Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Forjando posibles amistades (Helena)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 6:45 pm

Varian se adentraba en el interior de aquella ciudad acogedora, que, durante largo tiempo se hubo convertido en su hogar. Al menos por el tiempo que el Guerrero Alado había permanecido en aquel lugar, Valtesi había desempeñado su papel como un hogar acogedor y caliente al que volver cada fría y solitaria noche.

El guerrero alado se paseaba por los calles sin mucho pudor en su cuerpo, mostrando sus doradas alas ahora recogidas formando una especie de manto que cubría por completo su espalda, casi llegando a rozar el suelo pedregoso de la ciudad con las plumas más bajas. Un pequeño y corto aleteo hizo sonar sus cañones que formaban las plumas. Su cuerpo se veía cubierto por un largo tabardo, agujereado a su espalda por donde nacían sus alas. El tabardo portaba el estandarte de los guerreros alados en el pecho, bordado a mano con hilos dorados y plateados.
Sus fuertes y decididos pasos le llevaron hasta la plaza central del pueblo, donde intercambió varias miradas con algunos de los transeúntes a los que ya conocía o, más bien, reconocía por su larga estancia en aquella misma ciudad. Una figura la cual no conseguía reconocer llamó su atención, por lo cual su mirada se intensificó en aquella espalda escondida tras los mechones oscuros de la larga cabellera que su portaba aquella figura femenina. Su porte era llamativo cuanto menos, atractivo a la vista. Varian, sin pensarlo demasiado avanzó hasta colocarse a pocos metros de la figura y de nuevo batió sus alas para dar a conocer su posición en respecto a la señorita.- ¿Puedo ayudarla? Ofreció con tonó amable pero autoritario. Sus ojos, de nuevo escrutaron la espalda y baja espalda de la figura, sin llegar a entender que era lo que atraía tanto la atención del Guerrero alado.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Jun 15, 2016 11:31 am

Las calles de Valtesi se abrían ante ella con absoluta disposición y ella caminaba a través de ella con la naturalidad propia de un dueño que se pasea por sus propiedades. No había muchos transeúntes que la acompañasen en su caminata sin rumbo, pero había que aceptar que no siempre tenía la oportunidad de ver a tantas criaturas conviviendo en las calles, sin mencionar que habían pasado meses desde la última vez que se paseara por aquellas calles en busca o no de algo. Sin embargo, aunque pareciera no hacer nada ni pretender nada, Helena estaba estudiando a las multitudes, observaba secretamente los flujos en las calles, la vida en Valtesi, la cantidad y el tipo de criaturas que rondaban la zona.

Llevaba ya una buena cantidad de tiempo pensando en ampliar su dominio a través de sus fieles seguidores. Cualquiera que se involucrara en la situación de Pandora la reconocería fuere a donde fuere, así que ya no podía darse el lujo de existir en el anonimato como en sus primeros días de cazadora. Pero su gente sí. ¿Y qué mejor idea que construir un negocio en Valtesi? En Zárkaros lo ideal era tener una taberna, los navegantes nunca se hacían esperar y los viajeros tenían un sitio seguro para descansar. Pero la región de los humanos demandaba otro tipo de mercado. Un burdel. Uno decente, desde luego. La decisión fue definitiva cuando comenzó a pensar en el nombre que le daría: La fierecilla domada. Irónico, ¿no? Sólo faltaba encontrar el sitio adecuado.

Después de largos minutos de caminar entre la indiferencia de los demás paseantes, no era difícil detectar cuándo las miradas se posaban en ella y menos complicado era saber cuándo los pasos se dirigían a ella, a juzgar por el ritmo y la manera de pisar. Hizo una mueca y entonces escuchó el batir de alas. Qué molestia. Si había algo que le fastidiara, era que la interrumpieran de manera tan arrogante, tan soberbia. Se volvió hacia el alado que le ofreció la posibilidad de ayudarla y lo miró a los ojos unos segundos, estudiando simplemente su mirada. — Eso depende de qué tan bueno seas para los negocios — Replicó encarándolo de lleno, con una sonrisa en sus labios y sin responder realmente a su pregunta. Tal vez le vendría bien la interrupción, tal vez no. Tal vez el hombre podría ser de tanta utilidad como la que disponía, tal vez no. Eso dependía de él.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 4:35 pm

De entrada, la silueta de la mujer no le inspiraba confianza al Ser alado. Sus curvas pronunciadas y el buen aspecto físico podía significar muchas cosas no obstante, pocos gozaban de tal "magnetismo" sobrenatural como aquellos seres a los que tanto detestaba. Y, como ya era casi costumbre, Varian no se equivocaba en la precedencia de la mujer de aspecto joven. Su tez blanquecina y casi comparable con la porcelana, las curvas atrayentes que definían su cuerpo la caracterizaban y marcaban, denotando sus rasgos y dando por supuesto a que clase de ser pertenecían. Una chupasangre se alzaba frente a él. Por la forma de moverse y expresarse sabía que la soberbia y la vanidad debían ser su segundo nombre.

Varian, ya asqueado por el simple hecho de que fuese una vampiresa, chasqueo la lengua en cuando la morena dejó escapar esas palabras y enarcó una ceja, frunciendo el ceño notoriamente hacia su... Especie de proposición.- ¿Negocios? Depende... No suelo ser muy dado a las palabras. Soy más dado a las acciones. Sonó como una amenaza que, en parte, era su intención. ¿Que clase de negocio podía ejercer un ser como ella en una ciudad como la de Valtesi? Es más ¿Como alguien podía permitir que aquellos seres les mordiesen para arrancar de su cuerpo la sangre que les proporcionase la vida? Todo aquello, claro, sin tener en cuenta los casos de extorsión o influyo exterior como magia o embelesamiento de la mente.- ¿Que tienes en mente?¿Que necesitas? Inquirió. No era una propuesta de ayuda sin sentido. Varian creía que, cuando antes ayudase a dicho ser a salir de aquella ciudad, por sus propios medio o por los del Guerrero alado, antes alejaría el peligro que esos seres eran para los humanos.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Jun 19, 2016 8:48 am

No debía olvidar que, a pesar de su acuerdo de paz con los guerreros de Mördvolathe, en Valtesi las cosas siempre podrían ir diferente, siempre podría haber un hombre que desconociera la fama de aquella mujer y que la despreciara por lo que era. Sin embargo, Helena prefería que fuera así. Era más entretenido ver a una criatura de luz dejarse influenciar por los prejuicios. Debía tenerlos respecto a ella, sí, pero ser una vampiresa era el más insignificante de los problemas. Si bien no era despiadada como los suyos, sus métodos podrían ser más crueles y podría pavonearse de cada una de sus fechorías. Después de todo, paseaba por las calles pensando en dónde llevar a cabo la siguiente.

Pasó por alto su amenaza, puesto que para ella no significaba nada. Fuera de quienes conocían su nombre y lo que había hecho, era preciso recordar que bajo esa sonrisa roja se encontraba la mujer implacable que se había conseguido los peores nombres. — Lo que necesito es encontrar un buen terreno, un sitio en donde pueda instalar mi negocio — Respondió con absoluta naturalidad al tiempo en que se giraba sobre sus talones y reanudaba su caminar. Si el hombre quería atender los negocios o deshacerse de la peste, la seguiría sin perderla de vista. — Por ello he estado paseándome, pero aún no doy con el sitio ideal. — Finalizó, dando lo justo de verdad para que el hombre la tuviera, primero, por un ser tranquilo, y segundo porque alguien que pasara más tiempo en la región tendría mucho más facilidad de encontrar lo que buscaba, principalmente porque conocería los sitios más concurridos y los más tranquilos de Valtesi. Desde luego, la idea no era recurrir a un sitio tan lejano y secreto como el mercado negro, aunque planeaba abarcar esa zona también.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2016 2:46 pm

Una pequeña sonrisa socarrona surcó su rostro al poder apreciar que su amenaza no había surtido afecto en aquella mujer. A sabiendas de lo que uno de los suyos podía hacer, aquella colmillos picudos no tenía miedo al ser alado que frente a ella se imponía. Sus alas se agitaron muy brevemente. No era su intención iniciar una pelea en un sitio que se suponía neutral, donde no había cabida para las peleas entre razas pero que, a veces, sucedían accidentes.
Varian arqueo levemente su ceño ante sus palabras y cruzó sus brazos frente a su pecho, postura que no fue apreciada por la vampiresa, pues le dio la espalda en el mismo momento. El ser alado no sabía si tomar aquella acción como una ofensa o una declaración, pues esta empezó a andar sin esperar respuesta o reprimenda, siguiendo hablando. Varias se vio casi obligado, tirado por ella cual perro fiel. Aquella sensación no le gusto en demasía, pero accedió y siguió los pasos de la mujer a corta distancia.

Por unos instantes su mente se nubló por posibles ideas para un establecimiento de seres de su calaña, no obstante en un lugar tan transitado y a alejado de las calles mas oscuras de la ciudad, no veía posible un comercio que pudiera representar algún tipo de peligro, por lo cual sonrió a sus espaldas y desplegó sus alas.- Espero que no te den miedo las alturas. Y acto seguido Varian tomó impulso, pasando sus brazos por debajo de las axilas ajenas y aferrando sus brazos fuertemente a sus hombros pues no pretendía manosear a la colmillitos. Una vez tuvo la seguridad de que no se caería, elevó su vuelo hasta llegar a cierta altura donde, con ayuda de las cualidades de su acompañante seguramente podría ver más de media ciudad.- Indica con la cabeza si quieres que gire hacia algún lado.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Jun 27, 2016 12:06 pm

Fue capaz de apreciar la sonrisa socarrona en sus labios y escuchó, desde luego, a sus espaldas el batir de las alas ajenas, pero realmente no tenía sentido dejarse influenciar por sus claras intenciones de generar un conflicto con ella. Tratar de amenazarla no serviría de nada. Helena jamás fue el tipo de persona que se dejara intimidar, que sabía distinguir entre fanfarronería y una verdadera amenaza, y al ver los inútiles intentos del alado no podía sino pensar que se encontraba ante una ingenua e inocente criatura. Por otra parte, era evidente que los asuntos de la inmortal en Valtesi no implicaban ningún tipo de conflicto, ya que se le veía andar con absoluta tranquilidad por las calles de la región, como si dispusiera de todo el tiempo del mundo.

Curiosa y sorprendida por el atrevimiento del desconocido, se dejó sujetar para que posteriormente la alejara del suelo. ¿Asustada ella de las alturas? En lo absoluto. Habría sido un desperdicio total sufrir de esa fobia teniendo semejante habilidad. Ella podía volar, en efecto, y lo había hecho un centenar de veces, pero no le dijo al extraño nada al respecto. La razón no era que ese método le fuera novedoso, sino que guardarse ese mínimo detalle le proporcionaba cierta satisfacción, ya que le permitía también jugar con la disposición del alado durante unos minutos.

Tenso sutilmente la mandíbula a fin de ocultar exitosamente una sonrisa burlona – Si insistes… – Canturreó para después centrarse en el panorama que se extendía ante ellos. Para probar las instrucciones del alado, buscó un sitio con la mirada y giró la cabeza hacia sus cuatro para indicar así a dónde debía moverse. El sitio hacia donde había girado daba a una zona medianamente concurrida, pero no había sitios disponibles y nadie parecía centrarse en las construcciones circundantes. Entonces, volvió a mover la cabeza para cambiar de dirección. – ¿Qué tal ahí? – Inquirió apuntando una determinada calle. Parecía ser un buen sitio, concurrido lo suficiente para recibir atención y para pasar desapercibido, sin mencionar que la zona era bastante céntrica y no era difícil acceder al lugar.





Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 4:43 am

Los gestos y los pocos pero bien calculados que trazaba la colmillos no pasaban desapercibidos a los ojos del Guerrero Alado. Aunque no sabía a que se debían algunas de sus muecas, no le daba mayor importancia de la que debería, pues por el momento parecía no tener ningún motivo para tratar de exterminar su existencia.
Batía las alas con fuerza, levantando su propio peso y el de la vampiresa sin la mayor de las complicaciones, acostumbrado a portar el peso extra de la armadura en el tiempo de guerra mas el armamento, llevarla a ella era prácticamente como si no llevase nada.

Varian sentía el balanceo intencionado del cuerpo de la mujer de fría piel, interpretándolo como unas indicaciones de hacía donde quería desplazarse. No objetó, siguiendo las indicaciones que ella le daba. Mantuvo por unos instantes sus cuerpos suspendidos en el aire al llegar al lugar donde había indicado y, con una leve cabezada asintió a las palabras que le había transmitido. No creía que fuese un mal lugar para establecer un negocio, pues el lugar donde había indicado era bastante transcurrido por la gente que paseaba. Varian se dirigió hacia la azotea más cercana donde dejó que los pies de la mujer tocasen primero antes de soltarla para, después, aterrizar a un par de metros de ella, plegando de nuevo sus alas tras su espalda.- No es un mal lugar para colocar una tienda. O lo que vayas a hacer. Afirmó con sus palabras lo que sus pensamientos creían. Varian era despistado en algunos sentidos de la vida y, hasta ese instante no había caído en la cuenta de que no sabía que era lo que quería hacer esa mujer, que tipo de negocio. Es más, siquiera conocía el nombre de la colmillos.- ¿Que tipo de negocio tenías pensado? Preguntó mientras alcanzaba la misma altura donde se encontraba ella, colocándose en su flanco derecho, sin llegar a estar hombro con hombro.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Jul 11, 2016 6:32 pm

No podía negar que estar en el aire sin ser su voluntad le resultaba incómodo, pues le era semejante a no poder lograr algo por cuenta propia a pesar de no necesitar del alado para surcar los cielos. Incluso se encontraba en Valtesi para escoger por cuenta propia la ubicación del local, cosa que bien podía asignar a Alekséi, si mano derecha en Zárkaros. Pero había cosas que sólo ella podía llevar a cabo a pesar de que otros tuvieran la capacidad de hacerlos. A fin de cuentas, ella era quien movía sus hilos, la estratega del poderío que extendía a lo largo de Pandora sin que nadie se diera cuenta. Sin embargo, era necesario que mantuviera la serenidad, que continuara siendo indiferente a las acciones impetuosas del extraño y que le permitiese seguir imponiendo aquella ayuda que hasta el momento le era de menos utilidad de lo que esperaba. Después de todo, revisar el área resultaba para ella también una tarea tediosa y aburrida, aunque fructífera y necesaria.

Sus pies tocaron suelo y pronto los brazos fornidos del alado la liberaron de su agarre, dejándola en aquella azotea antes de que él mismo aterrizara a un lado suyo. Torció una sonrisa ante sus palabras. Una tienda. Si lo pensaba bien, podía considerarse como tal, puesto que los servicios que se iban a adquirir en el nuevo local debían, precisamente, comprarse. Lo observó de reojo tras recorrer fugazmente los alrededores con la mirada y le dedicó aquella sonrisa astuta, resultado de su satisfacción tanto por la pregunta como por haber encontrado un buen sitio. — Un burdel — Respondió con absoluta sinceridad. — No soy muy fanática de la trata de humanos, así que mi intención es que mis empleadas estén por cuenta propia. — Explicó tranquilamente, como un dato que era preciso resaltar pese no conocer en lo absoluto al guerrero, pues esa clase de negocios generalmente tenían orígenes oscuros y poca utilidad para los fines que buscaba la inmortal.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2016 4:37 pm

Para el Alado estaba siendo un asombro el no verse molesto o impulsado a atravesar el pecho de la criatura fría con su lanza por su sola compañía. Para él, era extraño el no encontrarse entre combates pues, su raza, había sido entrenada desde prácticamente su concepción para la batalla y, una vez esta fue extinta o calmada su mera existencia se basaba en las idas y venidas sin sentido de un lugar de Pandora a otro, en busca de alguien a quien poder echar una mano y ayudar en lo que pudiera ser.

Varian volvió a la realidad cuando la voz de la mujer sonó por encima de sus propios pensamientos, tornando su rostro y atención hacia ella. Encorvó levemente su cabeza al escucharla, frunciendo el ceño y luego simplemente esbozando una corta y liviana sonrisa en su rostro. ¿Por que no? Ese tipo de negocios podían levantar el animo de la población y mucho han tardado en querer montar algo por el estilo. El único conflicto que veía en eso era que la... "Madame" iba a ser una chupasangres pero... Mientras respetase las normas de Valtesi, no se buscaría problemas con el Alado sobre ese tema.

- Mientras respetes a los humanos, no te quemare el negocio. Aunque esas palabras fueron entonadas con cierto tono jocoso no le faltaba seriedad. Se inclinó hacia delante, flexionando las dos rodillas y quedando en cuclillas al filo del tejado, observando la gente pasar bajo sus pies, deslizándose por las calles como almas vagabundas, sin un rumbo establecido.- Y si necesitas atención o seguridad, puedo encargarme de los clientes mas alborotadores... Por un módico precio. En esa posición, las plumas mas bajas de sus alas tocaban delicadamente el tejado, rozándose con el suelo con cada pequeño movimiento que hiciera.

- Ahora que lo pienso... Varian se levantó, recuperando la verticalidad y estirando su espalda como desperezándose.- No conozco aun tu nombre. Su mirada buscó el rostro ajeno, esperando una respuesta por su parte.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Jul 20, 2016 1:10 pm

Caminó un par de pasos para posicionarse, al igual que el alado, al filo de la azotea. Ella se mantuvo de pie, sin embargo, con los brazos cruzados sobre su torso, contemplando la escena de la ciudad con ojo avizor, estudiando aquel extracto de la población que continuaban sus respectivas vidas, ajenos a todo lo que sucedía alrededor y sin pista alguna del cambio sutil que sufriría la ciudad. Y ello era precisamente lo que Corso esperaba, que nadie sospechara de nada, que su negocio apareciera inocentemente entre otros más y pasara por un simple burdel.  ¿Qué caso tendría, pues, establecer una red de espías y que todo mundo supiera que aquel era el centro de todo?

Los humanos estarán bien — Respondió a su comentario con el mismo tono, quizá con un ligero reproche en sus palabras. — De hecho, estarán todos más que satisfechos con el burdel, incluyendo a aquellas que trabajarán para mí. — Era una verdadera lástima, en realidad, imaginarse a uno de sus locales ser incendiados por un alado, más por lo que le esperaría al responsable que por la pérdida que significaría para ella. Helena era una mujer terriblemente vengativa, cabe destacar, y del tipo que sentía una profunda responsabilidad hacia quienes trabajaban para ella.

Se apartó del filo cuando el guerrero comenzó a erguirse y centró nuevamente su atención en él. Esbozó una sonrisa astuta, de satisfacción al escuchar aquel ofrecimiento y se tomó unos segundos para fingir que meditaba en la posibilidad de darle el empleo. — Dime una cantidad y tenemos un trato. Verás, estos días no son seguros para nadie, aunque tú y yo sabemos que Pandora jamás ha sido tierra de piedad para nadie. Así que, ahora que lo mencionas, me parece que me hará falta alguien que vigile a mis chicas, más de los rebeldes que han azotado diversas regiones que los clientes alborotadores. — Explicó con aún con una sonrisa en sus labios, pero sin perder la seriedad en sus palabras. Si no era el guerrero, aún existía el riesgo de que alguien más se encargara de desmantelar su local. — Y en lo que respecta a mi nombre, llámame Helena. Si hemos de hacer negocios, no veo inconveniente alguno en compartirlo contigo ni en que yo conozca el tuyo.  — Finalizó, preguntando implícitamente por el nombre del extraño.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando posibles amistades (Helena)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.