Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Persiguiendo su destino ~Flox~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persiguiendo su destino ~Flox~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 10:12 am

La vida es muy aburrida aquí dentro.
Llévame lejos, destino, a correr grandes aventuras y peligros nunca vistos.
Y permite que mi vida sea larga; aunque no tenga nietos, alguien podrá escuchar mis historias cuando sea vieja.

La muchacha caminaba por las calles que la habían visto crecer. No sabía dónde la llevarían sus pasos, y aunque había vagado largo tiempo por aquellos lugares muchas veces descubría alguna cosa nueva: un bache que se había ido formando poco a poco, un desconchón en alguna pared, plantitas que crecían al borde de las casas... También había mucha gente a la que observar, pues Valtesi era un lugar de paso para muchos seres de los que vivían en los confines de su mundo y Payne era curiosa por naturaleza. Si después de echarles un vistazo durante un rato consideraba que podía abordarles para hablar con ellos, lo hacía sin el menor asomo de temor o vergüenza, lo que provocaba las iras de su abuela, quien opinaba que con mundo exterior, cuanto menos relación, mejor.

Sus pasos la llevaron a la plaza, donde el tránsito era mayor. Se sentó en un rincón apartado y siguió observando el ir y venir de sus vecinos y de los forasteros, mientras mordisqueaba una fruta que había cogido antes de salir de su casa. Y ahí fue cuando el destino, o lo que fuese, le indicó el camino a seguir: una chica a la que no había visto nunca había plantado una especie de tenderete en medio de la plaza y estaba vendiendo lo que parecían unos frasquitos con diversos líquidos dentro.

Payne la observó durante el largo rato en el que estuvo allí. Cuando la otra joven se dio por satisfecha y recogió su puesto, ella se levantó, se desperezó y tiró el corazón de la fruta en una maceta cercana. Después siguió con sigilo a su objetivo, curiosa por saber quién era y qué pretendía.
InvitadoInvitado

Re: Persiguiendo su destino ~Flox~

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Jul 05, 2016 10:58 am

Llevaba horas esperando a que alguien comprase algún brebaje pero nadie compraba nada, y me estaba empezando a poner nerviosa. Iba toqueteando todo mi inventario, mirando de arriba abajo qué era lo que tenía y lo que podía vender o no. Y cuando estuve a punto de levantar el chiringuito llego una chiquilla acelerada. -Hola ¿qué tal? ¿En qué puedo ayudarte?- pregunté sonriendo. La chica miraba de lado a lado nerviosa de punta a punta.

-Yo... yo quería...- Volvió a mirar de lado a lado y susurró -Un brebaje mágico que enamore a un chico- y dicho eso sacó un saquito de dinero esperando a que le dijese algo. -Muy bien- Sonreí asintiendo cogí el frasquito y se lo fui a dar cuando ella puso cara de susto. Entonces lo entendí, envolví el brebaje para que pareciese una bebida normal y corriente que compras en cualquier esquina de por aquí. -Son quince monedas por favor- dije mientras le tendía la botella camuflada. La chica más tranquila me dio las monedas y se marchó.

La seguí con la mirada, no quería perderla de vista. Cerré el chiringuito y la seguí. La cosa terminó bien, el chico la beso y la abrazó como si no hubiera mañana y yo me sentí satisfecha con mi trabajo. La muchacha solo necesitaba un poco de valor para decírselo al chico que le gustaba. Sonreí y me di la vuelta para irme cuando vi algo. -¿Hola?- Pregunté mirando a todos lados.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba