Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

By the same illusion ▫ Helena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

By the same illusion ▫ Helena

Mensaje por Leucótea el Miér Ago 10, 2016 1:59 am

By the same illusion
Helena D. Corso ▫ Zárkaros ▫ Night

Las voces cantan para mí dulcemente. Siento caricias en mi cabello, pero no hay nadie que me acompañe en mis momentos de paz. Sobre uno de mis brazos descansa mi cabeza y contra la piedra fría y húmeda mi cuerpo busca devorar el tiempo a través de un descanso innecesario. Dormiría, pero no puedo. Mis ojos buscan en las paredes, merodeando entre crustáceos y plantas, los dibujos que tracé años atrás y aquellos que dibujé hace poco. Las voces me recuerdan que son mis musas, que muchas cosas las hice por ellas. Yo les creo. No hay nadie más ni conozco a nadie más aparte de ellas. Mi padre y mi madre, Nereo y Dóride, no están. Recuerdo sus respectivas muertes y el misterio detrás de sus nombres falsos develado.  

La tela que cubre mi cuerpo está desgastada, muy delgada y con agujeros que exponen mi piel sucia. Es lo único que me ayuda a medir el tiempo. Intento recordar aquellos días en que la tela era gruesa e incómoda, pesada cuando se mojaba, pero me es difícil. Las voces callan mi mente y continúan arrullándome. Me llaman por mi nombre. Ino. Dicen que alguien vendrá. Me previenen y me dicen que no hay nada allá afuera, que lo único que existe y que es real son ellas, la cueva y yo. Cierro los ojos. Sólo me queda esperar y ver qué tan cierto es aquello que dicen.

Me incorporo sobre la piedra fría y me arrastro cual rea contra un extremo de la cueva. Cierro los ojos unos segundos y cuando los vuelvo a abrir encuentro a una mujer al otro extremo de mi hogar. Su cabello es plateado como el mío y su piel tan blanca bajo la suciedad como la mía. — ¿Temeré a la luz del sol? ¿Habrá agua allá afuera? — Pregunto a la mujer y ésta me responde encogiéndose de hombros. Llevo tanto tiempo aquí adentro que no recuerdo muy bien las cosas de allá afuera. Las voces dicen que moriré si abandono esta cueva. Yo digo que en algún momento debo perecer. Extiendo mi mano y una llama roja contornea mi cuerpo y el de la otra mujer. Veo el reflejo del fuego en sus ojos. No es común que lo haga, así que lastima mis ojos. Escucho el eco de unas risas, burlonas, en cuanto vuelvo a sumirme en la oscuridad. Ese dolor es el que me espera allá afuera. Eso y el caos que me entregó a manos de Nereo y Dóride. Yo no les creo. Eso es lo único que oculto a las voces.

Última edición por Leucótea el Sáb Ago 13, 2016 6:56 pm, editado 2 veces

LeucóteaAprendiz
Apodos : Leucótea
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Re: By the same illusion ▫ Helena

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Ago 10, 2016 6:40 pm

By the same illusion
Nereida Leucótea ▫ Zárkaros ▫ Night

El barco se detuvo al fin. Desde su camarote escuchó las órdenes para echar el ancla al agua y fue sólo entonces que se levantó de su asiento. Dejó un montón de cartas y documentos desperdigados por todo el escritorio, entre ellos búsquedas y varios contratos. Muy pocos entre ellos le brindaron la información que la colocó en mar abierto aquella noche. Sólo un registro de veinte años antes y la búsqueda de dos atlantes en particular que murieron hace poco. Suspiró antes de abandonar su refugio y salió directo a cubierta, esperando encontrar entre las olas alguna piedra que emergiera a la superficie. — Estamos justo en las coordenadas que nos dieron, pero no hay nada a la vista. El capitán dice que hay aguas poco profundas a un kilómetro al este, pero el navío  no puede acercarse más. — Explicó Alekséi acercándose a la inmortal y siguiendo, posteriormente, los pasos que ella tomaba. Helena lo miró con incredulidad, un fugaz vistazo con el rabillo del ojo. Cuando se detuvo al fin ante el balaustre que contorneaba la cubierta, tomó un par de minutos para estudiar el mar en silencio. — Bien. Preparen los botes.— Acto seguido tomó impulso y se arrojó al mar. No tenía la paciencia para esperar más arreglos, sin mencionar que deseaba saber por cuenta propia qué era lo que le impedía al navío moverse libremente por aquella zona.

Sumergida bajo el agua, vio que el ancla se había enganchado en un arrecife muerto que ahora parecía piedra. Más adelante continuaban las altas irregularidades del suelo marino y el abandono sospechoso del lugar. El navío aún podía avanzar, pero era arriesgado. La misión tenía un límite de riesgos, así que comprendió la decisión tomada por el capitán. Sin detenerse a observar por más tiempo, comenzó a nadar hacia el área menos profunda, buscando con sus sentidos alguna señal que delatara la entrada a una supuesta cueva. Si había que señalar un problema, era que había cientos de recovecos en la piedra. Algunos eran entradas falsas, mientras que otros conducían verdaderamente a cuevas en donde reinaba la muerte. Temió, por un instante, que su objetivo se encontrara entre los cadáveres abandonados. Los botes que ordenó preparar surcaban ahora la superficie, como vigilando el éxito y el fracaso de la inmortal.

Para la vigésima cueva, encontró la entrada oculta en un pequeño abismo, delatada por el sutil eco de una risa. Entró por el agujero y ascendió varios metros hasta dar con una burbuja de agua. Ahí la encontró. Estaba la bruja ante sus ojos, viva y trastornada.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Sáb Ago 13, 2016 6:51 pm

By the same illusion

La soledad me abruma de nueva cuenta. Durante varios segundos, la cueva se inunda de un silencio espectral y sospechoso. Quiero pensar que las voces se han puesto alerta, que se han apiadado de mí, su servidora, y me han abandonado por asuntos mayores. Pero ahora no queda nadie más. Escucho mi propia respiración, la caída de gotas de agua y el arrullo del cuerpo negro e inestable que me impide escapar. Estaba acorralada contra la piedra fría. El agua salada del mar no me trae nada. No hay noticias, no hay cantos de sirenas. Me siento desmoralizada, irremediablemente sola. Ahora que las voces no están, me doy cuenta de que su compañía no cambia nada.

Mis ojos aprendieron a adaptarse a la oscuridad. Después de tanto tiempo, es normal, ¿no? Si miro al suelo, puedo ver las irregularidades de la piedra, puedo ver piedras sueltas y los trazos que dibujé a petición de las voces. Incluso si fuera ciega, conocería cada detalle de este mi hogar. Sin embargo, esto no me consuela. Abrazo mis piernas contra mi pecho y oculto mi rostro en el cuenco que se forma.

De pronto el aire cambia, se torna pesado. Alzo la mirada, pero no encuentro nada en las sombras. Mis oídos, en cambio, advierten el susurro del agua. Alguien viene, me dice el mar. La entidad multiforme no me engaña jamás. De la boca de la cueva emanó una mujer de cabellos negros y hermosas facciones. Las voces y el mar tenían razón. Alguien vendría. Esa mujer era como la muerte. Su presencia en la cueva me ofrecía libertad, tal vez al morir o tal vez al sacarme de aquí. — ¿Quién eres? — Pregunto. Las voces me reprochan mi atrevimiento. No quieren que hable con ella, no quieren que le crea nada. Le doy por nombre Némesis, por cuanto su apariencia me engaña y me es agradable.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Ago 17, 2016 7:21 pm

By the same illusion

Emergió del agua al fin, después de media hora de haberse introducido al mar en busca de su objetivo. La figura famélica de la bruja se contorneaba débilmente en la sólida oscuridad de la cueva. Ella olía a mar, a la humedad contenida en ese reducido espacio, como si fuera parte de aquel lugar.

El aire llenó sus pulmones al fin, y al abandonar el charco negro avanzó hasta la piedra y se sentó frente a la bruja como quien está a punto de consultar algo con un ser de milenios de existencia y conocimientos. — Mi nombre es Helena  Respondió afable. — Para ti no soy nadie aún y no lo seré sino hasta que te haya otorgado la libertad que mereces. — Añadió mirándola a los ojos con una seriedad impenetrable y con un dejo de dulzura en su mirar.

Estando ahí, frente a ella, y habiendo pronunciado aquellas palabras, comprendió que la impulsaba algo más que un contrato. Se veía a sí misma a través de los ojos de la rubia, como si el brillo de su mirar fuera el mismo. Ella, la tal Ino, llevaba menos tiempo encerrada del que pasó la inmortal en la morada de su padre. De no ser por eso, creería que el éxito de aquella misión era tan sólo una ilusión, un ideal lejano que no llegaría a suceder. Helena sabría vender la libertad que le ofrecía, como habría de persuadirse a sí misma años atrás, cuando no sabía nada del mundo y nada de las personas.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Lun Ago 22, 2016 3:48 pm

By the same illusion

Las palabras de la mujer resuenan en mi cabeza mientras la contemplo desconcertada. Veo muerte en sus labios rojos, seductoras palabras que emanaron antes de aquella promesa y la fiereza en sus ojos claros. Deseo saber cómo llegó a mí. Las voces se aferran a mi cuerpo buscando protegerme de las garras de la mujer que desea apartarme. Me habla de libertad, que es lo que anhelo. Sus ojos se fijan en mí en un cálido gesto, a pesar de que de ella no emana calor. Sin embargo, su figura permanece inmóvil en la oscuridad, sin aproximarse a mí y sin intentar nada fuera de mi voluntad. Dice que va a sacarme de aquí, pero me cuesta creer en esa posibilidad. Prolongo el silencio durante un poco más, sin apartar la vista de ella. Temo que cuando mis ojos me den oscuridad sea mi muerte tan pronta como un parpadeo.

¿Por qué deseas apartarme de mi hogar? — Pregunto con malicia, disfrazando mis palabras con la inocencia de mis años inexpertos y desconocedores del mundo. Las voces creen que me negaré a las promesas de Némesis, que me he convencido de que mi único lugar en el mundo se reduce a esta húmeda cueva. Sin embargo, deseo saber qué es lo que quiere realmente. Me sé aislada e inalcanzable. No se puede venir al fin del mundo sólo para liberar al preso. Algo debe querer. Las voces me dicen que debo cuidarme de no morir y en eso las obedezco. Sé que ella, Némesis, es la muerte. Ignoro qué me ha otorgado ese conocimiento. Tal vez sea fruto de una sensación sin fundamentos. Tal vez sea mi instinto gritándome para que no la escuche.  

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Ago 23, 2016 11:00 pm

By the same illusion

No hubo necesidad y, por consiguiente, selló el silencio de la rubia compartiéndolo con ella, sin profanarlo con palabra alguna. Aguardó a que ella terminara de examinarla, que terminase de encontrar la naturaleza de aquella figura inmóvil que aguardaba por una respuesta, por una reacción. Y cuando al fin las palabras emanaron de sus labios enfermos, se encontró ante una respuesta que no correspondía a la joven que tenía enfrente, que eran dichas como influenciadas por algo más. Si ella enloqueció en la solitaria magnificencia de Rumania, ¿cuánto más habría afectado esa soledad de la cueva a la mujer?

Pasé cinco siglos oculta como tú, — Comenzó a explicar con voz suave y gentil — por lo tanto sé que no consideras este tu hogar. — Afirmar aquello implicaba un riesgo en su misión, pero era consciente de sus ventajas y sería contraproducente no aprovecharlas por temor a equivocarse. — No diré que es fácil adaptarse y tampoco puedo asegurarte la falta de peligro allá afuera, salir de aquí tomará esfuerzo también, pero vale la pena. — La joven tenía la ventaja de que Pandora ofrecía mayores libertades de las que Corso experimentó en el mundo de los humanos y que, por lo tanto, valía toda la pena del mundo explotar su naturaleza en aquella tierra de nadie. Habiendo acabado su breve discurso, tendió una mano a la muchacha que continuaba contra la pared. — ¿Alguna vez intentaste salir de aquí? — Inquirió con la certeza de que la rubia tomaría su mano y accedería a seguirla a donde fuera que deseaba llevarla.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Sáb Ago 27, 2016 10:50 am

By the same illusion

Siento un vuelco en mi estómago cuando la escucho hablar. Mi corazón se detiene por breves instantes, no por saber que ella conoce mi soledad, sino por haberse dado cuenta de que la cueva no es hogar para mí. Ella debe entender que si lo he llamado así es porque nada más tengo. Sólo agua y piedra fría. Agua que no puedo beber. Gotas que no son suficientes. Sabe que la oscuridad es mi compañera por obligación y que las voces son mis fieles carceleras.

Mis ojos se abren en par en par y la contemplo estupefacta. Me atrapó en la mentira. ¿Seré yo Némesis entonces? También ha dado la razón a las voces y al mismo tiempo las ha contradicho. Dice que vale la pena vivir allá afuera. Vivir aquí no es vida. Me oculto de algo, pero no sé de qué. He terminado aquí como si fuera uno de esos juegos de cuando era niña, pero nadie me ha encontrado.

Me estrecho contra la pared cuando ella me ofrece si mano. Si la tomo, ¿se desvanecerá? ¿Me daré cuenta de que es irreal? No deseo enfrentar mi realidad, así que permito que continúe hablando.

Ante su pregunta, miro la mancha negra en la cueva y asiento suavemente. Los recuerdos me perturban, la sofocación dentro del agua, las burbujas que se formaron en mi intento por regresar a mi refugio. La miro a ella. Aborrezco esa mancha por pavor. — Mis hermanas murieron tratando de escapar. — Respondo con franqueza, oteando el brillo de sus ojos. Siento que me falta el aire cada vez que pienso en sumergirme nuevamente. Ella ha de notar el cambio en mi respiración que sufro ahora. Me aterra pensar en que debo sumergirme. Ese no es un sacrificio, es mi propia muerte. — Todas confinadas en una cueva cada una. — Las palabras escapan de mi boca, mi mente no las retiene. — ¿Hay alguna otra además de mí? — Inquiero, deseosa de escuchar que no solamente me librarían a mí, sino a otra nereida. Si hay otra como yo, entonces de verdad valdrá la pena salir.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Sep 01, 2016 1:05 pm

By the same illusion

Suspiró con suavidad y retiró la mano que le había ofrecido. Entendía que existía un deseo por abandonar la cueva, pero, a diferencia de sí misma, la nereida intentó recuperar su libertad y falló. Lo sentía en la respiración acelerada de la rubia y lo advertía en el brillo temeroso de sus ojos. Entendía, además, que no podía ofrecerle el consuelo que ella exigía, que no podía decir que había encontrado a más como ella, porque la inmortal fue testigo del abandono en sus cuerpos. Vio por ella misma que la suerte existía y que se encarnaba en la figura de aquella joven. Era la única sobreviviente... ¿Por qué?

Sólo a ti. — Respondió la castaña tras negar suavemente con la cabeza. — Revisé al menos una veintena antes de dar contigo y no encontré a nadie más. — Mentirle sólo resultaría contraproducente, ya que no era sencillo predecir la reacción de la joven y no veía nada más que el miedo que mermaba sus deseos de libertad. — No es tu destino perecer como tus hermanas, por eso he podido dar contigo — Añadió — Sin embargo, puedo prometerte una cosa, que seguiré buscando una vez te haya puesto a salvo a ti. — Cuando menos podía tomarse ese riesgo, el continuar buscando en esas pequeñas cuevas a alguna otra como Leucótea. No obstante, a pesar de que podía tener éxito, no necesitaba a nadie más. No podía revelarle a la joven que estaba ahí por ella y nadie más.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Sáb Sep 03, 2016 6:36 pm

By the same illusion

Una promesa. ¿Será efímera, irreal, como todo lo demás, como las voces, como el reflejo de mí misma en el agua? Ella dice que nadie vive como yo, que todas perecieron y que mi destino será igual si me resisto a ella. La dama es seductora y dulce, sus palabras lo son también. Sin embargo, aún no me es posible entregarme a sus palabras. Sé que estoy atada a este lugar, que salir aún no es seguro y que nunca lo será. Ella dice que me protegerá. ¿Sólo ahora o también después?

Siento el trepidar de mi cuerpo, un destello tibio recorrer mis mejillas cuesta abajo y el abismo en mi pecho. ¿Será este el efecto de la realidad? Me duele ser la única nereida por salvar. Me duele saber que me voy. La cautividad se clavó en mí como una estaca y me duele sacarla de mí. — ¿Las buscarás? — Repetí, insegura de sus palabras, con mi voz débil. El cabello sobre mi rostro oculta mi llanto. No me molesta que ella me vea llorar, pero las voces se burlan de mí. Me otorgo unos segundos y entonces miro a la mujer. — Está bien. Iré contigo. —  No puedo decir que me siento segura, porque no lo estoy. Digo que la acompañaré por el bien de mis hermanas, por la esperanza de encontrar a otra como yo. Deseo morir antes de sumergirme nuevamente en el agua. Finalmente, le ofrezco mi mano para que la tome, para que sea ella quien me acompañe en la oscuridad y no las voces. Me repito su nombre en un rezo y deseo que todo acabe pronto.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Sep 14, 2016 9:35 pm

By the same illusion

Al tomar la mano de la joven esclava, se percata del estado de su cuerpo, de sus huesos expuestos bajo su piel reclamando su falta de atención. Estaba fría, sentía la debilidad manifestarse a través de sus manos en una promesa de muerte. Si ella no hubiese llegado a esa cueva, la joven habría fallecido en unos cuantos días. ¿Cómo había logrado sobrevivir tanto tiempo? ¿Cómo esperaba que otras nereidas tuviesen la misma suerte que ella? — Lo prometo. — Le aseguró una vez la hubiera aproximado a su cuerpo. El mar no prometía ser agresivo, pero Helena nunca había confiado en el miedo, siempre había sido consciente del efecto que tenía en las personas y el que tuvo alguna vez en ella. Comprendía que esa hija de magos había sufrido lo proporcional a los siglos de Corso.

Segura al fin de que ella la acompañaría a la superficie, la atrajo consigo al mar y se sumergió con ella cuanto fue necesario para abandonar el túnel que conducía a la cueva. El agua era fría y oscura a causa de la noche. Tenía, por tanto, que sujetar a la rubia con cuidado y con firmeza en lo que nadaba hacia la superficie.

La concavidad de una barca anunciaba la proximidad de su meta, así también el brillo sutil de la luna. — ¿Todo bien? — Inquirió tan pronto se encontraron en la superficie. Esperó unos segundos a que la rubia se recuperase y después nadó un poco más, tan solo para llegar al bote. La ayudó a subir mientras esperaba la llegada del bote de Alekséi, pues había una flota a lo largo de la zona, aguardando por el momento en que finalmente emergiera del mar. Y sólo entonces, cuando su mano derecha estuvo cerca, dejó a Leucótea bajo su cuidado, anunciando que volvería a las profundidades en busca de más jóvenes.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Vie Sep 16, 2016 9:46 am

By the same illusion

Cierro con fuerza mis ojos en cuanto el agua fría toca mi pie. Me introduzco a la boca negra del mar en compañía de la muerte y el sonido se torna distinto. Ignoro qué sucede a mi alrededor, qué tan profundo me lleva. Yo sólo siento el agua moviéndose contra mi cuerpo, alborotando mi cabello y siento los brazos firmes de la mujer guiándome a la superficie. Son segundos, tal vez. Largo segundos. Mis pulmones comienzan a exigir aire. No puedo evitar sacudir el cuerpo en desesperación, como si eso acelerara nuestro ascenso. Escupo aire y siento la formación de burbujas ante mi rostro.

Necesito respirar.

La superficie del mar lame mi rostro al salir. Escupo más aire y respiro con desesperación una bocanada de oxígeno. Asiento torpemente a la pregunta de la mujer. Fuera del dolor en mi torso, resultado de la falta de aire, estoy bien. Pasar por eso sólo me hace desear no volver nunca a la cueva.

Aguardo unos minutos flotando, aferrada a su cuerpo que se me antoja maternal. Está más fría que el agua, pero es más segura y más confiable. Sólo por eso, y por su promesa, no me duele apartarme de ella, no me molesta cuando me confía a un hombre fuera del agua. Él me coloca una manta sobre los hombros. Qué delicia. Hace tanto tiempo que no sentía el abrigo de nadie.

Ella se va. Él se sienta ante mí a esperar. Yo elevo la vista y me siento intimidada por la inmensa cúpula que se cierne sobre nuestras cabezas. Es el firmamento que está tupido de estrellas, pintado de diferentes y sutiles colores. Busco la luna. Tan hermosa. La había olvidado. Su brillo es acogedor y absorbe mi atención durante prolongados minutos, haciéndome olvidar los suaves movimientos del bote ante el mar. Me decido a no volver a la cueva nunca más. Prefiero morir ahí mismo antes de que se me obligue a regresar. Las voces ya no tienen potestad sobre mí.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Sep 23, 2016 9:46 pm

By the same illusion

Su inconsciente anunciaba a gritos que aquella sería una búsqueda inútil, que no encontraría nada por más noches que se pasara sumergida en el mar, revisando todas y cada una de las cuevas que había en la zona. Sin embargo, era una mujer de palabra y de algún modo valía la pena aquel esfuerzo. Tendría que encontrar un modo de decirle a la joven que era la única sobreviviente, sí, pero cuando menos la inmortal tendría la oportunidad de conocer algo más acerca de los contrabandistas que las confinaron a vivir en burbujas de aire.

No fue consciente del paso del tiempo, pero sí supo cuánto había recorrido sin resultado alguno, sin encontrar nada, ni a un miserable atlante. Aunque estaba claro que no se encontraba en su elemento, nadar no era el inconveniente, sino la sospechosa tranquilidad que reinaba debajo del agua. Temía que alguien se aventurase a atacar los botes mientras continuaban en el mar y complicar la misión. La situación era estresante.

Subió a la superficie tras haber dado un recorrido a la parte superior del abismo que había bajo las cuevas. No había ni un alma rondando esas aguas. Volvió a sumergirse al ver la distancia que había entre ella y los botes y nadó durante unos minutos. — ¿Encontraste algo, Geshë? — Inquirió Alekséi apacible. Ella se limitó a negar con la cabeza mientras se subía al mismo bote que él y Leucótea. Posteriormente, hizo una señal a la flota para comenzar a regresar al navío. — La mayoría de las cuevas están completamente vacías y el abismo estaba abandonado. — Explicó tanto a su mano derecha como a la joven de cabellos platinados. — Lo lamento...

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Lun Oct 03, 2016 12:36 pm

By the same illusion

Conozco ya este rostro de la desolación y no me sorprende hallarme sin reacción alguna, de mente vacía con los pensamientos espantados por la desgracia. No soy capaz de decir nada ni de reaccionar, me cuesta trabajo digerir la noticia que me trae esta madre mortífera. No es sencillo entender que soy la última de las nereidas y que el legado se perderá conmigo, que la muerte anda tras de mí ahora al no tener más víctimas salvo yo misma.

Bajo la mirada y contemplo sin ver las piezas que componen el bote, entregándome al arrullo del mar, a esa suave canción con la que reprocha nuestro movimiento por la superficie. — ¿Qué será de mí? —  Pregunto a la mujer mientras una gran bestia se alzaba contra nosotros, una bestia que ellos llaman navío y que promete devolvernos a tierra firme. Saber que sólo quedo yo de mis hermanas me coloca en el fondo de un abismo, volviéndome incapaz de sentir interés por la vida que se me promete, ni por conocer la tierra cuyo nombre es Pandora ni tampoco me mueve contemplar más el cielo salpicado de estrellas y coronado con una brillante luna. No me apetece morir, sin embargo, pero sí desaparecer, pues así es como se me antoja la muerte, extinguirme de este mundo y no existir más como mis hermanas no existen más para mí. Cierto es que ellas fueron simplemente un nombre, una ilusión y un consuelo de lo que había más allá de mi encierro.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Oct 08, 2016 9:29 pm

By the same illusion

Miró de soslayo a aquella muchacha que parecía ser sacada de los relatos de Homero o de Virgilio y se dedicó durante un momento a preparar una respuesta adecuada en su mente, puesto que era preciso conocer primero ella qué era lo que planeaba para la joven de cabellos platinados. Lo cierto era que la joven no tenía ningún lugar a dónde ir ni había persona sensata que pudiese responder por ella. Por otra parte, sabía que tampoco deseaba dejarla sola, que lo mejor podía ser que se quedara con ella, puesto que Corso sabía bien que, de ser así, no echaría anda en falta.

Miró a Alekséi y se percató de que él también esperaba una respuesta, una afirmativa a juzgar por la tranquilidad del que era presa. Sin embargo, juzgó insensato dar respuesta de inmediato, tomar una decisión por la joven cuando lo que quería es que comenzara a adueñarse del mundo y recuperar poco a poco la vida perdida. De modo que aguardó a que abordaran el navío y permitió que la nereida explorase un poco mientras ella se daba la tarea de atender unos asuntos rápidos en el camarote al tiempo que daba indicaciones al capitán.

Pasados cuando menos veinte minutos, volvió a cubierta y se aproximó a ella. — Tomar decisiones no se vuelve más sencillo por más conocimiento que poseas. Nunca será suficiente — Comenzó a decir amablemente, con una sonrisa afable en sus labios — Sin embargo, no significa que sea mejor hacerlas en cualquier momento ni precipitadamente. Es preciso pensarlo y tomarse el tiempo. De momento sólo puedo asegurarte una cosa — Hizo una breve pausa y se retiró el brazalete que llevaba puesto desde sus tempranas andanzas en Pandora a fin de entregárselo a la joven — Voy a cuidar de ti y podrás contar conmigo para sofocar la soledad que sufriste en el mar. Si deseas explorar este mundo por cuenta propia, te ayudaré a hacerlo, pero antes he de prepararte para enfrentarlo y te daré refugio mientras lo consideres necesario.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Leucótea el Jue Oct 13, 2016 12:09 pm

By the same illusion

Me siento desorientada una vez abordamos el navío, siento como si no perteneciera a este lugar, como si mi presencia aquí no fuera real para nadie. Permanecer de pie me cuesta trabajo y caminar es aún más complicado. ¿Cómo se hacía? ¿Un pie adelante y después de otro? Me es imposible alegarme del balaustre de la cubierta, puesto que es el único soporte con el que cuento y mis ropas empapadas, sumado al peso de la frazada sobre mis hombros, no facilitan las cosas. Pero pronto encuentro un modo de sentarme, ahí junto al balaustre, que me permitía dar alivio a mis torpes piernas y continuar mirando el cielo nocturno. De vez en cuando vuelvo mi atención a las personas trabajando en el barco, buscando encontrar la figura de las dos únicas personas que puedo reconocer. Ambos están juntos, conversando con un hombre de sombrero grande.

Suspiro y vuelvo mirar al mar, contemplando las suaves alteraciones en el agua conforme nos desplazamos sobre ella. Mi espalda se yergue como por vida propia cuando escucho la voz de la mujer y la miro, sorprendida por el hecho de que fuera su voz la que rompiera el silencio y no sus pasos. No obstante, no me pierdo sus palabras. Se trataba de la respuesta a la pregunta que había formulado en la barca, de una pregunta que ya había olvidado y de la que no esperaba respuesta. Recibo el brazalete, pero, en lugar de colocármelo, me levanto y la abrazo. Hasta ese momento no me había percatado de lo mucho que me hacía falta verdadera compañía, de lo mucho que la soledad me había destrozado y de que ella se había convertido en lo único que poseía. Comienzo a llorar, mis brazos compensan el soporte que mis piernas no pueden darme al sostener el cuerpo de esa mujer con fuerza.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba