Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

#DrawTheSexyTarik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#DrawTheSexyTarik

Mensaje por Freyja Huldre el Vie Mayo 06, 2016 12:45 am

Bocetos de V. H.
#Draw The Sexy Tarik ●
Queremos que en toda Pandora quede clara un cosa, que todo lo que hace un titán lo hace siempre rebasando las expectativas. Este caso no es la excepción. Se que muchos de ustedes habían firmado la petición #DrawthesexyTarik para convencer a Van Helsing de retratar al siniestro ejerciendo su pasatiempo favorito. Pero hacer un solo boceto no es suficiente para el titán de los siniestros. Ahora les presentamos el top 3 de los caballeros mas codiciados de Pandora. Claro está que Abraham no sería de capaz de presentar su trabajo de manera apropiada sin poner en duda su hombría, por eso yo me he ofrecido a llevar a cabo esa labor, para decir sin pelos en la lengua lo que algunas personas pensaremos de estos retratos. En especial yo. ¿Qué? Soy una titán pero no soy perfecta, tengo mis debilidades. Veamos pues el trabajo del Van Helsing, que de antemano se disculpa por los trazos rudos y poco delicados, pero debía dibujar con cierta prisa pues ya saben que es hombre ocupado.

Última edición por Freyja Huldre el Vie Mayo 06, 2016 1:21 am, editado 2 veces
Freyja HuldreTitán de Thyris
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Thyris

Re: #DrawTheSexyTarik

Mensaje por Freyja Huldre el Vie Mayo 06, 2016 12:58 am

Tarik Ahmed
● El Exótico ●

Primero, empecemos por el principio, el causante de todo este movimiento cívico en Pandora. Empecemos analizando al chico. Se crió en la misteriosa Turquía, ahí aprendió a pelear y se convirtió en soldado de élite. De pequeño siempre se le conoció por ser un muchacho débil que odiaba la violencia, pero vean en lo que Heindel lo ha convertido. Podemos observar que el boceto de V.H. honra el trabajo físico que Tarik tuvo que soportar para tener ese cuerpo. Ahora todos a una sola voz digan: "Gracias, Van Helsing". Pero debemos también agradecer a sus padres, ya que lograron una combinación de genes que le dieron un agradable color canela en la piel y ojos verdes hipnotizantes. No sé que piensen ustedes, pero yo invitaría a este siniestro a animar todas mis fiestas y banquetes (y a mis pijama parties) . Están todas cordialmente invitadas.

Ver perfil de usuario
Titán de Thyris

Mensaje por Freyja Huldre el Vie Mayo 06, 2016 1:07 am

Drako Portgas
● El Misterioso ●

Ahora vayamos con otra de las joyas de Heindel. ¡Nuestro amado Drako! Tan solo con mirarlo nos desgarra el alma, nos entumece la lengua y apaga el interruptor de la razón. Es importante mencionar que aparte de ser un guerrero excepcional y además de ser todo un caballero, su habilidad es gracia felina. ¡Que me desmayo! Este siniestro es todo un tigre hablando en todo buen sentido. Just saying. No me importaría que Tarik lo convenciera para que viniera a mis pijamadas.

Ver perfil de usuario
Titán de Thyris

Mensaje por Freyja Huldre el Vie Mayo 06, 2016 1:18 am

Lynceus Bàlor
● El Rebelde ●

Ahora vamos con este último pero no menos importante. Es un animal con alas. No, no estamos hablando de un pájaro, ni de un dragón, ni de una cucaracha. Hablamos nada mas ni nada menos que del cretino más hermoso de Pandora. ¡Lyn! Mide poco más de dos metros de altura. Este gigante rubio es conocido por su pésimo comportamiento y nulas habilidades diplomáticas, pero vaya que tiene lo suyo. Normalmente prefiero respetar la vida de los seres vivientes y alimentarme mayormente de vegetales, pero de vez en cuando no viene mal un poco de carne blanca. Aunque Lynceus es aún joven, aun tenemos una buena noticia, que en algún momento tendrá que madurar, quizá hasta gane algo de vello corporal. Por lo pronto disfrutemos al alado tal y como es.

Ver perfil de usuario
Titán de Thyris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba