Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Knowledge gives you power Ͻ Emilie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowledge gives you power Ͻ Emilie

Mensaje por Kirsten A. Falk el Lun Mayo 02, 2016 7:20 pm

Valtesi...
Valtesi, segun la bruja es uno de los lugares más centricos de Pandora, donde el comercio es lo primordial
La ciudad tenía un centro específico, siendo este la plaza central, mismo centro donde en casi un rincón estaba la relojería, y no muy lejos habría una biblioteca, ella es muy curiosa, y a causa de esa curiosidad decidió salir de la tienda, cerrándola, y activando las muchas guardias, armadas (maquinas ocultas) y mágicas (sellos runicos para evitar el paso de cualquiera que decidiera dar un paso sin autorización), ella no era muy confiada en ese tipo de temas como lo era la seguridad, acto seguido cerraría la tienda para luego ir con un par de tomos de anotaciones, el tomo de fuego, y un libro para sus planos, además de materiales de escritura, no estaba muy lejos, asi que las llevó en su mano, de seguro encontraría algún material que ella desconocía y utilizaría para su beneficio, llevaba consigo algo de oro, asi que podría parar y buscar algo con lo que referenciarse, o simplemente buscar inspiración, o mejor dicho otra excusa para ponerse a dibujar algo...


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge gives you power Ͻ Emilie

Mensaje por Émilie Carignan el Mar Mayo 03, 2016 5:23 pm

Los días se tornaban interesantes para Émilie, después de todo su pequeño negocio estaba cumpliendo su función, ayudar a todo el que lo necesitará sin importar que criatura fuera. Apenas hace unos días tuvo la visita de una vampira a la cual accedió a ayudarle, ya que irónicamente tenía en su poder una pintura de ella y todo había sido una casualidad gigantesca, una gran sonrisa se dibujo en su rostro al recordar que en un tiempo más se reuniría con ella para unir fuerzas en lo que vayan encontrando por su cuenta.
Al salir de casa camino por la vía alterna para llegar un poco más rápido a Valtesi y de ahí a la plaza principal, el vestido rojo que había decidido usar en ese día se ondeaba con las corrientes de aire, al igual que su cabello, el cual llevaba suelto en ese momento, disfrutaba del sol, de la naturaleza y demás cada día que emprendía el camino a su trabajo.
La mañana transcurrió con normalidad, no había pedidos extraño ni mucho menos, otra cosa que había empezado a notar es que mucha gente venía en busca de poder admirar las pinturas que decoraban el lugar y que hacían increíble al lugar, terminando de darle ese toque entre antiguo y casa de conocimientos, miraba a su alrededor co una gran sonrisa, hasta que salió de sus pensamientos.
A lo que parecía el final del pasillo, en realidad era la entrada de la biblioteca, le pareció ver a una chica que llegaba con las manos llenas pero lo que realidad llamaba la atención era su cabellera roja como el fuego y tenía un aspecto en particular que la hacia despedir un destello extraño, más tarde se daría cuenta que ese brillo provenía de su frente.
Se acercó a ella, sonriendo y coordiaal como siempre-¿Algo en que le pueda ayudar? - preguntó con una voz cálida y tranquila, aún no perdía la paciencia por tantos clientes
¿Desea algún libro en particular? ¿Esta buscando una pintura o algo más? - murmuró para después dejar hablar a su nueva visitante.


avatar
Avatar : Susana Zabaleta
F. Inscripción : 21/06/2015


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge gives you power Ͻ Emilie

Mensaje por Kirsten A. Falk el Miér Mayo 04, 2016 5:26 pm

Pisó en la librería, era enorme, incluso más que la relojería, si la relojería tenía su encanto por los colores, los mecanismos, que todo se movía en sincronía que casi no parecía real, y por eso asombrara a cualquiera que entrara en ella, esta librería tenía todos los matices de colores impresionantes, y una gran cantidad de libros, ella estaba asombrada por el tamaño del local, y el color que desprendía, podía sentir humanos, y una cerca, quizá la encargada, y estaba en lo cierto, había quedado sorprendida por la estética del local, además del ambiente y el personal Había escuchado de una librería cerca, quise venir a curiosear un poco, y quizá buscar algo de inspiración para dibujar, o algo de mecánica para elaborar planos respondió.

mientras caminaba hacia adentro, su cabello se mecía con cada uno de sus pasos, de un color rojo oscuro, pero profundo; la curiosidad de cualquiera se daba a notar con lo que llevaba en su frente, no era un accesorio, era parte ya de ella; pero solo ella, los falk y el relojero saben de donde venía, la atención de la mujer era muy buena, ella sostenía sus cosas, mientras observaba los alrededores Es enorme, me gusta sonrió, observando las diversas pinturas a lo largo del local, quizás mientras que no estaba haciendo algo en la relojería, sabía a donde venir


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge gives you power Ͻ Emilie

Mensaje por Émilie Carignan el Dom Mayo 08, 2016 7:07 pm

La morena escucho a su invitada con atención, parecía una mujer inteligente como para buscar libros de mecánica avanzada; por un momento su mente se distrajo y pensó en aquella bruja que llegó hace un tiempo al final de la plaza en donde hay una relojería muy, encantandora, o al menos eso era lo que decía las criaturas que salían maravilladas de tal lugar.

Esbozó una enorme sonrisa para después poder contestarle a la chica, quien derrochaba inocencia y quizás un poco de ternura con la que observaba aquel lugar dirigido por una 'simple' humana, no eran muchos los que se asombraban de corazón por su local, la mayoría lo hacía preguntándose como es que alguien como ella podía poseer tal poder y todavía darse el lujo de ayudar o tener de los libros más importantes en el lugar.

Creo que tengo lo indicado para ti... -le dijo aún sonriente, sin duda la chica le había puesto de buen humor, tomo una pequeña canasta y comenzó a depositar un par de libros que se le atravesaban en el camino, unos donde combinaban mecánica con magia o incluso un poco de alquimia para ciertas situaciones dentro de los estándares permitidos.

En ningún momento le entregó la canasta a la chica, al menos no hasta que llegarán al lugar que le quería enseñar, casi detrás de la biblioteca había una división con una cadena muy ligera como si se tratase de un área exclusiva, Émilie soltó una parte de la cadena y dejo que la chica pasará para después ingresar ella.

No a cualquiera dejo pasar... -le dijo mientras caminaba a su lado, después de todo ninguna era más que la otra como para marcar distancias- Pero me ha gustado el entusiasmo que tienes por un espacio de estudio... -murmuró mientras caminaban a una puerta y detrás de ella se escondían otro par de criaturas quienes comparaban apuntes, otros escribían y unos sólo tomaban el té mientras miraban por los ventanales en busca de algo más.

Espero te guste esta pequeña selección que hice para ti... -dijo dejando la cesta en la mesa- Por allá podrás encontrar la mesa con un poco de agua caliente, variedades de té... y nadie podría molestarte todos aquí tienen su pequeño mundo...- dijo en un tono de voz sereno y agradable.

A todo esto, mi nombre es Émilie Carignan...-le extendió la mano- Soy la dueña de la biblioteca... - se encogió de hombros a la espera del nombre de la chica.


avatar
Avatar : Susana Zabaleta
F. Inscripción : 21/06/2015


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge gives you power Ͻ Emilie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.