Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Enamorando a un alado (Varian D. Reiyel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorando a un alado (Varian D. Reiyel)

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Jul 05, 2016 10:37 am

Acababa de vender un filtro mágico, bueno "mágico" mas bien un mix de frutas varias y colorantes para darle un color mágico y unas esencias para tapar el olor de frutas. No necesitaba que la gente supiese que la mayor parte de los brebajes eran sólo bebidas normales y corrientes que se podía hacer en casa perfectamente. Sólo había algunos que eran realmente brebajes mágicos y esos no los vendía en valtesi a no ser que tuviera una razón de peso.

Seguía a la muchacha hasta llegar a la plaza, ¿qué pretendía? Había comprado un brebaje del amor y tal, supuse que nos llevaría a su enamorado pero en cambio se aceró a un hombre alto ¿rubio quizá? Grande y alado. ¿Un guerrero alado era su objetivo? Venga ya. Estaba flipando. Miré cómo la chica se debatía entre hablarle o no. Ay dios mio, la chica iba a perder toda ilusión y de todo cuando el hombre le diese plantón. Se bebió el brebaje. Allá vamos,ay madre.

Corrí como si me llevara el diablo hacia el alado y cuando pasé cerca de él musité -No seas muy duro con la chica- Tras chocar ligeramente con él. La muchacha ya se había armado de valor, pese a que yo me hubiera tirado de bocas, iba a entrar igualmente. Me alejé lo suficiente como para que ella no me viese o me reconociese, pero lo suficientemente lejos como para no escucharlos. Ay mi madre. Cuantos huevos tenía la tía.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Re: Enamorando a un alado (Varian D. Reiyel)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 1:05 pm

El pesado pisar del Guerrero Alado se hacía sonar por la plaza principal de la ciudad de Valtesi. No era extraño verle a esas horas por aquellos lares pues Varian había adquirido una especie de rutina casi diaria. Pasear por las calles de la ciudad y vigilar que todo estuviese bien, que la actividad en Valtesi transcurriese sin ningún altercado.

Sus andares eran pausados y lentos, marcando cada pisada de su bota en el suelo pavimentado de las calles de la ciudad, observando a derechas y izquierdas, tomándose unos segundos para respirar el aire del ambiente y acercarse a la fuente que reinaba en el centro de la plaza, bañando sus dedos entre las aguas que esta expelía.
Su tranquilidad fue interrumpida por una desconocida algo bruta y sin mucho cuidado, acercándose a él y tropezando juraría que hecho a propósito para musitar algo que Varian no pudo descifrar.- ¿Disculpa? Intervino girando su atención hacia la muchacha la cual había desaparecido con la misma rapidez con la que había aparecido a su lado. Sorprendido y a la vez molestó, el Guerrero Alado giró sobre sus talones para seguir con su camino, no obstante una nueva figura femenina se interpuso en su camino. Los ojos de la joven parecían brillar con un fulgor extraño, tanto que por unos instantes Varian creyó que estaba bajo el efecto de algún embrujo. Esperó, esperó y esperó pero la muchacha tan solo se quedó allí, frente a él con los ojos clavados en la mirada del Guerrero Alado, con los brazos cruzados bajo su pecho en una postura un tanto insinuante.

Varian, tras esperar unos segundos e intercambiar miradas con la joven la cual empezaba a ponerle algo tenso y nervioso, decidió intercambiar un par de palabras con ella.- ¿Se encuentra bien?¿Hola? Pero la joven no pareció reaccionar en lo más mínimo, tan solo pestañeaba, mecía sus caderas y exhalaba pequeños suspiros. El Guerrero Alado decidió salir por uno de sus lados, pasando de largo de la joven y alejándose de su lado, sintiendo aun la mirada atenta de la joven acosadora clavada y hundida en su nuca.
Aun sorprendido, casi en Shock por el acontecimiento con tal personaje, Varian atajó por uno de los callejones de la ciudad que conectaba con otra calle transcurrida, donde se encontraba el mayor numero de vendedores y tiendas.
InvitadoInvitado

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Jul 12, 2016 7:17 pm

Miré casi todo el espectaculo me quería morir de la risa, pero la pobre mujer no se lo merecía, que duros eran los hombres alados y que poquito caso hacían a lo que les rodeaba. Me acerqué una vez la otra mujer hubo desaparecido y él se adentró en las callejuelas. Consciente de que apenas me había oído le repetí lo que le dije antes en la plaza -Te dije que no fueras muy duro con ella- dije amablemente, no le iba a asustar estaba claro, pero tampoco me quería llevar un tajo por aparecer de la nada detrás de él. -La pobre chica sólo quería enamorarte- dije encogiéndome de hombros quizá un par de palabras hubieran ayudado más que sus poses. La verdad es que el alado parecía muy apuesto, al igual que todos los alados con los que me había cruzado, pero las alas, seguían pareciéndome algo molestas para este tipo de calles, estrechas y sucias, lo cual no debía ayudarles en nada.

-Siento todo el paripe, no pensé que el filtro estuviera destinado para un alado- Seguí intentando conversar con aquel enorme alado. Tenía curiosidad, los alados siempre merodeaban por Valtesi y aún no sabía a ciencia cierta a que se debía, pero me parecía mal educado preguntar de buenas a primeras. Por lo que decidí dar un rodeo antes de preguntar lo que realmente quería saber.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2016 8:10 pm

Sus pisadas se hacían cada vez más livianas según avanzaban sus zancadas en el interior del callejón. Por unos instantes, el ser Alado detuvo sus pasos al creer escuchar pisadas siguiendo su camino, lo cual pudo comprobar pasados unos segundos, escuchando como las pisadas se acercaban a él y se detenían a su espalda. Varian se giró parcialmente hacia su espalda para contemplar quien le había seguido y rezando por que no fuese la muchacha rara de antes.

El ser Alado se sorprendió al encontrarse con la joven que, anteriormente le había advertido sobre la joven de conducta extraña. Frunció el ceño y terminó por rotar todo su cuerpo hasta prácticamente quedar cara a cara, cruzando sus brazos frente a su pecho.- ¿Así que tu le harías caso a una completa desconocida, verdad? Preguntó con cierto tono receloso en su voz. Negó levemente con la cabeza esbozando una muy leve y corta sonrisa curvada en su rostro. Destensó su pose, rompiendo su figura estoica y dejando sus brazos descansar.- No esta bien jugar con los sentimientos de terceros. Sea con brujería o con meras palabras. Criticó. Suponía que la joven muchacha que se mantenía frente a él era una bruja, quien le había facilitado algún tipo de conjuro o filtro mágico para que cayese rendido a los pies de aquellos ojos que se clavaban muy fríamente sobre él.

Varian, una vez más, estiró y cambió su postura agitando levemente sus alas, mostrando su poco agrado con la estrechez de aquel callejón. No es que fuese pequeño, cabían perfectamente ambos incluso el uno pegado al otro, pero a Varian no le gustaban los espacios como esos...- ¿Insinúas que mi pueblo no puede amar? Preguntó esta vez con cierto tono jocoso, pero con semblante serió y casi desafiante.- Somos excelentes amantes, muy buenos detallistas. Al menos algunos. Le dedicó una larga sonrisa y volvió a torcer su cuerpo para seguir avanzando hacía la salida del callejón, a unos pocos pasos de donde se encontraban en esos instantes ambos.- ¿Por que vendes filtros que no funcionan? Preguntó, aun a espaldas de la joven esperando que le respondiese y siguiese. Parecía estar interesada en él, y por que no, él también sentía intriga por las fechorías de la joven bruja.
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba