Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Correrías nocturnas( privado Corina Lodbud)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correrías nocturnas( privado Corina Lodbud)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2016 10:53 am

Caminaba de noche por la ciudad de Bran, era una noche oscura y mis ojos relucían con un tono rojizo mientras un destello salvaje los hacía centellear bajo la luz de la luna, escuchando los corazones de los mortales que eran tan osados como para salir aquella noche con mi fino sentido del oido, y las conversaciones que tenían los unos con los otros mientras entre las sombras por un callejón pude ver una silueta de un mortal perseguir a una bella  joven, una brisa nocturna me trajo su aroma era vampira y el otro simplemente un cazador humano.

Los perdí de vista un instante en un callejón próximo, utilicé mi velocidad vampirica para acercarme de manera sigilosa justo cuando el cazador estaba sobre ella apuntandola con una ballesta y me lancé sobre el agarrando su cuello y mordiendo su yugulas saciando mi sed de sangre sintiendo como mis afildos colmillos se hundían en la piel de aquel hombre mientras me fortalecía con su sangre, y cuando acabé con su miserable vida lo tiré sin contemplaciones su reseco cadaver al suelo del callejón mirando a aquella belleza morena mientras me relamía la sangre de los labios-¿hola encanto que tal?-mis ojos habían vuelto al cautivador azul helado y frio mientras la miraba sonriendo siniestramente.
InvitadoInvitado

Re: Correrías nocturnas( privado Corina Lodbud)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2016 4:42 am

Respondí con voz cariñosa.- Estoy bien, por cierto me llamo Corina Lodbud y me mude aquí a Bran hace unos años pero no conozco bien la ciudad y me gustaría verla toda para ver como es y disfrutar mas de los paisajes que tiene, - le pregunte sonriente. - ¿Tu como te llamas guapo? no te había visto por aquí hasta ahora eres de aquí me podrías enseñar  la ciudad para poder conocer mejor sus lugares y paisajes por favor me encantaría que me las enseñases.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2016 11:45 am

La miré fortalecido por haber matado a aquel mortal y drenado su sangre aquella joven era un bombón, -claro nena yo te enseñaré la cuidad-dije al ella hablarme de aquella manera esbozando una sonrisa siniestra y tomándola de la cintura atrapándola contra mi pecho, -ven Corina, la noche es nuestra-dije besando sus labios seductor mientras sentía su cuerpo sexy y delicado contra el mio.

La tomé de la cintura y sonrei perverso y seductor, -asi que te acabas de mudar aqui, no te preocupes querida seré tu guia por la ciudad,- dije mientrras mantenía mi brazo rodeando su cintura y acariciaba su cabello,-eres una belleza Corina querida-dije sonriendo malicioso mientras la miraba con aquellos ojos tan frios como magnéticos y seductores.
Comencé a guiarla por la cuidad-yo soy Stephen nena, Stephen Bradley-dije con un destello salvaje y malicioso en mis ojos azules, mientras la guiaba por las calles de aquella ciudad oscura y tenebrosa, aunque la oscuridad era nuestro elemento.
Todo era silencio ahora, mientras dejábamos las conversaciones de aquello humanos atrás, nada se oia sólo el gélido soplar del viento nocturno un viento que apenas sentía, atraje más a Corina contra mi pecho.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 5:12 pm

Le respondí con voz cariñosa y hacercandome ha su pecho. - Gracias Steph te lo agradezco mucho,- le pregunte con la voz extrañada,- como que la noche es nuestra ha que te refieres Steph. - Le dije.- Steph espero que no te sobrepases jamas conmigo por que no me gustaría dejarte por nada del mundo eres mi vida y moriría por ti pero si veo que lo nuestro no funciona no me quedaría otra que dejarte aunque luego me quieras matar.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2016 9:10 am

-Tu tranquila bomboncito, mi dulce Corina-dije con una sonrisa fria y atrayente, -no quiero estropear las cosas, ten calma-dije acariciando su cabello y besando sus labios seductor atrayéndola de nuevo contra mi pecho-tu también eres una chica muy sexy, pero no te preocupes no quiero hacerte ningún daño, y te protegeré de quien intente lastimarte querida.

-En cuanto a mi comentario de que la noche es nuestra quise decir que tenemos aun toda la noche por delante para ver la ciudad, ahora acompañame querida Corina-dije mientras la tomaba de la cintura y la conducía por aquel callejón.

-No tienes que temer encanto,-dije sonriente-porque nunca más volverás a estar sola, ha sido un inesperado placer encontrarte preciosa-dije mientras sonreia malicioso y encantador  a Corina mientras caminaba con ella rodeando su cintura con un brazo mientras la mantenía contra mi cuerpo.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 5:07 am

Respondí cariñosa. -Gracias mi amor por entenderme es que no quiero ir deprisa, quiero tomarme las cosas con calma y ver si esto que tenemos funciona y ya decidir si nos casamos o no eso es todo, - le dije -gracias por decirme sexy nunca me lo habían dicho y por protegerme de quienes me hagan daño, ha donde me llevas que vas ha enseñarme.- Respondí con voz cariñosa - no temo de nada por que lo dices Steph, yo solo quiero hacer las cosas bien y que estemos para siempre juntos no quiero tener malas experiencias solo digo eso.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 9:50 am

Sonrei encantador,-lo digo porque tienes miedo de que salga mal, por eso dije que no temieras nada-dije como respuesta a su comentario mientras ella hablaba de forma cariñosa y yo continuaba rodeando su cintura,-no tienes que preocuparte tiempo tenemos de sobra Corina-dije acariciando su mejilla y sonriendo malicioso y atrayente, -asi que iremos con calma-dije con una sonrisa seductora atrayéndola contra mi pecho para besar nuevamente sus labios.

Continué caminando con ella hasta llegar a una plaza,- eres bella y encantadora nena-dije a Corina sonriendo de forma irresistible mientras caminaba con ella hacia una fuente de piedra.

El viento soplaba mientras acariciaba su cabello y sonreia de nuevo rodeando su cintura, besandola aquella vez con intensidad ardiente en los labios mientras sentía su cuerpo delicado y sexy contra el mio.
-Ven-dije conduciendola por un callejón donde podía verse al final un cartel luminoso.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 5:03 pm

Le respondí con la voz agradable,- gracias por entenderme Steph es que de verdad quiero que las cosas salgan bien y no se estropee nuestra relación.- Le dije con voz sonriente - gracias Steph por decirme esas cosas tan bonitas me siento muy bien contigo y se que estare bien protegida y que nadie me hará daño jamas podemos ir ha ver la ciudad por favor tengo ganas de tomar el aire y responder ha las preguntas que quieras hacerme y ver las estrellas y la luna brillar.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2016 3:58 am

-Claro preciosa,- dije mientras sonriente oia como ella se explicaba, -ven-dije conduciéndola por aquel callejón pasando de largo aquel cartel luminoso que anunciaba un bar, rodeando yo la cintura de Corina con un brazo manteniéndola contra mi cuerpo mientras caminábamos.

-Yo también me siento muy bien a tu lado Corina amor-dije con una nueva sonrisa encantadora e irresistible mientras mis ojos brillaban en aquella noche oscura y la conducía a un parque sentándome en un banco y sentándola en mis piernas,-desde aqui podras ver la luna y las estrellas mi encantadora y sexy Corina-dije con una sonrisa maliciosa e irresistible besando su cuello y volviendo a atrapar su cuerpo para besar sus labios apasionadamente volviendo a notar su cuerpo delicado contra el mio, en aquel pasional abrazo mientras la besaba en los labios con pasión irrefrenable y seductora.-y dime querida ¿que te gusta hacer?
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba