Últimos temas
» Petición de Pack.
Hoy a las 12:58 am por Antonella Rosier

» Alianzas peculiares... (0/3) [Escribiendo]
Ayer a las 7:56 pm por Antonella Rosier

» Relaciones de Antonella.
Ayer a las 7:21 pm por Antonella Rosier

» Volviendo a mis raíces.
Ayer a las 7:00 pm por Antonella Rosier

» Cronología de Antonella
Ayer a las 5:47 pm por Antonella Rosier

» Petición de Rol
Ayer a las 3:59 pm por Antonella Rosier

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 3:36 pm por Antonella Rosier

» Registro de PB
Vie Mar 24, 2017 7:18 pm por Antonella Rosier

» « Bad blood » Ahmed
Jue Mar 23, 2017 9:02 pm por Tarik Ahmed

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Abraham Van Helsing el Lun Jul 18, 2016 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abraham no solía retrasarse, pudiera ser tal vez que sus invitados se hubieren adelantado. Así que cuando entró en su despacho los cuatro le esperaban allí de pie frente a su escritorio. -Buen día tengas todos ustedes.- dijo el titán mientras pasaba de lado para aproximarse hacia su asiento. No llevaba saco y traía las mangas de la camisa recogidas. Su semblante y un leve brillo de humedad en su frente dejaba ver que aquella era la primera vez que tomaba asiento en todo el día. Después de un largo suspiro habló a los cuatro.
-Agradezco a todos ustedes por venir, en especial a ti, Helena, que por segunda vez atiendes a una petición mía. - dijo el cansado moreno reclinándose en su asiento sin mucha gracia.- Este asunto es mucho más importante que cualquiera de la misiones en las que pudieran haberse involucrado en el pasado.- volvió a hacer una pausa mientras buscaba las palabras para transmitir el mensaje a sus muy atentos oyentes. Luego continuó.- Creo que todos ustedes de alguna manera han conocido los terribles hechos que recientemente recaen en nuestras diferentes regiones. Un gran número de siniestros renegados y mercenarios salidos de Heindel se han encargado de atentar contra la paz en Pandora. Parece que el hecho de que una considerable cantidad de estos siniestros no trabajan para sí mismos, sino que tienen un líder, ya no es un secreto en Pandora. No puedo asegurar nada pero algunos de mis espías creen que ese número crece día con día y que además de siniestros, individuos de otras razas se suman a sus filas. Mis más hábiles Libramorte han tratado de frenar este movimiento, peros los renegados se escurren y se escapan, desaparecen por completo, y les ha sido imposible dar con su líder, quien es conocido como Yusef. - Van Helsing volvió su mirada hacia la nada e hizo una pequeña pausa.- Temo que ni siquiera mi hijo pudo hacer la gran cosa contra esos rebeldes, por lo que no espero que ustedes den con ese dichoso líder y su escondite, pero quiero que investiguen sobre el paradero de Abraham, mi hijo.- Apenas hubo terminado de decir aquello, el titán se puso de pie y dio media vuelta hacia el librero que estaba a sus espaldas.- Hace más de cuatro meses que no tengo noticias sobre él, no tengo ni la más mínima pista de donde pueda estar. Creo que no hace falta que les describa su físico, prácticamente es idéntico a mi, y seguro que tu, Drako, lo haz visto alguna vez.- dijo volviéndose nuevamente a ellos para ver directamente a sus ojos.- Los he elegido a ustedes porque los siniestros no sospecharán sus intenciones, además ustedes pueden ir venir ipso facto en caso de algo grave le haya pasado a mi hijo. Entonces el infierno se abrirá para acoger a ese maldito rebelde. ¡Vuelvan a mí con noticias,y yo los recompensaré como es debido!- dijo Van Helsing terminando aquel discurso, en el que fue imposible ocultar el desprecio que sentía ante aquella situación en que su heredero podría estar en manos de un rebelde. Era evidente que eso ponía en peligro el señorío de Van Helsing sobre los siniestros, por lo que él estaría dispuesto a lanzar todas sus fuerzas con tal de extinguir las llamas rebeldes para siempre y de manera definitiva.


Abraham Van HelsingTitán de Heindel
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Heindel

Volver arriba Ir abajo


Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Miér Dic 07, 2016 10:24 am

No varió la expresión del siniestro mientras escuchaba a sus aliados, acariciando el remache de la empuñadura del puñal que escondía entre los pliegues de sus ropas, adaptadas para el recorrido en zonas tan cálidas como el desierto de Vérhzrë. Un gesto inconsciente, más pensativo que amenazador. El contacto frío de sus armas siempre servía para impregnarse del papel que había asumido en Pandora hacía muchos años.

-Muy bien. -Afirmó de nuevos sus ojos regresando a sus compañeros, alternando la mirada acerada entre uno y otro- De base podemos contar con que si se has resguardado en el desierto y tienen una base permanente allí podemos apostar que habrán ocupado uno de los oasis. Aunque en ellos haya vida normal de civiles, pueden estar cubriéndolos o, en su defecto, estarán cerca de uno de ellos. Necesitan provisiones. -Fue lo único que dijo antes de echar un vistazo en derredor. Que eso disminuyese los parámetros de la búsqueda no quería decir que los limitase en demasía así que asintió al rubio- Tabernas. Durante los juegos a los hombres se nos suelta la lengua. Interesarnos por las filas rebeldes puede ser un punto a favor si opinan que deseamos unirnos. Usad las palabras correctas. -Y con eso, realmente, bastaba con susurrar reivindicaciones en los oídos adecuados.

off:
yaoming No sabía que me tocaba, pa' que os voy a engañar.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Ene 14, 2017 9:36 pm

Naturalmente, las alas de Lynceus llamarían la atención tanto de día como de noche. Sin embargo, esa misma notoriedad venía a dar igual estando en tierra o en aire. Mermar la lealtad de los elfos tampoco parecía la más correcta de las decisiones, ni siquiera cuando el alcohol estaba de su parte. Aun así, la búsqueda de información funcionaba para hacer tiempo, puesto que la mayor preocupación de la inmortal yacía en la inclemencia del sol sobre el desierto.

En ese caso, empecemos por esta. — No era mala idea aprovechar la debilidad de los hombres ante el alcohol y ciertamente debían aprovechar que su encuentro tuvo lugar muy cerca a un sitio de interés. Así que se adentró al establecimiento en dirección a la barra, pues le pareció que desde ese punto era más sencillo examinar con discreción a los clientes.







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Ene 18, 2017 11:28 pm

Entraron en el bar. Estaba lleno de elfos, aunque por ahí habían representantes de otras razas, obviamente, ninguna llamaba la atención a gritos como Lynceus lo hacía. Esa era una de las pocas veces en su vida en las que deseo no tener alas por lo menos una vez en su vida. La única forma de que pudiera integrarse a la imagen era bebiendo un tarro de cerveza como la gente normal de aquella respetable taberna. Así lo hizo. No había visto nada extraño hasta el momento. Veía que algunos parecían arrastrar algo de arena con sus zapatos pero eso no era extraño, vivían cerca del desierto. Pero pensándolo bien, ¿cuantos de los presentes tendrían su hogar o trabajo en el desierto? Lynceus comenzó a buscar detalles en los presentes que delataran ese rasgo, pero la mayoría de los elfos se veían igual sin importar de qué clase eran. El rubio vio que un hombre, delgado y de baja estatura, muy cerca de ellos, traía consigo una cantimplora. Sus ropas eran verde obscuro y comía como si no lo hubieran alimentado en un mes. Lynceus dio un codazo al siniestro para llamar su atención, señalando discretamente al sujeto con un movimiento de cabeza.
-No soy un experto, pero parece que se prepara para un largo trayecto sin agua ni comida.- dijo en un susurro apenas comprensible.- Confió más en tu delicadeza para obtener información que la mía.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Jue Ene 19, 2017 5:59 pm

Siguió a sus compañeros al interior de la taberna, estudiando como acostumbraba su entorno. Reconocía los típicos y comunes rostros que tendían a aglomerarse en ese tipo de lugares. Siempre la misma repetición de escena cambiando el aspecto de los personajes dependiendo de la naturaleza de su raza. En aquella ocasión, ellos serían los imprevisibles extranjeros. Él sabía el papel que debía adoptar, no sería ni su primera vez ni la última, por eso lo primero que hizo fue señalar al tabernero la primera ronda a él y a la pareja con la que iba.
Torció el rostro, su mirada disimulada posándose en el culpable de las sospechas de Lynceus. Aceptó, tras un breve análisis, su palabra. Le cedió una jarra de cerveza mientras hacía lo mismo con Della.

-Esperadme aquí. -Tenían que seguir interpretando, beber y hablar, formar parte de la fauna de las tierras feéricas. Se volvió, dándoles la espalda y desapareciendo de su lado. Entremezclándose con los clientes, Hunter obró como mejor se le daba. Siguió al elfo cuando franqueó la salida, abandonando el local. Regresó pasados unos largos minutos. Rostro serio y nudillos heridos, mirada satisfecha. No comentó a sus compañeros absolutamente nada, solo compartió con un gesto: mostró un pequeño mapa recién adquirido y lo extendió discretamente entre ellos, permitiéndoles el punto marcado entre las dunas- A tres horas de camino, soportable. El campamento es una base de muchas pero me ha confirmado lo vital: Yusef se halla allí. No lo hará por mucho tiempo, el motivo de que no sea capturado es que se mueve de un lugar a otro cada cierto tiempo. No tardarán en hacerlo. -Es lo que había recolectado y con el hombrecillo fuera de juego, es lo que debían investigar.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Ene 21, 2017 11:02 pm

Tomó el tarro de cerveza y lo agradeció en un gesto silencioso. Entonces se dedicó a beber mientras el siniestro abandonaba el bar y sin dirigir palabra alguna a aquél que había secuestrado años atrás, puesto que no había mucho que decir ni nada por tratar. Y por fortuna la espera no fue demasiado larga, sino que Drako apareció pronto y con evidentes buenas noticias.

Mientras observaba el mapa y escuchaba a Hunter, recordó el campamento desmantelado en Thyris y lo cercano en tiempo que tenía en relación a la misión. No era similar al asentamiento visto en Heindel, puesto que no parecía instalado para una temporada más o menos larga, sino para un par de días. Quizá su objetivo era el mismo que el de ellos ahora. — Con la información que tenía, no parece que se estuviese arriesgando a no interceptar a su líder. Así que lo más sensato es que nos movamos tan pronto como sea posible. — Daba ese margen de tiempo por aquello que sus compañeros necesitasen provisiones u otro tipo de recursos para el viaje. Tres horas no era demasiado, pero el calor y el aire seco podrían afectar algo más que la visión.







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Ene 23, 2017 12:15 am

Sin mas contratiempo los tres salieron del bar. Como lo había previsto, Drako había conseguido justo lo que necesitaban, sin embargo, algo de lo que habían hablado no sonaba bien para Lynceus. Se suponía que iban tras el rastro del hijo de Van Helsing. ¿Qué si daban con el mismísimo Yusef? Lynceus pensó, mientras seguía al grupo, y pronto descartó la posibilidad de que Drako les estuviera guiando a una trampa. Era posible, después de todo era un siniestro. El alado no iba a desgastarse pensando en complots y traiciones, necesitaría una gran energía para soportar la caminata de la muerte a través del desierto, aunque no por eso dejaría de tener los ojos bien abiertos.
A medida que el día avanzaba la civilización se iba perdiendo en el horizonte, el sol aún brillaba sobre sus cabezas, en ocasiones elevaba sus alas lo suficiente como para evitar que el sol diera directo en su rostro, de madera que mientras el sol se iba ocultando, las alas descendían también hasta volver a su sitio en su espalda. El frío se volvía cada vez más intenso, pero era comparable a las frías ventiscas que coronan las cimas de Mördvolathe, por lo que de noche el trayecto fue más sencillo para Lynceus. El extraño hizo señas señalando las pequeñas luces que surgían al oeste. Era un oasis. Pronto pudieron ver que no se trataba de un simple campamento, sino de una ciudad en medio del desierto. Un poco en ruinas, pero el lugar aún preservaba algún valor espiritual que infundía respeto a los forasteros. Había mucho movimiento para tratarse de un lugar tan decaído, al parecer la mayoría eran elfos de viento, pero era difícil decirlo ya que llevaban la cabeza cubierta.
-Debo admitir que esperaba solo un montón de tiendas viejas y agujereadas. - dijo Lynceus moderando su voz.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Pandora el Lun Ene 23, 2017 11:46 am




Narrador
Misión II de Van Helsing

Les sorprende, ¿no es así? Nadie les dijo que encontrarían semejante civilización entre las crueles dunas del desierto, pero ahí están. Llegaron los tres sin inconvenientes a pesar de no haber cuidado los pasos que dejan atrás. Los siguen, ¿no está claro?  Si lo dudan, es cuestión de estarse quietos un segundo, pues han dado oportunidad al enemigo de rodearlos.

Ustedes deciden. Paz o muerte.

Un hombre los ha delatado, un hombre vio la golpiza del siniestro a un no tan inocente viajero. El descuido es muerte. Él ha traído sobre ustedes a los seguidores de Yusef para llevarlos al campamento. Ahí decidirán el valor que pueden encontrar en un alado, un siniestro y una inmortal.

Les cubren el rostro, la vista es un lujo, y les ponen grilletes. Sobre ustedes no queda llegar al campamento, en donde finalmente los dejan, aún sin libertad, en una cárcel común, separados los unos a conveniencia. Ahí esperarán la muerte o el perdón.

No deben morir, elegid bien.
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Mar Ene 31, 2017 5:40 am

Una emboscada. No estaban listos. Tras horas caminando sobre las dunas, hundiendo los pies en la arena, tras el insoportable calor y el inclemente frío portado en tres rostros determinados, el objetivo se ha cumplido pero no como debería. Portgas movió las muñecas y el tintineo de los grilletes llegó a sus oídos, su peso atrapando sendas muñecas. A través de la gruesa y áspera tela que le cubría la cabeza, lanzó un suspiro entre los dientes y cerró los ojos. Trató de concentrarse en los sonidos que respiraban a su alrededor, la presencia magnética de Della, la constante actividad autosuficiente de Lynceus. Probablemente estuviesen en la vigilia de la misma estructura medio derruida, pero Hunter solo podía presuponerlo. Podía oír las voces ahí fuera, duras y autoritarias, si bien ahogadas por las paredes que le rodeaban. Ya de por si le había sorprendido hallar en el oasis una civilización perdida en el tiempo, que hubiese vida allí como para llenar las calles... ¿cuántas personas estaban bajo el mandato del líder rebelde? ¿Estaría allí, compartiendo el mismo destino, el hijo de Van Helsing? Sin importar las condiciones, tenía que encontrarlo. Obligó a su cabeza, fríamente, a concentrarse a pesar de la sutil aprensión que acompañaba estar maniatado y sin visión. Controló el instinto humano de buscar frenéticamente una salida y se mantuvo sentado con la espalda recta, pendiente de cuanto podía. Pero entonces hubo cierto revuelo, una orden, alguien le agarró del brazo y pegó un tirón para que se levantase. Forzado a caminar, en silencio, Drako salió de allí para cumplir sentencia. Esperó el momento justo para saltar, momento que no llegó porque cuando le empujaron al interior de otro lugar y retiraron el saco de su cabeza, cuando sus ojos se acostumbraron por fin a la luz, vislumbró un rostro tranquilo e inesperado. Un jarro de agua fría, sorprendente.

-¿Yusef?




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Feb 03, 2017 12:00 am

Aunque privada de la vista, Corso podía escucharlo todo. No sabía adónde los conducían, sin embargo, pero caminaba resignada al peso de los grilletes en sus muñecas, lidiando con el dolor de su epidermis afectada por la luz del sol. Y después de una celda. Con ella había que tener más cuidado. El metal no era un gran enemigo para la vampiresa, pero sí un centinela preparado para reprimir cualquier intento de escape, así que se le asignó un vigía y, pronto, le fue devuelta la vista. ¿Qué más vería en la celda común sino a sus compañeros maniatados y a otros prisioneros en espera de conocer su valor ante Yusef?

Ser paciente y aceptar su condición de prisionera no era difícil. Ver a los esbirros de Yusef tomar a Drako fuera de la celda, sí. No sabía adónde lo llevaban ni sabía si estaba segura si le perdonarían la vida. Tenía que esperar, tenía que tolerar el peso de los grilletes un poco más hasta que vinieran luego por ella o por Lynceus. Entonces, cuando supiera el destino del siniestro, actuaría acorde a ello. Por lo pronto buscaba con la mirada, bajo el manto del despecho, a cualquier criatura ahí dentro que tuviese la misma mirada que Van Helsing. Mientras no supiera nada de aquel hijo perdido, ganarse la muerte en ese campamento sería una tontería.







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Sáb Feb 04, 2017 12:32 am

Fue increíble cómo en cuestión de unos pocos segundos se encontraban en inexorable desventaja. Ya los esperaban, actuaron veloz e inteligentemente, cortando toda oportunidad de escape a un alado y una vampiresa, eso era mucho decir. Lynceus habría jurado, que a pesar de que todos iba de negro, no todos eran siniestros. ¿Pero cómo es que los hombres de Yusef habían tomado un oasis entero sin que Freyja lo supiera? Todo aquello era extraño, pues lo elfos siempre habían sido celosos de sus territorios, sin embargo alojaban a todo un ejército de rebeldes bajo sus propias narices, quizás hasta los estaban alimentando sin darse cuenta.
Taparon sus rostros y los arrastraron hasta un lugar desconocido. Supieron que habían llegado cuando fueron arrojados, los guardias quitaron los sacos de sus bolsas. Estaban en un lugar oscuro con paredes de roca sin ventanas. Allí estaban sus dos compañeros. Hablaban entre ellos pero no se entendía lo que decían, solamente los guardias dejaron de apuntar sus armas de un momento a otro, abriendo paso a otros guardias que sacaron a Drako. “Curioso. Solo se llevan al siniestro”, pensó Lynceus con cierta incredulidad. No era muy lógico pensar que si la mayor parte de los rebeldes eran siniestros decidieran ejecutar a alguno de los suyos primero, antes que a un vampiro o un guerrero alado. El alado se guardaría sus sospechas, de todas formas de nada servían, pues estaba atrapado en un agujero sin salida, maniatado y con guardias que no apartaban la vista. La intención de la misión era averiguar algo sobre el hijo de Van Helsing, pero aún si descubrieran algo estando ahí dentro ¿como irían a comunicarlo a V.H.? Lynceus se dio la libertad de dar por fallida aquella misión, por lo que a partir de ese momento pensaría solamente en su supervivencia.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Yusef el Sáb Feb 04, 2017 10:41 pm

El lugar estaba oscuro, pero por un hueco, demasiado pequeño para ser tomado por ventana, se filtraba la luz de la luna, la cual entraba en forma de un rayo de pura luz blanca y era la única iluminación que allí había. Él se encontraba ahí parado a un paso de distancia de una mesa y dos barriles que servían como sillas. Era todo lo que había en la habitación.
Él estaba completamente vestido de negro y encapuchado, debido al frío del desierto durante la noche. Esperaba a alguien, así que hizo traer a la brevedad un par de velas y una botella de vino, así como dos vasos rústicos. No tenían mucho, no había lugar para lujos. Él mismo debió acostumbrar sus ojos a la luz, pues aquellos últimos días los había pasado a la sombra, ocultando su rostro del mundo y de la vista del sol, teniendo como sustento de luz el hueco en la pared, con la que revisaba mapas y libros durante el día, y durante la noche hablaba con sus alféreces para mantenerlos al día con nuevas órdenes. Pero aquella noche no conversaría con sus hombres, sino con una visita, la cual no determinaba aún como grata o desafortunada.
Cuando sus hombres entraron en la habitación con el prisionero que había requerido se dio la vuelta y retiró el manto que cubría su cabeza.
-Tu no tienes que llamarme así, Drako.- respondió Yusef a un viejo compañero.- Solías llamarme por otro nombre. ¿Es que mi apariencia ha cambiado tanto estos últimos meses?- hizo señas a su invitado para que se sentara en el barril después de que los guardias le quitaran los grilletes a petición suya, luego los hizo irse para quedarse a solas con el prisionero. Tomó la botella y sirvió el vino en los dos vasos para luego entregar uno de ellos a Portgas.- Por favor, bebe y descansa. Estas podrían ser tus últimas horas de vida, lo menos que puedo hacer por ti es darte la oportunidad de vivirlas en compañía de un amigo. Así que, cuéntame todo sobre tu viaje hasta aquí. ¿Como has dado con mi escondite?


YusefLibramorte
avatar
F. Inscripción : 23/01/2017


Ver perfil de usuario
Libramorte

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Jue Feb 09, 2017 12:18 pm


El siniestro había sostenido durante minutos el vino entre sus dedos, sin hacer siquiera el ademán de llevárselo a la boca. La sorpresa, la incredulidad, el recelo... todas aquellas sensaciones se podían resumir en lo único que había chocado con la imperturbabilidad habitual de Drako Portgas: la verdad. La verdad de Abraham Van Helsing Jr. La verdad de Yusef.

¿La suya propia?

Escoltado, sin la necesidad de un nuevo encapuchamiento, acunado por el frío del desierto, Hunter fue devuelto a las cuatro paredes donde antes había sido prisionero. Donde lo seguía siendo a pesar de sentirse en una calidad diferente. Si el líder de los renegados había sido capaz de leer en sus facciones esculpidas en rígida piedra, sabría que no había estado ante simplemente un viejo camarada. No era un enemigo ahora. O sí. Tenía que madurar sus ideas.
Acabó frente a sus aliados, aún en el mismo lugar donde horas antes los había abandonado si bien no les dirigió la mirada directamente a ninguno de los dos. Mantuvo un gesto sobrio, observando como sus guardianes abandonaban la estancia para probablemente aposentarse en la entrada, dejándoles una intimidad orquestada por la presumiblemente mano de Yusef. Silencioso, avanzó entre sus compañeros para ocupar el mismo sitio que antes, sentándose en el suelo mientras sus ojos vigilantes se mantenían en la única vía de salida. Y así estuvo un rato hasta que por fin separó los labios y habló:

-He visto a Yusef. -Palabras lentas que salieron como pesada carga de agua de entre sus labios- Van Helsing podrá dormir tranquilo: su hijo sigue vivo. Pero quizá sea su mano la que decida darle muerte.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Feb 11, 2017 12:01 am

El paso lento de los minutos tornaban insoportable su condición de cautiva y es que en la espera lo peor era la incertidumbre. Drako había partido prisionero, pero su regreso no estaba garantizado, no había nada en lo que pudiera apoyarse para esperar con toda seguridad verlo reaparecer en aquella celda. Ni siquiera había noticias acerca de sí mismos, si tendrían el mismo destino, cualquiera que fuese o no. Pero Hunter volvió al fin y entonces Corso sintió que de sus hombros se apartaba un peso del que hasta ese momento no fue consciente.

Lo vio sentarse, estudió su expresión y después sus palabras. Que estuviera vivo y frente a ellos después de hablar con el líder de la rebelión implicaba que el siniestro hubiese sucumbido a sus ideas o que la amistad de viejos camaradas le hubiese proporcionado la libertad de vivir tan solo un poco más. Y, al igual que él, se tomó un momento, aunque breve, para repasar la situación en silencio. — ¿Y bien? — Preguntó al fin. — De alguna manera ha de enterarse, pero de momento no veo cómo — Añadió refiriéndose al hecho de que tanto Lynceus como ella continuaban con grilletes en las muñecas, sin mencionar que la libertad de Drako no suponía gran ventaja para dar por terminada la misión. — ¿Qué te ha dicho Yusef?







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Dom Feb 12, 2017 7:22 pm

“No me jodas”, dijo Lynceus gruñendo para sí. No sabía qué pensar, aunque aquello no le sorprendía tanto, después de todo era un siniestro.-¿Y ahora qué? ¿Moriremos aquí como perros o nos ejecutarán?- Lynceus lanzó un bufido de frustración. ¿Como rayos harían para salir de esa? No sabía si interpretar el regreso de Drako a la celda como bueno o algo malo, pero sabía que aquellos rebeldes no los dejarían escapar ahora que sabían la verdad, y menos habiendo revelado a Drako la identidad de Yusef. Solo le quedaba prestar atención a lo que Portgas revelaría sobre lo que habló con Yusef, tratando de encontrar en sus palabras la más mínima esperanza de escapar con vida.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Lun Feb 20, 2017 5:02 am

Obvió las preguntas directas de sus aliados, su cabeza aún sopesando palabras que estaban calando lentamente en él. ¿Significaba algo para él? Mantuvo su semblante severo y eternamente serio clavado al frente, con el gesto ligeramente ladeado hacia los interrogantes que tenían nombre y apellido.

-Es nuestra decisión. -Sus ojos duros e insondables fueron hacia el rostro del guerrero alado. ¿Mantener la cabeza sobre sus hombros? Un trato al que Yusef estaba dispuesto, única y exclusivamente si su plan no se volatilizaba en el aire, si no sacaba entre ellos firmes opositores. Era un estratega, no un asesino. Él no acababa con alguien si no se interponía en su camino. ¿Lo harían ellos?- El poder que, por derecho, puede reclamar. Quiere la auténtica Pandora. -Sus propias palabras reverberaron en su cabeza, otorgándoles una resonancia hipnótica que le provocó unos segundos de silencio, de labios sellados- Busca una revolución y cambiarlo todo. Cambiar las cosas a como deberían ser.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Mar 09, 2017 6:46 pm

Permitió que el peso de su cuerpo la atrajera de nuevo hacia la pared, quedando recargada en la firme superficie vertical mientras que su expresión delataba una falta de conformidad y su escepticismo. ¿Había decepción en ello? No estaba segura. Quizá el hombre debía confiar demasiado en su poder como para osar reclamar semejante cosa, el dominio de Pandora. Quería someter a una bestia indomable y para ello no podía arriesgarse con cabos sueltos, de ahí que dependiera la vida de los tres en sus respectivas decisiones. Ayudarlo o no ayudarlo. Sin embargo, apelar por su propia vida le parecía cobarde, Corso se negaba a aceptar lo desconocido, apoyar lo insensato y alentar lo imposible, pero no tenían permiso de morir. Ninguno de los tres. No aún. — No tenemos opción, Hunter — Replicó severa y con profunda discreción. — Si apoyar su causa nos sacará de aquí, que así sea. Imagino que si no te ha asesinado será porque tú también has accedido a ello.







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Mar 23, 2017 8:48 pm

Lynceus mantuvo su incredulidad a tope, combinado con un miedo, o más bien, un deseo intenso de vivir para ver la luz del sol otro día. Aún atado de manos y con su suerte pendiendo de un hilo, mantenía una actitud poco afable. Lanzó un bufido de ironía a la vez que negaba con la cabeza, manteniendo su mirada en la nada.- Y supongo que Yusef creerá que estamos totalmente entregados a la causa, de todo corazón y no movidos por conservar nuestra miserable existencia.- mantuvo una larga pausa, mientras su cabeza se nublaba de ira e incredulidad. Conocía bien que era posible que su vida encontrara el fin de su camino en las próximas horas, sabía bien que no ganaría contra Yusef, o por lo menos, no de manera limpia.- Aunque ese terrorista decidiera reclutar un alado y a uno de los suyos, no hay razón en ninguna parte del universo, creo yo, para mantener con vida a uno de los demonios de Vlad.- dijo el rubio sin poder ocultar su mal humor, especialmente en las últimas palabras. Tal y como las bestias acostumbran a mostrar los dientes cuando están amenazados o acorralados, el alado se mostraba cada vez más hostil a medida que iba perdiendo la esperanza de escapar y vivir para contarlo.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.