Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Dialogue between death and fire ◊ Kirsten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dialogue between death and fire ◊ Kirsten

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Abr 20, 2016 6:29 pm




Había cosas por asimilar, recuerdos por estudiar y vivencias que compartir con el propósito de encontrarles motivo, una razón válida para mantenerlos en la mente, rondando siempre como dulces fantasmas que torturaban con su sola presencia. Era necesario, por lo tanto, reducir la compañía y el susurro de quienes no aportarían nada con su inútil compañía, así que cerró la taberna por aquella noche y aguardó por aquella mujer a quien, con absoluta comodidad, podía llamar amiga, cosa que en Pandora, y en su propia vida, no era común en lo absoluto. Helena jamás consideró la compañía de alguien lo suficientemente agradable como para depositar secretos que no fueran de la mano con su trabajo de cazadora. Pero pronto, Della se convertiría en algo más que una simple cazadora. Desde hacía tiempo que ya no hacía los mismos trabajos como cuando era una novata en las tierras salvajes de Pandora, pero ahora estaba más lejos aún del principio y el trabajo de campo adquiría cada vez más matices oscuros y más riesgosos.

La noche tenía un par de horas dando descanso al puerto de Zárkaros y, durante aquella noche en particular, había más tranquilidad que lo habitual. Tal vez era su gente los que, irónicamente, daban vida a la zona, los que movían los mercados del puerto y otros tantos visitantes que sorteaban las plazas a fin de encontrar cosas que en plena luz del día no podían ofrecerse. La espera, entonces, se tornó amena, casi agradable. No había necesidad de estar en guardia, ella, casi dueña del dominio del silencio, lo sabía bien. Una vez que Kirsten llegase a la taberna se encontraría con que la reunión sólo demandaba la presencia de dos mujeres a fin de dar lugar una conversación distractora y ciertamente fructífera. Hasta entonces, la mujer y el establecimiento esperarían la llegada de la pelirroja, con la seguridad de recibir a la bruja y noticias de su parte también.


Kirsten A. Falk ◊ Zárkaros ◊ Dialogue between death and Fire





Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Dialogue between death and fire ◊ Kirsten

Mensaje por Kirsten A. Falk el Jue Abr 21, 2016 9:27 pm




"A veces hay que despejarse de la rutina un poco..."

Era lo que, bajo un suspiro pensaba la pelirroja, quien cerraba la relojería en la que trabajaba, el sabio quedaba en el edificio, pero no se fiaba, después de muchos intentos de robos, y fáciles formas de perseguir a aquellos que tratasen de hurtarle a alguno de los dos, el clásico Mátalos con fuego; o simplemente perseguirlos tácticamente para luego vengarse era la solución, así que ella decidiría cerrar el lugar, anunciándoselo así al escolar,dejandolo así para dirigirse al puerto en Zárkaros, La razón era simple, fue convocada por una amiga, una amiga cercana en la  que podría decirse que es el tipo de persona en quien solo ella podría confiar, o darle un voto de confianza para contarle lo que fuera que sucediera en su vida, eso era característico en ella, es muy selectiva con sus amistades, intereses, rivalidades, e igualmente ella podría contarle cualquier cosa que sucediera, tenía esa cercanía con Della, o simplemente Lena, cualquiera de los dos funcionaba cuando se dirigía estando en persona con la musa de la muerte, podría decirse que era alguna especie de privilegio el poderla llamar bajo ese apodo, que no muchos hacían.

Ella se dio la tarea de salir de valtesi,siempre escondiendo la piedra elemental, que llevaba en su frente, pegada casi como un accesorio, el cual brillaba conforme se movía, con una llama interna que permanecía en ella, se dispuso para movilizarse hacia Zárkaros, el lugar en donde Lena no sólo trabaja, sino que donde generalmente se le puede encontrar, aunque ellas dos permanecen movilizándose a lo largo de los extensos terrenos de Pandora, en sus facetas de Cazadoras, aunque ella solo cazaba en misiones, respetaba la naturaleza, sabía algo básico, muy vago sobre artes élficas y el por qué tienen tanto respeto a la naturaleza; podía decirse que a la naturaleza la respeta más que la humanidad... Reconocía que la humanidad cada vez se hacía mas y más corrupta conforme avanza el tiempo

Kirsten sabía la dirección de la taberna donde la vampiresa se encontraba, asi que conforme llegaba al puerto, podía notarse el aire húmedo por la cercanía al mar, el olor a océano la rodeaba, podía oler algo de pescado, las luces eran ténues, tenía vida propia por la noche, generadores eléctricos casi del tamaño de una torreta, un matiz del cual el propio tesla estaría orgulloso, ella tenía una cuchilla escondida entre su ropa por si acaso, aunque lena y ella sabrían defenderse por su cuenta, no era la primera vez que pisaba por aquí, pero sí habían cosas que había anotado, y hecho una imagen mental de Zárkaros en su diario, no le dio más importancia, y se dirigió a la taberna, al fin encontrándose con Della-. Ya era hora de podernos sentarnos a conversar un [buen, largo] rato-. una sonrisa se dibujó  al encontrarse a su amiga, tenía rato sin haberla visto,ahora sí, entrando al establecimiento. con tu permiso entró ahora definitivamente, cerrando la puerta de la entrada, siguiendo a la vampiresa.


Della Corso ◊ Zárkaros ◊ Dialogue between death and Fire



She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dialogue between death and fire ◊ Kirsten

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Abr 22, 2016 1:07 pm




Aguardó, desde un par de horas antes de la hora acordada, en una silla de la taberna, en medio de varias mesas que sólo servían para volver más notoria la soledad que le envolvía. Della necesitaba tomarse el tiempo para tranquilizar su mente, para aterrizar esa personalidad activa a la realidad, que ahora demandaba gozar de una conversación común y corriente, sin involucrar negocios, sin hablar de sospechosos y encontrar problemas en donde no parecía haber. Ella no estaba acostumbrada a compartir de sí con nadie, por más íntimo que fuera. Helena siempre se había reservado para los momentos más cruciales, para aquellas circunstancias en las que era sumamente necesario revelar partes de sí misma, como aquella temporada que pasó en Baskerville, en la residencia de un mago oscuro. Y ese encuentro, fuera de producir los mismos efectos que esperaba de su charla con Kirsten, la absorbieron aún más, la apararon de Pandora en un plano distinto, arrastrándola al pasado como si aún tuviera la oportunidad de alcanzarlo.  Y cualquiera que la conociera en aquella isla pensaría que su amistad con Kirsten era únicamente por conveniencia, no por cuestiones materiales, sino porque la mujer se limitara a vaciar parte de sus pensamientos en ella. En parte, era verdad, pero había que considerar que la pelirroja contaba con la estima de la inmortal. Era su aliada y pronto estaría en la posición de tenerla como protegida.

La puerta de la taberna estaba abierta, dispuesta para que Adrielle entrase a voluntad a la hora que llegara y sin necesidad de que la vampiresa tuviera que ir a abrirle paso. No obstante, una vez llegó la pelirroja al lugar, Corso se alzó para recibirla. ― El tiempo nos persigue muy de cerca. ― Replicó al comentario de la mujer con una sonrisa suave dibujándose en sus labios. Las dos habían tenido cosas, misiones que las privaban del tiempo para reunirse como buenas aliadas.

Tras invitar a la bruja a tomar asiento, se dirigió a la zona del bar y tomó una botella de vino y un par de copas, llevándolas hasta la mesa a fin de tomar asiento. ― ¿Y bien? ¿Qué era eso de lo que querías hablarme? Venga, ponme al día. ― Inquirió ampliando la sonrisa en sus labios, dándole la oportunidad a su amiga de que fuera ella quien comenzara la conversación, compartiendo las vivencias que más saturaban su mente. Enseguida dispuso de ambas copas, sirviendo en ellas un poco del contenido púrpura para finalmente tomar ella la que le correspondía.


Kirsten A. Falk ◊ Zárkaros ◊ Dialogue between death and Fire





Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Dialogue between death and fire ◊ Kirsten

Mensaje por Kirsten A. Falk el Sáb Abr 23, 2016 7:43 pm





La taberna estaba sola, el lugar estaba solo para su conversación, entre chismes y cotilleos para ponerse al día de qué había pasado con sus vidas durante ese largo rato en el que no se habrían visto.
Ella y la musa de la muerte eran claramente amigas, habrían hecho misiones juntas, derrotado criaturas con la ayuda de la otra, y viajado a regiones distantes, pero la prontitud y la curiosidad de la vampiresa le ganaban, eso quería decir que al parecer tendría que ir al grano directamente....

Desde el día en que Vincent se acercó a la relojería había algo extraño, una pequeña curiosidad hacia el misterioso nombre, y cuáles eran sus verdaderas intenciones, quién más podría responderle si no era lena, quien de seguro tendría una respuesta más clara que otras personas a las que posiblemente ella no podría confiar completamente, aquel hombre que le había dejado un mal sabor de boca, pero aún así tenía esa interrogante, ¿Quién era él?, era cierto que lo había visto por las calles de Valtesi dando actos y mostrando que la magia no era más que un juego, haciendo creer al humano que era real con trucos, cuando en realidad la magia era más que eso, es un arte, un dominio y algo que debe manejarse con cuidado.

La pelirroja tomó la copa ofrecida por su compañera, dando un suspiro, sabía que della tenía mayor conocimiento de todas las personas que circulaban a lo largo de la isla, contando al hombre de la vez pasada en la relojería, quien intentaría aprovecharse de su amabilidad-. Sabes que conoces más personas que yo... mantuvo un silencio, el fuego en la piedra se hacía un poco más fuerte-. Y te tengo una pregunta, por eso no pude acudir a otra más que a tí... ¿Conoces a un tal Vincent Penrose? Ella cruzó sus piernas, acomodó su cabello, y le dio un sorbo a la copa de vino, con toda la curiosidad del mundo hizo la pregunta, mientras que la vampiresa hacía la misma acción, el hombre era Misterioso, era Extraño, raro pero no raro en el sentido figurado, sino raro en el sentido que a veces no parecía tan predecible o no sabía que era lo que en realidad él escondía, o qué era lo que quería, Qué tramaba el hombre en cuestión


Della Corso ◊ Zárkaros ◊ Dialogue between death and Fire



She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dialogue between death and fire ◊ Kirsten

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Abr 25, 2016 2:20 am




Corso vivía en constante enemistad con las ceremonias, con los preámbulos. A ella le gustaba más ir al grano, atender primero los asuntos de mayor importancia y después dejar que la conversación tomase su curso a temas de menor relevancia. Y Kirsten, como amiga suya, debía saberlo muy bien, por lo que no había motivo para sorprenderse cuando la inmortal le preguntase por sus asuntos. Tenían, a fin de cuenta, toda la noche para divagar en tópicos absurdos, discutir sinsentidos como si la vida no ofreciera mayores cosas. Se sentó, por lo tanto, frente a la pelirroja, dispuesta a escucharla y a ser de utilidad si le parecía que tenía oportunidad de serlo, mientras tomaba la copa de vino y jugara un poco con la copa, como era su costumbre antes de dar el primer sorbo al vino.

Advirtió cómo en el rostro de la bruja se manifestaban las preguntas que la aquejaban, por lo que esperó pacientemente a que ésta diera inicio formalmente a la conversación. Y no fue sino hasta que su amiga comenzó a hablar que tuvo la grandiosa idea de llevarse la copa a los labios y dar así el primer sorbo. El sabor del líquido púrpura se clavó en la lengua de la inmortal en cuanto se introdujera a su boca. Sin embargo, la pregunta de Kirsten la tomó por sorpresa, ocasionando que la mujer tragara mal el vino y se ahogara con él, haciendo lo posible por no escupirlo. Lo tragó y tosió tratando de reponerse. ¿Qué quería ella con Vincent Penrose? ¿Qué quería él con Kirsten? Claro que Della lo conocía. Le sorprendía que el hombre continuase vivo. ― He escuchado de él, sí. ¿Qué pasa con Penrose? ― Anunció aferrándose a la naturalidad habitual de su carácter, mintiendo deliberadamente a la pelirroja antes de exponer imprudentemente todo lo que conocía respecto a él y compartir erróneamente cómo lo había conocido. Posteriormente, volvió a llevar la copa de vino a sus labios con la esperanza de que un trago decente sanara el ardor que había quedado en su garganta. Según la respuesta de la pelirroja, determinaría si se bastaría con el vino o si era necesario ir por una bebida más fuerte, aunque en realidad no le hiciera ningún efecto por más grado de alcohol que tuviera.


Kirsten A. Falk ◊ Zárkaros ◊ Dialogue between death and Fire





Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Dialogue between death and fire ◊ Kirsten

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.