Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Intruder | Tarik Ahmed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intruder | Tarik Ahmed

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 5:15 pm


▬ 18:10 — Arboleda
Arcadia | with Tarik Ahmed

B
uscar a Savage era como intentar encontrar una aguja en un pajar porque la morena se movía entre sombras, como el animal que era usaba sus bastas habilidades para sacar provecho de todo y sobretodo para protegerse de aquellos que se atrevían a buscarla. Moana tenía refugios en todas partes, no era princesa para exigir lujos cuando su intención no era más que sobrevivir, encontrarla era un desafío, pisar su territorio un suicidio.

Los páramos, tierra de bestias para muchos, raíces familiares para ella… mantenía su forma lobuna la mayoría del tiempo, no le gustaba caminar sobre sus piernas humanas cuando tenía la posibilidad de correr libre en cuatro patas. El aire se sentía diferente a cualquier otro lugar, era puro, de alguna manera virgen, la destrucción humana no había llegado allí ni llegaría, los lobos no querían intrusos allí, un paso en falso en territorio de lobos y solo era cuestión de tiempo para ser cazado y despellejado. Que cruel dirían algunos… parte de la rutina diría ella.

El sol se ocultaba lentamente esa tarde, la morena se movía entre árboles, pisar su tierra le provocaba demasiadas cosas, más malas que buenas. Llevaba consigo una mochila de cuero negra, la típica bolsa donde “recolectaba” sus ganancias del día pero nada tenía que ver con sus robos, las personas que iban con ella para sanar o curar heridas le pagaban con cosas, desde objetos hasta comida, el precio no lo ponía ella, algunos eran más pudientes que otros y ella aceptaba el regalo como lo que era, algo voluntario.

Se detuvo en un punto específico, justo en el centro de aquella arboleda, se mantendría alerta el tiempo que fuese necesario, tendría que pasar la noche allí para luego seguir su camino, algo de valor la acompañaba esa tarde, algo que tenía que guardar en un lugar seguro pues no le gustaba la idea de mantenerlo con ella. Un par de troncos, piedras y fósforos formaron la fogata que posteriormente quedaría vacía, Moana no era confiada, se mantendría a la distancia vigilante con la mirada bien puesta en un señuelo que cualquiera podría lograr. No tardó en encontrar un árbol de su gusto, el cual trepó hábil, se mantuvo allí, pensativa y distante, las noches en Arcadia no eran seguras, nunca.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Intruder | Tarik Ahmed

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Mayo 15, 2016 1:18 am

Habían pasado un par de meses que no había pisado territorio siniestro. Para él, su nuevo rango era como una bendición, pues no tenía la presión de tener que volver a Heindel a rendir cuentas. No, ahora tenían que rendirle cuentas a él. Esto era la parte gratificante de ascender a vigilante, pero había un par de cosas negativas. Primero, que ahora tenía mayores responsabilidades y los errores que cometiese tendrían mayor trascendencia y, por ende, peores consecuencias. Y lo segundo, que había recuperado sus recuerdos perdidos.
Por lo general, cualquier persona que pierde sus recuerdos se alegra de recuperarlos, pero este no era su caso, pues es como si no fuese el mismo. Ahora estaba consciente de todo cuanto había vivido fuera de Pandora y del peligro que corría viviendo allí. Recordó que aún pesaba sobre él una incansable maldición de catástrofe. Ahora también le aquejaba el constante pensamiento sobre cómo haría para librarse de ellos.

En aquellos días Tarik comandaba una misión. Ahora que Van Helsing le había regresado su memoria, está serviría al titán de los siniestros, pues ayudarían a revelar secretos oscuros enterrados en lo más profundo de Bran. Sus siniestros aún se escabullían en el cementerio de Arcadia para tomar rumbo de regreso a Heindel, pues algo había salido mal en Bran y era necesario reagruparse y atender a los heridos. En lugar de seguirles, Tarik aguardaría en Arcadia. También estaba algo herido, pero como era su costumbre desde que era un simple peón, prefería convalecer en cualquier otro lugar antes que en Heindel. Su plan era viajar hacia el sur a través de Arcadia, para llegar al puerto de Zarkaros. Era bastante bien sabido que los atlantes estaban muy avanzados en cuanto a medicina, tal vez no mucho más que los elfos, pero por lo menos eran por mucho mejores anfitriones.

Sus heridas le permitieron llegar hasta los páramos de Arcadia, pero tomó un rato para sentarse. Escogió la sombra de un majestuoso cedro. Se recargó contra el tronto con dificultad. Respiraba agitadamente. Inspeccionó la herida de su muñeca, se veía terrible. Un joven neófito, bastante tonto, le había mordido. Todo mundo sabe que la sangre siniestra, la cual era de un extraño color índigo y fría, es como veneno para los vampiros. El caso era que, el neófito poseía la habilidad de envenenar con su mordida tóxica, y ahora, Tarik enfrentaba las terribles consecuencias.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruder | Tarik Ahmed

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2016 4:32 pm


▬ 18:10 — Arboleda
Arcadia | with Tarik Ahmed

L
a morena permaneció allí, quizás una o dos horas, el silencio mantenía en su cuerpo aquella sensación a inseguridad que solo Arcadia era capaz de provocar, siendo loba los enemigos siempre aparecían, manadas o solitarios, siempre era igual pero esa noche algo cambió en el rumbo de las cosas. Solo fue cuestión de sentirlo, oler aquella esencia que ciertamente no había sentido desde hacía mucho, quiso no creer en ello, quiso creer que no era lo que pensaba pero Moana no era una loba cualquiera, sus sentidos jamás la engañaban.

Saltó del árbol aterrizando en silencio y dentro ese mismo mutismo se acercó, contando sus pasos y sacando una de las dagas que descansaba en su bota. Cuando lo vio a lo único que prestó atención fue a su herida, una que no pintaba nada bien. ―Estás muy lejos de casa― comentó mientras se agachaba para ver en detalle la herida sangrante pero sin quitar la mirada amenazante. ―Un buen guerrero debería saber que hay lugares prohibidos de pisar― un Siniestro en tierras de bestias, los detestaba y aún así acercó su bolso de cuero para sacar algunos frascos con sustancias viscosas y de colores extremadamente extraños. ―Revisaré tu herida pero si te atreves a atacarme te dejaré peor― le dijo al tiempo que posaba el filo de su daga contra su cuello. Su odio hacia los suyos no podía interferir con una realidad absoluta, él estaba herido, la batalla no era justa y Savage no dominaría esa noche, Moana tenía que hacer lo que sabía: curar.

―¿Qué fue? ¿Un vampiro?― la morena destapó la herida aún más, hubiese sido útil tener algo de ron para limpiar pero en su lugar el agua serviría, no tan eficaz pero si buena para ver con mayor atención.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Intruder | Tarik Ahmed

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jun 14, 2016 10:21 am

Estaba a unos pocos segundos de incorporarse observó como una esbelta figura descendió de entre las copas de los árboles arcadianos. Se enfocó en centrar sus sentidos en reconocer de quién se trataba. Una mujer, morena, joven. No hacía falta esforzarse demasiado para adivinar que se trataba de una lycan y menos él, quien hacía un tiempo atrás podía contarse así mismo como uno de los numerosos hijos de la luna. Se aproximaba hacia él con daga en mano. Pudo apreciar con mayor detalle las características de su rostro, nunca la había visto antes pero no era muy diferente de otros arcadianos, cosa que aseguró cuando le abordó por primera vez. Ella se le acercó muy confiadamente, probablemente sintiéndose en ventaja por las heridas que aquejaban el cuerpo de Tarik. Casi con altanería, sobrepasando los límites de su espacio personal el siniestro permaneció inmóvil mientras la chica se acercaba a ver la herida. Ante su premisa, Tarik  esbozo una sonrisa ladina pero de alguna manera afable hacia la joven.
-No hay lugares prohibidos para mí en Pandora.- afirmó el siniestro mientras ella sacaba a relucir un montón de frascos extraños, aunque tal amabilidad resultó bastante efímera, pues de un momento a otro la loba volvía a amenazarle con la daga.- ¿Quien en su sano juicio atacaría a una bella manifestación de la naturaleza?- dijo Tarik mientras sonreía ante los temerarios gestos de la chica.- Además ¿Con qué argumentos cuentas para decir que soy un guerrero?- Comenzaba a interrogarla como parte de la rutina que siempre seguía cuando conversaba con mujeres hostiles y poco prudentes.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruder | Tarik Ahmed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.