Pandora's Domain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Batalla individual | Carolina A. Ivashkov VS. Drako Portgas
Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones EmptyMar Mayo 09, 2017 5:07 pm por Carolina A. Ivashkov

» Búsqueda de batallas
Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones EmptyMiér Ene 25, 2017 2:14 am por Carolina A. Ivashkov

» Torneo de Aniversario|2rº Tarik Ahmed y Flox A. Kraus VS Vlad III
Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones EmptyMar Jul 26, 2016 1:33 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario|2R| Ryssa A. Kirgyakos y Lynceus Balor VS Abraham Van Helsing
Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones EmptyMar Jul 26, 2016 1:33 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Lisander A. Gallius & Lynceus Balor vs Ikarus de Creta
Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones EmptyMar Jul 26, 2016 1:33 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Helena D. Corso & Drako Portgas vs Freyja Huldre
Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones EmptyMar Jul 26, 2016 1:31 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones
Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones EmptyMar Jul 26, 2016 1:29 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Rymond Callahan & Cala Tor vs Nicolas Flamel
Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones EmptyMar Jul 26, 2016 1:28 pm por Pandora

» Batalla individual | Moana A. Savage VS. Ryssa A. Kirgyakos
Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones EmptySáb Mayo 28, 2016 11:12 pm por Pandora


Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Davy Jones Mar Mayo 24, 2016 10:54 am

P1: Robert E. Schröder

P2: Helena D. Corso

P3/M: Davy Jones
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Ghünter L. Schröder Mar Mayo 24, 2016 10:26 pm

La pelea con la loba no me había dejado para nada bien, me tomó varios días recuperarme, de hecho los primeros casi no me moví del bergere de cuero negro que estaba en mi estudio. No había querido estar en cama, tan grave no me encontraba, y allí era imposible ser productivo. Requerí un par de atenciones por parte de uno de los sacerdotes de la orden pues había perdido bastante sangre y mi cuerpo recibió heridas profundas que no sanarían tan rápido con una simple poción. Dejaron sus marcas, a pesar de los esfuerzos, aunque nada que deformara mi cuerpo… solo simples cicatrices. Parecía una broma, un mal chiste del destino, pues no hacía mucho había tenido otra pelea, mas aquella vez fue contra Helena, bajo circunstancias inexplicables, sin emabro aquella vez yo había sido derrotado y empujado a los hambrientos brazos de la muerte, los cuales no lograron rodearme… sino que solo tocarme. Algunos podrían considerar ese hecho como algo terrible y que debería cuidarme para la próxima vez, no obstante para mí fue una oportunidad, un avance y como tal lo aproveché satisfactoriamente.

Ahora, regresando al enfrentamiento que tuve con aquella loba, es preciso mencionar que había sido en terrenos de Davy Jones, un titán y nadie puede autoproclamarse ganador en tierra ajena si no eres capaz de derrotar al amo y señor de la misma, es por ello que debía regresar y no lo haría solo. Varios días antes de emprender un nuevo viaje a dicho lugar, envié una carta a la vampiresa pidiéndole que me acompañara, de esa manera no solo me aseguraba un buen aliado, sino que también le dejaba entrever que, pese a lo que sucedió, no estaba molesto con ella sino que agradecido. No puedo decir que a ella no le afectó, pues en su momento demostró bastante consternación por el estado en el cual me había dejado. Le dije por escrito que nos veríamos en ese punto pasados siete días después de que ella recibiera la carta.

Llegado el día, mis pies volvían a pisar esa tierra que había absorbido la sangre que se había escapado de mi cuerpo. No había señales de lo acontecido, no había marcas de fuego. Inspiré hondamente dejándome invadir por el aroma de la tierra húmeda a causa de la cercanía del agua y miré a mi alrededor, aguardando por la llegada de Helena, estaba más que seguro de que llegaría. Jugueteé con el anillo de mi nano izquierda, girándolo lentamente. No sería fácil esta vez, lo presentía, era una sensación nueva y extraña, jamás había tenido esa percepción de los tiempos, pero esperaba poder influir sobre el mismo así como hablan las teorías del destino, que no es absoluto, sino que depende de nosotros y de nuestra capacidad para jugar las cartas a nuestro favor.
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Helena D. Corso Miér Mayo 25, 2016 9:53 pm

El mensaje de Robert ciertamente la había tomado por sorpresa. No iba a negar el alivio que le produjo conocer el pensamiento del mago respecto al enfrentamiento ocurrido en Arcadia, aunque Helena aún se guardaba sus propias opiniones. Rechazar la invitación no figuró siquiera en su mente. Era un hecho, pelearía con él contra Davy Jones pese a que ella tuviera ya su propio combate contra la titán de los elfos. Y agradecía, por tanto, que su condición de inmortal le permitiese participar en ambas cosas sin el recuerdo físico de las batallas previas.

Pasados los siete días señalados por el mago, se presentó en la arena de Zárkaros con el porte de una combatiente. Pisar el área de combate implicaba olvidarse de todo lo demás, de todos los pensamientos y situaciones que pudiesen estorbar a la hora del combate. Ahí, Davy Jones era simplemente un oponente fuerte, un hombre nada más.

Sus armas, para esa ocasión en especial, eran distintas. Llevaba un par de facones y un sable, bien dispuestos en su indumentaria, y sus cuatro cuchillos arrojadizos. Contaba, finalmente, con su propia naturaleza. Al visualizar a su compañero en la arena, se situó junto a él y le dedicaron una sonrisa ladina y una mirada propia de un aliado preparado para una feroz batalla.
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Davy Jones Jue Mayo 26, 2016 7:51 pm

Aunque la arena no fuese considerada como tierra firme, Davy Jones tenía sus propios gustos y, siendo territorio suyo, se tomó la libertad de modificar las condiciones del área de combate. La losa que componía el terreno plano de la arena comenzó a trepidar sutilmente a medida que el nivel del agua comenzó a subir hasta alcanzar medio metro sobre el nivel del suelo. Con ello se sintió con la suficiente comodidad para hacer finalmente acto de presencia como el segundo oponente de los ganadores de la ronda pasada.

Bienvenidos. — Les saludó con solemnidad a medida que se aproximaba. — Espero una buena pelea. — Anunció al tiempo que se detenía, plantándose ante ellos a unos metros de distancia, esperando que el primer golpe de sus oponentes valiera la pena, pues ello definiría el combate y sabría así si podría jugar en serio o atenerse a juegos de niños.
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Ghünter L. Schröder Sáb Mayo 28, 2016 7:29 pm

Al diferencia de mi experiencia anterior, esta vez parecía que pelearíamos un poco húmedos. No representaba realmente una complicación, no para la magia, pero sí para mi agilidad y hablo por mí porque con Helena las cosas son diferentes, su fuerza y demás habilidades físicas son sobrehumanas -Que bueno que vine con estos zapatos...- murmuré por lo bajo como una pésima broma. Miré a mi compañera de reojo y luego sonreí. ¿Cómo se supone que golpearíamos a este sujeto? Hice una maniobra con mis manos y alrededor de ambos apareció un círculo arcano, el que prontamente hizo que una porción de tierra se elevara sobre el nivel del agua para sacarnos a la superficie… tampoco es que fuera muy cómodo tener las pantorillas mojadas, menos cuando el agua no estaba realmente tibia.

-Probemos- dije entonces haciendo delante de mí un círculo que primero era invisible, pero que pronto apareció en un fuerte tono anaranjado similar al fuego. Dentro de este, varios símbolos y figuras que se entrelazaban entre ellas. Era un círculo de magia ordinario, pero útil. Lo toqué con la yema de mis dedos y varias flechas de fuego salieron disparadas contra Jones. Era un ataque de estudio, necesitaba tantear el terreno y comprobar qué tan ciertos eran los escritos sobre él. Esperaba que Helena lo comprendiera e hiciera algo para complementar o mejorar ese primer intento.
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Pandora Sáb Mayo 28, 2016 7:29 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 4
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Helena D. Corso Sáb Mayo 28, 2016 8:19 pm

La resistencia que el agua pudiese poner no era suficiente aún para entorpecer los movimientos de la inmortal, pero sí le restarían discreción y tal vez fracciones de segundo que para cualquier cazador representaría una pérdida considerable de tiempo en un combate. Así que agradeció en silencio que Robert los elevara en una plataforma de tierra que, si bien no arreglaba el problema en el resto de la arena, podría al menos comenzar su ataque desde ahí.

Su mente comenzó a maquinar estrategias a toda velocidad. El estilo de pelea que ella empleaba demandaba estar cerca de su oponente, a diferencia de Robert, quien podría atacar desde su posición al menos durante un par de minutos. Quizá podía desplazarse velozmente sin penetrar en el agua hasta llegar a Davy Jones, pero, ¿qué después de ahí? No podía taclearlo y esperar una reacción de su parte. Una vez lo atacara, comenzaría el combate cuerpo a cuerpo y tendría que luchar con el escándalo que el agua produciría al chocar contra sus piernas. Pero pronto no hubo más tiempo para pensar.

Lanzó dos cuchillos arrojadizos que se mezclaron con las flechas lanzadas por el mago y después desapareció de la plataforma, dejando una ráfaga de viento tras de sí y un sutil sendero marcado en el agua. Aunque las flechas no llegaron a surtir efecto contra el titán, los cuchillos sí y, después de ellos un golpe certero en el esternón. La velocidad había hecho lo suyo y terminado ese primer ataque, el agua volvió a cubrir las pantorrillas de la inmortal.


Última edición por Helena D. Corso el Lun Mayo 30, 2016 11:54 am, editado 1 vez
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Pandora Sáb Mayo 28, 2016 8:19 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 3

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 4

--------------------------------

#3 'Defensa' : 5
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Davy Jones Lun Mayo 30, 2016 6:16 pm

Torció una sonrisa burlona al ver que el primer ataque era con fuego. No se burlaba del mago, a quien recordaba por sus servicios, sino de la situación. Agua y fuego se enfrentarían y nadie mejor que él para saber cuál elemento se rendía ante cuál. Faltaba demostrar que la tierra podía sucumbir también ante el agua. No obstante, sus intenciones se vieron interrumpidas tan solo un instante. Un cuchillo, escondido en las llamas, tuvo el éxito que el fuego no y se clavó bajo su clavícula derecha, mientras que el segundo no pudo penetrar su costado izquierdo. Después, un golpe en el pecho que lo obligó a retroceder un metro. La coraza que se formó a partir de su piel apenas tuvo la oportunidad de absorber parte del impacto. Los daños, por lo tanto, no fueron la gran cosa, pero tenía que decidirse por una presa u otra.

No hace falta andarnos con pruebas. — Indicó con indiferencia, con ese timbre en su voz penetraría la corteza cerebral de sus oponentes y los paralizaría y les provocaría una jaqueca terrible. Nada mortal, Jones tenía sentido del juego y apostaba a que ellos dos también. Como máximo, se debilitarían un poco. Acto seguido, buscó la mirada de mujer, pues era la que tenía más cerca, y después la del mago, buscando en sus ojos el destello que le permitiría dar lugar a su segundo ataque. Cuán satisfactorio resultó encontrar el atisbo de la locura en ambas criaturas. Los dos estaban llenos de tormentos de los que podría aventajarse más adelante.
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Ghünter L. Schröder Mar Mayo 31, 2016 7:43 pm

Sí, como me lo suponía, no iba a resultar… no mi ataque, pero el de Helena tuvo cierto grado de efectividad. De todos modos no lo habíamos debilitado ni un solo poco y eso significaba que debíamos ajustar la estrategia y enfocarnos en otra cosa. Y pensándolo rápido según las cosas se fueron dando, que ella se dedicara al combate cuerpo a cuerpo mientras yo usaba la magia desde donde me encontraba no sonaba tan descabellado. Sentía que no necesitaba comunicárselo a Helena porque apostaba a que ella pensaba exactamente lo mismo considerando cuál era el fuerte de cada uno. No nos conocíamos inmensamente bien, mas no era un requisito para establecer la manera en la cual nos moveríamos.

Entonces Jones habló y ante el atisbo de malestar, levanté un escudo mágico que me protegiera del daño total que aquello podía ocasionarme. Me estremecí, un escalofrío me recorrió la espalda y finalmente un dolor progresivo me agarró el ojo derecho, luego el izquierdo y finalmente toda la cabeza. Aguanté la respiración y me llevé las manos a la cabeza, cayendo de rodillas. Era una jaqueca como ninguna otra. Apreté los dientes y después jadeé. Traté de recurrir a habilidades curativas, de alivio, pero no eran tan efectivas "Maldición..." cerré con más fuerza los ojos. Detestaba esa clase de dolores, eran incontenibles.

¿había afectado esto a Helena? Quise abrir los ojos para mirarla, pero preferí enfocarme en salir de eso para volver al combate lo más íntegramente posible. Esperaba que ella no estuviera pasando por esto, pues estaba más cerca del titán y podía quedar demasiado expuesta. No quería perderla en batalla, de los dos, ella contaba con muchas más probabilidades de salir mejor parada que yo.


Última edición por Robert E. Schröder el Mar Mayo 31, 2016 8:42 pm, editado 2 veces
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Pandora Mar Mayo 31, 2016 7:43 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 6

--------------------------------

#3 'Defensa' : 5
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Helena D. Corso Mar Mayo 31, 2016 8:26 pm

Haberse establecido temporalmente en Zárkaros le había dado una ventaja y era que conocía ya cuándo un atlante abría la boca para entonar tan mortífera voz. Sin embargo y como debía esperarse, la frecuencia utilizada en las palabras de Jones era distinta, más sutil y por poco conseguía engañarla. Taparse los oídos con los dedos no era suficiente, cabe destacar, así que la inmortal emitió un sonido inaudible que contrarrestaría las ondas de sonido que emanaban de labios del titán. Quizá un licántropo con sus sentidos particularmente desarrollados habría sido capaz de escuchar aquel sonido y tal vez lo habría descrito como un chillido insoportable. Pero qué mas daba. Había conseguido librarse del ataque de Jones. No obstante y a juzgar por su ritmo cardíaco, Robert no. Si volteaba a mirarlo, Davy podría sacar ventaja, más por lo que implicaba que por la distracción. Así que, sin pensarlo más, decidió atacar.

Tal y como esperaba, la resistencia del agua no suponía ningún problema, por lo que pudo culminar ese metro que la distanciaba del titán sin gran dificultad y encestar su siguiente golpe, que fue directo a la laringe. Después tiró un gancho al diafragma con la fuerza suficiente para que la coraza que protegía al titán no amortiguara el golpe. De ese modo esperaba darse unos minutos de ventaja sin que Jones volviera a hacer uso de su voz.


Última edición por Helena D. Corso el Miér Jun 01, 2016 10:08 pm, editado 1 vez
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Pandora Mar Mayo 31, 2016 8:26 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 4

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 3

--------------------------------

#3 'Defensa' : 2
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Davy Jones Vie Jun 03, 2016 11:29 am

Apreció los instintos de la bestia y retrocedió un poco más ante ambos golpes recibidos. Su voz mortífera no era lo único que tenía como arma, de modo que volvió a sonreír ante tal ingenuidad y se repuso en nada para volver a atacar.

Se concentró en el agua y comenzó a subir los niveles una vez más, esta vez a la altura de la cadera, dotándola de una agresividad que se materializaba en fuertes olas y que trataban de devorar al mago y a la vampiresa.
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Ghünter L. Schröder Vie Jun 03, 2016 10:00 pm

De a poco logré recomponerme de esa jaqueca que creí me haría estallar la cabeza. Miré a Helena y la vi ilesa, al parecer no le había afectado y eso le había ayudado para lanzarse a atacar al titán. Me incorporé rápido, recuperando la actitud y la energía... a tiempo para lo que Jones comenzó a hacer segundos después de que yo lo presintiera. Pronto y sin dudarlo ni un solo segundo, moví mis brazos en una maniobra que creó un escudo de fuego en torno a mí, a una temperatura lo suficientemente alta como para evitar que el agua me tocara. No me haría nada a mí, era yo el que dominaba dicho elemento y, por ende, jamás podría dañarme mientras el hechizo estuviese bajo mi control. Por supuesto que de todas maneras podía ver, cuando el fuego giraba, dejaba entrever lo que tenía delante en caso de que él se viniera encima.

En ese estado atacar no era fácil, pero de todos modos hice el intento de formar un torbellino de fuego en torno a él para aislarlo de su elemento. No sabía si iba a ser eficiente o no, pero al menos no me gastaba demasiada energía como las invocaciones que, en este caso, probablemente no iban a servir, no en un estadio tan temprano del combate.


Última edición por Robert E. Schröder el Dom Jun 05, 2016 7:47 pm, editado 1 vez
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Pandora Vie Jun 03, 2016 10:00 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 2

--------------------------------

#3 'Defensa' : 1
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Helena D. Corso Dom Jun 05, 2016 10:07 pm

Las olas no lograron arrastrarla, pero sí se convirtieron en una molestia, en una distracción. Originalmente, su mente se encontraba divida en dos partes; la primera se enfocaba en Jones, en el combate, mientras que la segunda se enfocaba en el mago. Y ahora ese tercer elemento en el tablero demandaba su atención y suponía un cambio importante en su estrategia.

Por un momento pareció que las olas la vencían, que lograban arrastrarla tras haber agotado las energías de la mujer, pero no fue así. Ella simplemente dejó de poner resistencia y tras impulsarse un poco hacia adelante, permitió que la fuerza del agua guiara sus movimientos. Pero aquella alianza fue breve, lo suficiente como para poder tomar a Jones de un brazo e impulsarse para que su cuerpo, yendo contra la corriente, lograra rodear al titán en una llave que lo jaló al fondo. Querer matarlo en su elemento era ridículo, definitivamente no se ahogaría, pero sí podía ahorcarlo. Sus piernas, siguiendo el movimiento de su ataque, rodearon el cuello del atlante antes de sumergirse y lo presionaron durante unos instantes.


Última edición por Helena D. Corso el Mar Jun 07, 2016 1:13 am, editado 1 vez
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Pandora Dom Jun 05, 2016 10:07 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 5

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 6

--------------------------------

#3 'Defensa' : 2
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Davy Jones Mar Jun 07, 2016 6:23 pm

Librarse de las fuerzas de un inmortal era una tarea que rayaba lo imposible. No obstante, siempre había una manera, un punto débil al cual enfocarse y ciertamente debía encontrarlo, no sólo para que ésta lo liberara, sino para quitársela de encima de una vez por todas. Ninguno de sus ataques lo había debilitado considerablemente, pero él no había logrado afectarla ni un poco.

Calmó la ira de las olas y después convocó a un centenar de criaturas marinas de tamaño mediano que atravesaron la arena velozmente, como si se tratara de una lluvia de cuchillas, pues la estructura de dichas criaturas les permitía dañar de la misma manera que el filo de un arma. Si aquello tampoco lograba dañar a la mujer, cuando menos la distraería y la obligaría a soltarlo a fin de protegerse. Si el mago resultaba herido en el proceso, mejor para él.

------------------------------
Robert: 12pts
Helena: 15pts
Jones: 22pts
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Ghünter L. Schröder Mar Jun 07, 2016 6:26 pm

De pronto la marea se calmó, dejé de escuchar a Helena y deshice el escudo, de lo que rápidamente me arrepentí. Sentí un extraño movimiento en el ambiente y luego vi a un centenar de cosas que se movían en dirección hacia donde yo me encontraba. Y aunque volví a formar el escudo, dichas cosas lo atravesaron sin mayores problemas. Sentí el daño y, como parecía estar haciéndose costumbre, mi cuerpo volvió a sangrar a raíz de los cortes que dichas criaturas causaron a su paso.

Estaba empezando a frustrarme, hasta ahora no había logrado ningún ataque eficiente, ni siquiera había podido complementar a Helena. No tenía idea de qué estaba pasando realmente conmigo, si era culpa de la energía predominante del titán o si algo estaba mal conmigo. Empuñé las manos y solo por frustración emití un grito al aire para luego exhalar con molestia. Eso en parte sirvió para incrementar el grosor de mi aura, algo que solo serviría para curar ciertas heridas, pero para nada más.


Última edición por Robert E. Schröder el Mar Jun 07, 2016 6:59 pm, editado 1 vez
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Pandora Mar Jun 07, 2016 6:26 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 2

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 3

--------------------------------

#3 'Defensa' : 2
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Helena D. Corso Mar Jun 07, 2016 7:25 pm

Habría sido capaz de durar tantos minutos quisiera debajo del agua, ahorcando al titán con sus piernas, pero de nuevo tenía una distracción que demandaba más atención que el titán. Apartaba a las criaturas con los brazos, matando a las pocas que lograba tomar, tratando de que ninguna lograra distraerla. Sin embargo, al poco tiempo liberó a Davy Jones, más por el grito amortiguado de su aliado que por la distracción de las criaturas, y sin darse cuenta se vio siendo arrastrada por el nado de las pequeñas bestias.

Lejos de permitir que aquella situación se prolongara, nadó un poco hasta que logró recuperar el control de su cuerpo y, tomando impulso desde el suelo, salió del agua convertida en bestia. Su físico no le era ningún impedimento a la hora de zambullirse ni de estar mojada, así que aprovechó las ventajas de su naturaleza y descendió a pique a fin de sumergirse por segunda ocasión y así sacar a Jones de su elemento antes de que éste tuviese oportunidad de reponerse. Si su agarre no era lo suficientemente dañino, su siguiente ataque lo compensaría.

Voló unos cuantos segundos, dirigiéndose al muro que rodeaba la arena y, a determinada distancia, giró en el aire para tomar impulso y lanzar a Jones contra el muro. Acto seguido, se dirigió en vuelo hacia la plataforma de piedra sobre la que estaba su compañero y descendió para permanecer a su lado, recuperando su imponente figura humana y dispuesta a interceptar el siguiente ataque de Jones, así recibiera ella el daño en lugar de Robert.


Última edición por Helena D. Corso el Miér Jun 08, 2016 11:47 pm, editado 3 veces
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Pandora Mar Jun 07, 2016 7:25 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 4

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 4

--------------------------------

#3 'Defensa' : 5
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Davy Jones Jue Jun 09, 2016 12:07 am

Al sentir que el agarre de la mujer se debilitaba, le empujó las piernas para deshacerse finalmente de ella y adoptó su forma de bestia marina a fin de desplazarse con suma facilidad y agilidad por debajo del agua, alejándose de ella y buscando reponer sus fuerzas para reanudar los ataques. Sin embargo, esa implacable mujer lo robó del agua de la misma manera en la que un ave caza a un pez y pronto se encontró golpeando con su cuerpo el muro que rodeaba la arena.

Se dejó caer al agua y, a medida que se reponía, el muro de piedra se rompió, dando paso a grandes y poderosos tentáculos que anunciaban la llegada del aliado de Jones: el kraken. El titán se puso de pie y observó con ira en los ojos cómo su fiel bestia lanzaba fieros latigazos con sus tentáculos, buscando golpear a sus contrincantes o, en el peor de los casos, tomar a uno de ellos.

------------------------------
Robert: 13pts
Helena: 14pts
Jones: 20pts
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Ghünter L. Schröder Jue Jun 09, 2016 12:10 am

La vi salir del agua en aquella forma que una vez me había hecho daño a mí, mas no temí y tan solo torcí una sonrisa en el momento que ella tomó al titán sacándolo del agua y elevándose junto a él alejándose para finalmente lanzarlo con la clara intención de herirlo o lesionarlo. Reí por breves segundos por lo bajo y pronto comencé a murmurar diferentes conjuros, concentrándome, enfocándome y previendo lo que podía venir, anticipándome al futuro inmediato. Helena volvió a mi lado y la miré de reojo, sonriendo con conformismo y satisfacción, pero no le dije nada, no era momento para cruzar palabras y tan solo proseguí el lo mío.

Sentí entonces un crujido y de un instante a otro la mítica criatura de Jones se abrió paso, agitando peligrosamente sus tentáculos, amenazando con alcanzarnos a nosotros. Alcé a continuación mis brazos, haciendo aparecer dos círculos de magia anaranjados, uno para cada mano, rodeando mis antebrazos y haciéndome sentir un calor por todo el cuerpo. A continuación hice caer sobre los tentáculos de la criatura una incesante y controlada lluvia de fuego. No podía permitir que nos golpeara o que nos tomara, pues podía llevarnos a las profundidades. Seguí susurrando oraciones, manteniendo la caída del fuego.

El agua se estaba agitando bastante a causa del movimento del kraken y la plataforma de tierra no era tan alta como para protegernos por mucho tiempo más. En esos momentos no podía encargarme de esta, tal vez pronto podía hacerla crecer un poco más, mas eso dependerá única y exclusivamente de la necesidad que se presente y en la disponibilidad que yo tenga para proveernos de un sitio seguro o relativamente seguro.


Última edición por Robert E. Schröder el Jue Jun 09, 2016 9:12 pm, editado 1 vez
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones Empty Re: Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.