Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

En busca de un poco de ayuda >> Robert Schröder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de un poco de ayuda >> Robert Schröder

Mensaje por Émilie Carignan el Dom Mayo 08, 2016 11:19 pm

Una de tantas cosas a las que Émilie sabía que había llegado tarde era a la repartición de paciencia; pero otra de las cosas que le podía fastidiar y corroer era el simple hecho de pedir ayuda y en esta ocasión era un mal tan necesario que tenía que viajar un poco lejos para conseguirla, además de lidiar con alguien del que sabía que no podría ser de su total agrado.

Si bien el mago Robert Schröder era conocido por su herencia hacia la magia oscura, también era un arrogante con sus conocimientos al respecto y cada que podía hacia alarde de que todo lo que sabía, o al menos eso era lo que había escuchado Émilie cuando se dio a la tarea de investigar quien podría sacarla de su lío.

La humana no tenía problemas complicados en su rutina diaria, sin embargo, este involucraba lo único que la sostenía económicamente hablando, unos tomos de magia oscura habían desaparecido no sólo de su negocio, sino de su colección personal que se encontraban en casa, lo cual preocupaba que más tarde su vida se convirtiera en blanco de otros ataques o incluso su esposo, quien a pesar de no ser tan frágil como ella, le preocupaba.

Al llegar a la universidad de Baskerville, en la cual no era muy bien vista por cierto, trató de buscar ayuda lo más pronto posible y localizar al profesor Robert Schöder, quien al parecer estaba dando clases; mientras esperaba en su mente repasaba su discurso, sabía que sería algo difícil, de entrada el no ya lo tenía seguro, por el simple hecho de ser humana y si el hombre le hacía honor a su fama, la clase de criaturas como Émilie no eran de su total agrado.

La mujer tenía que ser aún más segura, certera y defender su punto de vista, no podía irse con una respuesta negativa siendo Schöder el indicado para resolver su situación.

humana con clase:

F. Inscripción : 21/06/2015

Ver perfil de usuario
Humano

Re: En busca de un poco de ayuda >> Robert Schröder

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Mar Mayo 10, 2016 10:15 pm

Leer el pasado oculto… el tema en torno al cual giraba mi cabeza y, además, un asunto que debía tratar académicamente según calendario con los alumnos de magia avanzada. En las últimas semanas había estado bastante ocupado con el trabajo que estaba haciendo con Helena. Había escrito ya algunas cosas, ciertos resúmenes complementados con información sacada de libros y de lo que yo sabía por mis propias investigaciones. Era algo interesante y todo un desafío, más cuando se trataba de un vampiro en quien no se pueden ocupar métodos convencionales. Aunque claro, no compartiría aquello a mis alumnos, eso era demasiado específico y era menester que lo aprendieran solo si la vida se los ponía por delante. No todo el conocimiento debe entregarse, hay cosas que deben descubrirse a través de las propias vivencias.

Y tras una extensa cátedra que se extendió por más de dos horas, me retiré a mi despacho para así hacer un poco de trabajo de escritorio antes de marcharme a casa a preparar lo que debía hacer por la noche. Estaba a la mitad de la revisión de unos ensayos cuando mi puerta sonó, se trataba de la encargada que solía recibir a los alumnos antes de derivarlos al profesor requerido por ellos. La escuché dar su recado sin evitar la cara de hastío, primeramente por el hecho de haber sido interrumpido y segundo, porque la persona que venía a hablar conmigo no era de la academia, ni siquiera era un mago externo, sino que se trataba nada más y nada menos que de una mortal corriente, de sangre común. -Que espere, estoy ocupado ahora- dije bajando la vista nuevamente a los ensayos y haciéndole un gesto con la mano para que se retirara.

Terminé de revisar la mitad, no eran tan urgentes, mas prefería adelantar trabajo. Luego me levanté y fui hacia la puerta para asomarme y decirle a la mujer que le avisara a la humana que podía entrar. Pude haberle negado la consulta, pero mi mórbida curiosidad era mucho más poderosa en ciertas ocasiones. Dejé la puerta a medio abrir y regresé tras mi escritorio. Distancia era lo que iba a guardar con ella y, por supuesto, que le daría tiempo limitado para exponer lo que fuera que viniera a decir, ¿qué rayos quería un ser como ese conmigo? Me serví un poco de whisky y giré sobre el eje del asiento para poder mirar hacia el exterior por la ventana ubicada a mis espaldas.

En lo que ella tardó en aparecer, me ocupé sin poder evitarlo, de pensar en mis propios asuntos y en lo cerca que estaba de emprender un nuevo rumbo en mi vida, camino que mis superiores me habían permitido tomar por reunir los requisitos para ello. No iba a ser fácil e iba a requerir de bastantes sacrificios, aunque estaba dispuesto a hacerlos. Sin embargo, nada se podía predecir y mi imaginación no lograba siquiera dimensionar la cuarta parte de lo que significaba convertirse en un nigromante. Era emocionante y a la vez, un tanto atemorizante.

Ghünter Leberetch Schröder
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Émilie Carignan el Vie Mayo 13, 2016 10:29 pm

El viaje había sido largo y el tiempo para ella comenzaba a agotarse o al menos eso era lo que se repetía ya que constantemente sentía las ganas de huir cada que pedía ayuda, el hacer ese tipo de cosas era algo que iba en contra de ella, sin embargo también necesitaba aceptar que había fuerzas obviamente superiores a ella y que no podría controlar.

Mientras esperaba leía un poco, esperando distraer su mente ante la ansiedad de pegar la carrera fuera de ahí como si el mismo diablo le persiguiera, después de todo eso último no podía estar lejos de la realidad, ese pensamiento hizo que un escalofrío terrible recorriera su cuerpo.

Todos esos sentimientos de calamidad estaban abandonando su cuerpo cuando le informaron que ya podía pasar, nuevamente tenía ganas de alejarse de ahí pero ya no había marcha atrás; tomó su libro entre sus manos con un poco de fuerza, afortunadamente ese día no llevaba guantes sino este se hubiera resbalado.

La puerta se abrió ella cruzó el umbral, pero con una actitud totalmente diferente, por dentro se moría de incertidumbre, pero en su rostro se alejaba una sonrisa extensa, segura, y su cuerpo rígido con el porte de dama con el que la habían educado en su familia misma que contrastaba con el poco interés que mostraba el mago y que era de esperarse, aunque todo parecía indicar que algo más le había incitado a aceptar su visita.

Aclaró la garganta un poco, además de llamar un poco la atención del moreno, era para asegurarse que su voz no se había ido a ninguna parte, segundos después le pareció una mala idea.
Buenos días Sr. Schröder...- dijo tratando de conservar su actitud serena y segura de lo que estaba a punto de exponer, guardó silencio y espero una respuesta, después de todo ya estaba ahí y no iba a echar a perder su oportunidad por un falta de respeto o algo que se mal interpretará.

F. Inscripción : 21/06/2015

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Sáb Mayo 14, 2016 12:09 pm

Cuando su voz resonó en el estudio, cerré los ojos y lamenté el hecho de que la gestación de una idea se viera abortada de aquella forma. Suspiré con pesar y bebí todo el whisky que quedaba en el vaso, girándome luego sobre el eje de mi sillón para enfrentar lo inevitable. Tenía que recurrir a mi máxima diplomacia posible no por el hecho de quedar mal con una humana, sino porque era importante para mí mantener el control sobre mí mismo. Además que estábamos en un ambiente académico, donde se supone debe existir cierta tolerancia a la diversidad. Esta academia, para su desgracia, estaba abierta a las tres clases de magos que existían, existiendo por supuesto, una supremacía de magos comunes y blancos. Sin embargo no me levanté ni hice el ademán de acercarme a saludarla, pues su presencia no era grata. Tampoco la invité a sentarse, mientras más lejos, mejor.

-¿Qué sucede?- pregunté asumiendo que, en efecto, algo pasaba como para que una humana no solo se atreviera a poner los pies en Baskerville, sino que en la academia de magia y, sobre todo, en mi oficina. Si ella sabía quién era yo, de seguro que estaba al tanto de la etiqueta de ‘elitista’ que muchos magos y criaturas resentidas me han puesto encima. Título que por supuesto me es indiferente. Pero pronto levanté mi mano derecha, evitando que hablara -Necesito que seas lo más concreta y escueta posible, estoy en horario de trabajo. Tienes… mmm- miré el reloj de arena que descansaba sobre mi escritorio, un recuerdo de mi graduación como licenciado en ciencias oscuras. -Te daré diez minutos y eso incluye, tu consulta y mi respuesta- y dicho esto, tomé el reloj y lo di vuelta, lanzándole un hechizo para controlar el flujo de arena al compartimento vacío.

Luego de eso, volví a rellenar mi vaso de whisky y me acomodé en mi asiento, esperando a que hablara, el tiempo estaba corriendo y yo realmente no iba a cederle más minutos de mi tiempo de los que le había ofrecido. Estiré mi mano hacia una pequeña caja envuelta en terciopelo rojo y saqué de esta un par de esferas pequeñas de cristal grueso en cuyo interior había campanillas, las sostuve en mi diestra y las fui girando lentamente evitando que las campanillas sonaran, era una manera de distraer mi ansiedad e incomodidad.

Ghünter Leberetch Schröder
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba