como si quisiera algo. Me encuentro sin remedio y sin escape. No puedo invocar al fuego ni llamar a la mujer que me ha jurado protección. Deseo verla, que me dedique sus palabras tranquilizantes y que, del mismo modo en que retó a las voces, que se enfrente a las sombres hechas hombre. Yo simplemente lo miro, expectante y desconfiada, en espera de mi propia muerte.

El miedo me mantiene fija en el suelo, ¿adónde iría sin su aprobación?

Mi respiración se agita. Tal vez es lo que llaman rabia o tal vez es lo que llamo miedo. No estoy segura. ¿Qué sabe él? ¿Qué sé yo? Continúo escuchando su discurso con atención, refutando sus palabras en mi mente y reflejando mis respuestas en mis ojos. Claro que no soy la única. Helena tiene ejércitos. Ella me habló, en un día de esos en los que me contagiaba su serenidad, del canalla a quien llamaba favorito y me aseguró que yo sería igual, que me protegería con mayor voracidad que a él aunque fuese yo potencialmente más fuerte que su humano. Quiero que cumpla su promesa ahora, pero ella no está.

¿U… un paseo? — Pregunto sin darme cuenta que la sorpresa se asoma por mis ojos. — ¿Cómo vale eso más que el oro? — Mi inocencia me obliga a quedarme, la curiosidad me ata a las sombras hechas hombre para conocer qué es lo que desea. El miedo ya no me apresa, pues estoy confundida. Quizá eso le baste para saber que me dispongo a acompañarlo.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 12:14 pm

Lost identity

Su risa era profunda y retumbante, podría decirse que cálida y amistosa si no fuera por la máscara sobre la mitad de su rostro, que la vuelve en eco espectral y burlón. -Muchas cosas valen más que el oro.- Se guardó la bolsa de tintineante contenido, al tiempo alzando la mano opuesta, el dedo índice en alto, como si estuviera dando una lección a un novato, a un niño incluso. -Pero las personas que lo valen más son pocas. Tú…- El dedo giró su atención al brazalete. -Portas una marca que lo grita, que eres o tienes algo más, algo no visto ni dicho. Sin embargo supe que…ah- Se encogió de hombros, terminar su oración y enderezando su postura, cerrando la distancia por otro paso, ofreciendo su brazo.

-Le diré más si me acompaña.- La curiosidad es notoria en la mirada de la mujer, al igual que lo fue su incomodidad. Si saciaba sus preguntas por entero entonces no habría un punto en enganche para que ella tomara su oferta y tendría que recaer en otra estrategia, planes que no necesariamente eran rápidos ni mucho menos cómodos para ambos. Seguramente una de esas devendría en un enfrentamiento directo con la guardiana de la mujer.

-Iremos alejados de la gente, dudo que alguien más venga a interrumpirnos aunque los vástagos de la Señora nos vigilarán de cerca seguramente.- Incluso ahora podría apuntar a más de 3 cabezas que sospechaba eran más que simples transeúntes. -Quédese a mi lado hasta que las sombras me reclamen, le aseguro el tiempo correrá más rápido entre más ameno vaya nuestro paseo.-

Veía ya lo que pasaría, planeaba ya qué hacer para guiar las cosas a su capricho pues eso era en realidad, todo aquello era un capricho, el tomar misiones lo era desde un inicio. Si quería la compañía de la mujer en soledad la obtendría, de una manera o la otra.
InvitadoInvitado

Mensaje por Leucótea el Vie Sep 30, 2016 10:04 am

Lost identity

Me molesta su risa, me incomoda ese descaro suyo por saberse conocedor del mundo y más hábil que yo en todo aspecto. Sin embargo, no poseo yo otra opción más que escucharlo y ceder a lo que me dice, primero por su amenaza, pues recién escapo de la muerte y enfrentarla ahora no me parece sensato, y segunda por mi maldita curiosidad. Soy fácil de leer, yo lo sé y él lo sabe, por eso ha dejado su frase a medias, porque querré yo saber todo acerca de la mujer a quien comienzo a llamar Geshë y porque cualquier relato me es válido para conocer más de este mundo del que se me ha privado por dos décadas.

El peso de esta compañía me obliga a comprender que no es prudente ir tan lejos. Geshë no está, de todas maneras, así que aunque me encontrara yo en algún apuro, no se enteraría jamás de mi desgracia. De nuevo, inclinada más por una amenaza que no olvido, accedo a acompañarlo en ese dichoso paseo. — Me parece eterno ahora — Respondo de mala gana. — Iré con usted a donde mejor le parezca, según dice que es mi vida o un paseo, sin mencionar que añade excusas para postergar un relato que bien sabe deseo escuchar.  — Me acomodo, por costumbre, el brazalete, y me dispongo a seguir los pasos del extraño, imaginándome cómo sería aquel momento en que, como decía, las sombras lo reclamaran.

off:
Perdona que sea algo corto ):

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 3:37 pm

Lost identity

Apenas escucharle aceptar la oferta el Siniestro se acercaría, tomándole del brazo sin pedir permiso ni mucho menos perdón, haciéndola que se enganche a él ya que no lo había hecho por cuenta propia. -¿Caminamos?-

Si ella no vendría de buena gana, a la mala sería. Hasta ahora había procurado ser un caballero pero cada cosa tiene su límite, especialmente tras el encuentro con la dueña de la bruja y de la otra vampiresa que más que sanguijuela parecía una bruja sacada del mismo averno. Entre esas dos era más que suficiente, pero esta mujer no lo haría más sencillo, en su mente se debatía qué era lo complicado del asunto, si la Nereida curiosa que hace lo que quiere de mala gana para aparentar aires de inocencia, o si las mujeres en general eran innecesariamente complejas de nacimiento.

Al cabo de unos pasos, habló. -Intente sonreír, o cuando menos estar tranquila. Después de todo, saldrá de aquí con su vida intacta y será libre de continuar siendo la consentida de una vampiresa.- Poco o nada le faltaba para llamarle mascota, le molestaba el que una mujer de su talla no contara con más ambición que recuperar viejos recuerdos tras 20 años de encierro. ¿Acaso no tenía sueño alguno mientras estuvo en esa cueva? ¿Iba a resignarse a ser la bruja mascota de una inmortal? Cada paso era una nueva pregunta, un alejamiento de la gente de Zárkaros y aumenta la cercanía a una de las muchas salidas del pueblo. Necesitaba tenerla a solas.

-Haga preguntas, inicie con discreción.- Advirtió, adoptando una leve seriedad a su tono. -Nunca se sabe quien puede estar escuchando.- Si el pudo acecharla con facilidad entre la gente, otros podrían estar haciendo lo mismo. Era menester estar al pendiente.

off:
Sin cuidado, perdón por tardar tanto.
InvitadoInvitado

Mensaje por Leucótea el Jue Oct 13, 2016 12:06 pm

Lost identity

La impotencia y la frustración que siento ahora es difícil de expresar con palabras. El modo en que se aproximó a mí, en que se aferró a mi persona como si quisiera plasmar el dominio que ostentaba tener… Todo en él me resulta desagradable. No hacía falta que lo hiciera, puesto que yo misma anuncié que seguiría su ridículo juego. Mi pecho se siente oprimido por lo que siento, por las ganas de gritar y de acabar con aquella existencia que osa sobreponerse a la mía, como si el conocimiento que asegura tener le otorgara un valor mayor que a la mía.

Camino junto a él en silencio, haciendo cuanto me es posible para calmar el desagrado que me inspira su tacto y su cercanía. Y al parecer no tengo éxito, puesto que me sugiere sonreír y aparentar nada, cosa que, más por deseo propio que por aquella orden, intento hacer. Alzo mi barbilla ligeramente, pero la sonrisa de mis labios es tensa y forzada, puesto que no es la misma sonrisa que me inspira Geshë, Alekséi o cualquier otra cosa. No obstante, encuentro mi primera ventaja en sus palabras. El hombre asegura saber de mí y de la mujer que me protege, pero no sabe nada, sino que se atiene a suposiciones y completa los inmensos tramos de información con alucinaciones suyas. Entonces mi sonrisa se torna natural. Tal vez no esté preparada para este juego de palabras y estrategia, pero sin duda ameniza esta caminata indeseada.

No se preocupe, mis preguntas son bastante simples, es la respuesta lo que demanda discreción. — Respondo con una tranquilidad que me sorprende, aunque mi cuerpo está tenso aún. Me tomo unos segundos antes de formular mi primera pregunta, mirando atentamente aquello que se nos va presentando a medida que avanza nuestro paseo. — ¿Qué era eso que no terminó de decir? Aquello acerca de la marca que porto y algo sobre lo que se enteró y que estaba por compartir conmigo.

Spoiler:
Sin cuidado.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba