Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Prince of Darkness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of Darkness

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Miér Oct 28, 2015 2:11 pm



Vlad III de Valaquia

? Años | Vampiro | Titán | Bran | Heterosexual

Descripción Psicologica
Con casi seis siglos de edad, aún sigue considerándose como aquel joven monarca que solía ser en sus años de mortal. Un ser que no se permite malgastar su tiempo en asuntos que él no consideren que están a su altura. Su manera de hablar es apenas un reflejo de lo que él cree de sí mismo; lenta, con palabras cuidadosamente seleccionadas de un lenguaje enriquecido y rebuscado gracias a los siglos y a la incesante lectura. Se jacta de jamás haber necesitado la ayuda de nadie, de bastarse por sí mismo y hasta tener de sobra para compartir con aquellos que pueda usar como piezas de ajedrez. No le interesa el mundo ni los problemas ajenos, sólo los propios y si hay algo que desea, lo toma sin preocuparse en lo absoluto en las consecuencias que pueda tener en otras personas.
Es altamente posesivo, con un estado psíquico extraño y sobrenatural que demuestra que este ser centenario ha olvidado lo que significa ser mortal. Vlad es capaz de poner atención a todos los detalles posibles es un escenario, sean visibles o invisibles para los ojos mortales. No es muy propenso a comprender la mofa pero su comportamiento y vasto léxico, en extremo literal, puede llegar a parecer irónico y burlesco.

Historia y Trayectoria
Nacido como Vladislaus Draculea III, durante su vida de mortal fue el príncipe de Valaquia, hoy el sur de Rumania. Fue un gran luchador en contra del expansionismo otomano que amenazaba a su país y al resto de Europa, y también era famoso por su manera de castigar a los enemigos y traidores, sin embargo sus años de defensor del territorio rumano terminaron en el año 1476,  cuando fue traicionado por la iglesia ortodoxa, y muerto a manos de su hermano Radu. Sin embargo ese no fue el final del sanguinario monarca. El príncipe siempre fue conocido por su carácter tenaz y tempestuoso, a causa de ello y de su insaciable sed de venganza fueron los ímpetus que lograron despertarlo del sueño eterno. Así es como Vlad logra conservarse longevo y conseguir una fuerza muy superior a la humana a fin de poder vengarse de quienes lo traicionaron.
Durante los años posteriores, el conde se dedicó a viajar a lo largo del mundo, adquiriendo nuevos y mayores conocimientos de los que su país natal le ofrecía, compartiendo su maldición con humanos que consideró dignos y que posteriormente esparcieron el Don Oscuro a lo largo del globo, llegando incluso a los lugares más recónditos de la tierra.
Y no es sino hasta el siglo XX que decidió llegar finalmente a Pandora, no  quedando ni un solo testigo de su trayectoria en los años recientes para convertirse en el Titán de Bran. Sin embargo se rumora que estuvo relacionado con un cataclismo que destruyó toda una región donde convivían diversas razas, incluyendo vampiros, de la cual no quedó rastro alguno. Algunos siniestros rondan la zona donde existió aquel páramo de diversidad en busca de respuestas que incriminen al ex monarca rumano.

Habilidades
-- Ilusiones: Puede crear ilusiones de todo tipo para engañar y torturar la mente de sus víctimas.
--Telepatía: el poder de su mente le permite leer los pensamientos de otros vampiros y encontrarlos donde quiera que estén. Puede manipular a otros seres a través del miedo.
--Tormentas: Es capaz de crear poderosas tormentas e invocar nubes negras que bloqueen la luz del sol.
--Transformación: puede transformarse en un poderoso hombre murciélago, el cual cuenta con poderosas fauces y alas que le permiten volar. También puede transformarse en otras criaturas, como en un gran lobo negro o una espesa bandada de murciélagos.
--Velocidad y fuerza: sus capacidades físicas sobrepasan a las de cualquier vampiro existente.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.