Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Hablemos de negocios(privado Helena D. Corso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de negocios(privado Helena D. Corso)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2016 10:39 am

Me hallaba en el puerto, dsespués de haberme encontrado con Corina días atras, esta había desaparecido,sion embargo hoy tenía otros asuntos pendientes, me había enterado de que alli en aquel puerto había una taberna regentada por vampiros que la llevaba una terrible vampiresa, asi que me dirigí hacia aquel lugar, tal vez hallara algo de acción aquella noche, la luna brillaba de forma mortecina aquella noche, mis ojos brillaron con un centelleo fiero, sonrei siniestramente, veríamos quien era esa vampiresa.

Continue mi camino entre las sombras y aquellas tinieblas, el olor a pescado era intenso, pòdía escuchar latir el corazón de los mortales que estaban por alli, la mayoría pescadores, mientras avanzaba, pude ver el letrero en la puerta de aquella taberna, ahi era "La Sombra del Edén" decía en letras rojas, con un fondo negro.

Abri la puerta y no vi a nadie alli-vaya, vaya-dije observando aquella sala y la barra todo parecía desierto-veremos quien atiende aqui-dije mientras me sentaba en una de aquellas mesas y encendía un cigarrillo dando una calada.
InvitadoInvitado

Re: Hablemos de negocios(privado Helena D. Corso)

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Jun 28, 2016 2:03 pm

De nuevo, Sombra del Edén era víctima de un silencio sepulcral. Lo normal era que durante esas horas de la noche el local gozara de vida, que las conversaciones y el golpeteo constante de las jarras de cerveza contra la madera no permitieran al silencio asentarse entre ellos. Pero no aquella noche. Todos habían sido desplegados a misiones distintas, todas de naturaleza urgente y los pocos que habían quedado a su disposición se encontraban tanteando el terreno para la misión más inmediata de la inmortal que orquestaba aquella oleada de muerte. Ella, Helena, se encontraba en el piso superior revisando unos documentos robados recientemente, centrada lo suficiente en su lectura para no reparar en la falta de actividad en la taberna.

Suspiró de súbito, anunciándole a su soledad que estaba por realizar una pausa, y se levantó de su asiento para luego sortear la mesa en dirección al mini bar de la alcoba. Buscó entre las botellas su licor predilecto, mas no lo encontró. Una mueca apareció en sus labios al sentirse poco inclinada a ignorar su antojo por otro sabor. Desde luego, al ser su preferido, era normal que se agotara. Sabiendo esto, salió de la habitación y descendió por las escaleras a fin de ir directo a la barra y tomar con suma libertad una botella de whisky. No obstante, su búsqueda se vio interrumpida por segundos dada la presencia de un intruso. – Tu rostro no me resulta familiar, ¿buscas algo? – Inquirió sin detener sus pasos al verlo. Tomó una botella de los estantes y un vaso de cristal sobre el líquido ambarino. Después lo miró y llevó la bebida a sus labios, dando un breve sorbo, únicamente para menguar su antojo antes de escuchar lo que el vampiro tenía que decirle.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 2:05 pm

Sonrei siniestramente mientras fumaba mi cigarrillo dándole otra calada con calma, mis ojos centellearon de forma fría-tal vez será porque nunca me has visto por aqui-dije a aquella vampiresa mientras daba de nuevo otra calada.

-¿Eres tu la dueña de este establecimiento?-dije con decisión mientras la miraba, yo también quería saber con quien hablaba antes de desvelar mi nombre, mientras mis ojos escrutaban en aquellas tinieblas y la miraban de forma fría y directa, el blanco de mis colmillos afilados resplandecía entre las sombras al sonreir de forma gélida a aquella dama, esperando una respuesta.

-En cuanto a lo que busco, sólo son negocios, sin embargo quiero asegurame de hablar con la persona correcta, no me gusta repetir lo mismo una y otra vez, me resulta demasiado engorroso-expliqué.
InvitadoInvitado

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Jul 11, 2016 6:45 pm

Claro, existía la posibilidad de nunca haber visto antes a ese vampiro, pero Helena tenía la mala costumbre de olvidar los rostros de aquellos que no llamaban su atención. Si aquel misterioso inmortal tenía algo para ofrecer, estaba en las mejores circunstancias para probarlo. — Quizá. — Concedió mirándolo por breves instantes, previo a su segundo trago de whisky.

Dejó el vaso de cristal sobre la barra y apoyó ambas manos en la superficie del mueble, estudiando a la figura que insistía permanecer en las sombras, jugando al hombre importante. Escuchó, por consiguiente, todo cuanto tenía por decir. Si la buscaba a ella, seguramente tendría palabras interesantes para compartir con ella o alguna propuesta lo suficientemente tentadora como para prestarle atención. — Apuesto a que eso lo repites una y otra vez — Replicó refiriéndose a la breve explicación que le había proporcionado. — Pero sí. Soy yo la dueña de este establecimiento, la persona correcta, como desees llamarme. — Añadió tomando en su mano nuevamente el vaso de cristal y sorteó la barra para ir a tomar asiento ante el extraño. — Así que heme aquí finalmente. ¿Qué clase de negocios tienes en mente? — Inquirió mirándolo fijamente a los ojos, jugueteando con el vaso en su mano. He ahí, dos inmortales con vicios humanos.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 11:00 am

Ella se colocó frente a mi con un vaso de licor, mis ojos relampaguearon en la oscuridad con un tono fiero y helado, sonrei siniestramente, -me alegro de dar pues con la vampira indicada-dije mientras la miraba,-sabes la sangre es mucho más deliciosa que ese licor que bebes-dije mientras volvía a sonreir de forma misteriosa y fria.

-Verás necesito aliados y como tu eres poderosa, tal vez podamos estar en contacto, incluso podría trabajar para ti si quieres, tengo la intención de crear un imperio vampirico y someter las demas razas a nuestra voluntad, ¿quieres compartir mis objetivos?, piénsalo, además podría trabajar para ti, podría ser tu asesino, tu mano derecha, se que no sabes nada sobre mi, te doy la oportunidad de que sepas de mi eficacia y que lo que digo no son palabras vacias, a ti te corresponde decidir ahora.
Volví a sonreir de forma gélida y misteriosa ante lo que haría aquella vampiresa.
InvitadoInvitado

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Jul 20, 2016 3:52 pm

Una sonrisa sardónica apareció burlonamente en sus labios ante la mención del licor en la sangre. Claro que lo sabía. ¿No era ella un vampiro como él? ¿No vivía ella también gracias a la sangre? Dio, entonces, un sorbo a su whisky y se recargó en el respaldo de la silla. — Desde luego que lo sé, vivo de ella al igual que tú — Replicó con suma paciencia. Si en algo la conocía, debía saber que se encontraba ante una mujer extravagante, ante una mujer que había explorado todas las posibilidades de su propia naturaleza.

Lo escuchó con suma atención. Estuvo a punto de echarse a reír al escuchar aquello del imperio vampírico, pero en lugar de ello esbozó una sonrisa diplomática y lo miró con falsa incredulidad. — ¿Que me lo piense dices? Antes de que me te presentes ante mí, que me digas los méritos que me harán considerarte como un aliado útil, deseo que me digas, exactamente, qué es lo que sabes de mí. De algún modo debiste dar conmigo y necesito saber todo esto antes de... “tomar una decisión”. — Replicó reclinándose hacia delante y dejando el vaso de cristal sobre la mesa, casi exigiendo una respuesta del inmortal que ella pudiese considerar como válida. Le pedía mucho, él le proponía convertirse en su mano derecha y, desde luego, con semejante petición no podía decidir nada a la ligera.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2016 4:03 am

-Bueno siendo alguien poderosa, es difícil que los demás tengan la lengua quieta, los rumores de tus actividades corren de aqui para alla sobre todo en boca de algunos humanos temerosos-dije con una sonrisa siniestra en aquella oscuridad y un destello fiero y malévolo en mis ojos.

-Si quieres ponerme a prueba, puedo encontrarlos y matarlos, asi tu ubicación se mantendrá en secreto, tener que lidiar con magos y licántropos u otros seres molestos, sería un incordio, ¿no crees?, bueno dejaré que lo pienses, pero miralo de este modo, si aceptas esta propuesta comprobarás lo eficaz que puedo ser y la ubicacion de tu refugio estará a salvo, pues yo me ocuparé de matar a una orden tuya a cualquiera que divulgue donde te escondes-dije mientras daba una calada a mi cigarrillo.

-Ah me llamo Stephen Bradley, encantado de conocerte señorita....-dije esperando que ella se presentara.
InvitadoInvitado

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Jul 31, 2016 2:11 pm

Miró al inmortal con las cejas alzadas cuando éste esperó por su presentación. No compartiría su nombre con él, al menos no tan pronto. — Voy a explicarte unas cuantas cosas, Bradley — Anunció en lugar de responder como él esperaba. — No se puede ser poderoso si no se controla lo que sucede allá afuera, si no se sabe qué rumores hay ni qué se sabe de sobre ti. Si a estas alturas no quisiera yo que se supiera nada sobre mí, matar no serviría de nada si no me deshago de ciudades enteras. Sin embargo, no es el caso. Se sabe lo que quiero que se sepa de mí, incluso dónde encontrarme. Este lugar no es un escondite. Mira dónde lo he puesto: en el puerto de Zárkaros, en el segundo lugar en Pandora en donde se reúnen todo tipo de criaturas a hacer negocios. Y es nada más ni nada menos que una taberna. Hay quienes llegan por casualidad y otros, como tú, que llegan a buscarme.  Sombra del Edén no es un refugio para mí, no es un escondrijo — Comenzó a explicar e hizo una pausa para reclinarse nuevamente en el respaldo y para, posteriormente, beber un sorbo de whisky. — Por otra parte, hablar de un imperio vampírico te hace, automáticamente, un mal estratega. Los magos y licántropos u otros seres molestos — Citó — pueden llegar a ser piezas importantes si sabes cómo jugar. De modo que, lo que me propones no me sirve de mucho… No obstante, me parece que tengo un mejor método para comprobar tu eficacia. — Dicho aquello, sacó de su indumentaria el anexo de una misiva en donde estaba dibujado el rostro de su siguiente víctima. Colocó la hoja sobre la mesa y la acercó al vampiro — ¿Qué sabes de él?

off:
Siéntete libre de inventarle nombre y demás al sujeto ese :3

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba