Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Rain don't fall (Michelle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rain don't fall (Michelle)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 5:03 pm

El perpetuo aleteo de sus imponentes alas, batiendo sus grandes plumas y produciendo sonidos sibilantes y atractivos para sus propios oídos. Hacía mucho, mucho tiempo que no tomaba un vuelo tan prolongado, el viaje había sido de lo mas entretenido, pues hacía tiempo que no sentía el viento fresco golpeando su rostro según avanzaba elevado en las alturas.

Y, aunque la lluvia que atormentaba la tierra de Arkadia en ese mismo instante era refrescante y aliviaba su sudor, era extenuante seguir el ritmo con el cuerpo totalmente empapado. Tomo la sabía decisión de descender entre los frondosos arboles y cobijarse medianamente como pudo entre las ramas de los mismos. Sus alas, al batir, soltaban tanta agua que podría ducharse bajo ellas. Si el peso de las mismas ya era comparable al suyo propio, con las plumas encharcadas como estaban en esos instantes, sería mucho más complicado moverse entre los arboles.
Entre la frondosa vegetación que se alzaba en aquellos bosques, Varian pudo distinguir una pequeña formación que, juraría, parecía formada por manos y no por garras. Con cautela fue acercándose lentamente hasta aquel lugar, dándose cuenta al poco que se trataba de una especie de cabaña. Sin pensarlo, Varian aceleró su paso hasta la cabaña y, una vez debajo del porche que cubría la entrada de la misma sacudió su cuerpo y sus alas tratando de quitar todo el exceso de agua que pudiera portar encima y, seguidamente, llamó un par de veces a la puerta golpeando con su nudillo desnudo sobre la estropeada madera.
Esperó un par de segundos antes de volver a llamar y, cuando no obtuvo respuesta del interior, trató de abrir la puerta, la cual cedió sin mucho complicación. Las bisagras soltaron polvo al volver a ser usadas, chirriando al ser forzadas a rozar un metal oxidado con otro.
La cabaña se mantenía en pie por pura suerte. La madera estaba roída hasta lo mas profundo de la casa, no obstante no parecía que fuese a ceder, más bien algunas de las habitaciones ya parecían haber cedido.. Una exploración rápida de la vivienda reveló que, aunque ahora no hubiese nadie en su interior habitándola, no parecía ser del todo abandonada pues había restos de no mucho tiempo y algunas habitaciones parecían mejor cuidadas con el tiempo.

Varian se quitó el tabardo que cubría su pecho y parte de la espalda, dejándolo sobre lo que parecía el respaldo de una silla. Destrozó algunos de los muebles que ya parecían estar a punto de pasar a mejor vida y, haciendo uso de su habilidad provocó que una pequeña llama brotase vida en el suelo de la cabaña, el cual mantenía controlado por un par de rocas que había encontrado en una de las dependencias derruidas de la cabaña. La luz que sus alas habían provocado pudo verse fácilmente desde la lejanía, como si un rayo hubiese alcanzado la vivienda.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.