Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

A little Shopping (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little Shopping (Libre)

Mensaje por Émilie Carignan el Miér Mayo 04, 2016 7:51 pm

Los fines de semana eran los días ideales para la mujer, porque además de poder estar un poco más de tiempo con su esposo, podía pasear por el mercado, maravillarse con los colores de las frutas, la peculiaridad de la gente que componía ese lugar y que solamente lo podía ver dos veces a la semana.

Caminaba sonriente y con un porte seguro, usaba guantes en ambas manos y llevaba una canasta en la mano, para que sus compras fueran mucho más fáciles de hacer, en esta ocasión deseaba darle una sorpresa a su hombre, ella no era muy hogareña que digamos, sin embargo, cuando se lo proponía podía hacerlo y en esta ocasión no era la excepción.

Paso por un par de frutas para hacer una tarta de queso con peras y manzanas, ella siempre pensaba primero en el postre, era una extraña peculiaridad, de ahí fue por un par de zanahorias, calabazas, papas y tomates; haría un poco de estofado con carne, algo realmente fresco.

Su paseo por el mercado iba de maravilla, y los lugares a donde iba la trataban muy bien, Émilie era muy bien recibida a causa de su biblioteca, el lugar atraía a gente de otros lugares y eso beneficiaba a algunos en el pueblo; solo faltaba una visita, la modista que le estaba confeccionando un último capricho en vestidos, al momento de enfilarse al lugar se sintió observada, dirigió su mirada sobre su hombro, pero no le pareció ver nada fuera de lo normal, pero si apresuró el paso, sin duda ese era el lugar perfecto, si alguien deseaba hacerle algo.


avatar
Avatar : Susana Zabaleta
F. Inscripción : 21/06/2015


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Shopping (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2016 9:01 am


▬ Mercado
Valtesi | with Émilie Carignan

V
altesi siempre era lugar de trabajo, no todos disponían de medios para pagar consultas médicas, la morena no cobrara, le dejaban “a voluntad” lo que querían, algunos más y otros menos, ella no ponía precio a una ayuda que todos necesitaban. Ese día había tenido pocas visitas y fue un alivio para ella, estaba cansada, quería despabilarse para luego seguir su rumbo.

Caminó a través del mercado con la apariencia normal que siempre llevaba, necesitaba telas y algunas frutas, primero por supuesto fue a lo comestible, era más rápido y no una tarera tan dura como lo era a la hora de elegir calidad y motivo en tela, a fin de cuentas seguía siendo mujer, indecisa en esas cosas por defecto. Era una tarea dura ser brutal pero al mismo tiempo femenina, nadie creía que eso pudiera pasar en Pandora pero Savage se sentía cómoda con su cuerpo y no temía a darle capricho a sus gustos personales por lo que la siguiente parada sería la modista que ya la conocía y le brindaba servicios a cambio de una hierbas que solo se conseguían en Arcadia que mezcladas correctamente y hervidas servían a la perfección para los dolores musculares.

No le gustaban los caminos concurridos, por nada ella misma se calificaba como loba solitaria, prefirió lo alejado, pocas personas y las que allí transitaban no se aventuraban a buscar problemas con ella, bastaba una mirada para intimidar a cualquiera aunque por supuesto a la luz del día prefería ser Moana y no Savage, perfil bajo para trabajar en paz y no tener que trasladarse a la fuerza hacia otro lugar. Sus pensamientos la llevaron a caminar distraída, algo que en realidad no solía pasar pero su mente le jugó una mala pasada y de repente se topó con alguien más. Frutas y otros elementos cayeron sobre el suelo, sus reflejos fueron rápidos y no dudó que agacharse para ayudar a su víctima ―Mis disculpas, estaba distraída― era la pura verdad, tampoco le salía el lado hostil cuando era ella la que se había topado con la persona. Le alcanzó una pera que rodó hacia ella, observó a la mujer que tenía delante, olía a humana por supuesto y podía ver cierta clase en ella. Moana no acostumbrara a tratar con mujeres ni con nadie en particular por eso cuando no estaba en la piel de Savage le costaba un poco más entablar diálogo con las personas.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little Shopping (Libre)

Mensaje por Émilie Carignan el Dom Mayo 08, 2016 7:56 pm

Sin duda estaba molesta por el incidente no sólo se había caído, sino todo lo que traía en el cesto que era parte de la cena, suspiro con pesadez; no era el momento para perder los estribos.

El solo hecho de que se había sentido observada no era más porque la mujer estaba caminando hacia sino que también parecía que su mirada estaba perdida en el infinito y no le escuchó llamarle para que se detuviera; Émilie cayó sobre un poco de lodo, llevándose de calle el vestido rojo que traía en ese momento, de alguna forma lograría quitar esa mancha, pero de momento se veía arruinado su atuendo.

La humana tardó un poco en reaccionar y aceptar las disculpas, asintió de forma afirmativa, antes de dar la cara una media sonrisa se posó en sus labios- Descuida son accidentes que suelen pasar- pronunció después de lo que podía haber sido un gran silencio incómodo, observó a su alrededor un poco de fruta, verdura y las piezas de cordero que había comprado para la cena todas por el piso y revueltas.

Se puso de pie y en su mente se repetía la suerte que tuvo de que la modista no había dejado bien el vestido que le encargó, eso le salvó de ponérselo en ese mismo instante, sino hubiera terminado hecho añicos, ya que la tela era color hueso, acompañado de unos finos guantes con encaje, suspiro de alivio ante este análisis que la privaba de intercambiar palabras con la chica que estaba en ese momento.

Al terminar de juntar sus cosas se acerco a la mujer con la que había chocado- Disculpa he sido una grosera y no te he preguntado si estás bien...- podría no haber sido su culpa, pero sus padres no habían criado a una salvaje sino a una dama educada con carácter complicado.


avatar
Avatar : Susana Zabaleta
F. Inscripción : 21/06/2015


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Shopping (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2016 7:37 pm


▬ Mercado
Valtesi | with Émilie Carignan

H
umanas, bastaba un poco de lodo sobre sus vestimentas para que el caos prevaleciera en sus vidas. Suspiró intentando estar tranquila, tenía que comportarse, Valtesi era Valtesi, reglas por cumplir, actitudes que controla. La preocupación de aquella mujer por la comida le pareció un poco exagerada pero Moana que no era Savage tenía que compensarle de alguna forma después de todo había sido ella la razón de aquella pérdida. ―Puedo comprar todo otra vez, es lo mínimo que puedo hacer― comentó mientras terminaba de recoger lo que no se había ensuciado o echado a perder.

La morena se puso de pie observando el contenido de la canasta, la apariencia de la mujer, ante sus ojos todas ellas eran iguales, extrañas, ajenas, demasiado molestas, la comida de Savage, los pacientes de Moana. Asintió ante su pregunta, no era posible que cayera de rodillas al borde del llanto por haber chocado contra la dama, Moana era loba no una niña mimada. ―Estoy bien― tuvo que reprimir los comentarios que rondaban su mente, podría sonar hostil aunque a ella eso mucho no le preocupaba.

―¿Necesitas que te ayude con eso? ¿Qué compre algo tal vez? Escoltarte quizás― y es que sí, le debía algo, un gesto, algo.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little Shopping (Libre)

Mensaje por Émilie Carignan el Dom Mayo 15, 2016 9:09 am

La morena sabía que en algún momento se comporto de mala manera porque la chica estaba ofreciéndose a hacer cosas por ella, que si bien era lo correcto en cierta manera, Émilie tampoco quería empezar a tener problemas en Valtesi, bastantes tenía en otros terrenos como para ser catalogada en el que era su hogar y su fuente de ingresos.

Descuida... -dijo un poco apenada, pero tampoco no es que estuviera actuando fuera de lo normal, simplemente la chica no se merecía el mal trato que ella le estaba dando.
Puedes acompañarme si gustas...- murmuró mientras reanudaba el paso, con la canasta medio vacía, pretendía reponer la carne; los vegetales tenían remedio mientras los lavara bien; suspiró un poco decepcionada el día se había tornado en todo menos lo que ella esperaba.

De momento la mujer se perdió en sus pensamientos y preguntándose que quizás no estaba tratando con otra humana, a veces eso se le olvidaba y después de haber reaccionado de forma impulsiva se acordaba de ello, cosa que haría que la matarán sino aprendía a controlarse y eso era algo que su esposo le repetía constantemente.

Émilie Carignan... -dijo interrumpiendo el silencio y a modo de presentación- ¿Cómo te llamas?... -murmuró dedicándole una sonrisa, quien viera esto pensaría que quizás estaba loca la mujer, pero simplemente se trataba de dejar atrás lo que había sucedido.


avatar
Avatar : Susana Zabaleta
F. Inscripción : 21/06/2015


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: A little Shopping (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.