Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Hidden treasures are not really owned|| Kirsten A. Falk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden treasures are not really owned|| Kirsten A. Falk

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Abr 18, 2016 12:43 am

Habían pasado ya dos semanas de que Tarik había llegado a Valtesi después de sus terribles aventuras que comenzaron en Barskerville y lo arrastraron hasta la región de los guerreros con alas. Toda aquella travesía le había dejado exhausto en todos los aspectos posibles, tanto que podría haberse quedado en cama por días. Pero a pesar de su cansancio y de su deprimente apariencia, con golpes y rasguños por todos lados y la ropa maltratada casi inservible, aún con todo eso salía a caminar por las calles. Arrastraba los pies, andaba lento y sin mucho cuidado. Tenía la mano derecha metida en un bolsillo palpando el artefacto que le había robado al Lisander mientras estaba inconsciente en el desierto de Thyris. Seguro no le hacía falta. A fin de cuentas ganaba mucho haciendo el trabajo sucio de todos los corruptos en Pandora, tal vez incluso de algunos titanes. No sabía muy bien que era. Era redondo y dorado, con piedras preciosas que jamás había visto en la vida. Parecería una baratija inservible si no fuera por esos ornamentos, por ello debía mantener el objeto en su bolsillo o llamaría mucho la atención. Era como si tuviese una estrella del cielo en la mano. Brillaba de noche y de día. ¿Quién le pagaría con esto a un sicario?

Normalmente Tarik se deshacía de todo lo que tomaba sin consentimiento, lo vendía a quien al primero que le ofreciese la cantidad justa. Pero no quería vender éste. Quería conservarlo para él mismo, aunque eso significara tener que mantenerlo oculto en su ropa. Aún así quería saber qué era, así que debía buscar a alguien que supiera, alguien sabio y poco codicioso. Pensó en los elfos y los guerreros alados pero no sería bienvenido en sus respectivas regiones así que los descartó. Solo quedaban los magos, solo que no le gustaban. Eran muy listos e intelectuales y Tarik no soportaba escuchar sus largos y pomposos discursos cuando explican algo, aunque pensó que esta vez quizá si valdría la pena.

Pues entonces tal vez tendría que buscar a Flox en Baskerville. Mientras caminaba por las calles de Valtesi entre ríos de humanos pensaba en su plan, se marcharía de ahí en tres días cuando mucho y tal vez le enviaría una carta para anunciar su visita. Casi lo tenía todo resuelto, pero al pasar por un curioso establecimiento de relojes desvió su mirada al lugar. Las personas que salía eran magos, o por lo  menos vestían como tal. En general, toda la pinta del lugar  le recordaba a Baskerville.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden treasures are not really owned|| Kirsten A. Falk

Mensaje por Kirsten A. Falk el Vie Abr 22, 2016 12:26 am

Valtesi es distinto a Baskerville, ¿Por qué? Hay una cantidad innumerable de especies mezcladas entre el poblado, entre humanos, incluyendo vampiros que salen por las noches, magos rondando por las plazas, cazadores, que se congregan en diferentes gremios, a lo largo del poblado de colorados matices,y entre esa mezcla de especies se encontraba ella, una bruja elemental, que además de manejar la magia, tiene conocimientos de mecánica, y de la naturaleza.

La relojería estaba abierta a cualquiera que deseara entrar en ella, era una tienda colorida, una de las más llamativas de la plaza central una vez dentro de hecho, porque ella deja correr, volar, y moverse animales propulsados por un núcleo que es propulsado por pistones. si, tecnicamente movidos por un motor de combustión interna que le daba vida a las criaturas que rodeaban la tienda, no todos los que entraban al establecimiento eran magos, había prácticamente de todo, y cuando no era muy concurrida, ella se encargaba de hacer mantenimiento a todo lo que rodea al cliente una vez entra.

Al parecer alguien había entrado, ella no estaba al tanto de por qué, o qué necesitaba, ella sólo había visto a alguien acceder al establecimiento, ya había experimentado con ladrones anteriormente pero no sentía peligro alguno, al menos no por el momento, por lo que no se puso de inmediato a la defensa, si sentía una presencia algo oscura, pero sin intenciones de dañar, Por el momento, por lo que no sintió la necesidad de ponerse en defensa automáticamente... Ella solo esperó a que el cuerpo en la entrada entrada apareciese para saber qué era lo que necesitaba.


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden treasures are not really owned|| Kirsten A. Falk

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Abr 22, 2016 7:32 pm

Había pocas cosas que realmente lograran sorprender a Tarik, pues había estado en innumerables viajes y había visto ya muchas cosas. Incluso había llegado a visitar las ciudades submarinas de Zárkaros. ¿Que más le faltaba por ver?
No se sorprendía mucho de los magos porque ya los conocía bien (o eso creía). Muchas de sus misiónes lo habían llevado a Barkerville, había vivido entre ellos un tiempo y visto como vivían de manera perezosa siempre dependiendo de la magia para todo. ¿Quieres subir tus pantalones? ¡Abracadabra, ahora tienes los pantalones puestos! Era frustrante. Y más aún odiaba que hubiera algunas secciones y parajes con barreras invisibles que impedían la entrada a todo ser “no mágico”. Lo único que hacía que Tarik sintiera respeto por ellos era su amor por el saber. La mayoría de los magos eran gente culta y hablar con algunos era entretenido hasta que abordaban temas que un siniestro no pueden entender. En Heindel siempre se ha sobrevalorado la magia, ya que era un complemento perfecto para las artimañas siniestras, por lo que era común que se vendieran posiciones venenosas y hechizos fulminantes por magos renegados en el mercado negro de Heindel.
Ahora que Tarik había empujado la puerta del establecimiento que leía afuera WälhStrand, esperaba una tienda mohosa de relojes disfuncionales, pero no era así. Esperaba un lugar solitario y fúnebre pero en lugar de eso dentro había mil cosas que se movían, hacían ruidos leves al unísono. Tanta cosas había para ver, podía haberse pasado el día entero ahí sin darse cuenta de la anfitriona quien lo había visto entrar.
Entonces Tarik si se encontraba asombrado y maravillado de todo cuanto ahí había. Era como combinar magia e ingenio, mil veces mejor que solo magia o solo ingenio. El siniestro se preguntaba en realidad cuántos magos en Pandora serían capaces de lograr lo que había ahí dentro. Millones de veces había estado en Valtesi y jamás había oído hablar de aquel lugar, conocía la ciudad al derecho y al revés pero de alguna manera jamás había reparado en ese lugar. Si tan solo alguien le hubiera hablado de él antes.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden treasures are not really owned|| Kirsten A. Falk

Mensaje por Kirsten A. Falk el Vie Mayo 06, 2016 10:03 pm

La propia relojería era una maravilla de la ingeniería, y todo era elaborado por sus manos, ella se sentía bien mientras que veía las impresiones que causaba a cada persona que entraba al local, cada cosa que se encontraba dentro de ella se movía, o casuaba que el movimiento de una, provocara el movimiento de otro,tanto color, historias por contar, y mecanismos que ver; se centró como siempre en el mostrador de la relojería, dejando que todo lo que mostraba esa primera impresión de sorpresa fuera lo primero que observara

Alguien había entrado a la relojería, podía sentir una presencia pero no iba a dañarla, sino la curiosidad simplemente lo rodeaba, ella lo saludó, como siempre, con un tono de voz agradable, y claro-. —Bienvenido a Wälhstrand,Uno de los talleres y relojería más conocidos por los comerciantes y visitantes de Valtesi, ¿En qué puedo ayudarle? Buscaba algo en particular?  — se limitó a escuchar al hombre,generalmente ella acomodaba su cabello de manera que no se apreciara mucho el rubí que se mantenía en su frente, o que se observara como algo meramente decorativo, como una especie de accesorio, por la simple razón que siempre comienzan a cuestionar el por qué una piedra en la frente de la bruja,se mantuvo en el mostrador, abierta a escuchar las palabras del oscuro


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden treasures are not really owned|| Kirsten A. Falk

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Mayo 15, 2016 12:35 am

Estar en aquel lugar era como una tortura para él. Esa era la mejor palabra para describir el sentimiento, había tanto que ver que apenas entró intentó comerse todo con la mirada, todo cuanto encontraba, hasta el más pequeño objeto que ahí había. Sabía bien que necesitaría unas cuantas semanas para ver todo detenidamente, tiempo que no tenía. Todas esta batalla de sentimientos fue tajantemente interrumpida por la anfitriona, quien lo abordó amablemente, como si no supiera que se trataba de un siniestro. Así que apenas el sonido de su voz le despertó de su trance de fascinación volvió a la realidad.
-Buenas tardes…¿noches?- dijo apenas recobrando sus sentidos mientras estudiaba a la mujer en un veloz vistazo. Se acercó al mostrador mientras en lo oculto palpaba el tesoro que ocultaba en su bolsillo, como si sus dedos se resistieron a exponerlo fuera de su escondite.- No busco nada en específico. Solo me preguntaba si aquí pudieran descifrar qué es esto. - Tarik sacó la mano cerrada de su bolsillo y extendió el brazo, luego la giró para mostrar el artefacto, el cual era aún protegido por sus dedos. Cuando hubo girado el artefacto las piedras quedaron expuestas a la luz, por lo que se dispersaron por todo el lugar se llenó de coloridos y pequeños reflejos titilantes provenientes de la piedra. En ese momento Tarik se arrepintió de haberla mostrado, pero en verdad desea saber que era aquel objeto. Parecía ser algo importante.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden treasures are not really owned|| Kirsten A. Falk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.