Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

First light ¤ Varian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First light ¤ Varian

Mensaje por Thea Vuignier el Miér Jul 13, 2016 6:17 pm

Aunque había pasado mucho tiempo ya del incidente en la ciudad del lago y no había ocurrido nada semejante durante los últimos meses, era incapaz de sentirse insegura en la región de los elfos, especialmente cuando su protector se había marchado de Thyris y de Pandora. Y aún en su condición de protegida, no dependía del elfo para desplazarse por la región libremente ni le era ilícito tomar decisiones por cuenta propia. De modo que, llegado el día en que se vio a sí misma al límite, decidió abandonar tierra élfica y volver a donde sus padres pretendieron en vida criarla: Valtesi.

El mismo día en que decidió marcharse tomó todas las medidas pertinentes a fin de ahorrarse el arrepentimiento. Tomó todas sus posesiones de la residencia del elfo y anunció a la familia de su estudiante que no enseñaría más ahí, así como también se tomó la precaución de enviar a su aliada una misiva en la que le revelaba su decisión y su nueva ubicación. Había cumplido su papel a la perfección tras la partida de su protector, sin mencionar que recientemente había atendido también a un emisario de su aliada, pero seguramente sería de utilidad también en la región destinada a los humanos, de modo que no existía razón para lamentarse. Al día siguiente arregló su traslado con una caravana de mercaderes que tenían el mismo destino y un día después partió con ellos.

Dejar Thyris le provocaba cierto malestar, si era sincera consigo misma. No era para nada sencillo abandonar la región en la que había vivido desde pequeña, la región que la había acogido durante muchísimos años y la que había compartido con ella sus conocimientos y costumbres. Thea se sabía perfectamente capaz de ingeniárselas sola, pero también sabía que no era mujer de combate y que defenderse a sí misma era ya una tarea difícil, casi imposible. Sabía usar el arco, sí, pero tampoco era muy dada a las armas, de modo que ese conocimiento permanecía guardado en su cabeza, sin ser utilizado fuera de las prácticas. Por lo tanto, dejó su arco en casa de Farid. No había modo de volver por él si llegaba a arrepentirse. La caravana ya había partido de Thyris y ahora cruzaba por el bosque, una zona que les ofrecería peligros durante, cuando menos, dos días al compartir territorio con los licántropos. Suspiró. Las probabilidades de sufrir una emboscada eran mayores que las de llegar a salvo a Valtesi, pero era un riesgo que debía tomar.


avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: First light ¤ Varian

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2016 6:25 pm

El viaje hacia Thyris no se le hacía en lo más mínimo pesado. Para el siempre había sido un buen viaje y una mejor bienvenida por parte de los elfos, quienes habían sido amigos y compañeros de su pueblo desde que se empezó a formar Pandora.
Las alas del Alado se batían con fuerza en el aire, revelando su posición en el basto cielo, llegando a los lindes del hogar de los elfos, atravesando las ultimas copas de los arboles que rodeaban la gran ciudad. Un sonido llamó la atención del Guerrero Alado, el cual frenó su movimiento horizontal para empezar uno vertical, más lento. Posó sus pies sobre las ramas de los arboles para ver por debajo de sus frondosas hojas y poder contemplar una caravana abandonando la ciudad de Thyris.

Varian se sorprendió al ver que no parecían portar ningún tipo de guarnición ni equipo para poder defenderse de asaltantes o agresores que quisieran las pertenencias de la caravana. El alado descendió de la copa del árbol en la que se encontraba, extendiendo sus alas y batiéndolas para frenar su caída. Hincó sus pies en el suelo y, tras recuperar la compostura tras el aterrizaje meció sus hombros y plegó sus alas al tiempo que levantaba la vista hacia el que parecía el cabecilla de la caravana.- Disculpad que detenga vuestro avance de este modo tan abrupto. Me llamo Varian, y como veis son un Guerrero Alado. Comentó mientras mecía levemente las plumas a su espalda. Desde la posición de los viajantes podían contemplar plenamente al Alado, vistiendo una muy leve protección en el pecho y los hombros y, lo que parecía ser una punta de lanza asomar por encima de su cabeza.- Vi que viajabais sin protección y bueno... Me gustaría acompañaros a donde fuese vuestro destino. No os cobrare por ello.

El Alado esperó una respuesta por el que parecía el cabecilla quien, tras debatir para si mismo y luego dar un vistazo a todos quienes formaban la caravana aceptó sin rechistar, con una cansada sonrisa en su rostro. Varian observó a todos los que viajaban en el grupo, memorizando los rostros de cada uno y haciendo especial inciso en una joven de cabellos rojizos quien llamó la atención del Alado por encima de los demás. Él, le dedicó una corta sonrisa a la joven y un leve asentimiento con la cabeza a modo de saludo, algo que no había hecho con los demás y, como uno más, siguió el rumbo que marcaba la caravana.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First light ¤ Varian

Mensaje por Thea Vuignier el Lun Jul 18, 2016 4:48 pm

Los comerciantes le habían permitido viajar en el mismo carromato en donde viajaban sus hijos, que era el segundo de la caravana. Las escasas posesiones lograron encajarse en un recoveco entre mercancías y demás libros que le harían compañía a los de ella. Así, habiendo acomodado todo para comenzar el viaje, se subió con sus acompañantes y se colocó el chal sobre su cabeza y hombros, según la indicación de la cabecilla. La mayoría de los viajeros eran elfos y magos, razas que no llamaban tanto la atención como los humanos. No obstante, Thea no era la única mortal común y corriente que viajaba con ellos, de modo que la indicación no fue exclusivamente para ella. Como viajan sin protección, lo más sensato era ser discretos, cuando menos durante el trayecto que atravesaba Arcadia.

Los carromatos comenzaron a mecerse a causa del movimiento y de las irregulares del camino. Pero era buena señal. La travesía había comenzado al fin y sólo quedaba esperar a que todo saliera bien, que llegaran a Valtesi según el tiempo estimado y sin sufrir ningún percance. Penosamente, al cabo de un cuarto de hora de haber iniciado, la caravana se detuvo ante el batir de unas alas. Al poco tiempo vieron descender a un guerrero y los suspiros de alivio escaparon de algunos labios, de los más nerviosos. Thea, aunque se había alarmado también, había reprimido cualquier reacción evidente al morderse la cara interna del labio. Para ella, no era común saber de alados que se internaran tan libremente al bosque de Thyris y quizá era aquel el primero que veía en persona.

El líder de la caravana se quitó el sombrero en un saludo solemne y escuchó atentamente las palabras del guerrero y sonrió apenas al descubrir que sus intenciones eran buenas.  — Le agradezco sobremanera su disposición, señor Varian. Siéntase libre de acomodarse en donde mejor le parezca; hay espacio en este carromato y en el de atrás, en caso de que desee tomar asiento durante el viaje. — Respondió el hombre con amabilidad y diplomacia, señalando con su sombrero ambos carros que había mencionado. Así, cuando todo se hubo arreglado, reanudó la marcha y así también el resto de los carromatos. Thea, por su parte, respondió a la sonrisa del alado con otra reservada, amable y sutilmente tímida. Después de todo, no lo conocía y lo repentino de su aparición había dejado un rastro de intimidación en su persona. No le tenía miedo, no. Ella conocía la fama de aquellas criaturas y no iba a negarse al alivio que le transmitía su compañía. Sin embargo, sabía que aquel viaje aún tenía sus riesgos.


avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: First light ¤ Varian

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2016 5:28 pm

Varian sabía que el trayecto hasta el destino de esa caravana no iba a ser un caminito de rosas. Aunque no fuesen a atravesar zonas problemáticas, siempre existía la posibilidad de ser asaltados por ladrones o bestias salvajes que se darían el mayor de los festines con los cadáveres de los integrantes del grupo, si no fuera por el Alado que les protegería de los peligros.

Antes de tomar asiento el Alado decidió dar un rodeo a la caravana para familiarizarse con los rostros de aquellos a los que tenía que proteger en el recorrido. Mientras el grupo se mantenía en movimiento, avanzando prácticamente tras el intercambio de palabras entre el jefe del grupo y el Guerrero, él se había dedicado a mantener su paso acelerado siguiendo de cerca ambas caravanas, cubriendo lo que pudiera aparecer por sus espaldas sin perder de vista el frente del convoy.
Levantó el vuelo justo detrás de la segunda caravana para alcanzar la primera y tomar asiento, muy cautelosamente junto al jefe de las caravanas e intercambiar algunas palabras. Hablaron durante bastante tiempo del rumbo que iban a tomar, por los lugares que deberían cruzar y con los peligros que podrían encontrarse en lo largo de su travesía. Varian se encontraba preparado para saltar a la acción en el momento en que algo ocurriese, la determinación del Guerrero no tenía limites.

Tras un par de largos minutos junto al cabecilla, el Alado descendió de la primera caravana para volver a dar una vuelta a los alrededores de grupo y vigilar que todo estuviese en buenas condiciones y, finalmente, tomó asiento en la segunda caravana, junto a la joven de cabellos rojizos que había llamado su atención anteriormente.- Hola. ¿Todo bien por aquí? Preguntó, dirigiendo sus palabras tanto a la joven como a los demás integrantes de la caravana, esperando algún tipo de respuesta por su parte.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First light ¤ Varian

Mensaje por Thea Vuignier el Sáb Jul 30, 2016 11:06 am

La prenda que cubría su cabeza descendió por sí sola hasta abultarse en los hombros de la joven, a quien no pareció molestarle mucho dado su falta de reacción. Thea se limitó a mirar la actividad del alado con suma discreción, sin ponerse a sí misma en evidencia ante los demás pasajeros, quienes sí lo miraban entre absortos y agradecidos por su vigilia. Lo miraron ir y venir, revisar los carromatos en una sola ojeada y después acomodarse junto con el guía. Cuando su lugar ahí se prolongó, cada uno regresó a sus propias conversaciones o actividades. La pelirroja volvió también a sus pensamientos, bajando la mirada para situarla sobre sus manos níveas que descansaban sobre su regazo.

Estaba algo nerviosa. No por el viaje sino por lo que encontraría en Valtesi. Había visitado la región unos meses atrás a fin de reparar el reloj de su abuelo, pero en esta ocasión iba para quedarse y aún no estaba segura en dónde lo haría. Quizá, lo más sensato era alquilar una habitación en alguna posada durante su primera noche y después dedicarse a rondar las calles, en busca de la casa que alguna vez le fue hogar. Quizá la encontraría abandonada o tal vez habitada. Habían pasado muchísimos años desde la muerte de sus padres y lo más normal es que alguien se acomodara en esa vieja juguetería. Tal vez el edificio ni siquiera existía ya.

Alzó la mirada al sentir el movimiento del carromato ante la nueva distribución de peso y encontró que el alado se había acomodado entre los hijos del guía y ella. Lo saludaron todos como respuesta, cada quien a su manera y con el tono de voz que sus gargantas les permitió utilizar. — Todo bien por aquí — Informó la pelirroja resumiendo los varios asentimientos de cabeza que hubo en el vehículo. — Gracias por acompañarnos en el viaje — Añadió de su propia cosecha. — Espero que no lo hayamos interrumpido en nada — Indicó con amabilidad, esbozando una sonrisa suave que dedicó al extraño.


avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: First light ¤ Varian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.