Últimos temas
» Sign of darkness ◽ Alice
Ayer a las 1:09 pm por Alice Ivanov

» Last beginning (Helena) FB
Ayer a las 10:10 am por Helena D. Corso

» The birdhouse × Lynceus
Ayer a las 9:48 am por Helena D. Corso

» Ennemis de Sang | Helena D. Corso
Ayer a las 9:28 am por Helena D. Corso

» Come out (Thea)
Dom Abr 23, 2017 11:19 pm por Thea Vuignier

» Bellum omnium contra omnes || Pandora Van Hemelrijck
Dom Abr 23, 2017 10:49 pm por Pandora Van Hemelrijck

» Dimness • Thenidiel
Dom Abr 23, 2017 9:45 pm por Pandora Van Hemelrijck

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Dom Abr 23, 2017 7:55 pm por Gabriele B. Reinhard

» Registro de PB
Dom Abr 23, 2017 7:54 pm por Gabriele B. Reinhard

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Cambios y recordatorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios y recordatorios

Mensaje por Pandora el Mar Jun 14, 2016 4:14 pm


Anuncio

Normas

× La norma de los embarazos será removida. Es decir, no hay necesidad de contar con un número de post para que los personajes puedan llevar este tipo de trama, sin mencionar que es totalmente válido tener infantes llevados por los mismos padres. No obstante, es importante recordar que no existen híbridos en Pandora y que los vampiros son los únicos que no pueden procrear.

× Se les recuerda que está terminantemente prohibido pasar links con contenido sexual explícito en la chatbox. Se ha agregado en la normativa que habrá sanciones para aquellos que lleguen a hacerlo. No hablamos de reincidencias, porque el staff da por hecho que los miembros conocen las normas y que no hay excepciones.

× Hemos añadido lo siguiente a las normas que refieren a los post:
Si deseas escribir menos de 15 líneas en un tema, en el título deberá ponerse la siguiente leyenda: [INS]. Esto significa que es un post instantáneo o corto, pero debes tener en cuenta que esto no puedes aplicarlo las veces que quieras. Debes tener al menos dos temas que cumplan con la norma de las 15 líneas. De lo contrario, se aplicarán las correspondientes sanciones por el incumplimiento de las normas.


Descripción de atlantes

× Los atlantes pueden salir del agua incluso durante el día. Sin embargo, deberán compensar ese tiempo con cierta cantidad de horas en el agua, además de mantenerse bien hidratados mientras estén en tierra firme.

× Los atlantes de cualquier rango podrán modificar su apariencia física al salir del agua. No obstante, los principiantes lo harán en menor medida que los experimentados y los señores. Es decir, los principiantes conservarán ciertos rasgos físicos que los distingan como atlantes.


Ausencias

× Es de conocimiento general que contamos con un foro en donde se anuncian las ausencias, las bienvenidas, las despedidas, etcétera. Por lo que se pide que se utilice, incluso contamos con un tema en donde posteas la cantidad de tiempo en la que no estarás disponible. Esto no es para generarles problema, sino para que todos los miembros de la adiminstración y usuarios con los que roleas sean conscientes de tu ausencia.
Las ausencias deberán ser posteadas en el apartado correspondiente para ser tomadas en cuenta y sólo se otorgará, como máximo, un mes. No obstante, si el usuario requiere más tiempo, puede volver a postear su ausencia, pero ésta tendrá un máximo de dos semanas.
× Si crees que no es necesario postear porque sólo no estarás disponibles por unos cuantos días, puedes utilizar la chatbox que está en los widgets del foro.

PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.