Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 2:46 pm

“El dolor es espantoso para ti. Lo sientes como ninguna otra criatura, porque eres un vampiro”.

Lugar: Biblioteca
Horas: 8:30 p.m.
Encuentro: Helena

Visitar la biblioteca pública de Bran se había convertido para Amelia en una práctica habitual desde que había llegado a dicha ciudad. No era un lugar que solía ser tan frecuentado por los de su propia raza, algo que había llamado mucho la atención de la neófita la primera vez que se había adentrado para conocer el lugar.

A primera vista desde afuera pareciera una gran catedral, por su imponente, antigua y elegante estructura que se alzaba frente a la vista de cualquier espectador, si no por su grande y peculiar escalinata que conducía directamente hacia la entrada principal; unas inmensas y anchas puertas de madera cuyo diseño a simple vista se podía notar que habían sido talladas por manos de un mortal. Todo lo contrario a su interior, que muy poco podía describirse. Anaqueles, estanterías de madera llenas de libros muy antiguos, pergaminos y uno que otro cuadro colgado de las paredes que rodeaban el lugar así como largas mesas con sus sillas ubicadas entremedio de aquél espacioso y silencioso gran salón.

Cargaba en una de sus manos enguantadas su bolso de terciopelo, el cuál contenía en su interior algunos pergaminos que había tomado prestado de unas de las estanterías de madera que tenía la biblioteca. Siempre gustaba de llevarse uno que otro para leer desde la tranquilidad de su hogar. Lo poco que recordaba de su pasado es que la lectura además como la escritura siempre había sido unos de sus pasatiempos favoritos de su vida como mortal.

Mientras se acercaba a su destino podía escuchar con suma claridad los susurros, las conversaciones y ruidos a distancia que traía y acompañaba a la oscuridad de la noche. La densa y blanca neblina comenzaba esparcirse por las calles,  callejones y cada diminuto rincón de la antigua ciudad. Había llegado hasta las puertas de la biblioteca, tomó el pomo de la puerta sin ningún apuro y al abrirla esta emitió un fuerte chirrido e hizo que hasta la misma Amelia apretará sus labios inconscientemente por mero instinto. Inmediatamente que pasó por el umbral de la inmensa puerta termino cerrandola a sus espaldas emitiendo el mismo ruido acompañado esta vez por el fuerte eco qué se disperso por todo el lugar.

Camino por el centro de aquél inmenso pasillo en calma y total tranquilidad en dirección hacía donde estaba ubicado el estrecho anaquel de donde había tomado los pergaminos la última vez  para devolverlos a su lugar. Abrió su bolso y saco los tres pergaminos, pero algo la interrumpió; percibió el aroma de uno de los suyos en el mismo lugar de inmediato.

Levanto su cabeza nuevamente y una sonrisa apareció dibujada en sus labios. Había olido ese aroma hace semanas atrás, en una tienda de antigüedades. Era ella… la Madame como le llamaba la neófita. “Pero que hacía ella en aquél lugar” pensó Amelia. Ya que después de la última vez no había tenido otra oportunidad de cruzarse en su camino nuevamente y menos encontrarla en aquél deshabitado lugar como lo era una biblioteca. ── ¡Vaya! Esto si que es una verdadera sorpresa, no esperaba volver a encontrarme con usted y menos aquí, en este lugar── inquirió con tranquilidad mientras se disponía a acomodar los pergaminos en su lugar.


InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Jul 16, 2016 5:08 pm

Convertirse en señora demandaba su presencia en Bran en muchas ocasiones, cosa a la que la vampiresa, por más que lo deseara, no podía resistirse. Jamás había sido su región predilecta y ciertamente prefería perderse en las calles oscuras de Heindel antes de involucrarse más de la cuenta con su propia especie. Pero era un sacrificio que debía hacer respecto a su persona, pues tenía la certeza de que semejante poder y dominio no podía adquirirse sin antes entregar algo a cambio. En este caso era, ni más ni menos, el compromiso con aquellos seres que despreciaba por desperdiciar los grandes dones que la oscuridad les había otorgado.

Estaba sentada frente a la barra de su taberna cuando recibió la noticia de Amadeus. Con un vaso medio lleno de whisky haciéndole compañía al igual que el resto de sus servidores inmortales, leyó la misiva con una sutil mueca en sus labios. Zárkaros tenía un algo en el ambiente que la hacía sentirse más cómoda que en cualquiera de las otras regiones, salvo Baskerville, por lo que le resultaba aún más complicado el contemplar la idea de marcharse camino a Bran. Los asuntos a tratar no la inquietaban, los vampiros sí. ¿Qué se encontraría esta vez? ¿Más neófitos jugando a ser cazadores injustos y sanguinarios? ¿Almas en pena? ¿Dramatismo y teatralidad en su presentación más sardónica? Suspiró y bebió el licor de un solo trago. Había que aceptar que lo difícil era disponerse a llegar, que una vez ahí las cosas no eran tan terribles como ella las recordaba y que había criaturas interesantes.

Leyó una carta una vez más antes de guardarla entre sus ropas y se levantó de su asiento. Sombra del Edén estaba particularmente activa, pues veía rostros desconocidos en la taberna, aromas de razas que no pertenecían a la suya. Satisfecha con su obra, abandonó el local para después transformarse y alzar el vuelo, puesto que aquella era la manera más rápida de llegar a Bran y cuanto menos tiempo emplease en esos asuntos, más pronto podía enfocarse en otras cosas.

Le tomó casi un día llegar a Bran, pero menos de lo que cualquiera habría hecho por tierra. Aterrizó, entonces, en una amplia avenida y comenzó a caminar en dirección a su residencia, lo suficientemente ensimismada como para pasar por alto las criaturas que, como ella, transitaban por las amplias calles. Cornelius tenía razón. La región de los inmortales tenía un aspecto similar a una de las ciudades más importantes del mundo de los humanos, con la única diferencia de que Bran lucía mucho más sombría que Londres.

Los asuntos en su mansión, por otra parte, le tomaron menos tiempo de lo que esperaba. Una simple conversación con otro señor vampiro, acuerdos entre inmortales y se vio a sí misma libre temporalmente de sus actuales responsabilidades. Así que salió. Vagó por las calles un cuarto de hora hasta que se encontró a sí misma ante la imponente biblioteca, la más famosa de Pandora. No había estado ahí desde hace muchísimos meses, en aquella ocasión en que conociera a un aspirante de la nigromancia que ese mismo día se convertiría en su aliado. Vagó por entre las estanterías otro tanto, dejando que su mente decidiera qué clase de lectura deseaba tener durante aquella visita y pronto se detuvo en el área de pergaminos. Permaneció leyendo un texto antiguo acerca de la magia, de sus orígenes y su relación con la muerte. El tiempo no le fue ningún problema sino hasta que una voz dulce la distrajo del pergamino. Alzó el rostro, preguntándose cuánto tiempo había empleado en su lectura y en qué momento se había recargado en uno de los estantes para prolongar su actividad tanto como le viniera en gana. Esbozó una sonrisa en cuanto reconoció a la mujer y se apartó del estante a fin de aproximarse a ella. — La lectura es uno de los más grandes consuelos para una antigua como yo. — Replicó con amabilidad. — Qué gusto verla de nuevo — Añadió al tiempo que la observaba devolver los pergaminos prestados a su lugar y, al cabo de unos segundos, la imitó, devolviendo el que había estado leyendo ahí mismo. — Siento curiosidad hacia sus intereses de lectura, no es muy común encontrar a alguien en esta biblioteca — Dijo al fin, buscando dar pie a una conversación.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2016 11:30 pm

Una vez hubo acomodado los pergaminos en el espacio correspondiente Amelia se giró en dirección hacía la inmortal para contestar a su pregunta. No pudo evitar escrutar con sus propios ojos la figura femenina, era una mujer verdaderamente hermosa y elegante. La neófita gustaba el como la madame se proyectaba hacía los demás, su manera de vestir, moverse e incluso su peculiar acento y perfecta dicción. Verdaderamente admiraba aquella dama que tenía delante de ella. ¿El por qué? no lo sabía a ciencia cierta, tal vez por que deseaba proyectarse como ella. ── Entonces debo de decirle que compartimos el mismo gusto por la lectura, soy escritora, eso le dirá más que suficiente del por que mi presencia en este lugar  ── replicó pausadamente dedicándole una amable sonrisa a su interlocutora──Es un placer verla nuevamente, mi nombre es Amelia…Amelia Bonelli──Aprovechó el momento para presentarse formalmente como era debido; ya que no había tenido una oportunidad justo como la que tenía ahora y, aunque haya tenido varios encuentros anteriormente, no lo había visto propio como ahora. Extendió su mano izquierda enguantada en dirección a la inmortal. Puede que este inesperado encuentro con la madame sea una oportunidad para el comienzo de una cordial y respetuosa amistad.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Sep 02, 2016 4:29 pm

La biblioteca de Bran, a pesar de ser uno de los más grandes tesoros de la región,  era fácilmente olvidada por sus habitantes, puesto a que la mayoría contaba con su propia colección de libros y de objetos exóticos en sus respectivas moradas. De modo que hacía falta algo más que simple curiosidad para terminar ante las viejas estanterías y otro tanto para frecuentar aquel antiguo y magnífico edificio. Para Helena venía a ser el consuelo de encontrarse con un viejo amigo y, al parecer, para la castaña era una fuente de inspiración.

Un placer, Amelia. — Afirmó tomando la mano enguantada y estrechándola con dulzura. — Helena Della Rovere Corso. Siéntete libre de llamarme como gustes. — A ella no le importaba en realidad la manera en que se refirieran a ella, puesto que estaba acostumbrada a que cada aliado suyo la llamase de un modo distinto y le gustaba que así fuera. — Así que es escritora, qué interesante. Supongo, entonces, que está aquí en busca de inspiración para alguno de sus proyectos, ¿no es así? — Inquirió con una sonrisa. Entre los inmortales tampoco existían aquellos entregados a la literatura bajo el nombre de escritor, no todos encontraban el gusto de plasmar en papel los detalles de sus respectivas existencias como ella misma lo hizo alguna vez siglos atrás.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2016 5:01 pm

Se liberó con delicadeza del apretón de manos una vez se hubieron presentado formalmente.  ──El gusto es recíproco, Helena── Replicó Amelia con voz melodiosa y dulce. Debía de admitir que el sentimiento era mutuo, sentía la gran necesidad de encontrar una oportunidad como la que tenía ahora de encontrarse con Helena. Tal vez ya era tiempo de poder abrirse a alguien, qué contestarán a todas sus interrogantes, que la sacarán de ese obscuro abismo en el que se encontraba nadando su mente.

Llevó su mano izquierda directo al cinto de la bolsa de gamuza que llevaba colgada en la muñeca de su mano derecha, e inconscientemente comenzó a enredar su dedo índice en ella. Era una pequeña costumbre que había adoptado, que por más que tratará de modificar simplemente no podía dejarla. La neófita sonrió al escuchar a Helena. ──Si, podría ser posible lo que dice, aún así por más que leyera cada pergamino o libros de esta o cualquiera de las estanterías de la biblioteca .... ── hizo una breve pausa acompañadoa con un leve cabeceó al mismo tiempo. Sus ojos se dirigieron en la estantería que tenia a un costado de ella, para fijar su mirada en los pergaminos y libros ubicados ordenadamente en sus respectivos lugares── No encontraría inspiración, como alguna vez solía tener── prosiguió, confesándose a Helena, perdiéndose su mirada sobre aquellos libros antiguos que en más de una ocasión había leído en la comodidad de su humilde hogar.

Suspiró profundamente apartando aquellos viejos y vagos recuerdos de su mente, dirigiendo su mirada  nuevamente y prestando toda su atención en Helena. Observando el rostro de la inmortal totalmente blanco, terso, como si estuviera esculpido con hueso blanqueado. Su rostro parecía tan exánime como el de una estatua, salvo por sus ojos azules brillantes como la piedra de zafiro: que miraban a la neófita como llamaradas a una calavera. Amelia comparó su piel con la suya “Entonces así es como se veía ella” pensó para si misma. “Verdaderamente los vampiros eran las criaturas más hermosas que podían existir entre la vida y la muerte” ──Helena... ¿Qué la atraído aquí? ¿A qué debemos el honor de su visita a está región… a Bran? ──Preguntó con voz queda.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Sep 04, 2016 5:45 pm

No encontraría inspiración como alguna vez solía tener”. Cuán familiares resultaron aquellas palabras para la inmortal. Cuántos recuerdos desató aquella frase en la cabeza de la mujer. Ella recordaba sus años en el castillo de Drácula, la apatía hacia su propia existencia y, por tanto, hacia todo lo demás. Recordaba aquellos días en que el hastío la mantenía alejada de las polvorientas estanterías que en más de una ocasión le habían ofrecido consuelo. Ella recordaba su costumbre de plasmar en papel todas y cada una de sus vivencias a fin de no olvidar nunca quién era ella. Recordaba esos días en que se negaba a la tinta y se entregaba a los azares de la muerte. La única esperanza que conservaba era la de morir, el único abrazo con el que soñaba era el de la muerte. Los brazos de los vivos no la alcanzarían más, ¿para qué desgastarse soñando con ellos? Aquella mujer, Amelia, sufría el desamor de la vida. Quizá experimentaba sus primeros años como inmortal y añoraba la promesa de la muerte. Sin embargo, su memoria la robó unos cuantos segundos, privándola de responder a las confesiones de la otra vampiresa.

Hizo un ademán con la cabeza para que la siguiera, pues le apetecía continuar su paseo entre los viejos estantes de la biblioteca y qué mejor compañía que una mujer que sufriera el desazón como ella lo había sufrido antes. Esta acción le dio el tiempo suficiente para matizar en palabras aquel encuentro que la había forzado a abandonar su taberna en Zárkaros, puesto que compartir los pormenores de esa reunión no era interés de nadie, en realidad, ni siquiera de ella misma.  — Mis responsabilidades como señora de Bran, desde luego. Una breve reunión con otro Maestro. — Respondió mientras comenzaba a caminar. — En realidad, lo correcto sería que permaneciera aquí la mayor tiempo, disponible para resolver cualquier situación del dominio que se me ha otorgado, pero la verdad es que Bran jamás me ha cautivado como a otros inmortales. En lo personal, creo que esta región es ideal para mantenerse estancado en la comodidad y para conformarse con lo que se es y con lo que se sabe de uno mismo. — Añadió, recordando lo vivido ahí durante sus primeros días en Pandora y aquello que experimentó en el mundo exterior, en Rumania. — ¿Y usted, Amelia? ¿Qué opina de esta región? ¿Es de su agrado? — Inquirió mirándola, sin ánimo de adulterar la opinión que ella tenía de Bran al haber compartido la suya primero. Deseaba escuchar la historia de esa mujer, como un alma inspirada se dejaba mezclar entre los muertos, entre el fantasma de leyendas que se temían y respetaban siglos atrás.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2016 4:08 pm

La neófita entendió cuando Helena le hizo un ademán con su cabeza invitándole a que la siguiese. Tan pronto la vampiresa se adelantó a unos pasos para salir de aquél rincón en donde se había comenzado la grata conversación entre neófita y maestra, Amelia le siguió más atrás. Imitando-le, caminando a su propio ritmo hasta alcanzarle situándose al lado de ella. Mientras caminaban por aquel largo y ancho corredor en silencio, Helena volvió a tomar la palabra.

La Neófita no contesto a sus interrogantes de inmediato, no por que sus preguntas las hubiese visto fuera de lugar ni mucho menos como una falta hacia ella. Sólo estaba analizando en su cabeza el como contestarlas, buscando las palabras adecuadas para que sus contestaciones no parecieran ofensivas. Aunque Amelia siempre se había caracterizado por decir las cosas tal cuál y las sentía, siempre había sido directa y sinceras con sus respuestas cuando aún era una simple  mortal .

Sin embargo con el pasar del tiempo y en la criatura nocturna en la que se había convertido algo de su carácter le había cambiado o al menos eso se ha creído ella, pues su comportamiento era muy distinto ahora.

Después de haber meditado un poco se dispuso a contestar a sus preguntas.── Para ser sincera soy una mujer que se adapta a las costumbres, estilo de vida y leyes de cada lugar que he visitado y vivido durante siglos, de todos Bran, me parece el más seguro para nuestra especie, pero no el más interesante y entretenido para está mujer inmortal ──sonrió, pausando por un momento, tragó saliva para humedecer su garganta, pues comenzaba a sentirla un poco reseca── Sabe me gustaría el poder disfrutar y conocer de otras regiones de Pandora── Confesó.

Pero eso no era todo lo que deseaba contarle a Helena, la neófita tenía un amasijo de dudas e interrogantes en su cabeza que no encontraba justo por donde comenzar, aparte quería pedirle un gran favor a la vampiresa, que podía perder a estas alturas siendo una no viva. ──Helena disculpe mi atrevimiento y mi intrusión a su vida privada pero se de que es dueña de un….un bur….burdel ubicado en Valtesi, quería pedirle si es posible y me pudiese ofrecer un trabajo digno──.

Entre titubeos logró pedirle un trabajo, pero más que un empleo pedía un favor, quería que la ayudase no sólo en el ámbito laboral, si no que la ayudase más a encontrarse a ella misma, a esa alma aún perdida que vagaba entre las aguas turbias y profundas en algún lugar inhabitable de lo que se podía llamar vagas memorias. Necesitaba un guía, una brújula, alguien que la guíase de nuevo y que mejor que la Madame para ello.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Sep 15, 2016 10:37 pm

Sus pies marcaban el ritmo del paseo entre los antiquísimos libros y su barbilla ligeramente alzada, marcando parte de su atención en los pasillos que se abrían ante ellas, delataban la importancia que tenía la inmortal y de la que era consciente. No perdía detalle de la respuesta de Amelia y, de acuerdo a sus palabras, analizaba a su interlocutora, buscando identificar en ella el potencial que creía perdido en su propia especie. Atribuía, por lo tanto, ese deseo no cumplido de explorar Pandora a una falta de experiencia, a la falta de conocimiento de su nueva naturaleza. ¿Neófita, tal vez?

Bueno… Sabrás que nosotros los inmortales gozamos de una libertad envidiable, de modo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo nuestros caprichos. Habrás visto, muy probablemente, que la mayoría de los vampiros abusan de esta cualidad y manchan a nuestra raza al atribuirnos la falta de razonamiento. Es decir, que hacen creer (tanto a los mortales como a nosotros mismos) que nos limitamos a movernos sólo para matar y que nuestra capacidad de adaptación es nula.. Así que, Amelia, no creas que Bran es seguro para nosotros. Considera, en cambio, que es el sitio más hostil en que estarás y que sólo la noche nos es segura. — Explicó con una serenidad inspirada en los libros que descansaban a lo largo de la biblioteca. Ahí era más fácil de comprender hasta qué punto ese edificio implicaba un consuelo para la mujer, que jamás negaría lo poco placentero que le es visitar a su región madre.

Unos minutos de meditación silenciosa se acomodaron entre ellas y fue interrumpido con la propuesta de la mujer escritora. En efecto, estaba siendo algo atrevida, pero de intrusiva no tanto. Danza Lunar tenía su fama, pero sí le sorprendió que Amelia supiera que ella era la dueña del burdel, puesto que era información que prefería mantener oculta por cuestiones de discreción en los negocios, y porque iba directamente a su propuesta de trabajo. Supuso entonces que había contactado al local y que alguna de las chicas la había referido a ella. — Amelia — Comenzó a hablar con dulzura —, no hay modo en que pudiese ofrecerte algo indigno, precisamente porque te conozco lo suficiente, que es muy poco, para saber qué debo negarte si hablamos de Danza Lunar. Sin embargo, antes de que pueda responder a tu propuesta, me gustaría saber qué es lo que sabes de mí y que digas con entera libertad cuáles son tus intereses. — Finalizó refiriéndose a todo lo que implicaba la propuesta y a Helena misma.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2016 12:46 pm

Sus palabras sonaron con una connotación dulce y al mismo tiempo estrictas al salir de sus labios, pero la neófita pudo observar  como el rostro de Helena le decía todo lo contrario. Quizás pasaba por su mente el como Amelia sabía de Danza Lunar y más de como se había enterado de que ella era la propietaria de un establecimiento que brindaba servicios de placer a la concurrencia en Valtesi. ──Es por eso que le estoy pidiendo su ayuda ya no siento que Bran sea seguro para mi──Fue lo único que sé limitó a decir en ese momento al escuchar la opinión de Helena en relación a esa región en particular. No quería decirle aún el motivo de su decisión; era Nataél, tenia la sospecha de que se encontraba en Bran. Ya tendría tiempo de contárselo más tarde si hubiera una oportunidad. Era de esperar que la Madame reaccionará de tan singular manera, no la conocía del todo, Amelia la entendía perfectamente, ya que ella habría reaccionado de la misma manera. Si, tal vez su propuesta fue muy atrevida y hasta cierto punto directa, pero no quería perder mas tiempo. ¿Cuánto tardaría en volver a ver a Helena en Bran? ¿ Cuándo volvería a tener otra oportunidad como aquella? ── Supe de Danza Lunar por una de las chicas que trabajan en el lugar, créame que no querrá saber como obtuve tal información ──Pauso y sonrió──Descuide sólo se de usted lo que los demás ya saben y conocen──Prosiguió. Dio unos pasos hasta acercarse a Helena manteniendo una distancia prudente entre ellas. ──Puede confiar en mi, soy muy discreta en esta clases de asuntos, necesito que me ayude ya Bran no es seguro para mi, además necesitaré el dinero, debo regresar a Italia a mi provincia y reclamar lo que por derecho me pertenece──Confesó. ──Usted es la única que puede hacerlo──Finalizó en espera de alguna reacción o respuesta positiva de parte de Helena. Deseaba mucho que le ayudará, tenia la ansiedad e inquietud de recuperar todo el tiempo perdido; un tiempo que le fue arrebatado y que ahora no lo obtendría del todo.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Sep 24, 2016 12:04 am

Sonrío brevemente. Que le negara ese detalle de la explicación ponía en evidencia el poco conocimiento que Amelia tenía de Corso, por lo que descartó de inmediato cualquier sospecha hacia la mujer y continuó escuchándola con mayor tranquilidad. No obstante, que no replicara con más preguntas no significaba que no quisiera saber dichos detalles, que no le interesaba la manera en que obtuvo la referencia ni que quisiera preguntar por aquello que “los demás ya saben y conocen”. Desde luego, una mujer como ella no se conformaba con tan poca información, pero ya tendría la oportunidad de conseguir una mejor respuesta tan pronto se deshicieran de los formalismos propios de los desconocidos.

Se detuvo al escuchar la mención de Italia y miró a la inmortal a partir de entonces. — Lo siento, pero parece que te han referido a la persona incorrecta. — Afirmó con seriedad, sin dejar de lado la amabilidad que le ofreció desde un principio. — No es mi trabajo sacar a la gente de Pandora y tampoco existe alguien con tal potestad. He de decir que yo también tengo asuntos en el exterior que deseo arreglar, pero nadie que ha caído en esta isla tiene esa oportunidad. No obstante, — continuó su discurso reanudando su andar como si no se hubiera detenido y como si no se hubiera mencionado la posibilidad de salir. — puedo ofrecerte un lugar en Danza Lunar. Como vampiro deberías aspirar a algo más que a las ganancias que yo puedo ofrecerte en el burdel y quizá sea preciso pensar en aquello que convierte en una región insegura para ti, porque te aseguro que será lo mismo aquí y en Valtesi si no reclamas aquello que por naturaleza te pertenece. Pandora es un sitio lleno de oportunidades si sabes identificarlas y, posteriormente aprovecharlas, y nosotros los vampiros estamos llenos de posibilidades que esperan ser llevadas a cabo.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2016 2:24 pm

Al terminar de escuchar el argumento de Helena atentamente, su rostro que en ese entonces lucia más relajado cambio completamente, revelando a la vampiresa el estado de indignación e insatisfacción como reacción a sus palabras. “Entonces eran ciertos los rumores que había escuchado anteriormente en los callejones de la región de Bran” Las palabras de Helena se lo confirmaban. Le será  imposible salir de Pandora. No contesto enseguida, sólo se mantuvo en silencio por espacio de algunos breves segundos antes de dirigirse nuevamente a la hermosa vampiresa. Se había dado cuenta que sus palabras eran crudas y certeras; Y tenía toda la razón, cualquier región de Pandora sería hostil para una neófita como Amelia. Sin embargo en medio de la aflicción que le embargo en ese momento Helena le estaba brindando una esperanza, una oportunidad de trabajar en su negocio como bien se lo había pedido Amelia. Después de unos minutos en silencio que se había colado entre ellas la neófita decidió dar su opinión a Helena. ──  Realmente eso no era lo que esperaba; no le estoy pidiendo que me saqué de Pandora. Pido una disculpa si no supe expresarme de la manera correcta y si fui muy directa. Que las haya malinterpretado. Mas bien lo que deseaba era que me ayudara con un trabajo donde pudiese devengar un salario fijo, con el que pueda contar con el fin de poder llevar a cabo mis propósitos. Así sea en Bran o cualquier otra región de Pandora ──Contestó con serenidad. Sus palabras eran sinceras pues de algún modo la neófita no se daría por vencida tan fácilmente. He de admitirse que de cierto modo era muy testaruda.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Oct 01, 2016 5:14 pm

Me alegra que así sea — Concedió la inmortal ante la aclaración, dedicándole a Amelia, sin necesidad de voltear a verla, una sonrisa apacible. Prefería que no se le cargaran aquella clase de responsabilidades, puesto que ella misma había descubierto de mala manera que a nadie le era posible abandonar el territorio de Pandora, o por lo menos a ella y a otros desdichados con cuentas pendientes ahí. — Y por lo demás, no te preocupes, ya he dicho que te ayudaré en todo cuanto me sea posible. — Continuó sin perder de vista los estantes que se aproximaban, como si buscase alguno en específico. — Trabajarás en Danza Lunar según me has pedido y sabrás que se encuentra en Valtesi, a unos tres o cuatro días de viaje, según tu modo de transporte. He de decir que es un trabajo tranquilo el que he de ofrecerte, sin gran peligro que el que promete la misma Pandora, pero tampoco es un oficio sacro. Si estás en buenos términos con la muerte, no ha de ser gran problema. Hará falta encontrarte un sitio en donde puedas acomodarte, si lo deseas, y establecer tu salario. — A medida que hablaba, se entregó a sus razonamientos y a estudiar la situación del burdel, así como lo que le hacía falta en el área administrativa. — Has dicho que te gustaría viajar, ¿no es así? — Dijo de repente, tras escasos segundos de silencio provocados por sus propios pensamientos — Me parece que puedo ofrecerte un puesto que te otorga esta libertad y que nos favorecería a las dos en muchos aspectos. A menos, claro, que prefieras permanecer en un mismo lugar.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night || Amelia & Helena || Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.