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Reglas de combate individual (Para el primer torneo)
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Reglas de combate individual (Para el primer torneo)
Normas
Ausencias y tiempo para postear
Debido a la brevedad de los post por participantes (máximo 10 líneas), el tiempo para postear será de 24 horas. Si pasaron más de las 24 horas, pero posteas antes que tu contrincante, salvas tu turno y la pelea continúa su curso normal. Sin embargo, si te ausentas más de 48 horas pierdes el combate por “abandono”. La idea es facilitar el combate y terminarlo en el menor tiempo posible, de modo que, en caso de que se exceda el límite de tiempo, se saltará el turno del participante en cuestión y su contrincante será libre de atacar. (Piensa que en un combate real no puedes perder mucho tiempo).
Inicio y término de combate
El inicio del combate sucede cuando el moderador, que es el primero en postear, envía un aviso por MP a los contendientes para que sepan que el tiempo se empieza a contar desde ese momento. Según la gráfica del torneo, si en tu combate apareces primero (y tu contrincante después), significa que serás el primero en postear. En tu primer post no haces ningún movimiento, sólo haces acto de presencia como confirmación del combate y declaras tus armas, artilugios y habilidades. El moderador seguirá el combate llevando la cuenta de los puntos.Todos los jugadores inician con 15 puntos de vida. Con cada ataque exitoso le quitas a tu contrincante 1 punto de vida.
Hay varias maneras de llegar al término del combate. La primera es cuando la pelea excede el tiempo destinado a una ronda, es decir, después de que el penúltimo combate haya concluído, el combate faltante tendrá 48 hrs para terminar su combate, si no el moderador lo dara por terminado y el ganador será quien tengas mayoría de puntos.La segunda ocurre cuando se agotan los puntos de alguno de los dos participantes, los cuales se irán restando según el ataque de su contrincante sea exitoso.
Habilidades
Números gemelos: En todos los turnos podrás tirar los dados de habilidad*. Sin embargo, para que tu habilidad surta efecto debes obtener el mismo número que en ataque. Incluso si el número es menor de 3, si los dos dados coinciden puedes utilizar tu habilidad de manera definitiva. El contrincante no podrá cubrir ni esquivarlo a menos que su habilidad se lo permita y obtenga ambos números iguales. (Sí puedes usar tus habilidades durante el combate, pero mientras no tengas los números gemelos tus ataques podrán ser bloqueados o tu defensa no surtirá efecto si los dados no te favorecen.) Con cada ataque de habilidad (con números gemelos) le quitas a tu contrincante 2 puntos de vida.
La siguiente tabla define de qué manera puedes utilizar tu habilidad. Si dice solo ataque cuando obtengas números gemelos solo podrás restar puntos a tu contrincante, si es solo defensa tu habilidad solo servirá para evitar que te quiten puntos, si se pueden utilizar como ataque y/o defensa puedes atacar o defender según veas que es necesario. Si se diera el caso en el que recibas un ataque mientras atacas con tu habilidad no podrás defenderte, solo puedes utilizar tu habilidad para una cosa a la vez.
Puntos de vida
Cada participante tendrá, al inicio del combate, 15 puntos, los cuales se reducirán según los ataques exitosos de su contrincante y se mantendrán intactos si tu defensa es exitosa. El combate se termina cuando el número de puntos de cualquier participante llegue a 0.
Un ataque normal resta 1 punto de vida y un ataque hecho con habilidad quita 2 punto de vida. Si logras hacer una defensa definitiva con puntos gemelos (y tu habilidad es defensiva) no solo mantienes tus puntos intactos si no que le quitas un punto a tu enemigo.
Re: Reglas de combate individual (Para el primer torneo)
Robert E. Schröder | Invisibilidad | Habilidad | Defensa/Ataque |
Flox A. Kraus | Tecnimacia | Habilidad | Defensa/Ataque |
Tarik Ahmed lolol | Evasión Halcón secuaz | Agilidad Defensa | Defensa o ataque Solo ataque |
Lynceus Bàlor | Daylight | Defensa/Ataque | Defensa o ataque |
Michelle Thomas | Frenesí animal | Ataque | Solo ataque |
Lisander | Telepatía | Habilidad | Defensa/Ataque |
Helena D. Corso lolol | Viajero del alba Bat-man | Defensa Defensa/Ataque | Solo defensa Defensa/Ataque |
Ryssa A. Kirgyakos lolol | Resistencia/plata Frenesí animal | Defensa Ataque | Solo defensa Solo ataque |
Drako Portgas | Gracia felina | Habilidad | Defensa/Ataque |
Kirsten A. Falk | Animación | Habilidad | Defensa/Ataque |
Elek A. Rohde | Fuerza superior | Ataque | Solo ataque |
Rymond Kallahan | Iron skin | Defensa | Solo defensa |
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