Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Abr 23, 2015 2:22 pm




Tarik Ahmed

578 | Siniestro | Militar | Heindel | Hétero

Descripción Psicologica
Aunque tiene la apariencia de un muchacho, Tarik, tiene la experiencia de un anciano dado que en su larga vida y, su condición de noble en vida mortal, le permitió tener acceso al conocimiento, principalmente literatura antigua, idiomas, artes militares, etc. Es de carácter afable y templado, rasgos que mantiene desde que era un niño, aún como adulto nunca ha sido muy  aficionado de los conflictos armados. A pesar de su reputación de traidor, es extremadamente leal a su bando. En general aparenta ser tranquilo, sin embargo tiene un ingenio fino y agudo puesto que en Turquía fue entrenado en el ejército jenízaro, por lo que también  cuenta con una invaluable técnica personal en las artes marciales y el manejo de espadas.
Se le podría definir como una persona de trato amable y respetable guerrero, aunque también es rencoroso por lo que tiende a tener muy buena cuenta del pasado. Es altamente nacionalista, también es muy obstinado en cuanto a las tradiciones, raza y rango, ya que él juzga a todas las personas en base a esto. Se trata de un hombre de convicciones arraigadas, lo que hace que sea muy difícil de convencer y de controlar, a menos de que se trate de una persona a quien él haya jurado lealtad, entonces será fácilmente usado por esta persona. Aunque detesta las peleas él derramará hasta la última gota de sangre por defenderla o cumplir sus caprichos. Tarik puede llegar a someterse en extremo a una persona y ser influenciado por ella, sin embargo también es una persona influyente.
Generalmente es temerario y gallardo, solamente hay una persona a la que él teme en exceso y haría cualquier cosa por borrarlo del mundo, su hermano mayor Vlad III de Valaquia. No obstante, este temor solamente lo inhibe a poner pie en Bran, pero de presentársele  la oportunidad asesinaría a su hermano sin pensarlo dos veces.

Historia
Conocido como el vendepatria más bello del Mundo, Radu El Hermoso, nombre con el que fue bautizado por sus padres. Era nada menos que el hermano menor del legendario independista rumano Vlad El Empalador. El joven príncipe tuvo una vida azarosa repleta de sufrimientos y escarnio, sin mencionar su imborrable reputación de entreguista y vendepatria, mientras que su célebre hermano mayor era el héroe nacional que defendió Valaquia contra los embates imperialistas de los turcos otomanos. De niño odiaba las armas y el ejercicio físico, mientras que su hermano mostró gran inclinación hacia las artes marciales y la disciplina militar. Con unos ojos verdes penetrantes, cabellos de seda obscura y una sonrisa cautivadora, era tímido y dulce, aunque mal visto por los nobles por su evidente carencia de carácter varonil. Su padre nunca perdía oportunidad para hacerle ver su debilidad, mientras que su hermano mayor era perfecto a sus ojos.

Nació en Sighisoara, hijo del Príncipe Vlad Drácula II en septiembre 1435 y de una hermosa princesa moldava. Radu pasó su infancia en una modesta casa con su hermano mayor, rodeado de pleitos familiares ya que las ramas rivales luchaban por hacerse del trono de Valaquia.
Mientras su padre se encargaba de arrebatar el trono a su hermanastro, sus dos hijos fueron secuestrados por el monarca turco Murad II, obligando a Vlad II a firmar un pacto de no agresión, mismo que mantenía cautivos a los príncipes como garantía de dicho acuerdo.

Durante su cautiverio Radu y Vlad fueron incorporados a la élite del regimiento Jenízaro, donde fueron sometidos a torturas y entrenamientos forzados  y fueron obligados a aprender su cultura. Fue en su cautiverio donde no tuvo elección alguna sino fortalecer su carácter bajo un estricto entrenamiento militar de élite,  donde se logró volverse aún más fuerte que su hermano.
El hijo del sultán puso inmediatamente sus ojos Radu y a partir de ese momento fueron separados para no volver a verse sino muchos años después. Siendo ya un adulto,  Vlad fue puesto en libertad (en mayor parte gracias a la influencia de Radu) luego de que su padre fue asesinado y enterrado vivo para que cobrara venganza, sin embargo Radu se quedó. El hijo de Murad II, Mehmet logró cultivar una muy arraigada amistad con Radu, quien después de esto se adaptó fácilmente al modo de vida turco, llegando a formar parte de los jenízaros como oficial.  A muy corta edad tenía una considerable influencia en la corte otomana, tenía gran carisma y habilidades de convicción, aunque él era más bien utilizado como un títere, pues dichas habilidades y su espada estaban sometidas a los deseos del sultán.
Habiendo entregado su completa lealtad al sultán,  acompañó a los turcos a conquistar Valaquia. Aunque los turcos superaban a los rumanos en número, en medio del altercado él y Mehmet casi son asesinados por Vlad, quien en ese entonces reinaba y ya era conocido como “el Empalador”, pero lograron escapar hacia la frontera mientras que unos 20 mil turcos fueron empalados. Mehmet asustado dejó el trabajo sucio a Radu de instar rebeliones en contra de Vlad. Finalmente logra sacar a su hermano de Valaquia obligándolo a huir a Hungría, donde fue encarcelado al ser acusado de traición.
Después de esto el joven vendepatria ocupó el trono durante un breve periodo, pues la inconformidad del pueblo y las revueltas en contra del usurpador no le permitieron reinar tranquilamente. La venganza de Vlad llego más temprano que tarde, derrocando definitivamente a su hermano. No obstante los enemigos de Vlad eran muchos y tenían gran poder en Rumania, así que Radu se alió con los líderes de la iglesia ortodoxa y otros nobles rumanos para poner fin a Vlad, asesinándolo a traición.
Es aquí cuando la agitada vida de Radu llega a un nivel catastrófico. Ni en sus más oscuras pesadillas imaginó que su hermano volvería de la muerte para cobrar sus cuentas pendientes. Sabía que ni su muy eficaz entrenamiento militar sería capaz de poner fin a la vida de Vlad Drácula, y mucho menos de escapar de él, pero aun así huyó tan lejos como pudo. Es totalmente comprensible que los turcos lo hubieran rechazado gracias a la terrible maldición de la que era acreedor. El joven príncipe buscó desesperadamente todos los medios de escapar del imparable vengador inmortal. Fue en medio de su búsqueda que encontró una manada de hombres lobo, quienes en primera instancia pensaron en devorarlo y consecuentemente lo intentaron, pero el entrenamiento y experiencia en huidas le permitieron vivir, aunque bajo una nueva maldición, pero que finalmente le ayudaría a defenderse o por lo menos seguir huyendo de su hermano. La maldición llegó a él como anillo al dedo, pues una terrible enfermedad le aquejaba en esos tiempos, misma que truncaría su vida en los años próximos.
El veneno del hombre lobo le permitió vivir muchos más de lo que hubiera podido como mortal, sin embargo llegó un momento en que el joven quiso deshacerse de ella. Radu nunca fue bien tratado por otros licántropos aunque como hombre lobo se había convertido en un guerrero casi invencible por la terrible fuerza y portentoso carácter que había ganado. Al igual que con sus antiguos protectores fue rechazado por los hombres lobo debido a la gran rivalidad que tenía con el vampiro, misma que creo una enemistad crónica y duradera entre ambas razas. La incansable persecución fue la motivación la que lo llevó a Pandora para escapar finalmente se su hermano y fingir su desaparición del mapa. Radu decidió visitar al famoso cazador de bestias míticas y demonios, Van Hellsing para buscar su protección, y de ser posible, subordinación. Con su carismática forma de ser y sus invaluables habilidades en el campo de batalla consiguió convencer al líder de los Siniestros de ser aceptado en sus filas. Fue de esta manera, vendiéndose a sí mismo que consiguió el antídoto de la maldición del hombre lobo. De esta manera perdió también su extraordinaria fuerza y demás dones de la maldición. Por otra parte y para su conveniencia, también perdió su aroma a lobo y de esta manera logró ser invisible tanto para su hermano como para sus enemigos licántropos. Finalmente decide terminar de borrar su vida pasada al cambiar su nombre a Tarik Ahmed.
Si bien había perdido sus muy apreciables dones bestiales aún conservaba todo lo que había aprendido en su entrenamiento militar, por lo que continuaba siendo una amenaza para sus enemigos y un elemento importante para el regimiento siniestro.
Tarik tuvo apenas un pequeño lapso de paz después ganarse la confianza de los siniestros cuando en Pandora surge el Titán de Bran como líder de los vampiros, su más grande enemigo y hermano de sangre, Vlad III de Valaquia. Para su fortuna el vampiro jamás de percató de su presencia en Pandora, parecía imposible creer que finalmente hubiese podido burlar a su hermano, pero más bien parecía que el titán había cambiado de intereses. En lugar de la vida errante que mantuvo durante siglos ahora había decidido establecer en Pandora y gobernar Bran aparentemente sin razón oculta. Sin embargo Tarik no podía andar desprevenido viviendo tan cerca de su hermano, por lo que en todo momento se mantiene bajo la protección de Abraham Van Hellsing, cuyo territorio no puede ser invadido por los demás titanes tan fácilmente

Otros Datos
-Sus temores más grandes giran en torno a Vlad III de Valaquia. Básicamente son ser descubierto y ser asesinado por él a sangre fría.
-Al estar mucho tiempo al borde de la muerte y haber enfrentado todo tipo de enemigos en cientos de batallas no es muy exigente para alegrarse con pequeños detalles. Ama los bosques y conocer criaturas de todas las razas. Suele viajar a otras regiones para calmar su estrés.
-Sus habilidades físicas son su fuerte, además de su físico, ya que resulta agradable a la vista de cualquier ser en Pandora.
-No le gustan los conflictos, pero aprendió de los turcos a imponerse por la fuerza. Claramente él siempre intenta convencer para evitar un pleito innecesario.


Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Abr 24, 2015 10:16 pm

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)

Mensaje por Pandora el Vie Abr 24, 2015 10:16 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Habilidad Siniestros' :
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.