Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Orgía de recuerdos. // Ryssa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgía de recuerdos. // Ryssa

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 3:51 pm

Los árboles bailaban con la melancolía. Las hojas crujían a mi paso y, a veces, caían lentamente y me acariciaban las níveas y puras alas, que se revolvían un poco ante el débil contacto. Los recuerdos desfilaban a un lado y a otro de mí, como si estuvieran en una marcha militar y yo fuera el oficial que la comandase. Me veía en esa misma arboleda, sentado bajo la sombra de alguno de los árboles arrugados y sabios, leyendo un nuevo libro recién adoptado de la biblioteca de la ciudad. Tenía el sabor del pasado en la boca, el de una felicidad utópica que ha sido perdida y que ya nunca se recuperará. Casi podía ver a Aruk golpeando los troncos con su espada en suaves y gráciles movimientos en los que el filo de su arma no llegaba a tocar enteramente la superficie de los mismos. Para él Baskerville era una ciudad que no poseía ningún encanto, y los magos y brujos que la habitaban acababan convirtiéndose, según su bélica visión, en viejos obcecados en los libros y en una vida de aburrimiento y hastío. Para mí, sin embargo, los ancianos eran un puente entre el conocimiento y yo.

El viento arrancó gemidos a las copas de los árboles. El silencio era abrumador y agobiante; se lanzaba sobre mis hombros y me intentaba aplastar contra el suelo. En un intento de defenderse, la voz chillona salió de su cueva y empezó a gritar sin parar:

“Recuerdos, recuerdos y más recuerdos. Recuerdos dolorosos que se te han quedado clavados en el corazón, que te infectan y te llenan de pus. Recuerdos que deberías dejar pasar o, por lo menos, aliviar. Aliviate vengándote, aliviate cogiendo a una humana y destrozándole también el corazón, destrozándola física y mentalmente. No ganas nada flagelándote por dentro. Aliviate, Nadir, saca la ira y la furia…”

Me apoyé en un tronco, llevándome la mano a la frente, visiblemente afectado. La voz había ido in crescendo en sus gritos; acabó perforándome la mente de un lado a otro con un timbre agudísimo y doloroso. Me golpeé con los nudillos en la frente intentando acallar a la voz, pero era imposible. Era imposible, imposible.

Seguía ahí, chillando y hablando cada vez más rápido, soltando locuras y blasfemias por su boca llena de gusanos y putrefacción, de oscuridad y horror. Empecé a hiperventilar y moví las alas, elevándome por encima de los árboles y tirándome de los pelos. Necesitaba a alguien que acallase a la voz. Socorro.

Socorro.
InvitadoInvitado

Re: Orgía de recuerdos. // Ryssa

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Mar Jul 05, 2016 5:57 am

La mano de Krishna, como una zarpa, se cerró en torno al brazo de Ryssa, reteniéndola y acercándola a él. Instintivamente, ella descubrió sus dientes en una mueca feroz que contenía más de Ryssa que de Artemisa, más del animal que declaraba suya la luna llena que de la humana que nació en Grecia. Pero el lobo de su manada no se amedrentó ante su agresividad, porque él era de la misma calaña, porque ya la conocía.

-Hay que pasar desapercibidos Ryssa, tienes precio por tu cabeza si te capturan los siniestros o los magos, estás muerta. -Matizó en un rugido inculcando el sentido común y la sensatez que la temeraria loba tendía a golpear lejos de ella. Con un golpe de cabeza, tras relajar su postura defensiva, la morena asintió lentamente. Tomó la terrible consciencia de que no podían enfrentarse a los cazarrecompensas, no sin llamar la atención de todos sobre ellos... y a la mierda las ventas en el mercado negro y, vamos, Ryssa era una dama irracional a la que le sonreía la suerte, su trasero valía más que un puñado de monedas, era demasiado bueno como para acabar entre rejas o dejando de moverse. Muchos lo lamentarían, pero ella la primera: la vida en Pandora era demasiado salvaje para no disfrutarla.
Tras unas rápidas y susurradas indicaciones escuetas, la pequeña porción de manada que había abandonado Arcadia se separó ante la cercanía de los magos que perseguían su rastro mágicamente como certeros sabuesos. Llevaban rondándoles desde que desmontaron del carromato de los gitanos que los había llevado hacia la racional ciudad y ante su primer ataque, la loba se había revuelto en contra de ellos. El mundo seguiría disfrutando de sus pullas mordaces gracias a que Krishna sabía como controlar a la cachorra. Desperdigándose ahora por las calles de Baskerville, seguían un caótico plan por intentar despistar la atención de los cazarrecompensas. El plan consistía en un "salva tu culo, nos encontramos en unas horas en el carromato para regresar... si logras sobrevivir." Quizá ese puñado de magos tuviesen razón y fuesen unas criaturas más simples de lo que parecían, unos bárbaros. ¿Y qué?

La griega corrió hacia el único lugar donde, previsiblemente, le gritó su instinto. Sus pies no sabían hacia donde avanzaban pero su olfato sí. La vegetación sombría peor menos salvaje que la de su región crecía tan educadamente como se creían los habitantes de Baskerville, como eran sin contar con la perversidad que podían alcanzar con su magia. No le gustó aquel sitio, se le antojaba contenido, civilizado cuando no debía ser así. Pero era lo más cercano que existía allí al refugio de un bosque. Y quizá, en el fondo, se había alejado hasta allí para poner expresamente la diana en su espalda, abandonando las zonas de la ciudad más repletas donde podría ser atrapada. Allí jugaría en su terreno. Y entonces lo percibió, lo escuchó, todo. Como una cazadora, mientras controlaba su respiración bruscamente y la silenciaba, ladeó cabeza y agudizó sus oídos. ¿Quién demonios...? Apenas entendía aquellas palabras pronunciadas pero sentía su urgencia, el frenesí. Amigo o enemigo, no conocía la respuesta. Se agazapó, deslizándose tras los troncos erguidos solo para tener mejor visión hasta que fue imposible no descubrirlo, encontrar el foco de esos alaridos que se hincaban en su propia cabeza sin compasión en mitad del silencio sobrenatural que acogía la arboleda. Sus ojos azules encontraron la figura alada, moviéndose erráticamente sobre los árboles. Un hombre al que no podía ver el rostro, un ser que no debería estar allí, seguramente. Debería girar sobre sus talones, debería alejarse de él, debería, debería, debería. El deber y Ryssa nunca se habían llevado bien. Echó un vistazo en derredor como si esperase que alguien saltase en pos de aquel desesperado hombre. Nadie lo hizo. Y ahí seguía, alzado en el aire, atenazado por un sufrimiento que la loba era incapaz de comprender, demasiado ruidoso y escandaloso, exponiéndose, exponiéndola. Antes o después alguien le hallaría. Los hallaría.

-Oh, vamos...-Chasqueó la lengua, tomando la decisión después de que su cuerpo ya hubiese reaccionado. Con habilidad, se encaramó al árbol más cercano al desconocido, como una sombra habituada a moverse en la oscuridad y en el silencio. Y, desde ahí, se abalanzó sobre el guerrero, buscando derribarle en dirección al suelo y que su mano lo primero que hiciese fuese cubrir aquellos labios que no cesaban de emitir palabras a las que, realmente, no prestó atención, no más allá del tono que parecía un cántico enloquecido.

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba