Últimos temas
» Petición de Pack.
Hoy a las 12:58 am por Antonella Rosier

» Alianzas peculiares... (0/3) [Escribiendo]
Ayer a las 7:56 pm por Antonella Rosier

» Relaciones de Antonella.
Ayer a las 7:21 pm por Antonella Rosier

» Volviendo a mis raíces.
Ayer a las 7:00 pm por Antonella Rosier

» Cronología de Antonella
Ayer a las 5:47 pm por Antonella Rosier

» Petición de Rol
Ayer a las 3:59 pm por Antonella Rosier

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 3:36 pm por Antonella Rosier

» Registro de PB
Vie Mar 24, 2017 7:18 pm por Antonella Rosier

» « Bad blood » Ahmed
Jue Mar 23, 2017 9:02 pm por Tarik Ahmed

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Abraham Van Helsing el Lun Jul 18, 2016 6:30 pm

Abraham no solía retrasarse, pudiera ser tal vez que sus invitados se hubieren adelantado. Así que cuando entró en su despacho los cuatro le esperaban allí de pie frente a su escritorio. -Buen día tengas todos ustedes.- dijo el titán mientras pasaba de lado para aproximarse hacia su asiento. No llevaba saco y traía las mangas de la camisa recogidas. Su semblante y un leve brillo de humedad en su frente dejaba ver que aquella era la primera vez que tomaba asiento en todo el día. Después de un largo suspiro habló a los cuatro.
-Agradezco a todos ustedes por venir, en especial a ti, Helena, que por segunda vez atiendes a una petición mía. - dijo el cansado moreno reclinándose en su asiento sin mucha gracia.- Este asunto es mucho más importante que cualquiera de la misiones en las que pudieran haberse involucrado en el pasado.- volvió a hacer una pausa mientras buscaba las palabras para transmitir el mensaje a sus muy atentos oyentes. Luego continuó.- Creo que todos ustedes de alguna manera han conocido los terribles hechos que recientemente recaen en nuestras diferentes regiones. Un gran número de siniestros renegados y mercenarios salidos de Heindel se han encargado de atentar contra la paz en Pandora. Parece que el hecho de que una considerable cantidad de estos siniestros no trabajan para sí mismos, sino que tienen un líder, ya no es un secreto en Pandora. No puedo asegurar nada pero algunos de mis espías creen que ese número crece día con día y que además de siniestros, individuos de otras razas se suman a sus filas. Mis más hábiles Libramorte han tratado de frenar este movimiento, peros los renegados se escurren y se escapan, desaparecen por completo, y les ha sido imposible dar con su líder, quien es conocido como Yusef. - Van Helsing volvió su mirada hacia la nada e hizo una pequeña pausa.- Temo que ni siquiera mi hijo pudo hacer la gran cosa contra esos rebeldes, por lo que no espero que ustedes den con ese dichoso líder y su escondite, pero quiero que investiguen sobre el paradero de Abraham, mi hijo.- Apenas hubo terminado de decir aquello, el titán se puso de pie y dio media vuelta hacia el librero que estaba a sus espaldas.- Hace más de cuatro meses que no tengo noticias sobre él, no tengo ni la más mínima pista de donde pueda estar. Creo que no hace falta que les describa su físico, prácticamente es idéntico a mi, y seguro que tu, Drako, lo haz visto alguna vez.- dijo volviéndose nuevamente a ellos para ver directamente a sus ojos.- Los he elegido a ustedes porque los siniestros no sospecharán sus intenciones, además ustedes pueden ir venir ipso facto en caso de algo grave le haya pasado a mi hijo. Entonces el infierno se abrirá para acoger a ese maldito rebelde. ¡Vuelvan a mí con noticias,y yo los recompensaré como es debido!- dijo Van Helsing terminando aquel discurso, en el que fue imposible ocultar el desprecio que sentía ante aquella situación en que su heredero podría estar en manos de un rebelde. Era evidente que eso ponía en peligro el señorío de Van Helsing sobre los siniestros, por lo que él estaría dispuesto a lanzar todas sus fuerzas con tal de extinguir las llamas rebeldes para siempre y de manera definitiva.


Abraham Van HelsingTitán de Heindel
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Heindel

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Mar Jul 19, 2016 7:42 pm

Ante su titán, Portgas guardaba un reverencial silencio mientras apilaba en su memoria cada indicación que éste les brindaba. Se mantuvo erguido, la atención enfocada aparentemente en la figura imponente de Van Helsing si bien era plenamente consciente del variopinto grupo que conformaban los allí presentes. Pero si esto le desconcertaba no había rastro ni huella de ello. Había algo prioritario y no solo en nombre de una misión que cumpliría con la misma eficacia con la que se desenvolvía, habia algo más en juego: Abraham. Dudaba seriamente que alguien como su compañero de batalla se hubiese dejado atrapar pero no dar indicaciones de paradero era motivo para tener la posibilidad en la mente. Aunque aquella era su vida, siempre presente el riesgo de no regresar. Y, aún así, Hunter no apostaba por el fracaso cuando hablaban de Abraham. En cualquier caso, se alegraba de formar parte de aquella comitiva.
No añadió más a las palabras de su regente, ya tenían las órdenes dadas y un punto por donde empezar: los renegados y su lider. Un quebradero de cabeza que había perseguido a los siniestros durante los últimos tiempos. Demasiados.
Se volvió hacia el grupo, calibrando con una rápida mirada a los presentes. La elfa oscura de ojos vívidos, el guerrero alado de mentón alzado y, por último, obsequiándola con una mirada más larga, la vampiresa marfileña. Della.

-Un asentamiento de renegados se hallaba al norte de la región. Fue abandonado al ser descubierto pero quizá encontremos allí pistas sobre el rumbo que seguir los pasos de Abraham y, por ende, el de los rebeldes si es que han tenido que ver con la ausencia de sus noticias. -Se pronunció tras dedicar un último saludo a modo de silenciosa despedida al titán con una leve inclinación que prometía entre líneas ponerse manos a la obra. Viró toda su atención al grupo, seriamente, mientras ajustaba uno de los brazaletes de cuero de sus muñecas en un inconsciente gesto de impaciencia y control.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Jul 21, 2016 9:29 pm

Inclinó sutilmente la cabeza en un solemne ademán cuando el titán se dirigió expresamente a ella. Era, en efecto, la segunda vez que acudía a Heindel por petición de Van Helsing, dispuesta a prestar sus habilidades según el llamado del titán. Además del regente, reconoció entre los presentes a Drako y al alado, pero no a la cuarta integrante de la comitiva. No importaba, realmente, ya tendría la oportunidad de escuchar o ver por sí misma qué podía aportar al grupo.

Cuando Van Helsing comenzó a explicar la situación, guardó silencio y prestó atención a sus palabras. La voz del titán fue, por un par de minutos, lo único que se escuchó en la estancia, además de sus pisadas, las cuales delataban su cansancio a duras penas. Aunque no lo expresó en ningún modo, saber que la misión giraría en torno a los rebeldes le sorprendió, pues solicitar ayuda externa hablaba de la impotencia de los suyos y la que él mismo podría estar experimentando. Así pues, analizó en silencio cada palabra, haciendo lo posible por no dejarse influenciar por los prejuicios hacia la raza en cuestión. Pero simplemente no podía ignorar aquello que le hacía ruido. ¿Cómo, teniendo Van Helsing dominio sobre todo Pandora, decía que los rebeldes se escurrían como arena entre sus dedos? Los siniestros podían encontrarse en cada rincón de la isla, en cada ciudad, en cada región. Y no era solo el fracaso de sus esbirros, sino de su propio hijo. Abraham Van Helsing Jr. Yusef. Grabó en su mente el nombre del líder. Así que esos cuatro meses de fracaso llevaron al titán a requerir ayuda externa.

Ante la mención de Hunter, lo miró con el rabillo del ojo durante un segundo. Él sería un elemento importante para el éxito de la misión, entonces. Él ya tenía una función asignada. Su mirada volvió al titán, continuando el escrutinio de su persona. Según lo que había dicho hasta entonces, la situación ya no se limitaba a Heindel, ya no estaba a nivel diplomático, sino que había llegado a nivel personal para con el titán y se había convertido un asunto de gravedad por cuanto los rebeldes abarcaban Pandora.

Ya había dedicado varios segundos para estudiar a sus compañeros antes de que el titán llegase al estudio, de modo que se limitó a sostener la mirada con el siniestro en lo poco que duró. — Suena prometedor. Podemos comenzar por ahí y aclarar, como dices, las primeras incógnitas. — Afirmó tras escucharlo hablar, dando a entender a la comitiva que cuando menos ella había sacado un par de hipótesis a partir de la explicación de Van Helsing. — Me parece, por lo tanto, que te corresponde guiarnos, Hunter.

off:
OMG, PERDÓN POR LO LARGO, NO VOLVERÁ A PASAR.
THIS IS NOT ME







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Vie Jul 22, 2016 1:02 am

Cualquiera que supiera hasta el más insignificante de los pasos de Lynceus en sus temerarias andanzas lo calificarían como imbécil, descarado, loco. Aún y cuando unos meses atrás había vendido sus servicios temporalmente a Vlad, enemigo mortal de la familia Van Helsing, él ahora se encontraba en el despacho del titán de Heindel. Parado, quizá inconscientemente, en medio de la habitación, como si el universo girara en torno a él, alzándose por sobre los demás gracias a su altura, como una gran torre imponente. Si tan solo su sensatez pudiera ser comparada con la majestad de sus alas, si su prudencia fuera proporcional a sus riquezas materiales, si por cada centímetro de estatura existiera un buen sentimiento dentro de él, no viviría cada día al borde del exilio. Pronto llegaría el día en que emergería la bestia que se incubaba dentro del hermoso joven, y sus verdaderas intenciones serían reveladas.
Por ahora, se limitaba a escuchar atentamente las palabras del titán. No sentía ninguna clase de respeto especial por él, pero por el momento lo reverenciaba, dado que sabía bien que la respuesta a sus más desesperados anhelos se encontraba ahí, cerca, pero muy cerca de los titanes, quizás en sus moradas, quizás en sus ropas, quizás...en su descendencia.
Cuando el titán los hubo liberado comenzaron las especulaciones. -Será una pérdida de tiempo.- replicó el alado con nula delicadeza.- Si escuché bien, los rebeldes escapan de sus mejores Libramorte, dudo que la élite siniestra no haya registrado ya esa zona. Aunque si deciden ir en esa dirección yo volaré a Mördvolathe. Ahí revisaré las bitácoras y reportes de los heraldos, esa información nos mostrará los lugares donde se han manifestado esos rebeldes.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Vie Jul 22, 2016 8:46 am

Era cierto. Ni siquiera los Libramorte habían hallado pistas entre los restos del abandonado campamento. Portgas no dudaba que su trabajo hubiese sido riguroso pero el siempre había llevado sobre sus hombros el lema: "si quieres las cosas bien hechas, hazlas tu mismo". No tenía auténticas esperanzas de encontrar nada realmente importante allí si los rastreadores no lo habían hecho ya, sin embargo quizá, siempre radicaba ese pequeño quizás eficiente dentro de su cabeza. Conocía a Abraham, si había sido capturado o silenciado por los renegados bien podría haber dejado una huella escondida para unos ojos que supiesen interpretarla. No sería la primera vez en un alarde de su astucia y Drako había convivido lo suficiente con él como para creer en ello. Era a lo que podía aferrarse a la par que necesitaban un punto de inicio.

-En ese caso, tu destino es Mördvolathe. -Aunque fuese su viaje una pérdida de tiempo, el del guerrero alado no lo sería. Aprovechó aún aquella reunión en la localización de los dominios del titán para rescatar un trozo de papel donde garabateó rápidamente y que le entregó al rubio- Nos reuniremos en el campamento, te esperaremos allí. -Las coordenadas labradas con tinta oscura era lo único que destacaban en aquel trozo blanco.
Inclinó su cabeza hacia Della, sin mayores ceremonias, aceptando el papel de guía hasta el campamento. Él no había estado destinado hasta aquel momento a recopilar ninguna clase de información sobre los rebeldes de aquella zona si bien en sus constantes viajes por Pandora había enfrentado esa misma tesitura. Cada vez más, cada vez más peligrosos y ordenados bajo un nuevo mandato, el nombre de Yusef susurrado de boca a boca sin tener ningún rostro. Portgas permaneció silencioso mientras caminaba por la fortaleza siniestra, sumido en sus pensamientos respecto a las cuestiones que dejaba en el aire el mandato de Van Helsing. Lo que significaba para los propios siniestros. La seriedad dura se reforzó en sus facciones antes de desembocar en los establos donde las bestias rápidas esperaban cómodamente a embarcarse en la siguiente aventura.

-Tomad un caballo cada una. -Preparados para salir, una yegua ruana y un par de caballos oscuros los esperaban. Hunter se dirigió en un camino familiar hacia el semental azabache que había compartido andanzas con él, palmeando su grupa mientras él relinchaba en un saludo animado al saborear ya su libertad. Montó en el caballo e indicó el caminó a sus acompañantes, sin perder más tiempo allí, surcando los bosques que crecían rodeando la fortaleza hacia su destino.

FDR:
Digo lo mismo que Della yaoming




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jul 22, 2016 11:56 am

Separarse les permitiría aventajarse en la misión, así que no tuvo inconveniente con las palabras del alado. Si él llegaba a tener más suerte que ellos, se los haría saber a su regreso. Vio a su aliado hacer entrega de las coordenadas y pronto se dispusieron a abandonar el edificio, listos para comenzar con aquello que les correspondía.

Aunque no estuviesen contra reloj, no había motivo para entretenerse más de lo necesario en el establo, así que tomó la montura que le ofreció el siniestro, devorando sin demora el camino que separaba al establo del campamento mencionado por Drako. Y una vez ahí, se apeó del caballo, explorando desde su lugar cuanto se exponía ante ellos. — ¿Qué es lo que sabes de este asentamiento? — Inquirió mientras aseguraba su montura en el algún sitio. Esperaba que su aliado supiera cuando menos cuánto tiempo llevaba abandonado y, además de un número aproximado de rebeldes, qué más habían encontrado ahí. Mientras esperaba una respuesta, comenzó a explorar el sitio a más detalle, buscando incluso en el aire algún olor que no fuese propio de la región.







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Vie Jul 22, 2016 11:27 pm

Lynceus se alegró en el interior cuando supo que no estaría atado al suelo una vez más por algún titán y sus encomiendas. Recibió el papel de manos del siniestro, no lo guardó sin antes echar un veloz vistazo a las coordenadas que ahí habían. Sin mas que decir, abrió sus alas y en un pestañeo proyectó su cuerpo unos cinco metros del suelo en un solo aleteo. Un par de aleteos más le bastaron para ponerlo en ruta hacia el sur, hacia Mördvolathe.
Mientras surcaba los cielos, en medio de nubarrones amenazantes de tormenta, reflexionaba en que quizá Van Helsing había requerido un guerrero alado para aquella misión debido al tipo de información a la que tendría acceso. Obviamente la gente de Ikarus podían observar todo desde las alturas, sin mencionar la buena relación que tienen con humanos y otros seres indefensos en Pandora. Son receptores de todas aquellas débiles boces que ruegan por auxilio, denunciando todos los males que azotan a los condenados en aquellas regiones. Era cuestión de tiempo, algún dato importante tendría que encontrar en todas esas montañas de pergaminos.
Lynceus optó por volar a través de la cordillera, donde no sería observado por ojos curiosos y no sería interceptado por algún rival volador. Pronto estaría sobrevolando algunos de los primeros asentamientos de alados en las montañas, anunciando la cercanía de la ciudadela y sus inmensos fuegos en sus faros.
El primer lugar que tocaron sus pies fue su hogar, donde había vivido sus escasos 25 años. No se aparecería en el palacio con aquella pinta, y aún menos se atrevería aportar sus armas. No había necesidad alguna, por el contrario, eso generaría más preguntas de parte los guardianes.  



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Dom Jul 24, 2016 10:00 am

El campamento debió haber estado una vez lleno de vida, pues todo había sido abandonado con premura. Hunter era consciente de que los suyos no habrían desorganizado gran cosa a su paso, como si aquello fuera una escena protegida que se debía analizar. Plasmada en los documentos de la fortaleza, eso había sucedido recientemente.

-Alrededor de una quincena hombres estuvieron bajo el amparo de la frontera de Heindel, se presupuso que todos ellos siniestros. Sabían el límite de hombres y de tiempo del que disponían antes de llamar la atención del resto sobre ellos. -Respondió con los datos sacados del informe, resumiéndoselo a la vampiresa mientras sus pies por fin hacían contacto con el suelo, dejando al caballo permanecer inquieto en los límites del improvisado pero eficaz asentamiento- Quizá había alguna raza más entre ellos, en cualquier caso supieron ocultar su rastro ante el resto por eso creemos que había una gran predominancia de siniestros renegados. Debieron estar a expensas de esperar órdenes pues sino no se habrían acercado tanto a los dominios de Van Helsing sabiéndose presas y, que se sepa, no han maniobrado en una misión a gran escala pues ya sabríamos las consecuencias de ésta. Al menos que sea la desaparición de Abraham. -Caminó entre las tiendas abandonadas, con paso ligero a pesar de la gravedad seria de su rostro- Fue abandonado hace menos de una semana. Los Libramorte hallaron el campamento hace dos días y, a juzgar por su aspecto, se dieron a la fuga ante la cercanía de la élite. No se ha encontrado gran cosa aquí pero se ha tratado de seguir el rastro de los rebeldes pero, al ser de los nuestros, conocen bien estas fronteras y fuera de la región, tendrán aliados sino no tiene cabida que no hayan podido detenerlos. -No expresó hasta que punto eso suponía una exasperación en sus deberes, lo que significaba para ellos, preparados para ser los cazadores.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Jul 25, 2016 9:26 pm

Escuchó con suma atención el informe pronunciado por Hunter, sin necesitad de perderse el más mínimo detalle de lo que sus ojos estudiaban a su paso. El suelo no contenía ni una marca, los rastros se perdían y se confundían con las irregularidades naturales de la tierra. El aire no delataba ninguna esencia desconocida, lo que la hacía saber que el asentamiento no era reciente, que la naturaleza se había encargado de adueñarse de aquellas improvisadas tiendas hasta convertirlas en parte del bosque.

Sí que la tiene — Corrigió una vez el rubio terminó de hablar y lo miró unos segundos antes de estudiar el cielo en relación al campamento. — No tiene mucho sentido el arriesgarse colocando una base en los dominios de Van Helsing sin un objetivo que valga la pena o sin tener a alguien que le cubra las espaldas a los rebeldes. Y justo ahora me parece más lógico que haya infiltrados, ya sabes, siniestros fingiendo ser leales a su titán. De otro modo, no me explico que la élite no haya tenido éxito ni en la búsqueda de los rebeldes ni en este sitio. — Explicó sin desatender el escrutinio del asentamiento. Agotó la poca distancia que había entre ella y una de las tiendas y deslizó los dedos sobre el material. — Estas tiendas no fueron levantadas recientemente. Es probable que lleven aquí varias semanas, incluso meses, así que existe una pequeña posibilidad de que se relacione con Abraham, pero no basta. Algo no cuadra. — Añadió fijando sus ojos en el siniestro. — Si los rebeldes se marcharon antes que los Libramorte con días de diferencia, entonces no tiene sentido que hayan huido a causa de ellos. Por otra parte, la frontera con Baskerville no debe estar muy lejos, así que sigue sin tener sentido que se hayan instalado aquí por un objetivo temporal.







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Jul 27, 2016 1:06 pm

El momento era oportuno, era el cambio de guardia. Lynceus tenía acceso al palacio en todo momento al formar parte de los guerreros de Ikarus. No tenía nada que esconder, aún no. Pero quería evitarse el tener que cruzar palabras con los cuadrados guardias quienes lo verían entrar, no se lo impedirían pero tal vez harían preguntas.

Al no haber guardias cerca Lynceus entró en la base de información de Mördvolate, un vasto mundo de archivos sobre los que los seres con alas observaban en todo el territorio desde los cielos. Una buena parte de esta información era recopilada por el mismo Ikarus. No era necesario guardarla bajo llave pues Ikarus tenía plena confianza en sus leales hombres.

El terreno a explorar era excesivo desde que Lynceus recordó que el hijo de Van Helsing había desaparecido hacía meses. Comenzaría por buscar en las bitácoras de cuatro meses atrás, tratando de encontrar el dato donde explicara el lugar en que había sido visto por última vez. Supo que al empezar por revisar los manuscritos de Ikarus encontraría algo útil sobre el hijo de su preciado amigo. En poco tiempo dio con lo que buscaba. Ikarus estuvo enterado de la rebelión siniestra un par de meses antes de la desaparición de Abraham hijo. Ahí relataba como Van Helsing padre había decidido buscar a Yusef y para ello había enviado a su hijo, su hombre de mayor confianza en todo Heindel.  Obviamente, las conversaciones con el titán siniestro no eran demasiado específicas, aquella información correspondía más a la intimidad de dos viejos amigos, por lo que hablaba fríamente de la partida de Van Helsing hijo.

Abraham Van Helsing Jr. tuvo un periodo de aproximadamente dos meses antes de desaparecer por completo, por lo que los guerreros de Mördvolate debieron haberlo visto alguna vez. Revisó cientos de hojas y cuadernos sin leer demasiado, únicamente deteniéndose cuando alcanzaba a leer la palabra “siniestros”, pocas veces encontraba “Abraham” o “Van Helsing”. Los reportes sobre siniestros abundaban, pero ¿Cómo saber si se trataba de rebeldes, de simples mercenarios o soldados que trabajaban bajo la protección el titán de Heindel? Aquella información parecía irrelevante, pues estos reportes tuvieron lugar desde la torre más alta en Baskerville hasta el lugar más abandonado de la costa de Zárkaros, cada rincón de Pandora parecía plagado de siniestros. Podía verlos como tal al marcar en un mapa todas aquellas ubicaciones. Parecía como si alguien hubiera salpicado tinta por todo el mapa. No había patrón alguno, pero pensó que tal vez los ojos del siniestro podrían ver algo que él no. Tan solo hojeó un cuaderno más antes de darse por vencido e irse. Habían transcurrido varias horas y el cuello le atormentaba como consecuencia de permanecer largo tiempo inclinado sobre aquellos papeles inútiles. Revisó las hojas sin mucho ánimo, sus ojos comenzaban a cerrarse. Se habría quedado dormido si no fuera por que encontró que un par de hojas habían sido arrancadas. Era un cuaderno de bitácoras de cinco meses atrás. Tomó otro cuaderno más, donde creyó que las fechas coincidían con la desaparición de Abraham y descubrió que aquel cuaderno había perdido aún más hojas. Estaba ya demasiado cansado para comenzar a indagar por lo que a pesar del extraño hallazgo decidió irse tomando el cuaderno y el mapa para llevarlo ante Drako y Helena.



Spoiler:



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Sáb Jul 30, 2016 7:57 am

En ningún momento la fría mirada de Hunter se volvió a la vampiresa, más no lo necesitaba para que la mayor parte de su atención se volcase en sus palabras. Significativas y, que en realidad, el hombre perteneciente  a las filas de los siniestros no anhelaba escuchar. La verdad implícita en ellas, directa e indirectamente, había germinado antes de que la castaña las pronunciase en la cabeza del rubio. Y, una parte de él, quería negarse a ellas, buscar otra explicación factible. Pero no mirar de frente a la amenaza más real no era propio de él.

-Hay renegados Libramorte entre ellos. -Fue su única observación, no como defensa o negación sino como otra mera posibilidad de que entre esos rebeldes sabían como funcionaba el mundo de los siniestros, pues estaba compuesto por ellos también. Sin embargo nadie estaba exento de la semilla de la traición, ¿verdad? Apretó ligeramente la mandíbula, tensando apenas su rostro mientras se agazapaba de cuclillas para observar los restos de un fuego extinguido hacía días. Hundió la mano en las cenizas que escaparon de entre sus dedos ante el soplido suave del viento que corría entre los árboles y tiendas, Drako pareció sopesarlas en su palma- Y, según tú, ¿a qué aspiraban? -Baskerville, Heindel, Abraham. En una de esas tres palabras tenía que reposar uno de sus objetivos pero, aún ahí, el siniestro dudaba del último por los lapsos temporales y la habilidad de éste. Tiró el resto de cenizas con un lento ademán, poniéndose en pie- En cualquier caso, el desenlace es el mismo, no creo que hayan conseguido su objetivo. Flamel y Van Helsing ya tendrían esa información. -Y quizá la tuviese porque, sopesándolo, no tenían porque compartirla con ellos- Por ende, deberían continuar intentándolo. -Quizá refugiándose en Baskerville en lugar de en Heindel, cambiando de localización para poder seguir trabajando, aún con más sentido si tenían sus infiltrados entre su especie. Ir y venir de una región a otra, no llamaría la atención en la mayoría de los siniestros, nómadas en nombre de su deber.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Jul 31, 2016 1:23 am

Al escuchar la respuesta del siniestro y la pregunta que vino a continuación, supo que el hombre aún se resistía a la idea de que los esbirros de Van Helsing no fueran todos tan buenos y tan justos como él pensaba. No era frustrante ni la fastidiaba, pero no pudo evitar inhalar profundamente y botar el aire a modo de un suspiro. ¿Por dónde debía comenzar? El siguiente comentario fue la clave. — Ya conoces la respuesta, Hunter. Teniendo los medios, ¿para qué limitarse a un escape seguro cuando se puede borrar el rastro de toda una rebelión? Es por eso que no hay nada aquí y es por eso que ni Van Helsing ni Flamel han conseguido dar con ellos. — Explicó mirando las acciones de su aliado, caminando lentamente sin aproximarse a él, como si se limitara a deambular en un callejón sin salida. — Van Helsing lo dijo, el número de rebeldes sigue creciendo y es más fácil cubrir los rastros progresivamente que desaparecer a cientos de un momento a otro. Digo que esta era una base, algún punto de reunión entre los nuevos reclutas y los seguidores del tal Yusef. El resultado es el mismo, sí. Éxito para unos y para otros el fracaso. — Una gran causa se componía de pequeñas metas, de cientos de objetivos que formaban un camino hacia el éxito que buscaban y ciertamente los rebeldes no podían lograr nada si desaprovechaban los recursos que tenían a la mano. El líder de la rebelión debía ser alguien que conociera a la perfección a los suyos, que supiera qué grietas tocar para desencadenar qué cosas. Estaban en medio de un juego de estrategia, haciendo justamente lo que Hunter hacía con la ceniza. ¿Cuál era el perfil de los siniestros? ¿Qué clase de gente quería derrocar al imperio de Van Helsing? Permaneció de pie observando la ceniza que Drako regresó a su sitio, pensando en si aquellos que perseguía eran los mismos a los que cazaron en Zárkaros tiempo atrás o si eran aquellos que se oponían a los injustos de su raza. — ¿Qué más sabes de los rebeldes? Si mal no recuerdo, tu titán mencionó que atentan contra la paz de Pandora. ¿Alguna idea de a quiénes han atacado? ¿Has escuchado de alguna baja importante entre los tuyos? — Preguntó de repente, fijando su mirada en el siniestro. Incluso los rumores tenían valor en una situación así. Era preciso conocer cuanta información hubiera sobre Yusef y sus rebeldes si lo que querían era dar con Abraham.







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Mar Ago 02, 2016 12:38 am

Apenas durmió un par de horas antes de alzar el vuelo con destino al lugar que Drako le señaló en las coordenadas. Para el comprenderlas era tan común como quien entiende las manecillas del reloj. Bastó con echarles un rápido vistazo para memorizar el lugar, adivinando que tan al norte tenía que viajar, en pocas palabras, aterrizaría en el lugar exacto sin error.
Había decidido viajar ligero, por lo que el viaje fue más rápido y más llevadero. Lo único que cargaba era el mapa y el cuaderno. Por primera vez en su vida decidía viajar desarmado, y más extraño era aquel acontecimiento siendo Heindel su lugar de destino. Jamás antes se había atrevido a viajar sin armas, pero ahora sentía que cargar con las típicas armas de Mördvolathe sería más un desventaja. Esas pesadas y ostentosas armas, no eran lo que necesitaba en aquella misión. Lo supo cuando estuvo toda noche hurgando en montañas de pergaminos y cuadernos. Aquella lucha era más de ingenio que de fuerza, si acaso requería armas, estas tendrían que ser ligeras y distintas a las que acostumbraba. Así que por primera vez en la vida experimentaba lo que era viajar sin armadura. En poco tiempo hubo abandonado la protección de las montañas nevadas, las nubes comenzaban a disiparse para revelar las planicies del norte, aproximándose a las praderas, las torres y la muralla de Heindel. Cuando hubo traspasado las fronteras de la región de los siniestro, por un momento se lamentó no haber cargado algún objeto punzante, pero ¿de qué serviría cargar algo que haría menor daño que lo que podrían provocar sus alas o la fuerza de sus manos? Así recobró la confianza con la que salió del reino de las cumbres de Mördvolathe. Sin más contratiempos el guerrero alado aterrizó con decencia en el punto acordado.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Lun Ago 22, 2016 5:42 am

Hunter se apostó como un felino vigilante en la entrada de una de las tiendas abandonadas a su suerte, la entrada de lona susurrando a sus espaldas, cubriéndolas. El guerrero que yacía en su interior, inconscientemente alerta, siempre detrás de los pensamientos lúcidos del siniestro, no toleraba la expresa guardia baja y por eso había escogido su posición, estratégica incluso cuando se suponía que podía permitirse cierta tranquilidad en aquel lugar recóndito de Pandora, abandonado a su suerte.

-Lo más sonado, como bien ha dejado translucir Van Helsing, ha sido la desaparición de su vástago. -Repuso cruzando los brazos sobre su torso, oteando a su alrededor, detrás de la figura curvilinea de la mujer marfileña a pesar de que su presencia devoraba aquel campamento aunque fuese por mero contraste entre la vida y la muerte dándose la mano- Oficial y extra oficialmente han tenido lugar diversos atentados e intentos, en su mayoría frustrados como bien sabes. -Terció, inclinando apenas la cabeza cuando llamó a su cabeza el recuerdo de su reciente encuentro con Della en Thyris- Hay informes de sus alistamientos entre, sobre todo, los marcados de Pandora y sus ataques comenzaron por derroteros más bajos -Mera distracción a ojos del siniestro-a auténticos golpes como secuestro y desapariciones o caza de altos rangos. -Probablemente porque en los más bajos no hubiese llamado tanto la atención a los de arriba, simple y llanamente- Afecta a las jerarquías instauradas por los titanes. En nuestras filas se han visto afectados varios de nuestros Libramorte. Pueden acceder de algún modo a nuestra élite. -Afirmó la verdad, pues varios rostros desaparecidos supuestamente habían sido avistados entre los altercados de los rebeldes. Renegados.  Ahí germinó la primera semilla que se extendió hacia el resto de razas. Un duro golpe para Van Helsing. Para los siniestros. Las facciones de Portgas se endurecieron con renovada seriedad cuando, más tarde, el alado hizo acto de presencia. Se limitó a lanzar la muda y directa pregunta sobre él con tan solo poner los ojos en él.[/color][/color]




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Ago 23, 2016 11:29 pm

Guardó silencio ante las palabras del siniestro y aún después de haberlas pronunciado. Buscaba relacionar lo dicho con sus propias teorías, con sospecha que no llegaban a ningún sitio, pues ciertamente eran ajenos al éxito a causa del cuidado en los planes de Yusef. Realmente no tenía sentido preguntar por bajas importantes, puesto que Van Helsing lo habría mencionado en la reunión. Los siniestros se habían convertido en un producto que, al ser producido en masa, carecía de valor como para considerar la pérdida. De todas maneras, era de esperarse que el éxito no se presentara ante ellos con prontitud, puesto que hacía menos de un día que habían empezado aquella misión y ella tenía la costumbre de no actuar hasta haber reunido información suficiente. Claramente, el campamento carecía de información.

Elevó la vista al cielo en cuanto sus oídos captaron el aleteo del guerrero y lo siguió con la mirada al descender. Notó el cambio en su indumentaria, pero pasó de ese detalle a fin de enfocarse en los resultados de su viaje. — ¿Qué encontraste? — Articuló con la esperanza de que el hombre hubiese tenido mayor éxito que ellos.







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Ago 25, 2016 3:38 pm

-Ustedes me lo dirán.- dijo Lynceus sacando a relucir el cuaderno y el gran pergamino que ilustraba el territorio de Pandora.-Tal vez encontré algo... o quizás nada. Lo cierto es que si alguien se entera que saqué esto del palacio de Ikarus para traerlo a Heindel seguramente me cortarán las alas.

El guerrero, que ahora parecía más un mensajero, se había arrodillado en el suelo árido para extender el mapa, buscando mantenerlo plano  poniendo rocas en cada una de las esquinas. -Estas marcas representan los lugares en Pandora donde se han registrado atentados siniestros. Los sellos rojos son marcas de la guardia de Ikarus que señalan los campamentos siniestros desmantelados. Obviamente ninguno de estos pertenece a Yusef.

Lynceus calló un par de minutos, esperando mientras los otros inspeccionaban las marcas en el mapa, tratando de encontrar alguna especie de revelación de algún secreto oculto. Tomó el cuaderno hasta encontrar lo que había visto anteriormente, las hojas que faltaba. -Parece poco útil pero después encontré que a éste cuaderno le faltan reportes de fechas que coinciden con la desaparición del hijo de Van Helsing. Como ya les mencioné antes, robar información del palacio de Mördvolathe es un crimen fuertemente castigado. Así que alguien antes que yo tomó este cuaderno y arrancó lo que no querían que otros guerreros alados vieran. Lo que me hace pensar que Yusef puede no ser un siniestro o tiene inconmensurable poder en todo Pandora, lo que le permite tomar lo que quiera aún si es propiedad de los titanes.- Lynceus, que estaba encorvado sobre el mapa se enderezó y retiró el cabello que colgaba frente su rostro. Muchas ideas nublaban su mente, no todas parecía ser posibles ni probables, pero lo cierto era que si Yusef era tan sabio y su mente era tan ágil para desaparecer, no solo él sino todas sus tropas de la faz de la tierra, entonces pensar en lo que es posible era una locura. Ante tal acertijo sin salida pensó: ¿Como han hecho las grandes bestias míticas para ocultarse del ojo humano todos estos siglos? ¿Serpa que tienen una manera peculiar de camuflarse? ¿O es que habitan en lugares que nadie se atreve a visitar? Luego lanzó una sugerencia al aire.- Tal vez deberíamos buscar en lugares donde nadie ha visto un siniestro.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Sáb Ago 27, 2016 11:28 am

Sus oídos prestaban atención a las palabras del guerrero alado, sus ojos se anclaron al mapa recorriéndolo de este a oeste, vislumbrando manchas rojas que salpicaban las tierras de Pandora. Sellos que parecían infectar el purgatorio que él trataba de salvar. Apretó apenas la mandíbula.
Hojeó en el cuaderno que había traído Lynceus, comprobando por el mismo la carencia de aquellos escritos, visualizando apenas palabras salpicadas en otras hojas en un rápido vistazo. Era, de alguna forma, un alivio suponer que Yusef no formase parte de los siniestros, que fuese una amenaza externa... pero una parte de la cabeza de Hunter, más fría por el propio entrenamiento de los suyos pese a la lealtad que le otorgaba esto, no dejaba de pensar como un estratega. Y la posibilidad de que la enfermedad tuviese el origen en su propio refugio era lo más real y factible, también lo peor. No restaba que fuese poderoso. Demasiado, al menos arropado por el ejército que iba siguiéndole.

-O estar bajo la tutela de un titán. Eso le conferería más poder. -Las palabras tal cual aparecieron en su mente, salieron por sus labios aunque la insinuación auténtica era que uno de los grandes podría estar involucrado aunque su raza aparentemente también se haya visto perjudicada por los ataques. Al fin y al cabo, en tiempos de guerra siempre había bajas y caídas. Era cuestión de hasta donde estabas dispuesto a llegar y la respuesta estaba clara allí: hasta el final. Con el amparo de un titán, siendo uno el que estaba trabajando en las sombras podría darse ese juego de poder tan grande. Las amenazas estaban al fin y al cabo por todas partes, pero esa posibilidad como alguien tan poderoso al acecho sin rostro era nefasta- En Arcadia y en Bran no somos avistados con facilidad. Vampiros y lobos son más territoriales, solo por un bien mayor somos destinados allí. No deberíamos estar allí. -Señaló con un gesto de barbilla hacia el mapa mientras cedía el cuaderno a Della por si quería comprobarlo por si misma. Los puntos en el mapa estaban limpios y, precisamente, siguiendo la línea de pensamiento de su compañero sería un buen punto de partida.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Ago 27, 2016 11:13 pm

Sus ojos permanecieron fijos en el mapa a medida que su mente procesaba las palabras de sus compañeros. El tal Yusef debía tener completa confianza en sí mismo como para aventurarse en la región de los alados y profanar sus casi sacros documentos, no sólo minar los dominios de Van Helsing. Desde luego, este famoso personaje debía ser de naturaleza siniestra, conclusión a la que se llegaba a juzgar por el tipo de seguidores y campamentos que había levantado. Ahora eran dos titanes a los que tenía en contra y el único titán que posiblemente pudiera ofrecerle tutela, tal como Drako sugería, era Vlad. Sin embargo, aquello tampoco tenía mucho sentido… O tal vez sí.

Tomó el cuaderno de manos de Hunter y comenzó a ojearlo, memorizando su contenido sin gran dificultad, a medida que escuchaba la conversación entre sus compañeros. — No es sólo eso, sino que además no pueden estar ahí. Licaón no soporta a los siniestros, mucho menos su gente; ya le es suficiente el tener que compartir el bosque con los elfos. En Bran tampoco son bienvenidos. El único lugar que no es tan vigilado por los vampiros es la ciénaga — Comenzó a refutar sin apartar la vista del cuaderno —, pero es imposible establecerse en la zona y la peste no es lo suficientemente fuerte como para ocultar su rastro. El bosque de Thyris queda descartado por obvias razones. — Finalizó dedicándole la última frase al siniestro. Entonces cerró el cuaderno y lo devolvió al alado. — Por otra parte, hay una zona en Pandora que podemos considerar. — Dicho aquello, alargó la mano hasta el mapa y señaló la zona entre Mördvolathe y Thyris, que incluían la tundra, el desierto y parte de las montañas, en donde las marcas rojas eran menos. — El problema para nosotros y la ventaja para ellos es que, por el tamaño, es complicado recorrer la zona por completo, de modo que existen puntos que nadie conoce, sin mencionar que está lo suficientemente cerca de Mördvolathe como para tener acceso a esta clase de archivos.  







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Ago 29, 2016 10:10 pm

Ante la falta de mejores ideas Lynceus se limitaba a mover la cabeza de un lado a otro, rechazando toda posibilidad de que pudieran estar en alguna de las regiones mencionadas.  Y es que por más discretos y astutos que pudieran ser los siniestros, era bien sabido que por cada siniestro detectado había por lo menos una docena de ellos ocultos por zona. Aún y cuando no todos los siniestros eran culpables de atentados, lo cierto era que en aquellos momentos no podían descartar ni a los más inofensivos. Para ello estaban aquellas marcas negras, las cuales revelaban la presencia de foráneos provenientes de Heindel en todas las regiones. Si había quien se atrevía a cruzar las fronteras de Bran,¿cómo evitar ser visto, oído ú olido por algun vampiro? Sería un lugar excelente para ocultarse solo si Yusef contara con la protección de Vlad. Fuera de eso Lynceus descartaba todas las opciones dadas, simplemente porque él había volado sobre toda Pandora y en ninguna región había sitio que cobijara a una legión de siniestros.
En su mente recorrió los recuerdos de todas aquellas veces que había estado en distintas ciudades a lo largo y a lo ancho de Pandora, las cuales podría sobrevolar una vez más y estaba seguro no encontraría nada. Continuaba desacreditando toda opción hasta que encontró con la vista el sitio del mapa en el que Helena había posado su yema. Fue entonces donde su memoria se iluminó.
-¡El desierto!- dijo Lynceus ligeramente exaltado atropellando las últimas palabras pronunciadas por la vampiresa.- Nadie va al desierto, por lo menos no los guerreros alados. Esa es la razón por la que no hay marcas allí. Aún y cuando podemos volar el calor es suficientemente sofocante para hacernos caer. Así que el área no es vigilada por Mördvolathe, aunque tal vez haya elfos que habiten ahí estoy seguro que esa zona ha sido olvidada también por Freyja.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Lun Sep 12, 2016 5:50 am

Silenciosamente, Drako oteó el mapa de Pandora extendido a sus pies hasta alcanzar el punto desértico en su pequeña extensión. Acabó inclinándose, quedando de cuclillas mientras sopesaba las posibilidades de que los renegados les esperasen allí, armas dispuestas y planes ocultos.

-Solo pequeñas partidas de vigilancia cada ciertos meses se aventura al desierto, es una zona olvidada para los nuestros. Nos obligamos cada cierto tiempo a hacer la ruta pero siempre son equipos pobres de experiencia. Trabajo para peones iniciados. -Nadie quería apuntarse nunca a algo tan tedioso como el calor sofocante del desierto así como de su falta de vida. Desde sus días como novato, Hunter no había pisado esa zona de la región. A pesar de proceder en cada trabajo con diligencia, hasta él encontró pesar en ese deber. Los siniestros no sentían el menor interés por cumplir esa misión de rutina cada cierto tiempo y cuando lo hacían, nunca era minucioso. El lugar era probable, factible. Ninguna criatura de Pandora querría poner un pie allí por propia voluntad.
Asintió con la cabeza, de acuerdo con sus alidos y se incorporó.

-En ese caso, ya tenemos un objetivo. -No necesitó decir más para que la decisión restallase en sus palabras y se dirigió al encuentro de los caballos, sin pérdida de tiempo.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Sep 16, 2016 10:24 pm

Se puso de pie en cuanto Drako señaló el próximo destino en la misión y se dirigió a los caballos junto a él. Una vez sobre la montura y con las riendas en mano, miró al alado. — Nos reuniremos en el sur de Vérhzrë. —  Indicó refiriéndose a la ciudad principal de Thyris y, acto seguido, emprendió la marcha. Recordaba bien el trayecto, de modo que no debía atenerse al ritmo de Drako ni él al de ella.

Recorrió el mismo terreno llano por el que viajaron para dar con el campamento y fue más lejos, pasando de largo el establo del que partieron y haciendo lo posible por reducir las paradas. Confiaba en que los caballos resistirían hasta los asentamientos de la zona centro y así fue. Ahí, en el corazón de Heindel, se abastecieron; los caballos descansaron un poco, comieron y bebieron. Sin demorar más de lo necesario, reanudaron el viaje hasta llegar a Valtesi, al sur de la región. Ahí se repitió el mismo proceso que en Heindel y Corso aprovechó para reabastecer su armamento en la herrería que frecuentaba en la plaza central. Tampoco desperdiciaron tiempo ahí; Lynceus debía estar esperándolos y aún había cientos de kilómetros por recorrer.

En la tercera etapa del viaje, Helena se permitió distraerse del camino y comenzar a maquinar toda clase de conclusiones que giraban en torno a Yusef. Si los tres estaban en lo correcto y el líder de la rebelión se escondía en el desierto de Thyris, había escogido un buen lugar, puesto que había montañas que formaban una barrera en aquella zona y el único acceso que no prometía tantos problemas era el bosque, siempre bien vigilado por sus guardianes. Por lo demás, los habitantes de Zárkaros no pensaban jamás en la muerte segura que prometía el desierto, de modo que su única opción era el camino al corazón de Thyris, custodiado por la atalaya sur. ¿No debía el desierto, por lo tanto, llamar la atención de Heindel?

Salió de su ensimismamiento en cuanto la ciudad de los elfos se alzó ante ellos. Sólo restaba atravesar Vérhzrë y encontrar en la frontera sur al alado.

Al llegar a la ciudad se apeó del caballo y optó por continuar a pie. No solamente sería más sencillo de aquel modo, sino que también serviría de descanso para el caballo. No pasó mucho tiempo para que finalmente encontraran a su compañero en una taberna de la zona.

Por si acaso:
He ahí una parte del mapa con las zonas de interés Sir http://i.imgur.com/xPs1sTQ.png

El acta de matrimonio de Drako y Helena no lo subo, aunque sea parte del viaje, porque los documentos oficiales no deben compartirse así en las redes(?)







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Vie Sep 23, 2016 10:00 am

Pronto los tres estuvieron de acuerdo sobre el lugar en el que deberían reunirse. Afirmó el acuerdo asintiendo con su cabeza pero con su rostro renegaba del fastidioso tono intelectual con el que decidían qué hacer. No era la gran cosa, por lo menos no para él, quien en unas cuantas horas estaría entrando a la región de los elfos. Así que sin decir más se proyectó hacia las espesas nubes que cubrían el cielo siniestro, de manera que en pocos minutos desapareció de la vista a los que continuaban en el suelo.
En el mismo día había cruzado Pandora dos veces, lo cual era agotador para cualquier alado y no solían hacerlo, pero fue posible para Lynceus ya que no llevaba nada consigo excepto el cuaderno y el mapa. Aún así su cansancio lo obligó a buscar un lugar donde dormir apenas pisó suelo élfico. No tenía prisa pues sabía bien que los otros se tomarían su tiempo viajando a caballo. La ciudad de Vérhzrë estaba al borde del bosque, parecía poco lógico como en la región podría existir un cambio tan abrupto de ecosistemas. Obviamente desde el suelo la distancia era mucho mayor, pero desde cielos se percibía el cambio violento de la temperatura del viento, aunque aquello era común si se cruzaba por encima cualquier montaña. En la noche del día siguiente a su llegada se tomó la oportunidad para comprobarlo. Sin mucho más que hacer se aventuró en el desierto mientras el sol estaba ausente. El frío también era extremo pero era más soportable que el calor del día. Tuvo suficiente tiempo para recorrer el desierto casi en su totalidad, después de las montañas y un accidentado terreno rocoso comenzaba una gran extensión de arena, tan grande como un mar, muerto como una gran tumba. Esperaba encontrar al menos algún asentamiento de elfos de viento pero al parecer no estaban a la vista, o quizás estaban ocultos en las montañas o en el cañón que había al sur. Apenas Lynceus fue capáz de ver a lo lejos el final de la tierra, justo donde comenzaba el dominio de Davy Jones dió media vuelta de regreso a Vérhzrë. Allí permaneció hasta que sus compañeros llegaron. Ese día parecía hecho para impedir que aquellos viajeros se aventuraran en el desierto, pues ese día el sol había salido como invocado por una fuerza sobrenatural, brillando sobre Thyris y cubriéndola con una ola de calor que en el bosque era disfrutable para lo elfos, pero para los comisionados de Van Helsing sería como un presagio de mala fortuna. Lynceus sabía que no sería difícil para el siniestro y la vampiresa encontrarlo, pero aún así permaneció cerca de los límites de la ciudad para no retrasar más su viaje.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Drako Portgas el Miér Oct 05, 2016 4:38 am

Como un soldado acatando la orden, el rubio asintió con la cabeza con la actitud de Hunter. Había un objetivo, un destino y un viaje. Vérhzrë les esperaba. No se le escapó ningún gesto humano que diese muestras de recordar lo último que aconteció para él en el territorio de los feéricos. Pero ahí estaba, entre las diminutas muescas que se había labrado en su pensamiento de acero, marcas que tenían dueña. Subió al semental oscuro, en silencio, palmeándole con suavidad para iniciar el viaje.
Imitó a su compañera de a pie, aprovechando su paso por su morada para recaudar todas las armas indispensables para él en una misión. No era lo mismo ir a la vuelta de la esquina, los bordes de su región, que acudir a Thyris aunque siempre se considerase preparado para la ocasión. Eso marcaba la diferencia entre sobrevivir o no un día más en Pandora.
Más de una vez, durante el trayecto y el permanente sonido de la banda sonora de los cascos del caballo, Drako levantaba la vista para otear el cielo en un intento de distinguir la figura del alado. Nunca la halló. Se sirvió del juego de luces y la posición del sol para calcular sus adelantos y el tiempo que le requerían. Pese a ser evidente que sí, si le dedicó más vuelta de revés y pensamientos a las opciones en las que podía desembocar su misión y como, no dio muestras de ello sus facciones de piedra. Si llegó a alguna conclusión, si no siguió el camino recto, no lo reveló ni se pronunció al respecto.

Junto a la vampiresa, se encaminó hacia el sur en el territorio permanentemente verde de los elfos. A medida que avanzaban, el calor fue aumentando. Si alzabas la vista del suelo, frondoso y lleno de vida, se iba volviendo yermo a medida que la mirada abarcaba más hasta que en el fondo en lugar de unas montañas donde se podía respirar, unas dunas compuestas por mortales arenas saludaban con fosilizada amabilidad.
Porgas distinguió a Lynceus y se dirigió hacia él tras asegurarse de haber dejado el caballo en una posada donde los mantendrían en el establo por un precio económico. No podían atravesar esas arenas, no estaban acostumbrados ni sobrevivirían así que, el rubio entabló conversación para ver si podía conseguir otros más capacitados. Habló de la posibilidad a Della y el alado cuando estuvieron reunidos antes de que las arenas les recibiesen.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Oct 17, 2016 12:53 pm

El problema para ella no era el calor que se introducía sutilmente a los límites de Vérhzrë, sino que la luz del sol parecía ser más insoportable para ella aún con el don que le permitía andar en horas diurnas. Sentía, bajo la protección de sus ropas, cómo la piel que se exponía más al sol se enrojecía y le producía un ligero ardor. Sin embargo, el paso de las horas y el descenso de la gran estrella menguarían sus efectos y, posteriormente, no sería un problema gastar tanto tiempo en el desierto, puesto que la noche llegaría cual bálsamo para dar descanso a los cuerpos de aquella comitiva.

En respuesta a la sugerencia de Hunter, miró discretamente su alrededor, buscando encontrar entre las multitudes la indumentaria que distinguía a los elfos de viento, las criaturas más habituadas a ir y venir al desierto sin sufrir como cualquier otra raza. — Nos facilitaría mucho las cosas — Concedió. — Quizá tanto como podría complicar la misión. — Dicho aquello, buscó con la mirada la marca de las sombras que cortaban los rayos del sol, adivinando de aquel modo la hora aproximada y cuánto más demoraría en llegar el ocaso. — Si esperamos una hora o dos, podremos internarnos por cuenta propia sin tantos riesgos como ahora, sin mencionar que explorar la zona sería más sencillo. — Había, después de todo, dos de ellos que podían alzar el vuelo y abarcar así desde las alturas más territorio sin necesidad de perderse en el desierto durante más tiempo del necesario. Al llegar la noche, serían dos los habituados a las sombras.

off:
post popó por la demora, sorry







Portgas:


Schröder:




avatar
Apodos : Helena Della Rovere Corso
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Vie Oct 28, 2016 9:51 am

-No pienso que sea una buena idea hablar con los elfos de lo que planeamos hacer.- dijo el alado retirando su cabello de la nuca debido al calor que hacía. Vestía un poco más ligero, pues las prendas de Mördvolathe estaban hechas para soportar el gélido viento de las alturas. -Pero pienso que sería una peor idea ir al desierto sin saber nada. Quizá podríamos ahorrarnos días de búsqueda si hacemos las preguntas correctas.- Lynceus echó una larga mirada al cielo, de horizonte a horizonte observando como las aves era perfectamente visibles mientras atravesaban un cielo hermoso y perfectamente despejado. - No olvidemos que si volamos sobre el campamento siniestro estos nos verán, y no duden que serán capaces de derribarnos. Cualquier cosa podemos esperar de Yusef.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2° misión de Van Helsing || Drako, Helena y Lynceus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.