Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Noche Serena. {Trolk} [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche Serena. {Trolk} [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 4:56 pm

Después de un día algo normal, me encontraba ahora saliendo de la ducha, envuelta en una toalla de color blanco, después tome otra para cubrir a Merina, quien temblaba de frio, la abrace con cuidado y  camine hasta la cama, lugar donde la recosté, ella se sentó y me miro, volví al baño para tomar otra toalla y entonces escuche.- Mami, vas a decirle a Papi lo que paso? –volví con ella y le sonreí.- ¿Quieres que le diga? –pregunte usando la toalla para secarle el cabello, cuyo color era como el mío y el de su padre, castaño.

No quiero que se enoje… -dijo en voz algo bajita, pero entonces tras secarle su carita y verla haciendo una mueca, reí suavemente.- Bueno… solo por hoy no le diremos y será nuestro pequeño secreto, vale? Pero tienes que prometerme que no lo harás de nuevo. –ella asintió y  luego me incline para darle un besito esquimal, frotando la punta de mi nariz con la de ella, eso la hizo reír, cuando me le separe, volví a abrazarla, ella rodeo mi cuello con algo de fuerza, pego su mejilla con la mía y luego me dijo.- Te amo Mami. –eso me hizo sonreír y luego  al tiempo que abría la puerta de su habitación, que era contigua a la nuestra, le dije.- Oh... ¿de verdad? –la mire de reojo fingiendo confusión, pero ella asintió.- Yo también te amo, mi bebé.

La deje de pie en la cama, camine al armario y saque ropa interior limpia, además de su pijama, para cuando voltee a verla, ya estaba dando saltos y sin toalla, negué un par de veces, pero al acercarme coopero para vestirla, cepille su cabello una vez seco, estaba por caer dormida, por lo que le acomode la cama y ella se subió, luego se recostó y la cubrí bien, me incline para besarle la frente.- Buenas noches mi pequeña estrella de mar.-Le apague la luz y cerré la puerta con cuidado, luego suspire… camine hasta mi cama para sentarme en la orilla, después  con cuidado me recosté, asegurándome que la toalla no me dejara expuesta.

Cerré los ojos, por fin tenía un momento de descanso, la posada el día de hoy no estaba muy ocupada, aunque no sabía si alegrarme o no, después de todo los días anteriores habían sido bastante buenos para nosotros,  tener este momento fue algo relajante, Merina estaba dormida en su habitación, Trolk, seguro estaba por terminar lo que hacía, seguro también estaba cansado y quería descansar, Esperaba que no hubiera notado el desorden de la cocina que Merina había hecho, aunque sabía que si lo notaba, no iba a reprender a nuestra pequeña, asumiendo que yo ya lo había hecho, pero bueno supongo que ya hablaremos de eso después, a estas horas usualmente cerrábamos, si alguien quería ser atendido podía llamar a la puerta o sonar el timbre.

Sonreí levemente recordando las travesuras que había hecho en la cocina.- Tendré que comprar más harina mañana… - Murmure, abriendo los ojos para ver el techo, aunque fue un momento, pues escuche que la puerta de la habitación se abría, por lo que desvié la mirada para notar que era mi amado esposo, a quien le sonreí levemente, desde mi lugar.
InvitadoInvitado

Re: Noche Serena. {Trolk} [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 11:32 pm

Era otra jornada más terminada, fue tranquila para él, había dejado a algunos pescadores recién llegados en sus habitaciones listas para que sean usadas por estos, no hubo inconvenientes ni nada que detuviera el día. Todo estaba en silencio en la noche, siempre era así, Trolk se paseaba por la sala principal y el comedor, viendo que no haya nadie dando vueltas, también en los pasillos de los cuartos, todo tranquilo y silencioso, entonces consideró oportuno ir con su familia. Tenían una pequeña casa para ellos, aparte de la posada que la pareja tenía bajo su cargo. Camino por la casa mientras tomaba un vaso con agua, pues como Atlante a pesar de tener forma humana, debía hidratarse lo más que podía. Había visto a Ptalka en el ir y venir, ella era quién se movía más por la posada que él, y el tiempo que tenían para conversar generalmente era poco, y cuando no había mucha clientela siempre había algo para hacer, por lo que la comunicación entre ellos es durante la noche. Todo estaba en silencio, considerando la hora que era seguramente Ptalka estaba tratando de hacer dormir a la hija de ambos, Merina. Hoy no tuvo momento de tratar con su niña, por lo que no sabía cómo había estado su día. Terminó su vaso de agua dejándolo en la cocina, se asombró al ver el sitio desordenado, colocando el vaso usado en el primer lugar que podía, se rascó la nuca preguntándose qué había pasado, abandono el lugar y se fue a su cuarto. Froto un poco su rostro debido al cansancio mientras caminaba hacia su habitación, los últimos días habían sido laboriosos, agotadores pero se trabajó bien. Con la palma de su mano abrió la puerta de madera, rápidamente vio la cama, donde estaba su mujer. -¿Estas dormida? –preguntó en tonó bajo pero audible para ambos, se encaminó hacia el armario, debía sacarse su vestimenta y ponerse  una más adecuada para dormir, buscando dentro lo que quería.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2016 3:19 am

“¿Estas dormida?” escuche al mismo tiempo que note como el simplemente camino hacia el armario, esto no porque lo viera, si no porque lo escuche caminar.

Abrí los ojos para ver hacia el techo un momento, pero pasados unos segundos gire mi cabeza hacia él,  fue ahí donde a pesar de que sabía que solamente la toalla cubría mi cuerpo, me levante con cuidado, sintiendo como esta cayó sobre la cama, una vez que logre ponerme de pie, camine hacia el… murmurando.- ¿Te parece que estoy dormida…?  

Seguramente estaba listo para ponerse algo para dormir, pero siendo sincera no pensaba dejarlo dormir, estaba de un humor diferente… al acercarme a él, no dude en aprovechar la desnudes de ambos, lo rodee con mis brazos por la espalda, a la altura de su costillar para después apegarme a él con la obvia intensión de hacerle sentir mi piel, recargando mi pecho contra su espalda.- A decir verdad… -dije en voz baja, para después recargar mi mejilla contra su espalda, casi en su hombro.

No tengo mucho sueño… -dije, para después depositar un suave beso en el hombro de mi amado, usando también mis manos para acariciarle muy suavemente con mis dedos casi en su estómago.- ¿Tienes sueño…? –pregunte en voz baja y luego volví a recargármele esperando su respuesta.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 4:32 pm

Buscaba entre las ropas depositadas sobre tablas de madera bien dobladas algo más cómodo que ponerse, escuchó algo de ruido detrás de él, un poco del rechinar de la cama donde dormía su amada, al parecer se movía, sin dejar la vista en la vestimenta que tomaba entre sus manos. La voz de la femenina rompió el silencio del cuarto, eso respondí a su pregunta anterior, en el rostro del hombre se formó una sonrisa leve. Llevó sus manos hacia los botones de su ropa, comenzando a quitárselo para después sacarse por completo la remera dejándola a un lado. Enseguida sintió los brazos de la mujer rodeándolo con lentitud, rápidamente le llegó la sensación de su piel rozar con la de ella, podía sentir la suavidad que poseía la de Ptalka, una sensación que le agradaba a Trolk. Dejando a un lado el pensamiento de cambiarse el resto de su vestimenta, llevó sus manos para poder tocar la de ella con suavidad. Mientras que se le aferraba más a la espalda de él. -Pues ahora me parece que no –respondió al mismo tonó que ella le habló, quizá para no despertar a la pequeña que dormía para ese entonces. Nuevamente volvía hablar Ptalka, que apoyaba su mejilla contra su espalda quedándose allí, hacía tiempo que no tenían un momento para ellos dos, tanto trabajo y la crianza de la pequeña Merina absorbía a ambos, por lo que un momento de intimidad a la pareja no le venía nada mal. -¿No? Y eso que el día fue algo movido…parece Merina siempre con energías –dijo mientras dejaba escapar una risa por su propio comentario. Sintió el beso en su hombro, sus labios tocar por un momento su piel era algo que le gustaba y al mismo tiempo indescriptible. Se pensó la pregunta, a pesar del día de trabajo, siempre habría un tiempo para la mujer. Manteniendo el abrazo de su esposa, se dio la vuelta con cuidado para poder verla, acomodándole un mechón de cabello con su mano. –Pues no…¿Tienes algo pensado? –le sonrió con algo de picardía por unos momentos, mirándola con sus ojos, esperando una respuesta por parte de ella.
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba