Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

One step into death || Mikael C. Schmeichel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Jul 27, 2016 10:46 pm


Salía del despacho de su maestro. Cerró la puerta haciendo el mínimo ruido y se alejó de allí como alma en pena. Cabizbajo, mientras ocultaba un pedazo de pergamino en sus ropas. Bajó rápida y silenciosamente las escaleras hasta la planta baja, como una sombra fría y fugaz. Pensó que salir por las puertas de servicio sería lo mejor para no llamar la atención. No abandonó de la residencia Van Helsing sin antes atar el pergamino en la pata de una paloma y enviarla a un viejo amigo. Apenas le tomó un par de minutos y se esfumó en medio de la noche a través del portón trasero por el cual la servidumbre entraba sus carretas con suministros para el castillo. Tarik era tan cercano a Van Helsing en aquellos días que sabía la ubicación exacta de los centinelas, por lo que encontró un sendero donde no sería visto.
Habiendo salido de los jardines andaría directo hacia el mercado negro donde se encontraría con el destinatario del mensaje que había mandado. Estaba seguro que aquel hombre se encontraba en Heindel y que seguramente recibiría el mensaje en breve.
Mientras andaba no podía dejar de pensar en el encargo que Van Helsing le había pedido. Era un acto suicida o de inmenso honor. Debía de ser lo más discreto posible aún dentro de Heindel, por esa razón era que había salido tan furtivamente del castillo del titán. No debía haber testigos de su jornada, ni el más mínimo. Solo quedaba esperar que su amigo atendiera a la cita para poder conversar en persona.
Tarik entró en un hostal poco concurrido y se sentó en la mesa del comedor más alejada de la puerta y del bar. Una vez allí no retiraría sus ojos de la puerta hasta ver entrar a Mikael.




items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2016 10:23 pm

No importa cuanto tiempo pasara, ni cuantos maestros tuviera o los entrenamientos a manos de otros. En la mente del Siniestro solamente había un Maestro, y no era Van Helsing. Estaba plenamente consciente de que su pensar podría ser visto de mala manera por sus compañeros, por lo tanto no era algo que hablara abiertamente, pero sabía que no era el único. Tarik fue quien le entregó su nueva vida, fue su compañero de pelea, su amigo y por sobre todo, un líder por el cual lucharía hasta el último aliento.
Ahora era Tarik, o por lo menos sus palabras, quien lo traían de regreso a la realidad. No podía dejar de pensar en ella, en su rostro, sus labios, en aquellos hermosos ojos que lo querían muerto…No paraba de sonreír tras aquella máscara y bien pudo haberse quedado observando la nada, recordando, jugueteando con la carta perfumada que tenía entre sus manos, si no fuera por el mensaje de su Mentor.

Ella era una posibilidad, una variable, pero ante todo una ilusión. Él era real, le debía y ahora lo llamaba, así que debía responder a la brevedad posible. Corrió, casi voló , por entre las sombras de los edificios y de la gente. No era vampiro para volverse uno con ellas, pero sabía usarlas a su ventaja.

El lugar no era algo fuera de lo común. El mercado negro debía ser conocido de pies a cabeza por todo Siniestro que se diera a respetar, por lo que recorrer sus caminos a discreción no era problema alguno. Mikael llegó dentro de poco al lugar de encuentro, sin el uniforme puesto para no hacerlo parecer oficial, solamente un traje discreto y su rostro oculto por una simple capucha, común durante aquellas horas y tiempos donde el frío y la lluvia abundaban. Tomó asiento frente a su Maestro, dando un saludo silencioso. -¿Qué tan grande es lo que buscamos que te ha puesto así de nervioso?- Preguntó en voz baja, notando que el arrogante rostro de su camarada no tenía el semblante tranquilo de siempre.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Ago 17, 2016 6:35 pm

Por fin había llegado la hora de exponer todo cuanto Van Helsing le había dicho. Mikael había empujado suavemente la puerta hacia a dentro dejando ver una negra figura encapuchada. Tarik lo reconocería aún si estuviera disfrazado de cualquier otra cosa, por su forma de andar y el ruido sordo de sus pisadas. El lugar estaba casi vacío pero aún lo murmullos y las tenues voces graves servirían para ocultar las voces de ambos siniestros de cualquier oído curioso.

Mikael fue a sentarse frente a él preguntando el motivo por el cual había sido citado. Tarik sacó un bulto alargado y ligero de entre sus ropas y lo puso sobre la mesa entre él y Mikael, entre los platos y vasos vacíos que había sobre la mesa, los cuales simulaban la conclusión de una cena entre amigos. Tarik desató el único nudo que mantenía el bulto envuelto en el aquel trapo negro y lo destapó parcialmente, dejando ver parte de la hoja de un puñal plateado y opaco, dañado y sin filo, como si hubiese sido guardado durante siglos.

-¿Que ves en esto, Mikael?- dijo Tarik tenuemente. Aún que lo que hablaban era algo altamente confidencial y exponía aquel puñal en medio de ellos, el semblante y las expresiones de ambos parecía indicar a todo mundo que no había nada sospechoso entre ellos, nadie volteaba a verlos, aún las personas sobrias del lugar parecía totalmente inmersos en una realidad paralela a la de ellos.- ¿Tienes idea de la procedencia de este puñal? ¿O alguna idea sobre donde debe ser clavado?



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2016 8:28 pm

Todo estaba planeado para que pareciera que ambos hombres habían estado ahí buen rato, bebiendo y comiendo como viejos amigos. Al menos la mitad de eso era cierto, y la otra podían fingirlo sin problema alguno.
Un vistazo fue todo lo que necesitó darle al arma para comenzar a hacer algunas conjeturas. Era viejo, una reliquia, y algo que nunca había visto entre los libros y pergaminos de los más viejos de los Siniestros. Entonces, ¿era algo oculto? Y los detalles que alcanzaba a ver…¿Plata? ¿licántropos? No. Demasiado fácil. Además la hoja no tenía filo y la plata no se hubiera opacado de esa manera.

-Veo una antigüedad, algo guardado bastante bien como para que nadie haya visto o hablado de ella.- Alzó la mirada a su amigo, aún con un gesto relajado para no atraer atención alguna, pero moderando su tono para que no salieran las palabras fuera de aquella burbuja entre ambos. -Y solamente hay una persona que podría celar un secreto así y que te lo daría a ti sin derramar una gota de sangre, sin pelea alguna.-

Van Helsing era para Tarik lo que él para Mikael, o al menos eso le parecía. -¿Para quién es?- No era cuestión de qué, si no de quién. Desde un inicio le quedaba claro que esto se trataba de una misión, ahora ya tenían el arma que debían usar, y tenía el presentimiento de que una vez descubrir el objetivo, sabría el motivo. O por lo menos eso esperaba. -¿De qué es el material?-
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Ago 23, 2016 5:48 pm

Tarik observó en silencio a Mikael mientras este analizaba el cuchillo, sin tocarlo, apenas lo miró un par de segundos.
-En efecto.- contestó Tarik en un leve jadeo.- Fue guardado con gran recelo.- continuó solo para reflexionar un par de minutos sobre lo que Mikael había inferido sobre aquella arma.- Me la entregó sin problema alguno porque ésta daga me pertenece, o mejor dicho me perteneció cuando aún era humano.
El siniestro vigilante hablaba sin quitarle la vista al cuchillo, como saboreando detrás de sus ojos los recuerdos que recientemente le habían sido devueltos, de los cuales aún no podía estar seguro si los atesoraba o los repudiaba con todo sus ser.
-Se me hiela la sangre solo de pensar que este puñal fue la llave que desató una de las catástrofes ancestrales que ha azotado a la humanidad.- por fin levantó los ojos de la mesa para encontrar la mirada de Mikael.- Esta misma llave sellará ese mismo mal para siempre, si es que soy somos capaz de terminar esta misión con éxito. Pero debo confesarte, que si decides acompañarme en esta encomienda, quizá no volvamos a ver la luz de este mundo, puede que nuestras almas jamás encuentren descanso.

Tarik calló nuevamente y el ambiente entre ellos se volvió siniestro y silencioso, mismo que aprovechó para cubrir nuevamente la daga. Aquella conversación fue más difícil de lo que había imaginado. En ninguna manera dudaba de la fuerza de Mikael para tomarlo por compañero, pero al tiempo que le comunicaba aquellas palabras un pesado sentimiento de culpa le rasgaba el corazón. Sabía bien que él había sido el principal causante de la maldición de Vlad y ahora tenía la obligación de terminarla, estaba dispuesto a morir por ello, por primera vez en siglos había encontrado el valor para enfrentar su destino tan decididamente, pero aquella gallardía se iba a pique cuando pensaba que Mikael también sucumbiría al verse atado a dicho destino. Aquella daga esa símbolo de su traición, traía escrito su nombre rumano, no su nombre turno, sino el nombre con el que había sido bautizado por su padre.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 9:32 pm

Muy a pesar de la profunda admiración que sentía por Tarik y de la relación de camaradería que se había formado entre ellos, había tanto que el peón desconocía de su maestro. Principalmente porque el mismo Tarik no lo sabía, muy similar al caso de Mikael con sus propias memorias. Al parecer ahora las cosas habían cambiado. Se lo decían las palabras y miradas que Tarik daba a la daga y a la nada. Que envidia el poder saber quien eres realmente.

Llave, catástrofe, puñal…Algo no cuadraba. Las palabras clave de su amigo deberías haber sido claras como el agua para el siniestro, pero entre más las meditaba más fruncía el entrecejo. Por instinto sabía el nombre, pero su mente se negaba a pronunciarlo, con un terrible zumbido haciendo eco mudo en sus oídos. Deja de escarbar, no pienses en ello. Las venas sobresaltaban en sus manos y frente, su rostro tan sombrío como el ambiente. Imposible no pensar en ello, en eso, en ella. Y cada palabra e imagen en su mente era una punzada en su cuerpo.
La daga. Lo supo. Tenía que serlo. Si esa daga podía librarlos de un antiguo mal, quizá podría ser también la clave de reparar lo que estaba roto. ¿Qué más hay para perder más que la vida misma?

Terminó ignorando el dolor de su mente para sonreír a su compañero. -Almas, descanso, paz. ¡Bah! Vamos, hablas como si quedara alma que apostar luego de que nuestras manos están más rojas que un Sanguijuela (vampiro) gordo.- Incluso cuando no hubiera posibilidad de que la daga arreglara algo, Mikael seguiría a Tarik a la misión que fuera, cuando fuera. -Di el plan, si es que tienes uno, y lo llevaremos a cabo.-

Miró los ojos ajenos. Ahora daba cuenta de que en realidad eran mucho más viejos de lo que creía, mucho más que la daga misma. -¿O qué? ¿Te pesa ya la edad? Entramos a la oscuridad sin miedo, Tarik. Somos lo que se esconde en el armario de los monstruos. Una misión más, por más imposible que parezca, no habrá de cambiar eso ni hacerme dudar mi lealtad a ti.-

Su sonrisa era confiada, divertida incluso, aunque bien sabía que todas las medidas de precaución que se tomaban antes de una misión ahora tendrían que repasarlas al doble. Esto era demasiado importante para dejarlo a la suerte o el azar. Tendrían que planear cada paso cuidadosamente, y si Van Helsing no tenía palabras de sabiduría para ellos entonces tendrían que hacerlo por si mismos.
Siendo que su mentor ahora parecía recordar más de lo que era en verdad, quizá él mismo supiera ya qué y cómo hacerlo. Solamente quedaba una pregunta sin responder. -¿Cuando comenzamos?-
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Sep 08, 2016 5:50 pm

-No sé para qué me molesto en preocuparme por ti.-Tarik devolvió la sonrisa a Mikael mientras terminaba de ocultar la daga.- Tal vez es que aveces olvido lo fuerte que eres.

Tarik no dejaba de sentirse culpable del todo, pero aquella actitud despreocupada de Mikael le traía viejos recuerdo, de aquellos días en los que vivía sin ningún cuidado, cruzando las fronteras de cualquier región sin permiso alguno. Había pasado muchos días de paz no recordando quién era ni su pasado, ahora había llegado el momento de pagar a quien le permitió vivir todos esos días.

-Me alegra que preguntes.- dijo bebiéndose gran parte del contenido de una copa que había en la mesa. La puso de nuevo frente a Mikael y se puso de pie. -Lo mejor será salir cuanto antes. Te contaré en el camino todo lo referente a esta misión. Daré respuesta a toda duda que tengas.

Habiendo terminado en la taberna Tarik se encaminó directo a la salida sin decir nada más. Afuera llovía, era media noche y estaba muy oscuro. No había mejor escenario para una salida discreta. Gracias a la inclemente caída del agua casi no había luz en las calles, además que presionaba el paso de ambos siniestros para llevarlos fuera de la región. Su destino era Bran. Obviamente no llegarían directamente, sino que se servirían de los pasadizos secretos ocultos en el reino de los magos. Anduvieron en silencio hasta que salieron de Heindel por la puerta Este.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2016 1:38 pm

¿Despreocupado? Bastante. ¿Fuerte? Más bien idiota, o quizá fuera que seguía trayéndole sin cuidado su propio bienestar tanto físico como metafísico. Había recibido extrañas cartas de fuera de Pandora, con mensajeros aún más curiosos cada vez. Había misterios que revelar, cosas a descubrir, objetivos que tenía. Pero ninguno era lo suficientemente fuerte para hacerle anhelar la vida futura, ni siquiera ella lo era, pues era tan fría y evasiva que poco le daba a qué aferrarse.
Lo interesante del ahora, sabía, era efímero.

Aunque al parecer Tarik no lo era, y por ende su lealtad hacia él tampoco. -Bien. Ya necesitabas un baño.- Bromeó en referencia a la lluvia, cuyo paso acrecentaba y se escuchaba incluso dentro de la posada. Se cubrió con la capa y salió junto con su Maestro, seguramente sería mejor pedir respuesta cuando estuvieran en el camino oculto, cuando no tuvieran que gritar por la lluvia.

La lluvia le recordaba al día en que llegó en Pandora, más no el hecho en sí. Recordaba el agua caer sobre heridas abierta, el sabor de la misma y la sangre en sus labios, la madera húmeda bajo su cuerpo y a su hermano arrastrándolo dentro de la tienda. Su hermano. ¿Cómo estará en esos días? ¿Seguirá ejerciendo la herrería? ¿Habría encontrado mujer con quien tener hijos?

Conociéndole, seguramente ya quemó la tienda tres veces, fue golpeado por tres mujeres que clamaban tener hijos de él y al menos una de ella tenía que ser tan fiera como una loba para poder domarlo. Siempre supo que su hermano terminaría empinado.

Estos pensares hicieron el viaje más corto y ameno, no por ello acallando las dudas en la mente del Siniestro.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Sep 11, 2016 5:45 pm

-Creo que no lo sabes pero a un siniestro de poco le sirve bañarse.- respondió Tarik recobrando su buen humor acostumbrado, mismo que siempre salía a brote cuando el clima le gustaba.
Apenas salieron de la ciudad aceleraron el paso para abandonar la región lo antes posible. El elixir que daba el pigmento azulado a su sangre los dotaba con mayor energía y fuerza que los humanos, por lo que fueron capaz de correr por largas horas, a pesar de lo que trajeran en cima y de la lluvia misma. Confundir o tratar a los siniestro como a humanos era un error que se cometía comúnmente en Pandora. Las cualidades de los hombres de Van Helsing podía ser fácilmente recordadas si se conocen las propiedades de la famosa cerveza negra, la misma que convierte a humanos en siniestros, si es que logran sobrevivirla. Beberla acelera todos sus órganos y magnifica sus sentidos, por ellos es que pueden enfrentar vampiros y licántropos cuerpo a cuerpo, por ello pueden seguir de cerca los pasos de un elfo y resistir los ataques mágicos. ¿Quién más sería más apto para aquella misión que dos perros siniestros solitarios sin nada que perder? En aquellos momentos parecía como si la misma Pandora los protegiera en su misión. Eran como sombras veloces e invisibles en un manto de oscuridad y agua. En pocos momentos se hallaron saliendo del territorio siniestro, la lluvia fue cesando y con ella las veloces zancadas de Tarik y Mikael. La nubes oscuras aún bloqueaban la luz de la luna. Ahora estaban en territorio ajeno, aunque aún inhabitado. No había nada en torno a ellos salvo las densas penumbras, los insectos que atenuaban el silencio con sus cantos nocturnos y las pisadas sobre el suelo encharcado.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 1:18 am

-Huh. Eso explica por qué tienes tantos problemas ocultándote, Tarik. Tu aroma te delata de inmediato.- Se tomaba la libertad de bromear abiertamente, eran socios y camaradas. Quizá de ser personas distintas terminaría Tarik cortándole la lengua a Mikael. Pero vamos, para este punto ya habían pasado de esa fase. Ahora lo peor a lo que podrían llegar sería una pelea a puño limpio y un par de veinte copas.

Si había un defecto terrible en el peón, tan horrible que era una de las razones más fuertes por la cuales trabajaba solo, era que se aburría rápidamente. Incluso en compañía de Tarik, el silencio y secretismo de ambos pesaba lo suficiente como para que el camino de las puertas de Heindel hacia su destino eterno, aún con la gran velocidad que ambos poseían.

Entonces dio comienzo a la calamidad. Apenas poner pie dentro del nuevo territorio el peón se acercó a su Maestro y murmuró. -¿Ya llegamos?- No importaba la respuesta, cinco minutos después la pregunta se repetiría. Y de nuevo, y de nuevo. Así sucesivamente hasta que su maestro le parara o se dignara a contarle más sobre sobre la misión en si. Hasta ahora no le había contestado nada de manera directa, y lo entendía por los oídos indiscretos, pero ya en la soledad era momento de abrirse a la confianza.
O sufrir el infantil comportamiento de su pupilo.

Por lo menos tenía la decencia de no reclamarlo a tono alto como para que se escuchara fuera de ellos dos y se mantenía con la mirada en todas partes, los oídos atentos.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One step into death || Mikael C. Schmeichel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.